sábado, 13 de febrero de 2010

Millones de gracias Patri! :)

Hola a todos! Hace unos días, el 1 de Febrero, hizo 2 años desde que conocí a Patricia.
Me acuerdo de aquel día como si hubiera sido ayer, logré convencer a mi hermana y a un amigo para que me acompañaran a Madrid, al programa, y cuando estuve allí, gracias a una serie de acontecimientos, conocí a Patricia Zalama, a quien agradezco infinitamente todo lo que me ha ayudado y aún lo sigue haciendo con sus consejos, GRACIAS!, ya que gracias a ella me quedé en el plató mientras preparaban el programa, imaginaros lo que era estar completamente sola con el equipo de "SLQH" allí en el plató, el primer día que lo pisaba!!!, estaba flotando en una nube y no me lo podía creer.
Cuando vi a Patricia sentada en la mesa, al fin me creí que fuera de verdad. No sabéis la alegría que me dio verla y tenerla tan cerca.
Al acabar el programa pude hablar un ratillo con ella y fue muy simpática y amable conmigo, pero tengo tan mala suerte, que cuando salí de Globomedia me di cuenta que se me había olvidado darle el regalito que le había comprado con tanto cariño. Entré corriendo al plató, porque pensé ahora o nunca, y justo me encontré con Patricia Z a quien le expliqué lo que me había pasado y me dijo que no me preocupara que ella me ayudaría, así fue, fuimos hasta el camerino de Patri y Patricia Z le dijo "Patri! hay alguien aquí que te quiere dar un regalo!!" y Patri salió y me miró y dijo: "Quién me quiere dar un reglo?.. Tú me quieres dar un regalo??!" y yo, temblando como un flan, le dije que si y empecé a sacar del bolso el regalito y antes de que me diera cuenta Patri me dijo: "Anda ven! Dame un abrazo!!" y me dio un abrazo muy fuerte. En ese momento me ganó para siempre. La verdad no me acuerdo mucho de lo que me dijo allí porque los nervios me borraron la memoria, a parte de la memoria de pez que tengo jaja.
Después de esto han habido muchos otros momentos con Patricia, todos los tengo guardados en la memoria, en fotos y en algún que otro vídeo.
No sé como agradecerle el trato que me dio y que me sigue dando, aún flipo con la confianza que me tiene, porque nunca me imagine poder ser un poquito "amiga" de alguien a quien veo por la tele y a quien admiro infinitamente por su manera de ser y por su profesionalidad.
Por eso lo único que puedo decir es GRACIAS PATRI!! sin ti ahora mismo mi vida no sería igual, no habría conocido a los "patricitos" que me acompañan en cada viaje y a quienes les tengo mucho cariño, porque son como mis hermanos, y la verdad no me imagino mi vida sin ellos. GRACIAS por aquella noche en el Molly's, que me hubiera conformado con saludarte y en cambio tú nos presentaste a todo el equipo del teatro y estuvimos riendo y hablando hasta las 5 de la mañana, aún me acuerdo de la carita que tenias mientras te mostraba los vídeos que guardaba en mi móvil, no sé cuál de las dos estaba más ilusionada jeje
GRACIAS por compartir muchos momentos conmigo, ya sea por teléfono o cuando voy a verte, GRACIAS por los regalitos que me has hecho, pero sobretodo GRACIAS por el regalo más grande que me das:
TU CARIÑO!
Te quiero Patri!! Mil gracias por todo!! Eres la mejor!! (Aunque digas que no jejee)
Perdonadme por lo moñas que me he puesto pero creo que la ocasión lo requería jeje
y perdonad si os aburro con mis historias, prometo no volver a hacerlo hasta el aniversario del Molly's jeje (los patricitos ya me entienden XD)

49 comentarios:

  1. Que GRANDE es Patricia, haber si un dia voy al programa para conocerla con lo bien que hablas MJ seguro que es un SOL!!

