martes, 18 de enero de 2011

Momentos del día 2.0


Aquí os dejo con los momentos de hoy. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

28 comentarios:

  1. Bueno bueno, después del día triste de ayer ho sí me he reído.

    Y es que Patricia puede hacer reír a cualquiera. Por cierto, muy guapa y sencilla, con los shorts y la camisa.

    Me he partido de risa a cada botellazo que le ha dado Patricia. Me da pena que se vaya pero como está tan pasota pues así aprenderá. El tercero ha sido especialmente divertido, con Ángel vaticinándolo y Patri cogiendo la botella con cuidado.

    Maldito Ángel, me he partido de risa con lo de la tele lechuga xD Lo de Manolo el zombi muy bien, y el doblaje de TWD espectacular xD A Patri le daba asco el premio de Miki jajaja

    Hoy ha habido una conexión en directo, increíble. Ahora, con un retardo de la hostia xD

    El repor de Paula muy bien, pero la Sinde y el Puigcorbé a parte de tontos no tienen sentido del humor. El yo te promociono (por fin vuelve) genial, con Berta magnífica

    Lo del casting.... buf, cuánta gente. A ver si pillan a alguien gracioso. JPelirrojo la verdad es que me ha encantado... ojalá fuese él.

    La seccion de Miki muy buena, en especial. Pobre Patri llorándole a Miki para que no se fuese jajaja. Y luego diciendo que es que le iba a quitar una pelusa. Eso sí se nota actuado. Lo de ayer al final no... y me da que el jueves vamos a tener lágrimas de verdad.... qué lástima...

    Bueno, sigo, lo del perro presentando ha sido muy bueno.

    Ahora supuestamente, Araceli, qué bien!

    ResponderEliminar
  2. Patricia anunciando que se va a hacer la siesta y resulta que es sonámbula y acaba en el plató de MyR jajaja

    El QEP genial, gracias a Araceli xDDD "El tuiter, el facebuk y el tuenti" Eh, a Araceli dejadla en paz. Ángel, no te vayas, que la liberen xDDDD El pispás genial.

    La despedida con rabia de Patri graciosa. Bueno, pues mañana más, nos quedan 2 días de Ángel... pero esto es sólo el fin de una etapa que por suerte ha durado mucho. No es el final ni mucho menos, espero.

    ResponderEliminar
  3. Y yo participando en el castin 379 Hay el numerito de la suerte...

    ResponderEliminar
  4. coincido con lord en que hoy ha sido mas gracioso,lo de ayer fue muy triste.respecto a angel,SLQH no va a ser lo mismo sin el,pero todo es acostumbrarse,alberto va a ser el benzema del programa si es que presenta el a partir del lunes: es pasable pero no llega a ser un crack todavia,tiene futuro y de vez en cuando te hace una buena jugada.
    lo del palazo no se lo esperaba ni angel ni patricia,ella pensaba que era de broma y por eso ha parado la cabecera (segun angel,se estaba siguiendo bien el guion) y le ha dado en la espalda.
    la conexion de paula,si no llega a decir la hora,pensaba que era grabado (e incluso puede que estuviese programada a esa hora la "conexion" y fuese grabada igualmente),el pelirrojo,bah,ni fu ni fa.
    coincido con lord (otra vez) en que lo mejor de la seccion de miki es cuando patricia ha llorado para que no se fuese miki
    y el QEP,araceli,como siempre que sale.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.
    Le estan dando mucha bola a lo de Angel, que si se aburre, lo de romperle una botella en la cabeza, que por cierto ya cansaba en serio, el sketch del padre me gusto,pero en serio van a estar estos dos dias asi, es que cansa.
    Cuanta gente hay para lo de reporteros no, Mario al final has ido o no??xd.
    Lo del chacho moola un rato xd y el manolo igual.
    Del repor de Paula digo una cosa, el curuchaga ese no se podia callar la boca, tio contesta y largate, menuda rajada se ha metido el colega.

    Patri que tal estais hoy como llevas los animos, me hubiera gustado pregunutarlo a la cara pero...no ha podido ser, haber que nos cuenta MJ.

    Patri hoy estaba muy guapa cno esa camisa y los minis pantalones.
    Cuando se bajo la cremarella y tal pensaba que en serio iba a enseñar las bragas y luego dice que lleva tanga,bieeen ay arreglando mas el tema xd. por cierto que necesidad hay en enseñar las bragas, no lo entiendo,siempre con la misma historia.

    Lo mejor el momento en que ha cogido el micro y se ha puesto a cantar, que voz por dios me encanta.
    Un abrazo.Un beso para Patri

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos, dos días de Ángel...

    La verdad, que el principio ha estado bien, con los botellazos, se ha quedado a gusto Patri. Y lo del palo genial. Pobre Ángel.

    Lo del zombi muy bien. Los repors de Paula geniales, me han gustado, salvo el Puigcorbé y la Sinde, tontos del culo...
    Cuánta gente se ha presentado, no?? Hasta uno de Chiclana y todo. Me ha gustado el pelirrojo, me ha parecido simpático.

    Berta se ha salido. Genial.

    Lo mejor, la sección de Miki, llorándole a Miki para que no se fuera, xDDD. No sé, a lo mejor es cosa mía, pero de vez en cuando notaba que se les quebraba la voz. A mi ya se me escapado alguna que otra lágrima...

    Y QEP genial con Araceli, como siempre. Es tan adorable...

    También espero que no sea el final, podéis dar mucho, hay talento.

    Y ya estoy esperando a MJ y su crónica.

