sábado, 29 de mayo de 2010

Cartita de Patri...

Hola a todos! Aquí os dejo con una cartita que os manda Patri:

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que nos apoyáis con la revista, es increíble ver la cantidad de gente, amigos, compañeros de trabajo y sobre todo..todos vosotros, no me gusta llamaros fans, me parece demasiado lejano para todo el cariño con el que nos tratáis día a día, incluso en esos días menos buenos que todos tenemos , así que os meto dentro del grupo "amigos", amigos lejanos, pero al fin y al cabo ,amigos.
También me gustaría agradecerle a MªJosé todo el trabajo que hace, así como dar un beso enorme a todos los demás ("patrigrupo" )Dioooooos, jajajaja, Lord "mefijoentodoytodolocomentoporquesi",Cristian crack,Laura,la pequeña Fátima, Paco,el pequeño gran Pablo,Haizea, Maria Valverde a la que mando un abrazo muy fuerte,Adrián,Nayix,Julia,Felix,aidaa,Vlooooos!,Kike el fantástico,gemeta,Elisa,Tania,McarmendeAlba,Kaisertt,Sonia,Ana,Delaney, Oscar...puff,es que sois muchos!
Así que daos por besados todos y mil gracias otra vez porque sin vosotros nada de esto sería igual.
Gracias por vuestro cariño y vuestra confianza. Siempre que puedo leo todos vuestros comentarios, aunque sea durante la publi, en la sala de espera del médico, cuando estoy comiendo con mis padres jijijiji,en New york, Bogotá, Santo Domingo o dónde Cristo perdió el mechero.... gracias a mi amigo inseparable, mi iphone, os llevo siempre en mi bolso, osea en mi corazón :)
Aprovecho también para darle las gracias a Chispi, que sé que visita frecuentemente éste blog y que sin ella SLQH estaría perdido, chispi eres muy grande. Si tuviera que dar las gracias a todo el mundo no acabaría en la vida, así que por último,os diré , que nada de lo que ocurre en el programa sería posible sin mis compañeros, Angel,Dani,Miki,Bert,Cris,Pauli,Jose,Mario,Albert, Rober,Tino,Gonzalo, todo el equipo técnico,los guionistas,producción,documentación, redacción, dirección,el maravilloso equipo de arte "atrezzo", Maribel y el equipo de limpieza..maquillaje,peluquería, caracterización y estilismo, realización, conductores...todos y cada uno de ellos merecen todas las palabras bonitas con las que os dirigís aquí.Yo sólo soy la "portavoz"...en mi caso "delegada de la clase" porque os aseguro que esto es como haber vuelto al cole, lo único que casi siempre estamos en el recreo :)
Intentaremos estar a la altura de vuestras expectativas siempre, os lo debemos.
Creo que no es necesario dar las gracias sólo cuando te dan un premio,pero en éste caso, nos habéis dado mucho mas que eso,una fidelidad y un cariño fuera de lo normal y que humildemente agradezco de todo corazón.
Mil gracias otra vez
Os quiere
Pati"

Espero que os guste ;)
Saludos!!

107 comentarios:

  1. Jolines que ilu me ha hecho esta carta, GRACIAS A TI MAJA MÁS QUE MAJA!!, que anda que no nos lo haces pasar bien ni nada! y el resto del equipo también!!
    Besos
    moooola!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer ya es indescriptible e inhumana, todo hacia ella por mi parte son alabanzas, es perfecta... y sólo puedo decir que de mayor quiero ser como Patricia Conde, una mujer humilde, llena de valores e ideales exquisitos, pero para ser más exactos, el prototipo de mujer del siglo XXI hecho realidad.

    Enhorabuena por el increíble programa que os curráis todos los días, el único que vale la pena ahora mismo en el panorama televisivo.

    Un beso
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres amiga (acabas de dar permiso para que te llamemos así, ¿no? ;)
    Qué suerte conocerte y admirarte, porque a las personas como tú (siempre agradecida y humilde con todo lo que has conseguido y conseguirás por tu talentazo) es a las que realmente merece la pena admirar...
    Lo dicho, qué suerte conocerte amiga...

    (y q ganitas de estar por ahí, ve mirando la agenda para hacernos un huequito a tu patrigrupo del alma).

    ResponderEliminar
  4. Vaya crack! Que alguien me diga si alggún otro personaje de la talla de Patricia hace estas cosas. Yo creo que no. Chapó!
    Saludos FrikiPatis(me incluyo)! jaaja

    ResponderEliminar
  5. Ah eso eso yo me apunto!!, un dia quedamos todos y vamos al programa a verte Pati, ¿vale que si patrigrupo? ¿vale que si? ¿vale que si?pooorfa poorfa.
    Mariajo, en tus manos queda que tú eres una pieza clave en todo esto...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Supongo que ese Cristian soy yo no? jeje, Patricia gracias por ser como eres y sigue así de humilde y tan humana :D
    Mariajo gracias por meterme en este mundo ;P

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo, a estas horas, solo se me ocurre decir, GRACIAS PATRICIA CONDE!!!! por ser así y porque gracias a ti o por tu culpa conocí a mi Patrigrupo del alma (Bego, Ali, Juanjo y Estefi) que los quiero con todo mi corazón, como a ti.
    Lo demás ya te lo digo por mail ;) jejee

    ResponderEliminar
  8. Acabo de pegarme todo el dia estudiando y no hay mejor forma de acabar el día de hoy :)

    Que buena eres amiga, y que honor poderte conocer, no hay día que no me alegre. Es increible con que poquito nos haces sonreir.

    Un besazo para ti también, y ya con muchisimas ganas de poder visitarte.

    ResponderEliminar
  9. menuda cartaza colegaa!! con todas la letras.. me he emocionado i todo jajaja!! q guaiiii q crack,, esty sin palabras pero aun asi darte las gracias por haberte sentado y haber perdido un poco de tiempo escribiendo esto... madre mia madre miaaa...

    eres muy grandee pat q es como te llamo jo jaja

    un beso enormeee para todos los nombrados en la supercarta xD!

    buenas noches que ja son horas jajja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti Patri, amigaaaaa,xDDDD!!!!

    Muchas gracias por las sonrisas que nos sacas todos los días y más en estos tiempos que corren...ojala y siempre te tengamos ahí (aunque sea dentro de la tele) porque se agradece que haya gente todavía que te saque una sonrisa diaria...Nunca pierdas esa sonrisa!!!
    Y muchas gracias a este blog por permitirnos poder hacer un poquito realidad nuestro "sueño",poder escribir lo que sentimos hacia Patricia Conde y que encima ella lo lea y nos de las gracias!!! Se puede pedir más???
    Si ya te tenía por las nubes...después de esto me has dejado sin palabras!!!

