viernes, 30 de octubre de 2009

He conocido a Patricia Conde!!!...

Hola a todos!! He creado esta entrada para que nosotros los fans contemos la experiencia que nos ha supuesto conocer a Patricia Conde. Es decir en esta entrada puedes relatarnos como fue el momento de conocerla en persona, ¿Qué te pareció? , ¿Cómo te sentiste al tenerla en frente? ¿Qué le dijiste? Etc.
¿Qué no has tenido el privilegio de poder conocer a Patricia en persona? No importa, puedes contarnos que sentiste la primera que la descubriste en TV, en una entrevista, en una revista etc. Aquí todas las experiencias son válidas. Simplemente queremos saber cuanto la admiráis a nuestra Requete. Así que si queréis participar cuéntanoslo estaremos encantado de leer todos vuestros comentarios y recordad que Patricia también los lee ;)

Saludos y Muchas gracias por participar ;)

64 comentarios:

  1. Pues yo Mariajo descubrí a Patricia Conde no hace mas de 4 meses mas o menos en el famoso YOUTUBE. Pues si creo que el primer video que vi de ella fue uno que creo que se llama "El Contestador de Patricia SLQH" y pues ese video me dio muchisima risa y pues un video me llevo al otro hasta que creo que los vi casi todos de ella en SLQH y de varias entrevistas que le hicieron.La verdad es que soy fanatica del programa SLQH en general pero mis favoritos son Patri y Miki por razones obvias y odio al enano ese.Yo practicamente soy su fan numero 1 bueno mejor dicho numero 2 porque tu Mariajo eres la numero 1 y en eso no hay quien te gane.

    No he tenido la oportunidad de conocerla y no creo que la conozca nunca a no ser que me escape a España y vaya a SLQH por lo menos un dia.Por lo visto(por ahora) me tendre que conformar con verla por la WEB.Aun asi no me quejo porque la distancia no es impedimento para yo estar al tanto de cada movimiento que hace Patricia gracias a este blog.

    Admiro a la requete porque es una actriz de puta madre y es super simpatica y porque mas solidaria no puede ser y pueeeees tambien porque es la unica persona que he visto que le aplaudan por cometer errores hahaha....


    BYEE!
    -C

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a Patricia donde mas ilusión me hacía, ¡en el teatro! =)
    La obra me encantó, no paré de reír en todo el rato!! =D
    Y ella lo hizo genial, la sensación dentro del teatro...no la puedo explicar, por que fue una cosa muy rara, yo hay en primera fila y patri enfrente. =)

    Lo que si puedo decir es que estaba nerviosisima!! jaja

    Y después de la obra pues la esperé a que saliera y hay fue cuando mas nerviosa estaba.
    Al tenerla enfrente pues la verdad es que no sabía ni que decirle, y empezó ella la conversación...jajaja

    Fue majísima, como siempre, y nos reimos un rato =)

    Es un encanto de mujer! (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo no he tenido la suerte de conocer a Patricia,y a SLQH no puedo ir porque tengo solo 12 años y menores de 18 no pueden ir.Aunque viva en Madrid capital,solo la podria conocer coincidiendo con ella por la calle o en algun evento,pero me temo que eso es un poco imposible.

    Aun asi sigo todos los programas desde el primer dia y me encanta,aunque solo lo puedo ver los miercoles y viernes porque no tengo cole por la tarde,pero los demas los veo en internet.Hace 3 años que la vi por primera vez en la tele y me encanto ella y su forma de trabajar.Ahora soy una gran fan suya.¡¡¡Ojala pueda algun dia conocerte!!!
    Besoss...tk
    Elisa (g)

    ResponderEliminar
  4. Que guay, voy a poner el enlace en el foro, que hay un apartado casi igual.
    Yo por mi parte la vez que estuve más cerca de Patri... ni me vio je. Era a la entrada al teatro hace unos 11 meses, iba con mi tocayo y amigo suyo y estilista, je. Andaba con el móvil, je.
    Pero cuando la conocí por TV fue en sus comienzos con el Informal. Ahó pasó algo muy único que es solo la punta del iceberg de su talento, que no lamentara el cambio de la antigua reportera (Imma del Moral, que era muy simpática también), y que esta chica rubia imparable me cayera muy bien, je. Era toda una payasa, y ahora es una cómica de los pies a la cabeza.
    Y desde entonces, je. Es una máquina.
    Gracias MJ por el blog, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto 2 veces... resumiendo mucho, la primera vez fui de Cádiz a Madrid sólo para verla en el teatro, ya que iba un finde y no podía ir a Slqh... me lo pasé genial, y al final de la obra, pude estar 2 minutillos con ella en su camerino...

    Luego estuve en Slqh en julio pero no pude verla...

    La 2ª ha sido en septiembre, que fui a Slqh, y no estaba Berta, así que principalmente quería verla a ella, y la esperé cuando salía del parking, y estuvo majísima conmigo...

    ResponderEliminar
  6. pues yo tampoco he tenido la ocasion de conocerla, es ahora miismo una de las tareas q tengo pendientes, conocerla, ir a SLQH i ver alguna representaciion teatral donde ella actue. La distancia me impide hacer esas tres cosas pero no el estar al tanto de todo lo que pasa i lo que hace( gracias a este blog).
    se que algun dia la conoceere, y compartire con ella algunas risas. Tal vez ese momento sea dentro unos meses, años o tal vez nunca pero jo tengo la esperanza de q sii! jeje
    y nadaa q muchhas gracias por acernos sentir estos momentos aunke sea escribiendo una entrada en un blog..aunke solo sea una entrada, esta echa con todo el cariño del mundo!

    un beso a todoss!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto MJ cuentanos tu experiencia q sera bonitaa!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo conocí a Patricia el pasado 17 de Julio en el programa. Todo fue flipante desde que entramos al Plató. Pues estuve unos cinco minutos embobado mirando todo aquelló hasta que de repente aparecio Patri y dijo "hola" en ese momento le dije a un amigo que tenia al lado. "Tio existe, mirala ahí" XDXDX

    Bueno el porgrama comenzóo y fue muy bueno de principio a fin. Al acabr Slqh todo el mundo se tiro hacia la mesa para hacerse fotos con la Patri y yo me lo estaba pensado el epdirle una foto supongo que sería por los nervios pero al final en un momento el que patri miraba su iphone le dije:

    - Patri te sacarías una foto conmigo?
    _ Si claro pro supuesto.
    Me tome la foto con ella y le dije:

    _gracias requete!!
    _GRacias ti guapo!!

    Y ese fue mi encuentro breve pero intenso con la Patri.
    Luego de todo esto vi como Patri le daba un enorme abrazo a MJ que me impresiono por la efusividad con la que patri le dio el abrazo a MJ. ;)

    PD: Mientras pasaba esto habia dos zumbadas(con cariño eh) detrás de mi diciendo brutalllllllllllllllllllllllll al unisono con Jose jejej

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo no he tenido la suerte de conocer a Patricia en persona pero es uno de mis sueños que espero poder cumplir algún día!!

    Me gustaría mucho conocerla!!!

    Yo la descubrí cuando el informal y allí me empecé a fijar en ella pensaba que chica mas simpática y que graciosa es y qué bien trabaja pero fue ya cuando empezó con SLQH que se gano definitivamente mi corazón y toda mi admiración!!

    Cada vez sentía mas cariño por ella y después vas descubriendo más aspectos personales de ella por entrevista, reportajes.. Como todo lo relacionado a su gran solidaridad y sus muchas colaboraciones con actos solidario y te vas dando cuenta que además de ser una gran Presentadora, Actriz, cómica es una gran persona y con un corazón enorme!!

    Otro aspecto que me gusta mucho de Patri es lo cercana y atenta que es cono todos , y eso dice mucho de una persona y la Patri a pesar de llegar hasta donde ha llegado de alto tiene los pies bien sujetos en la tierra.

    Ay si con Patricia lo difícil seria no quererla ni admirarla!! Si es que se lo va ganado cada día!!