    ResponderEliminar
  2. ke bonito MJ, ke grande es Patri la verdad!! espero concoerla pronto... xke tiene ke ser un sol, tu nos lo dices cada dia y ella lo demuestra jeje =p
    un besazo MJ y otro para Patri!
    Disfruta del viaje a Madrid! jeje :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada Mariajo, me has...emocionado.

    Patricia es una dulcísima, cariñosa, simpática, amable, agradable persona (y todos los adjetivos favorecidos). Por todo lo que sé y por todo lo que leo, sé que Patri es una bellísima mujer que Dios nos ha dado, es una de esas personas únicas que Dios nos da y no vuelve a darnos. Alguien especial, una persona bella y cariñosa, que nada mas verla a primera vista puedes recrearte una primera impresión y decirte ''esta mujer es una genia''.

    Me pongo de tu lado Mariajo, y, es que tienes toda la razón. Patricia es algo único en este mundo, es una persona tan buena, buena, buena, buena, buena, buena, buena, buena... No sé que haré cuando la conozca en persona la verdad, pero lo qué se es que me llevaré un gran recuerdo de una gran persona.

    Desde que conocí a Patri no he echo mas que estar contento, contento y contento todos los días, ya que con su gran labor en su programa no deja de darnos sonrisas cada día.

    Por eso y por todo lo que haces Patri, te damos las gracias, millones, billones y trillones de gracias por todo el amor, toda la atención y todo el cariño que nos muestras.

    Mi y nuestro aprecio, admiración y amor hacia ti Patri, es inexpresable. Eres lo mas grande del planeta. Le agradecemos y le damos las gracias a Dios por haber creado y dado vida a esta maravillosa persona.

    Con estas palabras, termino mi comentario, y mando un saludo al blog, a Mariajo y a Patricia (como no, muchísimos besos y abrazos).

    Gracias a Mariajo por emocionarme, otra vez. Patricia, eres grandiosa, te lo digo de corazón.

    Os quiero a todos, a todos, te quiero Patricia, te quiero Mariajo, te quiero blog, te quiero SLQH, te quiero internet, te quiero Patri, te quierotequiero y te quiero como nadie (ahora habría que poner a Nino Bravo, jeje).

    Besos y abrazos interminables,

    Félix

    Y GRACIAS POR CREAR ESTAS BELLAS ENTRADAS Y ESTE BLOG TAN INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  4. Bonita recopilacion de grandes momentos MJ.

    Admito que siento envidia hacia ti porque me habria gustado vivir algo parecido. Quiza algun dia. Aun asi me alegro mucho por ti.

    Haces un gran trabajo cada dia junto con Cristian, y gracias a ti podemos seguir a Patri y leer y ver sus mensajes para nosotros.

    Espero que todo siga yendo sobre ruedas. Y tambien espero poder conocerte algun dia Mariajo xDDD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada Mariajo, esto demuestra el afecto y el cariño k tiene esta mujer por sus fans, espero tener la edad suficiente algun dia antes de k consiga ir jajaj todavia me kdan 3 años interminables, pero mientras podre verlos tras la pantalla, a miky, angel, berta, dani,tino, gonzalo, alberto, jose, mario, cristina y sobre todo a patricia, no se si me dejo a algunos, pero son los unicos k nos demuestran su cercania hacia el publico, por esto doy gracias a k haya personas como ellos y sobretodo como patricia.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Oh! Pero bueno MJ, si no nos aburres! :D Es más lo que nos haces tener es envidia, pero sana :3 Ya me gustaría a mí tener las mismas confianzas que tú con Paty o con Ángel (a los dos los admiro fuertemente) y esta entrada lo que demuestra es que Paty es una chica muy campechana, buena y simpática con sus fans!
    Yo ya lo comenté por aquí, este lunes 15 voy a Globomedia y haré todo lo posible para verla a ella y a Ángel, para darles mis dibujitos =D
    Me has animado mucho con esta entrada MJ! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa tan bonita!!!!! :D Me alegro muchísimo por ti MJ que te haya cambiado la vida a mejor gracias a Patri, me alegro muchísimo y si te ha pasado a ti es porque eras la elegida jeje, tu ya sabes que opino de todo esto y siempre te diré lo mismo ;) a mi tus historias no me aburren al reves me parecen interesantes porque me haces vivir lo que tu has vivido y ver como es ella y tu.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. a mi m encanta q cuenten sus anecdotas con patrrrriii!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Elisa dijo...
    Gran entrada MJ¡¡
    Me has emocionado...Yo,los 3 minutos que estuve hablando con ella y los 3 minutos k la tuve delante la verdad es que fue ALUCINANTE¡¡ Asi que tu los minutos y horas... que la has tenido delante habra sido SUPERALUCINANTE Y SUPEREMOCIONANTE+++¡¡

