miércoles, 21 de abril de 2010

Momentos del día.

El mentiroso es Will Smith...

Señor Caca...

El niño Fanegas...

Sección de Miki...


Sección de Berta...


Hola a todos!! Aquí os dejo con los mejores momentos del día. Espero que os gusten. Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

Nota: Os recordamos que mañana sale a la venta "Anoche tuve un sueño" La revista creada por Julia Higueras(entre otros) y editada por Patricia Conde. Desde aquí, como siempre, os animamos a que la compréis!!

19 comentarios:

  1. Momentos buenos, pero Patri no a echo nungún sketch, pero bueno, seguro que mañana tendra muchos momentos y estare yo hay para verlo, mañana ire al plató y encima hoy no estoy para muchos trotes, espero que para mañana se me pase :)

    ResponderEliminar
  2. Elisa dijo...
    Muy buen programa han hecho hoy!!
    Lo mejor a sido que en la seccion de miki al principio Patri se ha puesto a cantar canciones con su nombre!! eso a sido buenisimo.
    Y lo del hombre caca y el mentiroso de Will Smith muy bien.
    La seccion de Berta ha estado bien,y al principio,que ha Patri no se le oia a la pobre y a dicho:" me han puesto el micro del hombre caca" jeje.

    Y tambien hoy iba guapisima!
    por cierrto me sumo a la campaña para que saque el vestido verde que esta preciosa con el.
    Pasatelo genial mañana Cristian,ya nos contaras:)
    Gracias a MJ por todo y a Cristian por los videos¡
    muchos besos!!=)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande el mentiroso! También han estado bien el señor Caca y el niño Fanegas. Y el QEP fenomenal con el jugador gilipollas...

    Aunque reconozco que nada sería igual sin la cristalina y empática risa de Patricia. Estoy por grabarla y ponérmela en el móvil para que me alegre el día.

    Si supiera cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. a pasarlo biennn cristian!! mañana tenmos cumplee!! jaja
    buen programa el de hoy! un besote a todoss

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor creo yo k Alberto casi me meo!!! el resto de programa lo he visto pero estaba tannnn cansada k n me he enterado de nada asi k supongo k habrá sido normalito.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay la foto!! muchísimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola MJ Solo quería decirte que GRACIAS!! Cada día llego estresado y de mala hostia porque tengo que aguantar a mi jefe que es un cabrito de aupa!! Pero gracias a ti me voy todas las tardes al super me compro unas latas de cerveza y me pongo a ver los vídeos de tu blog, me pongo a ver los vestiditos de Patri en las fiestas, me pongo a leer vuestros comentarios con los que me rio mucho. Así que agradecerte tu trabajo enormemente y decirte que yo te sigo a diario. No comento xke nunca se me ocurre que poner jiji Reitero mis agradecimientos a este blog y por supuesto a Patricia Conde que es la gran culpable de animarme los días. Besos a todos!!
    Manu.

    ResponderEliminar
  8. Bellissima Patrizia, la coleta que me magnetiza con una sexy sinuosa silueta de ensueño... atrapado como en una tela de araña... :)

    Es bueeeeena mini Patri, con su coleta y todo :), qué rica es :D así que se le dan bien los juegos... :D creo que entre dos o tres
    no me encontrarían... «estoy aquíiiii» :D

    Qué grande el niño Fanegas xDD anda que ya les vale a los padres, qué ejemplo le han dado, morcilla a toda hora... xD

    No tiene precio el escaparate de encanto con Miki, una ruleta de diversión, «nada cambiará mi amor por Patri»... me encantan las nuevas versiones... :) Recuerdos de gamberradas... pasadas y presentes xDD ¿30 años de SLQH? ¿Patri agüela cebolleta? xDD ¿comentando en el blog? xDD

    Pé y Peeeeedro en Todo sobre mi osito, una historia rural en Burgos después de la hibernación localizada en una gasolinera de carretera xDD
    ¿El pelo es tendencia?, entonces me lo voy dejando por la espalda... xD

