lunes, 31 de mayo de 2010

Momentos del día.

Cara a cara. Que es la primera...

A Dec no le fue Navy-En...

Último cumpleaños de Patricia y Ángel...

Daniel Diges en plató...

Ptricia y Berta baila I gotta felling...

Los Spanin one point...

El encantador de perros con malas pulgas 4...

Hannah Montana saca disco...

Llamada de Clint Eastwood..

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os guste.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

domingo, 30 de mayo de 2010

Adivina, Adivinanza...


Hola chicos! Para este finde, a parte de la cartita de Patri, os queremos proponer una adivinanza:

Cuál será el próximo videoclip en SLQH?

No falta mucho para disfrutar de una nueva obra de arte jeje así que para distraernos un rato podés decir cual creéis que va a ser el siguiente.
También os dejo con un videoclip que vale la pena recordar.
Espero que os guste ;)
Saludos!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Cartita de Patri...

Hola a todos! Aquí os dejo con una cartita que os manda Patri:

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que nos apoyáis con la revista, es increíble ver la cantidad de gente, amigos, compañeros de trabajo y sobre todo..todos vosotros, no me gusta llamaros fans, me parece demasiado lejano para todo el cariño con el que nos tratáis día a día, incluso en esos días menos buenos que todos tenemos , así que os meto dentro del grupo "amigos", amigos lejanos, pero al fin y al cabo ,amigos.
También me gustaría agradecerle a MªJosé todo el trabajo que hace, así como dar un beso enorme a todos los demás ("patrigrupo" )Dioooooos, jajajaja, Lord "mefijoentodoytodolocomentoporquesi",Cristian crack,Laura,la pequeña Fátima, Paco,el pequeño gran Pablo,Haizea, Maria Valverde a la que mando un abrazo muy fuerte,Adrián,Nayix,Julia,Felix,aidaa,Vlooooos!,Kike el fantástico,gemeta,Elisa,Tania,McarmendeAlba,Kaisertt,Sonia,Ana,Delaney, Oscar...puff,es que sois muchos!
Así que daos por besados todos y mil gracias otra vez porque sin vosotros nada de esto sería igual.
Gracias por vuestro cariño y vuestra confianza. Siempre que puedo leo todos vuestros comentarios, aunque sea durante la publi, en la sala de espera del médico, cuando estoy comiendo con mis padres jijijiji,en New york, Bogotá, Santo Domingo o dónde Cristo perdió el mechero.... gracias a mi amigo inseparable, mi iphone, os llevo siempre en mi bolso, osea en mi corazón :)
Aprovecho también para darle las gracias a Chispi, que sé que visita frecuentemente éste blog y que sin ella SLQH estaría perdido, chispi eres muy grande. Si tuviera que dar las gracias a todo el mundo no acabaría en la vida, así que por último,os diré , que nada de lo que ocurre en el programa sería posible sin mis compañeros, Angel,Dani,Miki,Bert,Cris,Pauli,Jose,Mario,Albert, Rober,Tino,Gonzalo, todo el equipo técnico,los guionistas,producción,documentación, redacción, dirección,el maravilloso equipo de arte "atrezzo", Maribel y el equipo de limpieza..maquillaje,peluquería, caracterización y estilismo, realización, conductores...todos y cada uno de ellos merecen todas las palabras bonitas con las que os dirigís aquí.Yo sólo soy la "portavoz"...en mi caso "delegada de la clase" porque os aseguro que esto es como haber vuelto al cole, lo único que casi siempre estamos en el recreo :)
Intentaremos estar a la altura de vuestras expectativas siempre, os lo debemos.
Creo que no es necesario dar las gracias sólo cuando te dan un premio,pero en éste caso, nos habéis dado mucho mas que eso,una fidelidad y un cariño fuera de lo normal y que humildemente agradezco de todo corazón.
Mil gracias otra vez
Os quiere
Pati"

Espero que os guste ;)
Saludos!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Patricia en la graduación de Alejandra..

Hola a todos!!
Como ya os adelantamos en el blog, Patricia asistió a la graduación de Alejandra, hija de Julia, y como hemos podido ver en la web diariolibre.com se han hecho eco del acto celebrado en la escuela de Diseño de modas de Altos de Chavón.
Aquí os dejamos una foto del acto en la que salen Patricia, Julia, Alejandra, Marta y Eliseo. Espero que os guste. Saludos!!

