martes, 11 de mayo de 2010

Momentos del Día.

Patri y Ángel en la casa real...

Manuela Pimpollo y Alberto Cejón...

El tiempo de Mayo...

El disco de Jesús Vázquez...

Mañana, Patricia en el país de las maravillas...

La puebra de los vasos...

Patricia se va de compras en la sección de Miki...

La infanta Elena compra en el Mercadona...

Tamaño del coche...

El esmirriao esta preparando un disco...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

28 comentarios:

  1. Hola!! Aquí os dejo una scan que me han enviado de la Intouch donde sale el blog. Muchas gracias!!! http://www.subirimagenes.com/otros-patr-4489125.html

    ResponderEliminar
  2. A ver pequeña Patri, lo haceis aposta?? Camiseta colchonera, del barça, del betis...te suena una blanquita super bonita?? Jijiji

    Ale, dicho esto, me voy a llorar con mis apuntes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que grande lo de InTouch y que guapa sale Patri en la revista, aunque han invertido la foto, odio que hagan eso ¬¬ xDDDDD

    Bueno, hoy sólo tengo palabras de admiración hacia Patricia.

    Espectacular hoy Patricia, muy graciosa y muy divertida. Lo que me he podido reir. Se ha salido. Muy graciosa haciendo playback con el disco de Jesús Vázquez. Hablando de lo de los coches y los penes y preguntando por el coche de Ángel. Dando paso a ¿Qué te vas a perder esta noche? Y partiéndose de risa con el esmirriao sobando a Ángel.

    La sección de Ángel muy buena. Muy animados los dos en la mesa y con muy buena química. Alegres y divertidos. La parte del diario genial. Y el sketch de los dos con los reyes muy bueno.

    Mañana por fin, Patricia en el País de las Maravillas. Puede ser muy grande.

    Miki genial, con una sección en la que Patricia ha seguido siendo la ama xDDD Primero escaqueandose (Brutal ese "lo estamos perdiendo" y su imitación del pitido xDDDD). Y luego con la prueba, que menos mal que se ha quitado los zapatos, porque cuando la he visto dar vueltas con los tacones he pensado que íbamos a tener un disgusto... y al final, que decía la pobre que no podía leer nada mientras se partía de risa. Y luego jugando con la pelotita y Tino metiendo sonidos xD

    Muy bueno el sketch de los colchoneros, siguiendo el rastro de los colchoneros muertos por gafes xDDD Y Patricia otra vez con el tiempo, pasando de un extremo a otro, muy graciosa como las otras veces.

    La historia de la abuela de Patri y su ciruelas también ha sido brutal.

    Y hoy ha salido con un look clásico. Camiseta gris con rayas negras (o al revés xDDDD) y shorts. Es un look que saca de vez en cuando y que le queda muy bien, porque es simple pero el resultado es fenomenal.

    Muy bueno el programa de hoy, y en especial mención a Patricia, que ha estado genial. Hoy es de esos días que bastaría ella sola para alegrarte una tarde. Que grande es, y aún hay gente en sitios como formulatv que la critican y hablan mal de ella sin saber una mierda. Malditos ignorantes...

    ResponderEliminar
  4. Que montón de momentos hoy!! hoy programazó!! no voy a comentar los momentos porque son muchos pero hoy Patri esta muy divertida y muy guapa al igual que sencilla, vamos que brillaba con luz propia ;P

    ResponderEliminar
  5. Estefi te apoyo pk nuncaaa sacan la merengueeee ^^

    Bueno como siempre n he podido ver el programa, pero si k he visto la prueba de los vasos, hago yo eso y n creo k hubiera podido seguir el programa, y poco más he podido ver pk con la tormenta k ha caido por aki cualkiera diria k estamos en mayo!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idolo es el Esmirriao por diosss! jajaja lo que me he podido reír con Dani, y ver a Patricia reírse así me encanta ;)

    Otro gran programa, ésta semana están "sembraos" la verdad, además me ha encantado como ha empezado con ese "el mejor antidepresivo del mercado" no sabes cuánto...

    MJ gracias por el scanner de la revista ;) ¡qué nivel tiene el Blog! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ayer me gusto el programa pero hoy mucho pero mucho mas yo creo, vaya programón que han hecho todos y en especial Patri que hoy estaba muy graciosa.
    La verdad que nose que momento de todos ha sido el mejor porque me he reido un montón en todo el programa ha estado todo genial, y bueno la sección de Miki si que ha estado bien hoy, lo que me he podido reir con Patri haciendo lo de los vasos jajaj, menos mal que se ha quitado los zapatos porque digo veras como no se los quite donde va jaja y encima se ha mareado y todo la pobre que ni leia el guión.
    La verdad que hoy ha salido en un montón de sketch, cuando no salía en un sitio salía en otro, eso me gusta.
    Y por fin mañana veremos "Patricia en el país de las maravillas" yuhuuu!!!

