jueves, 13 de mayo de 2010

Siempre gracias!!!!!....


Hola a todos!! Bueno ésta es la sorpresa que os he dicho antes jeje
He estado en Madrid estos días y me lo he pasado genial!! Hice una escapada relámpago con mis amigos de clase y fuimos a ver a Patri y a Pilar (sí sí habéis leído bien jeje ).
Llegué el Martes por la mañana a Madrid y fuimos directamente a Globomedia, justo antes del programa nos dicen de ir a grabar un sketch haciendo de reporteros y dijimos que sí ( que error más grande!!!) por culpa de eso nos perdimos medio programa!!! Pero bueno saldremos en la próxima entrega de la Tv movie de Belén Esteban jeje
Al acabar el programa fui al Backstage a buscar a Patri y me dio un abrazo que me encantó!!! Nos quedamos hablando un rato con Patri y estuvo genial. Le di tooooodas las cartas que me llegaron tarde la última vez, así que podéis estar tranquilos que ya tiene todas las cartas jeje y también me felicitó por salir en la Intouch jeje :P
Ese mismo día por la tarde nos fuimos corriendo a cambiarnos de ropa y ponernos monísimos de la muerte para ir a “MQB”, ya que desde que Pilar se fue de SLQH hemos estado en contacto y muchas veces me decía que la vaya a ver, pero siempre pasaba algo y no se podía, hasta ésta semana, aprovechamos que fuimos en coche (ya que eso está bastante lejos), le dije a Pilar que iba y nos invitó al programa.



Llegamos a los estudios Picasso y nos recibió una chica que me preguntó por parte de quién íbamos y le dije que éramos invitados de Pilar Rubio y nos dijo que le sigamos, nos metieron en el plató y nos pusieron en una mesa al lado del escenario!! Vamos,
que estábamos muy bien situados y teníamos a todos súper cerca jeje Me encantó verla después de tanto tiempo, me dio un abrazo enorme y hablamos un ratito. Como se la echa de menos eh!!
Bueno después el Miércoles a SLQH otra vez, claro ver a Patri sólo una vez no es suficiente!! Jejee y genial como siempre, Patri es un amor de mujer!! Después del programa estuvimos hablando un buen rato y haciéndonos fotos. Todo genial como siempre, me encantó ver a Patri y Ángel riéndose y hablando durante los vídeos, eso confirma que la frescura de SLQH ha vuelto a lo que era, también me encantó ver a Patri, Miki y Ángel comiendo palomitas y hablando durante el repor de Cristina jeje Es increíble el buen rollo que se respira en el plató, dentro y fuera.
Bueno chicos, ése a sido mi viaje. Quiero agradecer a mis amigos de clase por acompañarme, Gracias Mireia, Helena y Jesús, espero que haya más chicos!!! Jejeje y GRACIAS a Patri por ser así ya sabes que te quiero muuuuucho!!!! Y Gracias a Pilar por ese pedazo de abrazo jeje

Nota!!: Las fotos con la revista "Anoche tuve un sueño" podéis enviarlas ya!!! ok? para hacer una cosita para el finde ;) GRACIAS A TODOS!!

47 comentarios:

  1. jejejej sabes que me alegro muxo!! eeeh
    no dije nada en el blog de que te vi en MQB para que fuese sorpresa de que ibas al programa
    jejeje

    un bsazo enoooorme a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo tenias guardado Mariajo!! que GRANDE Patri, se alegraria un montón al verte jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias MJ por estas Crónicas tan maravillosas!! y Felicitarte a Ti y a Cristian que hacéis el mejor dúo/equipo de internet. La verdad es que me siento muy bien cada día que veo este blog. Gracias x alegrarme el día :)

    ResponderEliminar
  4. aix.. ke way MJ!!!!!
    Joer ya veo que lo as pasado genial!! ombre la verdad que pasarlo bien estando con Patri tiene que ser facil.. jeje xD
    que mona Patri en el video! si eske es la mejor! jeje
    los saludos asi de Pati hacen ilusión y todo jeje saludando al blog jeje =p
    y que way que hayas podido ir y estar con ella... Yo quiero volver ya... jeje
    y que bien que hayas podido ver a Pilar tmbn!
    Gracias x la cronica MJ! siempre gusta leerlas jeje
    Un besito! y otro para patri!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manu!! pero quiero hacer una aclaración porque veo que muchos no lo sabéis. Cristian sólo sube los vídeos a Youtube ( Cosa por la que le estoy eternamente agradecida, obvio!)pero el blog lo llevamos entre Félix y yo. Ahí os lo dejo, porque Cristian curra mucho, sí, pero nadie le reconoce el curro a mi amigo Félix ok? jejee espero que lo recordéis ;)
    besos1!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias MJ!!! mu xulas las fotos, tremendo el plató de MQB no?? la verdad es k un poco de menos se le echa a la Pili pero weno ojalá le vaya bien.

    Gracias MJ y muxos beos a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Correcto Mariajo, yo no gestiono el blog ni nada de eso, solo subo videos :) pero gracias de todos modos Manu jeje, Mariajo y Félix sois unos cracks ;P

    ResponderEliminar
  8. Elisa dijo...
    Gran sorpresa¡¡
    si que has aprovechado muy bien los dias!! me alegro muchisimo de que te lo pasaras muy bien!!
    Ya te veremos en la tv movie...jeje
    lo de Pilar seguro que fue unaa gran experiencia...y con Patri tambien! jeje
    muuuchos besos!!y gracias a MJ y a Felix¡¡:D

    ResponderEliminar
  9. Ahh y gracias por el video tb mu mu xulo como me gustan estas cositas a mi jajaja

    Bona nit!!!

    ResponderEliminar
  10. Bien! por fin noticias del viaje... Ya creía q me lo había imaginado yo lo de que te ibas ...

    Patriiisss, que ganitas de verte, de verdad, no es por decir, que conste (tampoco quiero decir con ésto que otras veces lo diga sin sentirlo ¿eh?... dios q jardín) Aunque siendo sinceros, si fuera y sólo te viera a ti, sería incompleto... (lo mismo que ir y no verte, eh?ojo! jajaja) por favor, alguien me corta las manos hoy? vaya forma más mala de demostrar el afecto tengo hoy... Que nada, que me encantaría un refresquito en la cofi contándonos tus historias chulis y nosotras las nuestras cutres, como q tenemos inquilinos roncadores, o q me quedé afónica y nadie sabemos porqué jiji o q no cenamos porque qeríamos ahorrar tiempo y dinero para ir a nuestro sitio preferido de madird (despues de tú, bovio)

    Bueno resumo: que te requiero y echo de menos y al resto ni os imagináis; la de Marruecos, vuelve ya, por fi. Maña, tú quedate donde estás q lo mismo me tienes ahí ipso facto, q necesito una de risas y de sordidear juntitas... Mj contigo no sé donde quedar,q lo mismo voy hasta tu casa y estas en la capi jaja (lidi, tu en Parla estás perfecta jajaja quiero conocer este turimso exótico ya!jaja)

    pd: Aprovecho para publicitar mis negocios: Intercambio ojos llorosos, corazón taquicárdico y ovarios dañinos, por dichos órganos en buen estado... a cambio ofrezco también, mucha gratitud... y cariño (que soy un solete de persona en el fondo, pero como dice el pelirrojo tengo pequeñas "taras")

    pd2: lo siento, eso de q alguien pase por Madrid... nos nostalgia jaja, eso y las hormonas, claro.

    pd3: viva felix tb!
    viva

    ResponderEliminar
  11. Ups!! no sabía nada, pensaba que el blog era tuyo y de Cristian, mis mas sinceras disculpas a Félix y darle la enhorabuena a él también por su trabajo. Saludos!! y gracias por este gran blog

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte MJ! Bueno, mi carta estoy convencidísimo de que no llegó así que avisame la próxima que vayas para enviarte otra ;) Ojalá pudiera conocer a Paty en persona, tiene que ser super majísima, se le ve. Y Pilar también tiene toda la pinta :). Qué tal baila la Esteban en persona? Peor que por la tele? (Dicen que baila como un pato mareao pero la verdad es que nunca he visto el programa xD). Veo que lo pasaste genial. Me alegro por ti!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Que malvada, mira como se guarda el secreto. Hasta has estado con Pilar ya ves, sí que te lo habrás pasado bien.

    Y que graciosa Patri en el saludo, hablando del blog. "El mejor blog deeeeel muuuundooo" xDDD Que grande.

    ResponderEliminar
  14. que sorpresa más chula!!! Gracias Mj!! Y yo también felicito a Félix por su trabajo, pero e de decir que yo no sabía que el estaba en el blog XD Bueno lo dicho que me ha encantado ver a Pilar de nuevo que se la hecha de menos en SLQH

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a ser muy breve.

    Ganitas de verte es decir poco. Se te echa muuucho de menos, y vosotr@s más aún. Os adoro, rubia incluida.

    ResponderEliminar
  16. Manu no pasa nada, haciendo lo que hago me siento parte del blog, al igual que vosotros al comentar :)

    ResponderEliminar
  17. sigo, que el señor gmail intenta coartar mi liberta de expresion

    pd4: Esta semana hace un año que dos peqeñajas a las que adoro, entraron en mi vida... Un año no es nada, lo sé; a mis amigas-amigas las conzco desde hace facilmente 18 años q se dice pronto, pues bien, no me atrevería a jurar que con vosotras haya compartida muchas menos sonrisas que con ellas... no señoras, e incluso con vos he pasado muchas más horitas seguidas juntas seguro... y afonías, y alguna penuria y espera y noches durmiendo juntas... Alis, ya lo sabes, eres impresncindible para mí. Estefi, me alegras los días.

    pd5: Conste que esto no se va mucho del tema, q sin Patri ni los viajes Madrileños ni Mj... no tendría sentido la pd4 jajaja ni ningún comentario de todos los que he escrito en "el mejor blog del mundo"

    pd6: He recibido una postal hoy de alguien q me adora! Asi con letrica a mano! ¿no es increíble en estos tiempos que corren? había olvidado lo guay q es llegar a casa, y tener algo a mi nombre que no sea por motivos económicos o publicitarios!

    pd7: he descubierto hoy la torilla de alcahofa! En serio, esto sí que parece ajeno al blog, pero es una maravilla q no podía guardarme sola para mí, cuando la probéis, me lo agradeceréis...

    pd8: prometo no molestar más hasta dentro de mucho tiempo.

    pd9: viva felix again!

    ResponderEliminar
  18. PABLO! pues yo el martes le di una carta a tu nombre!! jejej así que si que me llegó ;) besos!

    ResponderEliminar
  19. y Manu no te preocupes que no pasa na ;) como dice Cristian, en el fondo todos los que comentáis aquí y entráis todos los días sois parte del blog ;)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado volver a ver a Pilar!! Es nuestra Pili x muhco que se haya ido es parte de SLQH y junto a ella comenzó estas andanzas blogqeras!! El gran Cosas... Y a todo lo que ha llegado MJ eh... Y lo que te queda amiga!!
    Patri como siempre tan maja, y tan buena gente siempre que se le pide un vídeo ella te lo hace con la mejor de sus sonrisas. Grande REQUETE!!

    Ese Félix se va a volver famoso de tanto nombrarlo. que hasta pdsta le dedican XDXD. GRacias!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Respecto a la pd4...

    Estamos de un moñas! Pero si, mañana hace un añito, y no podria haber sido mejor año!
    La de cosas que hemos pasado: afonias, programas a porrillo,roncatos,frio, calor,bonos malasañeros... y me gusta pensar que lo mejor esta por llegar.

    Sois 4, 5 con la jefa, y si me pongo a enumeraros me tendrias que poner una entrada para mi sola jij.
    Que aunque suene un poco demasiado moñas, que no me imagino ya sin vosotros y que sois como el pan de cada día... AMEN jijiji.
    Que os quiero mucho mucho!

    ResponderEliminar
  22. Wala! Entonces mejor que mejor :D Mil gracias MJ! Los de Correos juegan con mis sentimientos ¬¬ xD que dramático.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Que moñas estáis Patricitas mias!!! jejeej a ver si nos vemos pronto!! que ya sabéis ir sin vosotras no es lo mismo (Patricito incluído)
    muchos besos!! guapas!!

    ResponderEliminar
  24. Que buena Patri en el video del mejor blog del mundoooooo!!!! Que grande

    ResponderEliminar
  25. Jaja perdón, retiro la pd8 porque es necesario que aclare algo, que mi reputación está hundida; yo de moñas nada,¿eh? lo he escrito todo aporrenado el teclado, bebiendo un whiskazo(sin hielos, ojo) y lanzando improperios a diestro y siniestro. Que yo soy una tia dura, tssssss. Y ahora me abro, peña, que voy a repartir palizas. jajaja. De todas formas que sepas que la culpa es tuya, por abrir heridas! Y porque se me hace raro no comentar un viaje, pero claro al no estar... no tendría mucho sentido inventarme situaciones no?jajaja (lo escirbo sin espacios ni intros que así parece más cortito...trucos que tiene una jiji) Estefi enumerar a 5 es muy corto mira:1,2,3,4 y 5... y ya jajajajajajaja Ahora sí, retírome.

    ResponderEliminar
  26. Jo, ya podías haber dado un toque, je. Pero ya veo que fue lo que se dice relámpago, je. Me alegro que te lo pasaras tan bien y que visitaras a mi paisana, je.
    Ya mismo te paso mi foto.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  27. Joooo hoy no he podido ver el programa!!
    bueno ya colgarás algo, lo que te dice Patri es verdad, Mj gracias por currarte el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Estas sorpresas se agradecen!!!! jejejeje me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho que te hayas ido a Madrid y de que tus compis se lo hayan pasado muy bien también. Ya he visto que con Pilar genial, me alegro^^. Solo decir una cosa si Mariajo dice que SLQH está volviendo a la frescura de antes por lo que ha visto.. yo por ella MA - TO jejejeje y me lo creo al 100%. No se que habrá pasado para que se hayan vuelto a la frescura de antes pero me da igual, me alegran las tardes^^.

    Un besazo Mariajoooo!!!!! espero que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  29. Anada aki! lo siento mucho cariño le he dado a rechazar comentario en vez de publicarlo :( lo siento!es lo que tiene moderar comentarios con el mobil tactil jeje ponlo otra vez y lo publico ok? Besos!

    ResponderEliminar
  30. No te preocupes, me había asustado, creí que había dicho algo malo... La tecnología táctil es lo que tiene, yo por eso prefiero el teclado físico... arriba los botones de toda la vida!! La verdad que te podías haber equivocado con el físico también, pero tenía que sacarlo XD

    Después de mi pequeña protesta sobre la tecnología tactil, lo que decía que comentaba es que me alegra que te divirtieras en Madrid. Gracias por las noticias de Pilar, desde luego que se la echa de menos...

    Disfrutar de este finde todos los blogeros, con mención especial a Felix, MJ, Cristian y a Patri!! Aunque no venga al caso, es el primer finde semana completo que tengo desde enero y estoy de muy buen humor, viva el sábado festivo de San Isidro XD

    ResponderEliminar
  31. beno pues espero k te lo hayas pasado muy bien MJ, k calladito te lo tenias e.patri tan simpatica komo siempre supongo, cada vez estoy mas orgulloso de ser un fan suyo,(Frase pelota del dia xD)y pili k puedes contarnos de ella se le hecha de de menos la verdad.y no kiero ser pesao pero cuando te llegue la carta podrias comunicarmelo plis¿? me ahorrarias un gran sufrimiento xD.

    GRACIAS POR TODO Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Y un saludo a Felix, Cristian,a MJ y a patri pork sin ellos esto no estaria aki por eso gracias chic@s

    ResponderEliminar
  33. Cómo me gusta leer estas crónicas tan maravillosas!! Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien MJ, aunque bueno ya sabemos que la diversión con Patri está totalmente asegurada. Yo si todo sale bien volveré a verla despues de la selectividad! Qué ganitas!! =)
    Félix, MJ, este blog es, como dice Patri, el mejor del mundo. Enhorabuena!!!
    Y bueno que un besazo para todos, que ya somos como una gran familia unidos por una misma causa... QUERER A PATRI!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Patricia Conde Galindo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que grande Patri!
    Un besazo para ella también, que se lo merece! =)
    Por cierto, eso de enviar una foto con la revista??
    Joooo, yo es que no la he encontrado aún por ningun lado...jajaja
    La estoy buscando pero nada, no la veo. T_T

    Un besazo MJ y muchisimas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  35. Bonita crónica. Me alegro mucho Mariajo! Patri es tan Maravillosa... :)
    Grande el trío dinámico blogero! ;)

    ResponderEliminar
  36. ola me alegor mucho de que telo para genial adeu un beso adeu

    ResponderEliminar
  37. Ya decia yo que el jueves habia mucho griterio en el publico cuando salió patri.. se nota tu presencia MJ! jajaja,que buen rollo tb con Pilar no?eso esta muy bien..aunque me gustaba más Pili en SLQH,que le vamos ha hacer..
    Me alegr mucho por ese viaje relampago creo que salen bastante bien siempre..como se planean en nada jaja.. haber si pued ir yo al plato que me muero de ganas.. dentro de 15 días estoy libre.. me queda ahorrar jaja..
    Patri es muy grande y yo por lo menos quiero verla de cerquitaa.. que bonito sería..
    un besote a tdoss! y mil gracias mariajo por todo como siempre..GENIAL!

    ResponderEliminar
  38. Siiii es que Pilar también nos echa de menos eh!! jeje que no es lo mismo, por eso la iré a ver siempre que pueda, que me ha dicho que vaya a verla, así que a ver si puedo aprovechar los viajes y voy a verlas a las 2 jeje

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a todos por el apoyo!! yo hago lo que puedo por el blog!! jejejeje. Simplemente genial, me lleno de alegria cuando haces estas entradas, que grande Patri otra vez!!! es una genia. Y Pilar, que pena que se nos fuera de SLQH :( que grandes los chicos.

    Cada vez estoy mas orgulloso de que este blog siga en pie y de su creación. Me enorgullezco de formar parte del blog, mucho! es mi blog favorito, jejeje. Siempre nos encontramos sorpresas! son sorpresas chiquitillas pero que dicen mucho , una imagen vale mas que mil palabras...bueno, en este caso, las palabras y la imagen valen millones, jejeje. No se como puede un blog tan pequeño ser tan GRANDE.

    Tengo que darle gracias a todos por las menciones, y si me hago famoso, tranquilos que no se me va a subir a la cabeza! HAY QUE SER HUMILDE COMO NUESTRA PATRI! jajaja ya en serio. Gracias ;) me alabais demasiado, jó... jajajaja.

    A pesar de mi leve ausencia en el blog, puedo comunicaros que lo tengo siempre en cuenta y intento aportar una semilla mas para cultivarlo con los comentarios o con lo que sea. No importa el contenido.

    Algun día haré un vídeo o algún homenaje especial del blog, porque realmente os lo merecéis. Hay que darle todas las gracias a Mariajo por hacer este blog, que sin ella no estaríamos aqui. Y a Patri tambien, por dedicarnos su tiempo en esos grandiosos vídeos y por todo!. Gracias por hacer este blog de una persona tan grande! espero que siga progresando, está muy activo y eso me gusta. Actividad y mas actividad! me alegra de que cada vez haya mas comentarios y mas seguidores.

    He estado aqui desde el verano y a pesar de las ''mudanzas'' del blog y los cambios de nombre sigo aqui! jeje.

    En fin, muchísimas gracias a todos por llenar al blog de vida y de alegria, gracias a todo el blog. Toda esta gente es super buena ;)
    Gracias Mariajo! gracias Cristian! gracias Kike! gracias Sauron! gracias a todos! besos y abrazos. Gracias Patri por todo.

    TENGO EL BLOG EN MI CORAZÓN CHICOS! ESTARÉ AQUI HASTA EL FINAL! VIVA EL BLOG.

    Félix

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, Cristian ha echo un nuevo homenaje, mas rockero, me ha encantado!!!
    Vedlo que merece la pena ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=dfza_RSuMMk&playnext_from=TL&videos=78uGOjmXgss&feature=sub

    muchos abrazos a todos!

    Félix

    ResponderEliminar
  41. Felix, cariño, lo siento pero al hablar de mi amigo felix no me referia a ti, ni siquiera te conozco en persona jeje yo hablaba de mi amigo felix de canarias, alias kaissert en el blog jeje claro que como dije antes todos formais parte del blog porque sin vosotros no seria nada. Gracias a todos! Espero que esteis teniendo un muy buen finde! Yo estoy aqui rodando cortos sjeje besos!

    ResponderEliminar
  42. Por eso no me gusta ponerme nick...

    ResponderEliminar
  43. Ahhh ok que equivocación! jajajaja, no pasa nada.
    Un abrazo a kaisertt!!! gracias por la aclaración Mariajo.

    Besos a todos!

    Félix

    ResponderEliminar
  44. Hola Mariajo, cuánto tiempo sin escribir aquí!!!

    Qué guapa que está Pilar!!!Bueno, este martes ya acaba MQB. Pilar, como presentadora, magnífica!! No saben ni lo que han ganado en Tele5 vamos.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  45. ¡Pero mira que guapas la MJ, Patri y Pilar! jaja chica me alegro mucho de que lo pasaras tan bien por los madriles esos días.

    Y muchas gracias a Patri por el mensajito y a ti por tus relatos ¡me encantan!
    Las gracias habría que dárselas a Patricia por hacernos pasar tan buenos momentos todas las tardes, un besote GRANDE para ella :)

    Con respecto a las palomitas jajaja se notaba bastante ¿no les dan bien de comer en la Sexta eh? tsss voy a tener que ir yo a llevarles comida rica mediterranea jajaja

    Y claro que a Pilar se le echa de menos, eso siempre, cuando la vuelvas a ver le mandas un beso de nuestra parte ¿vale? Por cierto, ayer creo que presento una gala y también le dieron un premio (no se exactamente cual).

    Besotes para todos!

    ResponderEliminar
  46. jo q envidia me da lerr esos analisis de vuestras visitas a patry.........ojala algun dia pda contaros yo la mia.......ojala!!!!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  47. viendo las fotos se me ocurre una pregunta que no tiene una respuesta fija por mucho que busque: ¿cuanto mide Patricia (sin tacones), o si no lo sabeis exactamente, cuanto mides tu MJ?. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar