martes, 5 de octubre de 2010

Felicidades Patricia!!!!







Hola a todos!! Como sabéis hoy es el cumple de Patricia y no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitarla!!!
Muchas felicidades guapita mía!!! espero que hoy lo pases genial!! y todos los días de éste año también!! Quería darte las gracias por todo!! y desearte lo mejor del mundo, porque te lo mereces ;) No cambies nunca!!! que así ya eres genial jeje
muchos besos guapísima!!
--
MJ

Queridos 31 años.-
No sabéis la suerte que tenéis, al acompañar a Patricia durante 365 días, aprended muchas cosas que ella os puede enseñar como por ejemplo a reír, a soñar, a bailar, a ayudar. En definitiva lo que se dice mal no lo vais a pasar.
También espero que la ayudéis a pasar un año lleno de sueños, felicidad y bienestar, que ella bien se lo merece. Y cuando paséis por ratos menos buenos espero que la apoyéis y la hagáis ser feliz.
Bueno pues queridos 31 años, con Patricia os dejo, cuidármela bien y que este tiempo sea recordado por ella como una época en las que las cosas le han ido bien o más bien Requetebien..
Muchas felicidades Requete. Disfruta de la vida y sobre todo exprímela bien. Besos

Félix (El chico que ayuda a MJ con el blog)

Aquí te dejo unos vídeos de mucha gente que te quiere felicitar ;)
Muchos besos guapa!!!

85 comentarios:

  1. Pues ¡Feliz 31 aniversario! Mañana ¿fiesta en el programa? :P
    Disfrútalos a tope.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Patricia hoy es tu dia. Bendiciones y muchos besos de parte mia. Gracias por ser una persona tan integra y tan humana.

    GRAN ENTRADA.

    Gracias a Mariajo y a Felix por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos los videos por cierto. Se te quiere Patricia!

    ResponderEliminar
  4. PATRI FELICIDADES!!!!! espero que lo pases genial, pero no sólo en tu cumple sino toooodo el año! qué digo todo el año... siempre! porque te lo mereces guapa, que eres lo más grande que ha parido madre jaja ya tienes ganado el cielo con todo lo que llevas hecho, pero siempre nos sorprendes con un poquito más cuando ya creíamos que no se podía ser más buena, más maja, más graciosa, más cercana... y podría eternizarme diciendo cualidades tuyas, pero no quiero alargarme más.
    En definitiva, que disfrutes de tu día con tu gente y que recibas muchos regalitos, entre ellos, todas las felicitaciones de esta gentecilla que ha superado su vergüenza para grabarse felicitándote. Yo no he hecho vídeo, pero espero poder verte el miércoles, que voy a Globo y te felicitaré in person! un beso enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades Patri!

    Aunque ya te lo he dicho en el video, te deseo lo mejorcito para éste año. Que seas feliz y que nos hagas feliz a los que te seguimos.

    Celebralo, disfrutalo y vivelos que te lo mereces.

    Gracias por todo lo que nos enseñas y nos regalas, no solo son tus sonrisas, los minutos que gastas para atendernos cuando vamos a verte o que te pasas por el blog para leernos, sino por lo que nos demuestras cada día, que se puede ser feliz ayudando, aportando y creando para los demás y para uno mismo. Es importante sentirse bien y hacer sentir bien, y en ti tenemos un ejemplo claro ;)

    Te quiero mucho corazón!

    ResponderEliminar
  6. como sabia yo que tenia que esperar a las 12 !!
    Muchisisisisimas felicidades Patriciaaaaaa :)
    disfruta de tu día, pasalo con quien más te apetezca.. y celebralo a lo grandee que te lo merecesss!
    que seas muy muy feliz en estos 365 días que empiezan hoy para tí.. y sobretodo que comiences a recojer frutos de todo lo bueno que has echo hasta ahora..nose que haremos sin tí cuando desaparezcas de nuestas teles..espero que ese momento este muy muy muy lejos!que sigas siempre arrancandonos una sonrisa hasta en nuestros peores momentos.. y que tu sonrisa nunca se apague por dios jeje .....
    que cumplas todos tus objetos tanto profesional como personal pq nos encanta y me encanta verte felizz..
    Invitate a unas copichuelas no chica?jaja ..ahora enserio, espero que sea un día super especial aqui por lo menos nos hemos esforzado para que te guste nuestro regalito..


    un besazoooo requete!

    ResponderEliminar
  7. Que grandes Pelillos a la Mar!!! Patri te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso .. !Muchas Felicidades Patricia!

    Gracias por ser como eres.

    PD: No doy permiso a que mi trozo de felicitación salga en la tele .. jajaja

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS FELICIDADES PATRI!!!

    Como pasan los añitos madre mía...espero que este año seas muy muy feliz, que consigas todo lo que te propongas, que alcances tus metas, tus sueños, y que no pierdas nunca esa sonrisa con la que nos haces feliz a los aquí presentes ;-)

    Disfruta del día, de tu día, te lo mereces!!! Eres increible, una persona especial, no cambies nunca!!!

