lunes, 3 de mayo de 2010

Momentos del día.

Toni Anikpe en plató...

Los entrenamientos de Basket...

En el diario se zumba gratis...

Los chicos de la cueva con superpoderes...

El mentiroso es el culebras...

Promo de Patricia en el país de las maravillas...

Backstage...

Sección de Miki...


Sección de Berta...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos!!

32 comentarios:

  1. Muy buen comienzo de semana, gran programa hoy desde principio hasta el final.
    Vaya cachondeo con Miki vestido de Tony anipke jaja, luego el mentiroso arrastrandose por el suelo xD hasta ha habido un momento que a Alberto casi le da la risa.
    En cuanto al partido de baloncesto ha estado muy bien, aver mañana si dicen quien pierde la apuesta, seguro que los chicos, vamos eso creo jaja.
    Y lo de Patricia en el pais de las maravillas pinta bien, aver que tal encima lo echan esta semana yo me pensaba que se esperarían para la otra.

    ResponderEliminar
  2. Programa muy bueno, lo que no me a gustado a sido lo del culebra cortaba un poco el ritmo del programa... lo de Miki Anukpe muy bueno Patri se partia al igual que con el mentiroso, lo del partido gane quien gane algun as en la manga seguro.. lo de los premio de Miki no le veia mucho sentido.. pero bueno, y la sección de Berta tambien bien, lo de Patricia en el país de las maravillas tiene muy buena pinta y tengo ganas de verlo ya jeje, otra cosa un pequeño adelanto para el blog http://bit.ly/dr1VHb depende de la canción que elija durara o 3 minutos o 4:30 pero por la culpa de Sauron ahora nose que canción escojer...

    ResponderEliminar
  3. Que bien ha estado el programa hoy, me he reído mucho :)

    Miki anikpe ha sido bruuutal!

    Viva el mentiroso!! y que daño nos esta haciendo eehh amiga jajajaja...ya ya...

    El partido de basket pinta bien, que graciosas son por ahí cayéndose jej, y lo de Patri en el país de las maravillas... vaya carilla de loca con el cuchillo jajaja.

    Y que mona estaba hoy Patri, además no paraba de sonreír.

    Me vuelvo al estudio... ¿¿ a quién le puede interesar el régimen de concejo abierto?? ..en fin...

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el programa de hoy, aunque no lo he podido ver entero, el principio me lo he perdido T-T
    Lo de Patricia en el pais de las maravillas pinta muy pero que muy bien :D
    y lo de el baloncesto tambien genial, aunque yo tambien creo que van a perder los chicos... xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja y tanto daño... me ha tocado levantarme del sofá y todo... es que si no, pierde mucho...jajaja Venga maña, q te habias ido a estudiar hace un ratico se supone... Si no luego no te dejaré disfrutar de mi conversación...

    Ah, el programa muy bien, hoy! Se me ha hehco corto y todo... Seguro que a ellos tb..jajajajajajajajaja pobres! "La Patri" que cuando está de good humor, me contagia. (¿por qué contagiar me suena a malo? porq la risa tb es contagiosa, y es buena y sin embargo contagiar suena a infección y de las chungas, claro, de las que se transmiten,,, en fin... dejode ecir tonterías q lo mismo vuelvo a la noche y hay aqui 10 comentarios hablando de contagios jijiji)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el programa de hoy!buen lunes.. ya que no puedo verlo el viernes y fue un programón por lo que he leido.. Miki Anikpe genial..y el mentiroso es todavía mejor siempre me rio..aunque ya sabemos lo que va ha decir"yaya.." jajaja.
    Y lo del partido de basket.. me partia con las chicas jajaj que risa..como se caian xD y berta pasandose el balón por debajo de las piernas brutal jaja,pero seguro que ganan ellas.. como van a salir a presentar en ropa interior?no creo vamos..creo que está cantando que ganarán,seguro que los despistan con algo y les ganan.. haber que tal,seguro que nos reimos!
    por cierto,lo de Patri en el pais de las maravillas pineta muy muy bien.. voy a seguir con el estudio yo también..
    besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el programa de hoy; me reído con el mentiroso y con el Tony ese. Hoy Patri se reía por todo y eso quieras o no me ha hecho ver el programa con mayor felicidad. Saludos al blog!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo el programa de hoy!!! Miki Anipke ha estado sembrao, y lo que se ha comido en un momento Dios mio!!! Y lo de Patricia en el pais de las Maravillas, seguro que va a ser genial! Patricia estaba hoy muy risueña y se reía por todo! Genial Patri!!

