jueves, 27 de mayo de 2010

Momentos del día.

Aceleran el final de Cántame...

Corregir las orejas de soplillo...

Rober se ha declarado a Patricia dos veces...

Ángel reza por las encuestas...

Ángel sigue al sueño de Morfeo...

Lo siento temprano pero ya es tarde...

Hoy,lo de las casas y Mujeres ricas...

Patricia prefiere Tarta de Fresa...

Parada en Supervivientes...

Supervivientes en SLQH 3...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos (Hoy más que nunca)

QUÉ GRAN SECCIÓN DE ÁNGEL!!!

51 comentarios:

  1. Hoy solo se puede decir una cosa, CHAPÓ ÁNGEL MARTÍN!! Pedazo de sección, de guión, de improvisación... Ha tenido a Patri riéndose cada minuto de su sección. Ha sido un programa de los que hacen historia.
    De verdad felicidades chicos os lo habéis merecido!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la verdad es que hoy ha estado genial, en general todo el programa!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la sección de Ángel de hoy ha sidoabsolutamente espectacular. No tengo más que alabanzas para Patri y Ángel. Definitivamente son Dios. No dioses, Dios, que me parece aún más bestia xDDDD

    Angel soltaba un comentario, Patricia se descojonaba, me pasaba la risa a mí, y total, lo que me he reido entre una cosa y otra. Que si la confusión con el titular cántame, las entradas de Rober, las improvisaciones de los dos. Han sido tantos momentazos que me es imposible recordarlos todos. Y todo eso con pocos sketches, pero bueno aún así, como el de Cántame, o el de Supervivientes con Berta de bea y Patricia de argentina, genial xDDD Y encima con el público sobreexcitado... "van drogaos" dice Ángel, que grande xDDDD

    Y Miki se ha puesto las botas con Cris xDDD Patri ya lo ha dicho: "con la tontería Miki está pillando, primero con berta y ahora con Cris" xDDDD

    El prerrepor de Cris con la lista de ropa de Patri muy bueno también.

    Miki ha seguido genial, con el personaje de Dani "Lomano" (sólo le ha faltado decir working-class xDD) y las entradas de Ambrosio y su cabreo, que Patri ya ha dicho que su pamela ya se la quitaba ella antes de que Ambrosio se la arrancara xDDD Por cierto, Patri está súper graciosa cuando se pone la esa pamela. Y hoy ha dicho que no le pegaba porque iba de salmon. Pero a nosotros no nos engañas, que te hemos pillao!!! xD Que el otro día llevabas camisa salmón y falda rosa pálido, que yo me acuerdo xDDDD

    QEP no tan bueno como ayer pero ha mantenido el nivel. Ha faltado Patri pero hemos tenido a Miki y Berta. El sketch de Rajoy apareciendo de la nada ha sido muy gracioso, aunque ha habido mucha política hoy. Al menos ha estado Berta para alegrarla, que grande de Gitana xDDD Otra cagada, aunque se la perdono por el programón, es críticar y soltar ironías sobre la portada de la Razón cuando es completamente cierto, pero bueno.
    El pispás muy bien como de costumbre. Genial Dani que hoy estaba Zen, feng Shui, Sashimi xDDD

    Berta me ha cortado el rollo... tras el programón me ha tocado mucho los huevos las sección tomatera de Berta. Ella se merece algo mejor y no esa mierda. Aunque el vídeo del baile de los obesos ha estado simpático. Además se merecen un aplauso.

    Pero bueno, programón de la semana y de los mejores de estos últimos. Ángel y Patri se han salido.

    ResponderEliminar
  4. PROGRAMÓN! se ve que hay buen rollo :) Jajaja
    En la seccion de Angel grandes improvisaciones me ha encantado!

    Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  5. Je, je... hoy hay curro con Ángel ¿eh Cristian?

    La verdad es que ha estado de diez. Siempre lo digo, cuando estos dos engranan todo va sobre ruedas.

    "Mujeres ricas", ¡¿pero es que hay alguna mujer más rica que Patricia?! Hoy lo estaba especialmente con ese color salmón sobre morenete y melena rubia al viento.

    Pero una cosa... ¿qué tienes contra los gorditos Patrica Conde? si donde hay masa es donde mejor se pasa... en fin, me voy a llorar a un rincón.

    ResponderEliminar
  6. Vaya programa el de hoy, buenísimo, se han salido todos, pero sin duda Angel ha sido increíble su sección. No se ni por donde empezar, seguro que algo se me olvida.
    Para empezar Angel ya ha entrado riéndose cuando le ha presentado Patri y eso solo era el principio porque luego la que se ha formado madre mia jajajaj que si risa por aquí risas por allá me la contagiaban hasta a mi que me he tirado toda la sección sin parar de reírme, luego se liaban con el guión, con improvisaciones, lo de las orejas, y el publico que hoy no se que les pasaba con esos gritos jaja…. Y así con un montón de cosas que bueno.
    Luego con lo del sueño de Morfeo, yo sabía quienes eran pero por un momento me ha pasado lo mismo que a Patricia que no me salía el nombre jajaj.
    Bueno y el beso de Miki a Cristina me he quedado…… xD como ha dicho Patri con la tontería Miki está pillando, Patri yo que tu tendría cuidado haber si vas a ser la próxima jajaja.
    Y antes del repor de Cris con Patri y su lista muy bien también y ella diciendo “ahora lee la lista” jeje.
    Luego sección de Miki con cachondeo con las pamelas ha estado genial también, y Patri aunque no te pegara no importa a ti siempre te queda bien todo.
    Ha faltado que en la sección de Berta hubiera habido chulazo y ya lo remataban el programa.
    Yo creo que mas que programa lo podríamos llamar programón porque hoy se lo merecen.

    ResponderEliminar
  7. Y jopetas con el primer sketche, jo con Miki con ¡Y con la cara y la reacción de Patricia!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. yo me atrevería a decir que es el mejor programa de la temporada!! Patri se ha Hartado de reír tanto que ha acabado la sección de Ángel con la cara roja XDXD

    Sauron falta algo no?

    ResponderEliminar
  9. no lo e podido ver... aora a estudiar mas... y despues lo vere jeje
    gracias x los momentos luego los vere! jeje
    un besito!=)

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo he podido ver. :(

    Estoy deseando ver la sección de Miki

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  11. PROGRAMÓN! Cristian lo debes estar pasando mal o al menos agobiado jeje

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de programa!!!!!!! patricia hoy angel y tu os habeis superado!!! me parecio estar viendo un programa del 2007 ( que tiempo... ;) en serio seguir asi!!yo ya habia dejado de veros pero hoy estaba harta de estar estudiando todo el dia he puesto el programa y no me he parado de reir en toda la seccion de angel. desde ahora vuelvo a ser fan de SLQH! yo no se que os pasaba antes pero estas ultimas semana estais volviendo a ser el programon de antes!!vuelve a ver quimica entre angel y tu y eso se nota..ah se m olvidaba berta ha estado graciosima le salen muy bien las imitaciones! en fin...que no me enrollo mas que tenog que ponerme a estudiar solo decirte que enorabuena!! y a angel tambie!

    ResponderEliminar
  13. Sonrisas de hoy patrocinadas por vos, y por Estefi! Gracias, bonitas.

    El resto ya lo dicen los demás.

    ResponderEliminar
  14. Bega, eres la Gloria Serra del blog x como sintetizas XDXD

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que si, hoy la sección de Ángel ha sido realmente buena!!
    un no parar de risas...jajaja
    que grandes han estado hoy!

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! este programa lo tendriais que tener en dvd para el recuerdo, me a recordado un montón a los del 2007 que nunca paraban de reir, esque no tengo palabras para definirlo, buenisimo, Patricia se reia por todo :D

    ResponderEliminar
  17. madre miaa, hoy todos los vídeos de Ángel !
    pedazo de sección !

    ResponderEliminar
  18. ¡PROGRAMÓN! ¡pero qué pedazo de sección de Ángel! de verdad que desde aqui les felicito por esa improvisación que tanto nos gusta a los seguidores de SLQH ;)

    Pero tengo una duda ¿qué se habían tomado todos? tanto el público cómo ellos jajaja, desde que ha empezado el programa estaban riendo sin parar, ¿y los del CUE? que liaban a los chicos jajaja Me he contagiado de sus risotadas.

    Y bueno, desde aqui una pregunta ¿de donde es la blusita rosa de Patri? cada día la visten (o ella elige) mejor, pero es que me ha encantado especialmente la blusita de hoy ¡yo la quiero!

    En fin, que creo que quedarme con un par de momentos es tontería, así que en general me han gustado todos, destacando si eso el lio con "Cántame, Cuéntame" jajaja

    Así que ya me despido por hoy que tengo que estudiar ainsss

    Un abrazo enorme a Patricia por alegrarme las tardes Muakssss

    Y un besote a MJ y quienes le ayudan con el Blog!

    Y otros puñaos de besos a los que rondan por aqui ;)

    ResponderEliminar
  19. Vaya programón , que grande la seccion de Angel Uno de los mejores de la temporada . Viva patri i angel que grandes

    ResponderEliminar
  20. Que grande el programa de hoy!!!!

    Ya no se puede decir más alto: PATRI-ANGEL, los mejores presentadores con diferencia!!! Menudo programón han hecho!!! Geniales,xDDDD

    ResponderEliminar
  21. Os felicito dais un ejemplo de trabajo y buen rollo que ya quisieran muchos blogs, Por lo menos aquí se habla de Patricia y Slqh. No me extraña que La Patricia este tan orgullosa de su blog oficial....

    ResponderEliminar
  22. Programa increíble hoy, pero con todas las letras eh?

    Ya no se puede decir que están volviendo a los origenes, ya se debe decir que han VUELTO a los origenes definitvamente, tengo la misma opinión que Cristian, me ha recordado muchisimo a la epoca de 2007-2008, es decir, los origenes. Patricia no paraba de reir, Ángel, Miki, TODOS, todos han estado increíbles.

    Ha sido un programa de 10, nos hemos reido toda la familia.

    Voy a ser otra Gloria Serra, pero que se le va hacer, tengo los examenes finales!! jeje.

    Ante todo, VIVA SLQH

    Abrazos y besos a todos!!

    Félix

    ResponderEliminar
  23. hoy ha sido un programon, no e parado de reime, ha estado genial la seccion de Angel, y Patricia que no podia parar de reir, solo ha faltado el chulazo para rematar el programa.

    ResponderEliminar
  24. Cristian a mi tb me han recordado a los viejos tiempos! Lo he estado comentando con una amiga mia!
    sSe lo han pasado pipa! :D

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, creo que me estoy emparanoyando un poco, pero cuando ha entrado Ángel le ha dado algo a Patricia que ésta ha guardado rápidamente debajo del guión. ¿Qué será, será?

    Y otra cosa, ayer Dani le mete mano a Berta y hoy Miki se da el filetazo con Cristina. ¿Qué hay que hacer para trabajar en SLQH?

    ResponderEliminar
  26. Paco, sólo diré que hoy Patricia estaba guapísima, la camisa que llevaba era muy chula y además estaba todo el rato sonriente y alegre. Eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien he visto que le daba algo, era una nota pero nose lo que ponia, como todos aqui vamos xD

    ResponderEliminar
  28. Que PROGRAMÓN!! Hoy Patri y Ángel se descojonaban por todo y el público muy animado, qué grandes son! La Sección de Miki ha estado genial también y Berta con su papel de gitana se ha salido.....Espectacular el programa!!
    Me ha gustado que Patri ha estado muy risueña y divertida!! Gracias por esas sonrisas!

    ResponderEliminar
  29. Sauron, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy Patricia tendrá uno de esos días en los que da gusto ir trabajar y llegar a casa relajadisima de tanto reír.
    Un papel?¿?¿ no me doy cuenta será algo de guión supongo.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver xke me hice fan de este programa. Gracias Patricia y Ángel por este gran programa.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerda, hoy hay que decir programón de patri y angel.. cuando estos dos conectan de verdad saltan chispas..como me he reido durante toda la sección,lo de "cantame","cuentame" me ha recordado a un programa creo que de 2007 que dice angel:lo podemos denominar el momento más caótico de este programa,pq se liaron igual o más que hoy.Después lo de temprano que ya es tarde uff,son tonterias con las que me parto.. y que decir de parada en supervivientes como refuerzo jajajaja.

    "estas ligando un sabado por la noche y plas te salta la oreja de soplillo".Normal que Patri no se dejara de reir.
    Ha faltado el chulazo berta por dios!nose pq han puesto los premios esos caca ¬¬
    Por cierto,que guapisima hoy Patri esa blusa me a enamorado..era muy requetebonita como ella :)

    Me voy a seguir con el ultimo estudio del curso..bueno del curso no pero ya me dan vacas un beso guapos!

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien he visto que angel le daba una nota y patri la ha escondido y se ha reido..pa mi k no era cosa del guion xD hay!! gracias x alegarme als tardes de estudio chicos!!

    ResponderEliminar
  33. apenas se notaba que había algo parecido a una Patripiña allí.

    ResponderEliminar
  34. Muy buena la sección de Ángel, bueno el programa en general, porque no me digais que Berta de gitana no mola jajaja

    Pero todo esto lleva a un problema, que me dan aún más ganas de ir, y aun queda :(

    De nada, again jiji

    ResponderEliminar
  35. Para los que querais ver la sección entera de Ángel (sin la de Alberto) aqui está http://bit.ly/dwlYEn http://bit.ly/c50BwD http://bit.ly/9hszr7 y http://bit.ly/aVI0EI con esto y la de Miki ya he subido medio programa por lo menos xD

    ResponderEliminar
  36. PROGRAMÓN nunca me creo que no me reia tanto desde hacia tiempo hoy a sido la mejor seccion de angel de la temporada sin duda alguna y me atreveria a decir como ya habeis dicho algunos que ya estan volviendo al buen rollo del 2007 y me encanta, entre el publico drogao que no paraba de aplaudir y gritar, las improvisaiones de angel y patri que me pasaban la risay con lo de miguel serra de refuerzo xD, hoy a sido un programa para no olvidar porque como ya hemos dixo todos a sido un programon y espero que sigan con esta racha increible.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  37. de donde es el vestido de 27 de mayoooo!?!? pliiiiiiiis: miburbujayyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Es cosa mía o Patri y Miki llevaban puesto un reloj igual?

    ResponderEliminar
  39. Guapísima Patri, dulce Belleza imperecedera irradiada desde el interior condensada en dorados rizos... :)

    Patri Angelical, toda espontaneidad, gracia y sonrisa contagiosa, un bombón de sección declamada con musho arte... pero... ¡sin canción! :D

    ¿Quién es la superviviente porteña que espera a un cachas en la parada de la playa? xDD

    O sea, sección ideal y divina como una pamela rosa, fina en encanto, un regalo de comunión divertido al que le falla el servicio xD

    Qué bonito un verano con boda, bañador y bikini, sin barbacoa de lorzas xD un premio para los sentidos :D

    La Patri epidemia, propagando el virus del recreo :)

    ResponderEliminar
  40. Que pedazo de programa!! me gustaría saber la impresión que tiene Patricia sobre el programa xke seguro que piensa lo mismo que nosotros. Un besos a todos!!

    ResponderEliminar
  41. Me parece k me he perdido un buen programa, de esos k recuerdan a antaño, bueno pues voy a verlo pronto k toy reventaica hoy, besos a todos, y ánimo k mañana ya es viernes, yuju!!!

    ResponderEliminar
  42. ya e visto el programaa! jaja xD
    dios ke grandes! me e reido monton con la seccion de Angel parecia ke estaba viendo un programa de los de antes! jaja xD buenisimoo!!! jaja
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  43. Bueno bueno cada dia lo peta mas el programon asi que tiene que renovarse mas skets si se escribe asi :).
    Que flo lo hace bastante bien y nos pisa los talones :)

    BY
    Miguel Angel (ALgeciras)

    ResponderEliminar
  44. la verdad esq muy buena comprenetracion y muchas risas hoy... estaban como cuando estas en clase i te da por hacer tonterias sabiendo q no puedes.. pues casi = jajaja
    a mi me encanta cuando esty en clase y me aburro me pongo a observar a los demas y siempre me veo al mismo dando cabezazos jajajaja del sueño jajaja xD (parentesis tonto) jajaja
    pues nada... mañana sere unachica libree :D

    animos a todosssssssss q ja keda menoss!!


    aidaaaaa thas quedao locaa ! jajajajajaj

    un besote a todoss

    ResponderEliminar
  45. Genial la sección de Ángel... estaba viendolo antes de irme a la facultad y casi llego tarde al examen :) Es que la risa de Patri es contagiosa...

    No puedo decir mucho más de lo que ya se ha dicho... genial todo, pero Berta de gitana es espectacular: con su ramita de olivo que hacía las veces de romero, y su 'elas, elas...' XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Por cierto, Mariajo dónde estás? llevas unos días en paradero desconocido.

    ResponderEliminar
  47. loca?no..LO SIGUIENTE!!quien me iva a decir a mi que me iva a levantar iva a encender el pc y me encuentro con un mensaje en tuenti que dicee: tu eres aida la del blog de patricia conde? jajajajaj en ese momento me he quedado con una cara de venga ya... y de que guay la gente se acuerda de mi,xD.
    En fin.. me ha molado todo hay que decirlo!
    mañana somos libreeeeeees!lalala pero yo estoy aqui y todavia tengo mucho que estudiar nose que hago con mi vida..
    GRAN PROGRAMA HOY,GRAN PATRII..
    besosss!

    ResponderEliminar
  48. PROGAMÓN!!!!!!!!! que grandes por dios, no sabía si estaba en el 2007 o 2010 jejejejeje grande es la palabra que califica al programa de hoy, quiero más así!!!!! espero que así sea.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Ángel y Patri geniales, cuando se parten de la risa me parto yo también y no me entero de nada menos mal que luego puedo ver los videos aqui, he echado de menos que colgaráis el video de Berta en la sección de Ángel y Dani, haciendo de gitana, me he reído un montón, "quién no tiene braga es porque no tiene raja!" jajajaja.
    Dios como me gusta estre POGRAMA!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Estoy aqui, no me he ido a ningun sitio! jeje un poquito ocupada si pero siempre estoy entrando al blog jeje

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    alguien me puede decir donde puedo comprar el reloj rosa que lleva patri???? es precioso! lo quierooooooo!!!!

    ResponderEliminar