    Espero ir prontito a verte una vez más...que ya hay ganas ;-)

    Un besazo guapísima y que cumplas muchos muchos más...

    Muakkkkkk

    P.D: MJ, los vídeos son la bomba...que entrada más bonita!!!

    ResponderEliminar
  10. cumpleaaaños feeliz cumpleaaaños felizzz

    muchisimas felicidades guapaaa espero que lo pases geniaaaal y que te haya gustado esta sorpresita jeje

    un besazooo enoooorme treintaunañera!! jajaja
    tequiero
    patty

    ResponderEliminar
  11. Geniales los videos! Que guay ver a todos los del programa felicitandote! Ángel buenísimo! jaja
    Pues nada Patricia, que muchísimas felicidades!Pasatelo genial hoy y disfruta mucho de los 31 años, que los llevas estupendamente!
    Un besazo enorme desde Ibiza,
    Alba:)!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que grande la entrada de hoy y no es para menos!
    ¡Felicidades Patri!
    Patri te mereces esto y mucho más, por alegrarnos cada tarde y por ser como eres con nosotros. Esperamos q te guste todo esto, la parte que nos ha tocado la hemos hecho, algunos con más verguenza q otros, pero con mucha ilusión.
    Lo dicho, disfruta de tu día y se muy feliz, que es como todos nosotros queremos verte siempre, con esa sonrisa tuya.

    pd: MJ Felicidades por la entrada, Patri va a flipar.
    pd2: Aidaa, desaparecer Patri de nuestras pantallas, q no llegue nunca ese momento por dios jeje.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Que qué??? Esperarías algo parecido, pero ... ¿tanto? Nunca subestimes el poder del amor, y en especial si es el nuestro!jiji oh!!! Hasta COlombia, hemos llegado, chavalita... ¿Como te quedas? Ha faltado traerte un refresquito para hacerlo redondo... pero bueno, poc a poc jejeje

    Uy,que no te lo he dicho aún FELICIDADESSSSSS VIDITA!!!! Seguro q sería capaz de escribir 20000lineas para felicitarte y olvidarme de poner la palabra clave: Felicidades... asi soy jajaja Es bonito ver como crece(mo)s... ya son 3 añitos deseándote lo mejor... Y los que te rondaré,,,rubia.

    Pues eso, que por si te queda alguna duda... te quiero mucho, pero eso es poco especial, e insifucinete, viendo la cantidad de gente que también te adora... Pero no creas que por ello voy a dejar de hacerlo, al menos, de momento, no está entre mis planes.

    Bueno, superar el regalo del año pasado, era casi tan dificil como,,, no sé, regalarte algo que se llame Pavo y que a la vez no exista... jajaja asi somos...(máma q gente tan loca) pero como ya sabes, no subestimes nuestro poder jiji...

    Espero que tengas un día tan bueno como mereces... Una ardua tarea, sí, pero yo creo que la gente de tu alrededor se volcará en intentarlo, seguro... y los que no, pues desde donde estemos también...ya verás ya... ahí lo dejo jajaja

    Bueno, voy a despedirme ya, que me levanto en poco más de 6horazas (asi parece que tenga mas timepo), y no, por desgracia no es por coger un bus rumbo a tu cumple (ya me debes dos celebraciones con ésta...ahi lo dejo :p) es la vida, que tira de mí aunque no quiera... Juro que el año que viene no vuelvo a faltar, que ya van dos...(bego cruza los deditos porque siempre le han dicho que así el juramento no es real, y dios no va a castigarle... porque aunque quiera, a saber dónde estaremos el 5deOctubrede2011)

    Pd: En el momento de grabar el vídeo no había salido a la venta la 3ªentrega de la revistita, conste ¿Eh?jajaja Ah! Iba a hacerte todo el video haciendo tontás, pero decidí ser madura... ¿Impresiona, eh? Como crezco yo también.

    PD2: Intenté q mi sobrino te felicitara como el admirador tuyo más joven, pero mi hermana me ha dicho que lo veía un poco preamaturo... que me esperara a que naciera por lo menos... En fin...manías de madres, supongo.

    PD3: También intenté forzar que el chiquillo naciera hoy, pero tampoco les pareció bien,,, ¿que más dará una semana antes que después? yo no entiendo nada...:P

    pd4: Buena sea la noche, y mejor sea el día mañana...

    ResponderEliminar
  14. FEEEEEEEEEEEEELICIDADES PATRICOOOO!!!!!

    Qué disfrutes muchisimo y que no pares de sonreir!
    Te queremos!!!