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado el programa de oy, lo ke me e reido..jaja entre Miki Anikpe, el mentiroso, y el partido..xD
    y yo aun creo ke no saldran en ropa interior a presentar, ni chicas ni chicos... jeje xD
    aer ke as se guardan en la manga xD
    Y lode "Patricia en el pais de las maravillas" ke ganas de verlo! pinta genial!
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he reído muchisimo hoy con el programa! y tienes razón Bego, cuando ves a Patri así se te contagia el buen rollo jejeje

    ResponderEliminar
  11. Sí, buen programa. Incluso Ángel estaba animado.

    Parece que competir con un viejo colega les motiva ¿no?

    Por cierto, así cambiando rápido de cadena me pareció que Flo mandaba un saludo a "Se lo que hicísteis" ¿lo habré soñado?


    En fin, a lo del baloncesto ya le tengo ganas (a Paula le sienta especialemte bien la camiseta con esa "personalidad" suya tan acusada).

    Sí, hoy Patricia estaba especialmente radiante, y eso lo ilumina todo mucho más. Si siguen así no tienen rival.

    ResponderEliminar
  12. Super guai el programa!!! la verdad k estaba hoy de buen humor. Yo me perdio medio programa pk he tenido k sacar agua a cubos de mi casa jajja k desastre!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia con la lluvia!! Espero que no sea muy grave María kkk!!!!

    ResponderEliminar
  14. Elisa dijo...
    El programa de hoy no lo he podido ver(por culpa de los horarios del colegio :( Pero he visto los mejores momentos y la verdad que tiene pinta de haber estado muy bien. A Patri es verdad que se le ha visto mas risueña de lo que esta habietualmente,y eso que es lunes. No hay nada que se le resista a Patri jeje.
    Lo de miki Anikpe genial!! lo que me he reido!!
    Lo de baloncesto tambien muy bien,yo creo que habra un empate o haran alguna tactica,porque no creo que salgan en ropa interior,pero quien sabe... :D

    Lo de Patri en el país de las maravillas tiene pinta de que va a estar muy bien!!
    Patri hoy guapisima y favulosa!!
    muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa Patri, la Sonrisa de la apasionante Princesa india que todo lo ilumina sin sombras, mi vital energía alternativa, licencia para Soñar... :)

    Alicia según Patricia, psicosis en la madriguera, puro teatro macabro, se le hace tarde al conejo... da miedo con esos cándidos ricitos... xDD ¿pillará al gato? :D Mi versión preferida desde ya :D

    Como las buena Jugadoras guardando cartas en la manga, «que vengas llorado de casa»... :D vamos a ver... de momento ya sido divertido xD ¿Y ese Ángel a lo Iverson?, cuidadín con él :)

    Ese Toni Anikpe!, me ha recordado a los Caraconos, tenía hambre, eh xDD

    La sección Patri y sus Lacasitos, encanto y gracia de todos los colores, aing omá
    qué divertida, Miki en su punto xDD Vamos a la playa, oh oh oh oh oh :D

    Ayyyyy, Lady Gaga, ¿no habíamos quedado que era tu E.T?, estás siempre comunicando
    y necesito verte bailar... :D

    ¿¿¡¡Pero esto qué es!!??, con tanto abdominal me estoy machacando en el gimnasio... :D

    Fascinante Patri programa mona lisa, para admirar, el super poder de provocar el gesto, así me he quedado :)

    ResponderEliminar
  16. ke Flo a mandado un beso a SLQH e leido x arriba?? jeje xD pues si es asi espero ke este x youtube... xke en SLQH no lo pueden emitir.. =S jeje
    Pues espero ke no llueva mucho mas Maria...

    ResponderEliminar
  17. Luego me voy el programa de Flo y si puedo subo el saludo a youtube ^^

    ResponderEliminar
  18. Cristian!! no quiero que borren otra vez la cuenta de youtube eh!!! eso es Cuatro que es igual a T5!!!! Si lo subes ponlo en otra cuenta que no afecte a los vídeos eh! jeeje

    ResponderEliminar
  19. la lluvia da asco! no ha parado de llover en valencia aun! i encima esta noche ha habido tormenta..supongo q en todos los sitios =...

    el programa muy bueno... hoy me he pelado las clases asique lo he visto jajja! fiu... es lo q tiene estar sola 9 dias... jaja q lujoooooooo!!!!!!!!
    un beso a todosss
    PD. MAÑANA EL CUMPLE DE FELIX!!

    ResponderEliminar
  20. Hoy me he perdido el programa porque me tocaba grabación en las prácticas, pero ya he visto los trozos de Cristian.

    Patricia es ver a Miki todo negro y antes de que diga nada ya se está partiendo de risa xDDD Y además es muy contagioso. Se ha reido hoy mucho y no me extraá, parece que ha sido un programa bastante bueno.

    Lo de Patricia en el País de las Maravillas pinta muy bien.

    Y el partido de Basket también. Me he reido mucho con los entrenos, que si no me equivoco grabaron el jueves. Me alegro de que los guardaran para hoy.

