sábado, 15 de mayo de 2010

Nosotros ya soñamos... ¿Y Tú?


Hola a todos!!
Para este fin de semana hemos decidido realizar una entrada dedicada a la revista "Anoche tuve un sueño".
Como ya sabéis, Patricia y Julia fueron las personas que confiaron en mí para que fuera la encargada de llevar el Blog y por ello, les estaré eternamente agradecida.
Así que se me ha ocurrido devolverles esa confianza que ellas depositaron en mí, demostrándoles que sus fans y simpatizantes siempre les apoyaremos en cualquier proyecto que lleven acabo. Como muestra de ello, aquí están las fotos de algunos fans con la revista, una clara muestra de que ¡aquí tenéis nuestro apoyo siempre!
En los comentarios también podéis hacer una análisis diciendo qué os ha parecido este primer número, ¿Qué destacaríais?, ¿Qué os ha sorprendido?, en definitiva, ¿Por qué os gusta la revista?.
Por último, quiero agradecer vuestra colaboración en esta entrada. A los que me habéis enviado la foto. Muchísimas Gracias de verdad!! Y también a los que han intentado buscar la revista y no la han encontrado. Gracias por el esfuerzo!! Y en general a todos los que cada día perdéis un poco de vuestro tiempo en visitar éste blog. Sin todos vosotros este proyecto no sería una realidad.
Muchas gracias por todo!! y a seguir soñando, que es gratis :)

70 comentarios:

  1. Espero que os guste ;) Gracias Félix(Kaisertt) por ayudarme con lo de las fotos!! :)

    ResponderEliminar
  2. vaya a mi no me dio tiempo a participar pero bueno... :)
    que monos todos cn la revista jeje!
    y decirte q vi ahora la actu cn pilar y patri, y q me alegro un mnton q stuvieras cn ellas como siempre :D
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Marta_57 si queires enviame la foto y la pongo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, lastima que no tenga la revista :( Mariajo bonita colección de Fotos, revistas etc... que tienes jeje

    Pongo el link de mi segundo homenaje a Patri por si no lo habeis visto ^^ http://www.youtube.com/watch?v=dfza_RSuMMk

    Saldudos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. Elisa dijo...
    como mola!!
    salgo yo jeje,que verguenza :D
    pues a mi la revista me ha gustado much,muy chula,lo que mas destaco,claramente,lo del bloc de Patri(fantastico!),pero a mi tambien me gusta,porque no es una revista cualquiea,tiene algo que la hace diferente,de lo que trata...todo es muy diferente y da gusto ver revistas asi.

    Asi que como ha dicho Mariajo,esto es una muestra de que siempre tendreis nuestro apoyo :D
    Muchisimas felicidades por la revista!!

    pd:Cristian muy chulo el homenaje!!
    muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. jejej colección y solo se ven 4 fotos jejeej si vieras mi habitación flipas! jeejej es que todas estas fotos son especiales porque estan firmadas, o son regalos, etc, en fin, son mi pequeño tesoro jejej

    ResponderEliminar
  7. Pues Mariajo seguro que tienes la revista firmada y todo, si no es así ya te he dado una idea jeje

    ResponderEliminar
  8. Mi fotos preferidas son las de Bego jajaja Que ideas se te ocurren XDXDXD

    Todas las fotos están mu chulas!! se nota el cariño que le tenéis a Patri y a Julia jejej Así da gusto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Elisa dijo...
    jeje, MJ,si que tienes una buena coleccion¡¡
    yo tambien tengo una coleccion de fotos de Patri distribuidas por todo mi cuarto!! :D
    pero yo solo tengo una firmada(y por supuesto esta enmarcada¡¡jiji) ,aunque todas las demas tambien son especiales(no tanto como la firmada :)
    jej supongo que casi todos los fans de Patri tendremos una coleccion en nuestro cuarto :D

    ResponderEliminar
  10. es que Bego es muy grande!!! jejeej son mortales sus fotos ejejeej

