lunes, 31 de mayo de 2010

Momentos del día.

Cara a cara. Que es la primera...

A Dec no le fue Navy-En...

Último cumpleaños de Patricia y Ángel...

Daniel Diges en plató...

Ptricia y Berta baila I gotta felling...

Los Spanin one point...

El encantador de perros con malas pulgas 4...

Hannah Montana saca disco...

Llamada de Clint Eastwood..

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os guste.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

64 comentarios:

  1. Eurofans es una mierda de nombre?? Claro, es que Patrigrupo esta más currado jajajaja

    Me ha molado el maño con la chiquita jijij, y lo de navy-en suena a chistes de nuestro estilo o no?

    Me voy a disfrutar de las tardes medioveraniegas que vuelvo a ser libre libree!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este blog tan rapido y tan maravilloso como siempre ;)
    El programa ha estado bastante bien si :).. lo de NAvy-en me ha echo mucha gracia jaja que crack!
    Y tengo una teoría,Patri a parte del papel que hace ne el programa esta un poco tonta ehh..tonta de loca me refiero,no que la quiera llamar tonta..jajaja,se rie por todo, muchas veces esta a lo suyo..si señor que natural es! y con Berta al lado ya son la leche no?jaja vaya dosss!las mujeres al poderr si señor.. Patri ya que nos lees dile a Berta que también nos encanta que es muy muy buena!
    Esperamos el nuevo videoclip con ganitas haber que tal sale este..como minimo que sea como los demas..
    Un beso a todos! y a la señorita Conde of course jaja ,voy a disfrutar de mi primer lunes de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. El programa de hoy ha sido bastante bueno en general. Ha tenido de todo Sketchs, Patrimomentos. Pero sin duda el Cara a Cara ha sido Brutal!! Patri lo haces mejor Flo (el chikito) Por lo menos yo me he reído mogollón. Siempre Patri nos sorprende con un registro nuevo, si es que es muy grande nuestra Requete.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado los ataques de risa de Pati y Berta y claro que Alberto le gusta a Hanna Montana no te digo!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Pues para hacer honor al mote que me puso Patri de "mefijoentodoytodolocomentoporquesi" (xDDDDDD) voy con mi "análisis" por llamarlo de alguna manera jajaja del programa de hoy.

    Antes que nada, he de decir: qué guapísima Patricia hoy!!! Un pelo chulo, y una camiseta mona para enseñar esos hombros tan bonitos.

    Bueno, Ángel y Patri excelentes. No han llegado a lo del otro día porque es muy complicado, pero se mantienen muy graciosos los dos, con muy buena química y formando una pareja insuperable. Que cracks los dos.

    Muy buena sección de Ángel con sketches geniales como el del cumple de Ángel y Patri, el entrenamiento de Daniel Diges o el encantador de perros CMP. Luego ellos han tenido sus momentos de improvisación y demás, como Ángel hablando irónicamente de Hannah Montana xDDD

    Brutal la llamada de "Clint Eastwood" tan pronto le he oido me he dado cuenta de que era Constantino, porque le dobla siempre (y a Mufasa, y a Darth Vader jejejeje, que grandes doblajes). Muy bueno como ha acojonado a Ángel (y luego Patri diciendo: "cómo te acojonas no?") y como ha piropeado a Patri xD

    El repor de Cris con Hannah Montana ha estado bien, aunque las caras de las fans cuando ha dicho la noticia falsa, lo dice todo....

    Miki bien, con eurovisión como no, buenos vídeos de algunos de los mejores momentos como el súper flash mob y la coña de Miki pidiéndole a Patri de irse juntos cuando estaban bailando.

    De QEP poco que destacar, no me ha hecho gracia salvo la parte de Miki y Patri, que se han salido. Me parto cuando Patri imita a Chiquito, sobretodo cuando hace ese ruido (no sé como llamarlo) agudo, a lo cochinillo. Me parto xDDD

    Y de Berta ha habido unas cuantas carcajadas de las rubias, pero destaco el momento en que Berta dice: "ya me he enfadado" o cuando se ha puesto a hablar a toda velocidad por falta de tiempo xDDD

    PD: Estefi, lo de eurofans y patrigrupo ha sido una puñalada.... pero que buena ha sido xDDDDDDDDDD
    PD2: aidaa, aún sabiendo que Patri lee esto y a riesgo de que me una hostia la próxima vez que me vea xDDD te diré que efectivamente, la verdadera Patricia también está un poco colgada xDDD Que los shows que montan en los previos del directo son impagables xDDD Es el único defecto que le he podido encontrar a esta chica. Bueno defecto... para mí no es un defecto.... es cojonudo... es genial patricia xDDD

