viernes, 19 de febrero de 2010

Momentos del Día

El muñeco vudú de Miki...

Patri es Súper Nany...

Sección de Berta...

Sección de Miki...



Hola a todos! Aquí os dejo con los momentos del día, espero que os gusten ;)
Muchas gracias por los vídeos Cristian!
Besos a todos!

41 comentarios:

  1. Lo siento si parezco cabreado, pero lo estoy. Hoy hemos tenido un buen programa con Patri que se ha salido de super nany, pero a medida que avanzaba la seccion de Alberto me iba poniendo de mas mala hostia.

    -Pilar a Salvame, de verdad, me parece muy triste, aunque estuviera estipulado en el contrato. Me parece bien que se vaya a Telecinco, pero lo de Salvame ya me parece no tener principios.

    -Los TP, vaya puto robo. Ya nos jodieron juntando hombres y mujeres para que Angel y Patricia no arrasaran. Y al final Patricia no esta, pero si que esta el gilipollas de Jorge Javier Vazquez. Estaba claro que alguno de los dos se iba a joder, y si alguno de los dos se lo quitaba al otro era una lastima, pero era justo. Lo que ya no me parece justo es que este Angel y no este Patricia. En fin, se lo llevara el subnormal de Jorge Javier, ya lo vereis. Y Salvame tambien jodera a SLQH. Vaya puta mafia.

    ResponderEliminar
  2. Elisa dijo...
    Pero que rapidez¡¡ si no han pasado ni 5 minutos desde que ha acabado el programa,si acabo de apagar la tele¡¡¡
    Que bien que slqh este nominado a los premios tp y angel tambien,lo que es una pena que no la hayan nominado a Patri,porque ella si que se lo merece el premio y de verdad...al año que viene esa seguro¡¡¡ Por lo menos esta nominado SLQH y angel...que por lo menos es algo,me alegro por el(aunque la verdad preferiria a Patri..pero que se le va hacer,la proxima segurisimo¡¡)

    El programa a estado entretenido¡ Patri muy guapa hoy y haciendo de super nany ha estado brutal¡¡¡

    FELIZ FINDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy indignada con lo de los Tp, no es justo me parece a mi y me parece un Tongo por lo que dices Sauron que todo se lo van a llevar los de salvame y lo de Pilar también me ha dolido, en una entrevista o no se donde lei que decía que no iría a Sálvame. Vaya mierda de día. y vaya cabreo me he pillado cuando no he visto a Patri entre los nominados, yo solo digo ¿quién es la que está delante de la cámara de Lunes a Viernes durante las 2 horas que dura el programa??... la PRESENTADORA no??? ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hoy no me apetece decir nada... porque si lo digo Mariajo me borra el comentario y no es cuestión. Así que nada, me alegra poder ver a Patri 5 días de los 7 que tiene la semana.

    Besos!!

    P.D. Por lo menos está SLQH pero no se ni para que porque como decis... ya se sabe quien se lo llevará. Mariajo dile a Patri que para nosotros ella lo ha ganadao aunque no esté en la lista, en la nuestra si lo está.

    ResponderEliminar
  5. Si huele a tongo de lejos... no me creo nada de esto de los votos, hacen lo que quieren, este año le toca a los gilipollas esos del Salvame, que cada día que pasa les tengo más asco.

    Y ya que este Ángel y no Patri....a ver señores del Tp, no ven que no es presentador..al cesar lo que es del cesar... y otra cosa, separar por generos hombre, que un tp más no es la ruina.
    No es que Ángel tenga la culpa, pero joer, me fastidia que no este ella que es la presentadora y tal, pero bueno...


    GRACIAS POR ESTOS DIAS PATRI

    ResponderEliminar
  6. Otra vez estoy por aquí y digo lo mismo que Estefi!! jeej

    ResponderEliminar
  7. Elisa dijo...
    Que RAZON tienes MJ¡¡¡
    Y tu Lord Sauron tambien,hay muchisimas razones para que uno este cabreado hoy,y la hay 2 principales:
    -lo de Pilar.
    -lo de los tp.

