sábado, 19 de diciembre de 2009

Define a la Requete!!....

Hola a todos!!
Como es costumbre cada fin de semana os intentamos ofrecer una entrada diferente para que estéis entretenidos y de paso conocer mejor vuestros pensamientos y opiniones sobre esta gran persona llamada Patricia conde.

Pues bien, os pedimos que nos digáis ¿Qué significa Patricia para vosotros?

Es decir, queremos que nos defináis a Patricia en una frase.
Queremos saber vuestra opinión sobre nuestra Requete, ¿Qué destacaríais de su personalidad? ¿Por qué os gusta?, ¿Qué os ha llevado a ser su fan? Etc..

En conclusión en esta entrada queremos que demostréis ese cariño que seguro le tenéis a ella y que mediante vuestros comentarios podamos compartir entre todos esa admiración.

Saludos y gracias por participar!!!

44 comentarios:

  1. PARA MI ES LA MUJER Y PERSONA MAS BELLA, SOLIDARIA, GRACIOSA Y MEJOR PERSONA QUE PUEDA EXISTIR Y POR ESO ME HICE FAN SUYO.

    ResponderEliminar
  2. es grandiosa, a veces está como una cabra y te ríes mucho con ella pero también demuestra que tiene la cabeza muy bien asentada haciéndo todos esos proyectos solidarios, es humilde, cercana y una gran persona

    ResponderEliminar
  3. Para mi Patricia a sido mucho,mucho más de lo que podeis imaginar. Cuando estuve en el hospital 1 año lo único que veia era Spungle,era lo único que me entretenía y con lo que me reia, pero luego me enteré ese mismo año de que empezaba un programa ¡qué presentaba ella! Y desde entonces lo veo :)

    VIVA LA REQUETE!

    ResponderEliminar
  4. Mery

    Patri no va de diva, no se le ha subido el ser famosa a la cabeza. Se la ve muy simpatica con todos sus compañeros, y con sus fans, no hace falta decirlo, siempre parandose a hablar, a gastar bromas, muy cercana, firmando autografos y haciendonos sonreir todo el tiempo ^^
    Y a la vez su labor solidaria, que demuestra la gran persona que es.
    Paty es ENORME.

    ResponderEliminar
  5. En una frase es dificil, pero bueno.
    Yo no la conozco pero por lo que veo y me cuentan es la mejor persona que puede existir!
    Es simpatica, guapa, buenisima actriz y grande!
    El otro día le dieron un mensaje de mi parte i recibi las gracias de su parte! pues digo q no me las tiene q dar...q soi jo la que se las tengo q dar!!

    PATRICIA MUCHAS GRACIAS POR TODOOOO !!

    ResponderEliminar
  6. Si me haces que describa a Patricia en una frase te lleno una libreta, si me haces que la describa ocupando una libreta te escribo un libro y si me haces que te escriba un libro te doy una enciclopedia.

    Me dices Patricia y se me pasan por la cabeza palabras como, risas, amor, alegría, corazón, dulzura, encanto.

    A Patricia se le tiene que querer si o si, sobre todo viéndola personalmente, y no lo digo por que sea una de sus fans, si no por que a Patricia nunca la podrías criticar por su persona, porque es que no tiene motivos para que la critiquen.
    Todo lo que hace es algo solidario, y algo solidario nunca se puede criticar.

    Yo la admiro desde hace mucho tiempo, tanto profesionalmente como personalmente.

    Me parece una buena actriz, la verdad es que todo lo que ha hecho me ha sacado una sonrisa y lo ha hecho genial.
    Y en todas las cosas solidarias ¿Qué queréis que os diga? Es que no tengo palabras y si me pongo a hablar no terminaría…

    Solo digo que me parece tan grande por dentro, tan tierno lo que hace, irse a Colombia con los niños, a bangladesh…es que de verdad, que cada vez que hace algo solidario se me ablanda el corazón y una lágrima se me escapa.