    Yo no sé como reaccionaria si algún día tuviese a Patricia delante, no sé ni si me saldrían las palabras

    Finalmente vuelvo a dar las gracias a Mariajo y al blog por acercarnos tanto a Patri porque también ayuda a que cada día yo quera más a Patri gracias a todo lo que puedes descubrir en este gran blog

    Un beso Patri si lo lees!!!!!!!
    Y otro Para Mariajo y los demás!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo conocí a Patricia el 1 de Febrero del 2008.
    No me perdía nunca el programa y cuando me enteré como se podía ir de público(gracias al blog de slqh) me decidí y convencí a un amigo y a mi hermana para que me acompañaran y fuimos. Sólo fui al programa un día y fue flipante jeje hubo muchísimas alegrías pero nada se compara al momento en el que entramos al plató y la vi allí sentada en la mesa, rodeada de gente que la estaba retocando, poniéndole el micro... Al final del programa me acerqué y estaba tan nerviosa que no se me ocurría nada que decir, así que Patri empezó la conversación, que fue corta pero increíble jeje Al salir de Globomedia me acordé que no le había dado el regalo, así que entré corriendo y me encontré con Patricia Zalama a quien se lo expliqué y me llevó al camerino de Patri. Cuando me vio allí con el regalo me dijo "anda ven dame un abrazo!!" en ese momento me ganó para siempre y bueno después de ese día ha habido muchos momentos más que compartí con ella y aún no me creo todo lo que me ha pasado, si aún me pongo nerviosa cuando estoy con ella y hasta cuando hablamos por teléfono, si un día me llamó y me puse tan nerviosa que se me olvidó todo lo que le tenía que contar jeje. Después de todo lo que me ha pasado solo puedo decir que Patricia es una persona única, es tan buena, tan simpática, humilde, solidaria, etc yo creo que todo eso traspasa la pantalla y si cree que algo te va a hacer ilusión lo hará, lo digo por experiéncia jeje Sólo puedo decir MIL GRACIAS PATRI!!!TE QUIERO MUCHO!!! y aquí me tienes para toda la vida.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Para mi es como si me hubiera criado con Patricia. Cuando era pequeña mi padre siempre ponia en la tele "el informal" y yo siempre lo veia con el. Siempre me han gustado los programas de humor y de sketches (quizas sea porque me encantaria dedicarme a eso cuando sea mayor). Por eso mi infancia siguio con programas como Splunge, Homo zapping y Cruz y Raya. Siempre imitando sus sketches y riendome a carcajadas cuando los veia.
    En fin, no se como, puse esa nueva cadena en el momento indicado y descubri un programa "se lo que hicisteis la ultima semana". Me enganche al instante, desde el principio del programa. Asi que mi unica meta hasta hoy fue conocer a esa maravillosa actriz que por razones del destino me ha acompañado siempre y me ha hecho reir. Gracias al teatro, a ti, y a esperar 2 dias 4 horas en la puerta de globomedia lo he conseguido.
    La primera vez fue llendola a ver al teatro, consiguio ser el mejor y el mas bochornoso dia de mi vida. Lo segundo claro esta fue porque no conseguia articular palabra delante de ella. Pero mejor no entrar en detalles.
    Demasiadas veces he explicado las veces que he visto a Patricia, pero esta vez queria explicar como he "crecido" con ella.

    Pd: Se me olvido mandarte un mail MJ, la chica que te paro en la puerta el dia que grabaron 2 programas seguidos, fui yo =)

    ResponderEliminar
  12. Copio y pego lo que escribí cuando la fui a ver al teatro y al programa en octubre del año pasado. Lo pongo en dos partes porque no me deja todo de golpe.

    Pues nada, mi hermana y yo con tiempo de sobra al teatro maravillas y cuando abren entramos, media hora antes. La sala se peta enseguida, y el chorrito de aire acondicionado directo a nosotros ¬¬
    Pero bueno, empieza la obra y pasa muy rapido. Aproximadamente una hora y media con risas constantes. Son muy buenos los cuatro, pero el mejor en mi opinión es Gabino Diego. Ese tío es dios xDDDDDDD.

    Bueno, salimos del teatro y preguntamos por donde salen los actores, que será que es domingo pero salen escopeteados. Salen uno por uno, Jorge, Diego, Gabino. Cuando sale Gabino veo que dentro esta Patricia con sus padres. Salen todos menos ella. Gabino me dice que va a salir por el parking en coche. Mierda ¬¬¬ eso es lo que pienso, como mucho bajara la ventanilla, nos dira algo y se ira al momento. Nada mas lejos de la realidad: se abre la puerta, sale del garaje, para el coche y se baja para hablar con nosotros (tambien habia una pareja y dos chicas de sevilla). Se hace fotos con todos, y le firma una foto a las chicas. Yo soy el ultimo, le comento que por su cumple le he traido un detallito que le dare mañan en el programa, y va y me dice: "pero pa que me traes nada!! Que estamos en crisis". Entonces me hago la foto en la que por desgracia salgo como el culo por pestañear...

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Octubre%202008/11130001.jpg

    Nos despedimos, no sin antes felicitarla por su papel de boracha. Se rie y dice que a ver si Angel escribe mas cosas de esas. Por ultimo, nos vamos... ella se para en el semaforo y cuando cruzamos por delante del paso de peatones la miro una ultima vez. Ella sonrie y me dice adios con la mano. Yo hago lo mismo, mientras pienso que realmente s un encanto y que ha sido muy amable. Cualquier otro se habria pirao en el coche al momento.

    ResponderEliminar
  13. Pasamos al programa. Llegamos en coche. Pasamos por delante de telecinco, que esta al lado y llegamos al momento. Ese parking exterior y esa entrada me suenan... sobretodo gracias a sketches como "el curso para reporteros" que hacen a veces. La espera un coñazo, y encima no grabamos ningun sketch, pero el bocata bastante bien y antes de entrar nos dan 15 eurillos por venir como publico. Entramos a las 3, nos colocamos y vemos todo el movidón. El plató es mucho más grande de lo que parece. Al poco entran para grabar el sketch de Coco que pusieron al final. Miki llega y no le convence como queda, así que lo hace el mismo. Tras varios intentos fallidos graban el bueno y se acabo. Llega Patricia con sus padres que se sientan en primera fila. Empieza a repasar el guion que le acaban de dar. Nos saludia a mi hermana y a mi y a las dos chicas sevillanas de la noche anterior. En un momento dado se pone a cantar: "quiero un rotu, quiero un rotu, QUIERO UN ROTU ROSA, POR FAVOR". La oye todo el plató, nos descojonamos. Despues le cuenta a la realizadora una anecdota muy graciosa: iba ella por el coche por madrid y en un semaforo se paro al lado un chico con un descapotable y con un perillo. Patricia dijo: "que guapo". El chico la miro, pensando que se lo decia al perro, y ella le dijo: "no no, si lo decia por ti" xDDDDDDDDDD Bueno, Miki y Patricia ensayan un poco el sketch del principio para hacerlo luego en directo y empieza el programa.

    Vemos a Miki estrellarse con el croma (aunque en realidad no se llega a dar xD) y caerse del golpe. Nada, va pasando el programa y mientras pasan los videos Patri y Angel repasan el guion. De vez en cuando se ponen a hablar, y alguna vez se descojonan los dos (a saber que se decian). Llegan Berta y Pilar y hacen lo de los angeles de miki. Llega la publi de dos minutos y Patricia sale escopeteada (al baño quiza? xD). Pilar viene a la grada a saludar a alguien del publico, una amiga seguramente. La tengo una fila mas abajo, a menos de un metro (JODETE JORCULIO!!!!). Que guapa es. El programa transcurre guay, vemos como preparan el sketch de Antonio Lobato y despues acaba, con Patricia corriendo al backstage para el sketch final.

    Una vez acabado se va casi todo el publico. Y nos quedamos unos pocos pa hacernos fotos con los que podamos. Dani se me escapa, mientras se va hablando con los padres de Patri. Angel y Patricia estan con unos cuantos asi que mientras espero me hago una foto con Gonzalo, el regidor, que me cae bien.

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Octubre%202008/11140001.jpg

    A Tino tambien le veo peor no puedo decirle nada. Angel se va a ir pero no se me escapa xD Le pido una foto rapida. El esta en un escalon de abajo y me dice: "pero bajate hombre que sino parezco mas bajito", le digo que "somos casi igual de altos". El mide 1,75 creo, yo 1,79.

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Octubre%202008/11140002.jpg

    Y entonces le voy a dar los regalos a Patricia, los abre encantada y dice que le gustan mucho.

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Octubre%202008/11140003.jpg

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Octubre%202008/11140004.jpg

    Entonces le pido otra foto para compensar la de anoche que sali mal (aunque le digo que ella salio muy bien). Nos hacemos otra foto, y para variar la vuelvo a liar. Salgo bien peor no miro a camara xDDDDDDDDD Pero bueno... por cierto... somos exactamente igual de altos, porque ahi no llevaba tacones...

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Octubre%202008/11140005.jpg

    Me dice que gracias por los regalos, que vuelva cuando quiera, y le digo "si, cuando pueda, que lo tengo dificil xD". Nos despedimos porque habia prisa, tenian que grabar algo en el plató. Aunque a pesar de que le metian prisas, Patricia se tomo todo el tiempo que necesitaba. Y basicamente eso es todo, a ver cuando puedo volver...

