lunes, 15 de noviembre de 2010

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy, espero que os gusten!!
Gracias Cristian por los vídeos!!
Saludos!

47 comentarios:

  1. Bueno ahora que tengo un huequecito voy a haceros mi crónica y la de mi amiga, voy a intentar acordarme de todo pero no os aseguro nada jiji

    CRÓNICA DE MARÍA Y LUZ YUJU!!!

    Bueno después de un horroroso viaje en avión llegamos a Globo media hora tarde porque nadie sabía decirnos dónde coño estaba, hasta k unos agradables señores nos acompañaron hasta la puerta menos mal!! La señora Mercedes?? No me acuerdo cómo se llama, nos dijo k trankilas k nos sentáramos y respiráramos jijiji y allí estuvimos hasta las 3 k entramos.
    Cuando entramos yo me subí pa las gradas de arriba pa k se me viera pokito pero mi amiga se fue directa a la primera fila, así k me tiré en planxa pa la primera fila jijij
    Estaban grabando el scketch de cuéntame, bastante graciosos, yo lo veía por una rendijita de la grada y ya acabaron y se fueron a cambiar. La verdad es k vi a Dani y Berta super guapos!! y a Gonzalo tb jijiji
    Vi a Patri en el backstage de espaldas y la confundí con otras persona, pero no os voy a decir con quién que me da vergüenza, encima mi amiga me decía Sí! Tienes razón!! pero al darse la vuelta vi que era ella y la verdad que pensé que era muy guapa y que menos mal que no era tan flaquita como me la imaginaba, k siempre me pasa lo mismo me imagino a la gente con un cuerpo normal y luego las veo super flacas.
    Comenzó el programa y lo vi todo tan raro…Patri muy tranquila, la gente muy tranquila y yo tb muy tranquila (eso era lo raro jiji). En una de las pausas patri preguntó por mí y como le dije a MJ no contesté jiji contestó mi amiga, yo levanté dedito pa k viera k todo iba bien. Luego volvió a preguntarme qué tal me lo estaba pasando y creo k volví a levantarle el dedo jijij no me acuerdo, y ya en la Publi larga se acercó muy amablemente a saludarme a mi, a mi amiga y una chica que estaba a nuestro lado (la xica me lo agradeció luego jijij ...

    ResponderEliminar
  2. Me dijo k no se podía esperar luego y que venía a saludarme ahora, yo le dije k trankila que no pasaba nada. Me dijo k si ya n estaba tan tensa y le dije k si MENTIRA! Seguía estando tensa, joerrr era to muy nuevo pa mi jijij
    Me preguntó qué tal todo y ya se fue a hacer cosillas. El programa transcurrió muy tranquilo. Cuando el repor de cris estuvieron viéndolo Cris, ella y Paula bastante intrigadas las 3 y mi amiga tb muy intrigada, lástima k a mitad de repor se pusiera Gonzalo delante jiji no me importó mucho jijij
    Cuando Berta salió vestida de Mercedes casi se mean, la verdad es k Berta imita de maravilla, y cuando pusieron el video de Berta haciendo de macarrilla casi se mean tb y berta sobretodo.
    Yo no entendía cuando Patri decía k todos se llevaban de maravilla y la verdad es k ahora lo entiendo, unos son más amigos k otros pero se nota el buen ambiente… Cris y Paula muy guapas tb, cris sobretodo me hizo gracia pk vinieron sus padres a verla y se fue con ellos, iba a ir a pedirle un autógrafo pero la vi con su maletilla de Mickey y subiendo en el coxe con sus padres y me dije: Dónde vas María?? Que es una niña!! La verdad me daba vergüenza pedirle un autógrafo a alguien más pequeño que yo así k pasé.
    Miki estuvo bastante serio, bueno no se si es cara de serio o de responsable jiji tb es k era viernes y todo el mundo estaba cansado y yo entre ellos así k no me kise acercar por si tenía un día malo, pero con patri si k hacía alguna k otra gracia. Alberto, jose y mario mu monos tb super responsables
    Nada más entrar patri mandó dar un regalito a Dani, era una cajita de su colección, no se lo k llevaba dentro y tampoco es de mi incumbencia. Dani acabó el programa, monísimamente mono, y ya patri se acercó a despedirse y muy amablemente me dijo k si kería una foto, no se la pedí antes por vergüenza y pk si yo le pedía una foto seguramente todo el mundo kerría así k pensé k mejor no, pero en ese momento no había nadie en plató así k le dije k si, me hice una foto y con mucho morro le dije a mi amiga: Luz kieres hacerte una foto tú? Jijij nos la hicimos las dos.
    ya nos despedimos y se fue, espero k no llegara tarde por mi culpa pk la verdad k a mi con ir y verla de lejos me sobraba, no necesitaba mas.
    Bueno mi viaje de vuelta horrible, no os lo podeis imaginar, creía k aterrizábamos en medio del campo, la próxima vez va a viajar en ryaner su padre.