    MJ, me ha encantado la entrada, con todas las felicitaciones y sorpresas. Patricia tiene suerte :)

    MARTAAAAA MALAGUEÑAAAAAAA, QUÉ BONITO ES EL BALNEARIO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños Requetepatri !!!. Que nos sigas "haciendo de reir" otro año más. No cambies nunca :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno Patri lo dicho ya.. jeje
    muchisimas felicidades!!!! que disfrutes de tu dia como te lo mereces, a lo grandee!! y que recibas mucho cariño de la gente que te quiere.
    de momento, ahi tienes los videos que se a currado MJ, y que esperamos que te gusten.
    Un dia como hoy no podiamos faltar a la cita de comentar en el blog... =p
    Asique nada, espero verte pronto y mil gracias por todo!!!
    Sabes que se te quiere mucho desde aqui.
    Una donostiarra. jeje
    Un besazo!! =)

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños, Conde! Que vengan más y mejores aún, que los años se te noten y mucho pero intelectual y humanamente, que sigas creciendo como persona y profesional. Se te quiere a la distancia, Patri bonita. Un abrazo y te mando muchos regalos imaginarios, pero uno verdadero y sólido: todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  18. en anteriores episodios (las pd: 1,2,3 y 4)

    pd5: Que me cortan... ni que escribiera mucho yo.... Que quería añadir, que que majicos ( de majos, no de mágicos... osea, a lo estefi) todos tus compis/amigos... ¿Eh? Tendrás queja alguna... Y encima con su toquecito todos... Que grandes! Viva el trabajo en equipo (a lo viva la Juvecruz)¡¡VIVA!!

    PD6: queria escribirte poquito para qno me riñeras de testamento,,, pero no he podido...

    pd7: ¿He oido a Araceli de fondo? Creo que sí... Sabes que? Sabes que? Hoy casi me contratan de reportera, me han visto en una de mis interpretaciones magistrales, frente a una camara y con micro en mano... y lo demás ha surgido solo... Yo no digo nada... pero si alguien me requiere como actriz y/o reportera aún está a tiempo... También me han dihco que fumo con mucho estilo... Soy una chica guay, admitámoslo... jajajajajajaja

    pd7:ahora sí, voy a dormitar un poco!

    pd8: Que... una última cosita... Que te sigo queriendo tanto o más que hace justo un año...

    pd9: Paty(la otra, no tú, perdón el inciso, pero que... ¿que bien cantas, no?)

    pd9: Acabo de pensarlo y creo que es más...Sí, te quiero un poco más... Eso es bueno, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  19. patriiiiiiiiiiii muchas felicidadesss , no he podido hacer el video al final pero m hubiese encantado ... pasalo muy bien con tu gente, que te queremos un monton y estoy deseando ya pillar las vacaciones de navidad para ir a verte POR PRIMERA VEZ, nada ...eso que seas muy feliz muy muy muy felizzz por que te mereces esto y mucho mas guapisima :)

    Claudia tienes un sharpei como yo jaja, que gracia m ha echo verlo

    ResponderEliminar
  20. Bueno y el video de Pelillos a la mar genial!! que grandes!! jaja xD me a encantadoo jeje
    Y la felicitacion de Felix genial, pocas lineas pero son muy bonitas... y xcierto que escribes genial!
    me ha gustado mucho la manera de felicitarla... =)
    "aprended muchas cosas que ella os puede enseñar como por ejemplo a reír, a soñar, a bailar, a ayudar."
    y mas cosas que nos puede enseñar... muy de acuerdo contigo =p
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES PATRICIA!!! Y yo que pensé que eran 29 jeje.

    Mis mejores deseos para este día, para todo el año siguiente y los demás, y como dije en la anterior entrada: Salud, Amor y que la vida te devuelva con creces todo lo que nos estás dando.

    Mil Gracias y un abrazo guapa!!

    También a MJ y equipo por los videos!!

    ResponderEliminar
  22. Queridisima Patty!! (':
    Que muchisimas felicidadeees! Y GRACIAS GRACIAS POR TODOOO!Siempre estaras presente en mis recuerdos porque has hecho por mi ..más de lo que yo podria haber soñado!Aqui te dejo la url de mi blog para que ( si quieres) leas la entrada que te he hecho a ti y angel por vuestro cumple!
    Mil besos y abrazos!!!! Con todo el cariño del mundo , CaroL*
    PD: Espero que tambn te haya gustado la carta :)

    http://elmundodecalala.blogspot.com/2010/10/pangel-bday.html

    ResponderEliminar
  23. Venga para que no me echen del blog de lo poco original que he sido voy a poner algo más, me encanta tu trabajo, gracias a ello haces felices a muchas personas que en mi caso siempre quiero que pase el fin de semana para verte y pasarlo bien viendote como haces un como el gamba, poniendo caritas o confundiendote, eso me basta para pasarlo bien la tarde, bendigo el día que puse laSexta y te vi en pantalla y me enganche al programa y más adelante me meti en blogs y webs dedicados al programa hasta que di con Mj y acepte el reto de subir los vídeos a diario, bueno como no se que más decir que seas feliz el día de tu cumpleaños y el resto de tu vida, un beso muy fuerte Patricia ^_^

    ResponderEliminar
  24. ¿¿Cómo que "treinta y uno"?? ¡Aaaah, caraaallo! Y yo que estaba convencido de que esta mujer los cumplía hacia atrás... xD

    En fin... treinta y uno... ejem... ¡en eso te gano, jejejeje! O pierdo, según se mire...

    No se me dan muy bien estas cosas, pero bueno, ahora en serio: ¡MUCHISIMAS FELICIDADES PATRICIA! Espero y deseo que tengas un muy feliz día de cumpleaños, al igual que todo lo que venga detrás. Y que este blog tuyo y de MJ (enorme trabajo, chica) sirva hoy más que nunca para que te llegue todo el cariño de la gente, ese cariño que (entre otras cosas) te has ganado con tu sentido del humor, simpatía, amabilidad, personalidad, sencillez... y tantas otras cualidades que has demostrado a lo largo de los años.

    También los cumple Ángel, ¿no? Es como el yin y el yang... ¡Felicidades a él también! ¿Va a haber tarta y champán, como hace un par de años? ¡¡Di que sí, Patri, di que sí!! :P

    En cualquier caso, espero repetir el próximo año y poder decir eso de "ojalá te vaya todo tan bien como hasta ahora". Qué buena señal sería...

    ¡Un beso y un abrazo muy fuerte Patricia! ¡¡Feliz cumpleaños!!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  25. Muy Feliz cumple q la pases super,super bien en compañia de la gente q te quiere y q cumplas muchos ++++++++++++++.
    Felicidades !!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades patri disfruta del día!

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades Patricia! de parte de un círculo.
    Por cierto, un secreto (ahora escribo en letra baja, para que no se me lea mucho):

    Dicen que si no los celebras no los cumples, pero es mentira, en realidad lo único que pasa es que pierdes una escusa para hacer fiesta.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!

    Aquí estamos otro año más para felicitarte y desearte lo mejor del mundo entero.

    Páseto muy muy bien, y sigue regalándonos tantas sonrisas como hasta ahora.

    Yo me apunto al plan, esta noche brindaré por ti y por toooodos los que te quieren.

    PD: Si todo esto te ha hecho un poquito más feliz, yo me doy por satisfecha!
    PD2: Que cumplas muchos más y que cada año que pase seas más feliz que el anterior!

    31 Tirones de oreja y 31 besos enormes!!
    Te queremos mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades Paty espero que te lo pases genial.
    besitos.
    No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  30. guauu ya es 5!!!, el tiempo como corre para lo que quiere xd.
    en fin FELIZ CUMPLEAÑOS!! y como dije ayer, los años no pasan por ti, que eres increible, que seas muy feliz y que disfrutes al maximo de este dia, tu dia. te queremos Patri.
    Un beso.

    PD: Angel no me seas celoso hombre,feliz cumpleaños, que te regalen muchas cosas y que no sean petit suites xdd.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. muchisimas felicidades, espero que te lo pases muy bien y que seas muy feliz de una persona que le encantaria conocerte en persona

    por cierto los videos me han gustado muchisimos sobre todo el primero con sus compañeros felicitandola, aunque creo que faltaban cristina, rober, gonzalo y tino

    ResponderEliminar
  32. ¡¡AAAAghhh!!, eso me pasa por acostarme temprano.

    Pues nada, como yo soy uno de los viles cobardes que no hizo vídeo de felicitación aprovecho el post para felicitarte en el día de tu cumpleaños, Patricia. Para desearte que pases un día de puta madre con los tuyos y para decir que ojalá (esto ya es un deseo que elevo a los hados) el año que viene pueda volver a felicitarte porque eso querrá decir que todos seguimos genial, que el programa marcha, que todos seremos un año más sabios y que, ojalá tú, hayas cumplido para entonces los mejores de tus sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades Patricia!
    Espero que empieces este nuevo año de tu vida feliz, con energía y con ganas de pasarlo tan bien como lo pasamos nosotros al ver tu programa. Que te vaya genial, que disfrutes mucho este día... ¡y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Patri!!!!

    Bueno bueno, esta entrada... perdonadme la expresión pero es que es JODIDAMENTE ÉPICA xDDD

    Increíble el operativo montado del primer vídeo. Patri lo debe estar flipando....Ángel se ha salido con su felicitación y Berta también (y todos en general). Y Begaa, vaya, casualmente tengo aquí la revistita jajaja

    Anita Corti parece una versión mini de Beatriz Montañez jaja y ha dado un mensaje muy claro y sincero. Fátima genial con el "es como una droga esto"

    Me ha gustado la composición de Haizea jeje. Pablo es grande (apenas me pude ni peinar? Ay dios que muero.... xDDDDD), me alegro por fin de conocerle y se ha currado el vídeo mucho, y el final es genial.

    María Valverde se vuelve a salir, me encanta su entrada jajaja. María y Vanessa han sido muy originales. Angello: "siento que la cámara es una mierda" xDDD Lo que cuenta es la intención Ángelo, qué más da que tengas mala imagen y el micro del Singstar, Cuenta el mensaje xD

    Félix efectivamente se ha enrollado pero se le veía muy emocionado, que bonito jeje Raúl muy bueno también. Por cierto Ohiane, me he enamorado de ti jajajajajajajaja

    Y el de Pelillos a la Mar brutal, con todo el rollo del amor (mítico aquel concierto de Felanitx, lástima no haber estado). Y la canción sin palabras, me ha emocionado jajajajaja

    Puede que Patricia pueda comentar todos los vídeos pero yo no me veo capaz xD Han estado todos muy bien.

    Mi vídeo ha quedado muy soso comparado con otros pero es que no me sale nada más. Prefiero decírtelo en persona el próximo lunes 11. Y espero que me devuelvas la felicitación que ese día el que cumple soy yo jajaja

    Muchas felicidades, que cumplas muchos más y un abrazo mastodóntico (xD). Eres grande Patricia Conde, y (esto no lo había dicho hasta ahora pero después del vídeo de Pelillos tampoco tiene sentido no decir nada) que seas muy feliz con Carlos!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Patricia!! Disfruta de tu día y que sepas que todos tus fans te seguimos cada día y te queremos mucho. Y que cumplas muchos más :) (y felicita también a Ángel, pobrecillo... xD)

    ResponderEliminar
  36. Muchas Felicidades Patri!!!! que te lo pases genial en este dia y que seas muy feliz porque te lo mereces.muchos besos

    ResponderEliminar
  37. buenoooo! llegó tu día Patri...

    Nada decirte que MUCHAS FELICIDADES y q cumplas muchos más... 31 años... estás en la flor de la vida chica, muy guapa, muy feliz, i muy de todo lo bueno :)
    Siento haber estado seria en el video pero bueno me da mucho corte el echo de saber q me esty grabando yo sola, si hubiese alguien conmigo hubiese hecho la tonta seguro jaja y nada, q nos vemos prontooo again y q disfrutes del dia porque te lo mereces!

    UN BESO MUY GRANDE, NO CAMBIES NUNCA I Q LA FELICIDAD SEA AABUNDANTE EN TI :) un besote

    ResponderEliminar
  38. Dios e estado poco mas de una semana sin poder entrar y la de cosas nuevas que ay aver si me pongo al dia ^^
    En lo que se refiere a esta entrada que grandes sois ai haciendo videos para felicitarla ^^
    bueno pues nada que,
    felicidades patricia y como ya han dicho que lo pases mui bien tanto hoy como el resto del año ^^

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS FELICIDADESSS PATRI!!!!!!
    Bueno espero k te lo pases genial en tu día, que lo disfrutes a lo grande con toda la gente que te quiere que te lo mereces guapa y que te vaya todo muy bien.
    Y espero que sigas sacandonos esa sonrisa por las tardes durante mucho tiempo, y muchas gracias por el tiempo que dedicas en leer todos nuestros comentarios xD.

    Muy buenos todos los videos, y que gran entrada.

    Un besito muy grande guapa :)

    ResponderEliminar
  40. muchisimas felicidades patricia,guapa

    ResponderEliminar
  41. 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,...

    Oye, ¡ya son años bastantes!

    Que encuentres la verdad de las cosas, que no es poco,...

    ResponderEliminar
  42. Mj mi video no esta.. me habeis marginado?jajajaja
    al final lo puse su entrada..
    bueno , otra felicitacion para la rubia un besote :)
    aqui esta otra vez por si acaso :
    http://www.youtube.com/watch?v=TZtZHXM-CCE

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades guapa! :)
    un besazo desde tierras catalanaaaaaas*

    CRISTINA·

    ResponderEliminar
  44. Patry...............muchisimas felicidades!!!!!!!
    disfruta un monton de tu dia y de los 31....q solo pasaran una vez......y recuerda que no es tu vida la uqe se llena de años, sino tus años los que se llenan de vida.
    Darte las gracias x td lo que haces y decirte que no cambes nunka....q eres estupenda y que eres muy grande.......pero lo mas importante de todo es que nunca dejas de crecer.

    Como no te vamos a querer....lo dificil es no hacerlo.
    un beso enorme!!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades,que no todo el mundo los lleva bien. Humor y trabajo, y a tu compñero igual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Ayy que fuertee, en el segundo video la de la imagen congelada (la que sale antes de darle al play soy yo) jajajaja
    Pues nada, ya te he felicitado en el video Patri, pero te lo vuelvo a decir

    MUCHISIMA FELICIDADES!!!!! y que aqui estoy esperando a que empiece un programón jajaja
    que te lo pases genial hoy.
    Yo, me he acordado muchisimo de tí, y cuando ponía la fecha en la libreta al lado ponía una tarta de cumpleaños jajaja
    Es verdad!! =)

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  47. Algo bien tendrás que estar haciendo si, con sólo 31 años, toda esta buena gente te entrega su corazón a cambio de nada. Puesto que una persona vale el amor que genera, se concluye que...tú vales mucho ¡¡Que cumplas muchos más y se te noten tan poco como hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  48. muxisimas felicidades wapaaaaa y ke lo pases mui bien !!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades Patri !! Pasatelo genial !!
    Un besazo desde Sevilla guapísma ! =)

    DIEGO

    ResponderEliminar
  50. Bueeno,bueeno,queridisima Patricia...31 añitos y ya te has ganado todo nuestro cariño y más.Es que de verdad,ya no se que ponerte que ya no sepas...Pero es que si no te pongo nada,aunque sea lo mismo de siempre,me paro a pensar y digo:"Fátima,ahora a Patricia le falta tu mensaje..." Y claro,pues no me queda otro remedio que escribirte un poquito(cosa que me encanta!)

    La verdad es que cuando dije en el video lo de que esto,el ir a verte y todo era como una droga estaba muy convencida...Si,porque te engancha.Pero es una droga bonita,saludable(bueno,segun como lo mires,porque los ataques cardiacos y los nervios al verte no seran muy buenos para mi corazoncito...snif jajaja).Pero si.

    Es que mereces todo el tiempo que te dedicamos,todo nuestro cariño...Porque tu nos lo devuelves duplicado o triplicado.Por eso no podia faltar para felicitarte.Aqui,en el video,y si hiciera falta en el plató jijiji

    Y yo que llevo ya mas de tres meses sin verte...Te lo juro,ya me hace falta ir a verte,porque a veces se me va la pinza de una manera,que me da miedo.Bueno,a mi no,pero a los que me rodean si.jajaja

    Que nada cariño,que sabes que te quiero muchisimo,y que deseo que no solo estes feliz y que te lo pases bien hoy,si no cada dia,porque te mereces eso y mas.
    Anda que no tendras queja de los videos tan chulos eh? jejeje

    PD:Y yo con 16 años recien cumpliditos...aiis,me hago mayor...juu jajaja


    Muchiiiisimos besos mi niña,espero verte prontito! Y un beso a todos los del blog!



    Fátima

    ResponderEliminar
  51. felicidades wapa te queremos muxo bsts muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk wapa tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Patri cuantas felicitaciones debes estar Feliz no?
    Muchas felicidades Patriii

    ResponderEliminar
  53. MUCHAS FELICIDADES PATRI :)
    Disfruta mucho de tu día k te lo mereces :)y sabes k siempre nos vas a tener ahí en las buenas y en las malas :)
    bueno no me enrollo mucho xk me va muy mal el Pc y en cualquier momento se me apagará xD
    estoy aki apurando xk es tu dia :)
    TE QUIERO MUCHO REQUETE :)
    MUCHAS FELICIADES :)

    PD:FELICIDADES A ÁNGEL Y A FÁTIMA xD

    ResponderEliminar
  54. Cumpleaños feliz.... Cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz (8)
    Felicidades Patricia!!!

    ResponderEliminar
  55. MJ, Gracias por todo, de verdad!!! Qué bonito ha quedao todo, que chulo!!!

    Yo es que estaba un poco nerviosa y me entraba la risa, me quedaba en blanco, que me emociono muy fácilmente, a veces se me hacía un nudo en la garganta, te lo juro, que trabajito me costó... pero lo importante es, que lo hice con muchisimo cariño.

    De verdad, Patricia, ERES MUY GRANDE!

    ¿Como agradecerte todo lo que haces por nosotros?

    Aparte de hacernos reir, con tus locuras, tus tonterías, tu simpatía, tu gran profesionalidad, tu salero, tu arte, tu desparpajo, y sobre todo tu gran sentido del humor...no lo pierdas nunca...

    En dos minutos tampoco da tiempo a expresar todo lo que te queremos decir... (bien sea, por vergüenza, timidez, nervios...). Creo que todos hemos puesto de un poquito de nuestra admiración y hemos intentado de una forma u otra mostrar el gran cariño que te tenemos...

    Gracias por TODO, por leernos, por tus fotos, por tus mensajitos y sobre todo, por ser tan GRANDE! Tienes algo, un no sé qué, qué sé yo eres una persona MUY ESPECIAL...que derrocha alegría por los cuatro costados...

    Muchas felicidades guapa!!! Felices 31, disfrutalos como mejor sabes, con una SONRISA y rodeada de los que te quieren! Pasátelo de puta madre!

    pd: VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!
    pd2: Has visto?? Qué grandes somos si nos lo proponemos, simplemente, porque tú lo vales!!
    pd3: Las autoridades sanitarias advierten que felicitar a Patricia beneficia ostensiblemente la salud!...

    En fin, se puede más GRANDE??
    Pues si, a ver quién es el guapo que dice: - Tengo 31 años y llevo 15 de carrera profesional, con dos cojones, si señora...nunca mejor dicho... y lo que te queda por crecer todavía en todos los ámbitos ( personal, profesional y humano).

    TE QUEREMOS PATRI Y MUCHO, MUCHO, MUCHO! MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumpleaños desde Miami Patricia no sé si no lees.. Pero te deseamos un buen día con toda nuestra alma besos!!!

    Annaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Patri!!!! Un beso Guapa:)

    ResponderEliminar
  58. Mj te ha kedado precioso todo en serio, ojalá le haya encantado a patri la surpress!!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. ola muchisma felizidades guapa

    yo no te conzo en persona pero para mi eres una perona muy buena i espero algun dia concerte en persona no canbies nuca i espero que sesa muy feliz i que sigas haciendonos reir adeu un besazo enorme

    att judith

    ResponderEliminar
  61. FELICIDAAAAAAAADEEEES QUERIDAA PATRICIA!!! pásatelo lo más chachi posible guapísima,que eres muy grande y cada año te superas,como dicen por aqui no cambies nunca!TE QUEEREMOS!:DD

    UN BESOO

    ResponderEliminar
  62. M.U.C.H.I.S.I.M.A.S F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S!!! :)

    Que te lo pases genial, que te mereces eso y mucho más! que te regalen muchas cosas aunque no creo que sean tan buenas como la sorpresa que te han echo en SLQH hoy, menudo chulazo para ti :P Jajajaja

    Eres una persona fantastica y espero conocerte algún que vaya por Globo, ya que la ultima vez no tuve suerte y no te vi :(

    Muchas gracias tambien por pasarte todos los días por el blog para leernos y dedicarnos un tiempo!

    Aquí tienes otro video de gente felicitandote, incluida yo:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LISYuuaS_oM

    espero que te guste! :)

    Un besazo muy grandee desde Ciudad Real!!! GUAPAAA!! *-* (L)

    ResponderEliminar
  63. MUCHISIMAS FLICIDADS RUBIA! Ahora q ha acabao el curro, a disfrutar, eh? Y q bueno, q todo lo q tnia q dcirte, lo dicn ellos en los 59 cmntarios anteriors...
    Los videos stan gnial, nserio! Al final s ha animao mucha gnte, y los del programa, han stao suprbien.
    Anita, q m has pillao!! Tu tb ers de malaga? Es q como el balneario, no hy na, jajaja.
    Begaa, ers genial. Como pueds star tan suelta dlant de la camara?? En serio, ers mu graciosa!
    BUeno, q muchos bsitos pa todos, Y FELICIDADS PATRI!

    ResponderEliminar
  64. Félix (dj del blog) Qué grande eres tío, pisha! ¡Que bonito el vídeo! Me has emocionado y todo, eres de los mios... de los que se emocionan fácilmente!

    ResponderEliminar
  65. MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES PATY!!!!!!!!!
    Pásatelo genial hoy y siempre, porque te mereces lo mejor!!! No pude hacerte un vídeo porque cuando vi la entrada ya era demasiado tarde, pero para la próxima vez no se me escapa, jeje.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  66. Carmen!!! muchas gracias, eso me llega :) Pero dices el video de la felicitacion o el video del concurso??

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  67. Zorionak Patri!!!!
    Pasatelo muy bien en lo que queda del día.
    Decirte que me encanta el trabajo que haces, y que eres muy grande n_n
    Un besazo enorme desde Irun (Gipuzkoa)!
    Aio!

    ResponderEliminar
  68. Qe decir qe no hayan dicho ya.. Feelicidades Patricia! Ya sabes qe tienes un admirador en murcia qe espera poder ir al programa pronto! A ver cuando visitas Murcia! Jaja BESAZOS!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Patri!!!! que tal?? como van esos 31? digo 21? jejejejeje espero igual de bien o mejor que la que tenías hace un día jejeje. Bueno ya ves que la gente te quiero mucho,eh?? me ha encantado el detallito que ha tenido la gente grabandose para felicitarte ^^ yo es que me vas a perdonar pero es que estoy muy liado con los estudios que ya es el último año y tendré mi segundo titulo superior, asi que hay que darlo todo. Bueno me voy despidiendo deseandote lo mejor y diciendote que sería un detalle que llegaras a escribir como un comentario más, sería un puntazo para todos nosotros jejeje.

    Un besazo desde la ciudad de la Alhambra

    P.D: Hoy he podido comprender que si que eres tímida aunque parezca que no jejeje.

    ResponderEliminar
  70. MUCHISIMAS FELICIDADES PATRI!!!
    Pues que decir,si te lo han dicho todo por aqui arribita. Que te lo pases mejor que nadie, y que lo celebres por todo lo alto!!
    Y que este año sea maravilloso para ti y que este cargado de ilusiones y de felicidad!! :D

    Asi que te mando el beso mas grande y especial del mundo!!

    pd: la entrada es fantastica!!! los videos todos estan geniales,no me esperaba los videos de los compañeros de SLQH (q grandes xD). Todo muy currado!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades Patricia pasatelo genial un besazo!

    ResponderEliminar
  72. Sacado del twitter de Hart Hanson, del creador de Bones

    Angel & Patricia have the same birthday? They amaze in every way. ¡Feliz cumpleaños!

    Que grande!!!

    ResponderEliminar
  73. Aineta:
    Felicidades ! espero que lo hayais pasado en grande. El momento del boy increible jajaja, me he reido mucho, pra describir tu cara al verlo no tengo palabras xD

    ResponderEliminar
  74. Felicidades Patricia :D, ya te he felicitado tres veces hoy, gracias por hablar conmigo esta tarde y luego cuando leas la cartita :). Me ha echo muchisima ilusión de verdad, pero esto se avisa con tiempo que ya te he dicho que el corazón casi se me sale jaja que gracias a ti como dijiste : lo tengo contento y lleno de alegría jijiji

    Lo dicho Patri, que te lo mereces todo, que eres de lo mejorcito que ha pasado en nuestras vidas, y que como te digo siempre que tu sonrisa alegra hasta la persona que más triste este, que eres un ejemplo a seguir y una persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Eres un espejo dónde poder mirarse.

    Y ya verás como el 19 por fin te conoceré en persona que ya es hora y que mejor regalo que estar contigo. Y te daré mi regalo echo todo por mi no comprado para que luego digas que no me gasto el dinero jejeje.

    UN BESO ENORME Y DISFRUTA DEL DÍA PATRICIA
    GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES

    TE QUEREMOS MUCHO, DEMASIADO ^^

    DANI MUÑOZ CORTIJO

    ResponderEliminar
  75. Hola todos/as:
    Aqui os queria dejar una cosaita que vi en tuenti en la pagina oficial del programa son unas camisetas del programa ,me faltan algunosm personajes,si podeis pasaros y opinar sobre ellas os lo agradecia.
    Por cierto feliz cumple al duoooo mas peligroso de la TV.
    MJ saludos,ya me contareis asunto del tuenti.

    Miguel A.

    ResponderEliminar
  76. Ya se que llego tardeee pero
    MUCHAS FELICIDADES PATRICIA!

    Espero que hayas celebrado tu cumple como se debe, con mucha alegría y mucha marcha. Que los difrutes y que nada te haga cambiar!
    Un besazo muy muy grande con todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  77. Felicidades Patricia!!!
    Se me hace raro felicitar a alguien que no conozco en persona pero es que nunca habia "conocido" a alguien tan cercano como tú, que haga reir ala gente con solo una sonrisa y que transmita esa felicidad con el brillo de sus ojos.
    Espero que sigas así; rejuveneciendo con los años!!
    Espero conocerte algun día y ver vuestro programa en el plató. PASALO GENIAL!!!

    Cristián.

    ResponderEliminar
  78. Dioss Sauron!!! que crack comentando todo o casi todo jaja xD
    que grandee!!
    =)

    ResponderEliminar
  79. Felicidades Patricia!! Espero que hoy lo hayas pasado muy bien, un año más estamos contigo apoyando tus proyectos y tus sueños, siguiendo esa sonrisa y buen caracter que tienes y esperando dia a dia la hora de poder verte, aunque sea mediante una tele...
    Espero poder ir algun día al plató y poderte ver en persona, hasta entonces ... mil besos para la cumpleañera!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Buff...por los pelos!Un rato más y se me pasa el día..jeje
    Cumpleaños feliz (x2), te desea Andrea, cumpleaños feliz!!
    MUCHAS FELICIDADES PATRICIA!!!
    Disfruta muchisimo de TU día y del resto durante todo el año y al máximo!! Y espero qu todos tus deseos se cumplan porque te mereces eso y mucho mas!
    Y sigue así, regalándonos una sonrisa y sacándono una carcajada todos los días...te queremos así!! =)

    Un beso enorme y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  81. Ale amorcitooo que se acaban los privilegios de ser tu dia...¿preparada?jiji Aunque bueno, por aqui igual nos da que sea 5deOctubre que 25 de Enero, cualquier día es bueno para decirte cosas bonitas....

    Me dicen que... te ha gustado no?? Y nuestra fotito dramática que, ¿eh? Como te quedas? Es genial! Ayer me querían de reportera, pues hoy de actriz de teatro... Estoy creciendo artísticamente a una velocidad de vértigo, yo de ti, no me dejaría que siguiera aprendiendo tanto de ti y tu método...jajaja

    Buenas noches amiguita!! A descansar, que seguro que ha sido un día muy intenso...jiji Ya verás como no se nota nada el peso de este añito más sobre la almohada, si acaso el de todas las felicitaciones y buenos deseos que te deben haber llegado, y eso es bonito.

    pd: 3 al final fueron 3 las horazas que dormí,,, encima no me dejais siestear, debería odiaros.

    ResponderEliminar
  82. ANGELLO-
    JAJAJA que bien que bien todo muy bien ajaj ha estado muy bien! =) feliz cumpleaños patricia! te quiero un monton cuidate! espero verte pronto! =) por cierto el marters y el lunes elprograma sera en directo?

    ResponderEliminar
  83. eeeeeeeee!!!! que e estado perdido por murcia estos dias y sin internet ni ná y no e podio felicitarla ni nada me cago en todo!!!

    bueno pues nada, qe aunque dudo qe ya me leas x lo tarde qe te felicito aun asi x mi qe no quede.

    MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchisimos mas y que seas muy feliz, que sigas haciendo las cosas igual de bien, y que se te quiere mucho (K)(L) BSS.

    Julio

    ResponderEliminar