martes, 29 de junio de 2010

Entrevista a Patricia en Terra...



Hola a todos!! Aquí os dejo con una entrevista muy buena que le han hecho a Patricia en Terra. Espero que os guste.
Saludos!!
Gracias Laura!!

32 comentarios:

  1. Magnífica entrevista y me ha hecho mucha gracia lo de "si mi novio me cogiera las cremitas"

    Jajaja, auténtica Patricia, que "tía" más grande.

    ResponderEliminar
  2. De nada Mariajo!!
    Cuando la he visto digo seguro que es igual que las anteriores que le hacían practicamente las mismas preguntas en todas pero no jajaj, está muy bien y es bastante larguita.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrevista! aqui se puede ver a la verdadera patricia y no se ''cambian'' las palabras :) jeje

    pd. pati si lees esto hoy que sepas que mañana m acerco a Globo ( no a slqh ) para despedirte! y adems, jo,,, tngo ganis de veerte!!
    bessss

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves tú? Este tipo de entrevista me gustan más,sin buscar lo de siempre.
    Que natural,que guapa,que "Patri" jijiji.
    Muy buena la entrevista! :)

    Muchos besos y gracias por el video!

    Fátima

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho la entrevista, menos mal que no le han hecho las mismas preguntas que le hicieron las dos revistas

    ResponderEliminar
  6. jeje que entrevista mas buena y que natural.
    aqui si que no se puede juzgar nada,porque oimos lo que sale de su propia boca.
    me ha encantado la entrevista, y qeu simpatica sale.
    gracias por poner la entrevisa y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de las cremitas... jajaja! Naturalidad ante todo. Está claro que siempre es mejor una entrevista grabada que una transcripción...

    Un saludo a todos!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Patri.
    La entrevista, diferente y muy muy chula. Me ha gustado mucho cuando ha hablado de que cuando tenga pareja le dirá: "tu eres el macho, tu tus cositas y yo mis cremas" jaja, ¡qué GRANDE!
    Y lo de ¿que se lleva mal con Berta?madre mía..como puede haber gente que piense eso. Solo con verlas en el programa ya sabes que no, se lo pasan pipa y olé.

    Por cierto muy buen programa 801, me quedo con Berta al principio en la sección de Alberto, ya tenía ganas de verla. Y Miki con lo de la nariz, buenísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado; se ve a Patricia muy natural y las preguntas no son las tipicas

    Muchas graccias por la entrevista

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay la entrevista!

    Me ha encantado, es cosa mía o cuando habla ésta mujer te quedas escuchándola sin parpadear. Sigo diciendo que me encanta la seguridad que tiene al hablar, al saber lo que quiere.

    Un besote muy grande para Patricia!

    Y otro para vosotros!

    ResponderEliminar
  11. Así sí ¿ves?

    Es que leído despersonaliza mucho, es que lo que dice no me interesa demasiado pero sí quién y cómo lo dice.

    ResponderEliminar
  12. Pero que sencillita y que guapa!!!

    A mi también me ha encantado lo de las cremas jajaja, y es que tiene muchísima razón!! jajaja

    muy divertida!!

    ResponderEliminar
  13. que grande pati,como habla esta mujer si es que tiene mucho arte jaja,
    un beso a tod@s y mil gracias por la entrevista

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Y QUE VIVAN LOS MICHELINES!!

    Una chica guapa con su mechelín (y su puntito de celulitis, ya puestos) es lo más mejor que hay.

    ResponderEliminar
  15. Michelines? en dónde?? yo no veo ninguno... jejeje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pos si k entrevista más bonita, a veces tngo la sensación de k hay gente k le importa más lo k hay alrededor k l k tiene encima, deberíamos despreocuparnos y disfrutar de nosotros mismos, y me lo aplico a mi jijiji

    Bego los tampones super eficaces tía jajaja y super caros tb jaaaaaaajajajajjaa

    Buenas noxes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que mona en la entrevista!!!

    Me encanta cuando dice lo de las cremas de su novio,jajaja..que grande..." si mi novio me quitara las cremas, me preocuparía", que buena,jaja

    ResponderEliminar
  18. Ni punto de comparación con leer una revista .. se me ha hecho corta y me gustó mucho!

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  19. Muy muy muy buena la entrevista que le ha hecho Terra a Patri. Muy natural como es ella jejeje. Me encanta como es ella, muy grande. Patri si quieres yo me ofrezco a ser tu jardinero para ese jardín que quieres y te paseo a los perros jejejejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena entrevistaaaaa! que natural, cercana y auténtica es :)
    lo que me ha encantado esque diga que no se toma muy apecho las cosas malas pero tampoco las buenas..que grande eres y que coherente a la vez como ella dice..