    ResponderEliminar
  14. ola a todoss!!!
    yo soy la hermana de la susodicha MJ jajaja i fue ella la que me arrastro a Madrid, que wena :), pues yo la conocí el 1 de FEB del 2008, y te quedas medio atontada jaja pk es tan guapina. Pues alli estaba ella y nos preguntó que como se nos ocurria ir desde Barcelona en autobús con una cara de sorprendida, como si no valiese la pena jejeje, alli ya te das cuenta que es una persona muy humlde y cercana. Ése día yo no tuve mucha oportunidad de conocerla pero en varias veces que he podido ir al programa ella siempre trata a todo el mundo como si fuesemos sus amigos y te cuenta tmb algo de sus cosillas jijiji, en fin que es una tia muy majaaaa y muy simpaticaa y solidaria, ya estaria bien que más gente en este mundillo fuera como ella;
    así que gracias por ser así Patri y desde luego nunca cambies :)

    un besillo a todos!

    ResponderEliminar
  15. Maria Pasadas:

    Gracias a Mj, yo pude conocer a Patricia =). Una de las pocas cosas que le pude decer fue:"este es el mejor día de mi vida", y hasta el día de hoy, no hay ninguno qu elo supere. Aunque estaba muy nerviosa, me empecé a tranquilizar al estar cerca de ella, hacerme una foto y hablar un poco... y es que no tengo palabras para describirlo. Espero volver en Marzo y ver de nuevo a nuestra Requete =) Gracias por todo Patri! =D

    ResponderEliminar
  16. Gabi.
    ...buff!...se me queda corto explicarlo con palabras , recuerdo ese día como si hubiera sido ayer y hace ya, casi 3 años...
    Recuerdo ese dia con mucho cariño, estaba super nerviosa , había viajado desde Cáceres y tenía unas pintas...jaja! xD..que yo no sé...xD
    Recuerdo que nos llevaron , ya en el antiguo plató, por detrás de el mismo...y como a la media hora de haber llegado a Globomedia , repito , yo nerviosisisma...por fin , la conocí...me quedé blaaaanca , y todo lo que había pensado decirle ya se me había esfumado..xD
    ..Entonces Paty empezó a hablarme y preguntarme porque yo no era capaz de decir nada...al ver que hablaba poco ya optó por decir..." chicas ¿ qué os parece que ahora cuando termine el programa nos tomamos unas cocacolas y hablamos?"...y bueno...estuvimos hablando de la creación del ClUb de Fans y así lo hicimos...=)decir que fue uno de los mejores días de mi vida, porque desde hacía muchos años la seguia y por fin pude conocerla en persona...decir además que a medida que ha pasado el tiempo y la he ido conociendo más y más , la quiero mucho ...esa admiración se ha convertido en cariño , admiración...bueno ya dije al principio que es dificil explicar con palabras...Paty es una persona cariñosa, agradable, inteligente, simpática, se hace querer , trabajadora, se preocupa muchisimo por los demás...no sé..¿ qué os puedo decir yo?...que la quiero un montón y la admiro cada día más...el resto ya lo sabe ella =)...

    Bueno...un saludo a todos !! y un besito a mariajo !

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no he tenido ese gran honor de conocer a Patricia en persona,se que algún dia lo conseguiré y seré la chica más feliz del mundo,lo tengo pendiente,es mi sueño y lucharé por él.
    Yo vi a Patricia por primera vez en se lo que hicisteis la ultima semana,la veia con 9 años,ahora tengo 13,pero a mis 9 años la miraba y decía:"ojalá yo fuese como ella,tan guapa,tan simpática,tan jovial.."
    La he seguido en se lo que hicistesis hasta hoy,no me lo pierdo ni un día y cada vez que la veo pienso lo mismo que hace tres años quizas en aumento ya que con los años he sabido muchas cosas de ella en entrevistas y me ha parecido la persona mas maravillosa del mundo,porque creo que mejor que Patricia no se puede ser,tiene todo lo bueno que hay que tener en la vida,ya he visto todas sus entrevistas y sus videos en splunge,el informal...
    Este año decidí enviarle un regalo,ya que me era posible gracias a MJ en este blog,MJ,te lo agradeceré para toda la vida ^^,y hace unas semanas me didicó unas lineas en su blog de agradeciemiento que para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida,esas lineas,dedicadas a mi,no cabia en ilusión y en nerviosismo,es muy poco pero para mi fue lo mas grande,GRACIAS m.j y gracias a Patri por ser como eres y por sacarme una sonrisa cada tarde.
    Bueno pues eso es todo seguiré a Patricia alli a donde vaya,y algún dia cumpliré mi sueño.

    ResponderEliminar
  18. juuup a mi tb me gustaría contar esta experiencia pero aún no he tenido la oportunidad.
    Espero que pronto! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo la suerte de haber conocido a Patricia en persona, pero espero poder hacerlo algun dia. Aunque si la tuviera delante no me saldrían las palabras.
    Yo descubrí a Patricia porque mi hermano empezó a ver "se lo que hicisteis". Siempre lo oía reirse desde mi habitación, me contaba los momentos graciosos del programa y la verdad esque me reía. Hasta que hace más de un año y medio me dijo "mira que va a empezar, sientate a verlo que seguro que te gusta mucho" y no se equivoco.
    Desde entonces he visto todos los dias el programa, me rio un monton con las locuras de Patricia, siempre que paso por un momento dificil consigue hacerme reir.
    Espero poder conseguir que mi sueño se haga realidad y llegar a conocerla , porque sería un auténtico placer! Gracias a Mariajo por este blog que es genial, y gracias a Patricia por lo grande que es! Un besazo a todos ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues, Eva, cuéntanos como la descubriste ;) jeje

    ResponderEliminar
  21. Yo conoci a Patri un 22 de octubre de 2007. LLevaba desde que empezo el programa queriendo ir, pero no habia manera, hasta que un dia trabajando(o eso es lo que pretendia jej) me entere de como ir y todo eso...asi que me invente una excusa para no ir a hacer las practicas y me fui para alli. Me levante a las 4 de la mañana para poder llegar a madrid las 11, que por cierto llegue tarde pero bueno...
    La espera se me hizo larguisima(igual que ahora) y ya por fin nos entraron al plató. Era el plató antiguo, y me impresiono porque era super pequeño y los sitios donde sentarse super incomodos. Y de repente aparecio ella, y yo flipaba y le decia a mi hermano: " es ella! que guapa que alta..madre no me lo creo.." empeze a temblar como un flan. y empeze a hablar con la señora Pilar, y le explique que venia de Zaragoza y que me volvia alli de nuevo y la mujer chillo a Patricia y se lo conto, asi que cuando acabo el programa me espero y estuvimos hablando. Me dijo que estaba loquita por haberme levantado a esas horas. ( yo loquita..que poco me conoce :P )
    Me impresiono lo amable que fue, y lo agradecida por el recorrido hecho para ir a verla.
    Desde ese 2007, han sido muchos los momentos que he vivido con ella y a cual mejor. No podria quedarme solo con uno, todos tienen su mágia.
    Cada día allí es una locura que no cambiaria por nada.
    Solo puedo decir, que me siento muy feliz por conocerla, y considerarme aunque sea un poquito amiga de ella. Es un lujo. Es estar alli y tener la sonrisa permanente, y verla en la pantalla y no poder dejar de sonreir. Le doy las gracias por todo, por ser como es, por cada sonrisa que dedica, por su tiempo que nos presta para estar con ella, por hacernos tan felices con tan poco. Muchos besoos!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tuve la suerte de conocerla el día 7 y el día 8 de Julio de este mismo año, dos días que no se me olvidarán jamás. El primer día fui a las 4y media a la salida de Globomedia para poder verla al salir. A las 6 o así salió (con su moñito, sus gafas de sol rojas, y un vestidito blanco, parecía una muñequita), iba hablando por el móvil y parecía llevar prisa, a peasr de eso se hizo una foto conmigo y tuve tiempo para darle mis regalitos, pero todo esto montada en el coche porque se tenía que ir. Cuando estuvo allí parada no me salían las palabras, de lo nerviosa que estaba no me acorde ni de darle dos besos, ni un abrazo ni nada de nada, ni siquiera de pedir un autógrafo. Me fui para casa y cuando fui a meter las fotos en el ordenador...SORPRESA: no se veía ninguna foto!! Lo intenté todo para recuperar las fotos pero veía que no servía de nada, así que se me empezaron a caer las lagrimillas =(. Mi hermana me vio y me dijo: "anda boba, vuelve mañana si quieres". Al día siguiente allí estaba otra vez yo, a las 4y media en la salida de Globomedia, igual que el día anterior. Acabó el programa y la gente iba saliendo, menos Patri... Esperaba y esperaba pero no salía, a toda la gente que veía por allí le preguntaba por ella, pero nadie decía nada, hasta que una chica nos dijo que estaba grabando sketches y que saldría tarde. Yo necesitaba volver a verla así que allí me quedé. Una hora después salió un señor al que le pregunté por Patricia, porque ya me parecía demasiado tarde, ya pensaba pensaba que no la veía, pero el señor muy amablemente nos dijo: "chicos patricia iba ahora mismo hacia su camerino, no tardará nada en salir". A las 9y media v como se abría aquella puerta...=D, y allí estaba ella, tan guapa...vestida de negro con un sombrerito, monísima! Cuando nos vio allí se le puso una carita...nos dijo: "¿Cuánto tiempo lleváis ahí? y nosotros: "Pues desde las 4y media, y aquí seguimos, esperándote, como buenos fans". Se acordaba de nosotros, la dijimos lo que nos había pasado con la fotos y la dijimos que por favor saliera fuera con nosotros. La vi ir hacia el coche y pense: no, que no se monte en el coche, otra vez no...sólo iba a dejar el bolso...jajaja. No sabía si estaba más o menos nerviosa que el día anterior, pero cuando salió fuera con nosotros lo primero que hice fue darla un besito, nos hicimos unas fotos, la dí unas cositas y nos quedamos allí hablando un ratillo. Llegué a casa a las 11 y pico...mi hermana me echó una bronca...pero mereció la pena!!! Eso de tener a PATRI ahí, al lado, cerrar los ojos, volverlos a abrir y ver que lo que te está pasando es real, es lo más bonito que me ha pasado. Ahora cuando cumpla los 18 espero poder ir al programa, y sobre todo volver a sentir todo aquello cuando vuelva a verla (L)

