miércoles, 1 de diciembre de 2010

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy! Espero que os gusten!
Gracias Cristian por los vídeos!
Saludos!

31 comentarios:

  1. El mentiroso me encanta!! Kien será el creador de tan grande personaje?? Increíble!!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas y frias tardes xd.
    antes de que se me olvide y se que es de ayer pero si no lo digo reviento, que bien bailas Patri, que movimiento xdd, que arte tienes jodia.

    el programa ha empezado bien, con los dos intentos de Bustamante, el problema de Angel y sus santisimas partes y al final ha superado el record aunque creo que no estaba en las escaleras y Eva hoy se ha echo famosa xdd.

    luego los momentos Miki, de mentalista, de repetidor xddd muy buenos.

    el repor de Paula en los premios AS muy bien, Grande Rafa Nadal, gane o pierda es el mejor, que humilde es no como Lorenzo chulo y antipatico.

    el de Cris ha estado bien con los topicos sobre todo el que conto Paco Leon.

    Patri para el lunes quiero que cantes bien, quiero oir esa preciosa voz que tienes.

    aaa bien el momento de Berta Mila los dos se aguantaban la risa.

    Bueno os dejo, que tengo cita con los discos Raid y a las 9 tengo examen de Empresa, y espero que los problemas valgan mas que es mi punto fuerte xd.

    Un abrazo. Un beso para Patri

    ResponderEliminar
  3. Dios, vaya descojone de programa, jajaja

    Primero la doble entrada de David Bustamante. Genial, aunque no haya podido batir el record de primeras. Espectacular el salto de Patricia al sofá, ha sido genial xD

    Luego, lo del bucle muy bueno, tanto el sketch con Miki cabreado como el señor del bucle xDD

    Luego, Paula ha traido un pedazo de reportaje. Y para los que aún dudaban, reconfirmado, Rafa es enorme tanto de jugador como persona.

    El de Cris también ha estado bien, ha tenido buenas participaciones, pero no me ha molado tanto (por la temática)

    Lo del robot de Alberto hyo ha sido genial, con la delantera, y preguntándole a Patricia (que ya quería llamar a Paula para lo de los pechos xDDD)

    Y luego vuelve Paula entre confusión, ha sido un momento muy gracioso. La entrevista y lo de los candados ha sido muy buena, Paula genial. Pero es raro que no lo haya hecho Berta, porque era formato "Yo te promociono" total.

    Y luego vuelve David y bate el record jajaja. La entrevista genial, con el momento abrazo, y lo del bogavante ya me ha matao xD Qué graciosa Patricia. El sketch del andamio y toda la parte de Chuck genial. Lo del combate ha sido gracioso y ha tenido final feliz jajajaja

    Miki va a tener poco tiempo, pero bueno. A ver si en QEP vemos a Araceli.

    Ah, el lunes programa musical. Como se nota que el día 6 y festivo. Puede ser muy bueno. Me pregunto si habrán grabado algún videoclip más? xD Patricia pide a gritos una adaptación de Loca de Shakira jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero Ángel criatura... alma de cántaro... hablar de Kim Bassinger con lo que tienes al lado... ¡¿pero quién es Kim Bassinger?!

    Nunca había visto un bogavante con las piernas tan largas y bien torneadas.

    Hoy Patricia estaba más guapa sin el feo jersey de ayer. A parte de eso, buen programa.

    ResponderEliminar
  5. Wenas!! el programa me esta gustando , el pobre Angel sin correr porque esta de reposo jajaj , Busta que al final lo ha superado xd y el lunes programa musical!! esperemos que Patri cante como sabe jaja ...los reortajes y el sketch de Berta haciendo de la Mila con Miki me han gustado tmb y la entrevista a Busta tmb ha estado bien .Un beso a todos en especial a Patri!!
    PD:Suerte Raul!!

    ResponderEliminar
  6. Pues Miki se quedó sin tiempo. QEP ha estado bien con la editorial de Ángel, el cachondeo con el catalán de Félix y el fútbol. Pero no sé por qué no han hecho el pispás.