    Grande Patricia Conde y grande este blog y la gente tan maja que andamos por aquí,xDDDD

    Saludos a tod@s

    P.D: Ojala y lean tu carta todos tus compañeros, yo si fuera uno de ell@s, me sentiría super orgullosa de trabajar contigo... con estas palabras que se ven que salen de corazón...Un besazo Patri

    ResponderEliminar
  11. Bueno que me acabo de levantar muy temprano para estudiar y no sabeis las fuerzas, para empezar esta dura mañana, que me ha dado leer esta cartita de Patri!!!

    Me ha echo mucha ilusion pero sobretodo por mi amiga Maria ya que se que le va a elegrar mucho que Patri le mande un abrazo ya que lo esta pasando mal y se que Patri le puede animar.

    Si es que no se puede ser mas buena, siempre tan atenta y tan amable y sacando tiempo de donde sea para nosotros con la mejor de tus sonrias. Si es que como nos mima esta Patri jaja. Es la mejor.


    No hay mejor remedio para alegrar el dia que la sonrisa de patricia conde!! no sabeis como me anima ponerme videos de sus locuras o ver fotos suyas y entrevistas. Si es que eres muy grande Patri!!!

    Vaya ganitas que tengo de volver a verte Patri.
    Espero venir pronto al programa antes de que te vayas de vacaciones.

    Bueno ahora espero que termine esta dura semana de examenes y poderme dedicar mas al blog que lo echo de menos ya que ahora no tengo tiempo ni de comentar. Pero que despues de la semana que viene ya me teneis aqui dedicada al 100%

    Un beso enorme Patricia!! Y otro para todo el blog.

    ResponderEliminar
  12. Que ilu me ha hecho leer esta carta!!
    A medida que la iba leyendo,se me han puesto los pelos de punta :)
    GRACIAS a ti,Patricia,porque sin ti nada seria lo mismo,GRACIAS,por ser tan simpatica,tan agradable,tan buena persona...si es que,persona mejor que tu,NADIE!!

    Me a hecho gracia eso que pone de donde Cristo perdio el mechero jaja
    nunca lo habia oido :D

    Tambien muchisimas gracias por dedicarnos tiempo el leernos,y gracias por todo,que no habria tiempo suficiente en la vida para agradecertelo!!

    Y nunca pierdas esa sonrisa tan bonita que tienes siempre,porque nadie nos la contagia como tu, y ninguna sonrisa hace el efecto que la tuya!

    mil besos y abrazos enormes para ti y para todo el blog!

    pd:gracias por considerarme una "amiga",eso me llena de orgullo :D

    ResponderEliminar
  13. Pati..solamente Gracias, Gracias y Gracias.. una y mil veces. Eres de gran ayuda para mucha gente, y me incluyo, cuando no pasamos por una buena racha y encendemos la televisión y ahí estás tú sacándonos una sonrisa :)

    Un besazo para ti y para todos los que se curran este blog día a día!:)

    ResponderEliminar
  14. Jo que ilusión!! Me ha nombrado bien!! Gracias Patri. Aunque yo me quedo con los "motes" con el desauron me parto XDXD

    ResponderEliminar
  15. ainss.. que bonito!
    Gracias a ti Patri por sacarnos siempre una sonrisa!

    ResponderEliminar
  16. ¿Y a mi porque nadie me avisa de esto? eh? como os detesto a todos! jajajaja No cuela, no?
    Sabía que esto de formar parte de un grupo iba a quitarme identidad propia, trataré de asumirlo... jijiji
    Q cariñosa no? Emmm eso de "todoasijuntitoquetemolestabaenmicartita..."te moló no? jajaja Si es q nos idolatras casi tanto como nosotros a tí, bueno igual un poquito menos,,, Asi soy, tú te pones emotiva, yo no... Es por compensar y tal, porque si me pongo a escribir lo mucho que te quiero, lo mucho que me has dado y las muchas ganas q tengo de (volver)verte (siempre), esto empezaría a destilar demasiada ñoñería como para poder soportarlo... Y el blog se desharía poquito a poco, moriría de amor y... Mierda, le doy a enviar antes de que mis dedos sigan tecleando q eres una chica excelente, y que me gusta cuando nos sorprendes con cositas como estas... o con un día así tontito, q me encanta.

    Un besazo enorme, se te quiere, y mucho, como imagino q podrás comprobar día a día, q suerte eh? ;)

    pd: wuou! chispi nos lee !!

    ResponderEliminar
  17. joer ke ilusion hacen estas cosas, despues de haber madrugado para estudiar, me paso un rato x el blog y leo esto... pues aora una estudia con mas ganas jeje

    Gracias a ti Patri x todo, por el simple echo de ke cada tarde me saqueis una sonrisa, tu y tus compañeros
    (todos los que tu has nombrado).
    Cuando una esta de bajon o algo, es encender la tele poner SLQH y a mi me sacais una sonrisa enseguida...
    Cuando estuve en el programa pude comprobar realmente lo gran persona ke eres... ke ves a 3 chicas de Donosti en la calle y iciste lo que haria falta para que entraramos al programa... GRACIAS siempre!
    Y haber si dentro de poco(yn) vuelvo jeje

    Gracias x todo a ti, por dedicar tu tiempo para pasarte por aqui y leernos, y ademas escribirnos... por llamarnos "amigos" =p
    No veo que haya nadie que dedique tanto tiempo para sus fans jeje
    Seguid haciendonos reir cada tarde!
    Gracias al blog tambien porke cuando no puedo ver el programa aqui me entero de todo lo que ha pasado jeje
    Gracias MJ x esta entrada! =)
    un besito a todos! =)

    ResponderEliminar
  18. Lord "mefijoentodoytodolocomentoporquesi"

    OH MY FUCKING GOD!!! Jajajajajaja, es demasiado bueno. Qué grande! Pero qué grande eres Patricia!

    Es que ya no sé que más decir para expresar la admiración que siento hacia ti. Supongo que lo resumiría en que "eres tan buenaaaaaa".

    Sólo puedo decir que muchas gracias por las palabras que nos has dedicado. Muchas gracias por acordarte de nosotros que te queremos mucho. Por dedicar tu tiempo a leer nuestras "sabias" palabras (a veces jejeje) y nuestras tonterías (la mayoría de las veces jejejeje).

