martes, 4 de mayo de 2010

Momentos del día.

Patricia pregunta sobre su cosita a Ángel...

Patricia también madruga...

El partido de Basket...

Raúl el pesado...

Araceli en el aeropuerto de Londres...

Ángel baila en la sección de Miki...

Backstage...

Sección de Miki...



PROGRAMÓN!!!

Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os guste.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

47 comentarios:

  1. Sí, el mejor SLQH ha vuelto!!! Pero antes de comentar nada más quiero comentar el look de Patri de hoy.

    Guapísima, la he visto muy clásicam en el sentido de que ha sacado uno de esos vestidos tan chulos en plan 2007. El pelo muy bonito también aunque para mi gusto hubiera sido perfecto el pelo suelto clásico, el del flequillo en onda de toda la vida y esa especie de trenzado a la altura del cogote xD Eso, o el que es igual, pero que recoge el flequillo a ambos lados y deja la frente descubierta. O sea este, me encanta.
    http://3.bp.blogspot.com/_5kLwaUbiNIs/SXeGdjyHdxI/AAAAAAAAClw/jWcQQSV8_CQ/s1600-h/vlcsnap-299402.png

    Dejando de un lado eso, voy con el programa. La sección de Ángel me ha encantado, me ha recordado a sus inicios del programa. Geniales los comentarios entre los dos, sobre todo la parte del diario y el pene xDD Lo del pesado no ha estado mal, me ha hecho gracia aunque no viniese a cuento xD

    El partido de basket ha estado bien, aunque me ha sabido a poco. Tenía claro desde que lo anunciaron (y hay comentarios míos que lo atestiguan xD) que iban a ganar las chicas usando alguna estratagema... malditas seais!!! Teníais que perder xDDD

    El comienzo de Miki muy bien con Ángel cubriendo a Miki. Ahí ahí!!! Como en los viejos tiempos. Y luego la entrada de Miki y Patricia en plan pesada debajo de la mesa. Y luego el baile. La sección de Miki ha sido un cachondeo, lo que entre una cosa y otra apenas ha tenido tiempo.
    Que ganas de ver lo de Patricia en el País de las Maravillas.

    Y QEP genial, el sketch de Espe Vader ha sido un descojone y Araceli siempre es graciosa, aunque quizá se hayan pasado de lloros xD Y el pispás genial de neuvo.

    Programón

    Pero Berta... se ha quedado sin tiempo la pobre xD

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido un programa de esos que te dan ganas de hacer 350Km(andando jaja) y decirle(s): Gracias! (tranquila, no vamos a hacerlo jiji)

    Me encanta ver todo el programa con una sonrisilla en la cara, y me encanta que ella también la tenga!

    Ale me voy a aprender de las culturas indígenas y a repartir felicidad!
    Un beso.
    Ah!Nosotros también :)

    pd: ¿Puedo llamarte Look Sauron? jiji

    ResponderEliminar
  3. Sauron, enserio cada día me impresionas como eres capaz de saber con tanta exactitud cada look de Patri. Yo es que nunca me acuerdo y tu sabes hasta los vestidos que llevaba hace tres años. Estoy impresionado de verdad!!

    Con respecto al programa me ha encantado, SlQH esta volviendo a sus origines. El partido de Baloncesto era previsible pero ami me ha molado!!
    Saludos al blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen programa!

    Llevan dos días muy buenos, lo dicho: competir con Flo les pone.

    Me ha encantado la sección de Ángel, cuando lo del pene parecía que estaba viendo un programa de los de antes. Y Araceli... coincido plenamente con Dani, se pone monísima cuando hace pucheros.

    En cambio el partido de basket me ha decepcionado un poco, se veía venir el subterfugio.

    ResponderEliminar
  5. k guapisima iba hoy Patri!!!!! y es que ese buen humor es contgioso!! jeje gracias Patri! voy a grabar con ganas y a pasarmelo bien! jeejej besos!

