sábado, 1 de mayo de 2010

¿Cuánto sabes de Patricia Conde?

Hola a todos!! Con el objetivo de que os entretengáis durante este fin de semana hemos decidido crear un Quiz de Patri, es decir, una especie de concurso (sin premio) en el que podréis demostrar cuanto sabéis de nuestra presentadora favorita.
Para ello tendréis que entrar en este enlace poner el nick que usáis en el blog y responder a la diez preguntas que os formulamos acerca de Patricia. Espero que os divierta esta iniciativa con la que sólo buscamos que paséis un finde más entretenido :)
Muchas gracias por participar!!
Un saludo a todos!!

52 comentarios:

  1. Ahora mismo pruebo. Siempre haciendo cosas, je.
    Me ha costado dos veces por torpe sacar 100%.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja un 80% ¡no está mal! jajaja
    Muy bueno MJ ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, si hacéis el test como anónimos no sabremos quienes sois jeje Y comentar en aquí que os a parecido el test. XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Un 100%! tb suerte xk algunas no me acordaba xD
    Molaaaan estos test jaja!
    Ahora me han entrado ganas de ver a Patri en el Informal xD

    Un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Un 90 bien!!! ajjaaj Como me divertido haciéndolo jejej Gracias MJ me has alegrado la mañana que la tenia algo aburrida.

    ResponderEliminar
  6. He fallao las dos primeras, el resto bien, así que un 80%, no está mal jeje

    ResponderEliminar
  7. 70%!!! jajaja no m las sabiaa!! jajaa un besotee

    ResponderEliminar
  8. Vaya con lo mierdifan que soy y he sacado un 80% para ser yo no está mal, esperaba menos... Creo q suspendería hasta uno hecho sobre mi. Asi que debo quererle mucho.

    Dejo el 90 y el 100% para los empollones jiji Buen finde, yo ayer lo empecé con plan de chicas, pero sola jajaja que triste! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Cuanta gente habéis contestado bien!!
    Saurom me ha sorprendido tu 80 pero seguro que si hubiera sido de ropa las preguntas hubieras sacado un 100 XD
    Felicidades a los que habéis sacado un 100. (marta ,Mario Anónimos)

    ResponderEliminar
  10. Dios, posiblemente sea el que menos sepa xD 80% y porque esta yotube... las preguntas eran dificiles en la epoca de el informal no me acuerdo mucho yo tendria 13 años mas o menos xD

    ResponderEliminar
  11. toma ala primera y me saco un nueve y eso que en la epoca informal yo tenia 5 4 años jeje¡¡ y la que falle es la de el nombre que le dio javier capitan que de primera no las he leido todas y he`puesto directamente la que no es pero podria ser

    ResponderEliminar
  12. Un 100 que bien!! y eso que yo tampoco veía el informal porque era un niño!! pero como ha dicho Cristian menos mal que esta youtube XD. Enhorabuena MJ me ha encantado esta entrada :D

    ResponderEliminar
  13. Pues yo fallé en la de los zapatos!! No conocía ninguna marca XD

    ResponderEliminar
  14. Gracias a felix q ha sido el q se lo a currado.
    Me alegra q os haya gustado! Buen finde y besos a todos!

    ResponderEliminar
  15. Elisa dijo...
    Yo he sacado un 90%,he fallado una que la he puesto al tun tun,la del vehiculo.Yo del informal,no esque tenga mucha idea,poque yo tenia 2 años cuando lo emitian :D pero las respuestas me las sabia,porque como buena fan de Patri que soy(y todos los del blog jeje)son respuestas que uno las sabe.
    MJ gracias por la entrada,me ha encantado y a felix por currarselo!
    muuchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Un 90%! No me lo creo ni yo, jajaja! Y de la época de El Informal ni me acordaba, era muy pequeña! Muy bueno MJ!

    ResponderEliminar
  17. Otra más con un 80%...xDDD La del videoclip la verdad es uqe no tenía ni idea... Y la del Informal la dudé pq me acordaba del primer vídeo cuando apareció en el programa, pero al final....xDD Me ha parecido una idea muy entretenida!!

    Millones de gracias como siempre por mantener esto al día! Llevo dos semanas sin poder ver el programa y si no fuera por vosotr@s....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola blogueros/as he hecho el test y he sacado un 70 No se si soy digno de ser fan de Patri jejej. Lo que me he fijado que muchos hacen el test y no comentan aquí que les ha parecido. Bueno ellos sabrán!! Yo os felicito por la idea que me ha encantado y me retiro a dormir una siesta que después de una semana d curro apetece Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. ke way!!!
    me encantan estas cositas para entreteneros el finde con cosas de Patri y se nos aga mas amena la espera para el lunes vovlerla a ver en pantalla jeje xD
    yo ya lo e echo y e sacado un 70%! pense ke sacaria menos.. jeje
    gracias MJ
    un besito! =)
    haizea

    ResponderEliminar
  20. Joer .. que desastre .. solo un 30%

    Ays ...

