viernes, 17 de diciembre de 2010

Momentos del día 2.0...

¡¡QUE GRAN PROGRAMA EL DE HOY!!

Aquí tenéis los mejores momentos del programa de hoy.
Gracias Cristian por los vídeos!!
Por cierto! Nos vamos de vacaciones!! jeje o eso creo, pero lo más probable es que sí ya que los programas de navidad son refritos ok??
Según como lo mire el Lunes os informo ;)
Gracias a todos por estar siempre ahí y por todo!! Felices fiestas!!

68 comentarios:

  1. Sabía que Patri saldría el último año con un asimétrico, si es que la voy conociendo xD Guapísima! Hoy el programa promete ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con ese asimético!

    Al final podré verlo entero!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el programa de hoy , lo que me estoy riendo xdd Patri y Berta son las mejores jajaja y la boda del esmirriao y el mentiroso los dos vestidos de novia y con la madre del mentiroso y falete xd

    ResponderEliminar
  4. Perdonadme la expresión pero…. El programa de hoy está siendo jodidamente épico. Qué buenos son joder! Qué genios todos! He estado riéndome sin parar durante minutos y minutos. Perdonad si mi comentario es un poco caótico, pero es que ha sido genial. Es una lástima que no haya estado Ángel, pero al menos le hemos visto en Patry Potter.

    Muy bueno el sketch del contrato. Toma corte a traición que se han llevado. Me parto con la risa malvada de Seisito. Les ha robado el alma xDDD Y qué guapa estaba Patricia con las dos coletas, le quedan genial.

    Las siluetas de las votaciones de GP se distinguían muy bien, ya se sabía que había ganado el Esmirriao xDD El vídeo…. Sin comentarios xDD

    Me ha encantado Johnny Depp en el repor, vaya crack! xD Y Patri se da cabezazos contra la mesa por no haber visto a Brad Pitt, brutal xDDD Cris me ha gustado, esta vez sí. Si hiciera sus repors tan desatada y loca como este serían mejores. Lo de Monike ha molado jaja. Y el final con lo de Patricia en el País de las Maravillas.

    Patry Potter espectacular, se lo han currado mucho. Joder, y se me ha visto un montón jajaja. Y Paula hace de Bellatrix? Jajaja, brutal xD Y Mermelademort también. Qué bueno fue lo del cerdito xD

    Berta Milá genial como siempre, de pavo real jajaja. Y luego La Loca de la Colina. Ha sido magnífico, vaya descojone xD Las dos juntas son Dios, básicamente.

    Y luego el momento de volver al programa, con Patricia a medio cambiar y sin saber qué hacer. Qué bueno por dios! Y Patricia: “estoy en bragas, ah no, que llevo el vestido debajo” xDDD Y luego Patricia que dice que “se desnuda” en directo. Y luego Berta Milá hablando con sus tetas? Pero este desfase qué es? PERO ESTO QUÉ ES???? Dios, han sido unos minutos de caos y locura, surrealistas, pero brutales!!! Qué risa xD

    Y luego va Milá y le dice lo de las tetas a Patri y lo hacen las dos, pero estarán locas las rubias!!! xD

    La boda épica, con Falete, Patricia de mamá Mentirosa, y todo. Maldita sea, ha sido genial xD Qué gran final! xD Y Berta al final ya se parte al decir “el ganadoooor” y Patri se parte con ella xD Y globomedia ha puesto esta foto de ellos 4 mientras veían el sketch. http://plixi.com/p/63518891 Se parten de risa los 4, que bueno xD

    Muy justo el empleado de la semana. Qué bueno fue ese momento. Y luego recordándole el beso xD Aunque podrían haber puesto más, porque hay muchos a chicos y chicas xD

    "Tú has visto mis cremas? Son las que usaron con Brad Pitt para hacer Benjamin Button" Otra pedazo de frase de Patricia jajaja

    Final de Patry Potter glorioso xD Qué bien les ha quedado, ha sido genial. Y el repor de Berta con Marta, muy bueno ahí de muy buen rollo y muy graciosas las dos. Genial la última imagen xD

    Lo de Joaquín no ha estado mal. Pero creo que ha venido en mal día, ha cortado un poco el ritmo que llevaban, que era genial y ha dejado sin tiempo a Miki.

    Y Patricia hoy está radiante, muy guapa y muy alegre. Me encanta verla así, cuando disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena la entrada de Miki (le tiran sujetadores) y los piropos de Patricia xD Y que bonita canción han cantado los dos, qué graciosos! Y Miki tiene razón, Patricia hoy está especialmente guapa. Y ella dice que es porque es feliz, pues me alegro mucho ^^

    Y la felicitación muy graciosa xD Miki rodeado de chicas xD

    QEP se ha quedao en nada, editorial y ya está, pero Dani ha estado muy bien. Y el pispás genial.

    Programa increíble para despedirse del directo este año. Felices Fiestas Patricia! Para ti y todos tus compañeros! Y disfruta de la Navidad!!!

    PD: si pasas por aquí ven a verme un día, que ahora ya sabes dónde vivo jajaja. Me haría mucha ilusión, aunque no vaya a pasar jajaja

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. ¡Asimétrico en el último programa! alguien ha hecho caso a alguien... ya, ya, ya...

    Me encanta la madre del mentiroso, aunque Patricia parece que está ida, pero me encanta.

    Genial tu estelar interpretación, Lord... ya, ya, ya...

    Y una cosa, ya en serio, Patricia vestida de Loca de la colina pero sin peluca y con su melena despeinada y su posterior streptease valen por media temporada.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Patri con ese vestido!:) Me ha gustado mucho el programa de hoy , lo que me he reido con la boda xDDD Patry Potter ha sido espectacular :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Magnifico,sensacional programa, lo que me he reido niño.
    el sketch del principio,firmando el contrato con sangre xd.
    buen repor de cris, de los mejores que ha hecho, con Jhonny Deep y Angelina Jolie, que grandes los 2.

