miércoles, 13 de enero de 2010

Patricia Conde "Ayer y Hoy"

Hola a todos!! He encontrado en abc.es un artículo muy interesante sobre los cambios que ha experimentado Patricia a lo largo de estos años.
Os recomiendo que lo leáis ya que es un artículo muy interesante y está acompañado de fotografías realmente buenas :)

Saludos!!

20 comentarios:

  1. Patri cuanto menos makillaje lleve más wapa está
    No es k hace 10 años no se supiera sacar partido es k se llevaba otro estilo, todos nos espantamos yo la primera cuando veo cómo me vestía y me peinaba con 15 años pero era lo k se llevaba.
    El flekillo y el pokito makillaje a patri le favorece, fijate con k poco sale favorecida. Y a mi si k me gustaba cuando llevaba el pelo corto, estaba monísima.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el estilo de antes no le favorecía. Ahora que es más mayor que en la época de el Informal está mucho más guapa. Ha sabido conseguir un estilo perfecto.

    Y el artículo es muy bueno, acierta en todo.

    ResponderEliminar
  3. Que decir que ya no se sepa de la gran Patricia Conde!!

    ResponderEliminar
  4. ke way!! la verdad ke a cambiado muxo en estos años... jeje y si es cierto ke aora le saca mas partido a su belleza jiji =p a sabido tener su propio estilo, perfecto!
    y tmbn tengo ke decir ke ami tmbn me gusta con el pelo corto jeje
    muy wapa Patri!!! un besazo!!
    gracias x estos articulos MJ! un beso =D
    haizea

    ResponderEliminar
  5. Sí ahora es más ella. Pero recordemos que ahí tenía 10 años menos, je. Da para mucho, je. Eso sí, siempre muy guapa y muy divertida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ha cambiado un montón nuestra requete y con los años ha aumentado su belleza y su madurez teniendo experiencias como presentadora y actriz (aunque antes la veía mas niña, como mas chiquitina y mas traviesa...no se como explicarlo, jaja)bueno, como dijo Mario, siempre cariñosa, buena, espontánea, divertida, guapa y todo, jaja. Patri se puede definir con una sola palabra: Magnificiencia.

    Buen artículo. ¿Qué mas podemos decir de nuestra Patricia? Ha hecho tanto por nosotros...tantas tardes alegres gracias a ella, tantas subidas de ánimo gracias a ella, tantas sonrisas, tantos momentos memorables..buf, me pasaría horas y horas hablando de ella pero es que no creo que nadie va a pararse a leer un tocho, jaja.

    Sin más, grande Patricia.

    PD: Y un abrazo al blog..y a Paty.. jaja.

    PatriciaConde777, Félix

    ResponderEliminar
  7. Todas las personas con el paso del tiempo vamos a cambiando, unos a mejor y otros a peor como todo en esta vida pero ella ha sabido escoger muy bien al final aunque el estilo que llevaba en el 2007 me encantaba el de ahora no esta nada nada mal. Pero es lógico que hace años tuviera ese look jejeje era lo que había. Siempre lo diré que no se maquille tanto espero que en esta nueva etapa de SLQH sea capaz de no maquillarse tanto los ojos es decir, mirad un programa del principio y vereis que no tenia apenas maquillaje en los ojos, además que tiene unos ojos muy bonitos.

    Besos!!

    P.D. Que opinais vosotros???

    ResponderEliminar
  8. a ver...primerooooo q esta claro q todos cambiamos a bien o a mal....ella cuando empezo pues tenia mi edad i era de una manera, ahora a sus 30 esta radiante i sabe q ponerse para resaltar su belleza.
    jo pienso que unos oos bien pintados como los ke lleva ella intensifican la mirada mucho i le hacen unos ojos bonitos,( q no diga q no los tenga bonitos ee) jo porq ejemplo kiero sabes como se los pintan jajaja porq me encantan.
    jo ja pienso en dentro de 10 años como sera patri....lo q habra evolucionado.... i la verdad esq me cuesta.... pero seguro q ira a mass i sera la mejor!!! estaremos siempre apoyandotee patrii!! un bes

    ResponderEliminar
  9. Una mala tarde la tiene cualquiera xD
    Es absurdo comparar y descontextualizar, además de que la juventud no es buena consejera propia en cuanto estilismo, nos conocemos poco.
    Patri está preciosa ahora, aunque me gusta más de morena xD
    Me quedo con el look Vuitton de los Telva, destacaba, cautivadora.

    ResponderEliminar
  10. Patri!! Como siempre dice en el progrma ¿Que mona voy! tu siempre has sido, eres y seras requetemona XDXD Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que ahora está mejor que nunca, la evolución ha sido espectacular. Siempre ha sido guapa pero ahora buff, jaja. No sé si influirá lo bien que me cae y lo simpática que es pero yo la veo actualmente como una de las mujeres más guapas del mundo, sin duda.
    Yo no comparto eso de que se pinta mucho los ojos y se los ha de pintar menos, a mí me gusta más como los lleva ahora que cuando empezó SLQH. Incluso la otra noche Beatriz Montañez llevaba los ojos pintados al estilo de Patricia y pensé: sí que está guapa hoy. Pero vaya, eso ya va a gustos :P

    ResponderEliminar
  12. Sí los ojos de Patricia han entado cátedra, a mi me gusta, je.
    Por cierto hoy otra cosa que no deja de sorprenderme... ¡Pero qué bien se sabe el baile de las mamachichos! Hoy genial en lo que ah hecho, y tiene unas cuantos momentos con Ángel muy buenos y desde luego con Berta, je. Con Miki mejor decir en global.
    Abrazos, y por cierto mirad mi blog, je.
    http://mariojpcsimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. un buen articulo, pero al principio ,con su pasado la ponen verde, XD pero la verdad es que a cambiado muchisimo, ahora es una belleza y tiene mucha mas esperiencia gracia. yo siempre la vere como esa chica tan guapa, graciosa y solidaria

    ResponderEliminar
  14. ha cambiado muchisimo, pero cada vez es mas guapa :3

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, esta chica ha ido a mejor y no solo por el cambio de maquillaje, porque cuando sale sin maquillar tambien es guapa.
    El que en sus comienzos no fuera guapa dice mucho de ella, porque esta claro que no la han contratado por eso.
    Ahora yo creo que esta mejor que nunca,y que su profesion, lo mas importante, la borda.

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso igual.. todos tenemos un pasado, unos van a peor y otros a mejor.. quien no ve fotos suyas de hace unos años y dice..¡Pero por dios, esto que ess!pero Patricia tiene la suerte de que es como el vino.. con el tiempo mejora!jaja
    Y que vamos a decir de todo lo que ha currado para estar donde esta..hay es donde se ve que es grande, muy grande!!
    Por cierto, creo que Patrica y Berta pueden darnos momentos muy muy buenos en la nueva sección.. se nota que hay complicidad entre ellas.. y Berta ya se lo merecia!!porque es muy buena también.. no creeis?
    pues nada.. lo dicho!!
    arriba la Patrii! jaja :)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que es algo bastante habitual en la gente que sale en televisión, te van "perfeccionando" los maquilladores, peluqueros, estilistas... hasta que dan con lo que mejor te sienta, quizás a Patri se le ha notado más ese cambio pero eso es porque había de donde sacar. Es todo un pivón.

    ResponderEliminar
  18. Elisa dijo...
    Para mi gusto Patricia esta guapa de todas la maneras;me encanta como le ponen los ojos,porque le hacen una mirada mas clara.
    Es verdad que ha evolucionado y para mejor;ha sabido muy bien coger con su etilo(y a mi me encanta jeje).Todos evolucionamos,algunos para mejor y otros para peor...pero esta claro que ella ha evolucionado para mejor.

    Y a lo mejor dentro de unos años esta mas guapa(aunque eso es imposible porque mas guapa no se puede ser...xd)
    besos!
    --eLISA--

    pd:las foto,es verdad que son muy buenas...jeje

    ResponderEliminar
  19. Si, se nota bastante el cambio, y más si es la trasición de los 18 cuando empezó en la Tv con los veintitantos que ha ido cumpliendo delante de la cámara... es normal, siempre vamos a mejor en ésta etapa de nuestra vida.

    Como siempre ¡GUAPÍSIMA! cada día más...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. OYE MARIAJO, EL ARTICULO YA NO SE PUEDE VER O QUE, ES QUE YO NUNCA LO HE VISTO, Y QUIERO VERLO..

    ResponderEliminar