    Bueno y hasta akí mi crónica, espero k os guste jijij UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh la foto la tiene mi amiga no se cómo enseñárosla pk no se subir fotos se la mando a mj mejor y ella k la ponga en un comentario ok?? xao!!

    ResponderEliminar
  4. Allá voy, pensé que me cosatía mal pero en cuento he visto los colores lo he tenido claro xD

    Patricia hoy lleva en su vestido la belleza del amanecer y el atardecer, los colores de los que se tiñe una porción del cielo entre la oscuridad de la noche.

    ResponderEliminar
  5. aquí tenéis la foto de Mariakkk http://picasaweb.google.com/116326277253338603984/ConFans?feat=flashalbum#5539790126687842274
    si no la podéis ver, también la tenéis en el álbum de "Con fans..." que tenéis a la izquierda.
    besos!!! Luego me leo tu crónica Maria!! aunque ya me has contado un poquito jeje besos!!

    ResponderEliminar
  6. Wenas!!! que chula la foto María!!! a ver cunod consigo yo una jaja

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto María, me alegro de que lo pasaras bien jejeje

    Bueno, está bien el programa de hoy. Muy gracioso el principio con Patricia despreciando a Ángel por decirle "oye!". "En fin, Serafín. Que el galgo corre más que el mastín" xDDDDD Brutal Patricia.

    Luego el remedio para el dolor de cabeza... dios, que asco xDD La cara de Patricia cuando Mario se ha bebido eso...

    Bastante buena la parte del rey.

    Gran Pringao sigue genial, pero las nominaciones no tienen ningún sentido!!!! La pobre Araceli dos veces nominada si hacer nada malo y Laly que casi mata a todos se va de rositas con un solo punto, pero esto qué es???

    Buen repor de Cristina, bastante simpáticos todos.

    La sección de Alberto bien. Brutal el robot "esto no es el baño, pero me va bien, ojo con los pies!" xDDD

    Patricia come por ella y por Miki, dios que animalada. Y Miki pasando de ella jajaja
    Lo de la India es muy fuerte xD Que bueno el personaje de Berta. Y lo de Hulk... dios xDD

    ResponderEliminar
  8. Ah sí, que ganas de ver el videoclip y lo de Patry Potter xD

    ResponderEliminar
  9. Genial QEP. Lo de Manolín, la escena de El Padrino con el caballo de Ferrari, lo de Mou vs Preciado, la llamada de Mou, brutal todo!

