lunes, 5 de julio de 2010

Patricia contesta a vuestras preguntas...

Hola chicos!!!
Aquí os dejo con la entrevista a Patri.
Muchas gracias a todos los que habéis participado. Como veis he intentado escoger las preguntas que sirvieran para conocerla un poco mejor, espero haberlo conseguido :) jeje
Para los autores de preguntas que no están entre las escogidas, tranquilos que algún día volveremos a hacer algo así ;)
Bueno, aquí os dejo con la entrevista, espero que os guste tanto como a mi :)



1.- ¿De dónde sacas la energía para hacer tantas cosas y no aparentar nunca estar agotada?(Estrella)
-Procuro "ahorrar" energía y no malgastarla con aquellas cosas que no merecen la pena. Es cuestión de saber administrarla, pero me agoto como todo el mundo y de vez en cuando necesito un fin de semana tranquilo, en mi casa sin hacer nada para cargar las pilas.

2.- ¿Cual ha sido uno de los momentos más felices de tu vida? (Kerplunk)
-Tengo tantos momentos felices en mi vida que me resulta muy complicado elegir. Pero quizás, uno de los mas bonitos fue cuando estaba en el teatro haciendo "Los 39 escalones" el día de mi cumpleaños y al terminar y salir a saludar todo el patio de butacas me cantó Cumpleaños Feliz. Al volver al camerino mis amigos me lo habían llenado de globos y regalos..no sé como pudieron entrar tantos en un sitio tan pequeño, fue muy bonito y emocionante.

3.- ¿Qué hace nuestra requete un día normal antes y después del programa? (Aida)
-Normalmente me levanto a las 7.30-8.00,hago un poco de ejercicio ,por lo menos para estirarme mientras veo las noticias..desayuno,me ducho,me visto..saludo a algún vecino al salir, cojo el coche y me voy a Globo. Al terminar, si no hay visitas o reuniones de SLQH me voy a la redacción de ATUS, al súper, de compras, al gimnasio o a casa. Normalmente voy a cenar con mis amigos cerca de casa, todos vivimos muy cerca..y por supuesto cuando llego a casa y enciendo el ordenador miro lo que estáis haciendo en el blog,jijiji.

4.- ¿Qué es lo primero que haces al llegar a casa después de un largo día de trabajo? (Cristian)
-Si ha sido largo estaré agotada, así que me desmaquillo y me tumbo en la cama con un libro o una revista hasta quedarme dormida, si es mas tarde procuro ver a Buenafuente que me encanta.

5.- En tu blog podemos comprobar la cantidad de actividades que realizas al margen de tu programa. Por ejemplo, las relacionadas con la cooperación. Cuál de los viajes o actividades que has hecho en este sentido te ha marcado más?
-Todas me han marcado de alguna manera, pero quizás mi viaje a Bangladesh, por las fechas que eran, la gente que conocí allí, el terremoto que vivimos y el darme cuenta de que la vida es como un juego y que nada es realmente importante.

6.- ¿Cuál es tu comida favorita y cual es la que tu más cocinas? (Martita)
-Yo no cocino, no me llama la atención, sólo si tengo invitados me lo curro un poco pero si no...Como buena Vallisoletana me encanta el lechazo, es mi comida favorita, un buen lechazo con patatas fritas. Aunque una buena hamburguesa estaría casi casi al mismo nivel, eh?

7.- ¿Qué canciones te levantan el ánimo en un día malo? (Ohiane)
-I gotta feeling, no lo puedo evitar,jajaja ,aunque tengo muchas de mis favoritos que me hacen mas agradable un domingo como Chuck Berry,Gary More,Muddy Waters..y muchos mas

8.- Cuáles son tus mayores fobias y tus mayores deseos?,¿Los has cumplido todos (tus deseos)?,¿Has superado alguna(fobia)? (hsm12y3)
-Dicen que es una fobia pero no lo creo, a mi me molesta mucho que exploten un globo delante de mis narices, pero creo que es porque dentro de lo "hiperactiva" que soy, soy muuuuuy tranquila, me lo tomo todo no de relax pero casi, entonces los imprevistos ruidosos me tensan y no me mola

9.- ¿A que persona admiras y porque? (Cati)
-Admiro a mucha gente, pero no son famosos. Admiro por ejemplo a compañeros de trabajo que viven lejos de Globo y todas las mañanas se levantan a las 5 para coger tren, metro y la ruta para venir a trabajar, 2h para venir y 2 para volver, son 4 horas de sus vidas! es de locos, pero como ellos,muchísima gente, así que admiro a todos aquellos que lo hacen. Así como también a una amiga que lo dejó todo por quedarse en Calcuta ayudando, o a Regina que se fue de Barcelona siendo muy joven y 30 años mas tarde sigue en Senegal intentando sacar adelante lo que puede. Como ellos, también hay mucha gente en el mundo,lo admiro y respeto profundamente.

10.- ¿Cúal es el secreto de tu éxito, el que te lleva cada día a trabajar con ese entusiasmo y alegras la semana a tanta gente?" (MªCArmendeAlba)
-Precisamente creo que mi entusiasmo reside en saber que cuando sonrío hay mucha gente que inexplicablemente también lo hace. Incluso en esos días que ha sido difícil, he pensado, son sólo 2 horas y hay mucha gente ahí que depende de tu estado de ánimo, así que no me permito fallarme a mi misma en ese sentido. No me gusta la gente egoísta o que sólo piensa en si misma, así que pienso que los problemas se tienen que quedar en el camerino y que además tengo muchísima suerte de no tener verdaderos problemas así que es todo muy fácil.

11.- seguramente el año que viene me vaya a estudiar a Madrid mi pregunta es esta ¿Te fue dificil acostumbrarte? ¿cuales fueron tus primeras sensaciones al llegar a una ciudad tan grande? (Aurora de Valladolid)
-Yo tenía 19 años cuando "El informal" llamó a mi puerta. Fui porque tenía trabajo, lo duro hubiese sido llegar allí sin nada y tener que buscarme la vida. En ese sentido tuve mucha suerte. Me acostumbré enseguida porque siempre he sido muy independiente pero eso no quiere decir que no echara de menos a mis padres. Es lo que quería desde muy pequeña, es lo que había soñado ,por lo tanto estaba encantada.

12.- ¿Cada día antes de salir a plató sueles hacer algo o directamente sales, sin mas?" (EVa)
-Salgo sin mas. Aunque hasta el último minuto estoy hablando con el público o con algún compañero, con Fran, mi amigo de sonido, me pone el micro y nos quedamos echándonos unas risas. Hago mucho el tonto antes de empezar, supongo para animar a todos y que luego ellos me animen a mi, no sé.

13.- ¿Cuál es el consejo más importante que te han dado y que te ayuda en tu día a día? ¿Quién te lo dio?" (Fátima)
-Si de verdad crees en ti, no aceptes cualquier trabajo sólo por dinero. El dinero te puede dar libertad al principio pero también te puede hacer el mas esclavo. Me lo aplico a muchas cosas en mi vida. Cuántas veces hemos oído que la gente se casa por dinero.. la vida es demasiado corta como para ponerte un precio e hipotecarla. Otra cosa que no falla es que "la vida te devuelve lo que das", y a pesar de las zancadillas del destino, da igual, el juego es así y tienes que aceptar las normas desde que naces, es la única manera de alcanzar la felicidad. La aceptación, saber lo que no quieres y seguir caminando hacia lo que quieres sin mirar atrás

14.- ¿Cuál crees tú que es tu mayor defecto y cuál tu mayor virtud? ¿Te podrías describir en 3 palabras?" (Laura)
-Alguien dijo una vez que definirse es limitarse. No sé como soy exactamente, tengo una ligera idea..pero mi mayor defecto puede que sea que me quedo muchas cosas dentro que no me atrevo a decir por lo que sea. No sé si será una virtud o no..pero me cuesta mucho enfadarme. Odio las injusticias y digo lo que pienso en el momento que ocurren, pero siempre intento negociar desde la lógica o incluso el dolor.

15.- Hay mucha gente que te admira y que le encantaría ser como tú, ¿tú de pequeña como quién querías ser? (Laura Astilleros)
-Prefiero no pensar en esas cosas. Estoy muy agradecida ,pero hay veces que me pregunto. Por qué alguien querría ser como yo? me parece increíble y no lo entiendo. Me quiero, pero no de una manera egocéntrica, entonces nunca lo podré entender. Sólo intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo, animar a los que están tristes, animar las fiestas también haciendo el capullo...jiji y no sé. De pequeña quería ser mayor y ahora hay veces que me encantaría ser pequeña. Lo único que tenía claro es que quería ser independiente, a veces decía que quería ser jefa, pero no hablaba en serio, como cuando decía que quería ser como Steven Spielberg ya que era fanática de "Regreso al futuro".. también me quería casar con Marty Mcflay jajaja

16.- ¿Que se siente cuando sabes que tanta gente te admira y le gustaría ser como tu?¿Sientes cierta responsabilidad por esto? (Javi)
-Como ya he dicho en otras ocasiones, me siento muy agradecida pero de verdad que no veo que sea para tanto. Solo soy una persona que intenta ser feliz ,normal, dentro de lo que le ha tocado y con ganas de hacer muchas cosas. Si pensara realmente que hay gente que quiere ser como yo no sería yo sino Paris Hilton. Creo que es lógico que necesite seguir pensando que soy la misma de siempre y por eso hago las cosas de siempre. No creo que vaya a cambiar nada en mi por mucho que pase el tiempo. La fama no convierte a nadie en idiota, la fama descubre a idiotas que antes eran anónimos. Me he sentido alguna vez irresponsable cuando he salido de Pachá, o de cualquier discoteca a las 6 de la mañana con mis amigos pensando que igual hay algún fotógrafo por ahí. No sé.. tampoco hago nada malo, pero ya sabéis que siempre he sido un poco rebelde en ese sentido por eso no quiero que sigan mi ejemplo, si se trata de salir de marcha. Yo prometo que cuando tenga una familia no lo haré, sólo estoy quemando mi última etapa, jijijiji.

17.-¿De que color tienes pintada tu habitación??" (Estefi)
-Mi habitación, al igual que el resto de la casa es de color blanco

18.- ¿Qué diferencias encuentras entre la Paty de El Informal y nuestra Paty de ahora? ¿Más madura, más alocada, más risueña...? (Sonia Valencia)
-Las personas, por suerte o por desgracia no cambiamos, podemos mejorar pero siempre seremos las mismas, así que soy la misma sólo que he evolucionado en todos los sentidos como todas las personas que trabajan y viajan y quieren crecer. Evidentemente me he hecho mayor, pero conservo esa parte rebelde de adolescente. Sigo poniéndome a bailar como una loca cuando ponen un tema que me gusta, pero ahora soy mas reflexiva y me preocupan otra cosas.

19.- "¿cuál es tu mejor momento del día?" (Ángeles)
-Lo que realmente me encanta es comer con mis amigos un domingo, en el porche de mi casa al sol o en cualquier restaurante. El momento "reunión" es muy importante para mi. Disfrutar de una buena paella,un lechazo, buen jamón y vinito, contar chistes, anécdotas, estar tranquilita y feliz,es lo mejor de la vida.

20.- ¿En tu día a día, te consideras una mujer estricta contigo misma y ordenada? ¿Tienes manías? (Alba-Ibiza)
-Soy estricta cuando veo que no estoy dando el 100%, soy ordenada pero no excesivamente. No tengo manías, pero si que le tengo manía a la gente que me dice lo que tengo que hacer y lo que no porque yo nunca lo hago, así que no lo entiendo. Cuando me están dando una orden (alguien que no es mi jefe o no tiene autoridad sobre mi trabajo) se me pone el estómago del revés :) me parece injusto.

21.- Como embajadora de la ONU de Woman Together ¿qué funciones y responsabilidades te conlleva? (Mónica)
-Sólo soy la mensajera, por mi "poder" mediático fui elegida para difundir los objetivos del milenio, que para el que no lo sepa a continuación se lo voy a explicar.He colaborado activamente desde hace años en muchos proyectos en países en vías de desarrollo y me parece una manera muy bonita de acabar mi carrera el día de mañana, retirándome para poder ayudar a mucha gente y ser su voz para que se les oiga.
'Los ocho objetivos
Objetivos en listados en la ONU.
En la Declaración del Milenio se recogen ocho Objetivos referentes a la erradicación de la pobreza, la educación primaria universal, la igualdad entre los géneros, la mortalidad infantil, materna, el avance del vih/sida y el sustento del medio ambiente.
Para objetivos, y en respuesta de aquellos que demandaban un cambio hacia posturas más sociales de los mercados mundiales y organizaciones financieras se añade el Objetivo 8, ‘Fomentar una Asociación Mundial para el Desarrollo’. En otras palabras, el objetivo promueve que el sistema comercial, de ayuda oficial y de préstamo garantice la consecución en 2015 de los primeros siete Objetivos y, en general, un mundo más justo.
Cada Objetivo se divide en una serie de metas, un total de 18, cuantificables mediante 48 indicadores concretos. Por primera vez, la agenda internacional del desarrollo pone una fecha para la consecución de acuerdos concretos y medibles.
Los títulos de los ocho objetivos, con sus metas específicas, son:1

* Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
- Reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, la proporción de personas que sufren hambre.
- Reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, la proporción de personas cuyos ingresos son inferiores a un dólar diario.
- Conseguir pleno empleo productivo y trabajo digno para todos, incluyendo mujeres y jóvenes.

* Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria universal.
- Asegurar que en 2015, la infancia de cualquier parte, niños y niñas por igual, sean capaces de completar un ciclo completo de enseñanza primaria.

* Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.
- Eliminar las desigualdades entre los géneros en la enseñanza primaria y secundaria, preferiblemente para el año 2005, y en todos los niveles de la enseñanza antes de finales de 2015

* Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil.
- Reducir en dos terceras partes, entre 1990 y 2015, la mortalidad de niños menores de cinco años.

* Objetivo 5: Mejorar la salud materna
- Reducir en tres cuartas partes, entre 1990 y 2015, la mortalidad materna.

* Objetivo 6: Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades.
- Haber detenido y comenzado a reducir la propagación del VIH/SIDA en 2015.
- Lograr, para 2010, el acceso universal al tratamiento del VIH/SIDA de todas las personas que lo necesiten.
- Haber detenido y comenzado a reducir, en 2015, la incidencia de la malaria y otras enfermedades graves

* Objetivo 7: Garantizar el sustento del medio ambiente.
- Incorporar los principios del desarrollo sostenible en las políticas y los programas nacionales y reducir la pérdida de recursos del medio ambiente.
- Haber reducido y haber ralentizado considerablemente la pérdida de diversidad biológica en 2010.
- Reducir a la mitad, para 2015, la proporción de personas sin acceso sostenible al agua potable y a servicios básicos de saneamiento.
- Haber mejorado considerablemente, en 2020, la vida de al menos 100 millones de habitantes de barrios marginales.