Momentos del día.

Patricia la lió en Eurovisión...

El pasado persigue a Patricia...

Patricia y Alberto Glamurosos...

Sex and Slqh...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos!!

Patricia Conde, chica Tampax de éste verano...


Hola chicos!
Como hemos podido leer en Yo Dona, Tampax lanza para este verano el revolucionario Sistema Pearl, una tecnología para mujeres dinámicas e innovadoras como Patricia, la nueva imagen de la marca.
Patricia Conde apuesta por esta nueva tecnología, y ha posado ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Alfonso Ohnur cubierta únicamente de perlas.
La campaña se lanzará en Junio.
Saludos!!
Gracias Belén por la información.

jueves, 27 de mayo de 2010

Momentos del día.

Aceleran el final de Cántame...

Corregir las orejas de soplillo...

Rober se ha declarado a Patricia dos veces...

Ángel reza por las encuestas...

Ángel sigue al sueño de Morfeo...

Lo siento temprano pero ya es tarde...

Hoy,lo de las casas y Mujeres ricas...

Patricia prefiere Tarta de Fresa...

Parada en Supervivientes...

Supervivientes en SLQH 3...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos (Hoy más que nunca)

QUÉ GRAN SECCIÓN DE ÁNGEL!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Momentos del día.

Las animadoras Mandy y Sandy...

Patricia le ríe los chistes a sus "jefes"...

Todo en la tele es mentira...

Pre-repor de Cristina...

Seisito cobra demasiado...

Latica Collado...

Llamada de Pepe Macías...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

Patricia en los premios Women Together...

Hola a todos!! Aquí tenéis una foto en exclusiva de Patricia, Julia, Marta y Eliseo en la entrega de los premios Women Together (ONG de la que Patri es embajadora).
La gala se celebró el pasado martes en la sede las Naciones Unidas en Nueva York.
Patricia recogió el premio en nombre de "Rock In Rio" por haber sido capaz de transmitir a través de la música unos valores de paz, tolerancia y respeto al medio ambiente con el objetivo de hacer de éste mundo un lugar mejor.
El vestido que lució Patricia en la ceremonia es un diseño suyo de "Patricia Conde Collection".
Gracias a Patri por habernos facilitado la fotografía.
Saludos!!

Mensaje de Patricia...

Hola chicos! Aquí os dejo con un mensaje de Patri:

"Mil gracias a todos por lo de mi abuelita,tranquilos porque ya está mejor, osea que como dicen en algún comentario ...le han llegado todos los besos y la energía, sobre todo de saber que hay un grupo de personitas que me aprecian tanto."

Ahí lo tenéis jeje
Nos alegramos de que esté mejor!
Como veis siempre nos lee jeje
Saludos!

martes, 25 de mayo de 2010

Momentos del día.

Sacar las pelotas de Ping Pong de la caja...

La prueba de transportar algodón...

El blanco de todas las miradas...

Raúl roba bragas...

Los diferentes tipos de Hey!...

El chulazo del día...

La canción que canta Patricia antes de ir a dormir...

Patricia y Ángel piensan en el final de Bones...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

UN BESO PARA LA ABUELITA DE PATRICIA!!
(Esperamos que se ponga buena pronto)

lunes, 24 de mayo de 2010

Patricia y los "Objetivos de Desarrollo del Milenio"...

Hola chicos!!
En la web de los OMD sale nuestra Patri y dice esto sobre ella:

"PATRICIA CONDE
Profesional que marca tendencia en todas sus facetas, exitosa comunicadora y actriz, emprendedora y creativa, Patricia Conde ha demostrado a lo largo de su joven carrera ser una mujer comprometida con los problemas sociales, siempre al lado de los más desfavorecidos. Ha sabido compaginar con destreza sus proyectos profesionales con los de cooperación y ha colaborado con diversas ONG’s participando personalmente en numerosos proyectos, sobre todo, en África y Asia. Desde que empezó a triunfar en su carrera, Patricia siempre tuvo claro que su éxito no sólo le pertenecía a ella, sino que le iba a permitir ser la voz de aquellos que no la tienen. Entre otros proyectos, destaca su participación directa con el Centro de Promoción Femenina de Kalasans, en Sam-Sam (Dakar), trabajando mano a mano con la Madre Regina, Directora y Promotora de este centro de alfabetización y formación de jóvenes senegalesas. Y también, desde hace varios años, se ha volcado en cuerpo y alma, junto a la diseñadora Bibi Russell, en el proyecto “Fashion for Development” de la Fundación Women Together. Ha visitado personalmente los talleres de las Mujeres Tejedoras de Bangladesh y su sueño es dar a conocer a través de los Medios de Comunicación que ellas, las mujeres del Tercer Mundo, son las grandes protagonistas de este siglo. En mayo de 2009 fue nombrada Embajadora de Women Together. Su objetivo es difundir, en Europa y Asia, la Campaña de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (OMD)."