    Y sobre todo, muchas gracias por leer nuestras opiniones, las tengáis en cuenta o no, porque sois de los pocos programas que hacéis eso.

    A ver si Miki y tú podéis volver a hacer un videoclip un día de estos. No estaría mal del de Shakira del mundial xDDD

    Y creo que ya no se me ocurre más que decir. Muchas gracias de nuevo y espero que las cosas te sigan yendo como hasta ahora y sigas así de feliz como en el titular del otro día jejeje

    Espero poder escaparme en junio, cuando acabe las prácticas en la tele. Pensaba ir al concierto de Metallica en el Rock in Rio y por supuesto que aprovecharé para ir a hacerte una pequeña visita a ti y a todos los del programa.

    Hay que aprovechar ahora, antes de que empiecen los mierdaturnos de verano... a quién se le ocurrieron? No os podían dejar uno o dos meses de vacaciones a todos y punto? Se ve que no...

    En fin, da gusto encender el ordenador y leer estas cosas tan bonitas. Felicidades por el magnífico programa del jueves.

    Cuídate mucho, eres la mejor. Y de nuevo MIL GRACIAS!!!

    PD: me ha quedado muy largo... te parecerá un coñazo xDDD

    ResponderEliminar
  19. Ostras la hemos cogido sentimentalllll jajaja k boniiiiiiiiiiiiiita la carta, jolín si es k es suoer bonita me alegro muxo k se acuerde de nosotros y se agradecen estas cosas, yo n salgo en la lista pero si salgo en los puntos suspensivos k me he visto jajaja así k gracias Patri por todo lo k nos das.

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  20. Joo Que grande eres!
    Gracias por sacarnos esta sonrrisa y todas las demas!
    Tee Queremos!!(LL)

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy y k bonit k se haya acordado de todos sus compañeros si es k es un sol, no pararia nunca de decir cosas bonitas de ella, pero ya em tngo k ir jajaja un bexo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me acaba de avisar una amiga por mi flog. y me ha dicho "María correeee, pasate por el blog de Mariajo que tienes una sorpresa que te gustará"

    Nada más leer eso me he quedado de hielo. y más de hielo estoy después de ver la mega carta que nuestra requete nos ha dejado.

    Y bueno, una lagrimilla se me ha escapado al leer la parte que me toca. Miles de gracias PATRICIA CONDE!!! =) si es que luego a luego tu solita estas haciendo que mi estado de ánimo vuelva a ser el mismo de siempre. es decir, el de una chica que se rie a todas horas y por cualquier chorrada. De verdad que vuelvo a darte las gracias porque hacía tiempo que no sonreía tanto...y ya lo echaba de menos. Que si no me río al menos una vez al día no soy persona.

    Miles de gracias!

    Un besazo muy muy grande!! y espero que dentro de poco nos mande otra mega carta como esta, que se agradece un montón!

    ResponderEliminar
  23. ¡Otro para ti, Patricia!
    ¡Y otros muchos para todos los amigos!
    ¡Para todos los que hacen posible Sé Lo Que Hicisteis...!

    ResponderEliminar
  24. Holaa :)

    Esta mujer es muyy grandee!!!
    Que carta mas bonita!!
    Me a encantado,
    como se nota que quiere a todo el mundo :D
    Seguro que el programa estara siempre a la altura ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. que bien!! ami también me nombra jejeje. Gracias!!! Esto son los detalles que diferencian del resto.
    Y bueno chicos voy a retirarme unos días. Así que no comentaré mucho. me pillo unos días de reflexión (que hacen falta) Un saludo y a seguir haciendo que este blog sea el mejor de todos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, no suelo comentar nunca pero me meto siempre en este blog todos los dias para ver si hay cosas nuevas sobre esta personita tan grande como es Patricia, que me a echo mucha ilusion que os acordeis de todos nosotros, de los que conoceis y de los que no...(como es mi caso) poquitos programas valoran tanto a sus seguidores como vosotros y me alegro de que seais todos asi, que ya se os tiene un cariño especial a todos y personalmente haceis que todos los dias saque una sonrisita y me quede con un buen sabor de boca durante el resto del dia, me abeis ayudado "indirectamente" con eso bastante en estos cuatros años que an pasado, os lo aseguro, pero mucho...sois los mejores un abrazo a todos! =)

    ResponderEliminar
  27. y despues me dicen que porque mis horas de descanso de estudio son de 3:30 a 5:30 XD..

    este blog es mu grande!!

    se que hace tiempo que no entro..pero en cuanto acabe cn los estudios me pondre al dia por aqui, espero no volverme loca antes jajaja

    saludos a todos y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  28. Que ilusión me ha hecho que ella me nombre!!! Por Dios si es que esta mujer lo tiene TODO!!!
    GRANDE CON TODAS LAS LETRAS LA CARTA QUE NOS HA ESCRITO!! Si es que me emocionado y todo! Una vez más, Gracias por ser como eres!!

    Sin duda como dice Patri; este el blog más maravilloso del mundo!

    Y yo digo:
    PATRICIA CONDE GALINDO; la presentadora más grande del mundo.
    Si es que rima con todo la jodia. MUCHOS BESOS DESDE CHICLANA (CÁDIZ), RUBIA.

    Por cierto a ver cuando nos sorprende con tu arte andalú, que me hace mucha gracia,jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Que detallazo!!!
    Gracias por la carta Patricia, y por los buenos momentos que nos haces pasar, especialmente en SLQH (y a todo el equipo). Sois muy creativos y divertidos, os lo "currais", me lo paso diver con lo que haceis con la telebasura je je entre otras cosas.
    ¡Ah! Precisamente ayer tarde estuve leyendo Anoche Tuve Un Sueño y, para los que aun no la conozcais, os la recomiendo, fantastica!!! Es lo que estabamos esperando...

    Besos Patricia desde estas latitudes ;)

    ResponderEliminar
  30. Llevaba yo unos días bajillo de ánimo y mira, ya me he venido arriba.

    Qué lujo...

