jueves, 22 de abril de 2010

"Anoche tuve un sueño"..El Bloc de Patricia Conde.

Hola a todos! Desde hoy está activa la página web de la revista "Anoche tuve un sueño" donde podréis participar, comentar, criticar, etc. porque como dice Julia Higueras: “Nuestro colaborador estrella es el lector. Queremos que él o ella nos exija, nos demande, nos critique y nos aporte. Queremos huir de etiquetas y de clichés. En la era de la interactividad, de la conectividad, del multimedia, del todo simultáneo y todo a tiempo real, vamos a intentar no estar de brazos cruzados. Porque el mundo, la vida, la gente… es una oportunidad para reír y disfrutar. Para compartir y sentirnos vivos”.
También podréis leer el Bloc de Patricia Conde, así podréis conocerla un poquito mejor. Su primer post que se llama: "Cuando el NO es positivo". Espero que no dejéis de visitar la
Saludos!!

35 comentarios:

  1. Mj, no sería mejor compra la revista?

    ResponderEliminar
  2. Esto es un suplemento de la revista, Claro que la tenéis que comprar!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. patricia dijo, que iba a ver una presentacion de su revista, sabes donde es?

    ResponderEliminar
  4. La web genial, me la he mirado de arriba a abajo y esta muy bien muy bien.

    El bloc de Patri, me ha dejado sin palabras la verdad, yo creia que no se te podia admirar más, pero veo que lo has vuelto a superar.


    Y tema revista, que aqui no la venden, me han dicho los señores del vips que no la van a traer, que solo comercializan en Madrid y Sevilla... pero esto que es??!! pero esto que es??!! Y en los kioskos no la encuentro...Se puede tener peor suerte.. :(

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el bloc de Patricia Conde y me he quedado con las ganas de contestarle a ella todo lo que me ha pasado por la cabeza mientras lo iva leyendo!
    Por otro lado, lo que se ve en este mini articulo de patri es que es grande en su trabajo pero más grande fuera de el..que valores tiene, que mujer de principios.. una persona admirable! y lo que más me ha gustado esque dice que no busca ser la mejor en nada sino ella misma.. yo pienso igual sea como sea tu lograras lo que te trabajes y te merezcas sin mirar lo que hacen o tienen los demás siempre si estas agusto contigo sino es imposible! y a vces es mejor un poco de humildad, que un trabajo hecho mal y intentand perjudicar a la gente que te rodea porque eso muestra que tienes "miedo" a los demás y no confias en ti mismo..
    UN BRAVO PARA PATRICIA CONDE!
    (diento enrollarme tanto pero me a tocado la parte sensible y más hoy.. jaja)

    ResponderEliminar
  6. Al leer su artículo me he quedado sin palabras. Y solo tengo una pregunta que me hago a mi misma: Puedes admirarla más?? de verdad que con cada cosa que dices o haces haces que te admire un poco más y creo que te lo mereces porque eres una persona que vale su peso en oro por su forma de ser.
    Muchas gracias por todas estas cosas, aprendo mucho de ti y creo que me ayudas a ser una persona mucho mejor de lo que he sido porque gracias a ti he aprendido a mirar la vida desde otra perspectiva y gracias a eso a ser un poco más feliz y también he aprendido que los sueños, si los persigues, algún día se pueden hacer realidad.
    Por eso solo puedo decirte gracias!!! por éstas píldoras de sabiduría.
    ERES MUY GRANDE PATRICIA CONDE!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE GRANDEE!! nunca nos cansaremos de decirlo,la de verdades que dice,estoy totalmente de acuerdo con ella,hasta en gustos musicales es buena:el rey del blues BB king,lo tiene todo esta mujer,por supuesto me compraré la revista,hay que seguir leyendo artículos tan buenos como este...

    Besos a todos!^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he quedado igual al leer su articulo!! Si es que nuestra Patri es mucha Patri!! Esta chica no para, siempre esta haciendo cosas y planeando mas, y lo mejor es que siempre tan buenas que cada vez piensas que no te puede sorprender mas pero siempre consigue emocionarte mas!! Si es que es la mejor!!

    No me puedo sentir mas orgullosa de ser su fan!!
    Patricia eres la mejor, no canvies nunca, eres todo un ejemplo (porque seguro que esto lo vas a leer jeje)

    Bueno me voy a ver si encuentro la revista y me la compro!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya eh vuelto, estoy con los videos ahora os cuento!

    ResponderEliminar
  10. La web genial está muy bien la acabo de terminar de mirar.
    Yo también me he quedado sin palabras al leerlo, si es que QUE GRANDE ERES PATRI, si antes te admiraba ahora te admiro mucho mas y por cada cosa que hagas aún mucho mas,siempre consigues sorprendernos con algo nuevo.
    Mañana me comprare la revista aver si la encuentro por aquí.

    Besos para tod@s!! y para ti también Patri!!

    ResponderEliminar
  11. Elisa dijo...
    Acabo de leer su articulo,y he dejado un comentario.
    El articulo que ha escrito me ha encantado,porque por lo menos a mi,me enseña mucho.Te enseña a ver las cosas y la vida desde otro punto,a saber valorarte,a creer en ti mismo,a que todo lo que te propongas mientras lueches por ello lo consigues,a que la vida algun dia te devolvera los buenos momentos,...puedo seguir y no acabar=)
    QUE GRANDE ERES PATRI,ERES LO MEJOR!
    mañana tengo una cita con el kiosko jeje.
    muuchos besos¡

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con todos! cada día puede sorprenderte y llegar a emocionarte más si cabe y a aprender mucho y a admirarla cada día un poquito más.. Mariajo tienes mucha suerte de que una persona como Patri confie en ti para todo esto y conocerla tiene que ser una gozada.. o no?
    envidia sana , que vamos ha haceerr,jaja.
    EStoy cabreada os digo yo que no encuentro la revista.. y no la encuentro, joo!
    besitoss guaposs!

    ResponderEliminar
  13. Elogios aparte:
    Hola qué tal? Vengo a relatar mi aventura en la búsqueda de "Anoche tuve un sueño…" para empezar he tenido q lidiar con quiosqueros super graciosos… porque después de echar un vistazo y no verla, hay q preguntar…
    -Buenas, una revista nueva, que se llama Anoche tuve un sueño?
    -Uff y yo… y esta mañana ni te cuento…

    También he soportado varias caras extrañas y muchos: - no, no me suena... - En diferentes establecimientos y cuando llega el moemnto en que me relajo y no especifico que es una revista
    -Hola, ¿Anoche tuve un sueño?
    -¿Si bonita? Conmigo.? Y era un sueñ …
    -La revista, por favor!- He huído

    Obvio tampoco era mi kiosko…

    -Hola buenas, la revista Anoche tuve un sueño, salía hoy… ¿la tiene? Porque debería… va a ser un éxito en ventas… (estaba desesperada por que vieran el reclamo que iba a tener ajajaj)
    -Me suena…
    -¿De verdad?
    -Si… - se rascaa la barbilla.- Anoche tuve un sueño… anoche tuve un sueño… ¿De que me suena a mi?
    Pierdo las esperanzas…: -Hombre es una frase concocida Martin Luther King y tal…
    -No, no, la he tenido en mis manos hoy…
    -¿De verdad¿- Vuelvo a ilusionarme…
    -Anoche, Anoche… ah ya! Si es la novela esa!
    -¿que? NO quiero una novela, gracias.

    He hecho una promocion que no tiene precio… Creo que voy a ser la idealista de mi barrio… van a encender inciensos por donde pase… Y por fin… el ultimo kiosko al q ya iba a ir, y al q he entrado por entrar…

    -Buenas, una revista nueva que se llama Anoche tuve un sueño, ¿la ha recibido?

    -Emm, si creo q esta misma mañana… -

    ¿Será cierto señor, o estará jugando con mis sentimientos él también?

    Y se gira, se me iluminan los ojos y veo un montoncito de revistitas apiladas con una A grandota!
    -Justo esta mañana- se corrobora a si mismo.
    -Si es que es nueva! – digo con orgullo y satisfacción
    - Mira ves es la número cero- me lo señala
    - Si, es q es nueva- insisto yo también, no iba a saber mas de La revista que yo tssss y cambio el tono de voz para añadir: - Que bonita es, verdad? – le digo al kiosero mientras acaricio la portada, y el ha pasado miedo, lo he visto en sus ojos… jajajaja Iba a comprarselas todas de contenta q estaba,,, La emocion me ha obligado a infomrarle inmeditamente de mi hallazgo a la rubia mas pluriempleada del mundo! jajaja

    Q contenta estoy,,, como si estrenara obrita de teatro o no sé... Algo así... Sigo sin haberla leido a fondo, porque como buena fan q soy a veces, me he ido directitca a su "bloc" y la verdad, no me ha soprendido demasiado, era como si le estuviera oyendo directamente a ella, cuando tiene una de esas tardes comunicativas que nos regala alguna que otra vez... Y bueno como ya te he dicho, me encanta y me encantas! Es que NO me apetece pensar otros juegos de palabras...jiji y tu comprendes que de vez en cuando hay que decir NO, verdad? jaja

    Creo q vuelvo a pasar el numero de caracteres permitido Solo añadir un FELICIDADES ALI!!! Te quiero mucho... pasa por mi blog antes de q acabe el dia o tu y yo hemos hemos terminado para simepre jiji

    Me retiro, que ha sido una mañana muy dura como habréis podido leer... Mucha mucha suerte, aunq no creo q vayais a necesitarla, cuando algo está hecho con el corazón (y con papel sin cloro ;)) se nota, y tiene que salir bien, no? Porque si no,,, ya no sabría en qué confiar...

    Gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  14. Yo haber si tengo tiempo y me lo leo, lo que si he visto que tienen camisetas y yo quiero una!!

    ResponderEliminar
  15. Un texto Maravilloso lleno de Verdad. Lo entiendo tan bien que seguramente en demasiadas ocasiones me hayan llamado Dr. NO :D

    Qué Coco tienes PATRI!! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo mañana salgo en busca y captura de la revista! jajaja

    Begaa hija, toda una aventura para encontrarla jaja ¡cómo me he reído con tu comentario!

    En fin, que gracias por la información, por los enlaces y GRACIAS a Patri por ser como es y enseñarnos un poco a vivir mejor la vida ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Sabes que me ha pasado algo parecido a mi también??
    era entrar en una papeleria y me miraban raro como si me acabase de inventar el titulo...

    y otros: "me suena, me suena..."y yo si nelson mandela y tal, y uno se me ha puesto a contar cosas y yo pero la tiene o no... Otro pero de que va la revista..yo intentandola explicar..

    vamos que mi gozo en un pozo porque sigo sin ella...

    que haya quemedices en todos los lados y para algo que merece la pena leer no encuentre, manda....

    en fin, seguiremos con busqueda...

    ResponderEliminar
  18. Me han encartando el primer post me siento tan identificado enhorabuena Patri y suerte con la revista!!

    ResponderEliminar
  19. Interesante artículo de Patri, también se le da bien escribir? Debería hacerse sus guiones en SLQH xDDDDDDDDDDDDDD

    A ver si han enviado a alguien a la presentación de la revista... porque sino la dirección de SLQH me decepcionará un poco...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bloc de Patri!!!! y me encanta la revista que ya la tengo!!!yujuuuuu

    Que grande es esta mujer, espero con esta reflexión de Patri, empezar a saber decir que NO...y además la doy totalmente la razón, SI a anoche tuve un sueño, está guay la revista, me ha encantado!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. joerrr k envidia me dais, yo n he podido conseguir la revista ainssssss mañana lo intentaré otra vez!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que tenga proyectos, así cada día crece más y más y más jejeje. Espero que tenga mucha suerte.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Suerte a todos en vuestra búsqueda,,, yo me voy a la camita y a leérmela un rato,q mis esfuerozs me ha costado jijiji

    Ahora en serio, aunque esté en la página web, lo q es el formato de la revista es super innovador... Se nota visualmente ya, y al tacto también... Jamás pensé hablar asi de una revista jajaja pero es q es cierto, es lerendi!
    ...

    Amiga, sigo queriéndote aunque hoy ya no sea tu cumple, y voy a seguir intentado hacer especiales los otros 364 días del año, vale?

