miércoles, 5 de mayo de 2010

Momentos del día.

Los chicos se "desnudan"

Ataque de risa de Patricia con Maribel...

La prueba del ping pong...

Patricia es segura...

Patricia anima a Lydia Lozano...

El Guido e Isabella...

Backstage...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

Nota: A la derecha del blog, podéis encontrar un archivo(para descargar) que contiene un listado de los puntos de venta en los que podéis adquirir la revista "Anoche tuve un sueño" Muchas gracias por la atención!!

36 comentarios:

  1. Pues a mí la idea que ha tenido Patricia en el Backstage me ha parecido muy buena, no sé por qué Paula y Berta se han negado.

    Es una incomprendida. ¡Yo te apoyo, Patricia!

    Hoy el programa no ha estado tan bien como ayer, pero es normal, mantener ese nivel tan alto es difícil. A ver mañana. Además parecía que estaban un poco desorientados ¿no?

    Un puntazo lo de los trajes pintados, y no les quedaba mal. Si hubiese salido yo así sí que se hubiese notado la cruda realidad, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Elisa dijo...
    h0la!!
    El programa de hoy muy bien!!
    Lo de los chicos me ha decepcionado un poco,pero esperaba algo asi,que risa con lo de la flor de miki y era el pezon jeje.
    El programa en general bastante bien. Lo de maribel que ataque de risa le ha entrado a Patri,a mi me la ha contagiado!! jaja.
    El Guido e Isabella muy bien,lo mejor cuando Patri e Isabella se han "peleado" y Patri se ha puesto ha hacer gestos :D
    Y la seccion de miki genial,lo de Australia muy gracioso,que Patri no podia levantar las manos porque decia que el vestidito era muy cortito y le quedaba pequeño jeje.
    Y lo que es segura y lo de animar a Lidia Lozano muy divertido.

    Hoy Patri iba guapisima,con ese vestidito con el lazo le quedaba genial. Y con la coleta tambien esta preciosa.
    Muchisimos besos a todos los del blog y a Patri tambien!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero de dónde era ese vestido tan mono?
    Necesito saberlo!!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta :)
    ¿la revista anoche tuve un sueño se vende en Barcelona?
    MUY BUEN PROGRAMA EL DE HOY !

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo el programa de hoy (otro ataque de risa como en los viejos tiempos, ha sino inevitable reirse jajajaja...iba guapisima hoy, que vestidos mas bonitos lleva!!).

    La sección de Miki y de Ángel lo mejor (la primera vez que vi a angel de lejos me creia que era ropa de verdad jajajaja, como se lo han currao lo de pintarle entero, tendria q pasar frio el pobre. Por cierto, Berta cada vez se queda sin menos tiempo! la maldita publicidad, joer :( jaja.


    Y eso, que muy bueno el programa aunque como el de ayer, ninguno ;)

    Abrazos y besos a todos!! (incluido Patri)

    Gracias Cristian por los videos.

    PD: Una curiosidad, el otro dia fui al medico y estaba en la sala de espera y como de construmbre hay revistas para leer, y me encontre una en la q salia Patri, la de Pshycologies concretamente, que curioso!! me quedé un buen rato alli leyendola, estaba por darle gracias a los dependientes por traer mas revistas en las que salia Patricia, jajajaja.

    Félix

    ResponderEliminar
  6. el programa de hoy no ha sido tan bueno como el de ayer, pero ha tenido sus puntazos también ejeje Por cierto si no habéis conseguido la Revista "Anoche tuve un Suenño" a la derecha hay un listado con los kioskos en lo que las podréis adquirir. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy programa raro, el de ayer fue mejor pero no esque hoy alla sido malo eh!! el principio Patricia tocando el pezón de Miki algo sordido pero gracioso jaja, el ataque de risa a sido lo mejor, lo que no le pase a Patri jeje, y bueno sección de Miki bien, a faltado en QEP pero bueno, yo creo que en esta semana pondran lo del Patricia en el país de las maravillas (que ganas ^^) lo del Guido a estado bien, Dani un dia le aranca el brazo jeje, y bueno el programa bien.
    Ironias de la vida, estoy malo y no quiero hablar mucho y aqui todo lo que le doi al palique xD

    ResponderEliminar
  8. Programa normalillo el de hOy. Pero es que después del de ayer lo tenían difícil.

    Gracias por el listado de Puntos de venta. Estas a todo!! Este blog para mi es perfecto por eso me encanta comentar en él. Saludos a todo el blog.

    Por cierto Félix ayer no te felicite así que lo hago FELICIDADES!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Ey Cristian, Felicidades por tu vídeo en ver tele ejeje que grande!! Por cierto los de Ver tele nos leerán? No me extrañaría con la repercusión que tiene este blog XD

    ResponderEliminar
  10. Kaisertt no me estaras espiando?, sabes todo lo que pongo en mi Twitter xD, hombre nunca se sabe, si pones en google Patricia Conde blog este sale el primero ^^ (nota mental: que sueño tengo S_S)

    ResponderEliminar
  11. bueno el programa de hoy no ha estado nada mal! me he reido mucho con patrii cuando le tocaba el pezón a miki jaja.. sin verguenza ninguna ahi esta! jajja.. y con el ataque de risa me meaba y eso que no estaba allí,pero esta chica nos contagia a todosque vamos ha hacer!
    ahora me descargaré lo de los puntos de venta de la revista haber si puede ser que la consiga ya de una maldita vez,sniiff!
    Un video en vertele de Cristian?eso que es lo que es?jajaja, con esto de estudiar no me entero de nada ultimamente!hay.. Por cierto,gracias Mariajo por este superblog nos tienes informados al minuto,haces un gran trabajo..enhorabuena guapa! besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy me he perdido el programa. Así que body painting eh... vaya truquito... xD

    Patri iba mona, pero creo que se ha desabrochado un botón más de la cuenta xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Cristian, he hecho la prueba de poner "Patricia Conde blog" en google y es verdad este es el primero que sale en los resultados!!

    Sauron xke dices que Patri se ha desabrochado un botón más?? yo creo que iba perfecta jejej

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto los momentos y como decís todos el programa normalillo, aunque le momento de descojone de Patri con la de la limpieza a merecido la pena ajajja.

    Sauron yo también la he visto como dice ella alguna veces en slqh "Muy Mona" ha sido una buena elección en su vestido como siempre!! Si que la Conde es un ejemplo de moda XD

    ResponderEliminar
  15. Porque enseñaba mucho canalillo xDDD Aunque muy bonito esos sí xD

    Y el lazo le quedaba guay al vestido.

    Del eplo no digo nada, esa coleta es un clásico y siempre queda bien xD

    ResponderEliminar
  16. Oh!, qué Bella la Princesa de mi Sueño y su lacito, hipnotizado por la coleta que sugestiona mi corazón y lo posee... :)

    Qué ocurrente la trampa del desnudo xD, hoy ha sido invierno en la sección de Ángel... :D, aunque Miki parecía que entraba en calor
    con el retorcimiento de margarita... xDDD
    Y las encantadoras Patri neuronas a pleno rendimiento, seguras de sí mismas :)

    Felicidades para la mami Paulina Rubio, seguro que será una niña cantarina y bailarina, con todo rosa y muchos juguetes... :D

    Una sección con más gracia y bulla que una comedia del arte italiana, con Patri, la acróbata del genio en la pista principal, más divertida que jugar con pelotas de pimpón xD

    Qué bonita la casa de Pé, cuántas luces en la cocina... :D lástima de decoración, creo que con ella va a rodar Peeeeedro su próxima
    peli de terror xD Igual busca una rubia loca con dos cuchillos, ¡qué estrenen ya Patricia...! :D

    Programa efecto Patri, causa un estado risueño permanente, con pequeños e intensos ataques de risa... xDD

    P.S. Qué ilusión ver que venden Anoche tuve un Sueño en Salamanca, en lugares muy queridos de mi infancia :)

    ResponderEliminar
  17. Desde luego los ataques de risa de Patri son muy contagiosos porque a la mas minima ya salta con la risa y eso me encanta. El programa genial como siempre.

    ResponderEliminar
  18. K gracia me ha hecho ver a miki y a angel pintados, miki llevaba hasta las rallas de los mixelines pintadas jajaja mu graciosos!! el atak de risa muy bueno, como todos los k tiene patri, y tod lo demás bastante normalito.

    MJ gracias por poner el listado pk yo todavia n he conseguido la revista.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Buen Programa!!
    MJ gracias x lo de la revis!! iujuu!!! aki la tienen, mñna mismo bajo a la tienda ke ya se cual es!! =) ke feliz! gracias!!
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  20. Y digo yo ¿En Alicante no se vende? bueno pos me conformare con algun scan k pongan por internet k le vamos a hacer jajaja

    ResponderEliminar
  21. Sauron, Patri no puede enseñar mucho canalillo? jejejej Eso esta pa lucir hijo que para algo se las ha dado Dios!!
    El programa genial me quedo con los de pelotas de ping pong que gracioso ha sido!!

    MJ gracias por el listado me has salvado la vida!! Eres la mejor Besos

    ResponderEliminar
  22. Adrian! la revista se vende en barcelona, yo la compre en la fnac del triangle de plaza cataluňa, alli si que la tienen o en cualquier vips.
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  23. Patri iba estupenda como siempre, muuuuuuuuy guapa!!