    ResponderEliminar
  11. Chicos! Solo queria deciros que Patri ya ha visto esta entrada, por lo tanto las fotos, y le ha hecho mucha ilusion! Dice que muchas gracias por todo y que os manda muchos besos!
    Ahi os lo dejo, espero que os haga ilusion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos!! Me gustan mucho. Mj te felicito por esa gran idea que has tenido. Cada Fin de semana me sorprendes con algo nuevo!! Yo no sería capaz de pensar tantas. Os felicito (a ti y a tu compañero):)

    ResponderEliminar
  13. Que guay las fotos!! yo no me las pude hacer xke no tengo cámara :( Pero si que me la he comprado y he de decir, que es una revista totalmente diferencie al resto de revistas que he leído. tiene un aire filosófico que la haces original y habla de temas, que nosotros debido a a la sociedad tan acelerada en la que vivimos nunca nos paramos a pensar. Así que yo felicito a Patri y Julia y todo su equipo. Xke merece la pena gastarse 4,50 en este tipo de revista.

    ResponderEliminar
  14. Que way la entrada MJ!
    y que way ke Patri haya leido todo, que mona! gracias a ella por hacernos reir cada tarde! jeje
    La revista la verdad que me a gustado mucho, xke es diferente, no es como las demás revistas...
    Tiene algo que te llama, desde luego que compraré el próximo número!
    Es una revista que nos muestra como estan en cada sitio, y cosas que no sabemos nos las muestra... me a gustado mucho la verdad! =)
    Gracias MJ!
    un besito! y otro para Patri!
    =)

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos!!! por cierto si alguien tiene la revista y se hace una foto cn ella la pondremos tambien ok? besos!

    ResponderEliminar
  16. bien genial Mariajo, mañana mismo te la mando :)
    Que ilusion q Patri ya vio la entradica jeje
    Gracias
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. ooh quee envideaa! quiero la revistaa :'(
    MJ es seguro que no la venden en malagaA?
    bss!

    ResponderEliminar
  18. mariita mira en un VIPS o en el corte ingles, seguro que la tienen por ahi ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita iniciativa, sólo lamento no haber podido participar en ella.

    No tengo ni idea de si la revista podré encontrarla aquí. No hay VIPS ni nada... igual en El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  20. Lastima que yo no sea mucho de salir, sino iria al Vips del Corte Ingés. Que ilusión Patri nos lee (que novedad no? jeje) Patricia tenemos ganas de que sea Lunes para verte!! Mariajo si Patri ve mi homenaje y te dice algo dimelo ^^ ya queda menos para el Lunes!!

    ResponderEliminar
  21. LOrd, Descargarte el archivo (donde esta la A) y verás que en Palma la puedes conseguir en un montón de sitios :)

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien la entrada!! Me ha gustado. Y si, la verdad es que como dice Manu cada fin de semana sacáis algo distinto y eso desde el punto de vista de lector se agradece!!

    PSDT Cristian eres la única persona que "conozco" que quiere que se haga Lunes. Pero entiendo tu deseo ejejej

    ResponderEliminar
  23. Esque los fines de semana no echan nada en la tele, y se me hace raro no ver a Patri, se la echa de menos, no veais lo feliz que soy cuando llegan las 15:30 me pongo más feliz... creo que no hay nada que se pueda comprar con volver a ver a Patri después de un finde largo ^^ parece algo ñoño pero esque es así jeje

    ResponderEliminar
  24. jajaaj!! me da verguenza verme ahi ! jajajajajaj
    muy chula la entrada!
    me alegro ed q la haya vistoo!! un besazooo a todossss!!!

