miércoles, 14 de octubre de 2009

"Momento del Día"



Hola a todos!! Aunque ha sido complicado elegir un momento. Aquí os dejo un momento en el que Patricia ha participado.Espero que os guste.
Saludos!!!

18 comentarios:

  1. Bueno como dije ayer voya hacer un pequeño resumen del programa de hoy:

    1 Patricia genial presentando pero quizás he echado en falta un poco más de participación en el dinámica del programa. Como se dijo por aquí PATRI EN MÁS SKETCHSEn mi opinión le da más vida la programa.

    2 Me han encantado los sketchs de Pilar haciendo Karina junto a Miki como Julian Muñoz y el de Berta haciendo de la ganadora de miss Vagabunda que risas XDXDXD

    Bueno hasta aquí mi miniresumen jejejeej Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdonar por no aver contestado y aver subido los videos del dia esque llevo unos dias con dolor de caveza y tengo problemas de sueño ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo de los mares climatizados también ha estado bien.

    ResponderEliminar
  4. Je sí hoy era algo difícil. pero éste ha estado muy bien, ya suponía que sería este. Muchas gracias MJ. Y os recuerdo mi grupo de facebook por vinie, je.

    ResponderEliminar
  5. hoy ha estado genial como siempre...esta claro ke hay dias que te rias mas o menos pero l que cuenta es el trabajo q hacen,,,
    +viva patri!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, otra cosa, he visto por ahí que le ha salido en la revista Semana, no sé qué de un paseo, si es algo bonito y tal estaría bien echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristian y trankilo no te preocupes k t mejores ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hoy Patricia me ha parecido sosa... el guión era flojito... es de esos días que parece que la pongan sólo para rellenar, y eso lo odio...

    ResponderEliminar
  9. Hoy en mi opinión no han estado a la altura de ayer, pero no pasa nada!! mañana será otro día y otro programa no hay que preocuparse.

    ResponderEliminar
  10. Mañana seguro que Patri ara skeches (o como se diga xD) MJ mañana me puedes pedir los videos que los subire :)

    ResponderEliminar
  11. No es que haya estado sosa, Lord Sauron, lo que pasa es que claro si no le dan juego y no puede hacer mucho pues no puede, ya no depende de ella, si el guión era malo pues no hay nada que hacer, Patri ya puede ser muy graciosa pero si no le dan lugar a hacer muchas cosas.... a ver mañana que tal.

    ResponderEliminar
  12. Eso desde luego, y también va por rachas. Pero ella siempre tiene momentos brillantes.

    ResponderEliminar
  13. es lo que dice mariajo!! patricia solo actua sobre el papel q le den...si el q le dan no tiene mucho pues ella aun asi hara algo para q te rias! seguroooo!!!!

    besos a todosss!!

    ResponderEliminar
  14. xicossss os voy a poner a partir de ahora las audiencias ke hace slqh....porq van subiendo la verdad...ante ayer hicieron 8'5% de share i ayer un 9! vamos subiendooo!!! presume de sexta i de patriciaaa!!XD

    Aqui os dejo la pagina!:

    http://www.formulatv.com/audiencias/2009-10-14/
    teneis ke bajar hacia bajo!!! un besoo

    ResponderEliminar
  15. A eso me refería Mariajo, ha estado sosa porque ella depende en este caso del guión, y si le dan un guión aburrido y con poca participación ella no puede hacer gran cosa.

    Ella puede estar mejor o peor, pero se nota cuando es cosa suya o cosa de guión. Se nota a la legua, y ayer era cosa de guión.

    Hoy sin embargo estaba muy graciosa y simpática, que es lo habitual.

    Por cierto, lo de la semana es cotilleo puro y duro... así que no creo que interese ponerlo aquí.

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca pondría cosas del corazón aquí, eso es de su vida privada y no viene a cuento en este blog. Y a ella tampoco le gusta hablar de esas cosas así que hay que respetarlo...
    Gracias a todos los que comentáis, de verdad que me hace mucha ilusión cada vez que veo que tengo que moderar algún comentario jeje
    GRACIAS A TODOS!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. De nada mujer, gracias a ti por aguantarnos, MJ. Por cierto, Patri ha contestado a algunos de los comentarios de su blog, je. Y yo era por duda, si era algo así mono una entrevistilla, nada más. Semana y Lecturas me parecen muy parecidas, las confundo y como lecturas sí la suele tratar bien pues por eso me confundí. Lo siento, je. Por cierto, hoy ha sido genial, con Miki se ah reído, las cartas fantástico. Sketches ha hehco a porrillo: el de Cámera café muy divertido y el de El Juego de tu vida imitando a la Latin King, ha estado guay., Y su momento pija con Dani, je.

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por estos videos!
    No es que estuviera soso el programa, es que si lo comparamos con el del otro día que tuvo mucho juego con el gatito y demás, pues claro... es normal que haya programas más bajitos que otros, aún así es estupendo.

    Besitos!

    ResponderEliminar