lunes, 1 de noviembre de 2010

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí tenéis los mejores momentos del día, espero que os gusten ;)
Gracias Cristian por los vídeos.
Saludos!

24 comentarios:

  1. Gran programa,y más teniendo en cuenta que es grabado.

    Espectacular Patricia, guapísima. No sé por qué me olía que hoy saldría con un asimétrico xD Y además es de su colección, porque es el mismo diseño de otro vestido que sacó en septiembre.

    El principio con Ángel batiendo su récord y la rubia declarándose ha estado muy gracioso. Luego, ha seguido hablando de falsas muertes, bastante bien, especialmente la reaparición de Berta Sabater (con collejón incluido a Patricia xDDD). Luego tonterías como Patricia inetntando besarse a sí misma y otras cosas han completado una sección bastante buena. Lo que no entiendo es por qué no ha habido Gran Pringado. Si lo grabaron esta semana lo podrían haber incluido. A ver si mañana vemos un especial Halloween.

    Sección de Alberto bien y yo te promiocione entretenido.

    La entrevista a Joaquín Reyes brutal, en especial la parte de Chuck Norris. Lo del doblaje ya ha sido un descojone xD Y lo del moonwalker ha estado bien.

    Y la sección de Miki buenísima. Los vídeos de sustos han estado bastante bien, y el sketch del sexto sentido también, pero luego en plató ha venido lo mejor, con Patricia escondiéndose y haciéndose la lista y finalmente la genial historia del triciclo xDD

    A ver QEP.... de momento sólo puedo decir... pobres calabazas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hoy está siendo un programón ¿Eh?
    me está encantando! jeje
    y encima Berta promociona a "El pescao"
    hee muertoo al verloo, ya que llevo más de un mes diciendo que debería de promocionarle!! jaja

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no ha estado mal QEP. Graciosas las rimas de Don Juan y Doña Inés (y que mona Patri xD). Luego lo de los ovnis y la NASA tampoco ha estado mal. El pispás bien, como siempre.

    Y el final gracioso con la campanita.

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la pinta de ser grabado... Ángel lo ha dejado caer al principio, y se nota sobre todo en los cortes publicitarios, más bruscos de lo habitual. Era de esperar, siendo hoy festivo.

    Me ha gustado eso de atracar a alguien y luego darle un beso de agradecimiento. Qué maja la ladrona xD. Lo de las muertes ficticias tiene tela (de la TVG ya no me sorprende nada)

    No sabía yo que la Sra. Muerte era de la zona de Sevilla... por cierto, debería llevar la guadaña a pulir, se la veo un poco gastada :P Muy buena la entrevista con Joaquín Reyes. De entre todos los "Celebrities" que hizo, para mí el mejor era éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4

    Qué bueno lo del doblaje... mejora con mucho al original.

    De la sección de Miki me han gustado la parodia de "el sexto sentido" y la historia de Patri con su triciclo... ¡seguro que no tiene carnet, jejeje! Y del QEP destacaría lo de Don Juan y Doña Inés haciendo rimas (qué guapa otra vez Patricia, leches!). El sketch del astronauta bien; por cierto, ha olvidado ponerse los guantes. Lo de los "osnis" madrileños me parece de lo más surrealista xD

    Pobre Dani... ni grabando el programa le deja acabar Patricia, jajaja!

    Bueno, mañana más.

    ResponderEliminar
  5. si,era grabado,eso ya se esperaba,pero para ser grabado no ha estado mal.
    angel ha entrado corriendo y ha batido el record (¿4:64 era?) y para haloween han traido a todo un monstruo pero de la TV,joaquin reyes que es un crack,habra que ver el museo coconut (el personaje de joaquin es el mismo que hacia en smonka segun ha dicho).
    sobre la gente que "mata" en twitter ¿que le ven de divertido?
    muy bueno el skectch de el sexto sentido en el que miki ve entrecots y pizzas XD y los videos de scare tactics me gustan,pero buzz pone el programa justo cuando yo quito ONO XD.
    del QEP lo mejor ha sido lo del viaje de solo ida a marte y lo de don juan con las rimas.

    ResponderEliminar
  6. Si, se ha notado. Pero aun así ha sido buenisimo!!! que grande Joaquin Reyes. Las risas que me he pegado con los doblajes y el sketch. Esta noche todos a ver Museo Coconut!!!!