* Objetivo 8: Fomentar una asociación mundial para el desarrollo.
- Desarrollar aún más un sistema comercial y financiero abierto, basado en normas, previsible y no discriminatorio.
- Atender las necesidades especiales de los países menos adelantados.
- Atender las necesidades especiales de los países en desarrollo sin litoral y los pequeños Estados insulares en desarrollo (mediante el Programa de Acción para el desarrollo sostenible de los pequeños Estados insulares en desarrollo y los resultados del vigésimo segundo período extraordinario de sesiones de la Asamblea General).
- Encarar de manera integral los problemas de la deuda de los países en desarrollo con medidas nacionales e internacionales para que la deuda sea sostenible a largo plazo.
- En cooperación con las empresas farmacéuticas, proporcionar acceso a los medicamentos esenciales en los países en desarrollo a precios asequibles.
- En cooperación con el sector privado, dar acceso a los beneficios de las nuevas tecnologías, especialmente las de la información y las comunicaciones.
El único objetivo que no está marcado por ningún plazo es el octavo, lo que para muchos significa que ya debería estar cumpliéndose'.

22.- ¿Cuales son los valores que más valoras de las personas?" (Aitor)
-Sentido de humor,Respeto, Tolerancia, trabajo en equipo, generosidad, dignidad, sinceridad, gratitud, ánimo emprendedor, esfuerzo, amor a la vida y saber perder.

23.- ¿Cambiarías algo de tu vida?" (Ali)
-No muchas cosas, soy bastante feliz, procuro no quejarme por eso de ser agradecida.. pero supongo que son tonterías, así que me quedo como estoy

24.- ¿Te gusta soñar despierta? (Félix)
-Creo que es a lo que me dedico la mayor parte del día, hay veces incluso que durante el programa estoy con el piloto automático mientras yo sueño lo que quiero,jijiji.. todos soñamos, dormidos y despiertos y me parece maravilloso.

25.- "Una vez cumples un sueño... ¿inventas otros? ¿Decepciona llegar?" (Bego)
-Los que se cumplen se celebran y te dura poco la alegría, cuando no se cumplen aprendes más. Hay un proverbio chino que dice que cuando el corazón llora por lo que ha perdido el espíritu ríe por lo que ha ganado. Creo que hay que estar siempre trabajando por los sueños, visualizarlos y tratar de conseguirlos, pero sólo se cumplen si lo haces de corazón. Si lo que quieres hacer es algo que afecta negativamente a algo o a alguien (por ejemplo desear el mal ajeno) el universo entero conspirará contra ti. De ahí lo de que la vida te devuelve lo que le das.
Es un tema muy extraño y bonito el de los sueños. También interviene la energía, lo que os hablaba al principio de la entrevista. Si proyectas toda tu energía en tu sueño, si no pierdes nada de ella en conspirar nada malo contra nadie y es coherente con la vida se cumple. Yo muchas veces he deseado que George Clooney me llame y me invite a cenar, y siempre siempre siempre, en el fondo (como persona racional) he sabido que nunca va a suceder por mas que lo desee, y mas que nada porque es un deseo absurdo. Sólo tienes que ser coherente contigo mismo.

26.- Patricia, ¿Cual es la etapa de tu vida, profesionalmente, que recuerdas con más cariño?"(Maria Valverde)
La etapa que recuerdo con mas cariño es en la que estaba haciendo "Los 39 escalones",siempre venían a verme fans,vosotros,amigos,compañeros de trabajo,.era alucinante y siempre estaba lleno pero fue muy muy muy duro y había veces que acababa echa polvo,sobre todo los viernes después del doblete de toda la semana de programa,las sesiones de fotos..y tenía que conducir con las ventanillas del coche abiertas en pleno invierno y la música a tope para no dormirme (y aún así no quería ni chófer ni vales de taxi,así soy) .Llegaba triste y agotada y me sentía sola, el camino que elegimos a veces no es el mas fácil, pero sí el mas gratificante . Se lo que quiero, y no será fácil, pero es lo que tengo que hacer para seguir siendo independiente el día de mañana y no dejarme comprar por nada ni nadie, estar orgullosa de mi carrera y ser feliz a ratitos. La etapa mas dura de mi carrera es a la que tengo mas cariño, ya sabéis por qué. :)

27.- Patricia ¿te irías alguna vez de fiesta o a tomar unas copas con tus fans (digamos los del blog por ejemplo), ¿aceptarías si se diese la oportunidad".(Pedro Granada)
-Por qué no?jajajaja...siempre y cuando no tuviera nada que hacer ese día claro. El día del Molly's con el Patrigrupo fue genial :)

28.- Cuál es el mejor y/o peor momento que recuerdas en tu vida?" (Twin-Eva94)
-Cuando me dieron un premio reconociendo mi trabajo y tuve que ir a recogerlo con lágrimas en los ojos porque acababa de morir una gran amiga. La muerte de mis abuelos..son momentos que no me gusta recordar,aunque lo acepto y respeto ,pero gracias a Dios tengo buenos amigos que me hacen reír todos los días y el gran lujo que es trabajar todos los días en el mundo de la comedia. Así que momentos buenos tengo todos lo días.

29.- ¿por qué decidiste compartir momentos de tu vida y comunicarte de una manera u otra con tus fans? (Ana)
-Y por qué no?, nunca he creído que yo fuese alguien importante, supongo que es mi manera de agradecer todas las horas que invertís en mi e intento devolver todo el cariño que me llega de la misma manera..igualdad!! :)
------
FIN


76 comentarios:

  1. Muy bueno, ahora mismo lo enlazo en el foro del programa.
    A ver si me curro una mejor pregunta la próxima vez.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Después de dejarme un poco los ojos (las letras son muy pequeñas jeje) me ha encantado, me gusta leer las cosas que nos cuentas Patricia te hace un poco más especial, dedicar parte de tu tiempo en nosotros no tiene precio :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista!
    Muchas gracias a Patri por contestar todas las preguntas, siempre tan maja ella *-*

    Besos :P

    ResponderEliminar
  4. q entrevista tu!

    patri una buena paella en madrid.. me parece q no ee en valencia estan las buenas paellas xD jajajajj

    en cuanto a lo del globo, a mi me pasa = pero sin embargo en una mascleta sobrevivo! jajajaj

    muchas gracias patri por dedicarnos este tiempo:)

    un besote grandote:)

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes Patri!!! esa noche en el Molly's fue genial!! siempre te estaré agradecida por eso :) y a mi también me pasa eso con los globos, no lo puedo evitar, hasta cuando veo a un niño cerca con un globo y lo está mordiendo o apretando me pone de los nervios ejejej

    ResponderEliminar
  6. Qué requetebien ha quedado!! :)
    Sabemos muuuuchas cosas sobre Patri, pero siempre aprendemos algo nuevo.
    Gracias por dedicarnos tiempo y como bien dice mi pregunta, por compartir estas cosas con todos nosotros.
    PD: Sólo un par de días sin ti...pero se me están haciendo duros...
    Echaré de menos tu sonrisa!!
    Disfruta mucho y descansa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que gran entrevista, me ha gustado muchísimo...
    no me esperaba que mi pregunta fuera a formar parte de ella!!
    jajaja que maja.

    Mil gracias por todo Patri, ya has echo una vez mas que vuelva a sonreir. Porque estaba yo aqui llorando al ver salir a Berta por la puerta y no verte a tí...y pensar que será así durante 2 meses *__*
    pero bueno, ahora ya he cambiado del llanto a la risa!! jejejeje

    Un besazo gigante a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Hola Patri!