    Patri Potter simplemente brutal, con un hombrecillo que me sonaba mucho, los papeles clavaos, sobre todo el de Paula haciendo de Bellatrix, entre dani y los turrones y angel con melena buenisimo.

    y ya el despiporro padre ha empezado con la berta mila, con sus tetas, la loca de la colina, y ese momento que Patri entra sin cambiarse, y suelta lo de las bragas y lo del desnudo mira, a eso lo llamo yo provocacion, o como diria ella, pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!!!!.

    el momento de la boda he llorado de la risa, entre lo de los vestidos y falete, ay dios, la mila aconsejando a Patri y tal.

    la entrevista ha sido cortilla, por cierto un piso a partir de 2.000.000 €, me voy ahora mismo a comprarme uno xd.

    la mini seccion de miki bien con la cancion y las postales.
    el qep, buen editorial y el pispas =

    Patricia con ese vestido asimetrico, impresionante,radiante,espectacular... si fueras a hollywood en la alfombra roja, los dejarias a todos por los suelos, con ese estilo esa clase y el gusto que tienes para los vestidos, vamos llenarias portadas en todo el mundo.

    En fin que pases unas felices vacaciones, que las disfrutes mucho, que te las mereces, de todo corazon Patri FELIZ NAVIDAD!!!!!.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. se ha notado que era el ultimo dia antes de las vacaciones XD.
    cuando cristina ha dicho lo del reportaje en varias partes lo primero que he pensado ha sido en que seria un muermo,no ha sido para tanto al final.
    el gran pringao,como perdio todo interes con la salida de los mejores personajes (especialmente araceli) pues tampoco me entusiasmaba mucho,pero ha estado gracioso (especialmente la boda,los 2 vestidos de novia ¿porque cuando se humillan es mas gracioso?)
    lo de la loca ha estado muy bien y despues de eso ha sido un poco caotico XD.
    patry potter lo han puesto por poner,porque se va a quedar como sketch para la web (por cierto,a lord creo que le ha tocado A3 XD)
    las canciones de miki ya hasta en directo,y queda bien,por cierto.
    del QEP me quedo con lo del travesti,imaginaos la escena de los policias huyendo de el/ella XD

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el programa para terminar el año!!! Feliz Navidad Patri!! descansa y disfruta mucho ,un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Gran programa hoy, que risas jajaj sobre todo con Patri y Berta es que son geniales.

    La boda del esmirriado y el mentiroso muy buena jajaj y Patri incluida me ha encantado.

    La loca de la colina hoy no ha molado tanto pero lo que ha venido después si,entre la ropa que no sabía que hacer y Berta no llegaba jaja que locura xDD.

    Y la canción con Miki muy buena también,ha faltado alguna locura de las suyas xD en la sección pero es que no tenido ni tiempo Miki.

    Lord yo también te he visto en Patry Potter jaja que morro.

    Bueno pues Feliz Navidad a Patri y a todo el equipo!!

    ResponderEliminar
  12. Ah, y feliz Navidad para todos los del blog claro, desde Patricia, MJ y Félix hasta todos los que comentan cada día

    ResponderEliminar
  13. Grandisimo Pprograma el de hoy, no he parado de reir, que pena que sea el ultimo, pero se merencen mas que nadie estas vacaciones.
    El gran pringao ha estao genial, con la boda del mentiroso y el esmirriao, y patri como madre del mentiroso y falete y todo, y luego con Berta Mila genial, cuando se juntan las dos rubias es cachondeo fijo xd.
    El repor de Cris ha estado muy bien con Angelina y Johnny Depp y el de Berta con Marta tambien ha estado bien.
    Que lastima que Miki hay atenido tan poco tiempo y tambien QEP, pero en general programazo hoy.

    ResponderEliminar
  14. pedazo de programa el de hoy para despedirse, me ha encantado y me he partido de risa

    lo del contrato ha sido muy bueno quitandoles las almas

    patry potter me ha encantado me he partido de risa, yo no me acordaba de que lord iba a estar en patri potter asi que no le he visto

    el reportaje de cris muy bueno, ha sido uno de los mejores de ella y la entrevista de berta tambien ha estado bastante bien

    berta mila me encanta, ha sido buenisimo lo de la loca de la colina, que no ha sido unos de los mejores pero ha estado bien y despues patricia haciendo un striptis xD y que bueno gran pringado con la boda del el mentiroso y el esmirriado que estaba patricia haciendo de la madre del mentiroso y al final ha ganado el esmirriado

    la entrevista a joaquin no me ha gustado mucho ya que ademas a acortado tiempo

    la seccion de miki muy bueno lo de los sujetadores y miki y patri cantando

    y QEP muy corto pero muy bueno la editorial y el pispas

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Lord en el sketch :)

    Aunque hoy Patricia estaba guapísima (vaya vestido mas corto, madre), me quedo con el de ayer de la espalda.

    Patricia anda feliz? Pues claro que se le nota .. y nos encanta eso!

    Berta hoy ha estado hecha una crack imitando, cada vez lo hace mejor. A mi la loca de la colina pues como que no me acaba de convencer.

    Así que se van de vacaciones? .. vaya ... pues nada .. Felices Fiestas

    Y un video dedicado (un blues claro ;) a Patricia y a todos vosotros.

    Johnny Copeland: Honky Tonkin'

    Bueno .. otro mas de Copeland ... jejeje

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  16. Que programa para irse da vacaciones!! El gran pringao, con berta mila, y el esmirriao y el mentiroso, jeje, que buenos son!!
    Patry Poter, ha estado genial, y los repor con angelina jolie y jonhy deep, y el de marta torne, muy bien.
    Bueno, que han hecho un pedazo de programa, asi que...FELICES FIESTAS, a los chicos del programa, y a vosotros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo me he perdido un GRAN programa :( ahora lo vere sin falta!! El vestido de Patricia monisimoo :) Iba muy muy guapaa!! Un muy buen vestido para el ultimo programa en directo del 2010 jaja

    He visto en la entrada anterior que vais a hacer una quedada?? yo me apuntaria,pero me ha dicho hoy un amigo que trabaja alli, que ya no pueden ir menores al programa a partir de 2011 por una ley que han hecho.Yo de todas formas me voy a informar,porque ya tenia el dia y todo y me he llevado un chasco... pero yo de todas formas me informare,porque yo tengo que ir jeje

    Bueno un besazo muy fuerte y felices fiestas y que lo paseis genial y disfruteis :)

    ResponderEliminar
  18. Bueeeno, se acabó... hasta el año que viene. Intuyo que ha estado divertido hoy, así que en cuanto pueda le echaré un vistazo. A ver qué tal la entrevista con Johny Depp, uno de los mejores actores de su generación.