    ResponderEliminar
  6. Patricia de la calzada ha sido brutal. (que mal imita ajjajaaja)

    ResponderEliminar
  7. Imitará mal, pero que gracia tiene la jodia jeje
    Hoy muchos Patrimomentos y todo lo que diga Sauron tambien lo digo yo, que después de subir videos y poner descripciones etc me colapso, soy asi de "especial" jaja

    ResponderEliminar
  8. Qué mona Patrica hoy vestida de pastorcilla (lo digo por la blusa, o lo que sea que llevaba hoy puesto).

    Coincido, Patricia de la Calzada ha sido un puntazo. Mucha risa. Qué chispa tiene la jodía.

    Una cosa, hay algo que, debido a mis escasas habilidades sociales, desconozco: ¿es muy común celebrar cumpleaños tirando de stripers?, lo digo para dejar de hacer el gilipollas con lo de las velitas y tal.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que releo... Lord Sauron ¿"ruido agudo a lo cochinillo"?, tío, es que tefijasytemetesentodo, macho...

    Otra cosa, lo del encantador de perros es lo mismo una y otra vez, pero yo es que me parto, ¿por qué me hace tanta gracia ver a Miki hostiando a Ángel?

    ResponderEliminar
  10. Programa de hoy mu bueno lleno d sketchs y de momentos graciosos. Sin duda me quedo con el de Patricia de la Calzada.

    Una pregunta Lord ¿cuanto cm de tacón llevaba hoy Patricia? Es lo que que te falta por observar XDXD

    ResponderEliminar
  11. A mi el programa de hoy me ha gustado, ha sido completo. Las imitaciones de patri son...originales dejemoslo ahí jajajaja

    Y sin dudarlo, berta y patri juntas...son una maravilla y una pechá de reir! jajaja

    ResponderEliminar
  12. A mi tb ma gustado el programa de hoy, patri imitando a xikito, Patri y Berta... de tot un poket!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. defecto Lord? que defecto eso será genial pagaría por verlo.. además uqe mejor que una persona que se ria de si misma y se lo pase super bien con sus movidas mentales.. siempre me acordare del momento de patri imitando a ana obregón ..al final se le va mucho la pinza jajaja.. y lo que yo me rio..
    Entonces Sauron hay que decir que esta un poco tonta con cariño no?jajajaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente aidaa, es una buena descripción. Y por supuesto que no es defecto, porque como he dicho y como bien has dicho tú, verlo en directo es impagable.

    Paco, mucho cachondeíto aquí (llevaba 7 cm... es el primer número que se me ha ocurrido), lo siento pero en tacones ya sí que no. Si fuese chicas todavía podría decir algo xD.

    Delaney, en esta ocasión no es fijarse en todo... es que lo ha estado haciendo todo el rato que ha imitado a Chiquito. Y sino mira el vídeos y la oirás. Chiquito lo hacía de vez en cuando pero no era tan agudo, y cuando Patricia lo hace me parto. De hecho, cada vez que lo imita, lo hace como 4 o 5 veces xDDD Es brutal xD

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA EL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE PATRICIA Y BERTA! Es que se llevan taaaaaaaaan bien...QUE MONAS QUE SON! :)
    Los chistes "malos" de Patricia me matan...Y su carilla de pilla después...Mejor todavia! :D
    Y el sketch...Me encanto!
    GRANDE EL EQUIPO DE SE LO QUE HICISTEIS!!

    Besoos!! :)


    Fátima

    ResponderEliminar
  16. Si lo que me ha hecho gracia, Lord, ha sido la comparación con un cochinillo... Patricia te va a matar cuando te vea, juas, juas, juas...

    "Te lo tatúo como a un cochinillo..." qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  17. Gran programa hoy,como todos los días.
    El cara a cara, de lo mejorcito y Anel riendose de Hanna montana, genial.
    En cuanto al baile de I gotta feeling, a lo mejor nos están dando tambien una pistilla del proximo videoclip, aunque yo sigo creyendo que va aser Kesha.
    Un beso a todos:)

    ResponderEliminar
  18. Buen programa de lunes, me ha gustado mucho la sección de Ángel hoy, con "Daniel Diges en plató", "El encantador de perros con malas pulgas" (me proclamo fan de éstos videos) y "Hannah Montana" jajajajajaja

    Y a mi me ha hecho muchisima gracia el video de "Paco el recoge-pelotas" ¡qué caída! y el comentario de Ángel no tiene desperdicio.