    Que suerte tienes MJ de haber vivido tantas buenas experiencias con ella al lado¡¡
    No te preocupes,q no nos aburres con las historias(por lo menos a mi jiji) a mi me encantan escucharlas¡¡

    pd:pasatelo genial en madrid,y te aviso que estas semanas esta haciendo mas frio,vente abrigada...xDD

    BESAZOS Y ABRAZOS A TODOOSS(y a Patri duplicados¡¡)!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito MJ!
    Con todo lo que cuantas haces que ms ganas de concoerlas augmenten y tu no aburres con tus historias,al contrario nos emocionas porque gracias a eso los que no conocemos a Patricia podemos saber más como es y como trata a los fans y eres muy afortunada y eso ya lo sabes.
    Yo no he tenido el privilegio de conocer a Patricia en persona pero si que la sigo en TV desde hace muchos años y si ya transmite eso en TV pues me imagino como será el día en el que porfin pueda concerla en persona porque ese mi sueño y se que algún día lo conseguiré pero mientras tanto gracias ti podemos descubir más cosas de ella y me alegroo mucho que ya haga 2 años que la concoes de verdad muchísimo.
    Un beso para tí,otro para Patri y otro pa el blog

    ResponderEliminar
  11. JIji la verdad es q estas historias vistas desde fuera, son un poco raras, de hecho si yo no hubiera vivido algo similar me reiría, soy un poco cabrona, sí, pero tb me río de lo tonta q yo misma soy, son las bajezas del ser humano, no es lógico querer y admirar a alguien q no conoces, pero todos tenemos la necesidad de vez en cuando de depositar nuestras ilusiones en algo o alguien, y en nuestro caso parte de ellas fue en la rubia loca y de momento me conformo con no arrepentirme de ello, y con sentirme orgullosa con las cosas q hace, de no tener q lamentarme de haberle escogido a ella y seguro q no lo haré.

    Con el tiempo, y la cercanía, el nivel de ¿idolatrismo? desciendo un poco, a la par q sube el de cariño y "amordefan" ... y me quedo con eso. Le quiero mucho, no como a mi familia o a la gente q tengo a mi lado cada día,ayudandome en todo y compartinedo nuestras vidas, pero sí le quiero, pero hacia cada persona se tiene un cariño y un amor especial, y a ella tb, más especial aún.

    BUeno, aun tendria mucho más q decir, pero tenog un papi muy sano, gracias a dios, con el q celbrar un cumple más... :)asi q me voy,,,
    me alegro q tú le concieras, y q te transmitiera tanto, porq eso me hizo concoerte a ti, y a ella, y a los demas. :) y no os cambio por nada a ninguno.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito MJ,la verdad que me gustaría verla algún día para compartir sensaciones ya que lo que leo siempre es de lo mejor referido a Patry :D

    ResponderEliminar
  13. Que bonita esta entrada, me ha encantado y me ha emocionado también! Me gusta mucho conocer las historias de la gente, de como conoció a Patricia, lo que sintió en aquellos momentos... y más de ti que eres la que más relación tiene con ella de todos nosotros. Para nada me ha parecido que te hayas puesto "moñas", y si eso es ponerse moñas entonces yo también lo soy cada vez que escribo a Patri! jaja.
    Espero que dentro de poco pueda convertirme yo también en un "Patricito" jeje y pueda acompañarte en alguno de tus viajes a Madrid, me harías más feliz...
    Por último desearte que lo pases muy bien el lunes y si te acuerdas y tienes tiempo le preguntas a Patri si le gustaron las fotos de mis cachorros! :)
    Un beso MJ!

    ResponderEliminar
  14. Me estais poniendo sensiblona con esta entrada..

    Tengo tanto que agradecerle, que no sabria por donde empezar.

    Cuando la conocí hace ya 2 años y medio, no me imagine nunca que pasara lo que pasa cada vez que voy.
    Esa cercania, ese colegueo, escucharla cuando nos cuenta sus cositas con cara de tonta...

    Ya no es fanatismo ni nada parecido, gracias a la confianza que siento que deposita en nosotros se pasa a otro nivel; es como una más del grupo y es increible sentir el cariño que da.

    Le quiero un monton, y se ha convertido en pieza importante en mi vida, al igual que mis patricitos, que sin ellos los viajes no serian viajes.

    Asi que GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
  15. Que monass :) me gusta mucho leer estas cosas, se refleja lo gran persona que es Patri! y bueno, que felicidadess ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Alejandro dijo...

    Jo! Que envidia me das Mariajo!Aunque también me alegro muchísimo por ti,tienes tanta suerte de tener ese trato con Patricia!

    Yo también intentaré ir algún día al programa e intentar saludarla(A ella y a todos los del programa),ya que no quiero morirme sin antes haber conocido a una bellísima persona como es Patricia Conde.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito MJ!!!! Y que envidia sana a la vez,jeje...y que grande Patricia Conde!!!

    La verdad es que yo cada vez que he ido al programa, me ha pasado algo similar (aunque sin esa confianza que tienes tu), pero siempre nos ha saludado, nos ha dejado hacernos fotos, nos ha dado las gracias mil veces por ir a ver el programa,.... y lo peor es que cada vez que voy, me voy más emocionada que la vez anterior,jeje

    Espero volver a coger la rachita de ir al programa (es la suerte que tenemos los que vivimos en Alcobendas, al lado de donde graban,jeje), porque tengo muchas ganas de volverla a ver!!!

    Gracias MJ por esta entrada, nos has acercado un poquito más a todos a Patri...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por esos dos años llenos de momentos tan mágicos cómo los que has vivido...

    Tus relatos nos hacen sentir un poquito más cerca de Patri ;)

    Besitos! y a cumplir muchos años más!

    ResponderEliminar
  19. Joo, que precioso MJ! Al leer esto la he sentido mucho más cercana! Por mi puedes poner entradas de estas pueeees como un par de ellas a la hora xD Sois muy grandes las dos Patri por razones obvias pero MJ me gustaría destacar tu labor porque haces ese trabajo tan importante que es el acercarnos a ella poco a poco, ya sea haciendole llegar nuestras cartas, poniendo entradas suyas o de cualquier otra forma. Haces una labor impagable por los fans. Os admiro a las 2 mucho y os quiero más todavía! Y lo siento MJ por ser tan pesadito por e-mail jajaja. Besos!
    P A B L O !

    ResponderEliminar
  20. Lord Sauron ami tambien me gustaria conoceros a los tres (MJ, Patricia y ati) estaria bien hacer una quedada de algunos del blog para ir al plató. Aveces parezco algo frio en los comentarios pero esque nose como espresarme escribiendo, luego me tiro casi 1 hora en la cama antés de dormir pensando en el blog y en el programa, el lo grande que es Patricia y lo majos que sois etc...

    ResponderEliminar
  21. Un post muy sincero, Mariajo.

    Pero piensa que además de todo eso fueras un chico, y vivieras bajo la dictadura de un montón de hormonas rugientes...

    Un infierno, vamos.

    La verdad es que preferiría no conocerla porque pasaría un rato muy, muy malo. Introvertido que es uno.

    ResponderEliminar
  22. q bonito!
    por cosas como estas os re-quiero tanto... la verdad es que gracias a Patri hemos conocido gente tan tan tan especial... q simplemente por eso yo se lo agradeceré siempre, luego está su talentazo y esa capacidad de hacer reír tan sanamente envidiable y también está lo especial que es y lo especiales que nos hace sentir, el cariño que nos da, lo felices que nos hace... pero eso ya es otra historia digna de otro post.
    Os quiero mucho pequeseres

    ResponderEliminar
  23. guauuuu... que emocionante tu historia MJ.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh madre mía k gran suerte k tiene paty, y tú tb por supuesto. K mona to lo k has dixo, como se nota cuanto la kieres. Pues nada entonces Muchas felicidades!!! es el mejor aniversario k puedes celebrar!!! muxos besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Ahhh y disfrutar del viajecito, tener cuidadín pk otra vez os vuelve a pillar el temporal k mala pata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. que bonita entrada MJ me ha encantado, me he emocionado y todo, como me gusta leer estas historias.
    Muchos besos para ti Mariajo y para Patri!!

    ResponderEliminar
  27. Que maja eres MJ y que suerte tienes! Y que suerte tiene Patri por conocerte a ti - si eres la mejor bloguera! La rapidez, confianza y esta dedicacion y empeño con que haceis que todo esto sea real dia tras dia es realmente impresionante, muy apreciable y simplemente digno de admiración.
    Si habian premios a la gente que mantienen blogs tu te llevarias el oscar! :)
    Besotes y a abrigarse bien!

    ResponderEliminar
  28. Hola:)
    Que bonito¡¡
    Pari tiene suerte de tenerte a su lado,
    tuvo que ser preciosos y muy emocionante el dia que la conociste y desde aquel dia sigues con ella:D
    Yo espero tener la suerte de conocerla algun dia porque tiene que ser super especial hacerlo y estar aunque sea 5 minutos con ella.
    Un beso a ti Mariajo y a Patricia.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu cuento de hadas, tiene una Duendecilla :)
    «Pon una Mariajo en tu vida» :D Un beso ;)

    Esta noche voy a ver Recuerda y mañana como pollo asado en casa de mi madre :)

    ResponderEliminar
  30. Preciosa Patri en blanco y negro :)

    ResponderEliminar
  31. Que bonito Mariajo!!!!
    Cuanto cariño reflejan estas palabras y todo lo que haces por Patri!. Se nota mucho el cariño reciproco que os teneis.

    Me gusta leer estas cosas y ver lo maja que puede ser nuestra requete. ojala algun dia pudiese hablar con ella

    Yo estube al programa pero no tube la suerte de poder hablar con ella. Que lastima, pero espero volver y que no se me escape.

    Enhorabuena por todo!! y sigue asi que ya sabes que aqui en el blog te apoyamos muchisima gente

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa entrada,que suerte que tienes MJ pero te lo mereces!!Patricia es muy muy grande,y tu has tenido la suerte de vivir esos momentos tan bonitos y emotivos con ella,esa gran persona que es...pues si Mj enhorabuena por esta maravillosa entrada,que casi me haces llorar!!

    Besos a todos^^

    ResponderEliminar
  33. Gracias a todos por entrar y comentar!!!! sin vosotros no seria lo mismo ;) jejeje
    saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Patri es que cuida a sus fans como nadie (nunca me cansaré de decirlo) pero en tu caso hay que reconocer que también te lo has ganado más que ninguno porque te curras muchísimo todo esto.