    ResponderEliminar
  8. El programa de hoy me ha encantado!! Y `Patri hoy protagonista absoluta!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Genial el programa de hoy! jaja x D
    lo ke me e podido reir... jaja
    con lo el esmirriao..jaja xD como se reia pati.. ke no me extraña...
    y lo de Patri y Alberto de colchoneros tmbn genial! jaja
    ke ganas de ver lo de Patricia en el pais de las maravillas... mñna xfin!!! aunke lo vere trde xke los miercoles no lo puedo ver... lo vere aki jeje
    MJ gracias x la foto de la intouch! jeje
    xcierto! para cuando kieres la foto con la revis? jee
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  10. Quiero saludar a la persona que esta ahora mismo conectada y que es de Seatle (EUU) Hellooooooo XDXDXDXD y al de Rusia también mucho vodka para ti!! jajaj (es que no sé ruso) Patri hoy ha estado increíble la reina sin duda del progrma

    ResponderEliminar
  11. hoy programon patricia super divertida y con mucha quimica con angel y con todos que bien y ademas iba muy guapa.por cierto la foto del in touch la podiais subir es que creo que sale muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Patri, marinera por el mar de los Sueños románticos donde sopla el destino desde oriente, con la coleta que libera toda mi energía alternativa por el anhelo de un viaje compartido... :)

    Esa invitada irreverente, lo guapa que va con el lacito :), apagando con alarmismo el fuego del aburrimiento xDD Y eso que no la ha oído imitarle... xDD

    Manuela y el cenizo, camino de desesperación, qué carácter xDD

    El teatro de las tempestades de una chica del tiempo bipolar, informando apasionadamente y con entrega xDD

    Me gusta la canción de Jesús Vázquez... :D antes de internet, cuando sólo existía el teléeeeefono... :D Aunque sea en playback adoro a la Patri cantante :)

    La sección para todas las edades, el talento imperecedero de la gamberra más divertida y su encantador juego mareando la risa xDD más entretenida que una escapada de compras con urgencias xDD o retozar en la playa haciendo castillos, refrescante como un vaso de agua con mucha sed :D

    Las Bodas de oro un sábado noche de una pareja de ancianos rebeldes vestidos de Versace y el domingo partiendo de risa a los nietos... :D

    Patri aristócrata del humor, diversión de clase superior, placer de Reyes, no se vende en Mercadona... :D

    P.S. Esa Patricia tan mona con su vestidito Azul en caída libre con cara de susto xD
    y Miki de gato... ¡estoy en ascuas! :D

    ResponderEliminar
  13. ¿Os habeis fijado que siempre que Patricia y Ángel hablan de penes es divertido?

    ResponderEliminar
  14. Patricia ayer y hoy ha sido espectacular. Mañana me perderé el programa.
    Pero he de decir que han actualizado la wikipedia de Patricia con sus novedades y las del programa.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Conde

    ResponderEliminar
  15. Ahora que lo pienso, Patricia decia en el programa que "Patricia en el país de las maravillas estaria a la altura del musical", creeis que durará unos 10 minutos? espero que si, quedaria como monentos miticos del programa como los videoclips, el musical, cuando se cayo con Mario Casas y la vez que le chupo la cara a Pila entre otros.. jeje

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno el programa de hoy! Patricia radiante con su coletita mágica :) me encanta! Sin duda, creo que el Esmirriao es la imitación más graciosa del programa con mucha diferencia, qué grande Dani! Por cierto, del Atleti o del Mollerussa, qué bien le quedan a la Requete las camisetas de fútbol! Ojalá se ponga la del Málaga algún día... La sección de Miki con el "lo siento pero no puedo leer nada" también genial. Estoy deseando ver mañana Patricia en el País de las Maravillas, tiene una pinta tremenda! Ojalá sea larguito.
    Buenas noches y muchos besos!
    PD: MJ, no puedo ver eso de la Intouch, el link no me funciona.

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de que pongan mañana "Patricia en el País de las Maravillas" jejeje yo creo que estará muy bien. El programa muy bien y Ángel lo noto muy muy bien y muy agusto, hacía tiempo que no lo veia así, me alegro por él. Grande el Esmirriao y que decir del momento fuego fuego y el rey echandolos jejejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy el programa ha sido buenísimo en todos los aspectos, super completo, hoy Paty se ha salido en toda regla (que guapisima hoy) me ha encantado. Eso de la mención de Intouch me ha alegrado mucho!! a ver si me compro la revista de una vez (tiene que estar genial) y me hago la foto, que nos dejas con la intriga, jejejeje.