    Espero que Patri siga haciendo todas estas cosas tan grandes por mucho tiempo, porque mientras lo haga aquí me tendrá a mi…

    Todo esto se puede resumir en un típico “Patricia, que grande eres” =)

    Y con lágrimas en los ojillos me despido! uN besoo

    ResponderEliminar
  7. Patricia es una grandisima persona y actriz, y siempre le voy a agradecer el cariño que siempre me da cuando nos vemos!!
    La quiero un monton...:)

    Pat

    ResponderEliminar
  8. Fotre menos mal k han dixo en una frase jajaja

    Bueno yo la definiría como una persona bastante segura de sí misma, con mucha personalidad, conformista con la vida y agradecida tb claro, atrevida o valiente, y con muy buenas intenciones, es una persona k por más k buskes no le ves maldad por ninguna parte. Y algo k me encanta mucho de ella es lo muxo k se kiere así misma, su manera de buscar la felicidad... me encanta... todo el mundo debería valorarse más y valorar lo k tiene. ¡ASÍ LA DEFINIRÍA YO!

    ResponderEliminar
  9. aunque no la conozco en persona pero puedo confirmar que Patricia es muy guapa y muy graciosa, jovial y expresiva, tiene ese chispeante sentido de humor y sabe como hacerme reir (y como sacarme del quicio también:), una brillante inteligencia y irresistible sensualidad, honesta y humilde, es una gran actriz, bella mujer y una de las pocas personas tan solidarias y impresionantes que hay en la vida - para mi ella es especial y única porque no hay ninguna como ella.

    eso es una frase no? o hay que responder a cada pregunta? :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buff... Es difícil superar todos estos comentarios, pero como tampoco pretendo superar a nadie, escribiré lo que siento.
    Lo más importante que puedo destacar de este miércoles, cuando la conocí en persona, es que, incluso estando mala, es una persona laboriosa, durante todos los vídeos y anuncios repasando el guión y sin perder la concentración.
    Por otra parte, hacía tres años y medio que una persona famosa no me llevaba a discutir con mis padres para que me dejaran ir a Madrid a conocerla y, para que yo haga eso, es que tiene que ser una persona muy importante para mí.
    También destaco de ella su solidaridad, la manera que tiene de entregarse a la gente que más lo necesita aunque esté en la otra punta del mundo.
    ¿Qué me ha llevado a ser su fan? No lo tengo muy claro... Supongo que todo: su ternura, el hacerme reirme hasta ahogarme... ¿Una definición de Paty? No tengo mucha imaginación pero me imagino que sería la más preciosa de todo el diccionario.
    Y creo que eso es todo lo que puedo decir, jeje

    ResponderEliminar
  12. Érase una vez una Princesa rusa de tirabuzones dorados con mucho duende, tan bella como Brigitte Bardot, con el talento de una musa de Hitchcock, la inteligencia de su sentido del humor y el corazón solidario de una mujer que ama y espera a su Príncipe y Principitos; con iluminación y felicidad afronta su trabajo, proyectos: televisión, teatro, cine, moda, embajadora de la ONU... (continuará)

    Fan no, requete enamorado o nada. :)

    ResponderEliminar
  13. hombre es dificil de describir porque ella esta actuando y no sabemos quiza algunos si lo sepan pero yo por lo menos no e ido a tomar nada con ella por lo que no se que tipo de persona es pero supongo que sera buena persona

    ResponderEliminar
  14. Patriciaa significa tanto para mi que no se puede descibrir con palabras,es la ternura,el cariño,las risas,las locuras.Patricia es todo lo que en mi vida me hace sonrreir y alegrarme cuando estoy mal.Patricia es la seguridad de que cada día alguien te va a regalar una sonrrisa,Es querer ayudar a los demas gracias a los que ella y su soliradiridad me a enseñado,Es no tener miedo a hacer locuras por hacer sonrreir a alguien me lo a enseñadado.
    Es una persona que nada más verla una vezte entra ganas de abrazarla,y de regalarle el mundo entero.Es estar todo el dia repitiendo sus locuras,sus frases,buscar suu ropa,Patricia conde es una Forma de vida,Patricia conde es la definición exacta de la felicidad!,Patricia es la persona mas grande mas maraviillosa,increible,tierna,dulce,entrañable,
    cariñosa,perfecta,simpatica, que hay en el mundo!.Yo necesito a patricia conde muchiiiismo en mi vida!.Por favor nunca cambies

    PATRICIA TE QUEREMOS MUCHIIIIIIIIIISIMO!

    ResponderEliminar
  15. Pues bien por una vez voy a ceñirme y a escuetear; ¿una frase, no problem?

    Conocerle es quererle...

    Nada mas q añadir, me encanta ir contracorriente eh? lo sé, siempre fui rarita y rebelde, un buen ejemplar! jajaja UN besito... Igual vuelvo otro rato con una parrafada, e igual no, porque sé q me estas presionando para q incumpla mi promesa de dejar de ser moñas y que haga demostraciones sensiblonas de afecto, en público, pero no vas a conseguirlo... ;) un besito amigas

    pd: y conocerle, fue tb conoceros... ¿más razones? ganároslas. jajaja

    ResponderEliminar
  16. Pari...... no hay palabras, es i amiga, mi hermana mi prima, mi profesora, nose... la verdad esque es muy dificil decir esto, pero gracias a ella, me sigo levantando cada mañana, cuando tube una mala temporada, solo ella (y bueno calro que SLQH) me animaban, y gracias a ella y ellos, he aprendido a estar feliz, aunque sea solo dos horas, que te ebaen de la realidad, y es un ejemplo a seguir claro está, y eso que yo no la conozco personalmente, pero bueno, para mie s como de mi familia.

    ResponderEliminar
  17. Es muy dificil definir a Patricia...
    en 15 años que llevo en esta vida ella es una de las pocas PERSONAS (y recalco persona por que es una muy grande) que he tenido la oportunidad de conocer, no en persona, pero la he podido ver, escuchar...
    Es atrevida y loca en el programa pero pero en la vida real es una persona tímida y con la cabeza muy bien sentada, es una persona muy serena, divertida, humilde, solidaria, graciosa, amigable y aunque no la conozca, me atrevería a decir que tiene bastante empatía con las personas...
    Para mi Patricia es mi modelo a seguir, el de una persona que trabaja día a día y ese trabajo se le es recompensado.
    Es la persona que me ha demostrado que en la tele no todas son chicas florero, por que las hay guapas y con talento.
    Sé que personas como ella existen pocas, así que por eso la sigo, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Patricia me resulta inspiradora, encantadora, cachonda y muy que provoca un sentimiento de maravilla que ella siente frente a la comedia que hace ella misma con su equipo. Vamos que es muy maja, je. No quiero repetirme, es una gran y buena mujer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi Patricia me gusta porque es unica,

    creo que es de las pocas personas en el mundo

    que con cualquier cosa como por ejemplo un

    gesto,una mirada,ect....te hacen reir....no se

    la verdad ella tiene una chispa o algo raro que

    cualquier persona que la vea inmediatamente lo

    notara.Tambien ella es muy bonita y sobretodo

    es una excelente persona con un corazon de

    diamante.Tambien su personaje de idiota en SLQH

    te obliga a aprender mas idioteces todos los

    dias con ella...


    PATRICIA TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO 2010

    QUE SE APROXIMA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS QUE

    FALTAN POR CUMPLIRSE SE TE CONCEDAN.


    SALUDOS A TODOS!
    BYE!
    -C

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué significa Patricia para mi?
    Para mi la requete ha supuesto confianza princesa de cuento, demostración de que no se puede ser más grande a pesar de tnerlo todo y sobre todo me ha supuesto muchas alegrias en mi vida. Patricia es lo másgrnade que ha dado Valladolid a la humanidad y sobre es la estrella mas asequible a los fnas que existe en este pais de hipocritas en el cual por el mero hecho de haberte operado la nariz eres una estrella. A personas comoe estas es a las que ahi qu admirar perosnas que consiguen ser alguien por su curo y dedicación dia a dia. Grande mi requete. GRACIAS POR EXISTIR!!!

    ResponderEliminar
  21. Elisa dijo...
    Describir a Patricia en una frase es imposible,porque no caben las palabras...
    Cuando alguin dice``la gente no es perfecta´´ eso es falso,porque Patri es la persona mas perfecta que pueda existir en el mundo,con solo una mirada o una sonrisa suya ya nos transmite algegria para toda la vida.
    Patricia es todo lo bueno(una actriz fascinante,simpática,graciosa,solidaria,...)
    Patricia es la persona que ha hecho una sonrisa en mi vida,es el escudo contra mis tristezas,¡es lo mejor que me ha pasado en los 12 años que llevo de vida!
    Cada vez que me levanto,lo primero que hago es mirar un poster que tengo se ella,y con su sonrisa ya,pase lo que me pase ese dia sera feliz para mi.
    Y quien no puede ser su fan con lo FANTASTICA que es.
    Solo te quiero decir:¡GRACIAS PATRICIA!
    beso$!
    Elisa

    ResponderEliminar
  22. No puedo estar más de acuerdo con todos vuestros comentarios!!! porque para mi Patri también significa mucho en mi vida y por eso cuidar este blog es todo un placer jeje
    Patri es muchas cosas muy bonitas, las más bonitas del mundo!! es la más GRANDE!! Es tan profesional, sencilla, cariñosa, atenta, simpática, buena persona, humilde, solidaria... y todos los adjetivos buenos de este mundo en definitiva es un SOL!! y la admiro muchísimo. Aquí me tiene ganada para el resto de mi vida jeje
    gracias por vuestros comentarios seguro que si lo lee le encantaran todos!! jejee

    ResponderEliminar
  23. y como dice Bego, que tiene toda la razón del mundo, CONOCERLA ES QUERERLA!!!

    ResponderEliminar
  24. Patricia es única, así de claro. Una gran persona, amable, cariñosa, simpática, humilde graciosa y solidaria. Puede que tenga sus defectos, como todos, pero yo no los conozco ni los veo.

    Patricia es muy grande y se hace querer un montón. Cómo no se puede querer a una persona tan encantadora? Que te puede sacar una sonrisa en cualquier momento.

    Ella es Patricia, estupenda como ella misma.

    ResponderEliminar
  25. Patry es la grandeza personificada....................creo q tods nstrs le tenems un cariño especial.
    Su dulzura, inocencia, fuerza, grandeza,simpatia, generosidad, amabilidad, entrega, ilusion, profesionalidad, humildad..............y un millon de cosas mas...............som todas esas cosas las q la hacen tan grande y las q hacen q ocupe un gran hueco en nstros corazones.

    Se hace querer..........un besoooooooo

    ResponderEliminar
  26. Fátima!

    Para mi,Patricia es un ejemplo a seguir.No todo el mundo es capaz de irse a Bangladesh...Es ideal...Solidaria,buena persona, simpática, humilde, cercana... Creo que es imposible definirla`,porque se te vienen muchos momentos vividos gracias a ella...No todos te sacan una sonrisa en momentos difíciles...Aún asi, ella lo consigue, y simplemente por eso, es ESPECIAL.
    PATRICIA,ERES ÚNICA!

    Ojalá llegue a conocerte en persona un dia...Seria...Uff...Un SUEÑO!


    Muchas gracias por ser como eres...tan GRANDE.

    te queremos,Patricia.

    ResponderEliminar
  27. Yo no la conozco en persona, pero para mi Patricia es una gran mujer. Cariñosa, simpática, solidaria, fantástica. Estuve un tiempo mal y todas las tardes me sacaba las mejores de mis sonrisas, y me hacía sentir mejor. Por eso soy fan de ella y me ha ido ganando tarde a tarde.
    LLegar a conocerla sería una experiencia inolvidable, y sobre todo un sueño!
    Gracias Patricia por ser ÚNICA !

    ResponderEliminar
  28. Patricia, interpretativamente, es un diccionario de bellas palabras aún por inventar. Personalmente...no la conozco y por otra parte, no creo en la perfección absoluta.

    ResponderEliminar
  29. Patricia significa: es bella e inteligente, perspicaz e intuitiva, poderosa y cariñosa, tierna y salvaje, mujer pura y intensa de las que hay pocas, impresionante actriz y una persona con verdaderamente gran corazón, brillante sentido de humor y humildad, trabajadora incansable, creativa y solidaria, llena de vitalidad y energía que transmite la frescura de un océano de alegría. Divertida y graciosa. Sabe valorar y apreciar. Aveces le gusta ser y parecer dura y directa y eso no esta mal - nunca se aburre con ella! Mujer exquisita y misteriosa, increíblemente perspicaz y infinitamente hermosa. Y creo que sera buena madre y buena esposa. Esto es que significa ella para mi como persona y como mujer.

