sábado, 17 de octubre de 2009

Patricia al natural...

Hola a todos!
Como ya nos avisaban en los comentarios de la entrada anterior, Patricia saldrá en un especial de la revista ELLE el mes que viene. Habrán 4 portadas a elegir entre ellas están las de Elsa Pataky, Paz Vega, Sara Carbonero y Patricia Conde.
En esta edición especial veremos a una Patricia más natural que nunca, sin maquillaje y sin retoques. No dejéis de comprar la revista porque valdrá la pena.
saludos!!

29 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.

    Cuando fue a Bangladesh ya se la vio muy poco maquillada, pero no negaré que tenía ganas de verla al natural.

    La verdad es que sigue estando guapa y me muero por ver el resto de fotos, porque comparando las portadas, te das cuenta de que no sólo van como si acabaran de levantarse sino que parece que las hayan "afeado" un poco para la portada.

    ResponderEliminar
  2. pues no le hace falta makillaje .... eso lo sabe todo el mundo! esta guapisima! el makillaje para otras personas, los kilos de makillaje q les ponen diariamente son los kilos q vale patricia!! di q sii patrii!!
    como esto lo lees...uuuu pues q lo sepas!!

    entonces cuando podremos comprar la revista MJ?

    ResponderEliminar
  3. La podremos comprar a finales de este mes supongo ;)

    ResponderEliminar
  4. Patri está guapa de todas las maneras! :) Además su simpatía y sus actos la hacen más bella que cualquier maquillaje!

    ResponderEliminar
  5. Ahí te he visto Omar!! jeje que razón tienes!

    ResponderEliminar
  6. la verdad esk si q tienes razon omar!! algo asi keria decir jo pero no me salia jajaj! pues la compraremos si a ella eso le hace ganar mas....
    q crack es!


    no me cansare nunca de decirlo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariajo!!!
    Que guapa sale Patricia al natural. Si es que a ella no le hace falta nada de retoques ni maquillaje que esta perfecta.

    Habra que comprarse la revista que la cosa promete jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La que es guapa es guapa hasta cuando se levanta jeje, bueno ahi igual no... pero ya me entendeis :P. Gracias por avisar habra que estar atenta para comprarla. Ya mañana acaban los pilares y estare 100% posteando en el blog ;), aunque me han pasado factura..estoy mal de la garganta, que raro verdad jeje
    Besazoos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariajo!!! Me alegro por la buena marcha de este blog y te felicito por ello.

    Pues que quieres que te diga: pero Patricia a sus 30 años y sin maquillaje está guapísima, ya quisieran todas las mujeres estar así de bellas sin maquillar ni retocar. Y además, es una gran profesional y una gran persona.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. A mi siempre me han gustado las chicas sin maquillar o poco maquilladas ya que ahi es como se ve la persona de verdad y ella como decirlo... está muy guapa^^ Esa foto me la sensación de cercanía,naturalidad, me gusta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. uhiii q susto me dio ver esta portada! jajaja no, es broma la verdad es que se ve muy bella aun sin maquillaje, ademas la mayoria de su belleza esta en su simpatia no en su fisico y aun asi su fisico es hermoso...

    espero poder comprar la revista!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa que esta sin maquillar!patricia siempre esta guapa por fuera y por dentro,que gran mujer.Habrá que comprar la revista,por supuesto!.

    Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien, supongo que al idea les surgió a raíz de la ley francesa contra el photoshop excesivo.
    De todas formas a ella en su web ya al hemos visto de mil maneras, pero en todas muy guapa.
    Por otro lado... no sé porque me da que Ángel y el resto del programa tendrán sus opiniones propias, je. Una pequeña bromita seguro que el hacen.
    Gracias MJ.

    ResponderEliminar
  14. Si nos fijamos en la foto, la verdad es que Patri está casi igual que hace 4 años cuando llegó a la Sexta. Ha ido cambiando un poco de estilo pero sin maquillar se parece mucho a los inicios del programa, que la maquillaban menos. Sólo que tenía la cara un pelín más regordeta.

    Esto demuestra dos cosas:

    1)Que Patri se conserva muy bien.
    2)Que no necesita los quilos y quilos de maquillaje que le ponen a veces para estar guapa.

    Ya la vimos cuando recibió el premio Gredos, se maquilló ella lo justo, y estaba guapísima aún así.

    Sí, puede que sirva para hacer milagros, pero si la base es mala, poco puede hacer el maquillaje. Y la base de Patri es muy buena xDDD

    Mmm... parezco una chica xDDDD

    De todos modos, esto del maquillaje me da igual. Lo importante es la capacidad de hacer reir que tiene, y la magnífica persona que es.

    ResponderEliminar
  15. ¿Para qué tanto maquillaje? la belleza natural es preciosa. Y mira Paty tan natural sin maquillaje ni nada y tan guapa como siempre.


    Lo es con maquillaje y sin maquillaje, y también lo es como persona.

    Un abrazo, paty se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  16. Mírala! si es que yo no sé para que la maquillan tanto...¡Si así va guapisima!

    Estoy deseando comprarme esa revista!! =D
    las fotos de dentro tienen que ser muy bonitas! =)

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Está guapísima maquillada y sin maquillar.
    Pero...¿eso qué importa?, ¿qué mas da que sea más o menos atractiva?
    Nuestra Patri es única y tan especial porque lo bonito lo lleva dentro, ese corazón tan grande que tiene y esa forma de ser es lo que a hecho que todos la queramos tanto!