    Me ha gustado la entrevista; creo que entre todos hemos podido conocer un poco más cómo es Patri fuera del plató. Algunos ya tenéis el gusto de conocerla en persona, pero otros como yo, todavía no... Mi pregunta ha quedado "anónima", jeje! Pero no importa, lo que me parecía más relevante, como es lógico, eran las respuestas. Muy interesantes, tanto las más serias como las que se podrían considerar como informales.

    Respecto a las curiosidades...Sabía que Patri tenía que ver a Buenafuente! No se por qué, pero lo sabía... Aún recuerdo la entrevista cuando llegó a La Sexta... me encantó, qué grandes los dos... y Ángel compartiendo silla con Andreu, jajaja...

    Lo del lechazo me lo suponía, siendo de Castilla... eso sí, si además se te da por tomar hamburguesas... ya tienes que quemar calorías, ya...

    Lo que no me esperaba es que tuvieras tiempo para leer el blog a menudo, con ese ritmo que llevas, Patri... en todo caso, espero que te sirva para divertirte un rato con nuestras locuras. Al menos así conseguimos devolverte una pequeña parte de lo que nos regalas todos los días. Eso sí, si de todos modos quieres hacer alguna observación... que sepas que la culpa es de Delaney! (jejeje, es broma... ;) )

    En fin, creo que ya lo hemos dicho infinidad de veces, pero lo reitero: Patri, espero que disfrutes de tus merecidísimas vacaciones tanto como mereces, que es algo incalculable. Y más aún, si es eso posible. Y muchas gracias por ser tan simpática, encantadora y divertida.

    Un beso y un abrazo muy fuerte! FELIZ VERANO! Seguiré observando el blog, por si hay alguna novedad, y por supuesto, seguiré viendo el programa. Faltaría más... Y gracias también a MJ y a sus compañeros por todo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  9. Excelente, realmente excelente. Es la mejor entrevista de todas con diferencia, y no hay duda de nos ayuda mucho a conocer un poco más a Patricia.

    Mi pregunta era absurda junto al resto de la entrevista, así que no me importa que no haya sido elegida. Pero sigo con la curiosidad, algún día conseguiré la respuesta.

    Sin embargo, admito que la entrevista me entristece, y es que veo a una persona tan sabia, con una cabeza tan bien amueblada, tan graciosa, digamos tan buena, siempre fiel a sí misma, que me hace sentir triste. Y me entristece porque realmente desearía de todo corazón poder ser amigo de Patricia, amigo de verdad, algo que por circunstancias, no es posible. Pero aún triste, muy agradecido y muy contento de leerte en esta magnífica entrevista y te doy las gracias por compartir todo lo que compartes con nosotros.

    No sé si me leerás pero por si me lees sólo me queda desearte unas felices vacaciones y que disfrutes mucho este verano.

    Y a mí, me queda la esperanza de que si vienes por Mallorca de vacaciones, te acuerdes de mí y aceptes tomar algo conmigo.

    Cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. como mola la entrevista!!
    gracias por contestarlas:) a mi lo de los globos tambien me pasa,siempre me ha pasado que he tenido como panico cuando explotan.
    me ha encantado mucho,de verdad!

    pd:haber si la proxima vez colavoro con la entrevista,porque no me dio tiempo a mandarla :(

    un beso muy fuerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado esta entrevista!
    se la conoce un poco mas!!
    besssooossss

    ResponderEliminar
  12. Que guay!

    Gran entrevista y grandes respuestas de Patri!!!

    Gracias Patri por gastar un ratito de tu tiempo en nosotros ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Por cierto!!! tenéis fotos nuevas de Patri en el lado derecho ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Mui buena la entrevista y como simpre decir que,que grande es patricia,en momentos como este se nota que es como es, y que va sin mascaras ^^
    por cierto buenas tardes a todos/as^^
    P.d. no savia que Lord sauron fuera de mallorca, que guay conocer a otro fan en la isla ^^(por si no a quedado claro yo tabien soi de mallorca XDDD)

    ResponderEliminar
  15. hola q tal...
    Gran entrevista... cada uno ha aportado su granito (o preguntita en este caso) y me gusta mucho como ha quedado.
    Además de que las preguntas están muy bien, se nota el gran cariño y respeto que hay en ellas... las respuestas tampoco están mal, jijiji... es genial leerlas y reconocerte en cada una de ellas por cosas que otras veces nos has contado :D

    Gracias por tu tiempo again... ¡cómo se te echa ya de menos!
    Un besaco

    ResponderEliminar
  16. Geniales las tres nuevas

    -El día de la reunión es que estaba guapísima, ya lo dije cuando la vi en el programa

    -Despidiendosoe después de su último programa. Por fin le veo la cara a Chispi xD

    -Rodaje de Tik Tok, que grandes las tomas falsas y que mona Patricia.

    ResponderEliminar
  17. Que buena la entrevista, ha quedado muy chula!!
    Muchas gracias Patri por tener tiempo para estas cosillas.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que es la mejor entrevista de las últimas que he leído. :) Mi pregunta tampoco entró .. pero bueno, en alguna ocasión tocará.

    Muy bien respondida Patricia, muy cabal te veo .. jejeje. Si la vida te devuelve lo que das, a ti te queda un carro bien gordo para recibir :))

    Sobre tus gustos musicales ... Gary Moore ... es un poquito macarra el tio, y cabroncete con sus fans, pero no toca mal.

    Muddy Waters!! oleee!! ... la que mas me gusta de Muddy Waters es "My home is the Delta", buscala :)

    Patricia, este verano con tiempo búscate Ronnie Earl, te aseguro que te gustará. ;)

    Ahora lo siguiente sería hacer una video entrevista, video-preguntas y video respuestas de Patricia eso sí que estaría bien, pero bueno ya habrá tiempo a hacerlo.

    Venga felices vacaciones para Patricia y todo el blog.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué súper entrevista!!
    Ha quedado muy muy bien!
    Si es que,como no te vamos a querer siendo como eres!!
    Yo cuando he visto mi preguntita me ha hecho una ilusión enooorme!

    Encima es que lo he agradecido un montón,porque estaba yo un poco (mucho) echándote ya de menos y he visto esto,y me he animado más!

    Bueno,que espero que en estas vacaciones descanses,o al menos te despejes un poquito!! Y lo más importante que te diviertas muchisimo y que sepas que van a haber personitas que se están acordando mucho mucho de ti!

    Muchos besos,cuidate mucho y relajate!

    Besos a todos los del blog! :)



    Fátima

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno que pedaso de entrevista me encanta cada dia mas el BLog de MJ,bueno si no cambia nada espero estar alli en septiembre en globomedia,mmm
    Saludos y Patri eres la requetequete,lo que diga la rubbia jaja que tiempos aquello.
    Besos Blogeros.

    Miguel Angel (Algeciras

    ResponderEliminar
  21. esta entrevista que hemos echo y que patri ha tenido el honor de responder, se merece una ovacion.en serio, habia muy buenas preguntas, algunas muy bien pensadas, con sensatez y que a su vez eran serias, otras no,pero para eso estan, para tranquilizar y tal, la mia no esta y que, solo con ver que patri las ha respondido eso ya me deja satisfecho.
    me he artado de decir que siempres me sacas una sonrisa, pero con estas cosas, haces el efecto contrario, me sacas alguna lagrima, me cortas la respiracion y no se por que, sera por forma de pensar, tu manera de ver la vida,etc. tenia ganas de ver tus respuestas, eso de que te conformas con lo que tienes, no quieres ser nadie que tu no quieras ser y asi muchas mas que no quiero poner por que sino me tiraria horas escribiendo.
    sinceramente, yo no te conozco en persona, pero por cosas como estas, es como si ya te conociera, y por eso me quito el sombrero ( y no llevo ninguno jeje) ante ti.
    eres una mujer especial y lo sabes, aunque posiblemente no lo quieras reconocer, tierna,entrañable,simpatica y se nota que eres feliz. me alegro y te felicito por ello.
    por todo lo que haces y por ser como eres, gracias de todo corazon.

    un beso enorme Patri y felices vacaciones!!!!

    esto creo que puede ser lo ultimo del blog, aunque este todos los dias metido para ver si hay algo (que habeis dicho que habra algo), me despido de todos vosotros, asi que os deseo unas felices vacaciones, que paseis un buen verano y que no os den ataques de calor, que no estamos para muchas tonterias jajaja.

    abrazos y besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado la entrevista, me hubiera encantado que hubiera contestado a mi pregunta, pero veo que voy a tener que estar insistiendo mas, bueno da igual seguire escrbiendo aqui, y espero que te diviertas en tus vacaciones patri

    ResponderEliminar
  23. LA MEJOR ENTREVISTA!sin lugar a dudas!que ilusión me ha hecho que esté mi pregunta :DD,esta entrevista ha quedado muy especial,me encanta ;)

    Besos a tooodos!^^

    ResponderEliminar
  24. Que guay!! Ha quedado muy bien. Me habria gustado participar , pero como estuve fuera no supe lo de las preguntas hasta ayer por la tarde...;) Pero con todas las vuestras me doy por mas que contestada. ESta bien que hagais entradas asi de vez en cuando, se conoce mas a Patri.
    Bueno, muchas gracias por dejarte conocer y acercarte un poquito mas a nosotros.
    MUchos besos para todos y feliz veranito, que vosotros tambien os lo habeis ganado.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! SIN EXCEPCION

    ResponderEliminar
  25. Sin ser yo psicólogoa ni nada de eso, pero creo que
    tengo la explicación a nuestro temor ante la explosión inminente de un globo y es: Saber que va a pasar... Es como cualquier miedo, es peor hasta que llega el momento, que el hecho en sí. No es el ruido, es saber que va a explotar (o creer) pero no saber cuando... esos segundos de angustia...jeje Me da igual que explote un globo a mi lado, lo malo es verlo antes... Lo dejo, ¿no?

    Voy a explayarme porque quiero (y porque es verano, lo pilláis?jaja. Perdón)

    "Los que se cumplen se celebran y te dura poco la alegría, cuando no se cumplen aprendes mas" Lo primero lo suponía, quería confirmarlo, y lo segundo... má-ma que erudita soy jajaja

    "Creo que hay que estar siempre trabajando por los sueños, visualizarlos y tratar de conseguirlos, pero sólo se cumplen si lo haces de corazón. Si lo que quieres hacer es algo que afecta negativamente a algo o a alguien (por ejemplo desear el mal ajeno) el universo entero conspirará contra ti. De ahí lo de que la vida te devuelve lo que le das. (...)Si proyectas toda tu energía en tu sueño, si no pierdes nada de ella en conspirar nada malo contra nadie y es coherente con la vida se cumple."

    Si no te conciera, creería que no me conoces y que me insinúas algo, pero no se da el caso. Que yo tengo buenas intenciones y no veas como conspiran... jajaja ¿Alguna otra idea? He oído hablar más de energía en el último mes, que cuando en timepos ancestrales estudié Termodinámica. Lo mismo es una señal... Ya sé, mi 4ºlibro se llamará "Tú, eso llamado energía y yo" Estremecedor, lo sé jajaja (lo de Tú, no es por ti, es un guiño que haré al lector q compre y se maraville con mi libro... ¡Vale, que tonta! entonces también será un poco por ti jajaja ;) guiño cómplice ) y lo del 4º es q ya tengo los otros 3 títulos anteriores... Hay uno muy bueno, que nadie me plagie, por favor: "Entre las medias" será una novela erótica entre dos estadísticos... no se si se pilla la idea... jajaja. Perdón again)

    pd: NOta mental: Conseguir el teléfono de George Clooney... Luego no vale hacerse caquita cuando te llame, eh?jajaja

    pd2: No mientas, de lo del MOllys no te acuerdas...jaja Es bromita... Mala publi le estamos dando, aunque ni siquiera es el nombre real... Y no nos lo descubriste tú, tss. Andaaa, deja q te llevemos a Ca Rafita... es súper sexy... el sitio digo jaja. Bueno a ellas creo q les gusta un poco,(a la comprometido no, bovio) y a mi me sabe mal, porque desde que me puse mis gafitas y le dije q era actriz, me mira con ojillos, pero shhh jajaja

    pd3: Me gusta el proverbio, ¿Es tuyo?jiji

    pd4: Yo también decía que quería ser jefa! q ilusión! jaja Y además cuando lo decía ponía las piernas cruzadas sobre una mesa...

    pd5: Yo valoro más el saber ganar, por eso me gustas tanto! ;)

    pd6: Tengo tu respuesta a mi pregunta jajaja "Una vez cumples un sueño... ¿inventas otros?" No, lo transformo en una revista ;) ¿y que me gusta un guiño?jajaja

    pd7: Os dejo q tengo que tejer una colcha... blanca, hemos qedado ¿no?jajaja

    pd8: Voy a cruzar los deditos a ver si el Sr Blogger me acpeta el comentario. (al final acbaremos liados, ya veréis)

    pd9: Oye, que parece que me lo tome todo a broma (y así es... q noo) pero que... se te echa de menitos ya... SOBREviviremos, bovio, pero es más bonito vivir. ;) (último guiño jaja)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la entrevista. Y habéis hecho una buena selección Os felicito ;) Por cierto que pocos comentarios para ser una entrevista tan esperada no? XD

    ResponderEliminar
  27. UY JODER QUE MIERDA! (perdon perdon por las palabrotas... pero es que sigo a este blog con dos cuentas y la escribi con la cuenta que normalmente no uso la de hsm1y23 pero que sepais que soy yo vale ? ANGELLO
    GRACIAS MARIAJO Y FELIX GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué gran entrevista!

    Me ha encantado. Gracias a esto conocemos un poquito más a Patricia. Es una persona con un gran corazón, sobre todo muy humilde y sincera. En cuanto a la comida, donde haya un buen jamón con un vinito, que me quiten lo bailao, jejeje, y más, contando chistes, que me encantan.
    Me quedo con la frase: "la vida te devuelve lo que le das". Tienes que ser tu mismo con tus defectos y tus virtudes apoyándote en los tuyos, pero siempre aportando lo mejor que tienes, que luego incluso recibes más.

    Como todos alguna vez hemos tenido días malos, (discusiones por tonterías o cosas así)
    somos egoistas a veces y sin querer lo terminas pagando con el de al lado, sin tener culpa.
    Pero ante esto, como se suele decir, hablando se entiende la gente.
    Y como me gustan esos valores, son buenos todos, de todo en esta vida se saca algo bueno y se aprende de todo, lo bueno y lo malo. HAY QUE SER POSITIVO SIEMPRE.

    Y como me gustan los chistes y Patri tenga uno más para el repertorio, ahí va. Para alegraros un poco la tarde. Viendo que por aquí hay un grupo de malpensaos (creo que todos, aquí no se salva nadie), jajaja, vamos con algo picantito.

    El 69

    Una pareja de 60-70 años.
    él estaba con sus amigos jugando a la petanca y ella con sus amigas hablando de sus cosas.

    Llegan a casa y él le dice a ella:
    - María, que he estado con los amigos y me han dicho que la postura esta es muy buena, y he estado pensando.... total pa lo que nos queda ya, vamos a probarla.

    Se colocan en la posturita y a él se escapa un pedo y le dice a su mujer muy avergonzado:
    - María, que así no es, que así no es.

    Total que se vuelven a poner y se le escapa otro pedo y él: - María, que así no es, que así no es.

    Ya la mujer estaba un poco desesperada y le dijo:
    - Pepe, sabes lo que te digo?
    - Qué?
    - Que los otros 67 se los va a comer tu puñetera madre.

    LA ALEMANA

    Una alemana que viene a Cádiz de turismo, y entra en un bar, y pide:
    - un Tinto, por favor. Y se lo bebe.
    - Otro tinto, por favor. Y se lo bebe.
    - Otro tinto, por favor. España, ole....

    Total, que ya llevaba seis o siete tintos, se acerca a la barra del bar y se cae en redondo, de lo borracha que estaba.

    Había tres camareros observándola (rubia despampanante, 90-60-90, no veas) y uno dice:
    - Quillo, te has fijao que la alemana no llevas bragas??
    El 2º: - No estarás pensando lo mismo que yo??
    El 3º: - Uff, no puedo quedarme quitarme quieto, hay que hacer algo, o moros o cristianos...

    Total, que cuando terminan la faena (no hace falta explicación, creo), la llevan a su casa.

    Al día siguiente vuelve la alemana al bar y le dice el camarero en tono vacilón:
    - Qué guapa, ¿quieres un tintito?
    y la alemana: No, tinto escuesse chocho.

    Pues nada, ahí os lo dejo para que se os haga la tarde un poco más alegre y un consejo para las chicas, sobre todo...

    ¡CUIDADO CON LOS TINTOS! ¡AHORA EN VERANO MÁS!

    Jejeje, qué guasa! ¡Tengo ganas de cachondeo!


    Besos y abrazos a todos y otro para Patri!

    Felices Vacaciones!

    pd: Gracias Patri por perder un poquito de tu tiempo en nosotros!! Por estas "pequeñas cosas que sí molan" se te quiere Y MUCHO!!! GRACIAS POR SER COMO ERES, UN BESO! ¡GRANDE!

    Pd 2: Besos a todos los blogueros también!

    ResponderEliminar
  29. Que pedazo de entrevista. Gracias Patri por dedicarnos un poco de tu tiempo para contestar las preguntas y conocerte mejor.

    Pues ya sabeis chic@s a ver si un dia quedamos con Patri y nos vamos de fiestuki o a tomar algo.

    Os venis a Granada (que se que a Patri le gusta mucho), o nos vamos a Madrid. Invito yo y todos pagamos jajaja, no, es broma pero molaria verdad que hicieramos una quedada.

    Muchas gracias Patri disfruta de tus vacaciones

    Besos/Saludos Amig@s

    PD: Gracias MJ (o quien haya escogido mi pregunta), me a hecho verdadera ilusión.Gracias.
    Disfrutad del verano y de las vacaciones que os las mereceis

    ResponderEliminar
  30. Genial la entrevista y graciaas por escoger mi pregunta:)! Gracias también por hacer cosas como estas para que conozcamos más a Patri!
    Alba.

    ResponderEliminar
  31. ¡Agghhh!, ¡¡No está mi pregunta!!

    Bueno, hay que reconocer que era como una maldita novela por entregas. Está visto que lo mío no es el periodismo.

    Buena entrevista, la habéis enfocado desde lo personal más que desde lo laboral y sin entrar en intimidades, eso está bien. Me ha parecido muy sincera.

    Como siempre transmite seguridad. Imagino que es un lujo tener las cosas tan claras a los treinta, yo ahora mismo ya no estoy seguro de si voy o vengo y no me gusta pensar en el mañana, así me va. "Las cosas claras y el chocolate espeso" y digo esto porque he observado que le gustan las citas, ¿tendrá un libro de frases en la mesilla?

    ¡Ey!, a mi también me gusta Gary Moore, pero ¿en su etapa blusera o en la más rockera, cuando estaba junto a Phyl Lynnot?

    Ahora, una cosa ¿la hamburguesa al mismo nivel que el lechazo?... eehhh... bueno, bueno...

    ResponderEliminar
  32. Una entrevista genial :) Gracias a MJ por dar esta oportunidad y a Patricia por dedicar una parte de su tiempo a responder las preguntas de los fans :) Eso dice mucho de ella :)

    Felices vacaciones a todos los que os vayais y a los que estais tambien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Patri!!!me ha encantado tu entrevista!! Mira tengo 24 años y trabajo en un bar, ultimamente paso unos momento fatales y decirte que te sigo desde el programa uno y qeu siempre que te veo se me olvidan las penas. tu programa me hace reir aunque mi dia haya sido el mas negro del mundo. con esto quiero decirte que quiero que sepas que haces un trabajo genial y que vales muchisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. "Eso sí, si de todos modos quieres hacer alguna observación... que sepas que la culpa es de Delaney! (jejeje, es broma... ;) ) "

    ¡¡¿Pero qué he hecho yo ahora Dios mio?!!

    Si desde que aparezco por aquí solo he retado a duelo singular a un par de tipos... y algún comentario impertinente que otro, pero no es culpa mía si no de la propia Patricia que me tiene un poco pa`llá...

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todos los que habéis participado!!! me encanta que os guste esta pequeña entrevista, a mi también me gusta más que las que he leído por ahí últimamente.
    Y a los que no están sus preguntas, lo siento mucho pero tenía que elegir un número determinado solo, si no la pobre Patri no iba a dar a basto, y como he dicho antes, he intentado escoger las que nos ayudaban a conocerla más.
    ya iremos haciendo más cosas así ok?? así que id pensando más preguntas y anotarlas por ahí para ponerlas cuando os las pida jeejeje
    besos a todos!!! y gracias!!

    ResponderEliminar
  36. "Precisamente creo que mi entusiasmo reside en saber que cuando sonrío hay mucha gente que inexplicablemente también lo hace. Incluso en esos día que ha sido difícil, he pensado, son sólo 2 horas y hay mucha gente ahí que depende de tu estado de ánimo".

    Me ha llamado la atención este fragmento, porque por lo menos en mi caso es cierto, verla tiene en mí efectos terapéuticos y me alegra que lo sepa. Creo que entre todos la hemos convertido en algo así como una funcionaria de la risa y el buen rollo. ¡Ey, se puede ser cosas peores!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡MIL GRACIAS PATRICIA!!

    Muy interesantes las preguntas escogidas y las respuestas. Me han hecho reflexionar y nos has recordado LO IMPORTANTE, ¡gracias otra vez!.

    Lo tienes superclaro, con esto ya te conocemos otro poquito más. Eres EXCEPCIONAL.

    Buenas Vacaciones!!!
    Y gracias a MJ y su equipo por este trabajo.

    UN ABRAZO para tod@s.

    ResponderEliminar
  38. IMPRESIONANTE la entrevista enserio y mi pregunta era absurda jeje ya sabia yo k no iba a salir legida pero eso de kerer preguntarle tantas kosas y solo poder hacer una pregunta pues es un poco de nerviosismo jajja
    PATRICIAAAAA!Que grande eres de verdad y te lo decimos mucho pero esk es así y eres muy autentica y muy buena persona nos alegras a tantas personas la vida...
    Y no nos des las gracias por nada xk te las tenemos k dar nosotr@s a tí.
    DISFRUTAA MUCHO DE TUS VACAS K TE LAS MERECES!
    UN BESAZOOOOOOOO ENORMEEE!
    TE QUIEROO MUCHO!