    La despedida de Patricia ha estado graciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo el programa pero sobretodo la entrevista a Bustamante, bruuutal! Jeje como me he reído y que gracia el busta no? que se presta para todo y no ha tardado hasta batir el record de angel jiji y que guapa iba Patri hoy!! Y dicho esto, me piro a currar. Que paséis buena tarde!!

    ResponderEliminar
  8. david bustamante es un crack,ha sido divertidisimo el programa con el,y no ha parado hasta batir el record de angel.
    es una pena que miki no haya podido salir hoy,pero al menos mañana no tiene que preparar la seccion XD.
    el gran pringao empezo siendo de lo mejor y va a terminar como una mierda,ahora es solo imitaciones de peliculas y lo del esmirrao y el mentiroso.
    el editorial de QEP buenisimo y el mago felix no creo que tenga algo que ver con la mala racha del madrid,en todo caso seria pepe el brujo,felix es el que sale en salvados.

    ResponderEliminar
  9. pero bueno como se me puede olvidar eso no no no, Angel como tienes las santas narices de decir que te gusta Kim Basinguer teniendo a Patricia Conde a tu lado, no te digo yo que no estubiera buena por que en su epoca lo estaba, pero hombre es que no hay color, mirala ella que piernas tan largas y tan bonitas, eso pelo rubio, esos ojazos que paralizan a cualquiera y siempre esta con una sonrisa. si solo por verla a ella iria todos los dias a trabajar y siempre con una sonrisa en la cara, si es que de verdad no sabes apreciar lo bueno me has decepcionado xd.

    en fin lo dejo que me emociono y tengo que contrarme en los estudios, si es que no puede ser, Patri que sepas que todo es culpa tuya xdd.

    ResponderEliminar
  10. ¿Patri haciendo de bogavante?, lo q me he llegado a reír, por dios jaja. He llegado a pensar: "se nos parte en directo", como ha caído del sofá, dios xd.
    Muy buena la entrevista a Bustamante, la verdad, q majete.

    Berta haciendo de Mercedes Milà me ha matado muchísimo jaja. Berta de Milà+hablando inglés jaja, ¿algo más?. ¡Qué grande!

    Y bueno, el final con el mago Félix jaja, q chillar más no es hablar catalán xd y salta Miki: "el pèndol me diuu..", muuy bueno.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Hale, vengaa... siguen con el aterrizaje forzoso de Ángel. Patri anda de una forma rara, hoy... :P

    Buena sección la de Ángel con lo del bucle, y me ha gustado la lección de piquinglis con Berta Milá. "Fus you, cansino". ¡Toooma fusión de culturas! xD

    El Robot de Alberto ha dejado frases finas, finas. Los reportajes bien; Nadal tan agradable como es habitual. Echo en falta el de Berta, que imagino que andará haciendo uno por el mundo adelante.

    La entrevista con el Bustamante me ha gustado. No es precisamente mi estilo musical, pero parece majete y colaborador. Va al programa con la idea de pasárselo bien, que es lo mejor que pueden hacer los invitados. El bogavante ha tenido la suerte de estar hipnotizado antes de acabar en algún arroz caldoso, jeje... Muy bueno el sketch del andamio y la entrada de Chuck Norris poseído por el mentiroso xD

    Delaney, estamos de acuerdo de nuevo, tanto en lo de la Basinger como en lo del bogavante en vaqueros. Lo del jersey... bueno, a Patri se le puede perdonar, que ya ha dicho que era imparcial ;)

    El QEP tal cual lo comenta Lord, y Miki ha sido víctima de la falta de tiempo.

    ¿Los discos RAID? qué pesadez... una forma estupenda de tirar gigabytes a la basura (salvo que seas una empresa, claro). En fin, suerte Raul...

    Hale, un abrazo para tod@s, incluida la bogavanta enroscada :P

    David el gallego

    MJ, Patricia estaba muy guapa, cierto. ¿Y dónde está la novedad? ;)

    ResponderEliminar
  12. Genial el programa hoy!

    El sketch de Ángel ha estado divertido y las bromas de Patri también. El salto al sofá ha sido genial.

    El sketch de Berta ha sdo muy bueno, los dos aguantándose la risa.

    Buenos repor de Paula y Cris. Me ha hecho gracia el momento en que se confundió.

    Que simpático Busta, se ha picao con el récord hasta que lo consiguió. Me ha gustado todo, el momento abrazo, el ring con Chuck Norris, lo del bogavante (que elasticidad tienes, chica) y el sketch del andamio. Una entrevista completita y muy divertida. Patri, sólo te ha faltao cantar con él.

    QEP, muy buena editorial. Gran final con Patri cantando.

    El día 6 musical. Y este viernes es mi cumple.

    Besitos a todos y a Patri.

    Pd: Hoy me gustado mucho el look de Patri.
    pd2: Suerte Raúl.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con vosotros en lo Kim Bassinguer. También le perdono lo del jersey.

    ResponderEliminar
  14. Ajá, Paula ha hecho la entrevista "yo te promociono" porque Berta estaba en Barcelona en ese momento (cuando lo de los premios protagonista). Me lo ha dicho ella (Ber) por twitter jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hoy me quedo con dos cosas de Patri con las que me he reido mucho:
    1.ha sido cuando salia a correr Bustamente y salía corriendo hacia el sofá y se tiraba.. la segunda vez ha sido brutal, se ha tirado en plancha jajaja.
    2.Patri haciendo de bogavante jajaja,que grande!y también andando al principio imitando a Ángel xD

    gran programa y gran entrevista a Bustamante lástima q no ha habido sección de miki..echo de menos las locuras que hacian antes!

    un besito guapos!

    ResponderEliminar
  16. Genial el programa de hoy!!! me ha encantado vaya risas.
    Pero sin duda me quedo con la entrevista a Bustamante, ha sido muy buena y con muchas risas, y Patri haciendo de bogamante jajaja.
    Y bueno lo del record ha molado, le ha superado a Angel jajaj lo que pasa que estaba un poco adelantado yo creo, porque Angel sale un pelin mas atrás.

    ResponderEliminar
  17. que programon el de hoy

    a angel le sigen haciendo bromas con lo de los huevos

    el sketch de fisica o quimica me he partido de risa y con el repetidor

    los reportajes de cristina y paula han estado muy bien

    la seccion de alberto muy buena

    me ha sorprendido la entrevista a bustamante me creia que iba a ser aburrida, pero asta me he partido de risa y todo, con bustamante superando el record de angel, lo del andamio, el bogabante y con chuck norris asi es como deberian ser todos los invitados

    que pena que miki no tubiera tiempo pero QEP ha estado bien con la editorial y con el mago felix

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena MJ por tus más de 400.000 visitas!!!

    Excelente programa:

    - La sección de PATRICIA y Angel superdivertida, menudas preguntitas le hace a éste y qué líos se monta ella con los idiomas!.
    Uff, casi se nos hace daño nuestro querido bogavANTE, genial el encuentro con BustamANTE jej ¿?.

    - Lo del mentalista y sus guiones muy bueno, toma mamporro otra vez...

    - Qué entonación y expresividad la del robotito de Alberto eh!! No sé cómo lo hacen.

    - Creo que al Chuck se le ha puesto en una fracción la cara de El Mentiroso cuando le iba a tocar combatir con Bustamante, me he partido!!!.

    - Hoy no he oído los guiños...

    Cada día, cusndo se termina el programa y escucho lo de "un beso corazones", SI que me llega, ya quiero ver el siguiente!!.

    Un abrazo!! Y otro para PATRICIA!!

    ResponderEliminar
  19. Alguien puede hacer un gif de Patricia tirándose en plancha al sofá? xDDDD

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja ¡qué grande el programa de hoy! esa Patri haciendo de langosta no tiene precio... ¡chiquilla la espalda! qué loquilla está.

    A mi tb me ha gustado mucho la entrevista de Bustamante, es guay cuando los invitados se prestan a hacer esas tonterias que tanto nos gustan con los chicos, se le notaba a Busta que tenía ganas de ir al programa.

    Aunque nos hemos quedado sin la seccion de Miki hoy, ha tenido puntos buenísimos con sus imitaciones jajaja

    Muchos besotes a todos! y otro más grande para Patri!

    ResponderEliminar
  21. Eyyy no he podido ver nada del programa de hoy :(
    pero por lo k leo ha estado bastante bien :)
    ya veré algunos momentos o lo intentaré ver entero pero no se si podré, y eso de k el lunes es programa musical? pues pinta bastante bien no? :)
    jejjeje
    mañana ya seguiré el programa a ritmo normal :p
    pero todo tiene un lado positivooo xD he sacado un 10 en el examen de manipuladora de alimentos xD(casi todos lo hemos sacado pero aun asi tengo mérito xD) asi k ya tengo el carnet xD

    Un besooo a todos y sobree todo a la requete xD

    PD:Gracias a Cordobesa_slqh por seguirme en twitter xD , os contestaría ppor twitter pero aun no le he pillado el tranquillo por eso esta tan sosillo xDD

    Un saludoo :)

    ResponderEliminar
  22. Lo puedo intentar Lord jajaja , algun gif que otro hago de vez en cuando xdd

    ResponderEliminar
  23. El programa de hoy me h gustado muchísimo , por ejemplo , la manera de andar de Patri , o la voz de pito de Ángel cuando cruzaba la pierna , lo de Michael Buclé , o Patri haciendo de Vogavante , o el combate entre Bustamente y Chuck Norris XDDD también la operación de pecho del robot.

    un saludo a todos/as!

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=-jMruFHTwrY
    Canción para Araceli que ¡O no vuelve a la calle a confundirse en los repors! (Será genial ver la en QRP) Muy bueno todo el programa la verdad, je. Patricia va estos tres días muy sencillita, y ya calentando para los programas de Navidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. David lo de los raid es simplemente una practica que hacemos en seguridad utilizando maquinas virtuales xdd.
    sobre el examen estoy que echo humo, no se si mostrarme indignado o cabreado, lo facil ha sido dificil es que nos ha pillado con el carrito de los helados,espero un milagro pero lo doy por suspenso.

    Pili tu cuenta de twitter es Pili_Aparici es que me esta siguiendo y no se si eres tu.

    bueno me piro a cenar y a ver el equipo A, mas adrenalina para el cuerpo xd.
    Un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! He empezado a reirme hoy, desde el principio principio principio!!!

    Bustamante que majo, que simpatico! Da gusto tener invitados así, tan participativos!

    Patricia jajajajaja está chalá, me pregunto si dará clases de yoga...jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Lord he hecho el gif la cuestion es como te lo paso jaja cual es tu msn??xd

    ResponderEliminar
  28. Muy xula la entrevista!! K majete David da gusto k vayan invitados así!
    El programa estupendo y patri guapísima.
    Me ha venido muy bien 2 horitas de humor hoy
    Pk he tenido un rarito, haber si mañana viene mejor el día!! Bona nit xikes!!

    ResponderEliminar
  29. Qué guay el programa!
    Patri, y esa forma de tirarte al sofá? para tanto era? jajaja qué grande! Y haciendo de bogavante ya ni te cuento... Qué flexibilidad tiene la tía!
    Por cierto, que ayer se fue Araceli de gran pringao... ¿pero por qué?. Qué penita me dió. :(
    Busta genial, qué salao el jodío!

    Mil besos a todos.

    PD: Se tiene alguna pista más de la foto esa de ayer? Qué locura...

    ResponderEliminar
  30. Hola chicos !!!!!!

    Espero q esten todos super bien,el programa ha estado divertido d principio a fin muy bueno Bustamante jijiji me encanto cuando dijo q el y Chenoa pasaron en una gira de promocion aqui en mi pais en un puro chupe jajajaaja q cualquiera diria q pasamos en pura fiesta ya,ya,ya.Patri genial como siempre y si muy sencillita estos dias pero siempre chulisima.
    Lo q no me ha gustado nada esq Miki no tuvo tiempo q les puedo yo decir me encanta como dirian x ahi el amor es ciego jajajajaja de eso nada q el jodio su gracia tiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Bea, ponlo aquí no? Si es para todos. Sabes hacerlo? Súbelo a una web como http://tinypic.com/ y pasa en enlace xD

    ResponderEliminar