    Ayyyyy, Shakira, estoy Loco por ti, no me llega el mail de la cigüeña, ¿cómo es la dirección? :)

    Patri programa con charme, mira que boquita, me recuerda a alguien preciosa y pequeñita :)

    P.S. Sin duda el mejor día para viajar a Italia es el sábado, por la noche allí... :D

    ResponderEliminar
  9. Kike, casi siempre me cuesta hallar sentido a lo que pones pero eso es lo que tienen los buenos que no todo el mundo puede entender su arte. Cristian una pregunta como haces para decidir cual momento escoger? es que yo los veo y se me olvidan al momento ejej por cierto pásalo bien mañana en el programa :)

    ResponderEliminar
  10. Manu! gracias por tus palabras!! espero que siga así mucho tiempo ;) jeje y animo para el curro!!!! y a todos gracias por comentar aquí, ya sabéis que siempre os lee Patri ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. y Paco! Cristian pone los momentos que le pido yo jejeej es lo que tiene irlos apuntando durante el programa para leugo pedírselos jeje esto es trabajo en equipo!!!

    ResponderEliminar
  12. muy buen programa,por lo menos lo k e visto,en el comienzo con el mentiroso de negro y el SR.caca xD y kon el fanegas ese, yo me e acordao del de la hora de jose mota jajajaj, la seccion de miki bien como siempre.El QEP lo he visto bien entretenido, y la seccion de berta buena,y lo k le a pasao a paticia kon el micro pobre xD, por cierto hoy berta iba guapisima .

    ResponderEliminar
  13. Hola, ese soy yo jeje, pues si Mariajo tengo una libreta (de flores xD) y voy apuntando el momento para no perderme nada y luego subirlo, somos un buen aquipo ;P

    ResponderEliminar
  14. ah ok Mj gracias por la aclaración jejej y muy buen equipo que hacéis eh!! Os felicito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el mentiroso!!! jejejeje es muy predecible el personaje pero es que te ries mucho jejeje. Patri como siempre sublime y me encanta verla reirse y sonreir. MJ tu pidele todos los momentos posibles a Cristian que seguro que a el no le importa jejeje. Un saludo Cristian, un besazo MJ ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo mismo que a Paco... Entre las clases y el curro, junto o por separado en un mismo día, llegas a casa con ganas de sentarte y relajarte para reirte un rato. Ojeo el número de videos que habeis colgado, y estimo como ha sido el programa el programa. Veo el programa, me echo mis risas y me desestreso... Parece que no, pero hay mucho curro en esta página, y mi enhorabuena por ello, a los dos.

    Gran programa hoy también.

    -El mentiroso me gusta mucho... cómo un personaje que sólo dice dos palabras en una frase puede hacerme tanta gracia.
    -Señor, qué carajo estaba haciendo el pobre hombre pa caerse ahí? Jose genial.
    -La sección de Miki, me ha hecho mucha gracia cuando en un típico No de Miki me da la sensación que Patri asusta... Ainss, Barrio Sésamo y Espinete, que recuerdos.
    -QSP genial hoy, me encanta Dani y sus nervios futboleros... que pena lo de su programa.
    -La sección de Berta, como siempre de mis favoritas del programa...

    Bueno, pos eso, a cuidarse todos! Por lo que he leído por ahí, hoy es el cumple de Ali... Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidadess aliii!! q cumplas muchas mass!! un besitooo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Otro buen programa! ya el Mentiroso es personaje oficial por lo que veo jajja ¡me gusta!

    Me han parecido super divertidos los momentos de "El mentiroso es Will Smith","Señor Caca" y "El niño Fanegas" jajaja muy buenas interpretaciones.

    Gracias por los videos, la verdad es que sí, hacéis un gran equipo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me voy ya al plató, ya os contaré ;P

    ResponderEliminar