    ResponderEliminar
  39. Nada Delaney, te ha tocado hacer de chivo expiatorio... tú tranquilo, que Patri ha demostrado ser muy buena gente, así que no creo que la tortura que haya elegido para tí sea demasiado dolorosa... (un disco de Leonardo Dantés durante diez minutos sería suficiente Patri). En fin, compañero, toca hacer un sacrificio en favor de la hermandad, jajaja... Solidaridad ante todo... ;)

    De nuevo, gracias MJ! Este blog ha sido todo un descubrimiento para mí, y además accidental, como todos los grandes descubrimientos. Hacéis un trabajo genial y pienso que el ambiente es estupendo, a lo cual sin duda Patri contribuye de forma findamental, demostrando que, entre otras muchísimas cualidades, posee la de ser un encanto de persona. Tiene razón Lord en que una amiga así vale un mundo, con lo cual siento envidia sana de Miki y Berta, por ejemplo. Han de ser, a la fuerza, grandes personas también. Y creo que ya lo han demostrado.

    Pues nada, creo que me voy a dar una vuelta por aquí de vez en cuando durante el verano... :)

    Feliz verano a todos! Feliz verano a MJ y compañía! Feliz verano Patri!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con:

    ''Sin embargo, admito que la entrevista me entristece, y es que veo a una persona tan sabia, con una cabeza tan bien amueblada, tan graciosa, digamos tan buena, siempre fiel a sí misma, que me hace sentir triste. Y me entristece porque realmente desearía de todo corazón poder ser amigo de Patricia, amigo de verdad, algo que por circunstancias, no es posible. Pero aún triste, muy agradecido y muy contento de leerte en esta magnífica entrevista y te doy las gracias por compartir todo lo que compartes con nosotros.'' - Lord Sauron.

    Digo absolutamente lo mismo que Víctor. Francamente, Patricia Conde es un emblema humano! otra vez super humilde y humana, sencilla y demasiado simpática.
    Es una pedazo de persona.


    Muchisimas gracias Patricia! gracias Mariajo, gracias Félix.

    Muchos abrazos y besos!


    PD: Yo también te admiro ;) jiji

    ResponderEliminar
  41. me ha encantadoooo, ojala algun dia me pueda tomar una copa con ella, tiene que ser increible y super divertidoo,,,jeje
    bss para todos
    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Acabo de llegar de la playa y por lo que veo me tengo que poner al día de toda esta semana sin internet jaja
    Esta es la mejor entrevista que he leido de Patricia!! de verdad, es muy personal y Patri ha sido muy sincera y nos ha contado muchas cositas, es GENIAL!!
    Espero que se haga realidad eso de salir a tomar algo con los patiblogueros jaja
    besos a todos ;)

    ResponderEliminar
  43. Muy muy buena la entrevista, esto lo teneis que hacer más,eh?? porque aquí si que se le conoce de verdad^^. Muchas gracias por hacerle la entrevista, de verdad. Mi pregunta no está pero me da igual la verdad jejejejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Genial entrevista; la mejor que podido leer hasta ahora y doy las gracias a MJ por dar la oportunidad para hacerle una entrevista a pati y por supuesto mil gracias a pati por concedernosla. Tenemos la suerte de tener una gran persona a la que admirar porque anuque patricia diga que es una persona normal y sabemos que gracias a ella somos mas felices de lo que pudoesemos ser de por si, y por ello te doy las gracias.Y yo de vacaciones en la playa hasta septiembre y ahora hogueras yuhuu, y os deseo unas felices vacaciones a todos vosotros gente y sobretodo a pati que te las tienes bien merecidas un beso wapa

    ResponderEliminar
  45. Que entrevista mas chula!! Ahora si conocemos un poco mas a Patri y no con las tipicas preguntas de las revistas.

    Gracias a todos los que se han currado preguntas (hayan salido o no), gracias a quien se haya encargado de mandarle la preguntas a Patricia y sobre todo gracias Patricia por dejarnos conocerte un poco mas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Entrevista preciosa, la verdad es k eso de preguntar de amiga a amiga es lo mejor, ha sido un detallazo k contestara a todas las preguntas.

    Gema cierto!!! Las buenas paellas están en Valencia!!! jijiji

    Mj yo soy de las k veo a una persona como vosotras, osea k odian los globos, y me encanta ponerme a hacer ruiditos con ellos jijiji y yo Patri si k le llamaría fobia a los globos, o al ruido en general jaja hay k llamar a las cosas por su nombre jaja

    Yo tmpoco es k me esmerara muxo en la pregunta asi k agradezco k n la hayais puesto, bueno digamos k n es k n me esmerara es k mi cabeza n daba pa más ese día jaja soy limitada!!!

    Mj muxisísimas gracias por la entrevista, ha sido una buena sorpresa, k paseis MJ, Félix y el blog en general unas Felices Vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  47. Muy buena entrevista, quien mejor que nosotros para acerte una entrevista asi ee Patricia jajaja y a salido mi pregunta y todo! jajaja gracias por dejarnos acerte tantas preguntas Patri y a ti MJ por el trabajo de leer y escoger y bueno de todo en general, felices vacaciones a los que las tengais! que yo este año no tengo :( trabajo sin parar xD pero bueno como dice Patri hay que tomarselo bien, un beso!

    ResponderEliminar
  48. Ahora que no hay momentos del día os dejo este enlace para que os entretengais los que tengais tiempo.NO es sobre patricia, pero es un articulo muy bonito sobre slqh.

    http://blogs.20minutos.es/becario/2010/07/05/los-diez-secretos-de-se-lo-que-hicisteis/

    ResponderEliminar
  49. de todas las entrevistas que han salido estos dias,esta es la mejor

    ResponderEliminar
  50. Enorme entrevista=). Esto si que es una entrevista como dios manda, ¡hombre!

    Patri tan sencilla y tan segura como siempre. Como me gusta esta mujer ¡leches! (me doy miedo porque no sé hasta que punto podré llegar a admirarla jaja). Te transmite tanta seguridad con todo lo que dice, cercanía (aunque algunos no la hayamos visto en persona), pero es que mientras iba leyendo me imaginaba a Patri contestándolas (esto no sé si es por las ganas que tengo de verla en persona o que, exactamente xd.

    MJ gracias por hacer estas entradas en el blog y dejar que participemos en estas cositas, de verdad. Y gracias a PATRI, una vez más, por ser así con nosotros, por tenernos tan mimados enviándole cosas a MJ para que las veamos (esto no debe ser nada bueno ¡eh!, porque ahora en vacaciones, te echaremos mucho más de menos jaja). Disfruta de tus vacaciones Patri que te las mereces muchísimo.
    Y vosotros igual, a disfrutar del verano.

    Por cierto, he visto esto en el 20 min. Hablan sobre SLQH.
    http://blogs.20minutos.es/becario/2010/07/05/los-diez-secretos-de-se-lo-que-hicisteis/


    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Antes de nada, Patri, gracias por dedicarnos ese tiempo!

    La entrevista me parece genial... muy buenas las respuestas.

    Chicos, disfrutad del veranito y las vacaciones, a todos nos llegan... en agosto, pero llegan :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  52. MJ, mil gracias por poner mi pregunta, no sabes la ilusión que me a hecho =D, en breve te mandaré una cartita para Patri, ya te avisaré por mail. Un beso a tod@@@@s!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias x la entrevistaa!!! =)
    Ya se va echando de menos a Pati, y ver esto me a alegrado mucho! jeje
    Gracias!
    y las fotos geniales como siempre jeje =p, me encanta la que sale grabando el videoclip de Tik tok =p
    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  54. Que si! .. que habrá buenas paellas en valencia, pero fuera de Valencia también sabemos hacer arroz! leñe! :P jejeje Por contra la peor paella que tomé en mi vida fué en Benidorm, me debieron de dar la paella del guiri o yo que se ..

    Hago un arroz meloso de marisco (solo marisco) de chuparse los dedos .. jajaja, dudo mucho que tenga que envidiar a ninguno de Valencia .. jeje

    Y chicos .. ya! Que la amistad ni se pide ni se obliga, darle aire a Patricia coñe. :)

    Venga .. felices vacaciones.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  55. Bueno, supongo que esto es un punto y seguido, ya he respondido lo que realmente sentía, así que toca despedirse por el momento. Gracias a todos los compañeros del blog, gracias a MJ y Félix por llevarlo tan bien, a Cristian por los vídeos y sobre todo a Patricia por su cariño y atención.

    Ha sido un gran año, y el próximo será mejor. Felices vacaciones paea todos, yo seguiré estando por aquí para terminar de leeros. Nos vemos pronto, a la espera de noticias de Patricia que espero disfrute mucho de sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  56. "LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE VER A PATRICIA CONDE BENEFICIA OSTENSIBLEMENTE LA SALUD"

    Queda dicho, y el que avisa no es traidor.

    Eso debería salir en la cabecera del programa...

    ResponderEliminar
  57. titular de formulatv:

    "'Sé lo que hicisteis...' se queda con un 6%, sin Patricia Conde (775.000)"

    jajjaja patri patri patri!

    ResponderEliminar
  58. delaney eso esta cientificamete demostrado no???
    por cierto, si verla a ella benificia nuestra salud que consecuencias traeria el no verla???

    ResponderEliminar
  59. muy chula la entrevista si señor...........q grandes palabras suelta esta mujer aveces.
    Que mejor forma para irese de vacaciones q esta.
    Mi hermana tb decia que de mayor queria ser jefa....jjeje....me ha hecho gracia.......yo queria ser astronauta asi q mira tu.....jejeje.
    Alguien dijo que la vida es eso que nos ocurre mientras ns empeñamos en hacer otros planes.....
    A mi tb me cuesta muxo enfadarme y decir determinadas cosas.....ns...........realmnt tp se muy bn si eso sera un defecto....tal vez par algunos si lo sea..........
    Todos tenems y tendremos smpre esa niña/o escondida en nstro interior q sale en determinads momentos.....y menos mal q esta.
    me ecanta el proverbio chino.

    y termino diciendo que realmento aveces lo dificil hace que la vida resulte mas facil....paradojas dela vida.

    weno y dicho esto os deseo unas muy felices vacaciones a todos........q sois todos estupendos.....y eso que este mes estare por ahi, q si festiva, camino de santiago,etc......asi q ns verems de nuevo x agosto.

    besos a todos y a pasarlo bn.........Elena

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué bueno Delaney! Estoy contigo! tienes toda la razón, chico, es que la Conde es la reina de las risas, jejeje, o por lo menos con verla sonreir, como ella dice, se nos quitan las penas.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Patricia ! Por cada programa y por las cositas que nos pones aqui. Por dejarte conocer asi como la haces. Que pases buenas vacaciones ! y gracias tambien a MJ , UN BESAZOO

    ResponderEliminar
  62. "Qué chulo está el enlace sobre se lo que hicisteis en 20 minutos! Son humildes, hacen reir y caen muy bien, si señor! Esa es la clave del éxito!

    ResponderEliminar
  63. Preciosa entrevista, creo que no hay nada más bonito que una entrevista hecha por los seguidores de esa persona que admiras, sigues y quieres.

    Me ha encantado MJ, mil gracias por hacerla posible y un gracias de corazón a Patri por permitirnos conocerla, y quererla por que no, un poco más.

    Yo también creo que con ésta clase de respuestas se ve a una Conde muy segura de lo que quiere, y eso me gusta. Yo siempre intento estar segura de lo que quiero para el día de mañana, de ir cumpliendo metas para sentirme a gusto, pero a veces me quedo quieta y observo que no disfruto de las cosas que tengo en el presente.

    Mil gracias de nuevo por tus palabras Patricia, un besote grande grande grande ;)

    ResponderEliminar
  64. Pues la salud nose pero pscologicamente si jajaja hace falta ver esa sonrisilla que tiene todos los dias xd

    ResponderEliminar
  65. Delaney, deberías añadir:

    "y leerla beneficia la mente".

    Demostrado científicamente, compañero...

    Saludos a todos! Y una vez más... FELIZ VERANO!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  66. jo eh puesto un comentario y no aparece............weno pos km no tng tpo de repetirlo td...........simplemente dire 3 cosas.
    1......patry q grande q eres coño"!!
    2...... q felices vacaciones a todos...q no estare x aki hsta agosto asi q a disfrutar.
    3......gracias MJ x acercarns un pokito mas a esta maravillosa persona llamada Patricia Conde

    Besos a todos...............Elena

    ResponderEliminar
  67. uoooo que bien un video clip con patricia ^^ (aunque mui corto)

    ResponderEliminar
  68. Coño, Patricia dejó un minivideoclip grabado. Me voy de Julieta Venegas, que grande xD

    ResponderEliminar
  69. Sin duda la mejor entrevista de Patricia Conde es la del blog! jajajaja

    Muchas grascias a Patri por contestar y MJ y Felix por todo.

    Os aconsejo que leais el articulo de Aurora.

    Un besooooooooooooooo

    P.D: Por cierto, alguien sabe cuando se va el blog de vacaciones??? y cuando sale la coleccion de patri??

    ResponderEliminar
  70. Chicos; soy Félix os hablo desde aquí porque mi cuenta de bloguer no va. Muchos de vosotros habéis comentado y los comentarios se han aceptado, pero no se que le pasa a bloguer que no los publica. Hoy está muy raro. En cuanto se restablezca espero que sean visibles

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias a ti MJ, y no te preocupes entendemos que hayas tenido que hacer una selección, de hecho para ti hubiera sido más fácil ponerlas todas, y no comerte la cabeza, así que no te preocupes.

    Gracias a Patri por su tiempo, y otra vez a MJ y felix, por su trabajo.

    Repito, como puse en un comentario que no salio antes (no te agobies felix jajaja), esta es la mejor entrevista que le han hecho a patricia!!! jajaja

    Un beso enorme y si alguien puede decirme cuando se va el blog de vacaciones y cuando sale la coleccion de patri se lo agradezco muchoo

    un beso a todos y otro para ti patricia!

    ResponderEliminar
  72. que guay!!
    muchas gracias!!:)
    pati es genial!

    ResponderEliminar
  73. muchas gracias patrii por contestar nuestras preguntitas.. si esque eres la mejor!!
    hoy he estado viendo un ratin el programa porque aunque este de vacaciones ahora lo echo un poquitin de menitos.. y al no verte no molaba tanto.. pero se lo estan currando ehh!
    un beso enormee y gracias por contestar a todas lkas preguntas y a la mia tb me ha heco mogollon de ilusion verla ahí(gracias MJ)
    En fin.. a seguir con esas vacacionesss y a disfrutar Patriii :)

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado la entrevista !!
    Con la de preguntas que habia muy buenas no me espere que escogierais la mia. Muchas gracias al blog y a patri por responder ES LA MEJOR!
    Besitos Aurora Valladolid

    ResponderEliminar