    MJ,tienes razon,Patri es la que se pasa 2 h diarias dandolo todo por sus espectadores,y Angel 35 min. diarios,criticando y ademas libra los viernes.Seguro que se lo lleva todo el -- salvame de los --(pongo --por no decir palabrotas) NO SE MERECE ESO PARA NADA EL SALVAME¡¡

    Lo de Pilar es algo alucinante¡¡ como se ha atrevidoo¡¡¡ es algo...puff...3 años criticando t5 y ha acabado por ir a salvame(para mi k ha dado un paso para atras en su carrera profesional...)

    y despues de este rollo q os he metido me despido¡

    ResponderEliminar
  8. Vivimos en un país de pandereta por si no lo sabeis, es de vergüenza. A mi Ángel me cae muy bien pero... Patri se traga las 2 horas de SLQH enteritas (no se lo que hará Ángel cuando termina su sección la verdad, eso lo sabreis vosotros) pero es una curranta como la copa de un pino y yo creo que se lo merece ella porque el papel que tiene tampoco es facil. Y yo por la Patri MA-TO xDD asi que sin vergüenzas del TP para mi Patri ya es un premio el verla de lunes a viernes y solo espero que eso no me lo quiten.

    P.D Chapó por el comentario de Estefi y Lord

    ResponderEliminar
  9. Xic@s no os pongais así k no pasa nada, sabeis k tanto si nominaban a Patri como si nominaban a Ángel es como si los nominaran a los dos, es una nominación merecida por parte de ángel y a mi tb me fastidia k no nominen a patri pk es igual de merecida, pero las cosas funcionan así. Seguramente no habrán kerido nominar a dos de la misma cadena. Bueno el caso ahora es k no gane mermelada ni de coña, y si gana pues haber kién es el o la valiente k se niega a darle el premio y ya está.

    Y sobre Pilar, cada uno es libre de hacer lo k kiera, pero... pa mi gusto... a esto se le llama arrastrarse, y por dinero. Y yo la kiero muxo pero jamás me arrastraría yo como lo está haciendo ella. Pero bueno ahora k la faena está hecha, por lo menos k la pili demuestre esta noxe k la inteligencia y el buen humor estar por encima de cualkier basura como sálvame.

    Besos a tod@s y gracias MJ!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que Patricia se lo merecía, pero no me voy a desahogar con Ángel que es la segunda razón por la que veo el programa y me cae de lujo (geniales los sketches de Batman y Robin). Además, es al único al que nos podemos encomendar para parar un poco a la bicha mala esa de Mermelada.

    Lo que sí se ve a la legua es la estretegia para dividir votos. Si se separa por géneros estos dos arrasan fijo, pero al ir unidos lo más seguro es que no gane ninguno, porque se hacen la competencia. Se debería hacer una votación en segunda vuelta ¡pero no se atreven!

    Lo de Pilar es simplemente humillante, no quiero imaginar lo que un tipo pérfido como ése puede tenerle guardado. Yo no lo veré, desde luego.

    ResponderEliminar
  11. Pues aqui otra indignada con lo de los tp,no lo veo justo la verdad y lo veo un tongazo de narices,ademas es lo que decís,Patricia es la presentadora del programa Angel solo es un colaborador,no entiendo porque esta nominado a presentador y si,me va a dar algo malo hoy!XD
    en fin espero al menos que el tp se lo lleve slqh y Angel,preferiria mil veces que se lo llevara nuestra Patri pero a falta de...pues nada.
    Y bueno del programa de hoy comentar que genial como siempre,que Patri ya no puede estar mas guapa y que vivan sus personajes en QEP!!!

    Besos a todos!!^^

    ResponderEliminar
  12. Pues por aquí hay otra que está muy indignada!!!!
    Pero vamos que no me extraña que esté el país como está, no me jodas, que en unos premios a mejor presentador esté el gilipollas ese, asi va España si señor....

    Pero bueno, yo creo que a Patri tambien la va a hacer muy feliz que se lo lleve Angel o por lo menos el programa no? Asi que yo creo que si salen votaciones, deberiamos de apoyar igual(a Angel y SLQH) de lo que ibamos a apoyar si estuviese Patri,no?

    Por lo menos vamos a hacer esto por ellos en conjunto, por favor, aunque es dificil y más con el cabreo que tenemos por Patri...que asco!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Elisa dice otra vez...
    Ya se que soy una pesada...esta es la tercera vez q escribo un comentario en esta entrada...pero esque despues de todas las parrafadas k he dicho,he pensado un poco y he pensado en lo positivo:

    -ahora hay que tener confianza en que se va ha llevar el tp SLQH Y Angel(que asi tiene k ser..xDD) que por lo menos esta nominado Angel(que hace bien su trabajo) y sera por algo(aunque sigo pensando k se lo merece mas Patri...) y k SLQH este nominado es algo genial!! aunque este compitiendo con salvame y el hormiguero,al hormiguero lo tenemos ganado(para mi opinion...) y a salvame,podemos con ellos¡¡

    YO LES DOY MI APOYOO(A ANGEL Y A SLQH)PATRI TU PARA MI COMO SI TE HAS GANADO EL TP!!

    despues de mi aburrida reflexion(losiento por el rollo k he soltado y por aburriros...)

    besos y A POR TODAS¡¡

    ResponderEliminar
  14. pues que quereis que os diga...vale que es un premio que debe de hacer ilusion...pero para estar nominada junto a ana rosa y mermelada...es que algo no funciona bien jejeje, prefiero quedarme en la lista de no nominados junto a buenafuente , susana griso...

    lo de ganar a mejor programa creo k estara dificil ( mas bien porque las abuelicas se volveran locas enviando votaciones,ya que se creen que la esteban es su hija o algo asi) ...pero que feliz me haria que le dieran un zas en toda la boca a los de t5...y le deseo muxa suerte a angel que tambien se lo merece como mejor presentador masculino xD.

    besos a todos y que paseis un buen finde ..el mio con puente incluido.

    ResponderEliminar
  15. Espero que si Ángel gana diga que comparte el Premio con Patricia

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy indignado con lo de los TP. A ver quien será el "listo" que ha decidido que este año no sé dé un premio al mejor presentador y otro premio a la mejor presentadora. Por qué no juntan también la categoría de mejor actor y actriz entonces? De verdad que vaya vergüenza! Y ya lo habéis dicho pero yo lo vuelvo a decir: que Ángel será muy bueno y todo lo que quieras, pero no es presentador! Que creen una categoría de mejor colaborador si quieren, pero que no metan a gente que no presenta. Acaso estaba entre las elegibles Beatriz Montañez? No lo sé seguro pero me temo que no, y si Ángel es "presentador" Beatriz lo ha de ser igual... Y lo de Ana Rosa?? Por dios! Como puede ser eso, huele muy mal... no veo yo a la gente que sigue en programa de AR votando en internet. En fin, que les....

    ResponderEliminar
  17. soy nuevo comentando asike ahi va . hoy me ha gustado mucho el programa y patricia a estado muy bien(como siempre)pero me he cabreado al no ver a patricia nominada en los tp . me extraña pork si a patricia algo no le faltan son fans y el publico de seloquehicisteis son muy seguidores y muchos habran votado por patricia lo que pasa es k no podian estar los dos en la misma categoria pork sino arrasaban y an puesto a mermelada puesto k este es su año(por desgracio y espero k se acabe pronto)pero bueno espero k lo gane almenos angel (pork como gane jorjeja me tiro de un quinto)
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Patri, me encanta el peinado; no me decido entre el rojo y el negro... :) eso sí, la orejita antes que el ondulado... y con anillo :)

    Ufff, qué guapa Super Nany con ese pelo y como interpreta los estados de ánimo, genial... qué me mondo Super Mami xDD

    Con Miki, el inmune xD, siempre momentos con encanto improvisados, y con Berta super divertida... lecciones sobre cómo sacarle partido a un guión.


    La editora de la revista TP es la misma de AR, la revista de Ana Rosa Quintana... la división del voto y la categoría única...
    En cualquier caso hay que alegrarse por el programa y Ángel, siendo Patri la ganadora moral. ¿Quién haría lo que hace Patri?, nadie, sin embargo ella bordaría lo de los demás. Quizás le penalice un poco la locura de su personaje... :) para los que no saben apreciarlo.
    A reír y llorar al mismo tiempo xDD ,
    ayyyy la Princesa con coletas de mi sueño :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco entiendo lo de los TP...le dan los ondas a cualquiera y para una vez que es el espectador el que decide ¿qué pasa? que hacen "recortes" del premio tssssss yo también me uno a la indignación, y no solo por Patri...