    ResponderEliminar
  31. Ooooohhhh que bonito!!!
    Todo esto me parece un gran sueño! Estas cosas me hacen taaan feliz, he de confesaos que se me ha escapado alguna lagrimilla y todo.
    Gracias a los todos lo que hacen posible Sé Lo Que Hicisteis, desde el primero hasta el último, porque gracias a ellos las tardes se me hacen maravillosas.
    Pero aquí realmente, la culpable de mi felicidad, eres tú Patricia, porque no sólo me haces feliz durante el programa, sino también durante el resto del día. Es más, te voy a contar un secreto, ¿sabes que los sueños más bonitos se tienen con las personas a las qué más quieres?, pues yo puedo decir muy orgullosa, qué sí, que yo sueño con Patricia Conde.
    Patri, te llevamos en el corazón, y ahí estarás, para siempre! =)
    Siempre intento mostrarte todo mi cariño desde aquí,pero algún día, no muy lejano (eso espero), cuando ya esté en Madrid estudiando, iré a menudo y te demostraré lo mucho que te quiero.Guapa!
    La vida a veces es dura, al igual que la gente a veces es mala, y tú Patricia, a pesar de estar a casi 300 km de mí, me has ayudado muchas veces a no caer, a seguir y ser feliz. Asi que millones de gracias, de verdad.
    Aiiss, estas cosas le ponen a una tan sentimental...
    Chicos, a cada uno de vosotros también os guardo un cariño especial, sois los mejores!!!
    Patri,¡¿qué hariamos nosotros sin ti?!
    Un besazo enorme a todos!

    ResponderEliminar
  32. ¿Soy yo ese pequeño gran Pablo o es el otro Pablo que anda por aquí? Hasta cambié mi firma para que no se nos confunda. :)

    Yo mido 1.85 y puedo entrar en la categoría de grande, jajaja. de todos modos me doy por saludado. :)

    Gracias a todo el equipo, por supuesto, pero en especial a ti por ser tan buena persona y tan humana como eres. No cambies nunca!

    iPhone blanco, claro que lo he visto. Soy programador de iPhone! entre otros cacharros :) .. hice un juego que ... jajaja no, no lo publicitaré por aquí.

    Un abrazote muy gordo y mucho Blues ;)

    Saludos para todos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  33. Aprovecho de nuevo para felicitar a Mariajo y a Cristian por el enorme trabajo que llevan ambos en el blog. Chapó para ellos.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  34. Vaya ¡qué sorpresa! Muchas gracias por tus palabras Patricia, gracias por tenernos en tu corazón, eso es todo un lujo, y transmitirnos ese cariño día día, esas sonrisas, esa alegría y ese concepto de vida tan maravilloso, el de ser feliz ayudando, creando y avanzando.

    Y dale un abrazote a todo ese equipo de SLQH por hacernos pasar las tardes más alegres, olvidarnos por un par de horas de la realidad y las responsabilidades diarias.

    Mil besos Patricia, se te quiere mucho ;)

    Y otro besote al blog, porque sois geniales!

    ResponderEliminar
  35. Esto es demasiado ya Patricia, aunque si estuviera en tu piel también me sentiria así. Millones de gracias por la carta!! No puede haber una mujer tan humilde, dulce y entrañable. Estoy muy agradecido, muy contento de estar aquí, es el mejor final de mes que me podeis dar. Yo sabía que Mariajo nos tenia algo guardado.

    ¿Y que más se puede decir? ahora mismo me he quedado sin palabras. Podría hacerme una entrada gigante mencionando a todos, pero ahora mismo no tengo capacidad después de leer esta bella entrada.

    Creo que lo único que puedo decir es,

    MILLONES DE GRACIAS POR TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. Todos los abrazos y besos del mundo a Patricia y al blog. Sois grandísimos.

    Os quiero a todos!


    Félix

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Siempre tan atenta con la gente que te queremos, eres la más GRANDE PATRI!!!

    Creo que moriré antes de encontrarte algún defecto... eres de verdad? Algún día lo comprobaré, muajajajajaaja

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  38. Que guapada de cartaaaaaaa, si es que es la mejor !
    Nosotros si que te tenemos que agradecer que estés ahí todos los días haciéndonos reír.
    Has nombrado y a gente ! y no se si ese Adrián soy yo por que yo llevo muy poco tiempo comentando en el blog...No creoo pero da igual!
    OTRO PARA TI PATRICIA !

    ResponderEliminar
  39. No me canso de leer la carta creo k n me pasará a mi sola verdad?? jajaja la verdad es k parece k no pero este blog es lo k nos permite desconectar a todos un pokito, te cambia la vida jajaja desde la niña de 12 años hasta el niño de 50 jijiji gracias MJ por precuparte tanto aunk estés tannnn ocupada, gracias tb a los demás por hacer tan entretenido este blog leo siempre los comentarios de todos y me encantan y a Patri por seguirnos, por motivarnos y por hacernos tan felices la keremos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, y la echamos tanto de menos cuando no está. Todo el mundo deseando k llegue el verano menos nosotrossssssss!!! porqué??? porque la patri se va de vacaciones jaaja y la vamos a echar de menos, pero a la vez nos aolegramos pk está Feliz y disfrutando ainssss!!!

    Bueno después de este párrafo tan poco mio jaja gracias xic@s un beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  40. Pablo, te dejas a alguien muy importante en este blog, Felix (kaisertt) que es el que curra cuando yo no puedo y gracias a el teneis los momentos puestos en el blog cada dia.
    Y cuando dice pequeño gran pablo, creo que se refiere a PABLO! Que ahora esta de exàmenes creo jeje

    ResponderEliminar
  41. Por eso no me gusta ponerme nicks es dificil de recordad jeje. Félix (kaisertt) tambien se lo curra el tio, le falta cojer mi ritmo al subir los videos pero bueno jeje ;P Saludos a tod@s! y a Patricia :D

    ResponderEliminar
  42. Coger el ritmo?? jeje que gracia me hace jejej
    ayss cuanto amor veo por aquí hoy, que guay!! ejeje

    ResponderEliminar
  43. Eso es lo que me dijo el viernes xD, hoy creo que todos estamos con una sonrisita eterna pensando en lo que nos a dicho Patri :D

    ResponderEliminar
  44. Es que eso de ponerse nick como que no, no es por nada, si no porque uno se lía ya con tanta gente por medio, jajaj

    ResponderEliminar
  45. yo tampoco paro de leer la carta... anoche cuando la vi como 3 veces q la lei.. i hoy ja llevo unas 5... jajajaja
    increibleee pero cierto ! jajaja
    un besote grandote