    Tengo muchas ganas de ver el partido. A ver que pasa. Como son las mismas imágenes que el otro día no quiero repetirme, pero creo que estaría mucho mejor Patricia si saliera igual que las demás, aunque el pantalón azul para destacar, sí que me mola más que le negro, al igual que la gorra. Le sienta bien xDD Pero no diré más cosas sobre esto, no quiero ser pesado jeje Además que salga como quiera que es la que manda xDD

    Y cómo sé que a Paco le gusta que comente estas cosas... diré que la camiseta de Patri de hoy estaba bastante chula, y hoy, no sé si había algo especial, estaba guapísima de cara y la he visto irradiar felicidad. Me encanta, consigue sacarme una sonrisa con una facilidad pasmosa.

    PD: ese colgante que lleva Patricia, lo ha sacado en varias ocasiones. Me pregunto si será algo importante para ella.

    ResponderEliminar
  21. Tranquila Mariajo tengo una cueta en Megavideo y en veoh ;P no me la quiero jugar otra vez jeje, Mañana el cumple de Félix?, pues felicidades xD, aqui en Madrid hace un frio del carajo y ya me he puesto malo, me duele la garganta (tos, tos xD)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Sauron por tu análisis de moda ejejjeje

    ResponderEliminar
  23. Saludo de Flo a slqh http://bit.ly/dvMwvs
    Decidme que hos parece la canción para el homenaje a Patri que lo he posteado y no me abeis dicho nada xD http://bit.ly/dr1VHb

    ResponderEliminar
  24. Gracias Cristian.

    Por un momento pensé que me lo había imaginado todo y que se me había ido la olla.

    ¡Que eficiencia de hombre, por Dios!

    ResponderEliminar
  25. Yo vi el hormiguero el otro dia y flo saludó al programa, un detalle por su parte ya k a partir de hoy es competencia directa jaja ara vorem!!!

    Mj n ha sido casi na hoy pero el sábado mi pueblo era una piscina con bolotas de granizo, tremendo, k miedo k pasé, y yo k mabía sacado ya toa la ropa de verano mecaxis!!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. ¿¿Y yo sin saber cómo darle un toque vintage a mi look para la boda de mi prima tercera???jiji

    Acabo de poner el vídeo, a mi no me ha "casado" mucho la canción con las imágenes, o igual es q no es una canción demasiado "videable" pero yo de música y de moda estoy viendo que entiendo poquito... Sé lo que (hicisteis ...que no...jaja Vale, lo siento) Eso, que sé lo que me gusta y lo que no, punto, asi que mi opinión podeis y debéis ignorarla.

    Un beso...Mariajo, va a petarte el contador ese... yo no digo nada....jajaja

    ResponderEliminar
  27. buen programa, madre mia no me hableis de lluvia k me tocaba excursio en cayak y kuando habiamos vuelto a la playa se a puesto a granizar aki en campello (Alicante) k daba gusto xD y encima me a kaido un pedrolo en la cabeza k kasi me la abre jajajaj pero bueno mañana sera otro dia

    ResponderEliminar
  28. Han empezado la semana que no se como calificarlo, si impresionante, brutal, un no parar de reir.. creo que me quedo con todos y ya esta jejejeje. Quiero que sigan así!!! me encanta como está SLQH está teniendo la frescura que había perdido, pero poco a poco la está recuperando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buen programa el de hoy... por lo menos con las risas de esta tarde he podido entrar en calor.

    Se les veía a todos de muy buen royo. Me ha encantado Miki como Tony, y el Mentiroso por supuesto.

    Tengo ganas de ver como acaba lo del partido de baloncesto, porque las chicas van a ganar... me da a mí en la nariz, aunque no creo que salga nadie en sólo en ropa interior XD También quiero ver lo de Patricia en el país de las maravillas, pinta realmente bien.

    Un beso!!

    Mariakkk espero que el tiempo haya mejorado, y a oscar_sanvi el golpe no fuera muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. oscar eres de campello?? yo vivo a 15 minutejos de campello y subo casi tos los viernes a recoger a mi prima a un cole de alli , y doy fe de la granizada de ayer, patecia una lluvia de pelotas de pin-pon, jaja joerr alguien de Alicante no em lo creo!!!

    ResponderEliminar
  31. soy de san vicente pero ese dia fuimos alli, y valla dia escogimos xD.Vaya bolazos jajajja, si por lo visto aki kuesta encontrar gente de alicante.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Buen programa el de ayer, quitando la sección de Miki claro, que no tenía mucho sentido (en mi opinión).
    Por lo demás, me reí mucho con la sección de Ángel y el Mentiroso, cada día me gusta más ese personaje jajaja a mi también se me ha pegado el "ya, ya" como a algunos de vosotros, es algo inevitable me temo.

    En fin, gracias por lo videos ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar