lunes, 22 de marzo de 2010

Crónica del viaje...16/03/2010

Hola a todos!!!
Bueno lo prometido es deuda así que aquí os dejo con la crónica de mi día en Madrid. Ya sabéis lo que dicen, mas vale tarde que nunca jeje
Todo empezó a la 1 de la madrugada de la noche del Lunes al Martes, cuando el autobús arrancaba rumbo a Madrid. Yo como de costumbre me quedé sobada en cuanto arrancó y me desperté llegando a la estación de Av. América.
Ahí esperé a Estefi y cuando llegó nos fuimos a desayunar juntas. Hablamos mucho de nuestras cosas y después de un rato nos pusimos de camino hacia Globomedia.
Cuando llegamos había un gran revuelo montado en la puerta del público y al entrar le pregunté a Milagros qué pasaba? y me dijo que estaba Bustamante, y sí era verdad ahí estaba el pobre rodeado de mujeres jeje
Nos encontramos con Tere y Lidia, que son muy majas por cierto, y estuvimos hablando con ellas hasta que entramos al plató.
En cuanto Patri entró nos saludó y nos mandó un beso. El programa estuvo genial! me reí muchísimo! y en la publi larga Patri vino a darnos un abrazo enorme y un beso a cada una y a hablar un poquito. Pero lo mejor vino cuando acabó el programa obviamente jeje
Patri nos esperó al final del programa como siempre y fuimos a su camerino, estuvimos hablando hasta que Tere y Lidia dijeron que se tenian que ir. Nosotras nos quedamos mucho más con Patri (Gracias!! espero que Julia no te matara tanto! jeje) y bueno, hablamos muuucho y hasta nos dio de merendar jeje (Que rico estaba eso!!! Gracias!!!) no os puedo contar mucho, sólo deciros que habrá sorpresas, paciencia... jeje
También le enseñé mi primer corto!! me hizo muy feliz que le gustara, me encantó ver su carita y esa sonrisa al ver el final jeje
Después de un buen rato hablando llegó la hora de despedirnos, bien dicen que todo lo bueno se acaba :(. Así que Estefi y yo nos fuimos a la estación a coger el bus de vuelta a casa, eso sí con una gran sonrisa :)
Gracias Patri por tus palabras, por tus gestos, por tu cariño...en definitiva por ser así!!! Ya sabes que te queremos muuucho y que siempre te estaré agradecida por todo lo que haces por mi y por el Patrigrupo. TE QUEREMOS!!!
Estoy deseando que sea 13 de Abril para volver a verte!! jeje
Bueno aquí tenéis la crónica, espero que os haya gustado. Un día no da para contar mucho pero bueno es lo que hay, cuando vuelva el mes que viene, que iré más días porque es mi cumple :P, pues ya os contaré más ;)
Saludos!!

47 comentarios:

  1. Que suerte tienes Mariajo jeje, haber si mañana y pasado voy, tu proxima visita esta cerda de mi cumpleaños (el 16) ya tendras ganas de que llege el 13 para volver a verla. Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble crónica. que grande es esta Patri y encima de postre al Busta que mas se puede pedir? KIke tío esto se merece una de tus poesías. ejej

    ResponderEliminar
  3. Que guay Mariajo, esperabamos con ansia la crónica!!!jeje...y que grande Patri siempre...si es que es la bomba!!!

    Os voy a dejar una curiosidad que me encontré ayer en una bolera de Alcobendas (que me ha dicho Mariajo que ponga un link), era un bolo firmado por Patri de un día que estuvo allí y lo firmó de recuerdo...las fotos no se ven muy bien, porque son con el móvil:

    http://i44.tinypic.com/2637csj.jpg

    http://i42.tinypic.com/2cr975h.jpg

    Pone: "Para Cytilimits con todo mi cariño" ¡Mil besos! ¡Suerte!

    Un saludo a todo el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito fue el dia verdad??

    Foto con busta porque te di yo la paliza jeje que me hacia ilusion y todo verlo ahí con su pelazo. Aun seguira esperando que le de fuego?? Jajaja.

    El primer contacto con Patri en la publi muy bonito, se necesitaba ese abrazo.

    No se que tengo que siempre me da de merendar, llamalo dar penilla o que siempre tengo hambre (es lo que tiene no comer), dejar claro que esta vez yo no dije nada de que tenia hambre jajaja pero decir que esas galletitas estaban muuuy buenas, y el aquarius giganton nos soluciono toda la sed del viaje.

    Me encantan nuestras charletas, me pegaria asi ratos muertos sin parar. Gente, ojito con los gabachos que no son de fiar jajaja.

    Y hay tantas cosas.., mira que sacamos provecho de ella jeje. Y como le robamos el tiempo tan preciado que tiene, Julia no nos mates porfi.

    Viaje de un día, por mis ojeras en la foto se nota el cansancio, pero merece tanto la pena, ahi en el bus, todo el rato con la sonrisa en la boca, bueno mientras MJ se duerme y me abandona, pero últimamente se porta bien y aguanta hasta mi tierra jij.

    Y que eso que lo pase muy bien, muy bien!!

    Gracias por todo de verdad, por las grandes y pequeñas cosas que haces por nosotros, que te queremos mucho mucho, y que en nada ya nos tendras ahí :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Estefi fue muy bonito y lo sabes! jeje
    y Cristian hay que dejar a un lado los nervios, ya sé lo que es la primera vez pero una vez estas allí flipas! jeej
    Lo de los bolos genial! jeje curiosidades que molan! jeje
    Ayss SON AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS!!! jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias MJ, ire pensando en otra cosa, mis nervios creo que fue una cadena de infortunios xD

    ResponderEliminar
  7. muy buena cronica, k bien lo pasais kon ella kada vez k vais, haber si me animo un dia de estos y le escribo una carta que tengo ganas de hacerle saber de mi existencia, jajajajajaj XD. espero que el programa dure mucho tiempo y ocurran el milagro de k me cogan porke seria la ostia konocer a una tia asi, gracias por todo MJ con la cronica me enterao bastante bien de k a pasao.

    ResponderEliminar
  8. joo que envidia me dais y encima el 13 vas otra vez que morro jaja.
    Me alegro que os lo pasarais muy bien. Que maja que es Patri.
    Muchas gracias por tu cronica Mariajo, ya estoy con ganas de ver la de Abril xD.
    Pues si que hay cumples en abril el mio también es jajaj, yo iba a intentar llamar de nuevo a ver si me daban para ir también ese mes pero me da a mi que no me van a dar día como siempre que lo he intentado.

    ResponderEliminar
  9. Ah!! Ahora que dices lo de cartas! jejee que se me olvidó que le di las pocas que tenía que me llegaron tarde de la otra vez y eso y como siempre está muy agradecida por vuestras palabras.
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, vaya, vaya (bego mueve la cabeza de arriba a abajo, con los labios estirados, asintiendo con cierto gesto de decepción) ¿Con que estabais esperando, a q no fuéramos para hacer crónica de viaje y merienda patrigrupal...?

    ¿Que será lo próximo?

    NO quiero ni pensarlo... Sospechábamos que éramos menos queridas, por eso de... de... no sé, ¿ser encantadoras? jijiji pero que sea algo público y notorio... me deja sin palabras.(jajaja ni de coña, voy a escribir hasta cansarme)

    En fin, vosotras tres os lo perdéis =P (Patri inclusive, porque... nosotras dos ofreciéndole nuestra merienda con glutén: nuestras galletitas de hello kitty q rechazó,vete a saber porqué jajaja, y ella ¿dandoos sus víveres?... vaya vaya vaya (aquí va el gesto del principio del comentario)... Muy mal, Patri, el equilibrio este del universo del q tanto nos gusta hablar, porque explica muchas cosas, está descompensado... nosotras damos, damos, damos... esta frase creo q no es mía, ¿no?

    Tenéis suerte,que pese a todo, os siga queriendo (pero un poquito menos, por supuesto) (Ali, ¿te das cuenta de lo q hacen en nuestra asuencia? Del varón del grupo paso, q no por aqui no se presenta nunca)

    Tonterías y envididas sanas aparte, os quiero mucho de verdad, y hasta podría echaros un poquito de menos, pero prefiero no pensarlo, por eso de no lastimar más al órganito este rojo que late, y q tengo algo defectuoso...

    Mal día para leer cosas emotivas/bonitas supongo, asi q no voy a escribirlas tampoco. Pero ante una entradita de mis nenas en un viajito guay, no podia evitar pasarme, y decir q a ver cómo remontamos amigas...q los recuerdos bonitos, como estos, os sirvan para recargar pilas, y darme un poquito de esa energía, que si ni se crea ni se destruye y os la quedais toda...¿que me queda a mi? Asi estamos...


    pd1:Genial tu cortito amor, justo como lo imaginé. Algún día seremos alguien importante, ah,no, calla q tú ya lo eres! :)

    pd2: sólo mi ordenador y mi paciencia saben lo que me ha costado escribir esto.

    pd tonta final: Lo de bustamente no me da envidia, yo compartí aire con Canti, ahí lo dejo jajajajajajajaja

    ¿Sabeis que aunque esté agotada de dar, os readoro, no? Pues eso. Hasta la próxima vez; os espero con ansias, mientras.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Bego!! Que os guste a vosotros y a nuestra rubia me hace feliz jejeej
    besitos guapi!! y espero verte el 13 eh!!

    ResponderEliminar
  12. Grasies MJ, k suerteeee k tienes. Muy bonita la crónica.
    Pa la próxima te podemos enviar cartas MJ??

    Besos a tod@s y gracias MJ!

    ResponderEliminar
  13. Estoooo fe de erratas, me ha dolido lo de organito con tilde... si es dificil hasta de pronunciar mentalmnte.

    Y bueno, quien dice q os espero con ansias, dice con ganas a secas, tampoco vamos a exagerar... (Como me gusta parecer digna y fría ¿Eh? y q mal lo hago jaja) un besito (pero de estos en el q se roza mejilla y mejilla escrupulosamente) ;)

    ResponderEliminar
  14. Claro!! para el 13 me podéis enviar cartas ;) quedan 3 semanas!! ejejej
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ey estoy en la crónica! Jejeje
    Gracias por lo de majas!! ^^. Vosotras si que sois majas!! =)
    Muy guapas en la foto con Patri =), y jooo tu tienes una con bustamante tu sola... :( Nosotras tuvo que ser en grupo porque no nos dejaban más, pero bueno algo es algo ;)

    Un besito

    Pd.Y Bego yo más suertuda que tú, compartí aire con Cantizano y me hice la foto con Busta! =P Jejeje (ahora puedo tener un linchamiento en mi casa...)

    ResponderEliminar
  16. Jooo, cómo molan vuestros viajes... Yo quiero también :(. Menos mal que he convencido a mi madre para que me lleve en Junio (muajaja...) pero dependo de 2 factores chungos... 1º que las apruebe todas (por mi esfuerzo no quedará!) y 2º y más importante, que ahorre bastante... Pero bueno, ya veremos! Por cierto Cristian, que tal mi chica en persona? xDDDD Muchos nervios supongo, no? No os imagináis la suerte que tenéis TODOS los que habéis ido o vais a ir. Óscar y yo mataríamos por conocerla o no Óscar?
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, bueno... secundo toda la begoparrafada, bueno, todo no... los errores ortográficos no :P
    Pero vaya... q no me das pena, Begoña, porque mi única vía de contacto con el mundo exterior es el internet éste traidor que me ha tenido media tarde portátil en mano recorriendo "todas las estancias de mi vivienda" en busca del wifi perdido... y como no lo lograba y me sentía sola en el mundo sin poder tuentiar he acabado viendo series antiguas en la TDT... series recuerdainfancias totales como Padres Forzosos o YO y el mundo... (gano el brownie de dar pena? sí? verdad?).
    De todas formas, como dice un sabio contemporáneo a veces EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE (cuando vienes y me hablas...)y yo creo que nuestra patrivisita a dos también fue muy yeah... hubo visionado de vídeos, Lidias y Teres, famosos ajenos al programa (OJO, q aquí Doña Bego tuvo cerca a Canti "un rato" y pasó de él), galletas (vale, ofrecidas por nosotras pero galletas al fin y al cabo).
    ... y tras estar cerca de una hora intentando publicar esto gracias a la pesticonexión que me ha tocado en suerte me retiro a meditar (a dormir, en realidad) no sin deciros un "os quiero", un "os extraño" y ese GRACIAS que nunca me cansaré de repetir.


    NOTA: aún me quedan kittygalletas glutenianas para seguir atormentando a Patri... es q me da pena abrir la bolsita estando yo sola, ¿aguantarán hasta abril?

    ResponderEliminar
  18. Pablo debes ser el unico que no se a enterado xD, alfinal no e ido porque los nervios me hicieron una mala pasada, pero el martes y el miércoles voy fijo

    ResponderEliminar
  19. Sauron!! me ha dicho Patri que te de las gracias pro la sobrasada! jeej me ha dicho que auunque ya te lo ha dicho ella que lo ponga aquí yo también así que lo hago jejej
    que vaya bien por ahi y ya nos contarás ;) saludos!!
    pds: Ali! me encanta tu comentario! jeeje
    besos!

    ResponderEliminar
  20. wala! a la dueña del blog le gusta mi comentario!!! pero... por qué? si son alitontaditas una detrás de otra... bueno, menos los echamientos de menos q son en serio.

    Una cosica... la sobrasada no tiene gluten, no?
    Jo, todo el mundo acierta menos Begali... definitamente sí que damos a little bit of pena.

    Una vez dada esta gran muestra de nocturnidad por mi parte que espero que no se repita, ahora sí que apago este trasto diabólico y voy a intentar dormir, que mañana le voy a explicar a mis jefes todo esto... a ver qué les parece.
    Besalis trasnochadores... os quiero patricit@s!

    ResponderEliminar
  21. Ugu que guay! Y como puedo ir yo?

    ResponderEliminar
  22. Elisa dijo...

    MJ,me encanta tu cronica,me encanta leerlas!!
    Me alegro que te lo pasases bien¡¡ jeje que bien que te encontraste con Bustamante jiji
    Que morro que estes ahi para tu cumple o casi,porque por lo menos a mi el mejor regalo seria estar con Patri!!
    Yo te mandare una cartita!

    Ahora al cole...puff que pereza...pensar que hasta las 6:45 no llego a mi casa..pero falta menos para la semana santa!
    Besos a todos y gracias a Mariajo por la cronica!

    ResponderEliminar
  23. Uala el único? No puede ser! xD Pues nada, suerte hoy, y relájate, tú solo piensa en cosas bonitas que no sean ella :)

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que os fuera tan bien todo a las dos!!
    A mí en el bus me pasaría como a Estefi jajaj, como no sea en una cama no soy capaz de dormirme en ningún otro sitio :S, me tiré 9 o 10 horas de avión hasta méjico sin pegar ojo, encima viaje de noche, creo que el piloto y yo debíamos ser los únicos que no estábamos durmiendo en todo el avión jaja, vaya que se me hacen eternos los viajes, que suerte tienes MJ xD
    Y nada, en tres semanitas otra vez, que bien! Espero que lo volváis a pasar muy bien!
    Besos y gracias por contar la experiencia :)

    ResponderEliminar
  25. Un rayo de sol, oh, oh, oh,
    me trajo tu amor, oh, oh, oh.
    Un rayo de sol, oh, oh, oh,
    a mi corazón, oh, oh, oh.

    Patri Conde Energía Alternativa, Mariajo transmitiendo la crónica desde el Consejo de Administración :D

    Me encantan los viajes a lugares de cuento, donde habitan los duendes, hadas y Princesas :)

    ResponderEliminar
  26. MJ, me encantan tus cronicas (siempre nos encontramos algo nuevo), y por supuestísimo tus fotos con Patri.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. K favorecido k sale bustamante no?? y k palizas k te metes pa ir a ver a patri, tú y estefi, yo n se si sería capaz de tirarme la noxe en un bus, con lo cómodo k es un tren jajaj y k caro es tb.

    Bueno MJ gracias por tu crónica como siempre tan explicativa y divertida.

    Besitos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  28. que guay, patri simpatica como siempre, con Tere y Lidia genial, son la ostia xD y aun por encima con bustaaa! juer... que bien!

    ResponderEliminar
  29. Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé bien qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces, Gracias!!.
    Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza

    ResponderEliminar
  30. Bueno hoy si tardaran los videos, ya contare mi pequeña crónica.

    ResponderEliminar
  31. Da gusto leer estas cosicas :) Monísimas las 3 en las fotos, a pesar de que el pelo de Busta me perturba un poco...jejejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. MJ eres muy dulce, y se nota que aprecias de verdad a Patricia, la verdad es que da gusto ver como la gente se emociona simplemente por compartir sentimientos, sin más pretensiones. Enhorabuena, de corazón. Ánimo para continuar apoyando a Patricia, besitos

    Rbk*

    ResponderEliminar
  33. Gracias Rbk*!!! a mi me da mucho gusto seguir currando por gente buena ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta leer tus crónicas MJ:) y encima teneis la suerte de encontraros con Busta!matasteis dos pájaros de un tiro jajaj.
    Me alegroo de k os lo pasarais super bien:)
    Te enviaré una cartita para k se la des a Paty cuando vueelvas al programa.
    Un besazoooo enormee para todos!

    ResponderEliminar
  35. Entrevista de Patri en Vertele por el lanzamiento de su nueva colección de ropa:

    http://www.vertele.com/noticias/26378/costado-llegar-aqui-todos-tenemos-talento

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. gracias por la cronica MJ...ademas me as kitao una duda que tenia sobre donde habia puesto patricia el cuadro de sugus jajajaja...k por cierto..tienen que estar florecios y tal XD ( perdon pero llevo 2 meses de examenes y toda esta semana tengo examen de contabilidad y no aguanto mas ¬¬)

    y no tengo adjetivos para el pelo de bustamante...

    saludos MJ y gracias de nuevo por tener este gran blog!!!

    ResponderEliminar
  37. Que suerte MJ,me alegro que os lo pasarais tan bien y Patricia como no,siempre tan servicial tan buena y amable,no se espera menos de ella verdad?
    Bueno para el 13 fijo que va otra cartita de mi parte ;)!!

    PD:¡que guapas salis en las fotos!

    Besos a todos!!^^

    ResponderEliminar
  38. Me alegro que te lo pasaras tan bien en tu viaje aunque solo fuera un día pero.. ya llegará el viaje largo, dentro de nada ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Marta:
    Que bien mariajo.Me alegro de que te lo pasaras tan bien, y gracias por escribir la cronica.K chulo.Ademas no t queda casi na pa volverla a ver, ¡que suerte!
    Bueno que t lo pases bien de nuevo, y vuelve escribir cuando vallas.

    ResponderEliminar
  40. Vaya vaya jaja ¡pero que bien lo pasáis! no me extraña que a Patri le encante veros ;)

    Me alegro mucho del día que pasasteis, seguro que ir allí es pasar un día asegurado de risas y momentos inolvidables.

    Ya nos volvéis a contar que tal os va el 13 ehhh

    Un besote grande a todos! y otro especial para Patri!

    pd: MJ te llegó mi carta?

    ResponderEliminar
  41. :) jo voy en breves tamee:D
    pasadlo bienn!!

    ResponderEliminar
  42. Que chulo! gracias por contar! yo kieroooo juuu tnego ganas de verla un día :(:(

    ResponderEliminar
  43. jo q envidia me da leer estas cronicas y ver lo bn q os lo pasais cn patry y lo bn q se porta ella cn todos y tods cn ella.........no me extraña q te quiera tanto mj.
    Ojala algun dia pda yo escribir la cronica de mi primer encuentro cn patry.....aunq se q no sera pronto..........pr espero q sea algun dia.
    Un beso a todos y a patry tb

    ResponderEliminar