    Pablo Coruña

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un 70%...no esta mal...........esq hay preguntas del informal q tengo un poko olvidadas....jejejje
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  22. una pregunta.alguien sabe si el video del informal que pusieron en este blog todabia existe esque hace mucho que lo estoy buscando y no ,lo encuentro.hasta luego;)

    ResponderEliminar
  23. Se me ha ocurrido una idea para darle movimiento a esta entrada!! Podemos realizar una pregunta sobre Patri y que después que la conteste otro y ese a su vez que deje otra pregunta. Y así sucesivamente. No se si me he explicado bien.

    Yo dejo la mía:

    ¿En que año gano Patricia el Tp a mejor presentadora?

    ResponderEliminar
  24. Toma!! 50% xD
    A ver, a ver, ¿las respuestas correctas de las 5 primeras? :D Mira que no llamarse Carmen y sin Converse... maaaaal :D

    Qué guapa Patri a todas horas, y lo mucho que echo de menos esa sonrisa en acción... :)

    ResponderEliminar
  25. 70% de acierto... acordarse de la epoca del informal ayuda!

    ResponderEliminar
  26. Paco sin mirar en nungúna pagina web, creo que fue en 2007. Yo del informal no me acuerdo mucho, pero preguntarme sobre slqh que seguro que alguna me se xD, ya queda menos para el lunes y volver a verla :)

    ResponderEliminar
  27. No Cristian XD. Recibió su tp en 2009 a mejor presentadora de variedades y espectáculos en 2008 que llevaba un vestido amarillo

    ResponderEliminar
  28. En el 2007 recibio la antena de oro, la proxima vez no contesto y ya esta xD

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a todas las mamis, a la mía un felicidades más grande, bovio, y a la madre de la artista tb jijiji Patri, sabes que es guay, quieras o no... portate bien hoy, anda! jajaja

    Ale a regalarles mucho cariño y amor (yo soy tan buena hija q ayer decidí no tener resaca hoy y voy a jugar al odioso rumikub con ella...lo q hay q hacer...) Pues eso, un buen abracito y mucho cariño, ellas lo aprecian, q a veces los hijos somos una putada. jajaja

    pd:y felicidades tb a las futuras mamás :)

    ResponderEliminar
  30. Yo de lo buen hijo que soy me dice que no la compre nada, que ya se lo compra ella xD

    ResponderEliminar
  31. Guau 80%!! Me esperaba menos porque las primeras las he contestado bastante a boleo jajaja, esque yo empecé a seguirla más a partir de SLQH.
    Felicidades a las madres! Por si hay alguna por aquí! jeje

    ResponderEliminar
  32. yo he dejado a mi madre en el aeropuerto q se iba de viaje! jajaja menuda hija tiene.. i lotranquila q me he kedao jajajajaja!!! es bromaaaa=) pero lo del viaje sii! jajaj solaaaaaaaaaaaaaaaa estoy jajajaja
    felicidades a las mamisss!!!

    ResponderEliminar
  33. ainsss es cierto felicidades a las mamis, aunk la mia haya elegido la playa a comer conmigo jajaja se lo perdono.

    MJ tiene buena pinta el conurso ara lo pruebo haber k tal!!1 pero n os riais de mi sis aco poca puntuación eh? jajaj k yo soy de emmoria a corto plazo!!

    ResponderEliminar
  34. Un 80% tampoco está mal.

    Un bexito me voy de comprassss yujuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  35. Quisiera felicitar Como dice Bego a la madre de la artista. Gracias Señora Galindo por traer al mundo a ese Sol de persona que es Patricia Conde. Y por supuesto felicitar a las madres de los miembros de este y especial a la mía que la quiero mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Yo también me uno a la felicitación de Paco a la señora Galindo jej Y desde aquí felicitar a mi Mama que bastante tiene con aguantarme a diario y claro esta, a las madres de todos vosotros FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  37. Pues yo no voy a ser menos jajaja yo tmb me uno a esa felicitacion a la madre de patri! Que como dice bego, patri, sabes que tu madre mola! Jejeje un beso a todas las madres! Yo a la mia me la e llevado a hacer deporte jeje que paseis muy bien lo que queda de finde ;) besos!