    He estado esta tarde hablando con Gemeta por telefono que esta en Madrid como sabéis y luego me ha pasado a MJ que ha sido super simpática conmigo y hemos hablado un ratito.Se ivan a ver a berabeu el partidoo asique habran disfrutado bien sii jiji.. para que sepáis que se lo estan pasando pipa allí :D

    ResponderEliminar
  21. hola q tal...
    ya sé q no son horas pero el haber visto/oído como regaban a unos botelloneros madrileños desde un cuarto piso a "lo venganza" por el jaleazo me ha desvelado... y no puedo evitar citar esa cancionzaca de hace unos años para decir que:
    "navegando por la red, navegando en internet"... me he encontrado algo muy guay que no había visto (cierto es que últimamente ando algo en la inopia):

    http://tampax.es/Module/GGChicaTampaxPearl/GGChicaTampaxPearl.aspx

    Qué chulo, no? El apartado de fotos es lo más... flipa felipa con las fotacas y el estilazo que se gasta la nena.
    Voy a intentar dormir que mañana quiero que nos hagamos una fotico con la Chica Tampax Pearl y la spanish flag para conmemorar esta gran victoria del combinado español (y si mis ojeras no llegaran hasta el suelo mucho mejor).
    ¡VIVA LA CONDE! ¡VIVA ESPAÑA! (¡Y VIVA LA JUVECRUZ! bovio...)

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la entevista y Patri como siempre GENIAL !!!!!!Se ve lo sencilla y natural q es cuando dice " y es q si no fuese al divertido no estaria yo" jijijiji GRANDE PATRI !!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja lo de los michelines se lo dejaremos pasar porque vamos, si ella tiene michelines....las demás qué? jajaja

    ResponderEliminar
  24. Por cierto .. me gustaron mucho esas tomas de cerca. :)

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  25. por favor donde va a parar, que diferencia, no se puede comparar.
    te crees mas lo que dice por video que escrito en una revista.
    que natural y que mona si señor.
    " no quiero que mi chico use mis cremas " jajaja que bueno, si es que es muy coqueta.
    " tengo michelines " ¿DOOONDEEE? en serio, yo necesito gafas, por que yo no veo que tenga michelines jajaja. venga ya en serio, esta muy bien que reconozca que los tiene, y que la da igual que ropa lleven las demas, que personalidad si señor.

    ResponderEliminar
  26. «Si no fuese algo divertido no estaría yo», me encanta esa actitud vitalista con esa preciosa sonrisa y sentido del humor.
    Hay que buscar el hedonismo en todos los momentos, la felicidad del vive y deja vivir.

    Esa abuelita entre tablas y telones, nietos, tomates, lechugas, y muchas flores :)

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado esta entrevista!! Más que las otras! Se ve una chica super natural, sencilla, con las cosas muy muy claras y que sabe lo que quiere, con mucha personalidad.
    Me ha encantado lo de "si no fuese divertido no estaría yo". Si es que derrocha alegría y vitalidad por los cuatro costados.

    Bueno lo de "si mi novio me coge las cremas" que puntazo! Tu con tus cosas y yo con las mías, jajajajaja, muy bueno!

    Viva la madre que te parió!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la entrevista, me ha gustado mucho y yo estoy con Eva, quien puede pensar que Berta y ella se llevan mal, si solo hay que verlas para saber que se llevan genial y eso lo transmiten, son las mejores

    ResponderEliminar
  29. Esta entrevista a estado muy bien y me a gustado mas k otras, las preguntas eran mas originales y parece k pati alla donde va se lo pasa genial, sino fuese ivertido no iria dice xD.Y lo de las cremas es lo k tiene tener un novio metrosexual jajaj, y lo de los michelines o yo estoy ciego o no tiene .
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  30. Que humilde y sencilla es Patricia. Es lo que mas valoro y tolero en este mundo. Le tengo mas consideración y mas aprecio por ello, porque sino seria una persona cualquiera. Patricia Conde es un gran ejemplo de sinceridad, humildad, sencillez, belleza (como no! jajaja), simpatía, cariño, etc.

    Y sé que ella intenta hacer lo que puede y es así, es fácil. Es una persona que vive la vida como cualquiera. Me gustan sus inciativas y sus formas de pensar, sus finalidades, sus filosofías. Nosotros lo valoramos mucho mas, la verdad..jeje.

    Y aun así es una persona normal, pero es un tanto especial. Las personas así me encantan. Porque no todas las personas guapas son sencillas y humildes, jajaja. Nahh es broma..

    Realmente, ella es guapa (y mucho). Es guapa humilde y sencilla. Patri es una mujer de toda la vida.

    Estas tipo de mujeres se están perdiendo cada vez más, y quedan pocas que sean clásicas (cuando digo clásicas me refiero a las mujeres con dos dedos en la frente, las mujeres con cabeza y sus ideales). Desgraciamente, hay pocas así. Por otra parte, estoy contento porque todavía siguen habiendo, y Patricia es una de ellas.

    Eso es una mujer, y una persona.


    Besos y abrazos ;)!!


    PD: GRANDE PATRI

    ResponderEliminar
  31. que guapa que es patricia sin maquillar(y que quede claro que es dificil ver una mujer que sea guapa tanto maquillada como sin maquillar)^^
    y por la entevista esta mui bien ^^ que natural patricia contestando ^^ y gracias por la entrevista MJ ^^

    ResponderEliminar