    Lo de la chiquita ha tenido tó el arte, ella digamos que tiene "su estilo" y esa blusa que le pusieron le da el toque jajaja

    En las secciones de Berta deberían de dejarles música de fondo, ¡qué te gusta un baile Patri!

    Un besote grande para Patricia ;)

    Y otros cuantos para vosotros, espero que hayais comenzado bien la semana!

    Muaksss

    ResponderEliminar
  19. ke wapa paty oi..... esta mas morena o me parece a mi? pero desde luego k bien le sienta la primavera... xD

    ResponderEliminar
  20. Coño, si es que la única comparación que le veo es la de un pobre cochinillo que va al matadero xDDD Suena igual pero en versión light xDDD Por más que lo escucho es lo que más se me parece xD

    Parece una cría de Nazgûl xDDDDD

    Y bueno, Patricia tiene ya bastantes razones para matarme, qué se la va a hacer xDDD

    PD: Iván, yo también la he visto muy morena, de ahi que estuviera tan guapa hoy.

    ResponderEliminar
  21. dentro de poco sera ya el programa 800, asik algo prepararan no? k kreeis k poden acer? pork con todo lo ke an exo ya...
    un saludo a todos
    P.D. : oye mariajo, ace poco ke ando x aki y keria felicitarte x mantener este blog tan actualizado, k es una pasada...

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver de que cosas habláis Xd Y si, esta más morena es que el verano va llegando. Recuerdo cuando volvió en sept de 2009 que traía un moreno muy bonito también.

    ResponderEliminar
  23. jorrllll... pecadora de la pradera, cómo me he reído con la chiquita de la sexta...
    muy divertida y reguapa chiquiPatri y qué les gusta a las rubias un cante y un baile...
    I've got a feeling... UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,
    esa canción me pone de muy buen humor porque le encanta a mi sobri :D
    Gracias por otra tarde alegre, se te sigue echando de menos... el material escolar correspondiente al próximo viaje ya lo tengo casi listo ;)

    ResponderEliminar
  24. Como me he reido con Patricia de la calzada!! XD jeejej k grande!!!

    ResponderEliminar
  25. Guapisima hoy Patri, hay que ver los vestiditos que saca, jeje. El programa ha sido buenisimo jajajaja sobre todo los momentos de chiquito jajajaj que grande Patricia. La conexión con Constantino Romero ha sido un puntazo, que maquina ese hombre, lo admiro. Completillo el programa. Como me gusta el duo de Patri y Berta (el de Ángel tambien, y Miki como no jejeje) la verdad es que congenian muy bien también, lo que me rio jajaja.

    Que grande todo el equipo! espero que sigan así.

    Besos y abrazos a todos!!!

    pd: gracias por la labor constante en el blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Oh! que bonita la conversación al principio de la sección de Miki:

    P: Ohhh te he echado de menos el fin de semana Miki.
    M: Y yo a ti también, toda mi vida

    P: Ya lo sé

    Que buen rollo hay entre ellos

    ResponderEliminar
  27. Ese pedazo de rubia guapa marinerita sexy, ¡jarl!, ¡no puedor!... :D

    El viernes va a Sálvame la hija secreta de Chiquito xDD, producto de un lío veraniego con Grace Kelly... :D

    Qué la detengan, qué peligro, cumpleaños como si fuera el último xDD ahora, la fidelidad es sagrada, eh! xD

    ¡Me pone de los nervios la madre de familia pasiva y sumisa con su maridito agresivo! xDD ¡ché, métele una colleja! xD y el hijo autista,
    me encantan las familias disfuncionales... :D

    Condevisión, la gracia más original, divertida y bohemia, un chapuzón de duende, la pesadilla del aburrimiento y el cansancio de la risa, un bello sueño de entretenimiento intenso como una partida de póquer al límite :)

    Uyyyyy Lady Gaga, vente para acá que yo te quito la empanadilla mental :D

    Qué grande Tom cruise de subidón contagioso :D ¿cuándo estrena con Cameron Díaz? :)

    Patri álbum del humor, su observación te completa :)

    ResponderEliminar
  28. Nose si os pasa lo que a mí pero ya me se donde van los chistes en el programa las locuras etc... donde más me lo se es en la sección de Miki cuando vuelven de los videos, Patricia suele decir "Ala que guay Miki" o "podemos hacerlo, porfi, pofi" y luego viene el "yuhu!" cuando Miki dice "no" no esque sea malo eh! es una pequeña observación :D

    ResponderEliminar
  29. Joo como me he reio con Patricia de la calzada, ke mal lo imita pero y lo ke te ries XD!! y Angel lo clava con lo de el encantador de perros Ke grandes Patri y Angel

    PD: Os hubierais imaginao lo ke hubiera pasado de verdad si el Jimmy Jump hubiera salido al escenario con John Cobra ooooffffuuuu XD!