    ResponderEliminar
  46. Mery López

    ¡QUE GRANDE ERES PATRICIA CONDE!
    De verdad que a una le alegras el día con estas cosas, eres enorme!!!
    Este blog es genial, como dices tú ¡el mejor del mundo...! :) es algo necesario el visitarlo cada dia porque una se siente mas cercana de ti aqui, es una unión entre todos nosotros y tú, la maravillosa Patricia Conde, que cada día en SLQH junto con tus compañeros nos sacas miles de sonrisas cada día.
    GRACIAS por todo de verdad, eres maravillosa. Cada día tengo más ganas de volver a Globomedia y poder verte otra vez y hablar contigo, aún recuerdo cuando nos vimos en Junio del año pasado, es imposible de olvidar lo simpática que fuiste conmigo y las sonrisas que me sacaste.
    Espero pronto repetir aquel día que fue el mejor de mi vida :D
    También recuerdo la cantidad de días que sacaste mi bolígrafo y me hiciste taaaan feliz!!! Ese boli blanco con lunares negros!!! Jajaja que grande eres :)
    Si es que me quedo sin palabras hablando de ti, eres demasiado especial!!! En el programa, en todos los actos solidarios a los que acudes, todos los viajes que haces a los países pobres, todas las cositas buenas que haces por los demás...!!
    Te queremos muchísimo Patricia Conde!!!! :D siempre estaremos a tu lado, no lo olvides NUNCA.

    ResponderEliminar
  47. Dejo de entrar aqui desde ayer antes del programa y mira.. por dios! no vuelvoo.. xD
    A mi Patri me acabas de alegrar todo el finde y parte de la semana entera.. ahora si se me ocurre un gran titular:"Pon una Patricia Conde en tu vida, te hará feliz", eres muy grande :)

    No te imaginas la ilusión que me ha hecho leer mi nombre en esa carta.. somos tus seguidores pero lo más bonito esque tu eres nuestra seguidora,gracias Patri por todo!Y ya con lo de no me gusta llamaros fans sino amigos lejanos , me has ganado para toda la vida jajaja.
    Gracias a todos los que hacen posible este blog sin el no podriamos sentirnos tan cerca de la mejor actriz,presentadora e incluso una de las mejores perosnas del mundo!(Ahora si me a salido la fanática que llevo dentro jaja)
    GRACIAS MJ,FÉLIX,CRISTIAN..GRACIAS SEÑORITA CONDEEE!

    pd:soy tu amiga lejana?pues.. intentaré acercarme juas juas(risa malvada) :D jajajaja

    UN BESAZO A TODOS!

    ResponderEliminar
  48. No nos deberias dar las gracias por seguirte si no que nosotros deberiamos darte las gracias a diario por sacarnos una sonrisa hasta cuando estamos de bajon.
    Por que yo estuve de bajon hace poco mas de un año, me dio por buscar en tuenti la palabra: SLQH agregue a un fan y me etiqueto en fotos desde entonces conozco a personas de todos los lados de España que como yo os siguen a diario.
    Te tengo que dar las gracias por que para mi eres un modelo a seguir.
    Nunnca he ido a veros (cosa que me jode mucho) pero desde casa cuando enciendo la tele y pongo SLQH sonrió y me siento la persona más afortunada del mundo por ser fan de este programa.
    Poco a poco, habeis llegado a mi corazón y ahora diria que el 40% de mi vida gira entorno a vosotros, por el messenger ya no hablo con mis amigos de siempre hablo con 20 personas que he conocido gracias a vosotros, por mucho sueño que tenga o por mucho que tenga que estudiar de 3:30 a 5:30 de la tarde nadie me quita de la tele por que estais vosotros.
    Espero que en Septiembre pueda estar en Globomedia, aunque como soy menor no creo que pueda entrar hare todo lo que pueda para convencer a mis padres de que os esperemos en la puerta, por que os quiero y por que creo que os necesito. :)

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti guapa por ser como eres!!! No cambieis nunca, ni tú ni ningún miembro del programa porque sois geniales!!! Muchas gracias por ser tan atenta y por alegrarnos todas las tardes con tu arte. Muchisimas gracias también por la pedazo carta que te has currao...Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  50. jaja que mona Paty ajja =)me encanta =D
    pero me parece raro que una chica tan famosa y con tanta experiencia hable a sus "fans/amigos lejanos" ajjaja COMO LA QUIEROOOOO ajja aunque nno me conozca aja ( es que tengo 14 años =( ) seguro que soy el mas pequeños de todos de los que comentan =)

    ResponderEliminar
  51. Abrazos y gracias a Félix (kaisertt), que me he olvidado de él también, jo..
    A comer ya!! jaja

    Que grande esta carta por dios! inolvidable.

    Félix

    ResponderEliminar
  52. TE QUEREMOS PATRI!! esta carta me ha hecho muchisima ilusion!!grande Patri y grande todos los que formamos este maravilloso blog!!
    UN BESAZO A TODOS!!

    PD: Angello no eres el unico,yo tambien tengo 14!

    ResponderEliminar
  53. Angello yo soy mas pequeña que tu!! tengo 12 años jeje.
    Yo cada vez que entro al blog(cada 10 min) leo la carta¡¡

    ResponderEliminar
  54. Menuda sorpresa me he llevadoo y que ilusión, entro al blog y me encuentro con esta pedazo de carta madre mia en la que encima veo que aparece mi nombre jajaj me ha encantado, sin palabras, si es que que maja y que grande eres amiga Patri!!!
    No hace falta que nos des las gracias, las gracias te las damos nosotros a ti por ser como eres, por todo el cariño que nos tienes, por todas las sonrisas que me sacas todos los días viendote que cada día me entran mas ganas de ir a verte, por sacar tiempo para leer todos nuestros comentarios, por acordarte de nuestros nombres que memoria xD.... por un montón de cosas.
    Mil besoss para ti guapísima!!! y para todo el equipo de SLQH.
    Te queremos muchoooo Patri.

    ResponderEliminar
  55. joder, cada día esta mujer me sorprende más de verdad y me siento aún más orgullosa, no de ser fan suya sino de ser su "amiga", como dice ella.

    De verdad, todas las gracias que da en esta carta se las devuelvo, porque son ellos los que día tras día con el programa me sacan una sonrisa y me hacen pasar las dos mejores horas del día.
    Y bueno, también dar las gracias a todos los que hacen posible este blog, que hace poco que entré en él y de verdad un OLE por vosotros!

    GRACIAS a esa pequeña GRAN personita, Patricia conde, muchas gracias por pararte un ratito a escribirnos y leernos siempre que puedes.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! siguiendo consejos de Cristian, Me he cambiando en el Nick. Soy Kaisertt, pero a partir de ahora me voy a poner mi nombre de verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  57. Vaya, no sabía lo de Felix (Kaisertt), pues felicidades también para él.