    ResponderEliminar
  18. el/la que ha escrito el articulo tiene mucha envidia ¬¬ ¿ojos hichados? ¡pero si esta muy guapa!
    De acuerdo con Ana, Patri es especial porque es una gran persona!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo me la compraré en cuanto salga.
    Patricia no necesita estar maquillada para estar guapa porque ella ya es GUAPISIMA al natural, y además de eso una persona maravillosa.
    Gracias por tenernos informados siempre Mariajo :)

    ResponderEliminar
  20. Yo me voy a comprar esa revista en cuanto salga,pero una cosa:
    Esa foto nos demuestra a Patricia de lo mas natural,y no se que tiene de malo que salga en una foto sin maquillar,porque esa es su cara en la realidad.
    A lo mejor el maquillaje te hace la cara mas perfecta,pero no te hace esa sonrisa que tiene cada dia patricia.
    A lo que me refiero,que no hace falta tener maquillaje para deostrar lo que eres y como eres.
    Y ademas patricia sguira siendo asi de hermosa y simpatica con o son maquillaje.
    Te queremos patri!!!XD
    Eres la mejor!!!
    Elisa(g)

    ResponderEliminar
  21. yo la veo hermosa con y sin maquillaje pero es verdad no necesitan inundarla de maquillaje ella es perfecta...

    Patri te queremoos...

    ResponderEliminar
  22. Mader main! NO se puede ir una a Fregonear y disfrazarse traqnuila jejeje... Cuantísimo comentario! Volví! Poquito dato importante que aportar después de tanto comentario bonito hacia ella. Pues eso el maquillaje, como su propio nombre indica es maquillaje jajaja(análisis en profundidad)dioos q dificil es hacer algo rpoductivo un domingo...y mas de los mios jeje

    Nada solo intento decir, q Patri es bonita, pero porq lo es por dentro, q da igual q salga guapa o fea sin maquillar... Si feura horrible sin maquillar ¿qué? No sé, yo no tendría pensado quererle menos jaja(si alguien sí, está en su derecho, pero es un poquito triste tssssss) Además, que dichosa sería su suerte si fuera un "monstruo" al natural y con maquillaje fuera tan bella(cual estrella)como es... Creo q por eso siempre salgo mal en las fotos con ella, con cara de: "¡Mierda, Bego! ¿como vas a salir guapa a su lado? piensa otra cosa, sonríe" pero ya es tarde la foto con su belleza y sonrisa resplandeciente al lado ya está hecha jajaja Vale dejo el peloteo,pero es q hacia mucho q no lo practicaba y tenía mono! (pero que aunq podía no ser verdad lo que peloteado el caso es que lo es jejeej ¿Es adictivo lo de adular?jajajaja)

    Comentario completo q va con conclusión y todo: que aunque la guapa se vista de fea, guapa se queda! ajajajja (sí, lo he cambiado un poco, pero para ser domingo, estar afonica, tener resaca, estar mala de la tripa, deprimida porq mañana es Lunes y no em va el movil, y puede qme hayan enviado miles y miles de mensajes cientos de personas importantes desde ayer y yo sin saberlo,,,estoy creativa! MOlo, jajajaja (ahora me adulo a mi q tb es guay))<--he hehco un doble parentesis, q genial!

    Y por tercer momento adulador, éste: q eres genial pequeñita, ahi al pie del blog (o cañón)siempre, y q te quiero bastante mas q mucho (q eso es un montón para q te hagas una idea)y q puedes acortar este cometnario por donde te plazca con total libertad jajaja pero q hacia mucho q no me explayaba y hoy me apetecía! Y q vernos nos veremos... Sin estreses, no importa donde ni cuando, ¿vale? Y q gracias y q perdon, pero q ya estoy al bego% jajaja, un ebsito amiguita!

    ResponderEliminar
  23. EN CONCLUSION,

    PATRICIA ES LA MEJOR!!

    TE VOLEM PATRI!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya... me parece muy buena idea la de hacer una sesión de fotos al natural, Patri está guapisima, como siempre, es cierto que muchas veces con los maquillajes excesivos se disfraza a la persona, pero también opino que en el programa de SLQH no es así, a mi me gusta mucho como la ponen.

    En fin, que estaremos a la espera para ver esas fotos, que por el adelanto ya vemos que está ¡espectacular!

    Muchas gracias por el aviso, besitos!

    ResponderEliminar
  25. YA TENGO LA REVISTA!! HE TENIDO KE IR A VARIOS KIOSKOS PORQ LA DE PATRICIA NO ESTABA. JAJAJA I NADA JA LA TENGO!!! I AHORA TENEIS Q ENTRAR EN www.elle.es I VOTAR POR ELLA!!!! UN BESOO

    ResponderEliminar
  26. Por alguna extraña razón que aún no he analizado bien, estas fotos de Patricia me fascinan (¡y solo hay dos!, ¿dónde está el resto?).

    Lo cierto es que, aunque siempre está de quitar el hipo, prefería su aspecto en los comienzos de SLQH, o en el informal o Slunge.

    Tal vez es que como la naturalidad no hay nada.

    ResponderEliminar
  27. No creo que leais mi comentario pero, ya estan las capturas?

    ResponderEliminar