    En fin chicos, el programa hoy ha sido un poco aburrido para mi entender...no ha habido mucha chicha en los skeches ni en las secciones. Todos los días tampoco van a ser geniales, se comprende.

    Gracias por los videos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo no veo porque os indignáis tanto con los de los TP, que está casi todo amañado allí es muy claro.

    Ya visteis lo que dijo Patricia .. los TP? ahh ... estos? Y saca los dos .. xD

    Lo de Pilar a salvame si que es una faena ... grr

    ResponderEliminar
  21. No si ya se ve que esta todo amañado, pero vaya mierda. Bueno para nosotros Patri siempre será la ganadora!! jajaja saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  22. MJ no hace falta ni que lo digas eso ya se sabe que es la ganadora ;P

    ResponderEliminar
  23. Estyo seguro de que a Patri no le habra sabido tan mal como nosotros, pero lo siento por no ser tan buena persona como ella pero yo sigo cabreado por el robo. Aparte, digo lo mismo, yo no quiero joder a Angel porque me gusta mucho pero todos los programas tienen un puto presentador y slqh tiene dos en los TP, eso que es? Para joder a SLQH dividiendo los votos? Porque no ponemos tambien a Miki ya de paso? Lo siento por Angel, pero sinceramente, solo deberia haber un presentador de SLQH y esa es Patricia, que esta las dos horas de cada programa, y todos los dias por cierto, cosa que otros ya no.

    Ya vereis, todo para los subnormales de Salvame. Ademas, a mi en esto de las votaciones siempre me ha parecido que hasta dentro de SLQH ha habido una mini mafia a favor de Angel.

    No se si Patricia llegara a leer esto pero me va a tener que perdonar porque no puedo evitarlo.

    Solo quiero verla feliz con un premio merecido. Espero que SLQH se lleve el premio al menos para que Patri pueda sonreir delante de todos los idiotas de Salvame

    ResponderEliminar
  24. la verdad que vaya TONGO que hay y encima esque se sabe quien se va a llevar los TP me parecería muy fuerte que se lo llevara JJ vamos.... si por el ondas le criticaron ya no te digo si también se lleva este.
    De todas maneras con todos los votos que le hemos dado a Patri no entiendo que no la nominen aqui hay muchas cosas que no me cuadran pero en fin ya se sabe como es esto de los premios .... además ya no es solo por los votos sino por todo el trabajo que hace todos los días esque se lo merecía pero Patri siempre será ganadora como dices MJ.
    y en cuanto al programa me ha molestado un montón lo de Pilar, me parece caer muy muy bajo y mas después de aver dicho en entrevistas que no iría a salvame pero bueno mejor no digo nada porque exploto.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo también lo siento pero si esto se va a convertir en un enfrentamiento Patricia-Ángel yo me bajo.

    Estoy deacuerdo en que Ángel puede ser el único tipo en ganar tres veces el TP al mejor presentador sin serlo, pero en mi opinión eso lo hace aún más grande. Yo he votado por Patricia pero el candidato es Ángel, ¿una mafia interna? ¡vamos, anda! Soy de la opinión de que este país no podrá agradecerle nunca a Ángel lo que ha hecho dando la cara (que se la han partido, por cierto, a él solo) contra la industria del corazón.

    ¿Que no están bien planteados estos premios?, eso seguro, pero no he visto nunca a nadie de la sexta quejándose.

    ¿Podría ser que estas historias tuvieran la culpa de la falta de química actual entre Patricia y Ángel? puff... espero que no, ¿podría ser?

    Lo dicho, como vayan por ahí los tiros me bajo...

    ResponderEliminar
  26. A ver!! que no haya enfrentamientos eh!! no hay ninguna mafia ni nada, no sé de donde os montáis esas películas, la verdad. Ami tmb me gusta ángel pero claro que si tengo k escoger entre los dos soy de Patri pero bueno ya que no está ella pues habrá que apoyarlo no? y al programa tambien claro.
    No os montéis ninguna película ni nada de eso por favor! que si no trabajáis allí con ellos no creo que podáis decir mucho, ni yo, y a Patri seguro que no le gusta estos enfrentamientos estúpidos. En lo que si que estoy de acuerdo es en que Patri es la presentadora, pero bueno hay que apoyar a SLQH.

    ResponderEliminar
  27. Con lo de mini mafia me referia a nivel de fans pero bueno. No tiene sentido seguir hablando de esas tonterias. Ya nos han jodido a Patri, asi que apoyemos a Angel que tambien se lo merece y a Se lo que hicisteis.

    Ellos valen y ellos ya tienen premios, asi que aunque sea una putada, no me joderia mucho que no se llevaran los premios. Eso si para Salvame nunca. Bastante tuvimos con el ondas.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía.... esto está desvariando ya,eh?? señores podemos estar indignados y todo lo que digais pero pensad cuando escribís y no digais tonterías de mafias ni cosas como esas porque es la mayor chorrada del mundo. En serio creeis que tienen tiempo ellos de ponerse a votar?? os creeis que no tienen cosas que hacer?? lo que quieren cuando salen de trabajar es no coger el PC ni de coña porque se tiran todo el día escribiendo o viendo programas en la tele o por ahí haciendo reportajes, documentación, vestuario, etc. Lo que tenemos que hacer es eso apoyarlos porque vale, no tenemos uno de los pilares(Patri) de SLQH nominada,no?? pero por ello no hemos perdido la guerra todavía nos queda al otro pilar(Ángel) y al programa completo que que yo sepa Patri hasta día de hoy está dentro del programa,no?? por tanto en el premio de SLQH está Patri también. Asi que vamos a pensar antes de desvariar el tema y perdonad por el tocho pero es que estabais sacando las cosas de sitio.

    Saludos a todos!!! y no os enfrenteis por lo que nos gusta todos, Patri y SLQH.

    ResponderEliminar
  29. Es cierto que no hay derecho de que no haya Mejor Presentador y Mejor Presentadora, y que yo vote por Paty también es cierto, pero vamos a ver, nosotros si somos fans de Patricia debemos de ser fans de lo que ella hace y eso se llama SLQH. Si nominan a SLQH nosotros como buenos fans debemos apoyarlo, y si nominan a Ángel también, ya que es su compañero a parte de que tiene un gran talento y de que siempre da la cara, pero bueno, eso ya es otra historia. A lo que me vengo a referir es que da lo mismo si nominan a Ángel como si nominan a Hortensia, nosotros somos fans de Paty y de SLQH y debemos de estar con ellos hasta la muerte. Mariajo lleva toda la razón, si no trabajamos allí ¿qué vamos a saber? Pues eso, NADA. Y a Patricia seguro que no le gustaría que nosotros nos dividieramos por una tontería, porque al fin y al cabo es una tontería, ni Ángel tiene la culpa ni LaSexta tiene la culpa ni nada, la culpa la tiene quienes todos sabemos y si además como dicen por aquí son los mismos que los de la revista AR pues no hace falta decir nada más. Así que mantengámonos unidos y apoyando a Paty! De todas formas... ¿no es nuestra presentadora favorita? Pues para que queremos más premios si ella es nuestro premio!
    Besos grandes!
    P A B L O !

    ResponderEliminar
  30. algo así iba a decir, a suscribirse toda a al revista TP para que no Gane ni de eljos el Mermelada.
    Ángel la otra vez que lo ganó sólo porque competían dijo "Que la presentadora es ella que es la que está desde que eso empieza hasta que acaba, y que es de los dos". Si gana, todos sabemos incluido él que realmente mucho mérito es de ella, y merece ser reconocido.
    Me tengo que poner al día, así que nada más agradeceros a los dos los vídeos y decir que está genial Patricia en la revista 5, je.
    Abrazos y genial lo que he visto de Patricia.
    Mariajo, y todos, andan diciendo que el jueves saldrá algo de Berta genial en el programa ¿Sabes algo? Si es sí mándame un correo.
    Besazos a todas y todos.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, vaya dia llevbamos entre lo de pilar y lo de los tp, llebamos un cabreo, yo tambien creo k no deberian de haber juntado las dos categorias,y k para mi la ganadora moral sigue siendo patri, pero no hay k ser injustos con angel, porque el tambien se lo curra, pero bueno dado k los nominados son angel y el programa, les deseo toda la suerte del mundo, y espero k no hayan conflictos patricia angel , porke eso no llega a ningun sitio, los importante es k no se lo lleve el capullo ese del mermelada por lo de salvame

    ResponderEliminar
  32. Suscribo todo lo que habéis dicho. Ahora pasemos a algo productivo (para mí por lo menos, que no me entero):

    ¿Alguien sabe cómo funciona a partir de ahora lo de los premios TP?, ¿se volverá a votar por internet o a través de la revista?, o a lo mejor ya no se vota y el resultado será el que haya ahora mismo. Confieso mi ignorancia

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno el programa!!!
    Me gustan muchos los personajes que hace Patri en QEP!!!

    YO tambien me he quedado igual cuando he visto que no esta Patri nominada. Como puede ser esto? Pero bueno que vamos ha hacer. Espero que el programa gane y tambien que por lo menos si no puede ser Patri que se lo lleve Angel. No puede ganara mermelada!!!

    Pero lo de Patri no lo entiendo. Ella tendria que haber salido. Pero bueno como ya habeis dicho a nosotros no nos hace falta que se lleve ningun premio para saber que es la mejor del mundo y ella tambien lo sabe!!!

    Patricia siempre sera nuestra ganadora!!!

    Un saludo a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Esta claro que Patricia se va alegrar como si fuera suyo si Angel consigue el premio, y logicamente no por orgullo o falta de humildad, sino porque son muchos años ya de compañeros y yo creo que ya tienen asumido que un premio de uno, es un premio de todos. Muchos programas, Angel y Patricia son uno!!!!!!

    Algunos dicen que SLQH son cansisos, la mayoria los procorazon y otros tipos de personajes. Pues bien, yo espero que este año machaquen a los verdaderos cansinos que son AR y sobre todo Salvame, que son el anti television, el circo.

    Ya quedo demostrada la diferencia entre Karmele y el baile de SLQH. Veremos si en los TP se vuelve a repetir.

    El cabreo me ha hecho decir ciertas cosas que no deberia haber dicho y por las que debo pedir perdon. No es justo cargar contra Angel porque no es ningun culpable. La pua nos la han hecho otros...


    Cambiando de tema: Mariajo, no has traido ningun mensaje de Patri esta vez? xDDDD

    ResponderEliminar
  35. Bueno yo ya lo dije desde un principio apoyo lo k dice MJ y lo vuelvo a decir, el tp es compartido pk es un trabajo conjunto, y no teneis pk poneros así xic@s, si se lo lleva sálvame pos nada k le vamos a hacer!!! la audiencia manda es inevitable. Lo bueno k tiene slqh es k trabajan a nivel grupal mogollón, osea k todos entienden k un premio no es solo de uno sino de un gran ekipo y ya solo con eso os podeis kedar trankilos, nosotros sabemos k se lo merecen y ojalá se lo lleven, los dos premios.

    Y sobre Pilar, tampoco me parece justo el juicio al k la hemos sometido, y lo digo por mi parte, puedes no entender, pero como n estamos ni dentro de su cabeza ni dentro de su vida no podemos opinar, así k ojalá le vaya todo estupendamente, k creo k así es, y cumpla su sueño, k al fin y al cabo es lo k pretendemos tod@s!!!

    Bueno xic@s un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  36. A mi estoy me empieza ya a enfadar ehh, siempre lo mismo con que Angel no es presentador, para m lo que os pasa es que estais celosos de que este Angel y Patri no y por eso algunos cargais contra el, pero tmpoco es justo. Yo opino que Patricia deberia estar ahi nominada, porque ha echo muchiiisimas cosas este año, pero los que votan son los espectadores y si este año no la han votado habra que respetarlo, en cuanto a Angel ya en estos casi 4 años, si es presentador, hasta en el prorama, como en periodicos , como en blog, es el presentador angel martin, cuando salen en foto con Patri, so los presentadores de SLQH, sin Él ella no seria nada y sin ella Él tmpoco seria nada ni hubiera ganado nada, pero a estas alturas q no lo considereis presenador cuando tienes muchisimos premios como mejor presentador...Para mi este año se lo merecia un poco mas Patri, pero si no ha podio ser pues mira, apoyemos a Angel que es la otra mitad y al programa. Ademas aunque hubieran separado las categorias hubiera ganado ana rosa, porque si es la unica mujer que sale este año es la mujer mas votada, asi que algo ha fallao en el publico. Si no se lo llevan ni Angel ni SLQH, prefiero que se lo lleven ANA ROSA Y EL HORMIGUERO, pero para mi creo que angel y SLQH van a llevarselo porque aunque tenga salvame mas audiencia, slqh le cae meor a la gente y esta ma visto y se ha visto que tiene mas repercusion y poder de convocatoria