    ResponderEliminar
  25. qué bonito te ha quedado Cristian!! Y de ñoño nada que cada uno tiene derecho a decir lo que uno siente.
    Lo que que no sé es que harás cuando Patri se vaya de vacaciones XD

    ResponderEliminar
  26. gua no me extraaña que patri este super feliz con el blog , yo creo k hay pocos blog dedicados a personas k lo hagan tan bien como vosotros ,pero bueno patri se lo merece.Por cierto k cambio a dado patricia he estado viendo videos de 2008 u de antes y el rol ha cambiado mucho ahora patri es mas gamberra y antes era mas risueña , no estaria mal devolverle un poco de inocencia y dulzura pero buenpo este rol tambien me encanta ,eso si,sinque sirva de mala critica pero se podia maquillar menos o volver a los antiguos peinados esque creo k la hacen mas atractiva y mas elgante y le hace hasta parecerse mas a briguitte bardott.un saldo y k siga la revista k me han comentao k esta muy beu

    ResponderEliminar
  27. Bueno, je, a mi me interesó mucho la revista porque demuestra que no es "todo da igual" o "preocúpate por ti". Todos vivimos juntos en este mundo/sociedad y podemos hacer que cambie entre todos. O por lo menos que alguna cosa funcione. Ese espíritu que forma parte de la revista me gustó mucho, y los artículos me interesaron. La aportación de Patricia, la responsabilidad de no venderse y de ser únicos y originales, el poder aportar cosas, todo ello me gustó mucho.
    Y decir, que con la pinta de recién despertado que tengo en la foto queda fácil decir lo de que "Anoche tuve un sueño" je.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que nose que hare... visitar cada dos por tres el blog (como siempre) para saber algo de Patri, espero que hagan algo como el año pasado que estaba en la carcel etc... pero que todavía queda Patricia para rato!!

    ResponderEliminar
  29. a ver si con el tiempo va saliendo en más sitios, que en este pueblecito ni Corte Inglés ni nada...

    ResponderEliminar
  30. ook!
    muuchas graciaas :)
    el lunes a ver si puedo ir al corte ingles ^^
    beesos

    ResponderEliminar
  31. MarioJpc me ha encantado tu resumen me han dado ganas de comprármela (eres un buen comercial) pero me pasa lo mismo que a Vloss que un pueblo es muy difícil que llegué.

    Cristian no te lo tomes a mal xfa :) Pero lo de la cárcel lo hicieron cuando se fue a New York por lo de la ONU En verano se fue a grabar el videoclip de desvelados :P

    ResponderEliminar
  32. Y ahora que recuerdo en Agosto Patri fue a Luna de vacaiones XD y en Julio grabo lo de Desvelados. Todo esto según el guión del programa. También recuerdo de ese verano que Pilar un jueves se equivoco y dijo en su despedida hasta el lunes. Y el viernes Ángel hizo la coña de que se iban a la playa por culpa de la equivocación de Pilar....

    ResponderEliminar
  33. Paco, tienes razón ese momento con Pilar me reí mucho. Hablando de Pilar si ponéis t5 sale abajo en cuadrito con la Pantoja, porque está presentado la gala de los micrófonos de oro (que ya la presentó Patri el año pasado)Era solo un apunte.
    Y lo de La Luna también fue muy bueno!!

    ResponderEliminar
  34. No me lo puedo creer... pero me cuesta recordar lo de Patricia en la luna por esas fechas no grabava el programa, lo primero que grabe fue el videoclip de Desvelados... Mariajo entoces fue en Junio cuando te conocí y no en este mes xD

    ResponderEliminar
  35. Pilar esta en T5 ahora!!y está muy guapa con su micrófono!!

    Ese verano se me hizo larguísimo hasta que Patri volvió imitando el anuncio de Trina. Ese día estuve alegre todo el día.

    ResponderEliminar
  36. Ami tambien me encanto su vuelta, creo recordad que estuvo Mariajo alli y Patri decian que le dieran un cartel para que saliese, de eso si me acuerdo jeje, esta muy activo el blog por la noche!

    ResponderEliminar
  37. Que pena que no haya podido participar ahi jaja. La revista me la compraré la semana que viene! gracias Mariajo por hacer todo esto posible.