Me hacía ilusión ponerlo aquí jeje
Saludos!

Momentos del día.

Imágenes inéditas de Perdidos...

El encantador de perros con malas pulgas...

Patricia y Ángel huyen de Berta...

La mitad de los hombres españoles ponen excusas...

El último capitulo de Tarta de Fresa...

Sección de Berta...

Sección de Miki..



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

POR FIN HA VUELTO PATRICIA!!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Patricia Conde está muy feliz!!!....

Hola a todos!!!
Bueno haciendo realidad los deseos de algunos que pusisteis en el blog éste titular os cuento que Patri me ha enviado un mail, en el que me dice que está muy feliz, y que os diga esto:
"...mil besos para todos los Ioquitos y loquitas que hacéis posible éste maravilloso Blog lleno de ingenio y buen rollo!"
También me ha enviado ésta foto en la que está con Alejandra, la hija de Julia.
ACTUALIZACIÓN: Alejandra, la hija de Julia, se ha graduado en diseño, en Altos de Chavón, y Patri ha ido a acompañarla en este día tan especial, ya que la quiere mucho y está muy orgullosa de ella. Aquí os dejo con una foto de la primera entrevista que le hicieron, ya que ayer hicieron un desfile con modelos profesionales.
Como podéis ver nos lee siempre que puede jeje
Que paséis guay lo que queda de finde ;)
Saludos!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

¿Qué noticia sobre Patricia te gustaría leer?...

Hola a todos!!
Para este fin de semana, hemos decidido realizar una entrada en la que los fans podáis participar activamente.
Por eso, esta vez os pedimos que hagáis un ejercicio de imaginación en el que nos digáis:

¿Qué noticia sobre Patricia os gustaría leer?.

Es decir, os pedimos que nos pongáis un titular que resuma la noticia, por ejemplo, "Patricia Conde elegida la mejor presentadora del mundo".
Como siempre (Ya lo sabéis) os pedimos que NO pongáis titulares que aludan a la vida privada de Patricia, ni nada de eso. En esta entrada (como en todas) solo pretendemos que os entretengáis en la medida de lo posible hasta que llegue el lunes. Muchas gracias a todos!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Momentos del día.


QUE GUAY VOLVER A VERLA HOY!!! :D


Patricia faltó tres días...

Patricia congeló a Rober...

Araceli en el Bernabéu...

Alberto es pequeño...

Alberto sabe idiomas...

El hombre irresistible...

Programa para envejecer..

De-volver...

Sección de Miki...

Y para recordar...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Para que se nos haga más llevadera la espera....

ACTUALIZACIÓN!!--> En los comentarios hay noticias de Patri ;)

Hola chicos!
Sorpresa!!!! jeje
Aquí os dejo con éste vídeo para que se os haga menos dura la espera.
Son las tomas falsas del vídeo de saludos de Patri que puse hace poco, seguro que os gusta ;)
Saludos!!!

martes, 18 de mayo de 2010

La ausencia de Patricia en el programa...

Hola a todos!!
Como ya pasó el año pasado por éstas fechas, porque nombraron a nuestra Patri Embajadora de la ONU, quería informaros de que Patricia no estará en los programas del Martes 18 de Mayo, Miércoles 19 y Jueves 20, ya que ha ido a Nueva York a cumplir con sus deberes con la ONU. Ésta vez presentará la gala de la ONU y dará un premio, también estará cumpliendo como embajadora.
El viernes sí podremos verla en el programa, ya que lo grabaron.
Volveremos a disfrutar de Patricia en directo el Lunes 24.
Como podéis ver es un gran orgullo ser seguidor/a de Patri!!
Patri me ha dicho que me irá enviando cositas para ponerlas aquí y también que os diga que ella os lee todos los días, que os da las gracias por todo y que os manda muchos besos.
Ya os iré informando ;)
Cómo la vamos a echar de menos!!!!!! jooooo :(
Saludos!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Momentos del día.