    ResponderEliminar
  23. No es por exagerar, pero es que no tengo palabras para describirla. Ya de tanto piropearla me quedo sin palabras :(.

    Que es broma hombre, jejeje...

    Bueno, allá por finales de 2006 (a mediados de noviembre o diciembre) , es cuando conocí y ví por primera vez Sé Lo Que Hicisteis.

    No tenía ni puñetera idea de lo que trataba el programa ni nada, solo ví a dos presentadores que contaban noticias y que reían sin parar (jejeje).

    Ya pasados unos programas, me fuí aficionando y cada vez me gustaba más por la tremenda gracia que tenían todos. Sin más, me fuí fijando en la chica alegre de pelo rubio (cada vez que la veía me daba una sonrisa tanto por las noches (hora del programa antigo)y tanto por los mediodías (hora del programa actual, sobremesa).

    Y sí, era esa chica llamada Patricia Conde (es una de esas personas que admiras y que aprecias al primer momento que la ves, y que te resulta simpatiquísima).

    No dudo en decir que sin ella el programa no sería nada, y por ello, empecé a tener interes sobre Patri, y, como no me movia muy bien por internet no sabía que habían foros, club de fans, blogs y eso, pues empecé a buscar informacion, todos los hechos que hizo, apariciones, fotos y tal.

    Hasta que en un momento pensé ''esta chica es genial'', y dió paso a ser mi fan incondicional.

    Me encantaba porque, hacía una interpretación brillante en su trabajo y en todos los aspectos en los que daba su granito de arena (dése campañas de solidaridad, anuncios, etc.)

    Cada vez la admiraba más y más y más y más, y me parecía una simpática, graciosa y bellisima persona... hasta que hace 4 meses o 5 encontré este blog y el club de fans llevado por Gabi.

    Cada día aumentaba mi ilusión al ver tantos articulos, y mas cuando ví que nos leía, y que nos mandaba besos (me quedé! buff), y como no, también cuando la veía todos los dias en el programa, que me encanta.

    En estos ultimos 2 años ella me ha dado muchas sonrisas, carcajadas y ánimos en varias ocasiones de desilusión, tristeza por problemas personales y cosas similares (siempre me ha alegrado el día cuando me he sentido mal) y esa es una de las razones por lo que tanto la quiero y la aprecio.

    Son muchas las razones por la que la admiro y la quiero, son miles. Además me cae tan bien!!

    Gracias por darnos una sonrisa cada día y por tratarnos con tanta delicadeza, por ser tan buena, tan cariñosa y tan, tan...ufff no sé, jejeje, es que eres genial, amabilísma, eres un encanto, Paty.

    Uno de mis deseos es conocerte, y espero hacerlo pronto (deberé darle las gracias a Gabi por ello, ya que me llevaría en este caso al programa, que nervios!!), estaré encantado guapa, te queremos mucho. Ainss es que no puedo hablar, eres tan grande... :):

    Y para finalizar, un abrazo y gran beso al blog por darnos oportunidades como esta, de acercarnos mas a Paty y poder casi hablar con ella por la red y por todo!.

    Y no falta a Patri, que ya con tantos piropos que le he hechado sin que ella los haya visto puedo hasta agobiarme.

    UN BESO MUY GRANDE. TE QUIERO PATRICIA.

    BESITOS A TODOS!!


    Ah, y gracias por prestarnos tanta atención, es que eres un sol!

    PatriciaConde777.

    ResponderEliminar
  24. Wow que historias tan bonitas....ojala yo algun

    dia pudiera conocerla :( sera posible? si vivo

    al otro continente?no c pero no voy a perder las

    esperanzas...aunque creo que ire a

    España pronto pero no se.....

    Que mierda ahora me dieron ganas de conocerla

    en persona!!! Me conformo con tomarme una foto

    con ella y yá bueno y un autografo.Es cierto que

    al programa SLQH no

    entran menores de edad? Tengo 16 casi 17.

    BYE!
    -C

    ResponderEliminar
  25. Mariajo, te has enterado de lo que ha escrito Mermelada en el mundo sobre Patri. Qué asco de tío!!!

    Bueno, y ya quisiera conocer yo a Patri pero bueno me conformo con verla todos los días por las tardes y con que tú nos cuentes lo maravillosa que es.

    Mariajo me alegro por la buena marcha de este blog.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. Moscú, ni lo sé ni me importa jeje a gente como mermelada no hay que prestarles atención ni perder el tiempo leyendo las chorradas que habrá escrito, yo conozco a Patri y sé como es e intento que vosotros también la conozcáis como yo para que luego no os creáis las chorradas que la gente se inventa por envidia..
    Saludos y me alegro que os animéis a contar vuestras experiencias. El domingo le enviaré esta entrada a Patri por mail por si no la había visto para que la lea ;)
    saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Eso, eso Mariajo que nos vaya conociendo Patri,xDDD

    Patricia, eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  28. Sí mejor... De nada MJ, gracias a ti.
    Y lo de mermelada... luego lo hablamos en privi.

    ResponderEliminar
  29. Yo no he tenido la suerte de conocer a Patricia... T__T
    Pero espero conseguirlo algun día :D
    Yo la sigo desde la primera vez que empecé a ver SLQH, dia a dia me enganché al programa gracias a ella y hasta hoy, y cada dia que pasa sabiendo lo buena persona y maja que es me hago mas fan suyo :)
    Sin duda Patricia es la mejor :D

    ResponderEliminar
  30. Chicos!! que nos estamos desviando del tema. Vamos a dejar lado de lado a ese cotilla impresentable que tien por vicio emborracharse en fiestas y restregar micros por su partes. Patri le dio una lección de saber y quien no quiera ver eso pues alla ellos. Viva Patri que es un ejemplo a seguir para todos!!

    ResponderEliminar
  31. Como sé que esto lo vas a leer porque te lo va a mandar Mariajo, te mando un fuerte saludo Patricia, que eres la mejor y me caes muy bien. Encima eres guapísima (la más guapa de España!!).

    Y voy a contar como te conocí televisivamente ya que personalmente no:

    Pues mira yo por primera vez en la tele te ví en El Informal (tenía yo unos 10 años), eras la reportera del programa y ya ibas apuntando maneras la verdad.

    Luego después, recuerdo verte en una gala que se hizo en la primera en 2004 sobre la mejor canción.
    En Splunge te veía a veces porque confieso que dicho programa no lo veía siempre.