    Me gustas como mujer y por tu forma de ser, tambien como actúas e interpretas cada papel. Cuando pienso en ti me llena un sentimiento de agradecimiento eterno a Dios por poder encontrarte en mi camino, por disfrutar de tu confianza y tu compania y aunque nos dividen distancias y dificultades, pero es el cielo que que nos une. Agradecido estoy por compartir parte de tu ilusión y por ocupar un sitio en tu corazón.
    Gracias Patri por ser como eres, por estar donde quieres, y por dejarme quererte tal como quieres. :] Y por regalarme estos instantes inolvidables de hacerme sentir el hombre mas afortunado y feliz de la tierra.
    Patri eres una maravilla especial es un hecho y queiro que lo sepas.
    :)
    Hoy te he hechado de menos y me dio por escribirte algo de peloteo entretenido...:P

    Bezos y saludos! Ah y muchas gracias MJ por esa entrada!

    ResponderEliminar
  30. Estoy tan absolutamente de acuerdo con todo lo dicho arriba,con
    todo,solidaria,perfecta,simpatiquíssima,loca,guapíssima,TODO absolutamente TODO se queda corto,es simplemente MAGNÍFICA,hace que las tardes sean maravillosisimas..
    Enfín que todo lo que se diga de ella es poco.

    PATRICIA ERES ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA Y TE MERECES TODO LO BUENO QUE TE PUEDA PASARhearts;!

    ResponderEliminar
  31. Patricia es una de esas personas que suelen alegrarte el día con el simple hecho de llevar un programa y sonreír, si tan solo con verla por la tv es capaz de transmitir esa alegría, me imagino que debe ser un lujo verla y conocerla en persona.

    No sé, pero el ratito en el que me siento, después de una mañana entre apuntes y agobios varios, y miro el programa, escucho sus ocurrencias y la de sus compañeros, los ataques de risa que me contagia muchas veces...para mi es genial.

    Hace poco que estoy conociéndola más a fondo gracias a éste blog y a MJ, y me parece una persona sencilla, amable y muy atenta con sus seguidores, y eso es de agradecer.

    Desde sevilla le quiero mandar un abrazo enorme y un besito, y decirle que me parece una gran profesional y mejor persona.

    Besotes a todo el Blog!

    ResponderEliminar
  32. ¿Que por qué admiro a Patricia?por su ser,por su persona en sí,porque es única y no hay otra igual que ella,porque ella me hace sonreír,me hace emocionar,me hace sentir bien cuando simplemente la veo,porque ademas de ser guapísima es una bella persona,por su naturalidad,por aquella mirada que transmite más que energía positiva,porque es Patricia Conde y la quiero y nunca dejaré de quererla.

    Besos a todos!^^

    ResponderEliminar
  33. para mi patricia es la persona ideal porque aparte de su trabajo que lo hace estupendamente!tambien tiene tiempo para lo mas importante que es dar un algo de lo que tenemos a los demás y aunque aun sea un poco pequeña(tengo 14)para saber lo que quiero desde luego se que me encantaria parecerme un poco a PATRICIA CONDE ya que es dificil buscarle un defecto y pensar mal de ella. La verdad que como a todos los de este blog me encantaria conocerla algun dia(aunque muchos de aqui ya la conoceis)porque se que seguro que podria aprender mucho de ella en definitiva ella es.....no encuentro una palabra podrian ser tantas...

    ResponderEliminar
  34. Madre mia yo creo k con todas las cosas k habéis dixo tiene de felicidad mínimo hasta k lleguen las vacaciones de verano jajaja mira y cara a navidad estas cositas vienen bien.
    Besitos blog!!!

    psdta:Mariajo k día de esta semana vais??

    ResponderEliminar
  35. La verdad que en una frase es difícil definir a esta gran persona,pero en una palabra te diría que es ÚNICA,es una persona, que con un simple gesto ya te roba una sonrisa y te alegra el día.
    En fin,ya no se que decir que no hallais dicho ya,solo decirle a Patri(por si lo lee)
    GRACIAS POR SER COMO ERES!

    saludos MJ!

