martes, 15 de septiembre de 2009

"Momento del Día"



Hola a todos de nuevo. Aquí os dejo sin duda con el momento más estelar de Patri en el día del hoy. Espero que os guste. Saludos.

Gracias a CristianRap por haber subido el video en un tiempo record.


9 comentarios:

  1. Últimamente toma cada semana el pelo a uno diferente, si es que es una gran cómica.
    Nuestra payasita favorita. Más salada y graciosa que ninguna, je.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede tner más chispa que la requete. sin duda momentazo jejejej. Un saludo y este blog cada día me gusta más ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que le ha salido del alma...y lo ha dicho así de repente...jajajaja
    Me he reido mucho!! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a un momento que tuvo hace tiempo con Dani también, en el que hablaban de las fotos de Soraya Saenz de Santa María, y que decía que estaba casada con un hombre con una retranca bárbara y ella de tapadillo dijo "Pues qué suerte", je.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad cuando Patri se salta el guión suelen ser momentos desternillantes jejejej Deberia hacerlo más son momentos increibles..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por regalarnos estos momentos jeje

    ResponderEliminar
  7. Ni sabia que lo aviais puesto aqui xD no pasa nada mañana si ace "alguna de las suyas" tambien lo subire en tiempo record. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Entrevista a Dani en FHM, fragmento sobre sus compañeras:
    ¿Eres consciente de que, currando junto a Pilar Rubio o Patricia Conde, la expresión “hoy he tenido un día muy duro en el trabajo” puede llevar a algún tipo de confusión?
    ¡Pero bueno, muchacho, tú eres un pataliebre! Pero tienes razón. Imagina que curras con esas compañeras y tienes un colega que trabaja en un banco. Y un día te quejas del curro. ¿Es o no es como para que te clave el bolígrafo del banco en el ojo?

    ¿Cómo hacéis para mantener el orden?
    Les hemos prohibido subir a la redacción. Las encerramos en una cámara acorazada hasta que empieza el programa. ¡Si es que sudan hasta las teclas del teclado!

    ¿Son como las imaginamos... o peor?
    Pilar es una heavy atrapada en un cuerpo de pin-up. Es de las que te preguntan: “¿Qué pasa, tron?” con una litrona en la mano. ¿Cómo se puede ser la tía más sexy de España y ser maja? Patricia está aún más pirada que su personaje. Y a Berta le encanta imitar a Miki tirándose pedos con la boca. Genial.

    Por si os interesa, je.

    ResponderEliminar
  9. Son geniales. Me encanta :)

    Patricia, además de ser guapísima, es muy simpática y graciosa (me encanta!!!) .


    VIVA SLQH Y PATRICIA!

    ResponderEliminar