    Y después creo que no te ví hasta 2008 cuando haciendo zapping varias tardes descubrí un programazo: SLQH, qué pena que no lo descubriera antes!!! lo que me estaba perdiendo!! Y en la primavera de 2008 (la del Chikilicuatre, la de mi fin del bachillerato, en la que hice selectividad, y que siempre la recordaré muy bien) me fui enganchando por las tardes a tu programa junto a tu compañero de trabajo: Ángel Martín, otra excelente persona que hay en televisión, y con la que haces una genial pareja televisiva. Y desde entonces te sigo todas las tardes casi sin falta (vamos, el 95% o más). Suelo ver el programa entero y pocos días me lo pierdo.

    Espero que sigas así muy bien, y te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!

    Bueno yo no la conozco en persona pero tampoco pierdo la esperanza la verdad porque núnca se sabe las vueltas que da la vida. Yo por lo menos la descubrí en el informal y me acuerdo cuando iba con el micro y con toda la cara preguntandole a los políticos,actores y toda esta gente. Me gustaba y me sigue gustando y me seguirá gustando esta mujer.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo soy Mery, de Murcia, tengo 13 años...
    Te conocí, Paty, el 8 de Junio de este año, cuando fui a Globomedia para esperaros fuera, soy muy fan del programa e hice todo lo posible para que me llevaran mis padres a conoceros...

    Despues de estar desde las 4 con un chaparron que nos callo [como se descojonaban los guardias de vernos a mis padres, mi hermano y yo bajo un mismo paraguas calándonos vivos, jaja, menudo catarro cogimos] sobre las 6, saliste tú, yo me quedé petrificada al verte, sabía que eras guapa y alta, pero en persona eres todavía más guapa, más alta y más todo...

    Primero me saludaste a lo lejos, te montaste en tu coche y conduciste hasta la valla

    Estuviste hablando conmigo un rato, me pareciste majísima, no me podría haber llevado mejor impresión de ti... te hiciste fotos, me firmaste autógrafos y estuviste gastando bromas y sonriéndonos todo el rato, como siempre jeje

    espero verte de nuevo alguna vez, me temo que no va a ser así, pero mira, la vida da muchas vueltas y espero que la mía pase de nuevo por Alcobendas :)

    Bueno guapa muchísimas gracias por tratarme tan fenomenal cuando fui... y sacando el boligrafo en el programa!!! jeje que ya te has ganado la simpatía de todos mis amigos y de todos mis familiares, y eso que al principio no sabian ni quien eras, y ahora les pareces una tía estupenda jeje

    Me despido diciendo que para mí el conocerte fue una de las mejores experiencias de mi vida, eres mi Diosa entre Diosas, la que me hace reír cada tarde... jeje fue apasionante ^^

    sigue asi, Patri, alegrandome las tardes como tu solo sabes hacer :D

    BESITOS!!
    te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  34. bueno yo conoci a patricia conde hace unos 9 meses , en slqh ,sisolo tengo 14 años pero tube mucha suerte de tener a una amiga alli , la directora de globomedia, y ma enseño , junto con mi padre y mi hermano , las intalaciones y fue un dia muy especial , porque ademas fue el diad e mi cumpleaños.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Elisa dice...

    jo jaime que morro tienes!!!eso si que tuvo que estar way.

    Aprovecho ya que Mariajo te va a mandar esto para decirte lo importante que eres para todos y que conocerte seria lo mejor del mundo,a ver si puedo ir este viernes a la salida de globomedia para conocerte en persona y darte unos regalitos,intentare convencer a mi madre.
    besoss...
    Elisa(g)

    ResponderEliminar
  36. Pues yo no la conozco en persona, y me encantaría pero lo veo un poco difícil, aunque nunca se sabe… ^^

    La primera vez que la vi fue en youtube, yo empecé a ver el programa en verano del 2008 y en ese mes que sentí curiosidad por él estaba Pilar presentando... entonces busqué más info por internet, una que quiere enterarse y eso xD y vi que ella estaba de vacaciones, y entonces pues me fui a youtube y el primer vídeo que vi fue este: http://www.youtube.com/watch?v=bQvDx17mGCA

    A partir de ahí un vídeo me llevó a otro y a otro y bueno, que ahora Patricia es de las personas a las que más admiro en este mundo y creo que se merece todo lo mejor porque tiene un corazón enorme y aunque no haya tenido la oportunidad de hablar con ella estoy segura de que es una gran mujer!! Espero que le siga yendo todo como hasta ahora porque se merece eso y más... no me cansaré nunca de decirlo y por supuesto me siento muy orgullosa de seguirla

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Yo la verdad que no la conozco en persona, es lo que más me gustaría.Espero poder cumplir ese sueño algun día...
    yo sigo a Patricia desde hace un año y medio.. fue gracias a una amiga.. que me hablaba todo el día del programa y yo empece a ver videos en youtube y después comencer a ver el programa todos los dias y ahora no me lo pierdo nunca...
    Además gracias a MJ he podido estar un poquito más cerca de ella... GRACIAS de verdad!!
    La verdad es que si la veria en persona no se que le diria... estaría tan nerviosa... jeje
    Me hace muchisima ilusión que Patri reciba mis cartas, y que me mencionara en su web y en algun sms que te envió a ti MJ.
    MIL GRACIAS MJ!!
    y MIL GRACIAS A PATY POR SER ASÍ!!! me sacas una sonrisa todas las tardes, cuando me siento a ver SLQH soy feliz! =D
    UN ABRAZO Y UN BESO!!!

    HAIZEA.

    ResponderEliminar
  38. Hola mariajo.
    ¿Te has enterado de que Patri ha comprado un cuadro hecho con sugus de distintos sabores en una subasta por 2000 euros?
    Creo que era para recaudar fondos para la lucha contra los niños enfermos de cancer o algo así...y ella es la que mas dinero a ofrecido. =)

    ResponderEliminar
  39. Mariajo, ya se lo has mandado?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. Empece a ver el programa hace dos años y desde entonces no me lo pierdo ningun dia y si algun dia no puedo verlo luego lo veo por internet pero la verdad que no he podido conocer a Patri todavia porque todas las veces que he llamado para ir de publico siempre me dicen que esta lleno que vuelva a llamar pero eso hago y nunca he conseguido ir pero es un sueño que tengo como muchos de vosotr@s y espero conseguirlo algun dia aunque sea ir a globomedia para esperarla a la salida como mucha gente y poder hablar con ella y decirle la gran persona que es y hacerme alguna fotito xD.
    Que suerte tienes MJ de conocerla y poder ir al programa jaja y enhorabuena por el blog que te lo curras mucho.

    ResponderEliminar
  41. No sabéis lo que duele la envidia D: He leído la mayoría de los comentarios he visto las fotos que habéis puesto y... quiero conocerla,...pero sólo tengo 15 años y nadie me puede invitar, puesto que me es imposible tener algún amigo por ahí trabajando porque soy de Toledo.
    Bueno, dejandome de lloriqueos y tal...
    Mi primera experiencia con Patricia fue éste mismo año, no recuerdo en qué mes, pero hace pocos meses. Oí hablar mucho de SLQH gracias a amigos y foros en general.
    Ví por primera vez el programa y vi la presentación que hacía una chica rubia, guapa y simpática al "enano de los cojones" lo cual no entendí hasta que ví entrar a un hombre fuertote y bajito (aunque no tanto)y empecé a ver la soltura que tenía Patricia y lo bien que hacía su papel como tonta.
    En dos meses estaba completamente afanado a Patri y Ángel y ahora no me pierdo ni un solo programa.
    Cada vez que pienso en todo lo que me he perdido de SLQH....
    Mi sueño es, si puede ser, el lunes que vienes(día de mi 15 cumpleaños), conocer a Patricia, Ángel y los demás y hacerme unas fotos... Pasar el día de mi cumpleaños en el plató ahora es mi verdadero sueño...

    ResponderEliminar
  42. Elisa dijo...

    Nate puedes ir el lunes(el dia de tu cumple)a la salida de globomedia,cuando termine el programa,ya que toledo no esta tan lejos como otros,puedes ir el dia 9 ya que es fiesta y trabajan(si no me equivoco).
    Yo te entiendo,tengo solo 12 años,y aunque viva en madrid,no tengo tantas oportunidades y todavia no la he conocido.
    SALUDOS!!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  43. Vaya...después de todo lo que habéis escrito poco queda ya que comentar chicos.

    Simplemente decir, que para mi Patricia y SLQH ha significado mucho, después de un día agotador en la facultad, con la cabeza saturada de mil cosas, los agobios que siempre llevo encima y el poco tiempo libre que me queda, es en esas horas de tv cuando puedo relajarme, sentarme y sonreír, simplemente me alegran el día, Patri es una cura para la depre.