    MJ dijo...
    "Y cuando dice pequeño gran pablo, creo que se refiere a PABLO!"

    Aguafiestas!! nooo ... jajaja .. bueno como ya dije antes me doy por saludado.

    12 años? joer ... al final voy a ser el abuelo del blog ... jajaja!

    Saludos y mucho Blues,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  58. Ooooh Patricia!!!
    No sabes lo contenta que me he puesto al leer tu carta y ver que me has nombrado! Se que no te gusta que "llore",pero quiero que sepas que tu si alguna vez "me has hecho llorar" ha sido siempre de alegria,de orgullo...Porque no hay palabras lo suficientemente grandes como para agradecerte todo lo bien que te has portado conmigo(y con mi madre jejeje).

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO PATRICIA! Si todo sale bien(espero que si!),no tardare mucho en volverte a ver...Porque como tu me dijistes,ya una vez que se ha abierto la caja de Pandora...Es dificil cerrarla!! Y es que sales tan completa al salir de alli...Que lo unico en que piensas es en volver!

    Porque alli son todos una gran familia,geniales todos,los que se ven en pantalla y los que no se ven,pero que hacen un inmenso trabajo...GRACIAS A TODOS!

    Y MILLONES DE GRACIAS DE NUEVO A TI PATRICIA! Tu siempre sabes como sacar una sonrisa!

    Hasta dentro de poco(espero!)Muchisimos besos guapa! Se te quiere mucho y se te echa de menos por aqui!!! :)


    Fátima

    ResponderEliminar
  59. Jeje lo siento! :) estas dentro de los puntos suspensivos claro que formas parte del blog, todos los que estais aqui de buen rollo sois bienvenidos, no lo dudeis!

    ResponderEliminar
  60. que grande es Patri!!! mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  61. ¡No!,¿Por qué lo has hechos, Félix-HC? A mí Kaisertt me molaba mucho (por cierto ¿qué signifacado tenía?)

    Comprendo la emoción del momento y tal, pero espero que esta desnickización no avance. Yo no podría.

    Yo también he leído varias veces la carta (especialmente la parte que me toca, claro). Iba a decir que qué facil es contentarnos pero luego lo he pensado mejor... porque esto no es muy habitual ¿no? Pues eso, un lujo asiático.

    Nos tienes muy consentidos, Patricia.

    ResponderEliminar
  62. joer que de comentarios madremia! jeje
    si esque con una entrada asi no me extraña...jeje
    no me canso de leer la carta y ver mi nombre en ella =)
    ke feliz me has echo con esto Patri!
    quiero volver a veros ya!
    y como decia Gloria arriba, gracias a SLQH, a todos los que formais SLQH, hemos conocido a mucha gente de todos los sitios... y yo eso lo agradezco mucho xke parte de mis mejores amigos viven lejos(es una mierda eso..) pero siempre las tengo ahi cuando las necesito.. y es gracias a vosotros!
    un besito! =)

    p.d esta trde de estudio me esta sentando bien jeje

    ResponderEliminar
  63. Delaney, Pues Kaiser, es como se llamaban a los antiguos reyes alemanes. y la doble t final es poruqe el nick "Kaiser" ya estaba cogido en Bloguer ejjej

    ResponderEliminar
  64. Gracias, Patricia... ERES DEMASIADO BUENA PARA SER CIERTO ;w; Eres lo mejor de lo mejor <3

    ResponderEliminar
  65. Cuanto cariño veo por aquí, seguid así que se lo merecen todo!! OTRO MÁS PARA TI PATRICIA!!

    ResponderEliminar
  66. Pequeño video para que sigáis sonriendo http://www.youtube.com/watch?v=fOPcvMdB38g

    Espero que os/y te guste Patricia :D

    ResponderEliminar
  67. Me he quitado el Félix para evitar confusiones y todo eso. Pongo mi nombre artistico y ya está, jejeje.

    Muchos besos y - otra vez - gracias a Patricia por esta carta tan bonita. Para mi es la mejor entrada que ha habido en el blog. Fue levantarme por la mañana y ver esto, ha sido super emotivo y precioso.

    Una vez mas, gracias a Mariajo y a Felix-HC por todo el trabajo y a Patri por hacernos estas pequeñasgrandescosas. Te queremos!

    Félix

    ResponderEliminar
  68. Eres enorme Patricia, no suelo comentar mucho en el blog por falta de tiempo, pero he de decir que lo sigo desde el primer día, que te admiro un montón y siempre consigues sorprenderme, hacer que cada día me sienta más y más orgullosa de seguirte, de apoyarte en todo lo que haces.
    Me ha emocionado mucho tu carta y soy yo la que tiene que darte las gracias, por ser como eres, por conseguir sacarme una sonrisa cada tarde, aunque no sea uno de mis mejores días, porque aunque parezca mentira, ya no puedo vivir son todo ese equipo que forma slqh, porque ya formais parte de mi vida y tenéis un enorme hueco en mi corazón. Gracias, eres de las mejores personas que he conocido nunca, no cambies nunca, eres única. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  69. Esta noche es eurovisión! Podríamos comentar lo que nos parece la gala no?

    ResponderEliminar
  70. ola que garnde eres patir :)

    no canbies nuca eres ganial :)

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  71. xcierto! ya tengo la camiseta de "Anoche tuve un sueño" jaja no viene a nada, pero me apetecia ponerlo jaja xD
    mola la camiseta, recomiendo comprarla a la ke le guste claro eje
    un besito!
    creo ke esta entrada va a tener mucho muchos comentarios... y no es para menos =p
    =)

    ResponderEliminar
  72. Que decir que no se haya dicho ya...eres tan grande Patri!

    GRACIAS a ti por entrar de alguna forma en nuestra vida y hacer que sea un poco menos amarga por tantos momentos dulces y maravillosos que nos das!
    No cambies nunca...Te queremos así como eres :)

    Y felicitar a MJ & company y darles las gracias por este gran blog!! :D
    Aunq yo pocas veces dejo comentarios pero me paso a menudo...

    Un besazooo! =)

    ResponderEliminar
  73. Después de esto, solo me queda decir: ¡¡¡yujuuuuu....!!!

    Totalmente de acuerdo, Patri. A mí tampoco me gusta la palabra "fan".

    Jeje!!

    ResponderEliminar
  74. Vaya...

    Gracias a ti, por estas pequeñas cosas!