    Abrazos y besos a todos, muy fuertes!!
    Patri, te queremos! gracias por molestarte en estas cosas. Seguiremos aqui en el blog!! jejeje viva el blog!

    Félix

    ResponderEliminar
  38. Pedazo!! de entrada y cuantos comentarios para ser estas horas de la noche!! Yo no me he podido comprar la revista por razones de curro. pero tal y como la vendéis aquí el lunes si falta me recorro los kioskos de Santander.

    Por cierto el verano pasado ami también se me hizo muy largo. Pero como todo en esta vida bueno o malo Acaba llegando.

    Ana.

    ResponderEliminar
  39. Eh, gracias kaisertt, he localizado un sitio que está al lado de mi pasa dónde deben tenerla, luego le echaré un vistazo a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
  40. Mery
    anda, jo!! no sabia que se podian enviar fotos!! Mariajo como has dicho arriba que te podiamos enviar más, aún se puede? xD
    bueno yo me la compré el otro día y me encantó, es muy completa, trata unos temas bastante interesantes y además es muy bonita. Sin duda me compraré el siguiente número :D

    ResponderEliminar
  41. Sí que se puede!! envíamela y la pongo ok? besos!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Mira a todos con sus revistas! yo ésta semana que ya estoy un poco más libre por las tardes iré en su busca y captura (es que vivo un poco bastante lejos del centro de sevilla).

    Gracias por todo Mj!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Yo aún ando en busca de la revista.
    He visto que aqui en mi pueblo hay dos puntos de venta, que de hecho estan muy cerquita de casa, pero por más que bajo no la tienen. y cada que pregunto me dicen que eso que es...jajaja
    Hace una semana fui al corte inglés y tampoco estaba.
    tendré que volver en breve para ver si la han traido por fin, o...¡¡ME QUEDARÉ SIN REVISTAA!! nooooooo.

    Muy buenas las fotos! Por cierto MJ ¡¡Pedazo de poster de los 39 escalones!! yo cuando fui quería robar el que estaba arriba en la entrada iluminado con luces...jajaja pero como que no me cogía en ninguna parte...jeje

    Un besooo

    ResponderEliminar
  44. yo no he podido encontrar la revista, pero seguiré buscando :S
    He ido ya ha cuatro tiendas diferentes, y todos me han puesto cara rara cuando he preguntado por la revista :( que rabia!!

    Que genial la idea de las fotos :P a mi tambien me habria gustado enviar la mia, pero como he dicho, aun estoy buscando la revista T-T espero encontrarla pronto! :S

    ResponderEliminar
  45. vale vale...y yo que estoy el finde sola en casa quien me hace la foto?? y direis pues pon el piloto autómatico...pero claro, yo queria que saliese mi rincon Patrifotero y con el piloto no sale :(

    De la revista digo..que tiene muchas hojas jaja voy por la mitad, pero lo que he leido me ha gustado.

    La entrevista de Shirin Ebadi me ha impresionado, que ideas más claras tiene. El report de la India me ha parecido muy interesante tambien, y ahi me he quedado :)

    Es una revista tan diferente a lo que hay,nada común, tiene frescura, mucho colorido, y todo esto atrae :)

    ResponderEliminar
  46. Pues no la tenía, miraré en el corte inglés

    ResponderEliminar
  47. No sé que decir de la revista que no se haya dicho Ya. Así que diré que es genial como sus creadoras.
    Por cierto me han encantado el título de la entrada Y Cristian tú vídeo me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  48. Yo también soy de las que sigo sin revista,joo!
    no la encuentro..mecaguenn!!! haber si acabo los examenes y sigo haciendo esa busqueda tan exaustiva que estoy haciendo por los kioscos,creo que nunca había visitado tantos en tan poco tiempo,jeje.
    Muy monos todos en las fotos!gran trabajo como siempre MJ :) , y que decir de patri que ya se ha pasdo por aqui a verlo,que atenta es!si esque no se puede ser mejor..eso es lo que mola que si la sigues ella te siga tb a ti de vez en cuando, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  49. enorabuena por el blog! lo visito a diario! me gustaria saber donde puedo comprar la revista en sevilla!