    En cuanto me entere como poder ir al programa para verlos en directo y darle un abrazote a nuestra Patri lo haré, vivo un poco lejos y mi agenda a penas me permite salir de la ciudad, pero sería estupendo vivir esa experiencia y de algún modo devolverles lo que dan.

    Me alegro mucho por todos aquellos que habeis vivido todas esas sensaciones.

    Un beso muy gordo para Patri, y otro para MJ por acercarnos a ella.

    ResponderEliminar
  44. ...y me quede flipado! :D

    Mmm que curioso ya que ando queriendo escribir i expresar algo... Estuve buscandola en infinidad entre eternidad y fíjate que la he encontrado en el lugar donde menos la esperaba a encontrarla - en el salon de mi casa! :) La vida es un viaje interesante, y cada cosa tiene su tiempo...
    Bueno, la vi por primera vez en poco tiempo despues de llegar a estas tierras - en Splunge un programa de humor tan universal y facil de "pillar" ademas estoy convencido de que me ayudo a socializarse y comprender mejor a este gran pais y gente de aqui. Asi que me molo mucho, y sobre todo aquella rubia guapa y destellante - Patricia =) Pero no le preste mucha atencion entonces, quiza porque me resulto tan familiar y tan natural como la veo y como la conozco ahora...

    Asi que tenian que pasar varios años hasta que la he redescubirto de nuevo y con mas fuerza (conociendo mas dettales y diferentes facetas) - en SLQH. Bueno, la Sexta epezo su emision y empezo su andadura y conquista de audiencias precisamente gracias al munidial de 2006 y... SLQH! Inexplicablemente pero me acuerdo de esas primeras programas donde ellos se dedicaban a parodiar e imitar a los famosos (los Bechams, la realeza, etc.).
    Pero, como llego siempre tarde, me di cuenta de que hermosa persona es Patri hace poco...Este año. Literalmente hace unas semanas que me enganche a SLQH. Quiza por una divina coincidencia los caminos de nuestros destinos se han cruzado cuando la unica TV en abierto ha quedado La Sexta y SLQH se transmitian en el momento cuando yo llego de trabajo para el descanso :) En serio. Todo fue tan derepente y tan inesperadamente y tan logicamente vertignoso que hasta llego pensar que me he vuelto totalmente loco. LOL

    Porque ahora una extraña mezcla de sensaciones me invade, mientras las lagrimas inundan mis ojos... Lagrimas de una amarga trizteza y de una inmensa alegria - la triztesa por ser tan ignorante y no darle credito antes, por no prestarle debida atencion y no conecrla mejor todo este tiempo; y una indescribable y infinita alegria por encontrarla por fin! Por saber que ella es, y que ademas ella existe de verdad! Gracias Patri por ser lo que eres! Por hacerme disfrutar de cada tarde, por alegrarme con su humor tan brillante y genial, por regalar esta preciosa sonrisa que tienes, por hacerme sonreír hasta dolor, por conocer a tanta gente genial, por esos guiños que solo ella sabe hacer, y por este extraño y dulce cosquilleo que surge en mi cuando te veo, ya sea en la tele o en mis sueños.

    Aunque he llegado a conocer muchas bellas y interesantes mujeres en esta vida y en diferentes partes del mundo, pero les aseguro de que como ella no hay ninguna. Tan hermosa, divertida, expresiva, sensual, solidaria y tan original y verdaderamente única. Patricia para mi es la mas bella y mas graciosa de todas!

    Todas las flores del mundo, todas canciones bonitas, y todas plabras hermosas faltaran para expresar lo que siento por ti Patri...Perdoname y sonrie, porque en este mundo y en esta vida la mayor recompensa para mi es verte reir y saber que estas feliz. :) Eres lo primero que yo eligo y lo ultimo que necesito en esta vida. Que Dios te bendiga y te protege, se feliz porque yo se que tu puedes y te lo mereces.

    :)

    ResponderEliminar
  45. no sabes lo bonito q es leer la experiencia de cada persona, se que esto lo deberia de decir MJ, pero gracias a la gente por scribir sus experiencias, me llena de emocion...

    MJ esta entrada ha sido unica i especial, gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  46. Sí María ya lo había visto y no puedo estar más orgullosa de ser fan de Patri, si hubiera más gente como ella este sería un mundo muuchísimo mejor.
    y gemetaa se me ha adelantado en daros las gracias por hacer esta entrada tan especial y me he leído cada experiencia y me encantan porque me gusta mucho ver que la gente sintió lo mismo que yo cuando la vi por primera vez y mola mucho saberlo y hacer feliz, aunque sea un poquito a los demás, si todos pusiéramos nuestro granito de arena para hacerlo, este mundo sería mucho mejor.
    Gracias por contar aquí vuestras experiencias ;)
    ya se lo he mandado a Patri y ya diré lo que me diga ;)
    saludos y besos a todos!!

    ResponderEliminar
  47. siento haberme adelantado...pero necesitaba decirlo MJ.... esto es muy grande!!

    ja nos dices lo que te dice patri! un besoo grande y gracias de nuevo de verdad!

    ResponderEliminar
  48. Hola Acabo de venir y no sé cuan decente qedaré, pero lo intentré...

    La seccion es ¿Cómo conocí a nuestra Pastri, no?

    Mi rpimera vez fue un 28 de Abril de un 2008 cualquiera, la verdad, fue traumatica, estaba nerviosa,y me temblaban las pineras y es tdo lo q recuerdo, porq todo fue muy rápido jajajajjaja.

    Acabo de recordar q este fue mi inicio inicísimo:

    "Patri! ¿Como se lleva presentar un programa de humor y estar siempre sonriendo cuando no tienes un buen día?...¿De verdad no te afectan las críticas de otros programas? Como lo haces para contenerte y no responderles lo que se merecen? Es cosa de los guionistas o tuya?? Sois los mejores!La semana que viene voy a veros. Un besitoo mu grande, gracias por hacemre sonreir cada tarde y no cambiess! Bego, valencia

    Muchas gracias, Bego. Si vienes dime que eres tú, seguro que me acuerdo de ti. Lo de estar siempre bien va con mi personalidad porque tengo mucho sentido del humor y fuera del programa también me río mucho. No me afectan en absoluto las críticas de otros programas porque sé que es la única manera que tienen de defenderse. Desde que digo 'Bienvenidos a SLQH' hasta que digo 'Hasta mañana corazones' está escrito. Por tanto, ni me contengo ni no me contengo. Si se me ocurre un chiste lo hago. No olvides que hago un papel y procuro no salirme de él. Si quieren criticar mi personaje o mi programa que lo hagan.

    Y yo era la persona mas feliz del mundo porq Patricia Conde, la q viste y calza, habia repondido a mi pregunta,,,q mas podia pedirle a la vida? (estoy en modo exagerado, pero no importa)

    Oues ese 28 me acerqé y fui a decirle: -hOhOhOLA (tartamudeé, sí)SOy la quee,,, la que... la que te escribió... y hasta aquí recuerdo... jajjaja


    Juanjo dice q no se acuerda de mi primera vez,sólo de la suya, asi q esto es todo... Pero a camibo haciando un gran ejercicio de memoria sé q al dia siguiente estuvimos como una horita hablando con ella, y salimos Mj, Juanjito y yo mirando al suelo y dcienod wuouuuu jajajaja sÍ fue nuestra profunda reflexión...