    ResponderEliminar
  10. que ascazo ese remedio,creo que es mejor la resaca que tomarse eso XD
    en el gran pringao no les ha salido bien el pacto precisamente. yo hecharia al encantador,a ver si asi entra manolin (araceli y manolin juntos tiene que ser un show)
    la seccion de alberto hablando de cuca,que cada dia esta peor de la cabeza.miki saca cosas que cada vez dan mas vergüenza ajena (titanic era titanic porque ellos lo decian XD)
    y el QEP ha sido brutal: manolin,el mou catalan,preciado con alcala (que eso de los dedos a lo que se referia angel... ahora entiendo porque a alcala le gusta tanto el guochuba y esas moñadas XD)

    ResponderEliminar
  11. María muy chula la foto :)
    "si la tiña existiría" jajajajajajaja xD
    Gran programa hoy :), pero no ola que hayan vuelto a nominar a Araceli ¬¬ pobrecita
    Claro como Araceli es tonta ¬¬ jajaja
    me meo kn el mentiroso y el esmirriao jajaja me he hecho fan number 1 de esa pareja jajaj k grandes k son :)
    La cara de Patri mientras Mario de bebía el "experimento" ese era un poema jaja, espero k no le siente mal xD.
    Que ganitas de ver ya el programa del jueves jeje no puedo esperarme xD(que risa kn Emma Watson promocionando lo de Patri Potter jaja la pobre no se aclaraba, por lo menos su castellano es mejor k mi inglés xD)
    QEP impresionante kn la llama de "Mou" jjajaja k al pobre Miki le a entrado la risa y a arrastradi a sus compañeros xD en fin no me extraña xD

    PD:Ohiane te lo he puesto en la entrada anterior pero si no te pasas te lo pongo aki tb :):Denada, la ví y pensé k os gustaría :)

    Un besitoo a todos :) Patri date por aludida :)

    Pos cierto k videoclip creéis k parodiaran? se admiten apuestas jajaa

    un besazo:)

    ResponderEliminar
  12. diios, lo que no sporto es a miki de rei cada dia, el guion es mas malo, lo de todo el tiempo pegar nose no tiene nada que ver lo encuentro absurdo. No es que miki no me guste como lo hace es lo que le hacen hacer, enserio tanto tiempo ha estado que lo he tenido que quitar hasta que se ha ido, no lo aguantaba!


    Lo otro todo muy bien, dios que asco la bebida que ha preparado xD!

    ResponderEliminar
  13. NO está mal, Lord... Jugando con la magia de la noche y la belleza del amanecer y el ocaso ¿eh? que pillín...

    Pues yo diría... oro y negro.

    Negro (qué bien le sienta) como el misterio de la penumbra del Oráculo de Delfos, insinuante como el mecer de la Sybila que danza al son de los efluvios de la tierra y susurrante como las palabras que deposita Apolo en los encarnados labios de su sacerdotisa...

    Y oro, oro viejo, como el trigo que nace en la negra tierra de Castilla. Tierra negra de sangre y dorada de sol, tierra sabia y antigua, recia y orgullosa... y hermosa...

    En fin, he pensado en todo eso al verla hoy.

    Otra cosa, he leído en la anterior entrada que Patricia iba a salir en "Mujeres Ricas". Seguiría a Patricia a las puertas del infierno pero eso ya me parece mucho pedir...

    Bueno, hoy el programa bien, aunque ligeramente por debajo del nivel de estos días, se notaban que estaban de lunes.

    María, qué suerte que preguntara por tí ¿no? Me alegra que disfrutaras de tu visita (salvo el viaje, claro).

    ResponderEliminar
  14. Maria, muy chula la foto, me alegro que te lo pasaras bien.

    El programa genial.


    Las coñas con Ángel en la escalera me encantan.

    Me ha encantado Patri al principio, pero creo que tomaré otra alternativa para cuando me duela la cabeza, qué asco...que Mario se lo bebiera me lo imaginaba, lo vi tan convencido que dije:
    - Este se lo bebe, y el tío tan tranquilo, vamos. Y la cara de Patri y Ángel era un poema.

    Alberto de James Blunt con voz de Sor Citroen, muy bueno. El robot genial.

    El rey, muy bien.

    Qué pasa con las nominaciones en Gran Pringao?? ¿pero esto qué es??. No me gustan nada, digo lo mismo que Victor.

    Me ha gustado el repor de Cris.

    Berta genial con ese acento andaluz, muy graciosa. Tiene mucho arte.

