martes, 31 de agosto de 2010

Entrevistas a Patricia en la presentación de la nueva temporada de SLQH...


Hola a todos!! Aquí os dejo con una entrevistas a Patricia con motivo de la presentación de la nueva temporada de SLQH.
Confindencial.com y Vertele
Espero que os guste.
Saludos!!
Gracias Vloos por el aviso.

29 comentarios:

  1. Patricia una vez más demuestra lo inteligente y sabia qué es cuando se pone en serio.

    Es una entrevista en la que muestra su cariño a SLQH, y tiene esta bonita frase: "voy a morir con el programa"

    Creo que no hace falta decir nada más.

    Bueno sí, un sueño porque está casi imposible xD Ahora que soy técnico audiovisual xD Ojalá pudiera trabajar en ese súper equipo.

    ResponderEliminar
  2. "La cultura que no valora la muerte, no valora la vida."

    "Si tuviéramos más sentido del humor, habría más paz."

    Joder... esta mujer tiene un trasfondo que lo flipas. Está claro que la belleza, en su caso, no es solo un rasgo físico.

    Parece que el verano acaba como empezó, con entrevistas a Patricia. Pero con una diferencia... esta última está muy bien. El entrevistador va directo al grano y hace preguntas muy interesantes que Patricia contesta con una sinceridad y un aplomo pasmante.

    Cuando hablan de TLJ el entrevistador llega a decir que si no es arrogante la respuesta de Patricia. ¡¿¿Arrogante??! es meramente descriptiva y se queda corta... TLJ es la versión telecinquera de SLQH pero eso sí, en blanquito y en tontorrón. ¿Por qué meten una rubia ahí si no? nunca veremos a esa chica (de muy buen ver, por cierto, pero nada más) llamar "goooorrrdaa" a Ana Rosa. No querer meterse con los poderosos los convierte en un programa intrascendente que no llegará nunca ni a la suela a SLQH.


    "Estamos hechos de otra pasta y si te juntas con gente creativa y que aman el arte no harán un programa de mierda."

    ¡¡Con dos cojones!! esa es mi chica...

    ResponderEliminar
  3. - "¿Lo dejaría todo por amor?


    Es tan difícil eso. Yo se que la persona que te quiere de verdad no te dejaría dejarlo todo por amor."

    Cierto como la vida misma. Eso no es amor, eso se llama chantaje.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien la entrevista,y Patricia muy sincera :)

    "voy a morir con el programa" como dice Lord,demuestra todo el cariño que le tiene a SLQH.

    "La cultura que no valora la muerte, no valora la vida." que gran frase =)

    pd:que ganas de ver el programa de hoy!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia si esta mujer fuera presidenta del gobierno, dice lo que hay, sin mentiras ni tapujos, si te gusta bien y si no te jodes, con la verdad por delante, como a mi me gusta, ole tus cojones Patri xD.
    Cada vez que la entrevistan, me la tengo que leer tranquilamente y es muy dificil quedarte con una cosa.
    "la cultura que no valora la muerte no valora la vida. se que va a ocurrir y yo voy a morir con el programa"
    "No creo en el dinero fácil. Creo en el trabajo y en hacer lo que te gusta y poder hablar de ello sin remordimientos"

    Me encanta como habla y como piensa esta mujer, a veces parece una filosofa, ojala mucha gente pensara como ella, por que hay tanta hipocresia por aqui, que da asco.
    Me gusta que cambien la mecanica del equipo, que se centren en el humor, tienen potencial para hacerlo y lo conseguiran. para mi TLJ es FLO, y algo el dani ese, pero la anna simon, quien es esa, vamos que flipe cuando vi que a esa la llamaron la nueva Patricia Conde, casi rompo el ordenador por ver eso, ridiculo, estupido, esa no la llega ni a la suela de los zapatos.
    Encima todo el mundo les quieren dar por muertos, les deverian callar la boca, a todos esos gilipoyas, y si el programa tiene que acabar, que acabe con dignidad y en los mas alto. VIVA SLQH coño!!!!!!

    - ¿Lo dejaría todo por amor?

    "Es tan difícil eso. Yo se que la persona que te quiere de verdad no te dejaría dejarlo todo por amor."

    Di que si, eso que lo dejen para las peliculas y las novelas, esto es la vida real, a veces buena y otras muy cruel. aver que cojones se cree ese tio, Patri no es una niña de cuento, es una mujer de los pies a la cabeza, con los pies en el suelo, tratara de hacer lo mejor pero sin cambiar sus principios.
    YO como siempre, me rindo ante ti Patricia Conde, sigue asi, no cambies nunca, y todo te saldra bien, aunque recibas palos por todos los lados, con esa mentalidad nadie acabara contigo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. muy buena la entrevista, me ha gustado mucho, lo seria que es algunas veces, sin duda ha sabido responer a las preguntas muy bien

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, en la entrada anterior tenéis ya colgada la entrevista que le han hecho al equipo de SLQH en el Mundo.tv No tiene desperdicio eh..

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista.

    Estoy de acuerdo con Delaney, lo malo de TLJ es que está controlada por T5, y que, acostumbrados a SLQH, no nos dan lo que nos ha dado nuestro programa de la Sexta favorito.

    "Renovarse o morir", ese es el lema que yo le adjudicaría a los chicos de SLQH. Las cosas cambian y en la Tv más, ya estaban cansados de la temática de 4 años seguidos, aunque no se les notara.

    Yo me quedo con ésta frase de nuestra Patri en la entrevista:"La cultura que no valora la muerte, no valora la vida"

    Gracias por la entrevista, y gracias a Patri por entrevistas cómo ésta, a ella no le importa que el mundo sepa lo que piensa.

    Muchos besos a todos y uno grande para Patricia ¡ésta tarde te vemos de nuevo! ¡qué ilusión volver a decir eso! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy Diego !!!! Viva La Patri y como está de guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!! Ayer en el programa interpretó ala gran rubia loca an GENIAL como siempre ,por cierto hay una entrevista a Patri en vertele que acabo de ver

    ResponderEliminar
  10. Que grande Patricia!!

    Como sabe lo que tiene que decir en cada momento, es una persona muy inteligente y sobre todo, con las ideas muy claras, sabe lo quiere y lo que hace... que trabaja con alegría y muchas ganas y eso se transmite a través de la pantalla, y por si fuera poco le rodea un equipo de profesionales como la copa de un pino.

    En fin, una tía que dice lo que piensa sin importarle lo que digan los demás.

    Besos a tod@s y otro para ti, Patricia.

    ResponderEliminar
  11. Qué entrevista más sincera!

    Sabeis que es lo que más ilusión me hace?... Que siempre nos tiene presentes! :)

    Te veo esta tarde bonita!
    Muaa

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Iker,me ha gustado la entrevista y el primer programa de la nueva temporada.Pero insisto en que soy escritor y esta poesia es para Patricia, sobre Paricia y dedicada a Patricia:
    Dulzura misteriosa
    preciosa perla preciosa
    pelo de fuego
    y encanto natural
    que no tiene rival
    y que hace florecer
    las alegrias en los corazones.

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy de acuerdo con la parte de la entrevista en la que Patri responde sobre el Amor. Una persona si realmente te quiere no te pide que lo dejes todo.Lo que quiere es que estes feliz. Pero aun digo mas, si la persona a la que mas amas esta con otra pareja y le va bien hay tienes motivos para alegrarte por ella.Y uma persona llena de Amor se alegraria.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!

    Personalmente, para mí es la mejor entrevista de todas las que le han hecho a Patricia este verano (aparte de la del blog, claro ;) ). Preguntas directas y respuestas claras, sin rodeos, demostrando personalidad. Y de eso, Patricia va sobrada...

    Patricia dice que vuelve al teatro! Tengo curiosidad por saber de qué obra se tratará...

    Saludos a tod@s!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo tengo que decir, que ole Patri, ole slqh, y ole sus personalidades.
    Que diga que ella va poco a poco y que no le gusta el dinero fácil, es mentir?? No perdona, es tener principios.

    Y para los que critican slqh, sólo decir, que esto no es una competición entre TLJ y SLQH haber quien muere y quien sobrevive, esto debería de ser una competición entre programas de humor, contra televisión de mierda.

    Patri muy guapa y estupenda como en todas las entrevistas! Aun que en estas no te hayan sacado mucho jugoo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Iker de nuevo.Perdon por las faltas de ortografia.Escribo porque me estoy acordando del video en el que Miki imita a John Cobra y baila con Patricia. La mujer mas guapa que he visto jamas es Patricia en ese video.