    Así que tuve q volver una segunda vez para poder recordar algo, y una tercera, y una cuart... y hasta hoy! Hasta q mi sentido comun diga basta (bueno ya lo ha dicho, asi q hasta q quiera escucharle) porq cada vez es como la primera... ¿traumatica? No: ïrrepetible, única, enriquecedora, especial, bonita... como ella, como tú... G

    racias, de nuevo, por todo, por este añito de tantos encuentro y recuerdosª Gracias peqeña Patri, y por esta gentecita q tengo aqui a mi lado queriendome, y haciendöse 10 horitas de bus por venir a verme... Es o no bonito? Seeee

    pd: la cronica de Ali estaraa mejor. Ignorad esta.


    pd2: tengo la vista cansada.

    pd3: Os aprecioª jejeejeje

    pd4: pero mucho...

    pd5: gracias

    pd6: cuando recabe informaciçon volverçe a dar señales de vida...

    pd7: Soy Nego, perdon por las faltas es q sigo teniendo la enfermedad de los deditos pegados, gracias por comprenderme.

    pd8: dejo el ordenador q juanjos e estça indignaado, y como le aprecio, pues me depsido: besos amigosª y graciasª

    ResponderEliminar
  49. Hola, q tal? ...no hay un mejor sitio para escribir esto que desde los ordenadores de nuestro albergue... aquí estamos el trío calavera que acabamos de volver de nuestro destino... Destino Malasaña, una vez hemos agotado los bonos por persona y noche y al pobre Juan, que así se llama el camariero, hoy por fin se lo hemos preguntado, patricitos, y el Rafita se llama Juan en realidad.. hasta que no nos ha invitado al chupito de rigor no volvemos al redil.
    Pues eso... ya estamos aquí, y ya que no hemos podido escribir antes por nuestro finde valenciano (en una palabra: BRUUUUTAL)lo hacemos ahora.
    Citando a la gran Estefi... qué decir que no haya dicho ya? que el primer día que vi a Patricia en persona me sentí inmensamente feliz, que el simple de hecho de hacerme una foto con ella me hizo sentirme llena de orgullo y satifacción... además de permitirme presumir por todo tipo de redes sociales de que yo, un pequeño ser cordobés, tenía una foto con ella, la gran Patricia Conde.
    Que la segunda vez que la vi fue todavía más especial porque hablé con ella y ahí sí que me di cuenta de lo grandérrima que es, obvio que no solo como artistaza, sino como persona, que al fin y al cabo es lo más importante...
    Que la tercera vez ya hasta supo mi nombre y ahora ya la considero una personita muy especial en mi vida, por la que no me importa hacer miles de kilómetros (no sé si exagero porque no sé cómo de lejos está Madrid de mi tierra) para verla un ratito porque siempre siempre tiene una sonrisa para recibirte y hacerte sentir especial.
    En resumen, que ese cómo conocí a Patricia se ha convertido en cómo llegué a querer a Pati... porque conocerla y saber cómo es en realidad es quererla al instante, porque de verdad verdadera que nuestra Patri es mucha Patri.
    Y termino agradeciendo a MJ tanto que ha aportado para que yo pueda contar esto, a los patricitos por ser "ellos" (no se pueden definir... hay que conocerlos) y a Patricia, por ser así, y hacer feliz a tanta gente sin pedir nada a cambio, al contrario, por esforzarse cada día para seguir consiguiendo sonrisas en cada carita que se acerca a ella, ya sea televisivamente o en persona. Pues eso... que nos repetimos mucho pero que ERES MUY GRANDE.
    GRACIAS INFINITAS...

    Alicia

    ResponderEliminar
  50. pd 9(q Ali seme ha colado): gracias a Mj por esto, sino, hubiera sido posible, ni concerle a ella ni a ellos (me encnatan los pronombres)te quiero un poquito amiga

    pd10: Ali em ha robado la sensiblidad, ahora solo escribo tonterías, pero no me apetece profundizar, no son horas. Pero sabes que te quiero igual, aunque ahora no lo escriba jijiji (Ali me está golpeando para q deje de escribir)

    pd11: gracias Juanito y sí, soy actriz, pero shhhh.

    pd12: Gracias por llenar Valencia de alegria este fin de seamana, y a Patri por endulzar nuestra vida.

    pd13: Juanjo va a inventarse su recuerdo,. acaba de confesarmelo... yo sigo intentando recabar informacion...

    pd14: ¿El patrigrupo nace o se hace? Con esta reflexion cierro el comentario.

    ResponderEliminar
  51. Voy a obviar la parte en la conoci a Patri televisivamente hablando , porque ya en su etapa del informal del informal tuve la oportunidad y el placer de disfutar de todas sus virtudes. La obvio pq me siento muy afortunado de haberla podido conocer personalmente y creo q esa es la vez, de todas las q hemos coincidido, q recuerdo con mas detalle. Fue en marzo de 2008 cuando por fin pude asistir de publico a slqh, objetivo q llevaba intentando desde hacia meses pero q nadie sabia darme una respuesta concreta hasta q conoci a nuestra amiga, conocida por todos, Mariajo, ese fue el primero de nuestros muuuuchos viajecitos y escapadas varias q posteriormente hemos ido haciendo en este ultimo año y medio. Bueno el caso es q una vez ya estabamos dentro del plato y esperando a empezar el programa, mientras nos encontrabamos sentados en las "comodisimas" sillitas del publico, ahi hizo aparicion nuestra queridisima patri, venia como siempre hace justo antes de entrar en el plato: repasando el guion q justo le acababan de dar. Y no se si sera por la impresion de verla por primera vez, pero el recuerdo q tengo es q ese dia fue el dia q mas guapa iba de todos los programas q ha presentado desde q empezo slqh. Me sorprendio q una vez habia leido un par de veces la tarjetita con el guion, automaticamente la dejo en la mesa y empezo a hablar con la gente del publico como si nos conociera de toda la vida. Asi es, esa es nuestra patri jejeje. Luego, despues de la primera impresion, disfrutamos del programa, pero no pudimos tener un ratito para poder saludarla, ya q aquel dia por la tarde volvian para grabar uno de los programas q se iban a emitir para semana santa. Cuando ya tuve la oportunidad de poder saludarla fue en uno de los intervalos para pausas q hacian en el programa y ese momento pude conocer a la paty natural, la q es tal cual, una persona maja, abierta y que te hace sentir comodo a su lado, fue un momento magico. Luego nos hicimos una fotito q si q tengo bien guardadita (no como las otras q me hecho posteriormente q por culpa de desastre de organizacion del pc las tengo perdiditas en el fondo de alguna carpeta q, cuando menos me lo espere, conseguire encontrar jejej). Ese dia fue el dia q la conoci. Luego, durante el siguiente año y medio, he tenido la gran suerte de poder seguir asistiendo en numerosas ocasiones al programa y seguir pudiendo disfrutar de esos pequeños ratitos q nos dedica y q tanto apreciamos..
    Muchas gracias patri por atendernos siempre y ser como eres.

    Juanjo

    ResponderEliminar
  52. hola... venimos a nada... bueno sí, que he leído un comentario de una tal Alicia y me ha parecido super seriota... creo que es la Alicia con 4 bonos malaseñeros en sangre...
    y que esa chavala no ha dicho casi nada de su primera vez... así que va a intentar hacer memoria y aunque se repita (ya hay una crónica revisitada en su forito) pues puede contar que aunque conocerla le costó varias visitas a Madrid y al teatro por fin lo consiguió y ella fue tan encantadora como esperaba. Así que esa chica se volvió refeliz con su patrifotito..
    y más feliz aún a la siguiente que además de reconocer a Patri, conoció a unos seres diminutos llamados patricitos...
    esa Mj que todos conocéis tan bien... pues en persona es mucho mejor y se merece todos los clubes de fanes del mundo..
    ese Zanahorio que no reconoce que es pelirrojo, tsssssssss... pero qué grande que eres gambiterito (me encantan tus regalos),
    ese Danielín y sus chuches... umm... qué ricas,
    esa Estefi que ya desde pequeñita subía vídeos a su canal de youtube,
    y esa Negada (Bega, Nego,Bego, deditos juntos..).. qué voy a decir de ella... pues con esto os podréis hacer una idea:
    http://www.youtube.com/watch?v=ME79T7r32xM&feature=fvsr
    y un consejo, en vuestra frutería pedid siempre Plátanos Zabala, vuestro paladar os lo agradecerá.

    PD 12O (contando todas las de Nego):
    Hasta mañanita rubia... y buenas noches, que ya va siendo hora de que nos acostemos no... deja las reservas, hijo Juanjo con tanta guerra..

    ResponderEliminar
  53. Ay que ilusion saber que Patricia lo va a leer!!
    Gracias Mariajo por enviarselo!

    Que ganas de saber su respuesta jeje. Ya nos contaras lo que te diga jeje. Estoy impaciente ya.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  54. Weno aunq ya se lo hayas mandado yo escribo igual.
    No tengo el placer de conocerla en persona la verdad.........pero gracias a todas las cosas q ace...su web y este blog la sentims smpre muy cerca de nstrs.
    Espero poder conocerla algun dia xq seria uno de mis sueños cumplido......aunq la distancia lo dificulta pr weno...........aber q se pde acer.
    Hara cosa de un año y medio o asi q empece a seguir a patry........me encantaba todo loq hacia y hace........su generosidad,su simpatia, su dulzura, su inocencia,smpre dispuesta a darns parte de su tpo...........el simple echo de arrancarns una sonrisa cada tarde........de alegrarns en esos dias de bajon q tods tenems,su espontaniedad.....su grabn corazon......en fin miles y miles de adjetivos son los q podria citar.
    Gracias por ser como eres paty......aber si lees este tb aunq llegue un poko tarde y no cambies nunka porque eres muy especial.