    Por cierto, uno de los días que has puesto en el collage estaba yo allí jejeje Era la primera vez que iba al programa y justamente te vi. Una de las frases que has dicho sobre la primera vez que la conociste la digo yo también siempre: "En ese momento me ganó para siempre." A mí también se me acercó a darme un abrazo porque hizo una ronda y como era la única a la que no conocía me pasó por alto. Fue a sentarse cuando se percató de mi presencia y se acercó tan simpática. Yo mientras alucinando sin abrir la boca xD

    Sorry por contar mi vida jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. q bonita histaria si señor!!!!!!!!!
    Ojala yo pudiese vivir una experincia parecida......jejejje

    Esta claro q te lo has currado, curras y curraras smpre.........q grandes sois las 2.....jejejej

    ResponderEliminar
  36. hola patricia, mariajose y a todos los demas que tal estais yo bien oye mariajose me a encantado que allas conocido a patricia conde por que es una buena persona y ella y yo nos queremos mucho jaajaaajjajaj y tambien me a encantado el blog bueno patricia y mariajose soys las dos grandes y os mando un saludo y a los demas tambien adiosssssss

    ResponderEliminar
  37. una duda k tengo, haber si alguien me la podria contestar. cuando es la entrega de los tp k hace tiempo k no oigo na.
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  38. buena pregunta oscar...jjejej yo tmbn me lo estaba preguntando...xke era en febrero no¿? lo ke pasa ke dijeron ke no la televisavan... =S

    ResponderEliminar
  39. si todo lo que cuentas es verdad, y me lo creo porque se ve..Patri es una gran persona ademas de profesional que eso esta mas que claro..
    a muchos de nosotros nos gustaria estar donde estas tu mariajo y haberla conocido aunque sea un poquito.. Y sabeis lo mejor de esta mujer para mi, que todo el mundo la conoce por lo que ella es..por lo que ella hace por absolutamente nada mas.. y eso es algo muy admirable!
    GRACIAS A PATRI
    un beso enorme
    by aida

    ResponderEliminar
  40. oscar_sanvi dijeron que sería durante el mes de febrero, pero creo que no han confirmado día aún. Lo malo es que este año en principio no lo darán por tv :S Quizá estén negociando con alguna cadena y por eso se esté retrasando... Personalmente me parecen más aburridos los goya que los tp, pero se ve que a las cadenas no les sale a cuenta emitirlo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias a ti Mariajo y a Cristian por el blog y andarlo moviendo.

    Y cochina envidia que te tengo .. porque no creo que la envidia sana exista .. ;)

    Eres una acaparadora. jajaja, ya quisiera yo ver a Patri la décima parte de lo que lo haces tú.

    ResponderEliminar
  42. Bueno es k n sikiera están los nominados osea k alguna negociación estarán haciendo jaja

    ResponderEliminar
  43. Que bonita entrada :) Gracias a ti Mariajo por acercarnosla un poquito más, y nosotros encantados de leerte.
    Muuuak!!

    ResponderEliminar
  44. Pueees ya sabemos donde anda nuestra amiga Mariajo y el patrigupo, je.
    Bueno ver qué tal hoy, je. Abrazos.

    ResponderEliminar
  45. ke mona Pati ke te a vuelto a mencionar MJ jeje =p y en la seccion de Angel tmbn os a mirado(supongo xke a mirado al publico) jeje
    bueno ya nos contaras a la vuelta ke tal todo jeje =p
    besitos! :)

    ResponderEliminar
  46. Solo decir un par de cosas:
    - Que GRANDE ES PATRICIA CONDE!
    - MJ te mereces todo esto y mas! eso si, q envidia te tengo! jajaja

    Me ha encantado el texto!^^
    ojalá yo tuviera una vivencia asi...jejej

    En fin, q speremos q esto dure mucho tiempo mas y nos traigas la informacion d primera mano!jaja


    Un besazo guapa!



    Andrea!

    ResponderEliminar
  47. que emocionante. yo espero algun dia poder ir la programa y verla en vivo tambien.
    tu dedicación es increible y te lo mereces.
    besos

    ResponderEliminar