miércoles, 15 de septiembre de 2010

Momentos del día 2.0...


Patricia en fotos...

Hola a todos!! Aquí tenéis los mejores momentos del día. Espero que os gusten!!
Gracias Cristian por los vídeos!
Saludos!

24 comentarios:

  1. Tras unos días bastante buenos el programa de hoy me está pareciendo flojo flojo...

    Y es que la sección de Ángel (y la de Alberto) se me ha hecho larga y aburrida. Como siempre, el Terapia de parejas ha sido muy bueno, al igual que Twitter Life y ha estado bastante bien lo de la pizarra del sketch y la consecuente explicación de Patri. Pero el resto... discretito, pocos sketches, sin ritmo y con una Patricia poco participativa, casi sin interacción con Ángel. Tampoco me ha parecido gracioso los PIlares del Marco, aunque sí es verdad que Patricia iba muy guapa en ese sketch, pero ya está...

    Paula lo ha hecho muy bien en el repor, pero tampoco es que me haya gustado especialmente por el tema.

    Eso sí, una cosa que me ha gustado muchísimo hoy es que ha habido mucha interacción por twitter y eso es bueno.

    La sección de Ricardo se salva de nuevo por Patricia tentando a Ricardo y los ataques de ira de este, destrozando cosas de Patri para no estallar en plató xD porque los vídeos (salvo el de los perros) han sido sosetes...

    Y parece que Dani está ausente hoy, hasta QEP no lo había notado. Es raro ver a Ángel y Ricardo juntos en QEP pero es una combinación curiosa.

    Lo de Paula desquiciada ha estado bien. El resto de QEP no ha estado mal, pero nada destacable, salvo el pispás que ha sido buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. yo sobre el programa coincido con Lord, en la seccion de Angel me podria haber echado una siestecita tranquilamente, por que para mi ha sido un coñazo, excepto lo del twitter life y el terapia de parejas, que por cierto en la 1º escena me pasa eso a mi y ya estoy con la escopeta en la mano y luego en la 2º, en serio nadie sale vivo de esa casa xDD, y ya me rematas con la lomana y la estaban, en esos videos que cabezadita mas rica me e pegado xDD.
    Angel para mi esta desaparecido, a ver si vuelve por sus fueros por que si Patri tiene que hacerlo todo vamos mal.
    Luego con la seccion de Ricardo ya me he espabilado, con lo del viaje en metro y las insistencias de Patri. Ricardo es el Ironman español, no le afecta nada y para bien ni para mal.
    En el QEP me ha gustado mucho el pis pas que de risas por favor, eso si nunca me habia imaginado ver a Angel y a Ironman juntos, es que son tan iguales pero cada uno con sus extremos xDD. Pareja interesante.

    Patri se me hace raro verte con ese peinado, no me termina de gustar xDD, pero aun asi eres encantadora
    Un abrazo. Un beso para Patri

    ResponderEliminar
  3. Como estamos todos!!!

    Bueno, hoy ha estado bien.

    Le falta algo al programa, pero es en la sección de Ángel. Victor lo dice todo.

    Sección de Ángel mejorable. Los momentos con Twitter muy buenos pero es que los sigo viendo flojillos. Yo quiero ver a un Ángel desesperado y a una Patri cansina, que eso es lo que le da la gracia al programa, aparte de los sketches y demas. Porque ellos son únicos, y si lo quieren hacer como los programas antiguos (porque lo pueden hacer perfectamente), hacen reir mas que nadie (y eso lo sabemos todos).

    La sección de Ricardo, eso es lo que quiero ver. A esa Patri de siempre (si es que es la mejor, buenisimo el coqueteo con Ricardo y el comportamiendo de niña chiquitilla, simplemente es grandisima. Guapísima por cierto con el peinado del 2007 y esa camiseta de Bambi. Si es que el programa está hecho para que Patri haga de niña traviesa!!! ella siempre lo ha sido).

    Esto si que ha sido una pedazo de sección.

    Quiero ver la Patri de la sección de Ricardo en la de Ángel. Con eso, tendremos programones (y no digo que no hayamos tenido programones en estas dos semanas de nueva temporada, pero todos queremos a la Patri traviesa y al Ángel desesperado, queremos los SLQH versión 06/07. Solo tiene que haber unos cambios mas, mas locuras, un poquitin solo) No me quiero imaginar con Miki. Yo creo que es una señal para cuando vuelva Miki. Otra vez a las andadas.

    Voy a sugerirlo en Twitter, jaja. Queremos mas locuras. Queremos el SLQH antiguo. Si no hay cotilleo, es hora de volver a las locuras.

    Espero que lo hagan!!! por favor los guionistas...

    QEP gracioso. Que le ha pasao a Paula!!!? jajajaja. Sin Dani ha sido un poquillo raro.

    A ver que tal. Le deseo suerte al equipo, y si Patri me lee, espero que me haga caso jejeje. Conseguireis mas audiencia. Te he visto como nadie en la sección de Ricardo. Si es que si os poneis nadie os supera!!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha parecido hoy muy flojito el programa y sin mucho que destacar.

    Lo mejor sin duda la sección de Ricardo cuando Patri se ha vuelto loca cantando y luego tonteando con el, jajajja es que ha sido muy bueno, sobre todo cuando cantaba y daba golpes jajaja.
    Y el sketch de terapia de parejas también me ha gustado, y el Twitter Life muy bien como siempre me gustan los sketchs que hacen xDD.

    ResponderEliminar
  5. Jelóoou...

    Yo también pienso que lo mejor de hoy ha sido el sketch de "terapia de pareja". Sobre todo la parte final... cuántas veces habrá sucedido eso en la vida real? Chi lo sá, ragazzi... ;)

    Ricardo es de piedra, definitivamente... aguantar dos días esas tentaciones... ¡lo que hay que hacer por un guión! Eso no está bien pagado xD

    Y no sé por qué, pero ultimamente mi intuición funciona maravillosamente. Estaba seguro de que eran billetes de metro... Pero oye, eso en Madrid es todo un regalazo. Y si Patri se hubiese puesto espléndida y les hubiera regalado un bono, tendrían que haberla llevado a hombros...

    Por lo demás, no hay mucho que comentar hoy. Es verdad ha estado un poco parado comparado con otros días... Mañana más...

    Saludos gente! Y un abrazo para Patricia! Espero que la iniciativa tenga mucho éxito. Yo por mi parte asomaré la naricilla en lo que se haga por aquí.

    David el gallego

    ResponderEliminar
  6. Raúl, estás seguro de que a Ricardo no le afecta nada? Pero si tiene que salir fuera a destrozar algo de Patri para aguantar su pesadez, pero claro, ella eso no lo sabe jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ricardo para mi va a ser Ironman, pero tu le ves entrar y salir con esa tranquilidad como si no pasara nada. yo alli no aguantaria ni 5 minutos y sino te voy a decir una parte textualmente
    "nos besasmos ya y rompemos esta tension sexual"
    "noo, no creo que haga falta eh"
    y tan fresco que se ha quedado el tio.
    Vamos a ver que no es plan de saltar sobre ella alli pero muestra un poquito de sangre
    Y si tu le llamas a eso pesadez que sera cuando se ponga igual que con Miki o Angel, que va a hacer acuchillarla en directo y fumarse un porrillo xDD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que confesar que en la sección de Angel me he quedado dormido ... no pude ver mucho mas.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  9. como dicen todos ha estado hoy muy flojito, pero ha estado bien, hay algunos dias como esto que es algo aburrido y otros un programon pero como dice felix-martinez ami tambien me gustaria ver otra vez a patricia loca en la seccion de angel y angel desquiciado

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo hago un esfuerzo pa ponerme a vuestra altura pero cuando pasa una hora no me acuerdo de nada así k diré k me he reído muxo pero mas me reí el lunes eje besos!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda lo mejor el momento de patricia dando golpes con las manos en la mesa y a ricardo,lo que me he podido reir,esa es nuestra Patri!!:DD

    ResponderEliminar
  12. Pobre Ricardo, todo el día viviendo con la tentación! jajajaja

    Me ha gustado el reportaje de Paula, con la lomana viendo los vídeos de Berta! jajajajaja

    Esta semana nos han estado acostumbrando a un nivel muy bueno, hoy no ha sido tan alto, pero yo me he reído con muchas cosas!

    ResponderEliminar
  13. Bueno bien lo decís x ahi arriba,a estado flojito pero bueno kn momentos k han sido miticos jaja el papamamericano de Patricia a sido muy bueno,igual k el terapia de parejas xD,coincido kn vosotros de k tb kiero ver a los mismos Ángel y Patri de 2007 vosotros lo habeis dicho cuando no se ponen no les gana nadie y además esk pa mi son la mejor pareja humoristicaa de la actualidad.
    ¿Alguien sabe xk ha faltado hoy Dani?se me ha echo raro no verle :S
    bueno haber si el prgrama de mañana esta un poko mejor :)

    un besooo a todos:)

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy!!! Qué bien me lo paso con SLQH! Con esta mujer (PATRICIA of course), que rebosa creatividad, humor, simpatía, comunicación, chispa, improvisación, belleza... y muchas cosas más que sabemos y no terminaríamos aquí. Ejem ejem, es que me sigue emocionando.

    E igualmente con Angel, Alberto, Ricardo y los demás. Sí, algunos días el programa está mejor que otros, pero eso es como la vida misma.

    Me ha gustado esa blusa tan tierna con Bambi imagino, y esos zapatos COLOR AZUL jeje.

