sábado, 17 de abril de 2010

Son quellas pequeñas cosas... :)

Hola chicos! Ya estoy en casita sana y salva! Jeeje
Este cumple ha sido muy guay! Me lo he pasado genial junto con mis Patricitos y con Tere y Lidia. Mi cumple empezó la noche del Lunes al Martes cuando cogía el autobús a la 1 de la mañana. Llegué a Madrid entre sms de gente que me felicitaba, hasta gente que no conozco de nada!! y me hizo mucha ilusión. Sobre las 12 de la mañana recibí un sms de Patri felicitándome y diciéndome que luego me veía, y así fue. Al entrar al plató nos sentamos en “nuestro sitio”, el de siempre y al rato entró Patri tan guapa como siempre y me llamó, fui a saludarle y nos dimos un graaaan abrazo y me dijo que la acompañara detrás del decorado, ahí me dio un regalito que me gusto muchísimo!!!! Y una tarjetita de felicitación. Al empezar el programa me saludó y felicitó en directo también :P ejeje Y en la primera publi dijo “Ya que es el cumpleaños de Mariajo, vamos a cantarle el cumpleaños feliz!!” y toooooodo el plató empezó a cantarme el cumpleaños feliz :D
Después habíamos quedado con Tere y con Lidia para tomar algo y nos lo pasamos genial!! GRACIAS!!
Así cada día que estuve allí, por la mañana programa y luego a pasear por Madrid con lluvia y todo hasta acabar en nuestro barrio Malasañero jeje
Fue un cumple muy guay y me siento muy afortunada por tener a tanta gente que me quiere a mi lado, aunque sea de lejos también, creo que es lo más importante en esta vida. Gracias a mis padres también por aguantarme lo de los viajes y eso, sé que no les hace mucha gracia pero me entienden y apoyan siempre, son los mejores padres que puedo tener jeeje
Y por último gracias a ti, Patri, por tantas cosas, por ser así conmigo, por creer en mi ( por lo de los estudios y eso) y por esos ratitos que me das siempre.
Gracias también a Julia por creer en mi para el blog y por llamarme a felicitarme también, espero no defraudaros nunca ni a ti ni a Patri!!
Bueno, ahí tenéis la crónica espero que os guste ;)
Buen finde a todos!!!!! Yo me voy a seguir celebrando mi cumple con mis amigos de aquí jejee
Besos a todos y millones de gracias por vuestras felicitaciones me encantaron todas y me hizo muchísima ilusión!!!! Por estas cosas vale la pena seguir con todo esto. Sobretodo millones de gracias por apoyar a Patri. Es la mejor!!!
Y por cierto: OS ECHO DE MENITOS YAA!!!

39 comentarios:

  1. Es verdad que siempre que vienes a Madrid hace mal tiempo, sera que te llevas la felicidad y el sol al plató (que bien he quedado eh! xD) bueno me alegro de que te lo hayas pasado bien Mariajo ;D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Mj k bonito como siempre!!! jajaj la verdad es k siempre k va a Madrid o le pilla una nevada o lluvia, frío... pero bueno se lo pasó genial eso es lo importante.

    Un beso a tod@s y gracias MJ por tu crónica, tan bonita como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos de vuelta, y que cortitos se me hacen los días cuando los pasamos ahí verdad?

    Que decir, que lo hemos pasado genial!, que aunque siempre el tiempo o el señor roncato se empeñen en fastidiarnos no pueden con nosotros jiji.

    Que ya os echo de menos, es muy duro echarse a “dormir” sin dolor de garganta o sin un ¿estas dormida?, sin saber que ponerse al día siguiente (te tenemos que hacer un calendario Patri jajaja)... esas pequeñas cosas.
    Os quiero! aunque sea de familia monster jajaja.

    Y a ti PATRI, GRACIAS, que nos haces felices con muy poquito, que te queremos mucho mucho, gracias por aguantarnos. Y que espero volver a verte prontito. Y descansa por favor. Un besito.

    PD: Te mato con la foto que has puesto!...no tenias una peor??...en fin...
    me voy de fiesta, si te llamo a las 5 de la mañana que sepas que será mi venganza jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Que grande Patri vaya cumple más chulo te ha dado xDDDD

    ResponderEliminar
  5. q guaiii!! q iluu!! me alegro tantoo!!! un besoooteeeee!!:)

    ResponderEliminar
  6. pedazo de regalo que t as llevao.el mejor sin duda.Y que guay que patri t felicitase en directo.M alegro d q t lo pasases tan bien!!

    ResponderEliminar
  7. Elisa dijo...
    Me alegro de que te lo pasaras genial y que disfrutaras.
    Siempre que vas,el tiempo no va de tu parte,pero con Patri toddo siempre esta iluminado y con sol!
    Pues,hoy a caido un dilubio en madrid!! tuviste suerte!!
    muuuchos besos¡

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades!!

    Te hago un regalito y te sigo, vale? jajaja me encanta este blog sobre Patricia Conde!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. MJ felicidades atrasadaaaaaaas!
    siento o haber podido entrar en el blog y alfinal no te pude enviar la carata para patri:(
    pero esk estoy de examenes y esas cosas y buff voy de culooo...
    bueno me alegro k te lo pasaras bien por alli de verdad.
    Un besazooo enorme y siento no haber podido ni entrar en el blog ni hacerte llegar la carta porque me hacia mucha ilusión además te iva a eníar una felicitación.
    Un besazooo a todos de verdad y lo siento :(

    ResponderEliminar
  10. me alegro muxo guapiiisima!!
    muaaaaaaaaak! ya ablaremos!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque yo llegué tarde he vivido los cumpledías tb intensamente... q cumpleaños tan bueno! Cada día allí es perfecto sea como sea, sí, incluso con sus calamidades climáticas, el señor Roncato y su discípulo catalán, en fin... todo tipo de adversidades que no hacen sino convertir en especiales cada uno de estos viajes.
    Gracias a todos (incluidas Tere y Lidi) por hacerme tan feliz simplemente por el hecho de estar allí con vosotros y veros las caritas... además de que es imposible no reír con tanta ocurrencia. Gracias por esos vítores que quedarán grabados para siempre, por esos esfuerzos para poder reunirnos de nuevo y por esas despedidas "a lo película" ?)
    Y GRACIAS a Patricia, por cada minuto que nos dedica, por cada sonrisa, por cada detalle y por cada vídeobeso con acento andalú... qué buena eres, rubia! ... cómo supimos cerrar ese gran vídeo en todo lo alto...
    ¡VIVA PATRICIA CONDE!
    ¡VIVA!

    ResponderEliminar
  12. buena cronica sin duda, espero k lo hayas pasado bien, por lo k veo asi a sido, y con lo simpatica k a sido patri k te a cantado cumpleaños feliz y todo como para no haberlo pasado bien xD, bueno me despido.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  13. que chulo todo!!! que envidia más sana! :D

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchisimo por Mariajo. Patri es única y inigualable, una persona especial. Con estas cositas y todas las historias que nos cuentas, se demuestra lo que realmente es Patri, lo bella, dulce y todo lo que es!!! no hay palabras, ya sabemos todo lo que podriamos decirte en un simple comentario. Me quedo sin palabras.

    Muy bonita entrada, grande Patricia, grande Mariajo y su blog!


    abrazos y besos a todos, y a Patri también.

    GRACIAS A TODOS POR SER ASÍ

    OS QUIERO BLOG!!!

    Félix

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho Mariajo, te lo mereces! ;)
    Qué bonita felicitación y el cumpleaños feliz, es maravillosa Patri :)
    Me encanta ver la puerta de su camerino con sus pequeñas cositas mágicas, y a ella tan guapa con su sonrisa :)

    Mi falla preferida de éste año, al lado de mi antiguo colegio... :D

    http://img63.imageshack.us/img63/4585/hellokitty2ey.jpg

    ResponderEliminar
  16. oye y que tal con Cristian y Sauron

    ResponderEliminar
  17. Yo no sabia que era tu cumple, pero FELIZ CUMPLEAÑOS, asi como yo te felicito, luego me felicitar a mi no? jaajjaja espero que te lo hayas pasado muy bien =)

    ResponderEliminar
  18. All the small things... Que bien que lo hayais pasado genial MJ&co.! xD Gracias a estas crónicas me haces estar más cerquita de ella. Yo también quiero una foto contigo Patri! :( Bueno, pues el viaje y todo eso bien, no? Me alegro de que ya estes sana y salva xD. Hoy intentaré hacer como tú haces siempre, poner buena cara a pesar del día tan malo. Tú y Patri me enseñais mucho más de lo que os podéis imaginar cada día. Gracias "pitufina" xD
    Besos enormes para todos y felicidades atrasadas a Cristian, Aida y todo el que haya sido o sea su cumpleaños! Lo siento pero no he podido entrar mucho al blog ni ver el programa ultimamente.

    ResponderEliminar
  19. Fotos personales no, gracias! jajaja y a mi no me las pasa la tía... voy a sublevarme...

    Yo no quiero decir nada, pero es sabado, ya estoy en casa y sin gota de alcohol en sangre... ¿Soy o no abstemia? tsssssss y no me creeis... Solo bebí por celebrar el cumple, por no hacer el feo, y porque gané la apuestá. ¿Si no de qué iba yo a beber?

    -Yo no os echo nada de menos
    -Si nos echas de menos
    ...
    -Ya,ya
    jiji tenía q ponerlo, bovio!

    Que tranquilita debe quedarse Patri cuando nos dispersamos,,,jajaja y bueno el resto de madrileños... les dijo a tere y lidia: a q son divertidas?jajajaja Pobres! nos gusta mas una tontería y una foto... a la proxima mas cordura, lo prometo, dadnos otra oportunidad(o te quedarás sin guiris lidia jajaja aunq bueno haceis muy bien las camas...)aun tenemos una salsa de la cual descubrir su sabor, yo no digo nada.
    Un besito, me retiro a reflexionar sobre mi nueva vida sana.

    pd: ya os creiais q no iba a poner nada moñas? No puedo hacerlo, por el tema corazón jiji,el medico va a porhibir emocionarme(y el cafe el alcohol, el tabaco, en fin, todo jj) asi que solo diré q gracias por estos paréntesis de vida.

    ResponderEliminar
  20. :D
    Me alegro mucho por ti MJ!
    La verdad es que es un cumpleaños genial, yo tb lo celebré allí el 15 de Febrero (te vi por cierto xD) y sin duda el ir alli y pasartelo bomba es lo mejor, y mucho mejor cuando Patri es tan adorable y menudo cumpleaños te ha dado jaja ^^ Sigue pasandolo bien y acercandonos asi a Patri!

    A todo esto, Lidia y Tere están como cabras o no? xDDDDD
    jajaja

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  21. Angello no fuimos con ella, Mariajo haber si mañana hablamos para que me pidas cita para ir al plató jeje y para que me cuentes algún detalle de tu visita jeje ;P

    ResponderEliminar
  22. No, si lo que tú tienes es mucha fortuna :O Espero tener algún día un cumple como el tuyo ^^
    Sigo siguiendo tu Blog ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡me alegro de que te lo pasaras bien!
    ¿ Lidia y Tere quien son?

    ResponderEliminar
  24. Ya veo que te lo has pasado genial!!! ;) me alegro mucho mucho y sabes porque??? porque te lo mereces, esto y mucho más, que lo sepas.

    Un besazo enorme Mariajo!! y espero que el siguiente sea mucho mejor que este si se puede jejeje.

    ResponderEliminar
  25. que way de cronica MJ!!
    as pasado un cumpleaños genial, rodeada de gente ke te quiere... la verdad que Patricia es muy grande!! y tu nos lo recuerdas cada dia con este blog y las actualizaciones dedicadas a ella... cuando la conoci me di cuenta de porque la admiras y la quieres tanto... jeje =p
    sige asi con el blog :)
    un besazo!! y otro para Patri! :D
    Haizea

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te lo pasaras bien por los madriles!!!

    Un beso fuerte... gracias por tu crónica y el curro del blog.

    ResponderEliminar
  27. aida dijo..
    Que bien Mariajoo, que bonito y que ilusion te habrá echo.. hay se ve quien es Patricia Conde!! que grande por dios..
    Por cierto,felicidades a Cristian que el viernes me fui de viajecito y no estuve por aqui y dije que me iva a acordar,jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué envidiaaaa! (sana xD) Me alegro por ti, y por todas las que fuisteis, de que os fuera tan bien todo. Cada vez tengo más ganas de volver! Y después de leer estas crónicas... más aún.
    Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  29. mj y se sabe algo de la linea de ropa???

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh ya se acabó el finde, k pronto acaba lo bueno, bueno me consuela k por lo menos mañana hay programa yujuuuuu!!!

    Un besico pa tos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro mucho MJ ¡qué gran cumple pasaste con tanta gente que te quiere!

    Un besote pá ti sola ;)

    ResponderEliminar
  32. paciencia con lo de la ropa, ya saldrá....

    ResponderEliminar
  33. Chic@s yo creo que si Mariajo supiese algo de la linea de ropa de Patricia seriais los primeros en enteraros.

    ResponderEliminar
  34. Os sigo lo mismo que me dice Patri, Paciencia... jejeej

    ResponderEliminar
  35. jo....q way............q suerte q tienes y q grande q es patry..........un besiño

    ResponderEliminar
  36. Ay qué crónica tan chula!!!! ;)
    Me encantó pasar este cumple contigo guapa!!! ^^.Aunque me perdí el cumpleaños feliz jeje. Fueron unos días geniales con vosotros!!!! Gracias!!!!! :D. Me reí un montón!! Jajaja. Como dice Ali, ¿Cómo no reir con tanta ocurrencia? Jejeje.
    Tenemos que repetirlo!!! :) Porque hay que bailar de nuevo el bailecito!!! Ue ue ue ue. Y oye Bego!! No me voy a quedar sin guiris!!! Eso no lo digas ni en broma!!! ;) jejeje. Yo creo que le hacemos nuestro baile y les dejamos embobados!!! =P
    Y Patri genial!!!! Es maravillosa!!!!! :D. Gracias!! :)

    Un besito muy grande a todos!!! :)

    pd. Marta no estamos locas, sino a nuestra justa medida!! ;)

    ResponderEliminar
  37. Que gusto da leer estas crónicas :) Me alegro de que tuvieses un buen cumple :D Más que merecido...

    Muuak!

    ResponderEliminar
  38. lidia... ¿a vuestra justa medida? Jajaja bueno vale xDDD Te daré la razón como a los locos :D

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de que te lo pasaras genial, como no te lo ibas a pasar bien, si es k paty es un sol!!

    ResponderEliminar