    ResponderEliminar
  36. La verdad que no hay palabras que quepan en una frase, no se la puede describir.
    Es una persona unica, trabajadora, increíble, humilde, con mucho sentido del humor, simpática, solidaria,tan cercana y tan atenta a la gente por lo que decís tod@s los que la habéis podido conocer porque yo personalmente aun no he podido pero es un sueño que me queda por cumplir y espero que algun día se cumpla y te pueda conocer, seguro que ese día me quedo sin palabras.
    Pero simplemente verte en la tele tanto en un día bueno como uno malo ya me sacas una sonrisa. En fin es que eres una persona tan grande que no se te puede describir.

    En cuanto a que me ha llevado a ser su fan: todo empezó cuando un verano estaba en casa aburrida y haciendo zapping en la TV puse SLQH, era la primera vez que veía el programa, vi lo guapa y graciosa que era la presentadora y lo que me hacia reir y desde entonces no me lo pierdo ni un día.
    Nunca creí que se le pudiera coger tanto cariño a una persona como Patri, dia a día me ha ido gustando cada vez mas y mas hasta darme cuenta de la gran persona que es.
    Luego descubrí que había un blog(el antiguo)sobre ella y mas adelante gracias a Mariajo descubrí que nuestros comentarios los leía la propia Patricia, entonces ya si que fue cuando la empecé ha admirar mucho mas por lo cercana que era.
    Además en cuanto veo que decís que va a salir en una revista voy al kiosco y me la compro simplemente porque salga ella.

    No se que mas se te puede decir, resumiendo que ERES UNA PERSONA MUY GRANDE, y que se te QUIERE MUCHISIMO!!

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  37. ¿Pero no era solo en una frase?

    Para mi es: Aire fresco, simpatía y ternura.

    Un beso Patri :)

    ResponderEliminar
  38. Pati es la persona mas grande ke puede haber... solidaria, cariñosa, atenta, simpatica etc.
    Como dice MJ todos los adjetivos buenos del mundo los tiene ella =p
    No la conozco en persona, pero es lo que mas deseo... y espero poder cumplir ese deseo...
    Patri en definitiva es LA MAS GRANDE!!!
    y muy atenta con todos sus fans, dedica mucho tiempo a atendernos.
    un besazo Patri! Tkeremos! =D

    haizea,

    ResponderEliminar
  39. Ella es el sol que despeja los dias nublados y la luz que ilumina los dias en los que estoy deprimido. En conclusion, ella es luz para mi vida ^^

    ResponderEliminar
  40. mirar esto http://www.magxone.com/glamour/patricia-conde-glamour-spain-december-2009/
    traspasando fronteras jajaja

    ResponderEliminar
  41. Patricia es la persona más ... (inserte aquí un listado de adjetivos que sean positivos).

    Creo que no existe suficiente espacio para poderla definir. ainsss...

    ResponderEliminar
  42. ¿En una frase?

    Magnificiencia humana (o perfección...y cuando me digo magnificiencia y perfección me refiero a todos sus aspectos, hechos..todo).

    Un abrazo a todos y a Patricia.

    PatriciaConde777, Félix

    ResponderEliminar
  43. Yo llevo muchisimo tiempo admirandola sobre todo por su gran sentido del humor, pero en este ultimo año, he descubierto muchas cosas (gracias a blog como este x ejemplo) como su gran corazon, su inteligencia, humildad, independencia, sinceridad y TODO, adjetivos que jamas podria pensar que existieran todos en una sola persona, por eso, estoy deseando volver a verla ;)

    ResponderEliminar
  44. hola soy marta garcía:para mi eres lo mejor que me ha pasado junto con mi familia.Es muy dificil describirte porque eres muy especial y con solo oirte se sabe que eres una bellisima persona.Para mí eres algo que no se puede espresar con palabras.
    En definitiva la requete es:

    R isas aseguradas
    E l cariño en persona
    Q uerida por todos
    U n idolo para mi
    E l mejor momento del día
    T oda mi motivación
    E lla misma...

    GRACIAS POR SER ASI Y POR DARME TODA LA DIVERSION QUE ME DAS.ERES PERFECTA!!!

    ResponderEliminar