martes, 27 de octubre de 2009

Patricia Conde en los premios "Telva"

Reportaje de Berta sobre el acto:

Hola a todos!! Como bien nos ha informado Irune (Muchas gracias) en los comentarios de la entrada anterior Patricia asistió anoche a la entrega de los premios "Telva" en Madrid. Como podéis ver iba radiante!!. Espero que os guste.

PD: En cuanto vayan apareciendo más fotos por la red las publicaré en el blog.


Saludos!!

36 comentarios:

  1. Qué wapa iba Patri, me encantan los zapatos, y qué estilazo tiene.. =)

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede tner más clase que nuestra Patri. Y como siempre su blog oficial ha dado la noticia en exclusiva jejej y por lo que veo informados por una fan. Si es quee ste blog es el mejor por todo jejej. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! gracias todos por la info de esta noticia y de todas las que añadis durante la semana y sobre todo gracias a Mariajo que sin ella todo esto no sería posible ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Y ya sabemos que hoy tendremos reportaje, así que si sale (últimamente siempre aunque siempre sepa a poco) podrás compeltar un poco más la entrada, je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!
    Gracias por tenernos tan bien informados MJ!!
    1besazo

    ResponderEliminar
  6. uo uo que guapa!! que arte y que todo jiji
    Por cierto me voy a dar un poco de publi...llevo 3 dias currandome el subir videos de Patri en Splunge que creo que no estan, bueno y si estan pues da igual :D intentare ir subiendo poco a poco.
    Pasaros cuando querais ;)
    http://www.youtube.com/PatriciaCondeFan

    Besazoos!!!

    ResponderEliminar
  7. jolin q guapaaa ibaaa!! no se pierde ni unaa ehh!! ya me gustaria a mi ver por un agujero una fiesta de esas jajaj!!! como se lo passaran!!
    pues nadaa!!! el programa de ayer muy bien!!

    patrii tekeremoss!

    ResponderEliminar
  8. Con suerte alomejor berta cristina o pilar an estado en los premio y como no si sale patricia subire el reportaje xD

    ResponderEliminar
  9. hola Mariajo!

    Soy Paula, ayer escribí para preguntarte por lo del anuncio de el corte ingles. Agradezco tu explicación guapa!! gracias!!

    Suponía que era un rumor, me dejas más tranquila!! Mi preocupación venía dada por el hecho de que, supongo que no descubro nada dicendo esto, la relación de Patricia con Pilar, Ángel o Cristina es inexistente. sin embargo todos sabemos que se lleva bien con Berta y con Miki.

    ¿Pero porque???? ¿Que le han hecho los otros?

    Gracias por mantenernos informados guapa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti Mariajo por tenernos tan bien informados con este blog.
    Espero que pongan la parte de la entrevista que le hizo Berta

    ResponderEliminar
  11. Paula Yo no conzco mucho el tem ni se si es cierto eso de que la relación como tu dices es inexistente. Pero vamos yo creo que tendran la tipica relacion de compañero de curro.Es decir, En un curro siempre ahi gente con la que te llevas mejor y con la que te llevas menos. Así que yo pienso que son solo eso compañeros de curro, que no significa que no haya relacion entre ellos ni tampco que sean amigos del alma, simplemente trabajan para sacar un programa adelante. Pero ya digo es solo mi opinión como espectador

    bueno y paro que esta entrada es para habalr de los premios Telva y no dela relaciones entre compañeros de trabajo jejeje Saludos

    ResponderEliminar
  12. Paula no te creas nada de eso!!! yo las e visto y se llevan bien, se rien, hablan, lo normal así que deja de preocuparte por esas cosas!! jeeje y no te creas nada de lso rumores ok? besos!y si tienes alguna otra duda no dudes en mandarme un mail ok?

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima iba Patricia!!! Ay si es que la Patri tiene un estilazo!!!!

    A ver el repor de Berta que cuenta nuestra Patri jeje.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. que guapa Patri,si es que esta chica siempre va perfecta jeej. Mj he visto al hora a la que has publicado la entrada (2y10) tu no descansas? XDDXD Gracias de verdad por tenernos tan bien informados a los fans de Patri asi da gusto!! Por cierto yo tambien cuando enciendo el pc lo primero que miro es tu blog, pero por motivos de curro no puedo comentar siempre :( Bueno lo dicho Gracias Mj eres uan crak!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me han dicho que lo del Corte Inglés es cosa de Julia Higueras, no de Patricia.

    Osea, que la cosa tiene parte de verdad, pero en ningún caso es cosa de Patricia !!

    Es normal que la representante barra para casa, es su trabajo y para eso se le paga.. no se porque lo veis raro. Esto pasa cada día en el mundo de espectaculo.

    Un beso Mariajo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  16. Chicos por favor vamos a dejar el tema del corte ingles, que esta entrada es para hablar de lo mona que iba nuestra Patri en los Telva y no de otras cosas. No os lo toméis a mal pero es que creo que el tema se basa en rumores. Saludos y repito voy de buen rollo

    ResponderEliminar
  17. Ya vale de hablar de este tema no? y encima en forma anónima.
    Cada uno piensa lo que piensa y yo pienso que esto es mentira. Yo conozco a Patricia y por eso digo que todas las patrañas que se dicen por ahí son mentira y lo sé de buena tinta.
    Ahora a hablar de los Telva que es de lo que va la entrada jeej
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. K guapa iba Patri!! a ver hoy el repor de Berta que es la que fue a cubrir el evento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos los que comentáis y entráis en mi blog. Me hace muchísima ilusión de verdad!! así da gusto currar tanto en el blog jeje
    saludos y besos a todos!!

    ResponderEliminar
  20. Las gracias te las tenemos que dar a ti mariajo por hacernos sentir a Patri tan cercana y tenernos tan informados de todo lo relacionado con Patri!!!

    De verdad es un gran trabajo el que haces por Patri y por los fans!!

    Ay que guapa esta Patri hoy jeje. Despues mes paso a comentar los momentos del dia que no voy a poder ver el todo el programa jeje pero se que gracias al blog y a Cristian claro voy a poder ver los mejores momentos jeje. Gracias!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. preciosa! ^^ las dos ultimas fotos me encantan :D

    jeje, y lo de que comentemos el blog... es que te lo mereces!! :D siempre te enteras de todas las noticias de Patri, y yo al menos, te lo agradezco muchisimo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué monísima iba! he de decir que me encantan esos zapatos...
    Muchas gracias por las fotos chicas ;)

    Con respecto al reportaje de Berta,¡Qué arte ha tenido Patri grabando con el móvil a MariaEugenia! jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Chicos!! que hay que darle las gracias también a mi amigo Félix que es el que mantiene también el blog al día ayudándome siempre.
    Gracias Félix!! jeje

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas las últimas.
    El repor y los otros segmentos van para aquí.
    Buneos momentos: los sketches y alguno de los momentos con los chicos. Desde luego estaba muy guapa, je. Y hoy ha recuperado un look más clásico suyo. Y que fuerte con lo de la Yagüe...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Pues Félix también mucho ánimo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. pues sí, como me he reído cuando e visto que la había grabado con el mobil!! jejej k risa por dios! y que arte cuando el mermelada le ha empezado a hacer sus preguntitas para joder y toma respuesta! jejej buenisimo!!
    k GRANDE es nuestra Patri!!! jeje

    ResponderEliminar
  27. jajaja q bueno lo del iphone grabando a la señora Yagüe jiji,,, me ha recordado cunado nos enseña las chorraditas que lleva... y q gápida contestándole al señor del micro en los geniales con lo de Gonzalo... a ella le van a torear tsssssss no le queda ni ná...

    Q pesadilla de gala no? jejeje PObrecica...
    pd:voy a fer unas cositas y te telefoneo ejej un beso

    ResponderEliminar
  28. No me gusta la "pajarita" como dice Ángel, pero por lo demás va muy guapa.

    Buenísimo cuando ha enseñado lo de la Yagüe, y buenísimo como se ha defendido con la pregunta de ECDL xDDDD

    ResponderEliminar
  29. No voy a repetir lo evidente sobre como iba patri, pero todavia sigo algo rallado preguntandome q son esas dos borlas de los zapatos? jejeje Perdonad mi incultura modistica.

    Con respecto a la aparicion de patri con el innombrable pues he visto bien a nuestra patri, pero me ha tocado un poco el cencerro q le den bola a este individuo y mas estando patri al lado. Aun gracias q solo han puesto la primera pregunta q le ha lanzado el susodicho, pq tenia pinta de q el resto eran mas envenenadas si cabe y me habria enervado mas todavia.

    Grande MJ-Grande Felix

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pues nada, lo dicho ¡gracias Félix! ;)

    ResponderEliminar
  31. Madre mía!!!! se va uno un momento al cuarto de baño y se encuentra con todos estos comentarios?? pues si que es famoso este blog xDD jejejeje. Mu guapa en la gala pero menudo "Zasca en toda la boca" le ha dado al enano con gafas ese que hacía preguntas envenenadas pero como habeís dicho se defiende muy bien. Me encantó la carita que puso cuando dice "Que se me ha sentado la Yagüe enfrente para comer :S " jejeje buenísima.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Iba guapisima patri! y pedazo de tacones que lleva , estan chulisimos =D si esque tiene un estilazo como ninguna!

    ResponderEliminar
  33. Je, habría que pedirla que nos pasara ese "Encuentro Histórico" para tenerlo por aquí o algo, je. Seguro que demuestra que su humor es mejor que su casquería. Digo, que nuestra Patri tiene una lengua dulce, pero afilada. Pero digo, sería curioso, je. Gracias chicos, y desde luego que hoy hay mucho, je. A ver los momentos, je. Abrazos para todos, y mira que hay comentarios ya.

    ResponderEliminar
  34. Que guapisima que iba,que estilazo tiene esta chica,va bien vestida a todos los sitios.
    Pobre,la sentaron con la yagüe que mala suerte,yo tambien la hubiera grabado jajaja que grande nuestra Patri.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Que buena la Patri grabando a la maria eugenia no soy periodista yague jeje. Vaya cara a puesto cuando ha dicho que se le ha sentado en frente para cenar jeje. La pobre!!

    Y lo de Mermelada vaya tio aunque no nos podriamos esperar otra pregunta viniendo de el pero Patricia genial con su respuesta. Y eso a saber como serian el resto de preguntas que ni las han puesto. Pobre Patri tener que aguantar a ese personajillo!!

    Pero vuelvo con lo mismo Que guapisima iba la Patri!!!

    Por cierto que muchisimas gracias tambien a Feliz por colaborar en este genial blog!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  36. NO me parece q vaya vestida adecuadamente para el tipo de evento al q iba.

    ResponderEliminar