sábado, 22 de mayo de 2010

¿Qué noticia sobre Patricia te gustaría leer?...

Hola a todos!!
Para este fin de semana, hemos decidido realizar una entrada en la que los fans podáis participar activamente.
Por eso, esta vez os pedimos que hagáis un ejercicio de imaginación en el que nos digáis:

¿Qué noticia sobre Patricia os gustaría leer?.

Es decir, os pedimos que nos pongáis un titular que resuma la noticia, por ejemplo, "Patricia Conde elegida la mejor presentadora del mundo".
Como siempre (Ya lo sabéis) os pedimos que NO pongáis titulares que aludan a la vida privada de Patricia, ni nada de eso. En esta entrada (como en todas) solo pretendemos que os entretengáis en la medida de lo posible hasta que llegue el lunes. Muchas gracias a todos!!!

72 comentarios:

  1. "Miss simpatia en España" alomejor no soy muy original pero ya se me ocurrira algo más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría leer "Patricia Conde gana un Oscar por su majestuosa interpretación" jeje

    ResponderEliminar
  3. El titular que me gustaria leer es
    "Patricia Conde, presentará un nuevo programa de Cine, junto al blogger Carlos Gallego", de ilusión también se vive jejej. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Caulquier noticia en la que le den un premio por su carrera o por su actos solidarios me iría bien, porque Patricia se merece todos los premios que el den.


    PD: si me dijeran que está pasando un finde en Mallorca también me iría bien xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a ser muy simple en mi titular, pero sin embargo lo resume todo. A mí me gustaría leer

    "Patricia Conde es Feliz"

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien me hecho a soñar y pongo:
    "La gran Patricia Conde actuará en una película con un guión de Angeles Ceballos"

    Aunque sea casi imposible seria un verdadero sueño hecho realidad,pero vamos yo con cualquier noticia positiva suya me conformo!!

    Besoss!!:D

    ResponderEliminar
  7. Que bonito kaisertt me ha gustado mucho tu titular. El mío sería "Patricia Conde un referente a seguir por las futuras generaciones"

    Sauron te piden un titular no una disertación ejjeje ya que ver siempre rompiendo la monotonía XD

    ResponderEliminar
  8. el de kaisertt genial....!!
    pero molaria tb...

    " Patricia Conde, invita a todos los usuarios del blog a SLQH! " jajajajajja

    ResponderEliminar
  9. que bueno gemeta!! Yo tmb me apunto a ese jejeej

    ResponderEliminar
  10. "Promover la ayuda a los demás, siempre sirve para algo" Como complementario al titular de kaisertt, que es muy bueno.

    Al final llego tarde a currar... uff con el buen día que hace hoy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cierto gemetaa ese titular seria genial!!!:DD

    ResponderEliminar
  12. "Patricia Conde prepara nueva pelicula" :)

    ResponderEliminar
  13. "Patricia Conde visitará el proximo mes Ciudad Real"
    Jajajajaja
    bss :)

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto al de Mariajo y al de gemeta(que se haga realidad,porfaporfaporfa jaajja)
    y nose..a mi no se me ocurre nada ahora pero sería algo asi como:
    "Patricia Conde super feliz al dar todo lo que puede para ayudar a toda esa gente tan necesitada"
    me encanta la labor de Patri pq como dice ella ahora me toca a mi ayudar a los demás..
    hay se ve lo grande que es como personaa! :D

    ResponderEliminar
  15. Muy sencillo el mio seria

    "Patricia conde visita san vicente del raspeig (mi pueblo). En ese momento yo ya me puedo morir trankilo, jajaja.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  16. chicos os felicito a tod/as estáis dando unos titulares muy buenos. Y por cierto que se me olvidaba gracias MJ por otra gran entrada cargada de originalidad :)

    ResponderEliminar
  17. gracias x entradas asi MJ! entretenido leer titulares..jeje
    el ke mas me a gustado asta aora es el de Paco("Patricia Conde un referente a seguir por las futuras generaciones") jeje pero todos son muy originales.. el mio seria algo asi como "Patricia Conde agradecida por el apoyo de los fans de su blog oficial" no es muy original lo se jeje
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  18. Patricia Conde viene a Ciudad Real!!! PARA GRABAR UNA PELI

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria leer que va hacer de mala en una comedia de acción!!

    Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

    ResponderEliminar
  20. Creo recordar (si no es así corregidme) que le preguntaron sobre si le ofrecieron para hacer alguna pelicula y ella dijo que si, pero que el guion no le interesaba/gustaba. Pero vamos que seguro que le han propuesto proyectos, cine, series y TV, pero esta claro que en Sé lo que hicisteis se lo pasa pipa :)

    ResponderEliminar
  21. Patricia es feliz, creo que se le nota.

    Yo tiro mas hacia mi lado. jejeje

    "Patricia Conde se va a Estambul en moto con un gallego"

    :))))

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría leer cualquier titular (positivo, eso si) de Patria. Pero si hay que decir uno:
    "Patricia Conde nunca dejará de presentar SLQH". Soñar es gratis jajaj. Un beso y que llegue ya el Lunes!!

    ResponderEliminar
  23. La que más ilusión me haría:
    "Patricia Conde, la rubia con más corazón del mundo, es muy feliz"
    =)

    ResponderEliminar
  24. Yo teambien me apunto al de Miguel y creo que no seré el único XD Gracias Haizea ;)

    ResponderEliminar
  25. QUE ENTRADA MÁS ORIGINAL MJ!! Ha sido leerla y me he inspirado.Se me han ocurrio unos cuantos de titulares (un tanto irreales):
    "Esta noche se estrena el canal 24 horas de Patricia Conde" Así podríamos disfrutar de Patricia toooooodo el día.
    "Sale a la venta el disco de los grandes éxitos de Camela por Patricia Conde"
    "Patricia Conde se convierte en fan por un día" Disfrutaría de un día como fan, el problema sería encontrar a alguien como ella para admirar.
    UN BESO ENORME PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  26. "Patricia Conde salva el mundo de un plaga de muertos vivientes" Barro para casa.

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy con vosotros!!! me encantaría leer: "Patricia Conde, nuestra rubia favorita, es muuuuuy feliz" ay que ver lo mucho que se le quiere eh!! jeejej

    ResponderEliminar
  28. Ya fala menos para el Lunes! Mariajo seguro que vas el lunes a visitarla y no nos dices nada xD

    ResponderEliminar
  29. Si pudiera... jejej pero seguro que voy pronto, en cuanto tenga ocasión.

    ResponderEliminar
  30. que vuelva yaaa! que quiero reirme un rato sola como dice mi madree xD
    otro titular seria: "un día en la vida de la rubia más loca de la tele",estaria guay ver lo que hace un dia normal..
    tambien me apunto a lo de patri no dejara de presentar SLQH,ojala :)

    ResponderEliminar
  31. La noticia de "Patricia Conde es feliz" es lo mejor sin duda, aunque yo creo que ahora mismo ella ya es bastante feliz, y me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  32. Haber si trae algún look nuevo, por cierto si mirais en mi canal youtube he subido algunos momenos de programas antiguos :)

    ResponderEliminar
  33. Ahi va mi titular.
    "Patrica Conde herradica el hambre en sudamerica y parte de Africa."

    Ojala me escuche DIOS ....

    Saludos desde Algeciras.
    Que pasen buen finde.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo con: " un dia con Patricia Conde" me gustaria saber lo que hace en un dia normal

    ResponderEliminar
  35. MJ que idea tan original has tenido
    Ahi va mi titular:"PATRICIA SALVA AL MUNDO DE LA TRISTEZA Y ABURRIMIENTO CON SU PARTICULAR SONRISA"

    ResponderEliminar
  36. ''Patricia conde galardonada con el oscar por su magnifica interpretacion en su ultima pelicula''


    Aun que todos coincidimos de que el mejor titular es
    ''patricia conde es feliz''

    ResponderEliminar
  37. Un buen titular seria: Patricia Conde actuara junto a grandes celebridades de Hollywood en la proxima pelicula Sex and the City que se grabará en varias ciudades entre ellas New York, Los Angeles y Miami.


    Que buen titular seria ese...! Patri yo te quiero en Hollywood...!

    ResponderEliminar
  38. Cati, Tú titular también me gusta mucho!! que titulares más buenos XD

    ResponderEliminar
  39. "Patricia referente de la moda" "Patricia en realidad es Dios" jaja, si Patricia nos lee seguramente en algún momento se sonrojaría xD

    ResponderEliminar
  40. Mi titular sería "Patricia Conde tiene el blog más innovador de Internet"

    Y es que es verdad yo soy seguidora de muchos blog,foros etc.. y Ningún dedicado a cualquier famoso/artista es tan innovador y diferente como este. de verdad que te felicito Mj por ese gran trabajo que haces a diario.

    ResponderEliminar
  41. Pues sí MJ, se la quiere, y mucho!!

    ResponderEliminar
  42. Vloos tiene razón, también me encataría saber que hace de mala en algúna peli... además con esa cara de no haber roto un placo en su vida, sería de las malas que no te esperas y son las mejores XD

    Muy buena entrada MJ! Yo también te felicito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Patricia de mala??? Uf me gusta la idea :) rawwwrr!!! De esas que te matan con veneno en el whisky...

    Un titular seria:"Patricia Conde ahora se inicia dentro de la industria musical uniendose como vocalista del grupo Camela" jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. «Patricia Conde deleita con sus creaciones en la semana de la moda de París»

    «Cannes se rinde ante el talento de Patricia Conde y su Palma de Oro»

    «La Fundación Patricia Conde y sus centros, un ejemplo desolidadridad internacional»

    ...

    A ver que más me llega :)

    La Imaginación al poder de los Sueños...

    ResponderEliminar
  45. Ah sí, un titular muy divertido hubiera sido:

    "Patricia y sus soldados imperiales toman Santiago de Compostela"

    Y todo viene a raíz de esto:

    El Imperio ha tomado Santiago de Compostela.

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100521/lado-oscuro-toma-santiago-compostela/778955.shtml

    Que grande que aún quede gente dispuesta a hacer esto. Sólo lamento no haber sido uno de ellos. Olé por ellos. Espectacular.

    ResponderEliminar
  46. NOSOTROS SOÑAMOSSSSS! Q LO TENGA TODO EL MUNDO CLARO!!!!! :D

    ResponderEliminar
  47. Como siempre me quito el sombrero ante don kike un poeta del siglo XXI

    ResponderEliminar
  48. Claro soñamos!! oye veo que muchos tenéis fotos con Patri1! que siente al tenerla la lado? siempre me lo he preguntado..

    ResponderEliminar
  49. Elisa dijo...
    mmmmm....con los titulares que habeis dicho me lo habeis dejado crudo...-
    aqui dejo el mio,no muy currado,ya se me ocurrira otro jeje
    "Patricia Conde unica por su bella sonrisa"
    o
    "Patricia Conde,gran persona que siempre sera recordada"
    jeje esque ha estas horas de la noche,yo no pienso mucho jeje
    muuchos besos y gran entrada MJ¡¡

    ResponderEliminar
  50. ''Patricia Conde, nombrada presidenta de la ONU''
    Que idea mas buena has tenido Mariajo! ya se me ocurrirán mas, jejeje.

    Abrazos y besos,

    Félix

    ResponderEliminar
  51. "Aseguran haber visto a Patricia Conde recuperar sus alas y volver al cielo como el ángel que es", "Confirmado el rumor: La diosa griega Venus en realidad era Patricia COnde" o simplemente "No es un mito, la sonrisa de Patricia existe".
    Besooooooooooos!

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, un beso para Vietnam! xD A kiss to Dublin and USA! Y para Alemania, Francia etc. Y para Estepona también paisano/a! (me hacía ilusión ser como Paty y mandar besos xD

    ResponderEliminar
  53. Me estoy imaginando muchos de vosotros que el lunes no podáis ver programa desear llegar pronto a casa para volver a ver a Patri jeje no me gustaría estar en vuestra piel jeje ;)

    ResponderEliminar
  54. Ala Cristian k yo el lunes trabajo de tarde ya me lo has arruinado jajaja si ya me cuesta trabajar de tarde uff!!!

    He leido los titulares por encima, pensaré el mío, voy a intantar n repetir y k de paso sea original, pero no prometo nada!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  55. Bueno ahi va un titular, es lo k espero ansiosa ahora mismo:

    *Patricia Conde, una diseñadora muy Altruista*
    (he buscado la palabreja en el google, y existe eh?? jajaja)

    Ahí va otro:

    *La Moda a lo Patricia Conde*

    Venga y uno más, pk n estaría bien k todos pusierais vuestras ciudades y yo n pusiera la mía:

    *Patricia Conde de visita por tierras Valencianas*
    *Patricia Conde en las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda*

    Aunk Óscar con k visite San vicente me sobra k me pilla a 10 minutos jajaja

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  56. Lord Sauron dijo...
    "Patricia y sus soldados imperiales toman Santiago de Compostela"

    jejeje .. estuve a punto de comentartelo por tu otro post. :))

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  57. Esto nos está afectando seriamente, debemos ser los únicos gilipollas sobre la Tierra que queremos que sea lunes. ¡¡Y además yo también curro por la tarde!!, mi vida es un infierno...

    Pues yo me abono a la idea de Martagol, "Hoy se estrena el canal temático de Patricia Conde. Reposiciones, series, películas y hasta dibujos anímados". Qué delirio.

    Maldito Kaisertt...

    ResponderEliminar
  58. eh!!! a ver que pasa con kaisertt eh!! que gracias a el también disfrutáis de éste blog, que curra mucho ¬¬ a ver si me voy a tener que enfadar y empezar a moderar ciertos comentarios eh!! ejejejej

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la frase de gemetaa de haber si Patri nos invita a todos al programa jajaj muy bueno.
    En general son muy buenos todos los titulares, si que han salido si.
    Voy a pensar yo ahora uno que es dificil superar los que habeis puesto xD.

    ResponderEliminar
  60. Patricia se prepara para grabar "una rubia muy legal" (la verdad es que el papel le pega jaj)

    ResponderEliminar
  61. Los que trabajamos de tarde (yo esta semana no, pero en principio tengo que quedarme a estudiar en algún lado... en principio), teneís que mirar el lado bueno. Cuando lleguemos, ya tenemos todo hecho... Cristian ya ha subido los videos, MJ y kaisertt ya han puesto la nueva entrada, sólo nos queda ver el programa y sin aguantar anuncios :)

    Si en el fondo es una suerte verlo después, porque por la noche no hay nada en la tele, y después de un día largo lo que apetece es echarte unas risas.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias kaisertt, ya sabes que el mérito es de la Musa :) Un abrazo ;)

    Me siguen llegando titulares... :)

    «Patricia Conde, retrato de una activista pro Derechos Humanos»

    «Patricia Conde debuta en la escritura con una colección de cuentos para niños»

    «Patricia Conde deslumbra en Broadway con el musical La ventana indiscreta»

    ResponderEliminar
  63. holaaa... pues diria "Miss Conde Win 2 oscars for her film" SE LO QUE HICISTEIS" AJAJAJ

    ResponderEliminar
  64. Patricia conde es muuuuy feliz....buen titular si.
    Patricia Conde mejor presentadora del mundo no estaria mal tp....jejej.....O galardon a su entrega y generosidad para con los mas necesitados.....habria muxos titulares posibles si...

    ResponderEliminar
  65. Me haría ilusión cualquier noticia acerca de ella
    y que sea buena.
    pero la Noticia que de verdad me sacaría una sonrisaza sería "PATRICIA CONDE VUELVE AL TEATRO"

    Ayyy, si es que me encanta verla en el escenario.
    Y si hace tour ya ni te cuento lo que me alegraria! jaja
    pero bueno, si hay que ir a madrid a verla se va, como hice con los 39 escalones. ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. "Patricia Conde protagoniza su primera película"

    ResponderEliminar
  67. Me gustaria leer un titular estupendo:

    "Mariajo recibe un premio de manos de Patri por su implicación en su blog oficial"

    OLE, OLE Y OLE!! SI ES QUE GRANDES LAS DOS, una por actualizar el blog a diario y la otra POR SER TAN GRANDE!!

    Un beso para Mariajo y Otro para ti Patricia!!
    MUAAAA!

    ResponderEliminar
  68. ejejj k grande!!!! GRACIAS!! me ha encantado tu titular ejejje

    ResponderEliminar
  69. Patricia y el hermano de gemeta van juntos al teatro en Paris!!!

    ResponderEliminar