lunes, 10 de enero de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí tenéis los mejores momentos del programa de hoy.
Gracias Cristian por los vídeosa
Saludos!

26 comentarios:

  1. Ahí está! Si que se ha cortado el pelo, sip!! Y qué morenitaaaa, se nota que ha estado con gafas de sol! jajaja GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. LaVirgenSantayJesucristoenzapatillas... ¡qué piernas, joder!

    ResponderEliminar
  3. Se ha cortado el pelo, qué bien le sienta!!! Y muy morenita!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos, ya estamos otra vez aquí.

    Patricia ha vuelto morenita y muy guapa. Y a lo mejor es por el tiempo sin verla pero para mí que hoy le brillaban los ojos xD

    Bueno bueno, me ha gustado el programa, lo he notado algo lento pero da igual, será por el primer día, y ya sabemos que el ritmo lo tienen muy controlado.

    Curiosa entrada de Ángel con el caballo. Supongo que ya no correrá más. La parodia de la promo Pone ha sido estado bastante bien. Y a Ángel, como le han dejado, sobre todo Llongueras, y Patricia huyendo del spray xD

    Bien eso de tener a Berta comentando, su foto tras la cena ha sido muy graciosa xDDD Por cierto, que Patricia ha tenido dos momentos de esconder la cabeza xD Cuando no sabía que ponía en el cue y después del chiste de Alaska y Mario con The Walking Dead xDDD

    Patricia con sus bromas telefónicas ha estado graciosa xD

    Ni rastro de Alberto... habrán quitado su sección? Eso sí, 5 cosas que hay que saber me ha gustado mucho. Cristina enseñando fotos y tweets curiosos me parece una buena idea. Y Paula con sus gustos "raritos", que mala leche xDD

    Muy bien con Miki, empiezan cantando y no lo hacen mal... lo de insinuar lo de la mortadela podrida... xDDDD Lo de recordar momentos míticos de SLQH hasta el 1000 es una gran idea. Lo del mero guardián es un momentazo.

    A ver que tal QEP ahora (si sigue, que no creo que le hayan dado sección a Dani... aunque estaría bien, para mí). A ver si sale Araceli, que hace mucho que no la vemos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno comento ya k tngo k estudiar.
    Patri super guapa con el pelito corto morenita, me he kedao un poco pilla con el vestido de patri al principio, eran unas bragassss pero luego lo he entendido!! Me gusta mas cuando el corto del vestido es normalito.
    Miki Berta cris Dani y Paula tb estupendos!!!
    Lo del caballo ha sido gracioso!! Y angel mas inteligente k nunca!!! Un besazo xicos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapetona que está oyes! se ve que le han cundido las vacaciones. Y yo que me alegro.

    El corte de pelo bien, que ya me había asustado.

    El programa en general bastante bien, ya echaba yo de menos eso de pasar la siesta con una sonrisa en la boca. Se les notaba un poco anquilosados pero nada que el rodaje no solucione.

    El SLQH classic mola, pero espero que elijan mejor que en aquel programa de relleno que hicieron.

    ResponderEliminar
  7. No estado mal QEP. No ha salido Araceli pero sí Manolo Rama, y el pispás ha molado, sobre todo la intervención breve de Patricia xD

    ResponderEliminar
  8. ¿angel ya no entra corriendo? vaya,se habra rendido,aunque creo que si se esfuerza puede batir el record del año xDDDD
    la parodia del pone me ha gustado mas que la original,cosa facil porque la original no me gusta nada.
    no se a que venia lo de llongueras,el caso es que entre patricia vistiendole y dani tiñendole,han dejado a angel hecho un cromo
    destaco tambien la "escena eliminada" de la promo de T5 y cuatro,vergüenza deberia dar a vasile quitar CNN+ para poner GH,lo que pasa es que en T5 no saben lo que es la vergüenza
    de la seccion de miki me quedo con la cancion del principio,ha sido muy buena.y del QEP,con la tollina de patricia a angel y manolo rama con la sotana al cambiarse (por fin) a la cope

    ResponderEliminar
  9. Virgen Santisima, dios mio de mi vida de mi corazon...etc,que color de piel has cogido,pese al corte de pelo sigues estando monisima,y el vestido joer, que piernas xdd.
    Como diria Castle, te veo bien.
    Vaya con el principio, Patri pellizcandose, luego con el caballo, la parodia del pone muy buena, luego la coña con el look de angel, que pintas dios mio.
    luego con las coñas de navidad y tal, bien bien,y Berta igual impresionante.
    En fin, que alegria me da volver a verte rubia.
    Un abrazo. Un beso Patri

    ResponderEliminar
  10. Hola familia, ya estamos aquí otra vez.