    PD: Patri guapisima, es la monda lironda

    ResponderEliminar
  7. Cada vez q Patri se suelta es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el programa el de hoy se veia que era grabado, el principio muy bueno con la chica del publico declarandose

    la entrevista a joaquin reyes no me ha gustado nada sobre todo porque a mi no me hace ninguna gracia, no entiendo su humor, pienso que tiene la gracia en el culo pero lo del doblaje a estado un poco bien

    la seccion de miki muy buena con los videos de scare tactis, me encanta el programa ese me gustaria tener el canal de donde lo emiten y la parodia del sexto sentido me ha encantado

    y QEP ha estado muy bien con Don Juan y Doña Inés

    ResponderEliminar
  9. ey muy buenas tardes gente.
    como se nota que el programa de hoy era grabado, aun asi no ha estado mal. por cierto lo he visto en HD siiii, que diferencia niño.
    la seccion de angel, ha sido sosilla,primero a batido su record, enhorabuena y encima una chica le dice que le quiere mucho ohhhhh.
    luego con el sr. muerte. oye ojala todos los robos fueran como el de Patri, te desvalija y luego te da un beso xd..
    luego Patri intentando besarse a si misma y se besa en el hombro, ay dios.
    buena entrevista con Joaquin Reyes, con los doblajes y el dibujillo, de los celebrities que he visto, el que nos gusto mazo fue este, nos tirabamos tardes en clase viendolo xd.
    http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4.

    la seccion de miki no ha estado mal, con las historias de Patri, luego cuando se esconde xd pero sobre todo la parodia del sexto sentido.
    del QEP ha estado bien lo de don juan y doña ines con sus rimas xd.
    que guapa Patri, aunque parece que va normalita, va enseñando hombro y quedaba muy bien, con ese colorcillo de piel y demas, hasta vestida de doña ines estaba guapisima. por cierto ese anillo que llevaba es nuevo??por que es la 1º vez que lo veo xd. lo dicho se nota el HD xd.
    Un abrazo. un beso para Patri

    ResponderEliminar
  10. se me olvidaba lo mas importante, es lo que me ha despertado por completo y con lo que mas me he reido.
    cuando Patri empezaba a contar la historia y se descojonaba ella sola. adoro cuando ella se rie, es lo mas bonito que hay y que tiene. ella se rie y yo tambien, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. hoy pense que no era grabado, pero al verlo me e dado cuenta de que si. Aun y todo gran programa!! me a encantadoo jeje primer dia que lo puedo ver a la oraa jeje
    lo que llevaba Patri puesto oy ya lo abia llevado no?? o se parecia a alguno?? jeje aun asi muy wapa!!
    y el momento en el que se "besa" muy buenoo jaja xD
    un besitoo!! =)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen programa el de hoy. ¿quien decia q Ángel no iba a poder superar el récord nunca más? jajaja
    Lo que más me ha hecho gracia ha sido lo de Partricia intentando besarse a si misma y lo del doblaje de Joaquin y Miki, Patricia se partía.

    Patricia muy guapa, por cierto ese estampado me suena, a vosotros no?

    Una última cosa Lord Sauron, como se huele el tipo de ropa que va a llevar Patricia? xD

    Muchísimos abrazos a todoss!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también supongo que ha sido grabado, por el tema de que es festivo y tal!!

    La sección de Ángel hoy me ha gustado mucho. Y qué decir de Berta, haciendo de letizia sabater. La vote para el gran pringao pero...no puede duplicarse! jajajaja.

    La entrevista me ha gustado mucho también, la verdad es que siempre me gustan, el hecho de que traigan a alguien de fuera y lo hagan participar mola.

    Patricia hoy muy guapa, diferente, dorada! jajaja.

    Un beso chicos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!

    Decir que no he visto el sketch de D. Juan y Dª Inés porque me he ido a dar un paseo con mis padres a tomar café.

    Lo que he visto ha estado muy bien. Ángel batiendo un gran record, 4,64! Ha salido muy motivado después del Te quiero mucho, Ángel...

    Berta Sabater genial, lo que no sé es cómo le queda aire después de los saltos que da la tía y por si fuera poco, colleja a la vista, xDDD.

    El sketch de Patri ladrona ha sido muy bueno, con beso incluido.

    El repor de Berta, cortito pero muy divertido.

    Dani de Chuck Norris genial con Joaquín Reyes, estupendo. Esa parte me ha encantado, sobre todo el doblaje con Miki, buenísimo, lloré de la risa, esas tonterías son muy buenas, xDD.

    La sección de Miki me ha encantado, vídeos muy buenos y la parodia del sexto sentido, brutal..., el tío solo piensa en comida.
    Me encanta cuando la rubia se esconde.

    Del QEP bien lo que he visto.
    Acabo de ver el sketch de Juan Tenorio, divertido con las rimas.

    PD: Cierto, a mi también me sonaba ese asimétrico que llevaba puesto, guapisima como siempre y esa coletita me encanta, aunque prefiero los tirabuzones!

    pd2: He echado de menos el Gran Pringao y el robot.

    Esperemos que mañana haya dosis del Gran Pringao.

    Un beso corazones! Y otro para ti, Patricia!

    ResponderEliminar
  15. Ah, que se me olvidaba, muy bueno el momento en que se descojona al contar la historia en la sección de Miki...me encanta esos momentos, te provoca una risa porque sí, eso es muy bonito.

    Un saludo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno el programa de hoy:)
    HAn stado todos gnial. Lo q m he podido reir con Berta de leticia sabater, jaja. Joaquin reyes, muy majo. El ataque de risa de Patri con la historia del triciclo genial y escondida bajo la msa;)
    En el QEP, aparicion de todos los chicos, vaya ambiente q tenian n la mesa.
    Y EL PESCAO!! Q guay, pro q cortito.
    Bueno, un bsito!

    ResponderEliminar
  17. La historia del triciclo me ha matado jajaja k bueno xD y cuando a Patri le ha dado el ataque de risa ahí si k me he muerto jajaja k grandes :)
    gran programaa para haber sido grabado xD el principio muy bueno jajaja y lo del récord de Ángel era de esperar porque el jueves dijo k el lunes batía el récord xD
    en fin todos hemos visto lo kson capazes de hacer y aún así nos sorprenden xD
    El QEP muy buenooo y Miki ha tenido más tiempo en su sección, el invitado no ha estado mal xDD
    un besooo muy grandeeeee a todos y a Patrii x supuesto :)

    ResponderEliminar
  18. es cierto,pensaba que habian dejado grabada una edicion del gran pringao,pero no,que pena.
    raul,tu que lo has visto en HD ¿se nota mucho la diferencia o no?,es que estoy pensando en comprar un TDT HD y primero quiero saber si merece la pena,porque ademas,como tengo golT quiero que tenga ranura para la tarjeta y sera mas caro...

    ResponderEliminar
  19. Nunca Doña Inés fue más hermosa. Y qué bien le sienta la cruz de Calatrava. ¡Si es que está como un pan de ídem!

    "Díselo, díselo"... juas, juas... nos ha salido un poquillo Celestina Patricia, qué tierna...

    Por cierto, agradezco a SLQH la referencia a don Juan Tenorio... no todo iban a ser horteradas superficiales pseudogóticas estos días ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Que bueno Miki en Museo Coconut!!! y que grande el resto del programa jajajaja

    ResponderEliminar
  21. La verdad es k ha sido un gran programa, ade+ a mi me motiva mucho antes de estudiar jiji y mas un día de fiesta!
    Casi me meo con el triciclo y Berta k últimamente viene con una energía!jiji

    ResponderEliminar
  22. Raúl estoy contigo tio. Esa espontaneidad, esa naturalidad esa gracia no la tiene ninguna mujer q sea presentadora, nada mas que Patri.

    ResponderEliminar
  23. janic tio, notar se nota, porque la imagen esta mucho mas viva. pero vamos esta tarde hago la prueba, para comprobar la diferencia entre el 576 y 1080, y te lo digo mejor ok.
    Felix, a que si, esa naturalidad no la tiene nadie, simplemente es Patri. es que esos momentos en que ella sonrie, o se descojona, me encanta, porque sabes que no hay guion, es ella misma y lo mejor de todo es que lo contagia, y eso esta muy bien y me encanta.
    Una abrazo

    ResponderEliminar