    ResponderEliminar
  75. tres dias sin internet y lo primero q veo al recuperarlo es esto....................q bonitas palabras y solo se me ocurre decir que gracias a ti, Paty, x td...xq si me pongo a citar cada cosa no acabo, y gracias tb a tds los miembros del blog y de ese equipo maravilloso q tienes.
    Yo tb estoy en esos ptos suspensivos pero weno.....jejejej
    Mil gracias de nuevo.......y no cambies nunca
    besitosss

    ResponderEliminar
  76. Y que los de corazón sensible presumamos de que nos gustan las sorpresas... :D

    Pati, eres Maravillosa, contemplándote y siguiendo tus actividades me siento como si estuviera permanentemente en el patio del colegio con la bolsa de canicas, Iluminado y Feliz, un niño Soñador :)
    Mejor que delegada la rebelde líder carismática de un excepcional equipo, alguien a quien admirar y seguir :)

    Encontré un lugar donde canalizar mi energía alternativa... :) Por una amistad que espero sea eterna. Un besazo y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  77. No dejo de pensar en la cartita de patrii.. que ilusión,tengo loa cabeza a mis amigas como un bombo jajajajaja.Tengo que visitarte pronto pequeña gran persona, ahora es como que te lo debo!
    voy a disfrutar de mi libertad y de mi sabado, un beso a todos chicos!

    ResponderEliminar
  78. Hoy no e podido entrar en el blog y al entrar lo primero que veo es esto desde ese momento se me a quedado una sonrisa de idiota que no se me va a quitar en toda la noche. me a nombrado el ultimo pero ai estoy k Patricia Conde me llame amigo lejano me acaba e hacer el hombre mas feliz del mundo,yo tambien e leido la carta como 5 veces, y no nos tienes que dar las gracias porque somos nosotros los que tenemos que dar las gracias por leernos y escribirnos siempre que puedes, porque siempre piensas en los demas antes que en ti y porque gracias a este blog y a quienes colaboran y trabajan en el se a creado una gran familia que no creo que se separe nunca.y tambien doy gracias por ser espectador de un programa como se lo que hicisteis que gracias al equipo y a ti nos sacais una sonrisa en los buenos y en los malos momentos,no cambies nunca.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  79. Intentaré ser breve... sólo quiero que traslades a todo el equipo de SLQH, mi más sincera enhorabuena, porque día tras día todos conseguís que haya alguna sonrisa garantizada. Eso es importante para gente que, por la razón que sea, ya no lo hace tanto como le gustaría.

    Por otro lado, creo que es fácil admirar a una persona que está detrás de tantos proyectos buenos (con todos los significados de la palabra)...

    Besos!

    ResponderEliminar
  80. [Pablo,Elisa,Angeles...]jaja pues no, soy el segundo o el tercero mas menor USSHHHH ajjajaj, y cuanto tiene el mas viejo del blog, que he leido algo por ahi... ajajja MJ sabemos que no puede acordarse de todos jaja somo muchos y ella es solo una para acordarse de cinco tontos/as jaja (es broma) yo entro al blog cada 15 o 39 minutos, pero solo la he leido una vez =)

    ResponderEliminar
  81. oye una cosita: akjaja creo que la gente ha escrito más de lo que ha escrito Patri ajajaj

    ResponderEliminar
  82. Qué grande es! Hace tiempo que se me acabaron las palabras para expresar la admiración que siento por ella, y cada día me da más razones para seguir admirándola más y más y más... Gracias a ti por todos los buenos momentos que nos haces pasar y por hacernos sentir orgullosos de seguirte. Muchos besos para ti y para toda la gente que te apoya!

    ResponderEliminar
  83. Eh xicos no os cambieis los nicks k me ha costado horrores saber kién erais cada uno jajja a veces leo cometarios y me creo k son de una persona luego son de otra ... luego no me cuadran las respuestas jajaja

    Buenas noxes k soñeis con los Angelitos jijiji muak!!!

    ResponderEliminar
  84. Patricia Conde Galindo creo que me hiciste llorar maldita sea estoy llorando como marica......


    Que dulce eres Wow! Wow! Wow! Wow! Wow!....ella no es normal ella me lleva a la altura bien chula tan chula esss fuera del planeta ella esssss!!!(8) es una cancion que no se quien carajos canta...Estoy un poquito tomado pero aun se lo que hago...


    Oiga usted y yo tenemos un buen amigo en comun: es fiel, medio cabrón aveces pero esta con uno en todos lados y me refiero al Iphone jejeje...


    Te digo algo, despues d todos esos nombres que si soy sincero no se quien carajos son porque para mi todos dicen la misma &$#%^: que si Patri es la mejor, que si me haces las tardes, etc...tenias que haber puesto Anonimos porque recuerda que somos los autores del libro Lazarillo de Tormes...y bueno si solo conozco a la Mariajo que uff no la conozco de vista pero ya la adoro,a Christian "El Pone Videos", a los de SLQH y a Chispi que es mi vecina(no c si hablemos de la misma)...A Mariajo y a Christian son personas que admiro porque son los unicos pen... personajes que utilizan de su valioso tiempo para hacer esto (El Blog de Patri) y bueno yo ni loco gasto mi valioso tiempo en eso jaja lo se Patri pensaras que soy un cabron,gillipollaz o lo que sea y creo que lo soy pero lo unico que te digo es que soy de tus mayores fans y que eres la mejor en todos los sentidos de la palabra...

    ResponderEliminar
  85. buenos dias blog! jajjajaja

    q mejor desayuno que levantarte i ver la carta? jajjajajaa tiruri (es un icono del msn)

    mañana me vy de viaje... una semana sin saber nada del blog ni de slqh.... sabeis lo q es eso no? un ascooooooooooo!!!! no hagais muchas cosas porfa jajajaj

    un besoteee

    ResponderEliminar
  86. Que maja esta chavala,esto habla muy bien de ella y por que no decirlo tb de los que formais parte de este blog.
    Sólo añadir que me encantaría leer una entrevista de Patricia en la que hablase de esas pequeñas cosas insignificantes que nos hacen particulares,tipo café o té,ciudad o campo,piso o
    adosado.....jaja nada una tontería.