    ResponderEliminar
  24. Pero qué bien que escribe nuestra Paty! Luego me dice a mi... Já! Tú si que escribes bien chiquitina! Esta chica debería tener una columna cada día en algún periódico importante. Seguro que aumentaría sus ventas. Ay, la dichosa palabra no... Fácil de pronunciar pero dificil de decir... Cuanta razón. Eres una mujer grande y lo demuestras cada vez que dices/escribes una palabra. Luchadora y ejemplar. Paty, eres única y por eso me despierto cada día con una sonrisa y me acuesto con la misma intacta y sabes por qué? Es la felicidad de ser tu fan y saber que te importo (más bien que te importamos, porque no creo que yo te importe en especial ni nada por el estilo xD). Te quiero, te admiro, te adoro y te necesito para sonreir :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  25. MJ, en la pagina web hay un link para poder pedir la camiseta que llevaba hoy Patri de la revista...
    Sabes si la podemos pedir cualquiera??? y el precio??? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Maldición, quiero dejar un comentario, y está la opción de iniciar sesión, pero no veo la de registrarse. Y la cuenta estandar de wordpress no sirve, te has de registra en la web de anochue tuve un sueño...

    Y por cierto, espero que Patri vuelva a escribir algo en el blog de su web, que lo tiene abandonado.

    ResponderEliminar
  27. acabo de leer el bloc de patry y me ha dejado sin palabras..........q razon q tiene......cada dia se supera si señor....q palabras tan profundas, q te dejan sin palabras...paradogico.
    Smpre superandose.....normal q la admiremos tanto.
    La pagina de la revista es genial , la he visto entera y tiene muy wena pinta.........un gran proyecto sin duda.
    Animo a tds los q colaboren en ella y a seguir asi.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. x cierto no se pden dejar comentarios en la pagina de la revista¿?.........al mens ami no me deja

    ResponderEliminar
  29. Yo que pensaba que ya no podía admirar mas a Patri y después de leer este articulo...pienso todo lo contrario, si es que me ha encantado!!este articulo me ha llegado! ^^

    Quiero leer maaaaaaaaaaas
    ¿MJ,Sabes si va a escribir uno como estos en cada revista??? (cruzo dedos) ojalá


    un besooo

    ResponderEliminar
  30. La leche ... la verdad que si que me esperaba que Patri fuera así .. pero leerlo me ha dejado aquí aplaudiendo. Muy bien hablado Patri!

    Es que es para darte un achuchón de los gordos!

    Y bueno .. que te guste BB.King ya es para caerse de culo!! Soy un enamorado del Blues, sobre todo de B.B. King, Eric Clapton, Earl Hooker, Roniie Earl, ok ok ya paro .. jajaja

    Irás Patri a ver a B.B. King en Valladolid? Yo seguro que si!!

    Saludos,

    Acabaaramos :)

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me gustado mucho la resvista... los contenidos realmente buenos. Sobre todo, la entrevista a Shirin Ebadi, Ignacio Cirac, a Antonio López Campillo.

    Ya comenté que me encanta la portada de la revista, pero la contraportada es genial también... además las fotografías del reportaje sobre la India me encantan.

    Muy buenas las palabras de Patricia...

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas,
    Yo he buscado en distintos sitios por Barcelona y no la encuentro,¿Alguien sabe donde conseguirla en Barcelona?
    Saludos cordiales!!
    Y que ganas de tenerla entre mis manos ya ...
    Ainoa!

    ResponderEliminar
  33. Llevo varias semanas intentando comentar en esta entrada, porque me ha encantando.Me ha hecho pararme a pensar en cada frase, a darme cuenta de lo que somos y lo que tenemos.asi que me gustaria añadir algunos NO mas:
    NO a renunciar a los sueños por miedo a fastidiarla,porque qué hay mejor en la vida que levantarte cada mañana sabiendo que puede ser posible.
    NO vivir como si nada, sin que nada nos afecte, sin darnos cuenta de esos pequeños regalos de cada dia.
    NO a dejarnos influir por los que tienen poder, y pensar que todo es maravilloso. Necesitamos ver más alla de nuestra vida, ver toda esa gente que se muere, y las injusticias...todas esas injusticias.
    y por ultimo,NO a dejar de sonreir.Este NO va por ti Patri,por si algun dia lo lees.Nunca dejes de sonreir, por favor. Son muchas personas las que dependen de tus sonrisas, y cuando tu estas mal, todos lo notan.
    Bueno y esto es todo lo que puedo decir.
    Gracias patricia por escribir cosas asi de vez en cuando, y garcias por ser asi, por darte cuenta de cosas que no nos paramos a mirar.
    Muchos besitos a todos:)

    ResponderEliminar