¿Patricia salvó la vida a Ángel?...

No celebréis los premios así...

El encantador de perro con malas pulgas 2....

Araceli enchironada...

El chulazo del día...

Sección de Miki...



Hola a todos. Aquí os dejo con los mejroes momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Nosotros ya soñamos... ¿Y Tú?


Hola a todos!!
Para este fin de semana hemos decidido realizar una entrada dedicada a la revista "Anoche tuve un sueño".
Como ya sabéis, Patricia y Julia fueron las personas que confiaron en mí para que fuera la encargada de llevar el Blog y por ello, les estaré eternamente agradecida.
Así que se me ha ocurrido devolverles esa confianza que ellas depositaron en mí, demostrándoles que sus fans y simpatizantes siempre les apoyaremos en cualquier proyecto que lleven acabo. Como muestra de ello, aquí están las fotos de algunos fans con la revista, una clara muestra de que ¡aquí tenéis nuestro apoyo siempre!
En los comentarios también podéis hacer una análisis diciendo qué os ha parecido este primer número, ¿Qué destacaríais?, ¿Qué os ha sorprendido?, en definitiva, ¿Por qué os gusta la revista?.
Por último, quiero agradecer vuestra colaboración en esta entrada. A los que me habéis enviado la foto. Muchísimas Gracias de verdad!! Y también a los que han intentado buscar la revista y no la han encontrado. Gracias por el esfuerzo!! Y en general a todos los que cada día perdéis un poco de vuestro tiempo en visitar éste blog. Sin todos vosotros este proyecto no sería una realidad.
Muchas gracias por todo!! y a seguir soñando, que es gratis :)

viernes, 14 de mayo de 2010

Momentos del día...

Patricia habla de los misterios del mundo...

Patricia y Alberto se ponen glamurosos...

Supervivientes sean quien sean...

Patri no controla el Facebook...

El chulazo del día...

Pedro Parquer indignado...

Patri anima a Pucela...

Patri quiere hacer el redoble...

Homenaje al Atlético...

Hola a todos!! Aquí os dejo los momentos del día. Espero que os gusten ;)
Gracias Cristian por los vídeos!!
Pds: Aún faltan algunos pero os dejo con estos por ahora ;) jeje
Saludos!!
Nota!!: Las fotos con la revista "Anoche tuve un sueño" podéis enviarlas ya!! ok? que la entrada se hará mañana por la tarde. GRACIAS!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Siempre gracias!!!!!....


Hola a todos!! Bueno ésta es la sorpresa que os he dicho antes jeje
He estado en Madrid estos días y me lo he pasado genial!! Hice una escapada relámpago con mis amigos de clase y fuimos a ver a Patri y a Pilar (sí sí habéis leído bien jeje ).
Llegué el Martes por la mañana a Madrid y fuimos directamente a Globomedia, justo antes del programa nos dicen de ir a grabar un sketch haciendo de reporteros y dijimos que sí ( que error más grande!!!) por culpa de eso nos perdimos medio programa!!! Pero bueno saldremos en la próxima entrega de la Tv movie de Belén Esteban jeje
Al acabar el programa fui al Backstage a buscar a Patri y me dio un abrazo que me encantó!!! Nos quedamos hablando un rato con Patri y estuvo genial. Le di tooooodas las cartas que me llegaron tarde la última vez, así que podéis estar tranquilos que ya tiene todas las cartas jeje y también me felicitó por salir en la Intouch jeje :P
Ese mismo día por la tarde nos fuimos corriendo a cambiarnos de ropa y ponernos monísimos de la muerte para ir a “MQB”, ya que desde que Pilar se fue de SLQH hemos estado en contacto y muchas veces me decía que la vaya a ver, pero siempre pasaba algo y no se podía, hasta ésta semana, aprovechamos que fuimos en coche (ya que eso está bastante lejos), le dije a Pilar que iba y nos invitó al programa.