    Grande la Conde!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Sigo leyendo esta carta siempre que tengo un ratito... joderr es peor que cuando mis ex-novios me escribian cartas o sms que siempre si te gustan los lees mil veces,jajaja.Pero esta es mejor,pq un novio queda en una anecdota al fin y al cabo y los amigos si son buenos siempre estan ahí o por lo menos lo intentan(esto lo digo pq patri es nuestra amiga lejana :D jaja)

    Gemaaaaa hija mia pasatelo bien y haz mucho deporte(se que lo haras xD).. pero tia deja que nos entretengamos nosotros aquii,no nos cortes las alas..asique SÍ te perderas muchas cosas, te aguantas ¬¬ jajajajaja.
    Venga vaa.. si quieres yo te pongo al día cuando vuelvas,pero solo un poco ,xD!

    Yo por mi parte sigo con mis holidaysss :D y me voy a ver un par de capitulos de Sexo en Nueva York.

    saludoss a todoss los patylocosss!

    ResponderEliminar
  88. aida aidaaa!!¬¬ jajajaja
    vale venga me pones al dia distraeros jajajaja!!
    me voy a lelvar la carta en papel asi cuando necesite animos la leere... suena muy freak jajajaj! pero lo haree.... jajajajja

    no os agobies mucho por aqui, intentare disfrutar de la playita i eso.. no es por dar envidia ee! jajajajajajaja venga va q mala soy... jaja

    solo digo q volvere morenitaa jijijij


    aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaajjajajaja


    un besote a todossssss!!

    PD. vy hacerme la maleta! jiji

    ResponderEliminar
  89. Que grande es Patricia!! Hay gente fiel que la seeguimos día a día y ella sabe agradecerlo porque con solo una carta así nos hace felices a muchos!
    Así da gusto poder decir que admiras a Patricia Conde ¿por qué? por cosas como estas y con la cabeza bien alta!!
    Un beso enorme Patricia!!
    PD: ya lo pregunté hace tiempo pero... hay algun club de fans donde poder apuntarse de esta rubia maravillosa?

    ResponderEliminar
  90. No me canso de leer la carta de Paty!!! Me encanta de verdad, te vuelvo a repetir que muchas gracias, y también gracias a los que haceis posible este blog...Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  91. Tras tantos dias fuera, sin poder visitar el blog, lo ultimo que esperaba era leer esto. No se por que, pero tras leerlo he sentido una paz increible por dentro.
    Estos detalles que tiene, esas palabras llenas de sentido, son las que le hacen tan grande, las que hacen que todos la queramos tanto.
    Aun no entiendo y le agradezco muchiiisimo, como saca siempre tiempo para nosotros, como nos hace estos pequeños regalitos que nos hacen tan feliz.
    Eres indescriptible Patri.
    Te quiero mucho.
    Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  92. Me moría, me moría al leer la cartaaa! Qué grande eres princesa, que grande eres! Eres simpatiquísima, y además saber querer a tu gente, que más se puede pedir? Guapa, guapa y guapa! Entonces soy tu amigo? Qué bien, te agregaré en Faceboook! (Es broma, se que no tienes xD). Es impresionante el cariño que te tengo amiguita lejana, te quiero un montón. Pablo, no te preocupes, si se refiere a mi yo no tengo problema en compartir el saludo contigo, tocayo ;). Para ti el gran (por la altura) y para mi el pequeño (por la edad, que yo también soy de la New Blood del blog xD). Para evitar más confusiones si no las quieres, ahora me cambio el nombre a "Pablito" si quieres. Y si, estoy de exámenes u.u ... Un saludito a Chispi por si lo lee!
    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  93. que guay!!cómo os quiere a todos,es la viva imagen de sus pensamientos.Hace reír todos los días a media españa,la caña!
    La quiero,y estoy muy orgullosa de ella
    Camy

    ResponderEliminar
  94. Chicos!! no nos olvidemos de Gaby y del club de fans!! que entra en el grupo de amigos también obvio! jeje

    ResponderEliminar
  95. Yo que he venido esta noche de Córdoba y me digo.. voy a ver que se cuece por aqui y que me encuentro??? una carta de la mismísima Patri!!! como dice Lord OH MY GOD!!! jejejejeje me incluyo dentro de los puntos suspensivos si no os importa,ok?? yo escribía bastante cuando no tenía examenes ¬¬ pero ahora que ya he terminado voy a escribir más y me vereis por aqui más si se puede jejejejeje. Me parece que Patri me conquistó más si se puede pero joooo la carta es muy muy bonita, Un besazo enorme Patri!!! y núnca dejes de sonreir,ok??

    Un saludo desde la ciudad de la Alhambra^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  96. Eso no dejes de sonreir nunca Patrii,es tu mejor arma jaja, un besoo! y otra vez mil gracias por la cartita :)
    Orgullo Condista!yuhuuu

    ResponderEliminar
  97. Aquí os dejo un retrato para mi querida Patricia :D

    http://www.youtube.com/user/ajrrp#p/a/u/2/nFzEShLzDTw

    ResponderEliminar
  98. Que chulada el vídeo de Antonio José! Qué arte tio!

    ResponderEliminar
  99. El comentario numero 100! yuhu! Y aún tendría que haber 2 más :s joooooooooo

    ResponderEliminar
  100. Yo iba a hacer lo mismo que tu, cometar en el 100 xD pero me he reservado xD bueno comentario 101

    ResponderEliminar
  101. ¡Ciento y pico comentarios!, esto es record ¿no?

    Este blog continúa su marcha imparable.

    Enhorabuena Antonio José ¿tableta gráfica o lápiz directamente?

    ResponderEliminar
  102. buen retrato, vaya mano tienes macho.

    100 comentarios y subiendo

    Tambien es normal despues de recibir una carta de patri.

    ResponderEliminar
  103. Antonio José Rodríguez Perera31 de mayo de 2010, 19:45

    Lápiz de toda la vida jeje
    el dibujo es de cuerpo completo. pero es demasiado grande para escanear. a ver si subo una foto :D
    me alegra que os guste, gracias.

    ResponderEliminar
  104. la mejor patricia que bonita carta
    besos

    ResponderEliminar
  105. por supuesto q no nos olvidamos de gaby!! :)

    ResponderEliminar
  106. Hola,hace poco que se de este foro pero no ay ninguna duda de que patricia es la mejor la verdad es qye nunca pense que un/a fomosa/so puediera tener tanto corazon y tanta generosidad entre otras facetas^^ eso de que sea tan buena con todas/os sus fans que se para a ler los comentarios a escribir cartas como la de aqui arriva que a generado tal alud de comentarios a sus fans o como dira ella "amigos lejanos"^^ demuestra que es una mujer mui grande tanto de corazon como de espiritu ^^

    ResponderEliminar