    Así que el jueves estamos de celebraciones y nada mejor que hacerlo con un videoclip, si señor. Qué ganas de verlo. Y lo de Patry Potter.

    QEP muy bueno, que Alonso ha perdido el mundial por culpa de Manolin, anda que... xDDD.
    Genial todo.

    Besos y hasta mañana.

    pd: La rubia muy mona hoy, el vestido muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me pasa justo al contrario, me encanta Miki de Rey, me resulta gracisísimo y ver a ese hombre repatiendo mecos así, de lao a lao, con la mano abierta es todo un placer (que se lo digan a Alberto).

    En "Gran Pringao" ¿veremos algún día a Araceli y Manolín haciendo edredoning? parece que no (no debe ser, ¿qué saldría de esa pecaminosa y aberrante unión?), pero sería genial.

    ResponderEliminar
  16. el momentazo de el remedio para la resaca es la lechee jaja xD
    que grande Mariooo y patri preparando el potinje se partia jaja xD
    un besazo =)

    ResponderEliminar
  17. muy bueno el programa de hoy, lo de mario ya es una exageracion, como se puede beber eso por dios que asco

    miki de rey es la hostia, pengando hostia a alberto

    el gran pringado genial, que pena que araceli hallasalido otra vez nominada

    la secion de alberto ha esado muy bueno con el robot xDD

    el repor de cris normalito

    la seccion de miki muy buena, madre mia con las peliculas indias

    y QEP me he artado de risa con miki haciendo de mou

    ResponderEliminar
  18. A mi Miki me gusta haciendo de rey me hace gracia jajaja , oye pues estaría bien igual que ham metido a Laly 'O Parda que metan a Manolin y la lien con Araceli xdd y la gente viendo GH...si esto este es mucho mejor xdd un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  19. Delaney, de Manolin y Araceli, saldría un Luisma...

    Estaría bien echar al encantador y que entre Manolín y también molaría que entrara Miki de Bill Spencer. Que gracia me hace ver al esmirriao y al mentiroso juntos...

    ResponderEliminar
  20. Pues a Miki no se le puede criticar nada xk sin él el programa perdería mucho, es uno de los pilares de SLQH y me encanta cuando hace de rey, como a la mayoría :)
    Estoy kn los de hay arriba , meter a Manolín en la casa y liarlo kn Araceli sería la ostia!! jajja k bombazoo xD eso ni en el GH original tsssS xD

    Un besazooo a todos :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Gracias, Gracias!!!!! por ponerte un vestido nuestro hoy! La verdad es que hemos alucinado después de pasar por el estado de sorpresa :-)

    Para nosotros significa mucho que somos una marca pequeña, made in spain que nos lanzamos a montar la marca con nuestros ahorros.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta miki, es el que imita mejor y sin el estoy de acuerdo que perdeira mucho pero este personaje en particular...

    ResponderEliminar
  23. Para gustos colores... A mi Miki me encanta!! es bruuuutal! jejee

    ResponderEliminar
  24. Buen programa, aunque creo que lo mejor está por llegar... qué ganas del programa 900. Pinta muy muy bien.
    Araceli nominada otra vez? Nooo! Recemos para que no se vaya, o mejor dicho, votemos!!
    María muy bonita tu foto. Al menos espero que tu experiencia en el programa compensara un poquito lo del viaje. Pero... a que es inevitable salir de alli con una sonrisa? Si es que son todos más monos...!
    Mil besitos ;)

    ResponderEliminar
  25. María mola mucho la foto!!

    Respecto al programa de hoy ,me ha encantado el programa , si tuviera qe destacar , destacaría tantas cosas que las voy a numerar..
    1º lo de el remedio de la resaca , además de cuando Mario se lo ha tomado (y la cara que ha puesto Patri) ,
    2ºLa sección de Alberto y el robot ,
    3ºLa sección de gran pringado ,(lástima que hayan salido nominados Araceli y el encantador , ya que Araceli me encanta)
    4º"¿qué está pasando?" con Miki imitando a Mou y sobretodo con lo de la culpa de Manolín XDD.