    Que grande eres Patri! que gran programa el de hoy! VIVA SLQH! grande BLOG!

    Abrazos y besos a todos y a Patri también!

    PD: Mañana va a ser la hos... jajajaja.

    Félix

    ResponderEliminar
  19. Otro gran programa... llevan un par de semanas muy buenas! Genial la prueba de las latas y lo del la Infanta (como anédota, no sabeís lo raro que se hace pedirle la identificación, a gente como la princesa... aunque no es normal que paguen con tarjeta de crédito). El Esmirio es muy grande, lo que me he reido con él XD

    Qué ganas de ver Patricia en el País de las Maravillas...

    Un abrazo fuerte!

    P.S. Cristian, hoy he pasado por el Vips que te dije y la tienen todavía... por si no la encuentras.

    ResponderEliminar
  20. No sé, pero al menos por lo que hemos visto TODO el mundo ya participa, así que... Ya está en la línea. Lo curioso es que acerté en mis previsiones, je. ¡Cuento contigo para verlo mañana en cuanto salga Cristian que tengo compromiso! Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. y para el fan que se conecta desde Marruecos a altas horas de la madrugada no hay saludo? soy yo... qué tía la Conde! tiene fanes hasta en tierras africanas... os cuento un secreto? tengo muchas ganas de volver, mis jefes no paran de meter usbs con virus al pobre Blanquito y mi corazón ya no gana pa sustos... no he hecho ni mijita de turismo, solo trabajar y yo sin poder ver la sexta... y los vídeos no se cargan por la mierdiconexión y Blanquito sigue en peligro de muerte...
    en fin, que estoy pletórica como veis... cuando vuelva voy a besar el suelo que pise y en especial el de Globomedia... cómo aprecio ahora esos ratitos muertos esperando milagribocadillos...
    Cuídense patricitos... yo volveré algún día si la amable nube de ceniza me lo permite.

    ResponderEliminar
  22. Tranquilos que mañana Patricia en el país de las maravillas sera lo primero que suba, si por alguna circustancia se inunda Madrid o se va la luz o no tengo internet, o todo a la vez xD movere Roma con Santiago para subirlo xD, tengo ganitas de verlo ya!! jeje

    ResponderEliminar
  23. Por fin he visto el programa entero.

    Qué rica estaba Patricia hoy.

    Lo del pajillero del locutorio ha sido un puntazo.

    ResponderEliminar
  24. Viva! Patricia en el pais de las maravillas por fin!!! Aunque no sé si esperarme gran cosa... q nos conocemos!


    Q pena das no? jaja
    Eso ibaa deicrte q en tu blog y en este habia visto un puntico desde Marocco, pero q en el mío no... q si sabías tu algo... No turisteas porq eres un rollo y prefieres hablar conmigo, así q ale! esta noche te negaré la palabra! (en verdad te contesto por aqui, porq no me haces caso)
    Cuídese usted!

    ResponderEliminar
  25. Maria kkk


    Jolín ali cualkiera diría k te has ido al fin del mundo jajaja

    ResponderEliminar
  26. perdona? no turisteo porq no voy a salir sola... es algo peligroso; q no estoy en nuestro querido Madrid...
    un beso Patri, perdona por llenar esto con mis lamentaciones... necesitaba desahogarme.
    Ali calamidades, jejej...

    ea; ya hay otro fan q ha entrado al blog desde Rabat (vuelvo a ser yo; jijiji)

    pd 1- q dificil es escribir en estos teclados extranjeros
    pd 2- la q comparte cuarto conmigo ronca + q el pelirrojo catalanete... increible pero cierto

    ResponderEliminar
  27. =P
    cALImidades tal vez?
    pd: vale dejo de molestar es q sabría q por aqui, responderías a mis pulllitas jiji me encanta conocerte tanto!q te quiero tontita, aunq algo menos.

    Y si q es cierto q el tiempo está loco cuando he empezado a escribir el comentario llovía, y acaba de parar y salir el sol... (conversacion de ascensor off)

    ResponderEliminar
  28. http://www.must-mag.com/index.html
    Ya han sido entregados los premios de la revista Must!, incluido... ¡A "Sé lo que hicisteis"! Pero no veo a Patricia, ni a nadie de su categoría de premios...
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=4735139&id=97793195816#!/album.php?id=97793195816&aid=179999&s=0&hash=f53cca9c77d554009cd8e7196e66abb1

    ResponderEliminar