    ResponderEliminar
  24. CANALILLOS S.A informa:
    Han sobrepasaso el tiempo máximo de habladurías posibles sobre un simple canalillo... Rogamos vuelvan a temas de verdadero interés nacional como: ¿por qué le ha hecho tanta gracia lo de Maribel? ¿puede una coleta sugestionar un corazón? ¿cuán agradable será que le chupen el brazo, así en frío? ¿cuando empezaré a escribir comentarios normales? ¿no podían haberles pintado pelín más largo el chaleco para que les sentara mejor? ¿encontrará todo el mundo su revistA? (¡suerte! q bueno la A final en mayúscula, es genial!!!jajaj vale, igual no)

    Mañana más!

    ResponderEliminar
  25. El programa ha estado bien, aunque desconcertante . Me ha sorprendido los del body-painting, yo pensaban que iban a presentar todos con los calzoncillos por fuera de la ropa como ha salido Dani. Me quedo con el Guido e Isabella, Gonzalo resbalando para ir a por el regalo de Miki (os habéis fijado? Yo creo que mañana tendrá el culo resentidillo :)), y los gritones de QEP.

    Me encanta cuando le dan los ataques de risa a Patri, de verdad dan buen royo. El backstage y el pique con Isabella, me ha encantado… me gusta cuando saca carácter.

    Besos!!

    Gracias por el curro MJ y Cristian.

    ResponderEliminar
  26. Solo falta el Tin ton tin de los aeropuertos XDXD Es verdad el tema canalillo es algo fuera de lugar para hacer un debate y más en los tiempos en los que estamos jaja

    ResponderEliminar
  27. Sobrepasaso: dícese de la forma en la que la gente con dislexia y/o manoplas, se refiere al participio sobrepasado.

    NOta de la agencia de Canalillos S.A

    pd: Aunque no esté en la lista, puede que por vuestros lares también esté la revistA (como es mi caso) suerte!

    pd2: no, grande, ya sabes quiénes son ;) jiji, Vale perdon, dadme tiempo y un ordenador y destrozaré el mundo! ya no vuelvo a incordiar más,lo prometo! un besito

    ResponderEliminar
  28. Patri iva super guapisima hoy y que más da si lleva canalillo abierto o muy abierto,además ella que puede.. yo esque no soy de lazos, más bien me gustan poco! a mi lo que me ha gustado ha sido "rivete" creo que se llama del vestido..vamos lo que le salia por abajo jaja,que IVA ESTUPENDA!

    ResponderEliminar
  29. Esta claro que Patri no es solo un escote y bonitas piernas... si alguien piensa así, creo que sobra.. no digo que haya gente aqui eh! jeje, Patricia esta guapa con lo que le pongas.

    ResponderEliminar
  30. Buen programa pero no sublime como el de ayer jejeje. Tiene buena pinta lo de Patri en el pais de las maravillas,eh?? estoy impaciente por ver q pasa.

    Un beso!!

    P.D: Vaya tela con el canalillo,no?? señores tenemos ojos para ver que llevaba pero por favor intentemos hablar del programa y de Patri como actriz y persona en él,ok?? venga un saludo a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Bueno, ya he visto algún que otro cacho del programa...

    Patricia sigue igual de graciosa y alegre que estos días. Me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Y Patricia que enseñe lo que quiera que para eso puede xDDD

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo con Cristian sobre lo de Patri. Hay muchos piraos por internet y en cuanto ven algo así se alarman. Patri es asi de guapa siempre, esa naturalidad la tienen pocas ;)

    Un abrazo.

    Félix

    ResponderEliminar
  34. Antes que nada...¡qué tangaos los chicos! jaja, aunque he de decir que lo de "pintarse" el torso era original jajajaja, en fin, ya me estrañaba que se llevara a cabo la apuesta.Y Bego, yo tb creo que le podrían haber pintado la chaquetilla más larga jaja

    En el momento de "Guido e Isabella" si os fijáis bien, cuando Dani chupa el brazo de Patri le dobla un dedo, y la pobre está todo el rato con cara de dolor y mirándose el dedo ainss ¡qué Dani más bruto! jaja

    El ataque de risa de Patri mortal seguro que siguió riendo un rato después, ella sola jaja

    En fin, a mi me ha gustado bastante el programa de ayer, el de hoy ya lo veré al llegar a casa vía web de la sexta, que vuelvo a estar de prácticas :(

    Gracias por esos videos!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  35. ola asido buena idea eso de pintarse el torso los chicos

    adeu un beso

    ResponderEliminar