    ResponderEliminar
  17. mirar aqui en formulatv explican un poco como va a ser el nuevo SLQH http://www.formulatv.com/noticias/16194/se-lo-que-hicisteis-aspira-convertirse-late-night-sobremesa/

    ResponderEliminar
  18. Bueno, insisto... me ha encantado la entrevista. Las anteriores me decepcionaron un poco, aunque con esas preguntas no se podía hacer otra cosa, pero en esta me ha parecido que pone las cosas en su sitio y dice verdades como puños...

    Todavía recuerdo el día en que Ángel dijo que los de la Noria eran una panda de hijos de puta. De acuerdo, fue un insulto y lo pagaron caro pero aquello había que decirlo. Hay que ponerse en aquella época, los programas del corazón campaban por sus respetos y nadie parecía poder ponerles coto, hacían espetáculo con la muerte y las vidas ajenas, sin límites y todo el mundo tragaba. Hasta que llegaron estos señores (Patricia y Ángel) y se rienron de todos esos indeseables en su cara. Cuando Patricia llamaba gorda a la intocable Ana Rosa, cuando imitaba a María Teresa Campos, cuando se descojonaban, literalmente,de Jorge Jarvier Vázquez... y aún no les han perdonado (ni seguro que lo harán) pero ahí está, en su día fue una válvula de escape para muchos que vivíamos bajo la ditactadura del mal gusto y la basura.

    Por eso TLJ nunca será ni la mitad aunque gane en audiencia, porque solo quieren hacer un humor blanco inocuo (que es la forma más cobarde del humor), se rien de los gordos, de los tontos y de las caídas de la gente pero tienen miedo de irritar al poderoso (que es el humor que, por lo menos a mí, me interesa).

    ¿Anna Simon la nueva Patricia Conde? juas, juas, juas... ¿ves? eso sí es gracioso...

    ResponderEliminar
  19. Cada dia me impresiona mas esta mujer!
    Esta entrevista me a llegado, en serio xDDD
    Amo su manera de pensar, siempr lo diré :D
    un besote :3

    ResponderEliminar
  20. Respecto a la entrevista que ha puesto Elisa, (Gracias por ponerla), estoy segura que SLQH dará un cambio radical, centrándose especialmente, en sus propios protagonistas, Ángel, Patricia y cia, con bromas, sketches y parodias, y por si fuera poco con bromas grabadas por los espectadores, lo cual, incitará a mucha gente a participar y a reirnos de nosotros mismos y nosotros con ellos, que por algo es un programa de humor. No como algunas tv, que lo que emiten es basura.

    ¿Qué aquellas personas que vayan de público al programa participan en sketches o algo? Encantados de la vida.

    En definitiva, olé por Patri, por Ángel y compañia.

    Larga vida a SLQH! Gracias por todo, chicos, de verdad!

    ResponderEliminar
  21. Completamente de acuerdo, Delaney. En aquel momento, y a lo largo de estos años, Patri y sus compañeros han hecho un trabajo de limpieza en el mundo de la televisión. Se atrevieron a hacer lo que nadie era capaz de plantearse siquiera. Yo, a veces, encendía el televisor y pensaba "¿pero no hay nadie que se atreva a poner a esta gente en su sitio?". Y entonces apareció SLQH, para dar un toque de aire fresco y responder a esa necesidad.

    Pero como dice Patricia en la entrevista, lo que realmente nos gusta es verlos a ellos, con sus personajes (el señor que huele a vino, Araceli Carnero,...) y sus sketches (el cadáver en un avión, los hermanos Aguado, el analista de audiencias o el selenita, por mencionar algunos más o menos recientes). Al menos a mí es lo que más me gusta. Aunque espero que las viejas costumbres, como las salidas de guión de Ángel o las locuras de Patri, tampoco se pierdan.

    Sobre TLJ... no voy a ser yo quien hable de otros programas, porque además de que apenas lo he visto, Florentino me cae bien. Y seguramente Anna Simón será una chica maja, pero... ¿¿¿"la nueva Patricia Conde"??? Aaaamos, anda!!!! Y no me estoy refiriendo a la belleza (que también), sino a la personalidad, la inteligencia, la capacidad de superación, la dedicación, el esfuerzo diario, el sentido del humor inagotable... y sobre todo la simpatía, el encanto personal, y en general la forma de ser de Patricia. A este nivel no llega nadie. Es mi opinión. Pero si alguien lo duda, es que no se ha dado una vuelta por aquí...

    Saludos a tod@s!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas esas entrevistas, se le ve de que pasta es y lo inteligente que es, sigue así y no cambies núnca porque una sonrisa tuya es la felicidad para nosotros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la entrevista, aqui dice grandes verdades, pese aquien le pese. En definitiva una entrevista sincera de las que, por desgracia, ya no se ven muy a menudo.

    Me alegra que vuelva al teatro, habrá que verla !! :)

    ResponderEliminar
  24. Para mi Patricia a dicho lo que hay y eso no significa que sea arrogante.Ellos han marcado un estilo y es normal que hayan programas que lo sigan pero con su propia personalidad como TLJ,yo no voy a criticarles pq la verdad no lo he visto apenas..aunque he de decir que la vez que lo vi un rato pq no me gusto mucho me pareció una imitación light de SLQH,y es normal porque nunca harán una crítica a telecinco como dios manda pq son los que les dan de comer y no creo que se tiren piedras a su propio tejado.
    Es super normal que Patricia defienda lo suyo nose de que se extrañan..ella es feliz en el programa y le gusta lo que hace..y sobretodo creo que cree en lo que hace y eso es lo más importante y estará con el programa hasta el final eso es lo que hay que valorar de ella la actitud,que siempre es la misma aunque le ofrezcan o ofrecieran mucho dinero si no va con ella no lo acepta, igual que no acepta un novio que se eche más cremitas y mechas que ella jajajaja(por darle un poquito de humor al asunto jiji)
    Por cierto,Anna Simón será muy buena que no lo dudo aunque nose quien es.. pero nunca será la nueva Patricia y no porque Patricia sea una diosa o mejor que nadie,sino porque Patricia Conde solo hay una.. a mi lo que este blog me ha enseñado es ver como es.. una mujer normal que se preocupa por quienes la quieren(queremos),que no se cree mejor que nadie sino que intenta ser la mejor versión de si misma,que cree que el camino fácil después puede salierte con tara por decirlo de alguna manera.. y miles de cosas más que me quedan por decir(pero os voy a cansar).. Y eso es lo que realmente se debería valorar de ella. Porque por desgracia a poca gente así en la vida.
    Y por supuesto que hace su trabajo de puta madre! lo demás por lo menos a mí me sobra :)

    hay queda eso ! jajajaa que agustico me he quedado.
    me voy a preparar para el programm ,ahora te veo de nuevo bonita :)

    un besote a todos!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta más el nuevo SLQH y, por supuesto, Patricia siempre maravillosa en sus declaraciones. Por cierto, mañana se estrena la tienda online de su colección, ¿no? ¡¡Qué ganas!! Ayer iba guapísima.

    ResponderEliminar
  26. ...solo se puede que, que grande es patricia y como a dicho Lordsauron una vez mas a demostrado lo lista que es y tambien que entrevistas asi si,preguntado sobre el tema sin desviarse ^^

    ResponderEliminar
  27. ola megustado muchimo la entrevista

    son muy sabias la palbras de patricia

    i de muestra que tine un afecto especial a SLQH

    adeu un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las dos entrevistas y como responde Patri a las preguntas...esa elegancia al responder pero diciendo todo lo que piensa...más de uno se tendría que aplicar este método...

    Y qué decir de la frase: "Yo moriré con el programa"...pufff, si es que es muy grande!!!

    ResponderEliminar
  29. "- ¿Lo dejaría todo por amor?
    Es tan difícil eso. Yo se que la persona que te quiere de verdad no te dejaría dejarlo todo por amor."

    Interesante afirmación. Yo lo veo más como, ¿cómo saber realmente que alguien merece la pena? Es complicado, no se puede saber todo de todos.

    Una vez me dijo, una amiga, hay que luchar por lo que quieres. Yo le pregunte, ¿porqué luchar por algo que no conoces? Y ella me respondió que debía arriesgarme. Pero claro, al admitir el riesgo, admites la posibilidad de equivocarte.

    Ya me contarás como va el negocio de la ropa.
    Es que esta chica no habla nada...(todo por guión).

    --
    --

    Que no te estafen, di NO al dinero fiduciario y la banca de reserva fraccionaria.

    ResponderEliminar