    ResponderEliminar
  30. Buen programa el de hoy. :)

    Patricia espectacular con esa blusa enseñando los hombros, le queda muy bien.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  31. La verdad que un programa muy bueno, con bastantes sketchs, y sigue la buena quimica entre ellos.
    Ha empezado todo muy tanquilo pero a partir de que ha salido Alberto vestido de Daniel Diges ya se ha animado la cosa y ha estado bastante bien.
    Sin duda el cara a cara lo mejor, es que se partía Patri jajaja ha sido buenísimo.
    Por cierto en el sketch de malas pulgas se que Miki a Angel le da en broma pero yo creo que en algun golpe no controla la fuerza jajajaj.
    Y bueno el cachondeo con Hanna Montana muy bueno, si es que a vaya reportajes que les mandan xD.

    ResponderEliminar
  32. a mi me a gustado cuando han hablado de hannah montana, angel se nota ke es un fan de ella (ironia xD) paty a estado genial.... si esk es la mejor.... por lo menos a hannah le gusta La Macarena, temazo de los del rio xD
    x eso nos conocen en el mundo

    ResponderEliminar
  33. todavia estoy viendo el programa.. jeje me keda la seccion de Berti y el final del QEPjeje
    x aora muy bien! jaja xD
    lo de navy-en me a echo muxa gracia aunke sea una tonteria jeje
    con lo de hannah montana me e reido muxo tmbn! jaja xD
    un besito! =)
    pd: se sabe algo del videoclip¿¿ jeje

    ResponderEliminar
  34. A mi me ha gustado Patri de la calzada, Me he hartado de reir. Y lo del encantador de perros con Miki dandole hostias a Angel. Con Berta tambien ha estado bien, han estado divertidas con lo de Tom Cruise, jeje. La seccion de Miki es muy buena, porque ella siempre le saca de sus casillas y a mi encanta cuando Miki se enfada y dice: "Me tienes hasta las .... o cuando Patri dice "venga Miki vamos a hacerlo" y el otro le contesta: "no" y ella le responde "yuhuuu". Es que Miki y Patri son inseparables.
    Como se nota la buena quimica entre ellos, aunque a mi me gustaria ver a Patri haciendole a Miki las rimas improvisadas que el le hacia a ella hace ya mucho... El le decia, por ejemplo; ay, la de los colores que me enciende los motores, jeje. Y ella: Mikiiiii. Y sobre todo ahora, que ella tiene mas picardia, antes era mas dulce, jeje. Habria que ver como responde Miki: Ay omaaaaaaaa.

    Ah una ultima cosa:

    VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO: QUE GRANDES.

    ResponderEliminar
  35. Yo también he visto a Patri un poquito más morena, y encima con esa blusita le resaltaba aun más! GUAPISIMA!!

    Lord se está ganando más que alguna que otra yoya, entre los defectos y lo de "tonta" jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Es que Lord, Tú también eh... Bueno como Lord conoce a Patri por hay va a escapar XD

    ResponderEliminar
  37. Hombre parece más morena porque se pone prendas claras. Cuantos comentarios últimamente así da gusta comentar cosas, mañana primero de mes haber si tiene algo de especial el ser día 1 :D

    ResponderEliminar
  38. Joo!Sauron yo tb quiero ver esas locuras antes del directo..haber si voy ya por dios..jeje. Y estoy de acuerdo con lo de que el "jorrrll" lo dice más que nada y muy agudo también pero esque yo me parto cuando lo hace.. si no lo sabe imitar te ries igual ,que grande es la jodia,xD

    Y.. con Berta habría que verla por ahí pq las dos tienen un buen rollo ,igual que con el señor miguel nadal.. los tres son la leche!

    ResponderEliminar
  39. alguien de aki a ido a ver a angel a la chocita? sk yo desde coruña tngo imposible ir y me gustaria muxo... xk es un krak!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  40. Aidaaa, berta y patri por la noche de fiesta, y sin estar de fiesta, tienen que ser un peligro! jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Yo cuando lo de Patri Xikito de la calzada estaba casi durmiendo y cuando lo he visto casi me meo!!! jajaja me ha entrado la risa y pues me ha venido bien pk asi he aprovexado la tarde jajaja

    ResponderEliminar
  42. " o cuando Patri dice "venga Miki vamos a hacerlo" y el otro le contesta: "no" "


    Hombre, yo creo que más bien le contestaría: "en tu camerino o en el mío" xD.

    ResponderEliminar
  43. Buen programa el de hoy me ha gustao en la seccion de angel riendose de la hanna montana xD.y con el daniel diges y angel haciendole cosasy lo del encantador de perros mortal un dia miky lo va a dejar clavao en la puerta al pobre angel de las ostias que le da jajajja, en la de miky no a estado mal y lo de esta pasando a estado muy gracioso con lo del maño y la chiquita de la calzada xD. pero lo que mas me a gustao del esta pasando a sido el video este en el que se ve como el rey coje a la reina antes de que se rompa la crisma y suena la musica del guardaespaldas eso a sido mortal yo creia que me moria, es una chorrada pero me a gustao mucho. y en la seccion de berta sigue faltando tiempo pero bueno.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  44. Creéis que Patri meterá buenas hostias?

    Porque ya me están empezando a doler antes de tiempo las que me voy a llevar cuando la vuelva a ver xDDD

    Creo que se va a volver loca cuando lea tantos comentarios y entre ellos estén mis idas de olla xD

    PD: aidaa, Berta y Patri aprovechan las publis para liarla y descojonarse comentando cosas o viendo vídeos.
    PD2: Cristian, yo también me huelo algunas coñas ya xD
    PD3: este comentario implica otra hostia? O aún me puedo librar? xDDD
    PD4: o a lo mejor prefiere no repartir ella y que alguien lo haga por ella. A lo mejor lo que está pensando ahora es: "QUEL ALGUIEN LE PEGUE POR FAVOR!!!" xDDDDDDDDDD
    PD5: cuántas postdatas.... xDDD

    ResponderEliminar
  45. Y yo no selo comentar como va patri pero me uno a los que si la verda eske yo hoy la e visto muy guapa con esa especie de blusa enseñando el hombro que ahora k se a puesto morena esta mas guapa que nunca.

    ResponderEliminar
  46. bueno comento tardecillo hoy, pero es que no he tenido tiempo hoy (malditos exámenes)
    Hoy risas y más risas con Patri a lo chiquito si esq no para de sorprendernos, pordios así da gusto!
    y cada vez me gusta más la sección de Berta aunqe sea cortita, pero el buen rollo que se trae con Patri lo transmiten y mola verlas juntas.

    pd: ver a mi padre coger el libro de sé lo que hicisteis y comenzar a leerselo ahora,después de nosecuanto tiempo en la estanteria no tiene precio. Que gracioso, madre mia!

    ResponderEliminar
  47. Comentario a PD4: yo sugiero, lord, que el encargado de darte las hostias sea Miki, que las da muy bien así con la mano abierta.

    En cuanto a si Patricia da buenas yoyas... no es cuestión de creer, es cuestión de preguntarle a Miki, a Ángel o incluso a Dani. Esa chica da unos redobles que te visten de torero, que lo he visto yo.

    ResponderEliminar
  48. PD6: Si te dice algo Patricia yo quiero verlo ¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  49. PD7: jajajaj yo tb quiero verlo si te dice algo Patri Sauron..haznoslo saberr,xD
    Yo espero que si voy a verla no me "pegue"pq la que a empezado con lo de que esta un pco "tonta" o "chalada" he sido yo.. pero es con cariño eh patri jajajajajajaja..
    PD8:luego decimos que patri esta chalá jaja,pero aquí no nos quedamos atrás con nuestras tonterias y frikadas..pq Sauron bien tu estar no estas xD, y yo menos te lo aseguro jajaja..habria que vernos a todos juntos
    ...ESPERO LA POSDATA 8 POR ALGUNO DE VOSOTROS!
    en fin.. panda de chalados!
    :)

    ResponderEliminar
  50. Madre mía que concurrido está últimamente esto,no???? jejejeje eso es buena señal jejejeje.

    Muy buena Patri de la calzada, me he reido bastante y que decir del descojone que se ha pegado cuando dice "Los Spanin one point" buenísimo jejeje. Ya sabemos que lo de las casas es más importante que los cumpleaños jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. No he visto aun todo el programa, pero ella estaba muy guapa y han molado sus momentos.
    Y ha molado toda la actividad del blog estos días, abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Lord Sauron dijo ..
    "te diré que efectivamente, la verdadera Patricia también está un poco colgada xDDD"

    bendito "defecto". ¿Sabes? La gente con la edad va perdiendo ese puntillo de locura/frescura. Y es una autentica pena. Si nos tomáramos a nosotros y a la vida menos en serio todo iría mejor. :)

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  53. efectivamente,un poco de propia locura es la mejor medicina.. al fin y al cabo todo el mundo ha tenido y tiene sus momentos de locura no? y es muy bueno,olvidas los problemas.. o simplemente esos disminuyen.. es cierto, si no nos tomaramos todo tan a pecho todo iria mejor.. esa es nuestra conclusión de hoy..
    Todos estamos un poco chalados!
    Y por una vez ese "defecto" lo hemos transformado en un pequeño gran "defecto".
    Esto es todo por hoy y asi se lo hemos contado señorita Conde, jajaja.
    un besazo chicos!

    ResponderEliminar
  54. Ya te digo que está concurrido... cuando llego por la tarde ya hay cerca de 30 comentarios. Me alegro del repunte del blog :)

    Lord, a mi me da la sensación que Patri tiene que dar hostias como panes... yo me preocuparía XD

    Bueno programa el de hoy. Genial la llamada de Constatino, sobre todo la cara de Ángel. La imitación de Chiquito, ha sido original, cuanto menos XD Me sigue dando penica que la sección de Berta sea tan corta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Cada día estais peor en este blog jajaja y la verdad es k hay mogollón de gente no nos podemos kejar!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  56. Bueno chicos, os digo una cosa!!! Está bien contar las locuras que a cada uno se le pasa por la cabeza. Creo que hay que tomárselo con humor y cachondeo y contagiar este buen rollo entre todos, jeje. Yo creo que es muy importante reirse de uno mismo y estar un poco locos, que la vida son dos días.
    Patri, la verdad, si Lord te dice con cariño que estás loca, yo digo lo mismo, porque te ríes desde que empieza hasta que acaba el programa, y en la publi aprovechais pa liarla, es una alegría para todos nosotros,y si encima eres tan cercana y tan buena profesional y gran persona (humilde, alegre, divertida, cachonda, loca, divina de la muerte, con dos muy bien puestos...., es que se me quedan cortas las palabras, jeje.)

    Muchos besos besos para todos y otro para ti Patri!!! Muaaa.

    PD9: Ah, por cierto, Sauron si Patri te dice algo yo también quiero saberlo, y te digo que que no creo que te pegue, lo dices con cariño, aunque vete a saber, si se le cruzan los cables, te mete una hostia que ni los redobles....jajajaja.

    ResponderEliminar
  57. PD10: Patri pegale dos yoyas al Lord jajaja(voz de tio chungo), al final te las da solo para que las veamos acuerdate..
    Eso te pasa por sacar lo de que esta como un cabra,xD.Haber si aprendemos a no contar las intimidades de la gente ¬¬ jajajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Chicos! noticias sobre Patri! me han dicho por twitter que ya esta el anuncio de Patricia para Tampax, a lo largo del día intentare grabarlo :)

    ResponderEliminar
  59. haber si la vemos.. gracias cristian!
    ya nos veo a todos tragandonos todos los anuncios para verlo.. ajaj que frikiis somos..con cariño ehh,con cariño!

    ResponderEliminar
  60. Pues yo llevo 45 minutos cambiando a canales con publi y todavia nada xD, esque el caso que yo no lo he visto todabia, pero bueno ya saldra :)

    ResponderEliminar
  61. Cristian, debes ser el único tipo del mundo que cambia de canal cuando empiezan los programas... para seguir viendo anuncios!

    Aunque la ocasión bien lo vale, la verdad.

    No sé si voy a poder soportarlo (ver el anuncio, digo). Mi corazón no creo que aguante tan intensas emociones.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡aaayyyy! la chica de los ojos saltones!

    tenia que decirlo... salta a la vista...

    tutum chsss (chiste malo)

    ResponderEliminar
  63. ö YA ESTÁ EN EL AIRE?!!!!

    A Ver si nuestro buscador, cristian, lo encuentra rápido!!! :)

    ResponderEliminar