    Y gracias mariajo por mantenerns a todos un poco mas cerca de ella.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  55. Pues yo la verdad que empecé a ver SLQH en los intermedios de Fama 1, había oído hablar pero nunca me había puesto a verlo.

    Como los intermedios eran eternos, pues me ponía a ver SLQH y cada vez fui quitandole mas tiempo a fama xra ver el programa.

    Cuando fama acabo deje de verlo, pero hace un año mas o menos me acorde y empece a verlo otra vez.

    A las dos semanas ya estaba enganchada, veía los programas viejos en youtube, y como la que más gracia me hacía era patricia, pues me puse a leer todo lo que encontre de ella.

    Entre los miles de articulos tontos de Patricia empieza con Dani, lo deja con Dani... pude ver que era una gran persona y una gran profesional. Vi sus primeros videos y cuanto había mejorado, sus eventos solidarios... y ya me convertí en su fan incondicional.

    Para febrero ya era increible, lloré cuando le dieron el TP (voté por ella), cuando volvio con Dani (tantos articulos leídos me hicieron desearlo) y cuando fue nombrada embajadora de la ONU.

    Pues nada Patricia, sigue mejorando y haciendonos sonreir cada tarde, porque eso pocos programas y personas lo consiguen, para mi eres hoy el pilar de SLQH y un pilar de la TV, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  56. -Lupe-
    Hay que guay es saber que la gente sintió lo mismo al verla que yo!!
    Pues yo tuve la oportunidad de conocer a Patricia en diciembre del año pasado, fui a verla a su obra de teatro,genial por cierto, y cuando acabó pues pegunte por donde salía y la esperé. Salió en su coche y yo pensaba que no iba a bajarse pero es tan maja que se bajó del coche para hacerse una foto!!!
    Fui la chica más feliz del mundo, cuando la vi es que no podía hablar pero consegui decirle que queria ser como ella!
    Desde hace dos años veo slqh, lo empecé a ver porque una maiga me lo enseñó y al principio no le prestaba mucha importancia la verdad pero poco a pcoo me fui fijando en Patri y acda tarde veía slqh.
    Intento verlo siempre que puedo aunque ahora con la selectividad me tengo que poner a esrudiar muy temprano, pero intento verlo siempre, y siempre digo: venga lo veo hasta las 4 pero es que me gusta tanto que me acabo quedando hasta y media..jajaja eso me vale muuchas broncas con mi madre...xD
    Me encantaría ir de público al programa pero por ahora tengo 17 años pero en junio tengo que ir vamos, ver el programa en directo debe de ser genial.
    Gracias Mariajo por hacer este blgo, que me encanta, lo visito todos los días y por cierto darte las gracias porque eres super amable al contestar mi e-mail explicandome para ir a slqh, que no tendrías que hacerlo, y lo hiciste
    Tienes muchísima suerte de conocerla a Patricia
    un saludo desde Galicia :)

    ResponderEliminar
  57. Si hubieras colgado antes esta entrada yo hubiera pensado que nunca podría aportar nada...
    Pero este Sábado la cosa cambió, y mis amigas y yo coincidimos con ella...Estábamos en un local, y tras un rato de es, no es, el sí ganó.
    Ninguna nos lo podíamos creer, pero todas coincidimos en que no era el sitio para acercarnos, así que dejando el saludo para otra ocasión, seguimos a nuestras cosas, eso sí, con una sonrisa en la boca que duró todo lo que quedaba de noche, y que aun dura hoy, y la sensanción de no creernoslo del todo...
    Que forma de arreglar una noche que no había empezado del todo bien!!
    Espero que si algún día me encuentro con ella otra vez, tenga la oportunidad de darle la enhorabuena por lo que hace :)

    Un beso!

    Cristina

    ResponderEliminar
  58. pues yoo... veamoos que recuerde...
    de los primeros recuerdos que tengo es de el informal, cuando patri salia en el informal yo tenía 5 años y a mi hermano mayor le encantaba el programa asi que se sentaba a en el sofa y me sentaba en sus piernas para verlo juntos, asi que despues del informal pues mi hermano y yo nos enganchamos a splunge y luego ya le perdimo la pista, hasta un día, mi hermano se compró una tele, y yo, como de costumbre, estaba viendo el tomate con mi madre (si, patetico jaja) y mi hermano me llamó desde su cuarto diciendome que en la cadena nueva (lasexta) había un programa que lo presentaba la chica del informal, y desde ese día patricia es mi idola, y mis padres me han seguido mis locuras hasta el punto de convencerlos para que me llevaran de málaga a madrid un solo día para verla en los 39 escalones, pero ella se lo merece.
    Es que patricia es muy grande, es una persona que tiene un corazón inmenso, una persona con una personalidad muy grande y una persona que se nota que disfruta con lo que hace, asi que me alegro que mi hermano se hubiera comprado esa tele jejeje

    saludoos! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola,

    Pues yo no tenido la suerte o desgracia de conocer a Patricia Conde. Digo desgracia, porque me huelo que cuando la conozca no quiero dejarla marchar :)

    La sigo desde el Informal, que ya despuntaba como reportera chicharachera, pero desde que la sigo en SLQH me quedo tonto con Patricia.

    No es solo que sea guapa, es que irradia generosidad y lo buena persona que parece que es. Sus ojos, expresiones, risas lo demuestran.

    Recuerdo un show de Robert Bodegas en Galicia, que al final fui a felicitarle y le dije:

    "bueno, ahora que somos ya colegas ... ya me podías pasar el teléfono de Patricia Conde"

    Rober se empezó a partir de risa y por supuesto no me lo dio, no coló :))

    Ojalá hubiera mas Patricias Conde, el mundo sería mejor.

    Un beso Patricia y felicidades por este blog.

    ResponderEliminar
  60. Ostras k cosas tan bonitas k decís maxo!!! yo estuve apuntito de ir al programa pero al final nos dijeron k siendo de Alicante era imposible, asi k desistí. Me encantaría conocerla pero me conozco y paso de hacer el ridículo mejor lo dejo estar jajaja k yo soy capaz de llegar y kedarme plantá delante de ella con cara de idiota, besitos!!!

    ResponderEliminar
  61. Ahh por cierto yo tb aunk este prgrama lo sigo hace como unos dos años, a paty la sigo desde el informal por lo menos!!!

    ResponderEliminar
  62. Voy con retraso! pero me parece genial esta entrada! y hace mucho que no entro al mejor blog de patri! enhorabuena de nuevo Mariajo! ^^

    No quiero extenderme tampoco mucho, puesto que quiero dejar mi comment en este rinconcito y se que ya pasaron muchos dias desde el post.

    Que decir de la gran Patri?. Que empezé a disfrutrar de lo grande que es, desde que entró en el informal. Que la segui dia a dia en Splunge, y que eso hago ahora en SLQH. Tambien tuve la oportunidad de verla en el teatro en los "39 Escalones" donde es FANTASTICA, y que por fin pude conocerla en persona en el plato hace muy muy pokito. Guardo mi foto con ella y un diseño que hice de una de sus fotos para que me la firmara! ES LO MAS SIMPATICA Y ESPECIAL COMO PERSONA QUE UNO SE PUEDE IMAGINAR! Su sonrisa en persona es mil veces mejor que en la tele, y sabe tratar con sus fans!
    La deseo lo mejor y espero verla de nuevo muy muy prontito!

    ResponderEliminar
  63. Marta:
    Que envidia me dais todos.Ojala yo pudiese conocerla,pero he leido que solo pueden ir al programa los mayores de edad.Aunque no puedo escribir mi experiencia de conocerla,puesto que no me ha pasado, el hecho de saber que le encanto mi carta y que dedico unos minutos en leer lo que le escribia, me llena.
    Seguid escribiendo vuestras experiencias porque me encanta imaginarlas y sentir lo que escribis.
    Le doy muchas gracias a mariajo,porque sin conocerme intento ayudarme y lo consiguio.Eso dice mucho de ella,pero yo no se como expresar lo que supuso para mi que hubiese alguien que quisiese que cumpliera mi sueño y que me entendia.Tambien darle las gracias a patricia porque me hace sentir mejor cuando pienso en ella,porque hace que el tiempo vaya muy rapido,ya que no me acuerdo desde cuando la admiro,y porque es la que le da sentido a mi vida y a lo que hago.Gracias por este blog y por poder formar parte de el.
    Besitos a todos.Sois geniales

    ResponderEliminar
  64. A mi me encantaria conocerla Patri es muy simpatica y guapisima le dare un regalo por que es mi primera fan.Patri eres la mas guapa.

    ResponderEliminar