    ¡Pues venga, a pasarlo bien estos días! Aunque no es por fastidiar, pero es que aún falta una semana... para la mayor parte de los mortales xD

    Un abrazo a todos en general... y a Patricia en particular.

    David el gallego

    ResponderEliminar
  19. Yo hoy solo puedo decir .. GRANDESS!!
    madre mía que programón!!!
    Patri Potter espectacular ehh!enhorabuena.. que gran equipo tienes Patri.

    A disfrutar de las vacaciones rubia!que te lo mereces y a seguir siendo felizz.. pq se te nota ehh!me das la receta?un besote!

    ResponderEliminar
  20. qué programón (again) me ha encantado absolutamente todo.. no podría resaltar una cosa sobre otra... porque a sido la bomba.....

    la loca de la colina... la sección de Miki , Patry Potter.... el sketch de sestito... XDD
    en fin el prgrama de 10...

    Y Patri también de 10...

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. Otro gran y épico programa para el recuerdo! Qué grandes coño!
    Lord, hoy estaba preciosa con ese asimétrico. Al parecer vio tu humilde petición. :)
    Menudo minipeliculón Patry Potter eh? Incluso mejor que la original.
    La final de Gran Pringao también muy buena.
    Pero lo mejor de todo sin duda... la frase de Patri: "Es que estoy muy feliz".
    Y ahora añado: entonces nosotros también.
    Nos alegra saber esas cosas mujer!

    Felices fiestas a todos, todos, toditos!
    Disfrutad mucho y sed felices!
    Patri, mi niña, millones de besos para tí.

    ResponderEliminar
  22. Hola chavales, ya estoy aquí de vuelta.
    Me lo he pasado muy bien, ha estado bien lo del Belén, mi tio muy gracioso vestido y lo mejor de todo, tenía un puesto de chicharrones, morcilla y butifarra. Me he hartado de chicharrones y he pasado un buen rato en familia.

    QUÉ PROGRAMAZO EL DE HOY PARA DESPEDIR EL AÑO, SI SEÑORES! QUÉ BUENOS SOIS, COÑO! Y perdonadme la expresión pero tenía que decirlo.

    Para empezar, el sketch de los contratos firmado con sangre buenísimo.

    Luego lo de Patry Potter, buenísimo, genial, espectacular. Me ha encantado Ángel con melena. Y Gonzalo de Voldemort.
    Lord muy bien.

    La loca de la colina ha estado bien también, y por si fuera poco ha habido streptease incluido, le ha quedao muy bien, xDDD.

    La parte del esmirriao y el mentiroso brutal todo, de principio a fin, me he reido como nunca, y todos se descojonaban, increíble!
    La boda ha sido muy divertida, con Falete, y Patri de madre Mentirosa, xDDD.
    El momento de las tetas ha sido brutal, dios que rubias más locas y peligrosas! Berta Milá ha estado genial hoy.

    Qué buen repor de Cris! Con Jhonny Deep y Angelina, y Patri dándose golpes en la cabeza con la mesa por no haber visto Johnny Deep, xDDD.
    El de Berta también.

    La entrevista a Joaquín ha estado bien.

    Luego la sección de Miki ha estado divertida la entrada con lo de los sujetadores, y la canción que se han marcao.

    Y QEP bien a pesar de ser corto.

    En resumen ha sido un programa ESPECTACULAR!

    Felices fiestas a Patri y a todo el equipo!! Que disfrutéis de unas merecidísimas vacaciones, os la merecéis campeones!

    Pd: Sí, Patricia estaba hoy guapísima con ese asimétrico!

    Pd2: MJ, tengo una sorpresa para vosotros, concretamente el día 24!! Así que no sé si podré enseñarla porque si os vais,...

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  23. "Madre Mía"!!, madre mía qué guapa y radiante estaba PATRICIA y qué semana de progra-mazos!!

    Me alegro mucho de que esté feliz. Vaya piropo más "romántico" le ha echado al Johnny Depp xDD.

    Entiendo, el contrato había que dejarlo firmado antes de marchar, pero con esta reforma laboral ya veo, yaah, yaah...

    Berta Milá ha destacado BASTANTE ;), ha estado muy bien.

    La final y la boda en Gran Pringao han me han partido de la emoción y de la risa. Al mentiroso y a su madre se les va a quedar estirada la cara xDD como los rombos jejej.

    FELIZ NAVIDAD, un abrazo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno xicos aunk todavía falta una semanita ( pa mi la peor) keria dar las gracias así en general por regalarme tantas cosas, k los 10 minutitos al día k entro al blog parecen un mundo sois como un trocitillo de mi vida jiji digo un trocitillo pk tngo k dividir entre muxos pero sentiros afortunados k mi vida es mu grande jiji a victor Raúl Félix Félix Elisa ( una niña muu encantadora jiji) bea bego maria David a mj2 jiji a patri por portarse tan bien conmigo cuando fui a verla y por ser como es la verdad... Un amor!! Y of course a mj k sin su ayuda no hubiera sido capaz ni de decirle dos palabras, bueno sin ella este blog no existiría así k gracias mj cuando dirijas tu 1 peli yo seré la segunda en ir a verla ( la 1 será patri lo sabes) gracias x todo
    Bueno xicos mañana no me acordare de nada de lo k he escrito jiji no suelo hacer yo estas cosas jiji un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. no pude ver el programa entero, lo vi hasta el repor de Berta en "algo pasa con Marta" pero lo k reí fué impresionante,DIOS MIO K PEDAZO DE PROGRAMA con todas las letras!se han salido. ha sido espectacular, aun me faltan por ver la sección de miki y el qep :( pero me pondré al día si o si:)
    Patri Potter me ha gustado mucho más k Alicia en el pais de las maravillas :D Lord te tocó en A3 al menos eso es un consuelo.to podría haber tocado en una cadena peor(a buen entendedor pocas palabras...)jajajaja,PAtricia y BErta son GIGANTES! y la final y la boda de GP han sido una de las mejores cosas k han hecho en SLQH, de esas cosas que no se van a olvidar!
    IMPRESIONANTE!, no sé si llegará a publicarse el coment o no pero yo estoy super orgullosa!!!!
    Lord acertaste k llevaría un asimétrico xD iba guapísimaa(L)
    FELIZ NAVIDAD PATRII Y BLOGGERS

    ResponderEliminar
  26. Simplemente decir que son...ENORMES! El programa no lo pude ver en directo,porque tuve comida de fin de trimestre,y acabé con los pies muertos...Es que tacones altos durante ocho horas,buf.Es dificil,si.Me tendrá que enseñar cierta personita la próxima vez que nos veamos...
    Pero lo he visto hará un ratillo,y vamos,ha sido un graaaaaaan programa,si señor.

    Bueno,pues ahora que estamos de vacaciones,a relajarse mucho,a descansar y todo lo que hay que hacer cuando se está de vacaciones.

    Y Patri,a ti lo mismo.Que te echaré de menos,pero se que te lo pasaras estupendamente,asi que,como te lo mereces muchisimo y te lo mereces,tú disfruta.Que siempre serás mi sister,jijiji.

    Asi que todos a disfrutar,estar con la family y todo! Muchisimos besos a todos!

    ResponderEliminar
  27. Pues nada como ya he dicho en el post anterior tenía una sorpresa preparada para el día 24, y como no sé si el blog se va a ir de vacaciones, yo os lo dejo ya por si acaso:

    Hola compañeros, camaradas, amigos.

    El día 24 de diciembre es un día muy especial para mí, ya que cumplo 8 bonitos meses en este gran blog.

    Así que me toca escribir el DISCURSO DE NAVIDAD por anticipado, ya que a lo mejor cerramos por vacaciones.

    Me llena de orgullo y satisfacción celebrar este día con vosotros. Todo empezó cuando me enganché al programa allá por el año 2008, bendito sea el día en que puse la Sexta, y vi a una rubia guapísima (si, si la del Informal) y a un enano (al que no conocía de nada), haciéndome reír con sus tonterías, locuras, cante, baile, sketches, parodias… con toda la naturalidad y espontaneidad del mundo, con mucha guasa y mucha alegría, respaldados por un gran equipo, (Dani, Berta, Miki, Rober, Alberto, Paula, Cris, Pili, Tino, Jose, Mario…), y un buen día dije; Patricia tiene que tener un blog, página web o algo para mantener contacto, voy a investigar. Todo porque quería mandarle un mensaje…

    Hasta que ahora, hace más de un año, conseguí dar con este lugar y lo flipé en colores. Y a día de hoy puedo decir que me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia unida por una misma causa: Admiración y cariño a esta gran persona llamada PATRICIA CONDE GALINDO.

    Y como no, dar las GRACIAS también a TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS: Raúl, Gemetta, Maria kkk, Lord, David, Delaney, Aida, Ana Anita, Eva, Félix, Bea, Pili, María Valverde, Bego, Elisa, Julia, martagoal, Fátima, Estefi, Cristian… y los que me quedan, ahora mismo no me acuerdo, sois tantos…Gracias por las bromas, por vuestra ayuda, por vuestro cariño, por todo…Es muy divertido compartir anécdotas, experiencias, crónicas, y un poquito de nuestra vida con las entradas que nos pone cada día y cada finde otra personita, que gracias a ella estamos todos aquí, MJ.
    ¿Creías que me olvidaba de ti? Todavía recuerdo con toda la ilusión del mundo el correo que te envié para ponerme en contacto contigo…y ahora estoy muy feliz de pertenecer a esta familia. Sólo me queda darte las GRACIAS por el gran trabajo que haces: actuar de intermediaria entre Patricia y nosotros, sus amigos lejanos, ¿te parece poco?
    Sé que muchas veces tú nos das las gracias, pero creo que no hace falta que las des, porque todos y cada uno de los que estamos aquí, entramos en el blog cada día para echarnos unas risas y animar un poco el ambiente, que de eso se trata, no?. Creo que todos estamos de acuerdo, no nos cuesta nada hacer lo que pides, así que pide por esa boquita todo lo que te haga falta, todo sea por enriquecer el blog.

    Y por último, y no por ello menos importante, dar las GRACIAS a esa gran mujer, que por su culpa nos ha metido a todos en este maravilloso blog. Gracias también por compartir fotos, vídeos y por dedicarnos unas palabras de vez en cuando, que por estos pequeños detalles nos das una alegría tremenda y a los que no pasan un buen momento le alegras el día en un segundo. Gracias por esas sonrisas y por ser como eres. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, ¡ERES MUY GRANDE!

    Dicho esto, solo me queda desearos una Feliz Navidad a todos, llena de amor y cariño rodeados de los vuestros, Patri incluida. Sed felices y comed perdices, digo… pavo. Sonreíd mucho. He dicho.

    Sois muy GRANDES. Os quiero mucho, campeones. Muchos besitos para todos. Y otro grande para ti, Patricia.

    Pd: SLQH hoy por hoy es lo mejor de la TV. Gracias por hacer felices a miles de personas cada tarde.
    Pd2: Un deseo: que sigáis muchos años más en antena.

    ResponderEliminar
  28. Que grandes. Patry Potter que pedazo de producción y el Gran Pringao buenísimo. Que grandes son todo el equipo. Son los mejores! Miki, Patri, Alberto, Ángel, Berta, Paula, etc todos!

    Un abrazo a todos.

    PD: Ordenador cerrao por una temporada por los estudios, perdonad a todos que no pude comentar!!!

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  29. han subido a youtube un video del otro día de Patri firmando unos autógrafos xD, siempre tan maja!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LXBiGA35_oU

    ResponderEliminar
  30. Me encantó el programa de ayer... lo de Patri Potter fué genial , la seccióm de Miki con la canción , perfecta.. lo de Berta Milá y el gran pringado simplemente desternillante....

    Patri iba espectacular!


    un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  31. No vengo a croniquear que no sé contar sin más, ni sin florituras o sin dobles relatos... Además, again, que Patri no nos ha querido nada :p es muy duro tener una ídola muy normal y con vida social y tal... que pena que no sea una ermitaña, antipatica...jajaja aunque si bien es verdad que lo que nos dice... mader main... jaja Creo que estos días (horas), en general, he estado más ingenua de lo normal... jaja Y luego se escandaliza ella porque le diga que alguien no lleva ropa interior...jaja Es tan bipolar como yo...

    Bueno pues ya tengo risas y fotos para otros cuatro-cinco meses...

    Un besico para Patri que sigo queriéndola igual, pero sólo porque le encanta mi trenza y mi sobri y a mí ella. A la enfermita, un poco menos, por abandono, y a mi Estafi... que "jodó" si la quiero..! jajaja Pienso seguir cantándote nuestra balada... el romanticismo nos persigue aunque tratemos de huir de paseos en barca, pero siempre se nos podrá apagar la luz en el rincón de nuestro bar,(o apagarla yo, porque... se me fue de las manos el tema de quemar madrid jajaja)o tener el Ave maria de fondo mientras nos despedimos..jaja Y a mi tesista santera favorita y a mi currante favorito... que el dia que nos juntemos again, será tan guay, que será memorable. ¿Teneis algo que hacer en Mayo? Patri me ha dicho que se viene a verme a la obrita... Que bonica(pero espero que no creas que te creo...) Os adoro. Ah! Y a Lidi,bovio, que es genial verla llegar siempre con su sonrisa puesta y sus historietas...(pásame tu foto con Obama, pero ya!que tía...) y que nos lleve a Cortilandia (dos veces) y disfrutemos más que nadie allí, niños incluidos, bailando y cantando como si todo.

    pd: Ah! Ya no vuelvo a hacer publicidad de Ca´Rafita... desde que lo hacemos se le ha subido la fama a la cabeza... y los precios también... jum. Y eso que aún no habíamos llevado a la Conde... Ya no es mi antro favorito de Madrid, he dicho. Ni siquiera se acordaba ya de lo que bebo, por favor... que sólo hace 4 meses que no voy... tssss jaja Así no.

    pd2: Yo no digo nada pero... ha hecho sol! No soy la gafe... Ya,ya,ya... Eso sí, a la vuelta, como siempre, si no soy yo, hay alguien llorando en el asiento de al lado... como odio estar 4 horas así, sin saber qué decir. Aunque esta vez supe toda la historia y la chica bajó sonriendo... Malditas despedidas, y malditas estaciones... Pero cómo me gustan... Esto no venía a cuento... pero nada de lo que escribo suele hacerlo así que... feliz finde!

    Volveré.

    pd3: ¡Mancantas!

    ResponderEliminar
  32. Ooohhh! Que bonitas palabras MCarmen! Me han encantado y solo puedo decir que ya sabes donde estoy para lo q pueda ayudar y q muchas gracias por entrar en el blog :)
    Y a todos! Seran las fechas q nos han puesto sentimentales? Jeje
    Muchas gracias a todos siempre!ya sabéis q sin vosotros nada de esto sería posible :) muuchos besos a todos!
    Y podeis seguir comentando de vez en cuando en el blog durante estas vacaciones, para no perder la costumbre jeje Los comentarios se publicaran lo q no habra seran momentos del día.
    Graaaaaacias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que comentarios mas bonitos hay hoy en el blog! jeje Todos los discuros muuy bonitos,la verdad es que a uno le emocionan jeje Yo tendre que dar el mio,pero hoy no y a estas horas tampoco porque a estas horas la inspiracion no me viene jeje pero hare un esfuerzo (reducido xD) por hacer un breve discurso de navidad,aun que lo mio es enrollarme mucho cuando hablo/escribo intentare que no pase jaja

    Yo tambien os queiro dar las gracias a tod@s y a cada un@ de las personitas que forman parte de este GRAN blog,porque todos sois muuy grandes y ya formais parte de mi dia a dia.Gracias a Victor,Cristian,Felix,Maria kkk(graciias, eres genial jiji),martagaol,MCarmen de Alba,Bego,Estefi,Ana,Aidaa,Raúl,Fátima,Gemetaa,David,Delaney... y todos los demas que sois muchos! jeje y a MJ por supuesto,que has hecho muchas cosas por mi/nosotros,y has hecho posible que cumpla un sueño,y por todo lo que has hecho y sigues haciendo cada dia por nosotros te estoy eternamente agradecida,porque haces un gran trabajo por nosotros y por hacer posible que nos comuniquemos con Patri!

    Y a Patricia le tendria que dar muuchas gracias por muchas cosas,pero no le voy a decir todas que luego se cansa de mis gracias jiji que muchas garcias por regalarnos tantas sonrisas llenas de alegrias,tantos grandes y agradables momentos,risas,ilusiones... por ser tan atenta con nosotros y mandarnos mensajitos,videos que son geniales, y por pararte 2 minutitos cuando voy al programa y generalmente por todo! PORQUE ERES MUY GRANDE y lo sabes! eres una pesona encantadora y eres fantastica de verdad :)

    Despues de este discursito antes de fin de año me despido, y espero que el proximo año sea igual,que se os quiere :)
    Un beso navideño y que paseis unas felices fiestas y muy buenas navidades!!

    pd:soy la unica que le dan las vacaciones el dia 23¿? :o jeje

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito MCarmen, sobran las palabras para describirlo ^^

    Bueno, como parece que este año Patri se va a quedar sin nuestros vídeos de felicitación, ya me pasaré el 24 con un mensajito digno de Navidad

    Y a ver si Patri se aburre un día (xDDDD) y se pasa y nos dice algo bonito a cada uno xD

    ResponderEliminar
  35. Te ha gustado eh??. Pues nada me alegro mucho y que lo paséis todos muy bien durante estos días, de verdad.
    En cuanto a las palabras simplemente digo que me salió del corazón, y además da la casualidad de que cumplo los 8 meses aquí un día muy especial...

    pd: Sabía que te iba a gustar. Muchos besos guapetona!

    ResponderEliminar
  36. MCarmen de Alba! Jo,que bonito todo! Si es que es verdad...¡SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA! Ay ay,no nos vayamos a poner melancólicos ahora,que como me ponga yo,y los demás la liamos! jajaja
    ¿Sabéis que? Que estas fechas son para estar con la familia,pero es que nosotros podemos presumir de tener otra,la del blog,en la que todos nos llevamos guay y hay un buen rollo increible! Y de eso...de eso tenemos que estar orgullosos,porque no todos tienen otra familia tan chachi como la nuestra! jejeje
    PATRI,sister!Como un dia de estos me de la venada de escribirte un tocho de los mios sentimentales...ya veras,ya veras jaja


    MUCHISIMOS BESOS A TODOS Y QUE ESTE BUEN ROLLO NO ACABE JAMÁS!

    ResponderEliminar
  37. Xicos perdón pk me ha faltado muxa gente por nombrar pero sabéis k estáis todos incluidos!!!
    Mcarmen grandioso discurso!!! Eres muu grande!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Ey, que nos ponemos bizcochones!

    Parece que nos estemos despidiendo o algo, y no, que los dos meses de verano fueron más largos y no hubo forma de que dejáramos de meter comentarios.

    Bonitas palabras de aniversario bloguero MCarmen... ¿se puede felicitar el cumpleblog?, si es así felicidades.

    ResponderEliminar
  39. MCarmen, mucho más que bonito...como tú. un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Que bonito MCarmen!!! como nos pongamos todos así verás jajaja , bueno tengo poco tiempo..llego ahora a casa y ahora me vuelvo a ir osea que adios jaja.Un beso a todos xao!!
    PD:Gracias x recibirme tan bien todos x cierto que no os lo había dicho, un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  41. dios se cierra el blog!!!!!!
    ahh no han sido las bonitas palabras de MCarmen que me he pensado lo peor xd, me he emocionado mucho,tambien ha sido por culpa de Maria y de Elisa, en serio vamos a dejarlo que sino vamos a acabar llorando y solo nos vamos de vacaciones xd.
    Elisa mira, yo tambien acabo el 23, bueno el lunes y martes no vamos(porque no queremos y los profes se aprovechan xd) y el miercoles solo a por las notas, que por cierto el martes viene la empresa mas importante de españa de informatica a hacernos una entrevista,diooss que nervios xd.

    en fin venga me apunto, os doy las gracias a TODOS(sin excepcion) por estos 6 grandes meses que me habeis hecho pasar, descubri el blog de casualidad y me daba pura verguenza comentar y poco a poco me la fui quitando y aqui estoy, disfrutando comentando dia a dia, compartiendo opiniones de todo tipo con vosotros, y me he ganado la fama de ser uno de los locos xd.

    gracias a MJ por haber creado este blog, por todo lo que hace dia a dia, por su trabajo, por aguantarnos dia a dia, incluso en VERANO, etc.

    Y como no, Gracias a Patricia Conde, por ser como es, nunca habia conocido a una persona como ella, lo tiene todo, encima como nos cuida, como nos trata, es la mejor, lo que te podre admirar, en serio, ojala hubiese mas personas como tu.

    Venga que ya me he pasado. Que paseis todos una buenas vacaciones, y cuidado con el turron y el roscon, no abuseis, que hago diciendo yo esto si soy yo el 1º que pone pone hasta las orejas.

    Un abrazo muy fuerte patriblogueros

    ResponderEliminar
  42. Jo, qué bonito Mcarmen.
    La verdad es que es genial tener esta pequeña y a la vez gran familia. Y aquí paro que como me ponga en plan sentimental... telita.

    Begoooo, bonita, como echaba de menos tus comentarios y a ti, of course.

    Por cierto, MJ, que ya veo que estás mejor, me alegro un montonazo.

    PD: Ya os escribiré algo bonito un día de estos.

    Besos, besos, muuuuuuchos besos. :)

    ResponderEliminar
  43. Yo creo k esto son las navidades eh?? k nos vuelven más wuenos a todos... jiji y eso k todavía no han llegado...y el otro día ya estaba pensando yo cómo me iba a despedir de vosotros el día de noxe vieja fíjate tú!!!
    Pk joerrr no nos conoceremos pero a lo tonto a lo tonto estas van a ser las segundas navidades juntos eh?? k si fuéramos pareja xicos una relación de dos años es muy intensa eh?? jijiji

    psdta: Bego k gusto volver a leer tus coments
    Psdta: Mcarmen estarás preparando tu discurso pal 31 ya no???? pk sabes k si algo nos gusta solemos pedir mas... es bromita no kiero presionarte jiji

    Un bezote xicos!!!

    ResponderEliminar
  44. Haaalaaa, pero bueno, qué blandurri@s se ponen algun@s por aquí... Será cosa del frío xD

    Hablando de frío... Ese vídeo de Patri firmando autógrafos con la ventanilla abierta (¿y nevando?) demuestra al menos dos cosas: 1) que es un encanto de mujer y 2) que es del mismo centro de Valladolid. Y es que sólo con verlo siento un cosquilleo en las orejas. Qué valor...

    En fin, no es que uno sea muy navideño que digamos (que no lo es en absoluto), pero eso no quita que os desee a todos unas felices fiestas/vacaciones, lo que cada un@ prefiera. Y como dice Delaney, esto sigue, así que algún comentario caerá, supongo...

    Lord... ¿aburrirse Patricia? ¿dónde se ha visto eso?

    A todo esto... menos mal que en los blogs todavía no se hacen controles anti-doping (todo se andará), porque si no, me sé de una a la que le cerraban el chiringuito... :P

    Pues venga, ¡a pasar buen finde todos! ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  45. David, lo dijo ella en un vídeo jajaja.

    El viernes que viene escribo algo bonito, aunque va ser difícil superar a MCarmen y Elisa, jaja

    ResponderEliminar
  46. Que bonito lo que ha escrito MCarmen, yo quiero poner algo bonito tambien, y quiero grabar un video con mi primito chico felicitando a Patri las fiestas, para que veais lo gracioso que esta diciendo Patricia Conde, esque cualquierdia me lo como jiji, haber si puedo grabarle, porque cuando sabe que lo estan grabando no dice nada, se queda callado o quiere grabar el asi que lo voy a intentar haber si sale algo jaja.

    ResponderEliminar
  47. bueno bueno! sois grandes eh!

    vale... no sé que decir... pero lo sabré... lo dejo en un TO BE CONTINUED...

    PD. que frio! a ti tambien reina? mooola jaja

    ResponderEliminar
  48. NO oS perdáis lo k me acaba de pasar!
    pongo yo tmabiénun discurso super currado y va y se me cae internet cuando lo voy a publicar! :@
    me e caado en todo :( bueno no importa en otro momento lo pondré
    preciosos vuestros discursos!
    se os quieree a todos!
    PD:Maria no te preocupes somos mucha gente
    PD:Elisa yo acabo el día 22 xD
    BEsos enormes a todos

    ResponderEliminar
  49. Eso jode mucho Pili...yo como em suele pasar varias veces , antes de publicar el comentario lo copio jajaja , porque si es largo luego para voler a escribirlo...

    ResponderEliminar
  50. Qué putada Pili! Yo por eso siempre copio todos los post largos antes de darle a publicar. Por si hay problemas. Y más de una vez me he salvado gracias a eso.

    Lorena, eso puede ser muy grande. Hay que verlo jajaja

    Parece que la gente ese está poniendo sentimental, bueno es normal. Llevamos ya más de un año juntos con la tontería. Yo tengo la suerte de haber conocido a buena gente por Internet y pronto hará 6 años desde que conocí a más de uno. Me pregunto si nosotros llegaremos hasta ese punto. Sería bonito xD Me recuerda a las conversaciones que tiene Ángel con Patricia sobre el programa de aquí a 40 años xDDD

    Y ayer los cabrones de mis amigos me comentan que el otro día Patri estuvo por aquí. Para qué me dicen nada? No quiero saberlo xDDD Qué me entran ganas de verla y me desilusiono al saber que no puede ser.

    Bueno tranquila Patricia, no sé si siques aquí, pero aunque los colgaos de Delaney, David y Raúl te digan que has de ir alerta no te has de preocupar que yo te voy a dejar tranquila, que disfrutes de las vacaciones, estés dónde estés xD Ya no diré nada más.

    ResponderEliminar
  51. Si os digo la verdad, es como dice Maria kkk, sin conocernos nos pasamos todos los días por aquí y al final nos tenemos mucho cariño. Chicos, que son 2 Navidades ya, aunque para mi sean las 1ªs Navidades...y muy bonitas por cierto.

    Y la única pega que pongo de todo esto, en eso todos estamos de acuerdo, es la distancia...

    No sé si me prepararé algo para Nochevieja, pero tengo algo entre manos para Nochebuena también...y va relacionado con villancicos...

    Precisamente ayer noche estuve en la cena de Nochebuena con mis vecinas, (que la hacemos todos los años), y cantando villancicos me inspiré...
    La verdad que me lo pasé muy bien y me acordé de vosotros también. Claro, leí vuestros comentarios y dije: Tengo que prepararles algo para nochebuena.

    Un pequeño adelanto:... bueno no, os dejo con la intriga, xDDD. Ya lo escribiré...

    pd: Me alegro de que os haya gustado.
    pd2: Bego cariño, pásate más por aquí que nos gusta leer tus comentarios.
    pd3: Pili, un consejo, escribelo en un documento de Word y cuando lo tengas preparado copias y pegas.

    Un beso corazones.

    ResponderEliminar
  52. Pili ya sabes k la prox vez si es mu largo o en word o lo vas copiando yo lo hago cuando escribí la crónica o cuando me entra la inspiración jijij
    Mcarmen ya tas de cenas k suerte!! Yo el día 23 tngo un examen así k... Hasta ese día na, y cmo tngo k estudiar pa enero tampoco podré disfrutar muxo...
    Bueno me voy a estudiar catalan gema ya sabes k si apruebo lo celebro contigo te acuerdas??el por culet k te di...

    ResponderEliminar
  53. Patricia, si sigues por Mallorca... vigila. Siento una perturbación en la fuerza. Juas, juas, juas...

    Vaya parece que ha llegado la hora de los discursos, pues no me provoquéis que como me líe la manta a la cabeza...

    Estas serán mis segundas Navidades dando la tabarra por aquí... y lo cierto es que ya me he acostumbrado a esto, a leer vuestros mensajes, a pensar mientras veo el programa "¿que opinará David, o Lord, o Raúl, o MCarmen, o cualquiera de vosotros de este sketch, o de este momento, o de esta broma...?"

    En fin, si algún día llega el momento de que no pueda volver a comentar por aquí por lo que sea, creo que tendré la sensación de que me faltará algo. Algo pequeño pero importante.

    ResponderEliminar
  54. Ánimo Maria kkk, tú puedes! Uuuh, ya me imagino a María y a Gema haciendo de las suyas...qué tendrán entre manos?? No lo quiero ni pensar, xDDD.

    ResponderEliminar
  55. Muy bonito" Mari Carmen,

    Eso Patricia, vigila, vigila ... jajja

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  56. Hola pipol, que de tiempo sin comentar!!, pero tal cual vine el viernes de Madrid me he volvi a ir el sábado hasta ahora.

    Bonitas palabras las vuestras, se ve que hay muy buena gente por aquí :)

    Croniquear como dicen arriba, yo tampoco se, además Bego resume muy muy bien, y si, yo creo que a Madrid le molamos demasiado jajaja, aunque tmbien se flipa cuando nos pone musica ambiente jiji. Trq, este ha sido nuestro mes sin duda :)

    PD: Sigo aún en estado de shock del beso de Miki en plena sección. Me gusto demasiado jiji

    ResponderEliminar
  57. Que cosas mas bonitas que escribis...yo me las guardo para decirosa en navidad, pero basicamente, siento lo mismo que vosotros:)
    Bueno, besitos, y apretar esta semanita, que ya mismo llegan las vacaciones. POr cierto, Elisa, a mi tb me las dan el 23:(, que por un dia, ya las podian adelantar.
    PD: Se os quiere:)

    ResponderEliminar
  58. Chicos esk eso es lo más "gracioso"que normalmente siempre lo copio antes de publicarlo pero hoy me acababa de levantar y no he pensado k se me podía caer internet y va hoy y se me cae, de todas formas esta semana he tendio muy mala suerte en muchos aspectos, suerte k luego veía SLQH y entraba en este blog y se me pasaba todo :)

    De todas formas, muchas gracias a todos por los consejos que pa' la próxima lo tendré en cuenta jeje pero ejemplo lo de word no lo había pensado, me parece guay :)
    Un besazooo enormee a todos y muchas gracias :)
    Deciros que en otro momento escribiré algo, cuando me vuelva la inspiración jejejejje :)
    Maria mucha suerte en el examen, seguro k lo bordas :)
    Un besazooo guapos y guapas!

    ResponderEliminar
  59. Mcarmen es ke le di muxo por culo a gema pa k me hablara catalan pk tngo k aprobarlo el jueves
    Oye xicos por seguir cmentando k vais a hacer en nxevieja??

    ResponderEliminar
  60. Delaney, esté Patri donde esté, mejor que vigile de todos modos. Quizá en su cabeza suene a cada rato algo como ésto:

    http://www.youtube.com/watch?v=GzQpHS5yFeU&playnext=1&list=PLA4E3CEE344716AF9&index=27

    mientras pone la cara de Clint Eastwood en pleno duelo. Y es que con Lord merodeando todas las precauciones son pocas... xD

    PD: no voy a aclarar cuál de los tres del video es Lord. Eso lo dejo en vuestas manos :P

    Y para echarnos unas risas, otro momento delirante:

    http://www.youtube.com/watch?v=D-o5bahaCv8&feature=related

    A falta del humor de Patricia, bueno es el cine... ;)

    ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  61. Pues yo en nochevieja me voy con mis amigos a Castellón , me voy el 30 y vuelvo el 1 de Enero...estabamos entre Castellon y Madrid , pero se nos iba de precio y ahora pienso que mejor , porque tengo que pagame el AVE en enero para ir a slqh jajaja

    ResponderEliminar
  62. jajajajaja si si esa celebracion! jajajaj estudia estudia..

    ResponderEliminar
  63. Pos yo me voy con mis amigos a Murcia!! Pero nos vamos el mismo día k hay k studiar muxo! Llevare el Movil así k os felicitare a las 12 y algo jiji ade+ estaré en la segunda fase de la noxe mi mensaje será emblemático jiji ya veréis!!

    ResponderEliminar
  64. Jooo no me ha dado tiempo de ponerme al día con los programas de ésta semana éste finde, intentaré verlos en vacaciones.

    Pero el del viernes si pude verlo, y he de decir que se notaban las ganas de vacaciones jajaja ¡qué alegría desprendían todos! ¡y qué guapa iba la Patri!

    Bueno, yo tb quería desearos FELIZ NAVIDAD por éstos mundos, somos muchos por aqui los que felicitamos las fiestas por segundo año consecutivo jijiji

    MCarmen precioso lo que has escrito corazón ;)

    Y a la gente de las crónicas de ésta semana, gracias ;)

    Muchos besotes, descansar los que estéis de vacaciones y ser felices ¡es una orden! sobretodo la rubia, que disfrute sus vacaciones que se las merece, y los que hacen posible el Blog día a día ;)

    Muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  65. gran programon si señor!!!!
    km me he reido.............buwn programa final de año sin duda.
    Bonitas palabras MariCarmen.....cuanto cariño se respira en este blog.
    Felices fiestas a todos/as......a disfrutar de estas maravillosas fechas...........y Paty y equipo slqh disfrutar de esas tan merecidas vacaciones.......y muy felices navidades!!!
    mukasa.............Elena

    ResponderEliminar
  66. Yo pa nochevieja me iré con mis padres y mis tíos por ahí de fiesta...como he hecho siempre, si el tiempo lo permite.

    ResponderEliminar
  67. Yo, por nochevieja, algún día cumpliré mi sueño dorado, que es acostarme a las diez de la noche y olvidarme hasta el día siguiente. Pero por ahora la presiòn social es demasiado fuerte.

    En fin, supongo que tendré que hacer el paripé con la familia, hacer la bobada esa de las uvas y escabullirme en cuanto me sea posible. Buff...

    ResponderEliminar
  68. Pues servidor, este año, se libra de la "presión social" de esa que dice Delaney... Me largaré fuera de la ciudad y tan ancho que me quedo. Yo paso de gastarme un dineral en fiestorras para tirarlo por la borda, porque para empezar apenas toco el alcohol. Y para hacer lo mismo de siempre (es decir, de chófer de los más perjudicados)... como que no. Lo de las uvas es mejor tomárselo con calma, porque después de ésto (homenaje indirecto a Patri, que igual se acuerda de este vídeo de "El Informal"):

    http://www.youtube.com/watch?v=8k6lS9r75W0&feature=related

    paso de liarme con cuartos, tercios, mitades y lo que quiera que suene.

    ¡Un abrazo!

    David el gallego

    ResponderEliminar