lunes, 19 de octubre de 2009

Unidos contra el Cáncer...

Hola a todos!
Hoy es el día internacional contra el Cáncer de Mama. Fecha en la que se intenta concienciar a todas las mujeres de la necesidad de hacerse revisiones, porque un diagnóstico temprano es fundamental para combatir esta enfermedad.
La pulsera rosa que llevaba Patricia el Viernes y que llevará hoy, es de la causa.
Desde aquí os invito a todos a que aportéis vuestro granito de arena para luchar contra el cáncer, ya que es algo que nos afecta a todos.
Os recuerdo también que La Asociación Española contra el Cáncer está a disposición de todas las personas para ayudar, aconsejar e informar a los enfermos de cáncer y sus familiares.
Gracias por colaborar.
Saludos!

14 comentarios:

  1. jooo¡¡¡ te fijas en todo e mariajo? jajaja....Y patri esta tambien en todo... es la mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía muy bien de que erala pulsera, sabía que era algo significativo pero no tenía ni idea, hasta hoy que Patri me lo ha dicho jeje
    por eso sé que hoy la llevará también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que esté involucrada en estas cosas. Para mi lo importante no es la pulsera sino lo que se aporta a la ciencia para poder combatir el cancer que es una enfermedad que al cabo del día y del año se lleva a muchísima gente, por eso hay que luchar contra él.

    Besos!!

    P.D. Me parece genial que lo hayan echo con una pulsera porque siempre la puedes llevar puesta^^

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo se la he visto puesta, qué grande paty, siempre dispuesta a todo, está enfermad causa muchas muertes :(, gracias Patricia por colaborar. :)

    UNIDOS CONTRA EL CANCER!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto a partir de mañana martes 20 de octubre la revista ELLE estará en los quioscos, no dejéis de comprarla con la portada de Patri obvio! jeje
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Y por la universalización de los análisis mamarios para las mayores de 35 desde la salud pública., Mi madre lleva ya varios años en los que no le dan cita porque no es prioritaria ¡Teniendo 49! Ella ya llevaba varios años haciendo se revisiones, pero desde que llegó al gobierno regional una criatura infame, ya esto no es así. La lucha contra el cáncer de mama pasa por reclamar mayor atención, atención recomendada para toda mujer mayor de 30 años, imprescindible conforme pasa el tiempo. La prevención es la mejor cura.
    Patricia demuestra muy bien su calidad humana, porque es buena persona. Por si nos lee muchas gracias. Una tía mía murió a causa de ello y otra pasó bastantes penalidades también, por lo que es importante recordar lo, porque esto nos puede pasar a todos.

    ResponderEliminar
  7. MJ luego si quieres subo el video de hoy de Patri esplicando lo de el lazo y tal :)

    ResponderEliminar
  8. me parece genial cristian! muchisimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Esta mañana temprano, cuando oí que era el día contra el Cáncer de Mama pensé rapidamente en ese lazo rosa y su significado, y también pensé que seguramente Patri lo llevaría en el programa, veo que no me equivoqué.

    Hay que concenciarse de todas estas cosas e intentar saber más sobre estos temas y adelantos, leer sobre los avances como bien decís, aprender...

    ¡Gracias MJ por todo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. mi madre murio hace poco de cancer de mama y me ha emocionado que pati haga eso. que grande es

    ResponderEliminar
  11. MJ!! le has dicho eso del besoo? jajajaj

    patri tiene un corazon especial i grande!!
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  12. Que gran persona es la Patri de verdad que famosos como ella no hay muchos asi,tan atentos como dicen uds "majos" y sobretodo solidarios con una causa muy especial.De verdad que Patricia se merece todo lo que tiene,ahi que ver que es muy cierto eso de que las bendiciones se multiplican y lo digo en general.

    Patri t queremos, nunk cambies.

    ResponderEliminar
  13. Ayer Patricia estuvo en el acto solidario del cacncer de mama. os dejo los links:
    http://www.hola.com/famosos/2009102010851/tamara/falco/fiesta/1/

    http://www.abc.es/20091020/gente-famosos-latidos/tamara-falco-fiona-ferrer-200910200923.html

    ResponderEliminar