    Yo también lo he notado un poco lento, será por ser el primer día! Hay que recuperar el ritmo después del parón.

    Ha estado bien la entrada con el caballo, ya no va a correr más??? A mi me gustaban mucho las coñas que tenían Ángel y Patri en la escalera, bueno habrá que esperar, a ver qué pasa.
    Pobre Ángel, lo que le hacéis nada más llegar. Muy divertido el "cambio de look", y la parodia de Pone muy chula también, que guay, me ha gustado.

    Lo de Berta ha estado bien. Cris y Paula bien también.

    Lo de 5 cosas que hay que saber está bien, algún vídeo se ha visto otra vez, hoy ha sido un pelín asqueroso, pero está bien porque hay enseñar buenos modales, xDDD.

    ¿Qué ha pasado con Alberto? No lo hemos visto hoy... Ya veremos qué pasa.

    La sección de Miki ha estado bastante bien, han empezado cantando y lo de los bocadillos de mortadela podrida, xDDD. Eso de recordar momentazos hasta el 1000, qué buena idea, de verdad! Y para comenzar la cuenta atrás...nada más y nada menos que con EL MERO GUARDIÁN, toma ya!

    Y QEP sigue como siempre, aunque se me ha hecho corto.

    Mañana más y mejor. Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapísima ha vuelto nuestra Patri!

    Más morena (como ella mismo nos dijo), más estilosa (no sé si existe esa palabra jaja) y más graciosa... ¡qué ganas había de verla!

    El programa de hoy ha sido de los buenos, los análisis de Ángel me han sacado las primeras carcajadas del año, que ya era hora.

    Me quedo con esas 5 cosas que hay que saber para ir de público jajajajaja

    Por cierto, a Ángel le da miedo montar a caballo ¿no? jajaja

    Espero que la semana haya empezado bien para todos, incluída Patri.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el programa de hoy, no se si será porque tenia ganas de verles de nuevo en directo, pero ha estado muy bien. Patricia muy guapa como siempre.
    Me ha gustado la transformación de Ángel y Llongueras que le ha puesto bonito y patri alejandose para que no le pintasen a ella.
    Esperemos que Berta tenga más participación a partir de ahora.
    Me ha gustado mucho eso de recordar momentos miticos, es una gran idea.
    Que ha pasado con la sección de Alberto?no habran tenido tiempo o la habran quitado?

    ResponderEliminar
  13. como echaba de menos slqh y encima el programa ha edtado bastante bien

    nuevo colaborador, quiero decir por el reportero nuevo haber que tal el nuevo cuando lo eligan

    han empezado muy bien con el caballo y parodiando el anuncio de pone de antena 3

    que bueno el cambio que le han hecho a angel y muy bueno lo de que te perdiste en navidad, me he partido con jose mota, ademas tambien me he partido de risa cuando han promocionado the walking dead

    5 cosas que hay que saber ha estado muy bueno

    la seccion de miki han empezado bien cantando y me ha gustado la idea de recordar momentos del programa

    QEP lo que me ha gustado a sido el pispas sobre todo cuando patricia le ha pegado un cate a angel

    ResponderEliminar
  14. Un moreno muy bonito si señor. Y yo ya temía que el corte de pelo hubiera sido radical, pero no .. solo las puntas, bien.

    El programa, de lo que vi, estuvo bien.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  15. Ola!!:)
    ¡Pero que guapa! Echaba de menos mi dosis diaria de Patricia Conde :)
    El programa de hoy ha tenido momentos muy buenos :): La entrada de Ángel , cuando ha salido Patri en el pis pas xD , me ha encantado lo de Berta, que grande! ,5 cosas que hay que saber , la seccion de miki , el barrio sesamo a lo Patricia conde y lo mas importante ha vuelto a salir el mero!!! ^^ :)
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  16. Yo... creo que me presentaré al Casting ¿ánimos o advertencias?

    Patricia ha sido TT durante y después del programa.
    El programa bien, tras tanto tiempo, arhf, la echábamos de menos, pero mucho mucho, y así tan guapa.