Llegamos a los estudios Picasso y nos recibió una chica que me preguntó por parte de quién íbamos y le dije que éramos invitados de Pilar Rubio y nos dijo que le sigamos, nos metieron en el plató y nos pusieron en una mesa al lado del escenario!! Vamos,
que estábamos muy bien situados y teníamos a todos súper cerca jeje Me encantó verla después de tanto tiempo, me dio un abrazo enorme y hablamos un ratito. Como se la echa de menos eh!!
Bueno después el Miércoles a SLQH otra vez, claro ver a Patri sólo una vez no es suficiente!! Jejee y genial como siempre, Patri es un amor de mujer!! Después del programa estuvimos hablando un buen rato y haciéndonos fotos. Todo genial como siempre, me encantó ver a Patri y Ángel riéndose y hablando durante los vídeos, eso confirma que la frescura de SLQH ha vuelto a lo que era, también me encantó ver a Patri, Miki y Ángel comiendo palomitas y hablando durante el repor de Cristina jeje Es increíble el buen rollo que se respira en el plató, dentro y fuera.
Bueno chicos, ése a sido mi viaje. Quiero agradecer a mis amigos de clase por acompañarme, Gracias Mireia, Helena y Jesús, espero que haya más chicos!!! Jejeje y GRACIAS a Patri por ser así ya sabes que te quiero muuuuucho!!!! Y Gracias a Pilar por ese pedazo de abrazo jeje

Nota!!: Las fotos con la revista "Anoche tuve un sueño" podéis enviarlas ya!!! ok? para hacer una cosita para el finde ;) GRACIAS A TODOS!!

Momentos del día.

El señor que huele a vino salvará a España...

Ataque de risa de Patricia por el gato...

El chulazo del día...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Momentos del día.

Patricia en el país de la maravillas...

Manuela y Alberto camino de Hamburgo...

Patricia quiere el cheque bebe...

Patricia se pone romántica...

Vuelve Raúl el pesado...

Patricia y Ángel hablan con la Aaa...

Backstage...

Sección de Berta...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos!!

martes, 11 de mayo de 2010

Momentos del Día.

Patri y Ángel en la casa real...

Manuela Pimpollo y Alberto Cejón...

El tiempo de Mayo...

El disco de Jesús Vázquez...

Mañana, Patricia en el país de las maravillas...

La puebra de los vasos...

Patricia se va de compras en la sección de Miki...

La infanta Elena compra en el Mercadona...

Tamaño del coche...

El esmirriao esta preparando un disco...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

lunes, 10 de mayo de 2010

Momentos del día.

Patri se enfada con Ángel...

El encantador de perros con malas pulgas.

Alberto le busca novio a Patricia...

Patricia habla en árabe...

El programa con poco dinero...

Araceli desde Barajas...

Cancelan la boda de Amy...

El chulazo del día...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día.Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Flashback... "Sesión de fotos"...



























































Hola a todos! Esta tarde mirando lo que tenía por el ordenador he encontrado estas fotos, no sé si ya las habíais visto pero creo que merecen ser recordadas porque son muy guapas, así que aquí os dejo con este Flashback.
Espero que os guste ;)
Saludos!! y que tengáis buen finde!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Momentos del día.

Patricia quiere ir de fiesta con Paula y Cristina...

Cristina de resaca...

Champán por la Yagüe...

Araceli en Londres...

Patricia y Berta en el videoclip de Lady Gaga...

Otra promo de Patricia en el país de las maravillas...

Backstage...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

jueves, 6 de mayo de 2010

Momentos del día.

Patri y Ángel salen a tomarse una cerveza...

Canción para pedir perdón a Wendy Sulca...

La vida dentro de SLQH...

Patricia entiende de Golf...

Toñi Cañamo...

Patricia llora por Pamela Anderson...

Sección de Miki...



Hola a todos!! aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Momentos del día.

Los chicos se "desnudan"

Ataque de risa de Patricia con Maribel...

La prueba del ping pong...

Patricia es segura...

Patricia anima a Lydia Lozano...

El Guido e Isabella...

Backstage...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

Nota: A la derecha del blog, podéis encontrar un archivo(para descargar) que contiene un listado de los puntos de venta en los que podéis adquirir la revista "Anoche tuve un sueño" Muchas gracias por la atención!!