    ResponderEliminar
  50. hola! en la parte derecha del blog tienes para descargarte un archivo con los puntos de venta donde puedes conseguir la revista, si no en un vips o en un corte ingles. Suerte! Y gracias por visitar el blog ;)

    ResponderEliminar
  51. En este blog cada día somos más! la Familia crece XD

    PSDT cristian he visto los momentos que has subido y son muy buenos felicidades.
    Saludos al blog

    ResponderEliminar
  52. Si parece que la familia crece jeje, yo tengo puesto el link en mi canal youtube y en mi twitter jeje, me alegra que hos haya gustado el homenaje y los momentos que he subido y que subire, mi personalidad es un poco así, no escibo cartas y hasta hace poco no comentaba mucho, pero tengo detalles donde muestro mi admiración a Patricia ^^

    ResponderEliminar
  53. Cada uno lo hace a su manera no?lo que cuenta esque todos hacemos algo para mostrar que la admiramos un montón.. yo tb he visto los momentos cristian y estan muy bien,enhorabuena..

    ResponderEliminar
  54. Aida, tienes toda la razón. Cada uno contribuimos en la medida de lo que podemos. Esta mujer (Patricia) a conseguido reunir en su blog a un grupo de buenas personas :)

    ResponderEliminar
  55. Uy q tardecito llego... estaba disfrutando de un finde mu bueno... y ya tengo colorcito y todo (bueno en verdad me he quemado, estoy rojita cual guiri)

    Gracias Kaisertt ;) (yo no desvelaré tu identidad...jiji) Es lo q tiene tener cámara y muchas ganas de hacer tontás, q eso (casi) nunca me falta. (Conste odio los peluches, menos a Moncho, soy asi de fría jajaja, por si alguien estaba pensando regalarme uno, ya lo sabe jaja)

    Yo es q el rinconcito de patri, lo tengo en mi corazón.. y ahi no llegan las cámaras jajajajaja vale, me he pasado.

    Que vaya bien la semana! besos!

    pd: merijou, te ha crecido el pelito mucho no? tanto hace q no nos vemos?

    ResponderEliminar
  56. aidaa: ¿Cómo que estás sin la revista? hace poco dijiste que estuviste por Cáceres para el Womad... tenías que haber aprovechado que por aquí está en varios sitios.

    Por cierto, creo que vives en Don Benito ¿no?, ¿ya sabes que en junio irán a actuar a Villanueva de la Serena Ángel, Dani y Miki?

    ResponderEliminar
  57. Delaney tu eres de Cáceres por lo que veo..así me gusta tierra extremeña hay buena..aunque soy catalana vivo aqui hace cuatro añitos ya!y soy una más :)
    Uff en Cáceres no tuve tiempo de nada aparte de que fui el sábado que llovio muchisimo y sólo sali del piso de mi amiga que vive allí para ir a los portales de la plaza a beber cerveza jajajaja,no me dio tiempo a más!
    Vivo en un pueblo de al lado de Don Benito y Villanueva que se llama La Haba bonito donde los haya jaja..pero vamos esta 5km de Don Benito y Villanueva...
    haber haber haber..cuentame eso de que viene en junio.. yo esque no me entero de nada..nothing the nothing,soy muy despistadilla para eso.. como voy a lo mio xD
    un saludo Dalaney y gracias por la information :)

    ResponderEliminar
  58. Yo no tengo revista pero tambien sueño! xD Aqui en mi pueblo no la venden en ningun lado y para ir al Corte Ingles o al VIPS tengo que ir a Malaga capital asi que este numero no lo podre conseguir... Quiza el siguiente. Por cierto futboleros, Barça campeon, mi Malaga en primera y el pobre Valladolid de Paty a Segunda. Cuanto llore hoy en La Rosaleda con la permanencia! Me voy a seguir estudiando!
    Besazos enooooormes!

    ResponderEliminar
  59. Jaja Pablo ma hecho gracia lo de "yo n tngo revista pero tb sueño" me uno a esa frase

    Un bexo!!!

    ResponderEliminar
  60. Pregunta quiza algo tonta xo estoy intentando pedir la camiseta xo que tengo que poner exactamente en el mail, solo modelo y talla o todos los datos, cuanto tardan en contestar ¿?

    Ayuda please.

    ResponderEliminar
  61. Sueño todos los días con la Princesa de mi cuento ideal que ocupa mis pensamientos... :)

    Lo que más me gusta de la revista es que hace Soñar con el mejor de los mundos posibles, ya en la mente y actos de muchas personas, donde impera la Justicia del Amor con su decir NO a lo que no fomenta la libertad feliz del alma.

    Destaco la Creatividad y el Corazón de su editora, Maravillosa Patri :), con otro talento más, la profundidad de su escritura.

    Adelante Anoche tuve un Sueño!, Soñadores con imaginación fabricando la realidad más alegre. :)

    ResponderEliminar
  62. Jue... que montón de comentarios XD Yo ya comenté lo que más me había gustado, pero pa no repetirme diré que la parte ciencia actual es lo que más me gustó. Suelo comprar revistas de tecnología o de divulgación científica, y aunque no sé si habrá muchas revistas en el mercado con la temática de ATUS (curioso acrónimo XD), que ésta dedique unas páginas a la ciencia me parece muy importante.

    Otro artículo que destacaría es 'La frontera de la brecha digital', una forma más de diferenciación entre los paises que más tienen y los que no.

    En mi humilde opinión, me parece muy buena... y no es peloteo, yo sólo hago la pelota cuando me pagan, y esta tarde me voy ha hartar de hacerlo XD

    Un beso!!

    P.S. Cristian muy bueno el video homenaje.

    ResponderEliminar
  63. Yo la camiseta ya la e pedido, tienes ke decir la talla que quieres, y el nombre y direccion a donde quieres que te la manden... entonces te contestarán y te darán el numero de cuenta donde tienes que ingresar el dinero... al dia sigiente de que mandes el email te contestaran jeje =p
    un besito!=)

    ResponderEliminar
  64. i las tallas son grandes como estan? lo digo porq no me puedo arriesgar a pedir una L i q me veng apekeñaa!! me podeis orientar? gracias

    ResponderEliminar
  65. Haizea_dm Muxas gracias x la informacion , ya me han contestado ahora mismo voy a ingresar el dinero para que me la manden.

    ResponderEliminar
  66. PUes nada aidaa, al parecer se va a organizar en Villanueva de la Serena un ciclo de monólogos durante el mes de junio. Irán Ángel, Dani y Miki de SLQH y Ernesto Sevilla y alguno más de Muchachada Nui. Quince pavos la entrada.

    Habrá que estar al tanto porque de momento no sé las fechas concretas.

    ResponderEliminar
  67. Pues las tallas nose como son... yo e ingresado antes el dinero.. y segun me dijeron tardan 4 dias en que llege.. asike la tendre dentro de poquito! =)
    Gemetaa yo que tu pediria una mas de la que uses xsiacaso... si te queda grande siempre te la puede apañar tu madre jeje =p

    ke suerte teneis ke Angel, Dani y Miki van a actuar x ay jeje aki no vienen...juu

    ResponderEliminar
  68. ammm me parece bien eso de el ciclo de monologos intentaré enterarme para ir a verlos si puedo.. pero vamos tu si te enteras de algo Delaney informame jeje pq yo más bien me entero de poco aunque se lo he comentado ya hoy algunos amigos mios que viven allí para que ese enteren!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  69. Acabo de descubrir el blog. Y me ha encantado, muchas felicidades, me hago seguidor ok?
    Os invito aconocer el mío y mis creaciones y si os gusta os podéis quedar, jeje
    mil bss
    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar