domingo, 23 de mayo de 2010

Patricia Conde está muy feliz!!!....

Hola a todos!!!
Bueno haciendo realidad los deseos de algunos que pusisteis en el blog éste titular os cuento que Patri me ha enviado un mail, en el que me dice que está muy feliz, y que os diga esto:
"...mil besos para todos los Ioquitos y loquitas que hacéis posible éste maravilloso Blog lleno de ingenio y buen rollo!"
También me ha enviado ésta foto en la que está con Alejandra, la hija de Julia.
ACTUALIZACIÓN: Alejandra, la hija de Julia, se ha graduado en diseño, en Altos de Chavón, y Patri ha ido a acompañarla en este día tan especial, ya que la quiere mucho y está muy orgullosa de ella. Aquí os dejo con una foto de la primera entrevista que le hicieron, ya que ayer hicieron un desfile con modelos profesionales.
Como podéis ver nos lee siempre que puede jeje
Que paséis guay lo que queda de finde ;)
Saludos!!!

67 comentarios:

  1. Mirala si es que mas maja no puede ser jaja.
    Patrii que ganas de verte mañana ya!!

    ResponderEliminar
  2. patii te echamos de menos jejejej

    un bso para todooos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que simpática y grande es. Ya se me acaban los adjetivos para describirla.

    ResponderEliminar
  4. Noticia confirmada, que ilusión!
    Aunque estaba claro no? Porque esa sonrisa tan bonita como ella que nos deja ver cada día, contiene mucha felicidad. Por eso me encanta verla soreir!!
    Gracias a Patri, porque si no fuera por ella ,este blog no tendria tanta vida y tanto cariño como el que tiene.
    Y después de esto me permito decir algo:Qué gran familia somos coño! =)
    Mariajo y demás currantes, como siempre, enhorabuena por este maravilloso blog!
    Un beso enorme para todos!
    Y OTRO PARA TI PATRICIA, DE UNA QUE TE ADMIRA Y TE QUIERE UN MONTÓN!
    Ana =) (Extremadura)

    ResponderEliminar
  5. Que grande Patrii!! saca cualkier momento ke puede para leernos un ratito.
    Gracias x la info MJ! y Gracias a Patri x pasarse x aki jeje
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  6. El lunes seguro que viene con Jet lag, hace bien el estar hay desconectado un poco, hay no habra gente diciendola "Hey tu eres Patricia de Slqh!" aunque nunca se sabe, lo mismo hay gente que lo ve por youtube jeje. Sauron haber cuando vuelves a Madrid! xD. Bueno Patricia mañana volveremos a verte :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de recordar porque había dejado de salir y de beber ;( mader main!
    NO nos(les) animes q loquear más... Están fatal! jijij
    Besitos y buen domingo (a los q no tengan resaca infernal)

    ResponderEliminar
  8. Si ya lo decía yo, que se le nota, de lo cual me alegro mucho.

    Patricia .. y lo del viaje el moto? :)) Mira que Estambul es un lugar muy majo. jajaja

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  9. Así estais luego que no os acordais de nada y teneis que ver el blog para recordar los momentos jeje, creeis que Patricia habra visto alguna vez los videos? con todas las cosas que hace en el programa digo yo que alguna cosa se le olvidará jeje

    ResponderEliminar
  10. Espero que se le haya dando bien por nueva york :)
    Se le echa de menos!!
    MJ gracias por todo! *.*

    ResponderEliminar
  11. a ver la nana...no te quejes que ayer estabas muy feliz xD jajaja. (Yo lo que tengo es mucho sueño :( todos los dias volviendo a las 6 no es bueno)

    Que grande la conde! que bien se lo monta siempre jiji, pero no te nos quedes por ahi ehh, se que es tentador, pero vuelve, o sabes que acabariamos haciendo esos miles de KM jajaja

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Si esque es más majisima que nadie cojoplas!
    buenoo..mañana ya es lunesssssss!que ganitas de verla de nuevo.. te echamos de menos patrii,un beso muy fuertee =)

    pd: yo hoy tb me he acordado de pq no bebia desde hace un par de semanas.. y encima ha sido una borrachera de estas infectas,vamos que no venia a cuento.. xD

    ResponderEliminar
  13. sabéis que? a leer la frase "éste blog lleno de ingenio y buen rollo" yo he leído lleno de imagenio y buen rollo xD cosas de recién levantado ajajaj Bueno fuera coñas que se le agradece a Patri que se preocupe de nosotros allende los mares. si es que nuestra Requete es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  14. Maja como ella sola. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Que crack !
    Mola que nos lea jaja
    besos !!!

    ResponderEliminar
  16. Que alegría da leer el titulo de esta entrada!!Patricia tan simpática como siempre,que grande es :DD!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  17. cada vez q entro aqui.. mi felicidad aumenta!:D
    un bsote

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias Patri por ésta clase de noticias! me alegro que lo hayas pasado tannnnn biennnnn por esos lugares ;) Por lo que observo en la foto ¿hace frío por NY? aqui ya nos estamos asando de calor jajaja

    Gracias MJ!

    Un besote enorme para todos! ¡y buen domingo!

    ResponderEliminar
  19. Elisa dijo...
    mas maja que ella IMPOSIBLE¡¡
    que ilu que nos dedique su poco tiempo libre en leernos.es una persona maravillosa!!
    me alegro que se lo haya pasado muy bien por NY,que se lo merece y bien merecido :D
    ya por fin mañana la vemos!!
    como se la hecha de menos¡¡
    muchos besos a todos!! x)

    ResponderEliminar
  20. Que mona ella!!

    Como se le echa de menos!! Menos mal que ya mañana ya la podremos ver.
    Es la primera vez que escribo y me gustaria agradecerle que nos haga reir cada tarde. Ademas de ser una gran persona que se demuestra en estas cosas. Gracias. !!Un beso¡¡

    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. que guay!! y que maja Patricia que nos ha dado su propio titular jejej

    ResponderEliminar
  22. Me acaba de pasar. Estoy en casa de mi primo y estamos todos en la mesa, mi tía me pregunta sobre mi visita a slqh y tal... Les cuento que hable con Patri que que es muy simpática etc... Y al final me an estado preguntado cosas xD les he dicho que no estaba en el porgrama esta semana porque esta en NY y es embajadora de la ONU y que yo subo los vídeos al blog oficial etc. Al final he sido el centro de atención por las cosas que sabia xD no tiene nada que ver con el tema pero me aparecía contarlo :) saludos!!

    ResponderEliminar
  23. jaja veo q Patri es un tema de sobremesa en varias casas... ¡La pobre!,tiene que tener los oídos...(el derecho, sólo el derecho jejeje)

    pd: la nana dice jajaja tú a callar...que...que..¿llamé yo? ¿no te diría que te quería no?=P jajaja

    pd2: borrachera infecta?jaja q gracioso nunca lo había oído pero tiene pinta de ser lo que tenía aún esta mañana... Ya soy persona, gracias.

    pd3: descansa bonita mia, q un dia de estos te agotarás! Mañana te vemos ;)

    ResponderEliminar
  24. Aish, yo estoy loquito por ti guapísima! Qué ilu me hace que nos lea cuando pueda, es la mejor! Referente de referentes. Y mañana por fin Lunes! (Que extraño se me hace decir eso xD). Por cierto, Alejandra también es muy guapa.
    Muchísimos besos a todos!

    ResponderEliminar
  25. Oh! Noticias nuevas, gracias MJ, Parece que esta aprovechando todo lo que puede su viaje jeje, venga chicos que ya no falta nada para el lunes!!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de k siempre k pueda, en sus ratos libres nos lea, espero k lo haya pasado bien en NY , k se lo merece y k este muy feliz, en cuanto a Alejandra no la conocia pero felicidades por ese titulo seguro k merecido y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  27. Debeis darlo por hecho que lo sabemos .... pero yo no .. ¿Quien es Julia?

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  28. Pablo, Julia es la representante de Patricia, fue la chica que tuvo la idea de hacer el blog y se lo propuso a MJ jejej

    ResponderEliminar
  29. Yo no lo he preguntado, pero gracias por la información, no lo sabia :)

    ResponderEliminar
  30. Acabaaramos :) .. vale. muchas gracias. Un hurra por Julia entonces ;)

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  31. En la primera entrada entrada de este blog esta todo especificado ejjeej

    ResponderEliminar
  32. Si que aprovecha patri..asi me gusta que se lo haya pasado genial,pero...lo siento mañana tienes que volver al trabajo jajajajajjaaja(risa maligna)

    Pd:begaa esa palabra la usamos mucho mis amigas y yo jaja,y seguro que es lo que tenias esta mañana xD..por ejemplo:piso infect sería el tipico piso de estudiantes que tiene los muebles mas viejos que la casa de mi bisabuela jajaja. Estamos muy mal..xD
    ( el piso donde viven y viviré yo el año que viene cuando me vaya a estudiar fueraa,yuuhuu)
    me hacia ilu decirlo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  33. Hola chicos! Queria aclararos que Julia no es la representante de Patri, es su amiga, bueno como su segunda madre y la quiere mucho. Dicho esto voy a seguir currando jeje

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Alejandra!!
    Ya no queda casi nada para el programa del lunes!! =) yujuu!

    ResponderEliminar
  35. QUe bien! La Patri feliz, ¿que novedad no?
    Pues me alegro mucho.
    Mañana lunes, por fin...que ganitas de verla, pero salgo del cole a las 5:30!!
    Menos mal que mis papis son muy majetes y se encargan de grbarmelo, asi que despues de estudiar, claro; vere mi programa preferido e intentare pasarme por aqui, para comentar con mis blogeros favoritos!!
    Un besito para todos:)

    ResponderEliminar
  36. Eso eso enhorabuena Alejandra que siempre es bueno tener una buena formación en esta vida.

    ResponderEliminar
  37. mas noticias! jeje
    ke maja Patri, ya veo ke esta aprobexando el tiempo bien jeje y suerte para Alejandra! jeje
    mñna xfin lunes! solo x ver a Patri merece la pena ke llege jeje
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  38. hola somos marina y andrea, nos encanta tu programa, tu ropa, tú...NOS ENCANTAS!!!
    WE (L) you!!!
    este verano queremos ir a verte a slqh, pero contigo alli ¿cuando tienes vacaciones?
    somos de albacete y tenemos 13 años =)
    nos llevaremos papel y boli pera k nos firmes un autografo y una camara ya sabras para k XD

    contestanos xfaaa!!
    adios guapa =)

    ResponderEliminar
  39. Me alegro que le este yendo muy bien por NY jejeje y tambíen me alegro mucho por Alejandra porque le apasiona la moda mucho, al final se ha graduado jejeje. Un besazo para ambas y que Alejandra tenga mucha suerte en este mundillo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Yo también quiero unirme a las felicitaciones A Alejandra. Mucha suerte!!! y que triunfes en este difícil mundo de la moda haber si pronto te vemos Cibles, Gaudí o NY :)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, estoy muy Feliz!! 1000 abrazos para ti, Patri!! :) Qué guapa en morado con esa Iluminación oriental... :)

    Enhorabuena Alejandra!, el mundo es de los creativos :)

    ResponderEliminar
  42. Lo del buen rollo es cierto, pero no tiene ningún misterio. Este es un blog temático sobre Patricia Conde, que lo que desprende precisamente, y a raudales, es buen rollo. Sin olvidar el buen hacer de los que se lo curran, claro.

    Y encantado de conocer a Alejandra. Ojalá le vaya bien. Es genial tener las cosas tan claras tan pronto.

    ResponderEliminar
  43. El el momento que salga Patri mañana a las 15:30 habrá una reacción en cadena de felicidad en muchos hogares :)

    ResponderEliminar
  44. Eso es verdad el buen rollo se percibe. Y lo bueno es cada uno tenemos nuestra personalidad que se ve a la hora de escribir pero, todos tenemos un único sentimiento que es predilección por Patricia. Y por supuesto también es innovador, claro ejemplo de ello, son las entradas de fin de semana que por lo menos a mi me sorprenden gratamente, también tengo que destacar (porque sería injusto no hacerlo) los momentos (con esa rapidez increíble) los eventos o las apariciones en cualquier sito de Patricia. eE conclusión bajo mi punto de vista es uno de los blogs con mejor estructura organizativa que yo conozca.

    ResponderEliminar
  45. ^^ Me encanta que Patty este feliz, jajajaja, y que se acuerde asi de nosotros, de verdad, que atencion pone en sus fans, es simplemente genial :$

    ResponderEliminar
  46. Bueno me parece k era el titular k todos esperábamos verdad?? jajaja bueno pos Felicidades para Alejandra, mis amigas tb se graduan este año y están super felices. Julia es JUlia, la superamiga de patri no?? pero k además la representa es asi?? creo k n toy ekivocada.

    Bueno un bexito a tos!!!

    ResponderEliminar
  47. Y como se yo que en realidad nos lee???? Uhmm no se pero bueno que linda persona es, siempre mandando saludos aww :) tan linda no? La admiro tanto,si es que no se como le sale ser tantas cosas buenas juntas tantas virtudes y talentos.......

    El talento que tiene de cantar es el q mas se le da ehh jajaja xD...

    Saludoss!!! Xoxoo!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo como saber si en realidad nos lee?? pos es tan fácil como k te lo dice MJ jajaja

    Xicos es la primera vez k me alegro un poco de k acabe el domingo yujuuuuuuuuu k ganas tngo de ver el programa mañana!

    ResponderEliminar
  49. Jue, pues debo ser la única... pero por más que lo pienso no quiero que empiece esta semana, porque me da la impresión que me van a faltar horas pa to lo que tengo que hacer. No creo que haga falta decir que admiro a Patricia, pero es que joer... pero también sé, que aunque sea a la hora de la cena, tengo alguna risa garantizada :)

    A Alejandra, decirla que espero que todo le vaya bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Que ingeniosa Mariajo!!! yo me creía que esa entrada no iba llegar a tanto!! jajaja.

    Otra persona no podría ser. Es ella y ya está. Si es que es un sol! dedicándonos cada frase, jejeje. Es un puntazo! que grande Patricia! gracias. Nosotros también estamos muy felices, y cada vez te admiramos y te queremos más, esa es una de las causas por la que estamos felices.

    Si tu estas feliz, nosotros también!!!!
    -------------------------------------


    Genial la foto, guapísimas las dos. Muchísimas gracias a Patri, a Félix y a Mariajo por todo!! Cada vez el blog es más grande y lo quiero más.
    Estoy muy contento por todo!

    PD: Felicidades a Alejandra!

    Muchisimos abrazos y besos,

    Félix

    ResponderEliminar
  51. Y después de esto añado un titular: "Los fans de Patricia Conde están muy orgullosos de ella" ;)
    Ya es Lunes!!!!

    ResponderEliminar
  52. Este blog y su gente me encanta! jeje porque aunque no nos conozcamos nos apoyamos y apoyamos y felicitamos a quien se lo merece. Seguro que si Alejandra lo ve le va a hacer mucha ilusion :)
    por eso yo tambien digo: FELICIDADES ALEJANDRA! espero que todo te vaya bien en este mundo de locos, y esta guay que sepas lo que quieres hacer con tu vida y luchar por ello, a mi me costo lo mio encontrar mi camino, pero ahora que ya se lo que quiero estoy muy contenta y esa sensacion de tranquilidad que te da eso es lo mejor.
    Y ya es Lunes!!! Yuhu!!! Jeje

    ResponderEliminar
  53. pues si... hay q luchas por los sueños... el mio es acabar cuanto antes los examenes jajajja
    voy a estudiarrrrr!! buenoss dias bloggggggggggg!!

    ResponderEliminar
  54. ÁNIMO!!!! para todos los que estéis estudiando!!! sobretodo para mi patricita Estefi ;) venga que ya no queda na!! ejejeej

    ResponderEliminar
  55. Pos si la verdad es k encontrar el camino es complicado pero cuando lo encuentras... vosotros estudiar mientras podais k cuanto más preparada estés mejor, pk como dice MJ este es un mundo de locos, y ánimo pa los k esteis en exámenes, y a los k esteis apunto de empezar tb.

    Besos, yo me voy a hacer provexo de mi tiempo, osea a trabajar jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Bueno, bueno q idealistas y soñadores estamos para ser lunes, los empezáis con fuerza, eh? Cuán afortunados! jajaja
    Pues yo digo ánimo, para los que no saben qué hacer con o de su vida jajajaja que lo necesit-an(-amos) más!
    Buen principio de semana!
    Marcho a los viñedos! ?)
    Que ganitas de verte again.

    ResponderEliminar
  57. ooohhh gracias!! lo voy a necesitar, y un milagro también pero bueno jeje

    ResponderEliminar
  58. Si que estamos contentos este lunes pq sera.. lalala =)
    gracias gracias que necesitamos la suerte y animos los que estamos de examenes..yo por lo menos!xD
    Teneis razón chicas es dificil encontrar tu camino y saber lo que quieres hacer y como, y más dificil es conseguir tus objetivos pq no siempre se esta al 100% y eso truca un poco tus expectativas..que me lo digan a mi!pero hay que seguir adelante como sea.. si no se puede hoy pues ya será mañana pero no rendirse nunca,ya que rendirse para mi no es una opción,la elimine hace varios meses..jaja
    Y sobre tdo para mi es esencial ser una persona que no se vende por nada.. que tiene sus principios y que consigue las cosas por si misma aunque no sea a la primera de cambio y haya que insistir..Pero hay que ser honesto con uno mismo,y yo creo que tb con los demás y aceptar las consecuencias de tus comportamientos eso siempre.. en finnn,dejo mi reflexión de hoy aqui..aunque seguiria con gusto,jeje.
    Si esque parecemos una familia aunque no nos conocemos..bueno algunos si os conoceis!estaria bien conocerse pero en fin.
    un beso guapos!

    ResponderEliminar
  59. Hola chic@s! parece que hay mucha gente con exámenes, que tengais suerte!! ya falta una horita para volver a verla, que bien :)

    ResponderEliminar
  60. pues muxas felicidades para alejandra si señor!!!
    y tb doy ese animo para tods los tengan examenes....q yo me incluyo...va a ser duro...asi q suerte a todos
    Patry q grande eres...nunka me cansare de decirlo, ni tu de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  61. madre miaaA! i tanta suerte q necesitamos i tantos animos.. q con esta calor no hay qien se concentre! jajaja
    jo me voy pa clase ya i empieza mi jornada de exaamenes, hoy 2 examenes menos mal q son practicos... lo dificil esta el miercoless!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

    pues lo dicho: SUERTE A TODO EL MUNDO!! i graciass a los demasss:)

    ResponderEliminar
  62. Me muero en estos segunditos que faltaaaan! xD Suerte para los que estais como yo (tambien a ti MJ que tengo entendido que tambien estudias)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  63. yo tmbn tengo examenes dentro de pocoo ke ganas de ke pasen yaa jaja xD
    suerte a los ke tengais tmbn! =)

    ResponderEliminar
  64. Felicidades a Alejandra!!! =)
    que por cierto, le veo mucho parecido con su madre! jajaja

    Ah no Mariajo?? Julia no es la representante de Patri?? pues hasta ahora mismo creia que si...xD
    no se donde, pero lo leí. jajaja
    que guapisima que sale Patri con Alejandra!

    Muchos besitos para ella y me encanta que esté feliz, si ella lo está yo lo estoy. =D

    Un besiiitoo

    ResponderEliminar
  65. Mucha suerte a Alejandra en su prometedor camino. Como joven diseñadora,os invito a ver mi trabajo en www.monicacordera.es.

    Mónica Cordera

    ResponderEliminar