    ResponderEliminar
  17. NO TENGO QUEJAS!! Hacía tiempo que no los veía, porque siendo sinceros, los programas reciclados de estas vacaciones no los he seguido mucho!

    Como ya dije antes, PatriCo muy mona y muy sexy con ese vestido, peto o lo que fuera, seguramente VICTOR, sabrá más que yo de esto! jajaja. Pero MARIA KKK a mi me ha pasado igual al principio me he quedado impresionada!

    Creo que a casi todos nos han gustado las mismas cosas. La foto de Berta con un par de kilos más, bueniiisima, hasta ella estaba flipando jajajaja. Los sketch de "me pone" y el de "bienvenido a casa" de la promo de telecinco, muy buenos los dos me ha gustado mucho.

    Por cierto VICTOR, yo también lo he pensado cuando le han dicho a Paula lo de los gustos para los hombres algo "raritos" jajajaja.

    Muy bueno lo del público, así apuntamos para cuando vayamos por allí y también las cinco cosas que hay que saber!

    Hablando de ir de publico, sigue siendo como antes o ha cambiado? Es llamar al número de teléfono y elegir día y fin o ahora hacen otra cosa?? Es que he leído cosillas sueltas por ahí y no lo tengo muy claro!

    bueno...voy a seguir disfrutando mi tarde con mis exámenes!

    mua!

    ResponderEliminar
  18. Como te echabamos de menos Patri, pero ya por fin has vuelto!!!
    La queda muy bien el corte de pelo y la he visto muy guapa y muy morenita, si es que que bien sientan unas vacaciones xD.

    Yo también he notado un poco lento el programa pero pinta bastante bien la nueva temporada, ha estado bastante bien el programa, ya veremos como va siendo la semana, y los cambios que van haciendo.

    ResponderEliminar
  19. Diooooooooooooooooooooooooos!
    que ganas tenía ya de verla :) que guapa está con el pelo así y que morenitaaa :)
    jooo que envidia(pero sanaa xD)
    me ha gustado bastante el programaaa :) un poco lento porque tienen k recuperar el ritmo normal del programaaa :)
    pero vamos k pinta muy bien este año el programa :)
    Me encanta k kieran sacar momentos miticos hasta el programa 1000 :)
    Me alegrooo mucho de k hayan vuelto :)
    Un besazoo enormee a todos y otro para tí Patrii muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  20. MarioJPC mucho ánimo y sobre todo mucho morro! Que pa estas cosas hay que echarle un par!

    No pierdes nada, es una experiencia más, así que mucha suerte, campeón!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia!! q ganas de verlaa q guapa q estaa! vaya piernas q se le veian hoy , preciosas ! el programa de hoy , genial , cn angel vestido de ... nose muy bien de q xD . Alguien puede decirme donde puedo encontrar el sketch ( de cuando han recordado viejos tiempo en la seccion de miki) donde sale patricia con el pez en el parque... gracias :)

    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa...

    Pues yo no he podido verlo hoy, así que me tendré que fiar de vosotr@s (qué bajo he caído xD ). A ver si mañana tengo más suerte...

    RaulT24... ¿Castle? ¿Un golfo simpático que se ha forrado a base de escribir novelas policiacas? Es un crack; mi "alter ego" (salvo por lo de golfo, lo de simpático, lo de forrado y lo de escritor xD )

    Pues nada, a ver si mañana aterrizo delante de la tele. ¡Un abrazo a tod@s!

    David el gallego

    ResponderEliminar
  23. DIOS!que guapísima que está Patricia, me encanta con ese corte de pelo!!!
    El programa me ha gustado, me he reído mucho con Dani haciendo del estilista y también en muchos otros momentos!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de ver el programa...Que cracks y que buena vuelta de vacaciones!!!

    Y Patri, que guapísima ha vuelto!

    ResponderEliminar
  25. Qué morena y qué guapa está la tia, leches jaja:).
    Buen programa, lo mejor la sección de Angel, pobre como le han dejado entre Llongueras y Patri jaja.
    El Pone a sido muy guay y suponía que iban a comentar o hacer algo del penoso anuncio de telecinco sobre las cadenas jaja.

    Por cierto, lo de sacar cada día un momento especial y eso, me ha parecido muy chulo.

    BESOS, mañana más:)

    ResponderEliminar