lunes, 24 de mayo de 2010

Patricia y los "Objetivos de Desarrollo del Milenio"...

Hola chicos!!
En la web de los OMD sale nuestra Patri y dice esto sobre ella:

"PATRICIA CONDE
Profesional que marca tendencia en todas sus facetas, exitosa comunicadora y actriz, emprendedora y creativa, Patricia Conde ha demostrado a lo largo de su joven carrera ser una mujer comprometida con los problemas sociales, siempre al lado de los más desfavorecidos. Ha sabido compaginar con destreza sus proyectos profesionales con los de cooperación y ha colaborado con diversas ONG’s participando personalmente en numerosos proyectos, sobre todo, en África y Asia. Desde que empezó a triunfar en su carrera, Patricia siempre tuvo claro que su éxito no sólo le pertenecía a ella, sino que le iba a permitir ser la voz de aquellos que no la tienen. Entre otros proyectos, destaca su participación directa con el Centro de Promoción Femenina de Kalasans, en Sam-Sam (Dakar), trabajando mano a mano con la Madre Regina, Directora y Promotora de este centro de alfabetización y formación de jóvenes senegalesas. Y también, desde hace varios años, se ha volcado en cuerpo y alma, junto a la diseñadora Bibi Russell, en el proyecto “Fashion for Development” de la Fundación Women Together. Ha visitado personalmente los talleres de las Mujeres Tejedoras de Bangladesh y su sueño es dar a conocer a través de los Medios de Comunicación que ellas, las mujeres del Tercer Mundo, son las grandes protagonistas de este siglo. En mayo de 2009 fue nombrada Embajadora de Women Together. Su objetivo es difundir, en Europa y Asia, la Campaña de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (OMD)."

Me hacía ilusión ponerlo aquí jeje
Saludos!

27 comentarios:

  1. Gracias MJ!! a nosotros tb nos hace ilusión, es como cuando hablan bien de una madre o una hija jajja te sientes orgulloso!!!

    Bona nit!!!

    ResponderEliminar
  2. tomaa hay es nada!
    como no te va ha hacer ilusión mariajo esto es para ponerlo en todos lados..Patri cuenta con las tres G: gran actriz,gran presentadora,gran personaa!
    VIVA LA CONDEEEEEEEEEE ,yuhuuu =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Uauh! Mi foto favorita de Patricia... es altamente enamorante. ¿Alguien puede contestarme a una pregunta?: ¡¿POR QUÉ LA MAQUILLAN?!

    Por lo demás me alegro muchísimo de que se le reconozca su faceta humanitaria. Es admirable. Yo lamento mucho no ser tan positivo, ni tan social, ni tener tanta fe en mis congéneres pero ver esta faceta suya, lo cierto es que me hace replantearme cosas.

    Parece que es todavía más hermosa por dentro que por fuera.

    ResponderEliminar
  4. ke way! como para ke no te aga ilusion ponerlo MJ! Jeje
    gracias x la info! jeje
    me kedo sin palabras... Grande Patri! no me extraña ke digan todo eso de ella en ese articulo jeje
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  5. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRI PAAAAAAAAAAAAAAAAAATRI!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información MJ!
    No tengo palabras para describirla, simplemente es GRANDE, MUY GRANDE!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por razones como esta es por la que la gente debería salir en los medios! Mi enhorabuena desde aquí a Patri.

    ResponderEliminar
  8. Perdoncito amiga, que hoy no estoy inspirada para decirte lo mucho que me encanta cuando se te valora por cosas realmente importantes en la vida, como ésta.

    Porque si sólo fueras buena actriz o presentadora, no te querría tanto, bueno ni un poco de hecho. De esas hay muchas. Pero como tú, dime, ¿quién hay como tú? Pregunta que dejo al aire jeje.
    UN besito

    ResponderEliminar
  9. Muy buena descripción de nuestra Patri

    ResponderEliminar
  10. Pues el artículo lo dice todo,no?? jejejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias MJ por subirlo!
    Y gracias a ti Patricia!, por tener y lo mas dificil, hacer realidad esos sueños. Es un orgullo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días! tomad Patricia en programa de ayer del intermedio, esta puesta la primera :) http://www.youtube.com/watch?v=Uapl0hfleL8