    Coincido con Raul y L. Sauron en que Ricardo no es de piedra; deberia ser de diamante, para aguantar los "martirios" a los que le somete Patricia, tanto esas insinuaciones, como la improvisada batería con sus manos sobre la mesa, xDDD!!

    También lo de la implicación del público con lo del viajito similar al de O.W. jeje Oooh my God!

    Gracias MJ por subir todo!, y los apartados de "Patricia en fotos" son mágicos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con todos vosotros, la sección de Ángel y la de Alberto me han parecido muy flojas, quitando la terapia de parejas y el Twitter life. Creo que ha sido(y esto es solo una opinión) porque no había muchos contenidos y además faltaba, como decís por ahí arriba, más locuras de Patricia, que Ángel se desquicie etc..

    Lo que más me ha gustado ha sido la sección de Ricardo con Patri dando golpecitos en la mesa y luego a Ricardo xD
    Al principio no me esperaba que la sección de Ricardo fuese así pero cada día me gusta más, espero que sigan en esa línea

    Muchos besos a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  16. Hoy el programa mas flojo que ayer,pero no ha estado mal.
    Caundo ha empezado a hacer el baila con la manos jaja que bueno!! pobre Ricardo,yo creo que un dia explotara jaja
    Y la terapia de parejas tambien muy bien.

    Patricia guapisisima como siempre :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues hoy ha sio mi primer dia d cole...:(
    Pues a mi el programa tampoco m ha parecido mu mal. La vrdad es q nunca m defraudan. Lo mjor, los ruiditos con la msa de Patri, LA QUE LE HA DAO CON RICARDO, JAJA,y Paula haciendo esas locuras.
    Pues eso, u bsito pa todos, y a vr q tal m va mañana... ODIO EL COLEGIO!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero, me gusta el peinado de Patri, le queda guay.

    Las secciones de Angel y Alberto no me han gustado mucho a mi tampoco, lo siento, lo que si hacen falta son mas locuras de Patri, como las que hemos visto en la seccion de Ricardo...
    Lo que destaco de hoy es el Terapia de pareja... y Patri con Alberto...ay Dios, con la de chulazos que hay por favor. Es broma.
    Es raro que Ricardo no se ponga nervioso, algun dia lo hara, y sobre todo, a ver si se resuelve esa tension sexual.

    QEP si que ha estado bien con Paula peagndo gritos y el pispas muy bueno. Se me hace raro no ver a Dani, aunque ver a Angel y Ricardo juntos puede ser interesante.

    Muchos besos a tod@s... y otro pa Patri.

    ResponderEliminar
  19. Hoy desde el más profundo de los cariños he de decir que el programa ha estado flojito. Ayer me reí mucho más.

    Pero lo importante es la intención y el par de horitas que nos hacen pasar tan bueno durante el mediodía ;)

    "Terapia de parejas" y el premio para el público me encantó. Además, hoy la Patri repitió peinado, creo que se enteró de que nos encantó ayer jaja

    Gracias por todo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Es cierto que el programa hoy quizá no ha estado al nivel de otros días (el espíritu crítico sólo sirve para progresar), pero con Patricia siempre tiene una garantía de simpatía, encanto y risas. No es peloteo, es así de simple.

    Hablando de la "coreografía" de Patri con Ricardo... me da la sensación de que, a la penúltima colleja, Tino no hubiera necesitado ponerle efecto de sonido. Creo que Ricardo ha vuelto a casa con la oreja derecha algo calentita... ;)

    Pero, Patricia, guapa... ¿qué te hizo la mesa? :P

    Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  21. programa aceptable.. me ha gustado mucho la sección de ricardo sin ser Miki está consiguiendo una sección entretenida.. Y se le nota cierta complicidad con Patricia

    ResponderEliminar
  22. A mí no se que me pasa que siempre se me olvidan cosas xD

    Patricia muy guapa con su peinado, me ha gustado más que ayer :D

    P.D: Martagaol, no sabes cuanto te comprendo, que te sea leve :)

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí hoy sólo me ha hecho gracia el hostiazo que le han arrimao a la presentadora argentina esa. Me he echao unas risas la verdad.

    El resto... bueno, Patricia intentando agenciarse a Ricardo ha estado muy bien, como sólo ella es capaz. Ese tipo no debe ser humano. Cualquier ser vivo biológicamente masculino habría sacado bandera blanca hace tiempo. ¿Cuanto cobrará Ricardo por hacer eso? Poco, seguro.

    Pues a mí ese peinado me gusta. Es el de ayer ¿no? Bueno, creo que Patricia calva también me gustaría igual pero no hablamos de eso ahora...

    ResponderEliminar
  24. no he podido ver el programa entero y solo he visto los videos que ha colgado cristian y me ha gustado bastante,especialmente el terapia de parejas (eso casi siempre esta bien)

    ResponderEliminar