domingo, 13 de septiembre de 2009

Campaña solidaria de Cartier...

Hola a todos!!
Como ya sabíais, Patricia presta su imagen a la campaña 'Love day' de la firma Cartier en la que se comprometen a una acción humanitaria mundial : Acción contra el Hambre.
Las Joyerías Cartier de España destinarán el 10% de las ventas de las piezas de la colección 'Love' a un proyecto en Mali, que Patricia Conde ha elegido personalmente, ya que se encuentra especialmente involucrada con el país africano, que visitará en breve.
La pulsera "solidaria" es la que luce Patricia en la campaña de 'Love Day', espero que la gente no se olvide de esta iniciativa y que sigan las ventas de la pulsera para que se pueda ayudar mucho más.
Con este gesto, al igual que muchos otros, Patricia nos demuestra que el éxito no le hace olvidar su faceta más comprometida con los más necesitados.
Para más información aquí tenéis el enlace.
saludos!!

10 comentarios:

  1. Estas cosas son las que la hacen grande. Siempre ayudando a los demas. Tiene un corazon que no le cabe en el pecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya expresé mi satisfacción por la campaña y por involucrarse ella, es que tiene un corazón enorme, que siga así que vale mucho y no solo por su talento sino como persona.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que esa es Patri!! Una persona solidaria y siempre dispuesta a ayudar a la gente que lo necesita. No se puede ser mas grande!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que grande que es patricia, me alegro de admirarla tanto, se ve que tiene los pies bien sujetos a la tierra... :)
    un beeso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Si es que tiene un corazón enoooorm!!
    bs!

    ResponderEliminar
  6. GUAPA Y MÁS QUE GUAPA!!! Se me van a acabar los adjetivos para esta chica tan apañada, voy a tener que ir a por un diccionario de sinónimos ;)
    Es genial que se preocupe tanto por los demás, eso la hace todavía más grande:
    PATRI TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  7. estas son realmente las cosas q acen grande a alguien..............patry q grande eres.

    ResponderEliminar
  8. Sol-i-dar-i-dad

    Si algo hace este SOL de mujer es DAR y dar y dar... Siempre es bonito hacer algo por los demás, y está bien saber que alguien a quien admiras también lo cree.

    Dar lo que te sobra no es compartir, dicen, pero es que no se trata de dinero: DAD tiempo, sonrisas,buenos gestos... Luego todo eso vuelve, seguro, el unmiverso ya se encarga de que sea así y supongo que a ella debe llegarle en forma de amor y cariño,de cosas bonitas a su alrededor, de tanta gente que le quiere y de un éxito imparable... ¿Y quienes somos nosotros para contradecir al universo? jajaja No nos queda otra opción que quererle, y cada día un poquito más! (obí obí obi oba jajajaja)

    pd: he vueeeeltoo (y begosofeadora)jejeje ni un dia de vacaciones puede darse una, q se pierde! un besitoo

    ResponderEliminar
  9. q bonito tu comentario Begaa... suscribo todo, incluso lo del obí obá. Me encanta la pulsera... solo que se escapa "un poco" de mis posibilidades monetarias. Pero el que pueda que se la compre, si us plau (ya sé catalán)

    ResponderEliminar
  10. Qué cariñosa y buena es Patri, siempre lo ha sido y lo será (me he quedado boquiabierto al ver la noticia).

    Tiene un corazón grandísimo, es inigualable.

    No se puede ser tan buena;

    Te queremos mucho ;)


    Un beso gigante a todo el blog y a Patricia en especial.

    ResponderEliminar