    ResponderEliminar
  13. Pues bega, yo misma te contesto a la pregunta, como Patri... nadie más!!
    Estas cosas son las que la hacen tan grande a ella y nos hacen a nosotros estar tan orgullosísimos de ella.
    En cuanto al programa de el lunes... Cómo se nota la presencia de nuestra rubia en el programa! Sin ella el programa no tiene tanta frescura, y no es lo mismo.
    Por cierto, he aprobado el Bachillerato!!Yujuuuu! =). Ahora a estudiar como una loca para la selectividad.
    El año que viene si Dios quiere que me cojan en los Madriles, iré muy a menudo a ver a nuestra Patri! =D
    Suerte a todos con los estudios y demás.
    1besitoo "Patrilocos"! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!, preciso y precioso retrato de una mujer Maravillosa, la Princesa del flower power contemporáneo, grandes Sueños en realidades por llegar.
    Lo que se fumaron tus padres tuvo que ser de la mejor calidad... xDD Yo ya llevaba tiempo con mis mini pantalones de campana retozando por los parques... :D

    Sí, mi foto preferida, adorable. Un besazo y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  15. jaj q bueno el videoooo cristian! jajajaaj
    "estoy segura q mis padres fumaron algo cuando me engendraron!" jajajaaj

    puesss yo no puedo decir mas cosas de las que habeis dicho, porque es tan grande esta mujer....
    estoy segura de que ella esta orgullosisisisisisma de que la reconozcan asi y nosotros mas aun....
    algun dia la tendre delante i no sabre como actuar ante tal persona como es ella... muy grande por dentrooooo!!! aunq por fuera aun le saco unos centimetros xd jajaja
    un besote a todosss!!

    ResponderEliminar
  16. que puedo decir que no se haya dicho ya? es que es un orgullo de persona :) la verdad es que no estoy muy inspirada ahora, asi que resumire todo con tres palabras:
    VIVA PATRICIA CONDE!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho de que pongan y consideren a nuestra Patri como se debe, y mas en páginas tan importantes como esa.

    Patricia es y será una persona muy importante en este mundo, y lo digo no solo por su carrera televisiva profesional, sino por sus hechos fuera del plató, su cuidado y atención al mundo subdesarrollado, su felicidad interna, su dulzura, su ternura, su gran corazón. Todo esto la hace una persona increíble.

    Espero que empiezen a lenvantar cabeza la prensa, espero que sigan esa observación hacia ella y que el mundo se de cuenta de lo grande que es.

    Cuando la conozca en persona (falta poquito :) jaja) no duraré en darle la enhorabuena, y como no, un gran abrazo. Esa foto lo dice todo. Mirad las fotos de Bangladesh, se me ponen los pelos de punta. Eso si que es una persona!! una bellisima persona. Cada vez estoy mas orgulloso de estar aquí y de haberla conocido.

    Abrazos y besos a todos!


    PD: Patricia, te queremos....MUCHO!!!

    Félix

    ResponderEliminar
  18. Me he cambiado el nombre del parentesis. Sí, soy DJ y productor, esto no quiere decir que no deje el blog!! jajaja. En mis vídeos de homenajes hay pizcas de hip-hop, podéis escuchar de fondo. Siempre me ha gustado mezclarlo con Patri. Si os gusta el hip-hop pasaros por mi twitter y ya de ahi podréis meteros en otras páginas:

    http://www.twitter.com/djtroublesome

    PD: Cristian, te sigo! jaja

    Gracias y muchos besos a todos!

    VIVA PATRI

    Félix

    ResponderEliminar
  19. Cistian gracias por el video jajaj me hace gracia ángel fumando k poco arte!!!! jajaja pero casi me meo

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. ya, no qedan adjetivos para decribirla...habria q inventar alguno para poder decir tdo lo q es
    q grande sin duda.....wapa

    ResponderEliminar
  21. La verdad que yo tampoco encuentro ya palabras para decirte Patri xD, si es que por donde vas arrasas, eres muy grande de verdad.
    Yo espero poder ir en junio a verte también(si la agencia me coge claro, k lo veo dificil) y espero poder decirte todo esto en persona aunque al igual que gemetaa lo mismo cuando te tenga delante ni me saldrán las palabras jajaj.
    Un beso muy grande Patri!! y para todo@s!!

    ResponderEliminar
  22. Yo solo digo ..

    Ole Patricia!

    :)

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  23. Pues trás leer esto...es que, ya no se que mas decirle. si ya le he dicho todos los piropos y todo lo bueno que le podía haber dicho...
    ya no me queda nada mas!!

    Y además que ella lo sabe, lo sabemos todos.
    que es muy muy grande y que la queremos tanto por estas cosas taaaan gigantes que hace!!

    Un beso enorme para ella!

    GRacias por informar MJ!

    ResponderEliminar
  24. Elisa dijo...
    Muchas gracias MJ!!!
    a nosotros tambien nos hace mucha ilusion!!
    no me quedan palabras jeje me he quedado en blanco...¡que razon tienen todos!
    besosÇ!

    ResponderEliminar
  25. Gracias MJ por ponernos el texto ;)

    Patri es una persona maravillosa y éstas cosas las demuestran! me gusta leer éstas cosas...

    Besitos!

    ResponderEliminar