    ResponderEliminar
  6. que grande eres bego!! ejejejej

    ResponderEliminar
  7. XDXDXDXD XDXDXD que bueno!!! El programa ha sido genial, bueno yo lo he visto después del partido de basket y me he reído mucho. CHICOS ÚLTIMAMENTE ESTÁIS QUE LO PETÁIS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  8. Slqh esta volviendo a sus origenes tanto, que esta haciendo la misma audiencia que hace 3 años, xdxd prefiero audiencias aceptable bajilla que alta y que sea un toston, hoy se han merecido volver a superar el 10%, una de las mejores secciones de angel de la historia, con las de 2007, esos comentarios curraos, patri riendose un monton, angel improvisando con la medida de su pena y esas cosas...xd q complicidad tan grande, que alegria :D

    ResponderEliminar
  9. Simplemente impresionante!! El programa muy bueno y mañana vamos a ver si los chicos se ponen un poco de relleno, jajaja, aunque todo ha sido truco de ellas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen programa hoy también, espero que sigan haciendo estod programas tan buenos muchos días y no den el bajoncillo que dan a veces, al igual que habeis dicho SLQH ha vuelto a los viejos tiempos y ademas veo a Patri muy animada y que se rie mucho estos días, eso me gusta.
    Y como ha dicho Lord Sauron yo opino lo mismo, Patri hoy iba muy guapa y con un peinado que que le quedaba muy bien.

    En cuanto al programa, el partido de basket muy bien aunque me ha parecido muy cortito pero entretenido encima con invitado, y al final como cabia esperar han ganado las chicas jaja ahora habrá que esperar a mañana aver que pasa con la apuesta.
    La sección de Angel me ha gustado bastante, se les ve muy aniamdos, con mucho diálogo entre ellos que es lo que mas me gusta, sobre todo cuando ha salido la mujer del diario que risa.
    Miki genial como siempre, además hoy me ha gustado bastante sobre todo las conversaciones de la mesa y mas cuando se ha metido Patri de bajo xD.
    Y bueno Berta no ha tenido mucho tiempo pero lo del grupo que las han credao de facebook me ha hecho gracia es que vaya burradas que sueltan pero te ries un montón con ellas y por como lo dicen jaja.
    Y para terminar, Araceli en QEP me encanta da una penilla jajaj hasta ha habido un momento que casi se rie ellA, si es que nose ni como se aguanta la risa.

    ResponderEliminar
  11. En tan poco tiempo cuantos comentarios, se nota que a sido un buen programa jeje, lo del partido de baloncesto yo sabia que ganarian ellas, haber con que pintas se nos presentan mañana jaja, lo del Raúl el pesado a estado bien, pobre Patri siempre la toca todos los salidos mentales a la pobre xD, Araceli como siempre muy bueno, el momento que hablan del diario y de la "cosita" de Ángel tambien muy bueno, luego en la sección de Miki Ángel porfin baila jaja, cuando estaba la cabecera de los simpons a sonado "..bailando, bailando.." luego mola cuando se esconde debajo de la mesa jeje sale muy guapa, hacen un plano de su cara... que guapa es.. ains :) jaja y bueno por lo demas la sección de Berta cortita, y lo del backstage muy bueno con la "ropa" para los chicos xD, lo dicho hoy PROGRAMÓN!

    ResponderEliminar
  12. Que pedazo de programa dios mio!! Cuantas Risas Yo creo que el mejor programa del 2010 fijo!! no creéis? Saludos!!

    EVADia

    ResponderEliminar
  13. Me siento completamente identificado con el pesao. Que cosas.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen programon el de oy si señor! esa complicidad entre Angel y Patri como en sus origenes se echaba de menos... jeje y se agradece ke vuelvan =p
    El partido, estaba claro ke iban a ganar las chicas, aora a esperar a mñna aber si cumplen y presentan en ropa interior...
    El principio de la sección de Miki genial! con Angel bailando y patri enseñandole como se baila xD
    Y el momento del pene genial! como se reia pati xD
    Se merecen una buena audiencia la verdad!
    Bueno, me voy a acabar de ver el programa(el QEP y seccion de Berta)
    Un saludo!
    Gracias MJ sige asi con el blog =p
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  15. Haizea de Berta me da que vas a ver más bien poco ejjej Ese quizás ha sido el único pero de hoy, el poco tiempo para BErta. Pero aún así ha sido un programazo. Por cierto Felicidades para Félix de Valencia que hoy es cumple no?

    ResponderEliminar
  16. el programa de hoy ha sido alucinante!
    Me ha encantadoooo! Si, vuelven a sus origenes, esa complicidad en la seccion de angel... me mató el momento de el diario xDDD Y ya cuando Miki no llegaba q se puso Angel a bailar... que momentazo! El partido, yo tb me suponia q gnarian las chicas... e incluso q iria alguien más a ayudarlas.. y mira jajaja dudo q mañnaa vayan en ropa interior pero vamos... q ya esperaremos jaja Angel y el momento con Araceli tb ha sido genial "tú si que eres bueno" jajaja y al final a la pobre Berta no le ha dado tiempo a casi nada pero bueno... PROGRAMON SIN DUDARLO!

    Que siga esta racha :D

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno el programa! el pesao ha sido muy majo jajaja pobrecita...

    Lo de la señora de los penes...en que estaba pensando?? hace falta ir a contarlo a la tele?? madre mia...pero han caido unas risas jeje

    El partido de basket.. me gustaron mas los entrenamientos que el partido en sí, pero bueno, solo por ver mañana las pintas que van a llevar merece la pena jiji.

    Araceli..que mona es...dan ganas de abrazarle

    Un besito para ti también ;) alegras los días.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia me da verguenza de no pasarme por aquiiiiii jajajaja, buff perdonad a todos he tenido un mes super ocupado y solo me he pasado 3 o 4 veces :( con lo que me gusta el blog. Intentaré pasarme mas a menudo, aunque tenga que llevarme al portatil al colegio jajaja.

    Sobre el programa:

    Simplemente es SLQH. Están volviendo a ser lo que eran. GRANDES!!!! (SOIS LO MEJOR, ARRASAIS A TODOS). VIVA SLQH!!!

    Abrazos y besos a todos y a Patri también..que guapisima vas siempre!

    PD: Mañana veremos a los chicos casi en bolas jajajajaja, lo que me voy a reir.

    PD2: Sí, es mi cumpleaños, gracias a todos!! soy de Ceuta jaja. Cuidaros!

    PD3: 14 tacos ;)


    UN ABRAZO AL BLOG ENTERO.

    ResponderEliminar
  19. Pues si,hoy un pedazo de programa!genial no le faltó de nada!bueno si,un poco de mas tiempo para Berta pero por lo demas genial!!!
    Haber mañana que tal con los chicos,que pintas llevan XD.Patricia hoy espléndida y perfecta como siempre :).

    BESOS A TODOS ^^!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la foto que habéis puesto en el blog. Como siempre me la guardo jejeje Veo que todo el mundo esta de acuerdo con lo de programón y seguro que el de mañana sera mejor jeje

    ResponderEliminar
  21. PEDAZO PROGRAMÓN!!
    Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho.
    Hoy Patri guapisima!! con el pelo asi muy muy bien y con el vestido preciosa!!
    El partido genial,aunque ya se venia venir jeje, haber mañana... :D
    Lo del pesado muy bien y lo de Araceli tambien,el personaje me daa pena jiji.
    Entre Patri Y Angel mucha frescura.
    Felicidades a Felix!!
    Hber mañana!
    muchisimos beos!

    ResponderEliminar
  22. grandísimo el programa de hoy estoy de acuerdo que parecía el SLQH de hace unos años.. y es genial!sobre todo la sección de Ángel, mucha complicidad y muchas risas de Patri como antes!lo del diario ha sido tronchante.. y el pesado tambíen!y que pillina debajo de la mesa.. pero que grande es!!!!
    yo creo que querian hacer tantas cosas hoy que les faltaba tiempo y Berta ha pagado las consecuencias jeje pero por lo menos hemos tenido chulazo y burradas..Yo me hubiera quedado hoy dos horas más viendo el programa..
    Que alegría entrar en el Blog y ver que por lo menos hay un poquito de buen gusto a la hora de ver la tele en este país, somos pocos pero hacemos mucho ruido!!tengo que confesar que soy de minorías jaja y me gusta xD..Yo nos llamaría tanto a Patri y compañia como a los espectadores "los revolucionarios de la tele" jajajaajajaaja
    MUY GRANDE SLQH Y MUY GRANDE Y GUAPA PATRIII :)
    besosss!

    ResponderEliminar
  23. Elisa dijo...
    El anonimo de arriba soy yo,que se me ha olvidado poner el nombre,jeje

    ResponderEliminar
  24. Por lo que veo ha vuelto la química entre angel y Patri. Bueno pues me voy a ver los momentos después del día de curro. Ahora os digo que me parece

    ResponderEliminar
  25. La verdad es k han empezao la semanica bien, hoy ha estado muy divertido, me he reido muxisimo en la sección de ángel, con jose casi me meo y miki normalillo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliciades Félix!! espero que lo hayas pasado bien hoy!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades Felix!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa Patri, los rizos dorados que subyugan mi corazón y deslumbran mi mente... :)

    Claaaaaro, partidazo, el arma secreta de la chica del barrio, se las sabe todas la rubia con ese Coco, mate a dos manos :D A ver que se inventan ellos para no salir en fardagüebos xD

    Es primavera en la sección de Ángel, ya hasta baila :D, los rombos sin salir y Patri Jefa responsable y niña traviesa... :D

    Vaya tela Raúl... xD ¿salido de frenopático y fan número 1? xDD «Ángel» «Socorro» xDD

    Pooooobre Araceli, es todo sensibilidad a flor de piel xDD qué muecas de desesperación xDD cómo se limpia las lágrimas xDD hay que darle cariñitos y alagos, cómo lo agradece y saluda xDD
    Qué guapa va con su coleta y gabardina, eso sí que sabe... :D

    La sección que es toda una ceremonia de la maestra del talento en deleitar y hacer reír, entretenimiento que no envejeze, al derecho y al revés xDD
    Baile, escondite y lloro, el súmmum de lo adorable, completamente derretido :D Patricia y sus maravillas, afilando los cuchillos... :D a ver si van a caer los agüelos también... xDD

    Ahí, ahí, proselitismo de extraordinarias y chulazos por Facebook. Carne fresca xDD

    Patri ilusionista, programa con prestigio, divierte y hace feliz :)

    P.S. Felicidades Félix!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  29. Llegar hasta este punto de complicidad entre Ángel y Patri es algo que me ha sorprendido gratamente, si alguien me dice que esto iba a pasar seguro que no me lo hubiera creído.

    Me alegro profundamente de que slqh "regrese" al pasado y vuelva a su esencia.

    Viva SLQH!!!!

    ResponderEliminar
  30. PROGRAMÓN!!!!! llevo varias días diciendolo y parece q se confirma, SLQH vuelve a sus orígenes!!! parece q volvemos a tener la complicidad entre Patri y Ángel y volvemos a tener momentos divertidos uno detras de otro. Espero que sigan asi por dios porque no sabeis como me alegran las tardes en esta época.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Por favor que sigan durante mucho como esta semana. A Patri se la ve taaan feliz en la mesa. Y eso a mí me saca la sonrisita.

    Felicidades Félix!!!

    ResponderEliminar
  32. Tambien hablan de los chicos de la cueva jeje tengo ganas de volver a al plató :)

    ResponderEliminar
  33. Eso, eso que sigan. VIVA PATRICIA CONDE Y TODO EL EQUIPO DE SLQH!!

    ResponderEliminar
  34. Son muy grandes!haber mañana cn que nos sorprenden..
    felicidades Félix!
    un beso..

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todos!!!

    estoy con kaiser, VIVA TODO SLQH. Que linda nuestra Patri, que grande es!! si siguen así con esta racha, fua! Kike, lo ultimo que has dicho me ha encantado, a mas de uno le alegran el dia gracias a Patricia y a SLQH. Siempre nos va a sacar una sonrisa :)


    Abrazos y besos a todos (incluido Patri)

    sois los mejores! (tanto el blog como SLQH entero) gracias por las felicitaciones ;)

    Félix

    ResponderEliminar
  36. En una palabra: Programón! Seré breve, y seguro me dejaré cosas por el camino, pero allí voy:
    -Berta genial con su Pepa Jimenez, aunque es una pena que no le quede tiempo para la sección.
    -Momento historias de los chicos de la cueva, me encanta... me río un montón, sobre todo porque Ángel lo dice tan serio, que hasta puedes llegar a pensar que es verdad.
    -No sé si es la primavera (auque parezca que no quiera llegar) pero Patri y Angel están de un buen royo increible. Me hace mucha gracia los silencios dramáticos de Ángel, sobre todo cuando me da la sensación que esta pensando alguna burrada que tiene que censurar pa poder decirla. La sección de Angel ha sido la que más me ha gustado, no podía dejar de reírme.
    -El pesao, espectacular. Genial Patri y su cara de 'quitármelo de encima'.
    -El baile de Ángel haciendo tiempo para que se cambiara Miki, está cercano al de Gansel.
    -Araceli... no puedo decir na más que es que es muy grande.

    Enhorabuena a todos desde aquí!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Está claro que han empezado la semana muy pero que muy bien, vaya programones que nos están dando. De acuerdo con Lord, recuerdan a sus inicios...y eso es genial!!!
    Lo que más me ha gustado es poder ver a nuestra Patri sin dejar de sonreir un sólo segundo... y eso si que es fantástico.
    No me cansaré de decirtelo MJ: Enhorabuena por este pedazo de BLOG!
    Un besazo a todos!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias a todos por entrar todos los dias y hacer posible que todo esto siga funcionando, ya sabeis que sin vosotros esto no es nada. Gracias! Besos a todos!

    ResponderEliminar
  39. Felix felicidades!!! no se si fue ayer y hoy pero disfruta igualmente, xao!!!

    ResponderEliminar
  40. Me parto con el programa! Felicidades!!

    Por cierto cuándo y dónde sale la coleccio de Patricia Conde?, quiero ver precios y vestidos ya!!
    besos

    ResponderEliminar
  41. buaa! ayer no pude verlo ni por la noche...
    me he puesto al dia gracias a los videos q subis aqui, y me he reido muchoo! pero me gustaria verlo entero por ver mas detalles...
    la verdad esq patri estaba guapisimaa! voy a seguir estudiandooooo sniff....FF un besoteeee

    ResponderEliminar
  42. Poquito a poquito parece que hay mas gente comentando, nose si ati te sale el numero de visitas Mariajo pero seguro que tambien es alta :)

    ResponderEliminar
  43. Que ganas de ver oy el programa...
    aer con ke nos sorprenden...espero ke sea un programon como el de ayer jeje
    un besito =)

    ResponderEliminar
  44. 42 comentarios (43 con el mio) Que nivel Maribel!!! XDXD

    ResponderEliminar
  45. Comento con retraso...
    Coincido con todos vosotros, un "peazo" programa, estaban hiperactivos todos un poco jajaja

    Me ha encantado como siempre "Araceli", y "el pesado" ha estado muy bien al final jaja

    Y bueno, bueno, ya se echaba de menos las historias de "los chicos de la cueva" jajaja me encanta con el convencimiento con el que lo cuenta Ángel y las caras de Patri

    Con respecto al partido, también creo que los ensayos estaban más graciosos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. ola megusta mucho los vidios adeu un besito

    ResponderEliminar