    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  26. eso esta claro, para gustos colores y es tu opinión tan respetable kmo la mía o la de los demás jeje
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  27. Maria me alegro de que te lo pasases muy bien! y la foto mola mucho,salis muy bien!!

    Yo no he podido ver el programa,lo veo ya mañana :)

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  28. Xicos no mola la foto mola patri dentro de la foto, yo salgo peinandome jiji

    ResponderEliminar
  29. "de Manolin y Araceli, saldría un Luisma..."



    MCarmen, muy bueno, desde luego sería divertido conocer a esa familia, ya te digo...

    Y otra cosa... ¿Bill Spencer, Araceli y Manolín, juntos?... si sumas sus coeficientes intelectuales les llega el conocimiento justo para pasar el día escasamente...

    Malahierba, enhorabuena por lo de vuestro vestido. Yo no entiendo mucho de eso, así que no estoy muy seguro de si era el vestido o lo que llevaba dentro, pero desde luego el resultado era espectacular.

    ResponderEliminar
  30. Miki me encanta, pero coincido con algunos que se están pasando con el personaje del rey, porque ya casi lo meten sin venir a cuento y al final acaba dando hostias siempre.

    Aunque he de decir, yo me parto cuando Miki empieza a soltar hostias, ya sea en un sketch o de rey. Y hoy a Alberto le ha saltado las gafas y la peluca xDDD

    PD: Araceli sigue ganando jajaja, sólo tiene un 32% Alrededor de 900 votos menos.
    PD2: impresionante Delaney, pero creo que tendremos que abandonar, parece que sólo quedamos tú y yo xD

    ResponderEliminar
  31. Ah, me alegro por vosotros Malahierba, el vestido era bonito y a Patricia le sentaba muy bien.

    Ya lo veo en vuestra web
    http://www.malahierba.es/colette.html

    ResponderEliminar
  32. Miki es un crack... aunque últimamente anda un poco corto de vista y está midiendo mal las "yoyas". Debe de ser por la dieta :P Por cierto, estoy de acuerdo con lo del apio, no hay quien lo trague...

    Lord, Delaney... con eso de que sois de letras, abusáis de vuestro poder poético xD. Uno de ciencias podría decir que Patricia es una estrella refulgente. Pero no lo voy a decir, que luego me llaman cursi y tengo una reputación que mantener xD

    El potingue de Patri debe de acabar con la resaca, sí... y con el hígado, de paso, también. Menuda bomba... Mario debía de estar atiborrado de Alka-Seltzer, jejeje...

    Berta muy divertida, y el QEP muy bueno con Miki, Dani y Ángel partiéndose de risa imitando a Mourinho, con acento catalán con algún toque ¿gallego? al final.

    Maria, me alegra que te lo hayas pasado bien con tu visita. Y veo que Patricia ha estado tan encantadora como es habitual.

    ¡Un abrazo gente! Y otro para la estrella refulgente ;)

    David el gallego

    ResponderEliminar
  33. la foto esta muy bien Maria xdd el día que lo consiga yo hago una fiesta jajaja 3 años quieriendo ir que llevo...he llamado y he mandado un correo a ver si llaman...y me voy aunque sea sola ya que mis amigas no quieren ir xdd

    ResponderEliminar
  34. otra vez Araceli nominada?pero esto que esss!!!antes molabais ya no,xD.

    lo que me rio cada vez que alguien me dice el refrán de en fin serafín, más corre el galgo que el mastín,etc,etc.. que es más largo que un día sin pan..que vamos ha hacer a mi y a mis amigas nos hace mucha gracia,es muy de pueblo..
    creo que mañana deberias decirlo entero patri jajaja,la gente se quedaría.. ¿qué?jaja..

    Un buen comienzo de semana..por cierto, miki es genial eso no tiene debate jaja..