    ResponderEliminar
  37. Está claro que los del tp está mal montado y que Patricia debería estar entre los nominados pero no hay que desprestigiar a Ángel para justificar lo de Patri ya que gran parte del éxito de slqh es de él, aunque no sea presentador, y Ángel también merece un premio, aunque yo también prefería que se lo llevara nuestra Patri.

    Pues eso, a apoyar a Ángel y a slqh!!!

    ResponderEliminar
  38. Que ojasos tan bellos tiene Patricia! awwww
    :)
    Bueno lo de premios - a mi personalmente me la suda. Premios TP - mayoria de nominaciones van para t5 (la marica mala, salvabe y el hormiguero que es de cuatro que a su vez es ahora de t5). Han amañado todo para desacreditar y demostrar su ficticia "supermacia" sobre lasexta y en particularidad sobre SLQH - su principal y unico rival de las tardes por cierto.
    Es que no os dais cuenta? Porque estáis discutiendo? Si ella ya tiene 2! Bueno casi dos porque el otro se ve tan raro que da cosa llamarlo premio. :)
    Para mi que es hasta mejor que ella no esta entre esa gentuza.
    SLQH es la mejor programa y a mi da igual si tienen premios o no.
    Los títulos no embellecen a la persona sino es la persona que embellece a los títulos, hay un dicho.
    Yo estoy indignado mas por la política de negocio de t5 que por los premios. Simplemente no entiendo la razon porque t5 ha demandado a lasexta por emitir sus imagenes? Estan chalados total o que? Es antidemocratico y va contra toda logica, sentido comun y el derecho de expresión! Quien se han creído que son? Que se metan sus imágenes por donde mas les guste pero que prohíban a difundirlos a otros eso si que es un delito. Se han ofendido? Pues que no se ofendan tanto que tiene mucho sensibilidad exagerada y caradura descarada. Que pasa con lo de engañar a la gente con sus concursos de mierdelada? Eso nadie cuenta? Que asco me da T5.
    Me estoy empezando a mosquear asi que me voy para no abrumarles con mas choradas de parte mia.

    Bueno, despues de una dosis de nicotina, me despido con tod@s vostr@s deseandoles pasar un estupendo y alegre finde!
    :)
    Don't worry be happy!
    Beso a Paty!

    ResponderEliminar
  39. Como ya sabéis, tengo un blog sobre Ángel, pero para mi me da igual que en el letrero del premio ponga solo Ángel, para mi es de los dos. Y como muchos, no veo justo lo de Patricia. Si es una categoría unisex, deberían de dejar participar parejas televisivas, porque SLQH lo presentan Ángel y Patricia, no se les puede partir. Pero, lo que espero, es que se lo lleve SLQH, porque me encantaría que ganase a sus archienemigos, el Hormiguero y Sálvame xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Rehola:

    He estado rebuscando por Internet y en Vertele dicen textualmente:

    Los "enemigos públicos" Ángel Martín y Jorge Javier Vázquez se verán las caras en el apartado de Mejor Presentador/a de Variedades y Entretenimiento", así como en el de Mejor Programa de Espectáculo con sus respectivos espacios "Sé lo que hicisteis" (laSexta) y "Sálvame" (Telecinco).

    Más claro el agua. Han preferido el morbo de Ángel-J.J.V. y SLQH-Sálvame que premiar a Patricia, que se lo merecía. Y totalmente de acuerdo con Maxim. SLQH ha sacado los trapos sucios que toda la televisión sabía que tenía T5, pero que nadie se atrevió a sacarlos, y como SLQH los sacó, pues ala, a prohibirles las imágenes.

    ResponderEliminar
  41. Ayyy xic@s con lo bonito k es vivir feliz y en armoníaaaaa jajjaja

    ResponderEliminar