martes, 29 de septiembre de 2009

"Patricia escribe a los fans en su web"


Hola a todos!! Patricia ha escrito un post en su página web. En el texto agradece el apoyo de sus seguidores y nos avisa "Si La Loba ha sido todo un éxito, ya vereis lo que se me ha ocurrido…. jijijijiji…" Estamos deseando ver con que nos va a soprender nuestra Patri jeje.

Saludos!

15 comentarios:

  1. Oioioi ¿qué sorpresa nos tendrá preparada? jajaja a lo mejor se ha convertido en loba o algo...

    Bonitas palabras las que ha escrito, un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. que grandee que es esta mujeer!!
    habeer que será lo que a pensadoo xD
    beesoos!!

    ResponderEliminar
  3. oh, que miedo me da ¿que se le habrá ocurrido ahora? jajaja
    Seguro que algo que nos gustará.

    ResponderEliminar
  4. Jeje q crack es! Y como le está gustando este mundillo, y como me alegro q así sea... !! Y a no doy a basto con tanttos sitios donde comentar jejeje...

    ResponderEliminar
  5. A ver que se la ocurrido?. Seguro que sera algo buenisimo conociendola.

    Ay como me gusta que se pase por la web y comente y lee nuestro comentarios.
    Que grande es!!! Y sacando tiempo para nosotros!!

    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mola, y ya nos tiene en ascuas. MJ, hoy te enviaré unas cosas.

    ResponderEliminar
  7. jaja genial que nos escriba aunque como a bego se me acumula el trabajo jejej a saber que hace :D

    ResponderEliminar
  8. Que grande. Es genial esto de que lea nuestros comentarios y de que nos conteste. Carolina estará contenta, tiene un mensajito personal xDD

    A ver qué ha preparado la buena de Patri

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que este usando su web y el blog de Mariajo para que sepamos de ella más todavía. Gracias Mariajo por chivatar que había escrito en la web ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. idem de idem... esa Patri cibernauta!!! vamos a tener que dedicar una hora del día sólo a comentar en todos los blogs/webs y demás sitios... pero nosotras podemos! ánimo! que no decaiga!

    ResponderEliminar
  11. si vi el comentario!que hermosa Patricia,que amor es esa mujer y pues si Lord Sauron estoy super contenta todavia no lo puedo creer que mi idolo me haya escrito en su comentario :D:D:D(Soy Carolina)...me pregunto que sera la sorpresa? que seraaaa? no se pero de seguro algo loco, algo que solo a Patricia se le ocurre osea algo super bueno,gracioso,etc sera!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos! Anoche puse un comentario en su web y se publicó, pero esta mañana he mirado para ver si habían más comentarios y el mío ha desaparecido :S Tansolo saludaba a Patricia... debí hacer algo mal?

    ResponderEliminar
  13. Tranquilos chicos! que igual, como la web es nueva pues aún les falta pulir cosas y seguramente va un poco mal, si le queréis decir algo a Patri podéis hacerlo por aquí que ella lo lee ok?
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mariajo, nada yo sólo era para saludarla, decirle que soy Omar de Barcelona el xico de la lotería jaja, que hace poco que he descubierto este genial blog y que me encanta lo de su nueva web.
    Quizás sea lo que tú dices o que los comentarios estén pendientes de aprobación porque una amiga ha escrito uno y tampoco se lo han publicado de momento. Esperaremos! jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ya salieron todos los mensajes! El mío dos veces claro, por impaciente jaja. Bueno parece que mucha gente estaba como yo, porque han aparecido como 25 mensajes de golpe. Para la próxima vez ya sabemos como funciona :)

    ResponderEliminar