    PD:muy guay tu cróncia Maria kkk.. que envidia me das!y Patri siempre tan maja con la gente del blog.. si esque :)

    un besito chicos y otro para tí rubia!vuelvo a mi estudio q mañana tengo examen, muaaak

    ResponderEliminar
  35. cuando me referia a araceli y manolin juntos no me referia a edredoning,que teneis la mente muy sucia XD

    ResponderEliminar
  36. David, que Patricia es una estrella refulgente ya lo sabemos.

    Hay que innovar...

    ResponderEliminar
  37. Maria, m alegro d q lo pasarais tan bien, y salis gnial en la foto.
    El programa, todavia no lo h visto, rpo, como han vuelto nominar a Araceli?!?
    Un bso!!

    ResponderEliminar
  38. jajaja pero tambien estaría bien no digas que no xdd

    ResponderEliminar
  39. jajajaj pero tambien estaría bien no digas que no xdd

    ResponderEliminar
  40. Indignadisima que estoy con la nominacion de Araceli ¬¬ si no hace nada malo dentro jueee, pues nada a votar entonces!
    Maria gracias por la cronica, me emociono al leerlas, y en la foto sales muy bien mujer :)
    Yo creo que Miki es muy importante en el programa, si no fijaos en el tiempo que estuvo de vacaciones cuantos personajes no se pudieron hacer jj
    Estoy ansiosa por ver el videoclip, cual parodiaran ahora?
    Dentro de nada los 1000 programas (el tiempo pasa rapido afortunada o desgraciadamente):)
    Si Pili, ya lo vi en la entrada anterior jj :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hombre, Delaney, es que uno no tiene alma de poeta. No voy a haceros la competencia. Qué le vamos a hacer, soy más de prosa xD

    Y tampoco es cosa de que me ponga a componer, porque lo hago tan mal que me quedaría demasiado melosón... no vaya a ser que venga alberto a darnos un beso :P

    ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  42. q programazo nen! xD ( va por ti eva) jajajajajajaja

    me he descojonado con la voz de alberto y patri q se ha llevao un susto con la guitarra... lo siento pero esq me descojono con la gente q se asusta enserio las caras son.. jajaja patri perdoname jajaja

    maria gran cronica! me alegro de q estuvieses alli! i manolin el amooooooooo! jajajajjaajjaja muaaaaaaaaaa a todos

    ResponderEliminar
  43. Acabo de verlo por aquí, no estuvo mal.

    Patricia con un vestido muy formal como muy recatada :)

    Nunca había puesto tanto interés en la canción de Mimosin .. jajaja

    PD: Muy bueno Maria esa crónica.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  44. Maria muy buena tu cronica, eso de que Patri andaba preguntando por ti, eso me ha llegado si es que lo de esta mujer es increible, me alegro que te lo hayas pasado bien a pesar del duro viaje.
    esto queria hacerlo ayer y no pude, en la foto hay tres personas,Maria podemos jugar al quien es quien?? xddd.
    David, Lord y Delaney son superiores, es imposible hacer algo acorde con lo de ellos, mira que yo lo he intentado pero nada.
    Maestro y jefe Lord presento mi dimision del grupo HB, por la incapacidad de expresarme yla falta de tiempo

    ResponderEliminar
  45. Lo que pasa es que nuestra musa (que se llama Patricia, por cierto), parece que nos visita más a nosotros...

    Aunque yo sí que soy de letras...

    Entonces volvemos a llamar guapa a Patricia y punto, ¿no?

    ResponderEliminar
  46. María gracias por la crónica, si es que es imposible pasarlo mal con los chicos y Patri ;)

    El programa de ayer tuvo sus puntos, pero me quedo con "Gran Pringao" y Alberto con los abrazos, el programa de Cuca es muy duro jajaja

    Yo creo que han nominado al Encantador de perros junto a Araceli porque saben que saldrá él, y me huele a mi que meterán a Manolín en su lugar, ya veréis (es solo intuición).

    Y qué ganas de ver ese 900 porgramas ¿no?

    Besitos!

    ResponderEliminar