    ResponderEliminar
  38. Holaa que de días sin escribrir... pero aquí estoy, tarde pero llego jej
    ...madre mia he tenido un 100% jajaja!! Que buena fan soy no?? Jiji no te quejaras jeje
    yo creia que fallaria en alguna...en fin...soy buena y punto jajaja

    pues na, a hacer que las madres pasen buen día, y a ser buenos hijos todos..aunque solo sea una vez al año eehh.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. Que si mola la madre de Patri?? jiji que encanto de mujer!! si de tal palo... :) pero que no lo lea, que si no nos echara la bronca Patri jajaja

    muuak para mi madree!! (igual lo lee y todo jaja)

    ResponderEliminar
  40. ¿Cuál es el nombre de la madre de Patri? Para poder felicitarla de una manera más directa XDXD

    ResponderEliminar
  41. Elisa dijo...
    yo tambien me uno a la felicitacion de la madre de Patri!! MUCHIISIMAS FELICIDADES MAMA DE PATRI!!!:D
    que seguro que es una gran persona!
    desde aqui tambien felicitar a todas las madres!
    yo le he regalado a mi madre una manualidad que hice en plastica y para celebrarlo me he ido de compras jeje
    muchisimos besos a todos los del bl0g y a Patri!!(y a las madres)jiji

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Mami de Patri!!, por esa hija tan Maravillosa que tanto nos divierte :) A todas en general y en especial a las de los rebeldes, con causa :D

    ResponderEliminar
  43. Yo tampoco voy a ser menos, felicidades de mi parte tambien jeje, bueno ya queda menos para Lunes y volver a ver a Patri, YUHU!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades de mi parte a la mami de Patri también jaja.

    Yo he sacado un 90% que guay, ha estado chulo el test.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades!! Mami de Patri!!! Y con respecto al juego me ha encantado. Bueno en general me encanta el curro por innovar que hacéis cada fin de semana. Y eso hoy en día es difícil xke ya esta todo inventado. Bueno me retiro que mañana toca oficina, Pero a las seis cuando vuelva, el ritual de siempre, cervecita y a ver los momentos del día. Saludos a mejor blog de internet !!

    ResponderEliminar
  46. Un triste 80%...

    Con lo aplicadito que soy yo en este tema y saco solo un notable.

    Curiosamente casi me sabía mejor las preguntas de la época del Informal.

    ResponderEliminar
  47. Bueno Bueno yo n voy a ser menos k nadie aki eh?? tb felicito a la señora madre de Patri jajaj y la señora madre mia!!! k se ma olvidao felicitarla k mala hija k soy!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  48. Me a encantado la encuesta aunke no estaba yo muy ouesto e sacao un triste 80% pero weno me sigo considerando muy fan, unapena k esta semana no pueda ver el programa por tema de examenes, yo kreo k voy a acabar deskiciao cin tanto examen xD, y hoy doy felicidades a mi madre por su dia y le doy las gracias por haberme traido a este mundo y felicidades tambien a la de patri porke gracias a ella podemos disfrutar de nuestra patri.Hoy parece k la madre de patri tenga hijos repartidos por toda españa con tanta felicitacion jajajaj.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  49. Mader main! Patri perdona!
    -Que no lea esto, que no lea esto- susurro con los dedos cruzados... Va a ser la madre más felicitada del mundo! Lo hice sin pensar, de verdad! No volverá a pasar... Begaa se retira a su camita a reflexionar sobre lo que ha hecho...y a meditar lo buena hija que soy: flores,entradas para el teatro, preparación de cena y cafelín, un video superchupi, es agotador... Quiero tenerme como hija, o como amiga tampoco estoy mal, como fan pssss bueno, jiji un 80% no es para lanzar vítores pero eso significa que mi amor de fan es comedido, y eso a mí como ídola, me tranquilizaría...jajaja Asi que tb me gustaría tenerme de fan...
    Uy q bien, me voy a la camita con mi (b)Ego subido y con dolores horribles también.

    BUenas sean las noches

    pd: cuando decimos un No hace falta, es un Sí disfrazado de modestia y ganas de ser soprendida... Siempre queremos detalles!! Y a las mamis hay que cuidarlas.

    ResponderEliminar
  50. JAJAAJ XD Creo que ya est tarde bego!!!! me parece que ya lo ha leído jejeje mañana te cuento ;) me voy a la cama también.
    Muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  51. http://periodismohumano.com/sociedad/anoche-tuve-un-sueno.html
    Nota sobre "Anoche tuve un sueño".

    ResponderEliminar