    Un beso para todos. Uno grande para ti, Patri.

    pd: El sustituto de Ángel para mi es Dani, le da mucho más juego a Patri que Alberto, con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  7. Ah, por cierto, hoy muy mona ella con la camisa y los shorts.

    ResponderEliminar
  8. no me puedo imaginar slqh sin angel...es en verano y hay hay...imaginate todo el año...se le va a hechar de menos al tio es el mejor

    ResponderEliminar
  9. No ha estado mal el programa, pero aun no me acostumbro a pensar que Ángel se va, y encima lo recuerdan todo el tiempo y no me gusta el trato que le dan a la noticia es como de cachondeo y no me parece adecuado, lo que hay que hacer es difrutar de estos dos programas que quedan con Ángel y ya el jueves despedirse de el en condiciones, porque se merece una gran despedidad y preveeo lagrimas.
    Patricia iba muy guapa hoy, pero no se porque, pero esque la veo sentada junto a Ángel y riendose y pienso que solo queda dos dias para verlos sentados juntos y eso me da mucha pena.
    Con respecto al casting de reporteros el jpelirrojo me ha gustado, pero los que han salido luego no me han gustado y sobre todo el del nombre largo ese que iba de verde creo,que no paraba de decir chorradas.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí las bragas me dan igual, pero los tangas... ya son harina de otro costal... Patricia, algunos no andamos muy bien de la tensión y tal, no deberías jugar así con nuestra salud... "... que me quedo en bragas en un momento, que a mí me da igual...", ufff...

    Pues a mí me ha gustado lo de romperle cosas en la cabeza a Ángel. Y la complicidad... hoy se ha notado mucho durante la sección de Berza... digo, de Berta, cuando ella presentaba lo suyo y los otros dos seguían a su bola comentando cosas. La vieja magia... ojalá volvamos a verla algún día, en algún otro programa... yo que sé, la vida es muy larga y da muchas vueltas...

    ResponderEliminar
  11. Ah se me habia olvidado, lo peor del programa la respuesta de puigcobe, que se cree, que mal me ha sentado, se hubiera merecido que no lo sacasen y lo cortasen, pero se que eso no está bien.
    Berta genial como siempre.

    ResponderEliminar
  12. hoy ha sido mejor que ayer el programa, es una pena que se valla angel pero ya nos acostunbraremos

    me ha encantado cuando patricia le ha dado botellazos a angel muy bueno, asi aprendera xDD

    han sido un poco pesados con la despedida de angel pero las coñas y los sketches muy buenos

    me ha sorprendido mucho toda la gente que ha ido a los cansting de reportero y me ha gustado mucho el pelirrojo espero que lo cojan xDD

    el repor de de paula muy bueno menos por el Puigcorbé que tio mas jilipollas

    lo de yo te promociono ha estado muy bien, despues de mucho tiempo

    la secion de miki muy buena con patricia suplicando que miki no se fuera

    y QEP tambien me ha encantado sobre todo por araceli

    y por ultimo coincido con lord que va a ver lagrimas el jueves, es una despedida muy dificil sobre todo para patricia que ha compartido mucho con angel

    ResponderEliminar
  13. MCarmen no me gusta comentar esto porque hoy he visto a Patricia bastante más alegre, mucho más parecida a la Patricia que conocemos. Pero sí es verdad que justo antes de empezar a cantar he notado como le temblaba algo la voz a la pobre. Pero Patricia es una mujer muy fuerte. Mandémosle todo el cariño que se pueda mandar a través de este blog, para que vea, aunque seguro que ya lo sabe, que no somos simples fans que la admiran, sino gente que la quiere mucho.

    Bueno, seguro que recibir la visita de una buena amiga como Mariajo le habrá sentado bien. Ya nos contaréis señoritas (MJ y Patri). Te mandaré un beso muy grande todos los días si con eso consigo hecerte sonreír un pelín. A ver si te animas a poner algo aquí.

    Pero pensadlo bien, ellos son amigos y seguro que siguen viéndose para cenar, para salir de fiesta, irse de karaokes. En resumen, para divertirse. Después de todo no es el fin, Ángel está bien vivo y le quedan muchas risas todavía.

    Un abrazo muy grande a Patricia y también a todos vosotros

    PD: leed este mensaje-reflexión, a mí me parece genial. En especial la últimas líneas. Seguro que os hace sentir mejor http://bit.ly/ijsbHm

    ResponderEliminar
  14. Ayer fue un día duro pero estamos sacándole "chicha" al asunto. Ángel se va, pero hacen humor con ello. Y es que después del día de ayer, hoy ha estado muy gracioso.

    Botellas, palos, vasos que se rompen contra nuestro enano favorito...cómo lo harán?? jajaja Muy bien el "yo promociono" de Berta, y los directos con el Paula, aunque solo me ha gustado cuando ha salido el pelirrojito, será uno de los finalistas para reporteros?? Por cierto TORAK, suerte!!

    Enhorabuena a Miki, por su premio!!

    Y como no...la marcha de Ángel tiene algo bueno para el programa...PatriCo canta mejor! jajaja. Muy buena canción e interpretaciónl, por supuesto!

    Y ahora solo nos queda que MJ nos cuenteee que tallll, y a ver si nos trae vídeos y fotossss!!!

    CUENTANOS MJ, CUENTANOS!

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora que decís lo de la voz, que le tiembla al cantar y eso... Yo diría que es playback!

    ResponderEliminar
  16. Yo espero que no pongan a Alberto en vez de a Angel, entonces si que no llegan al mil...

    A mi tambien me ha gustado el pelirrojo, pero tampoco creo que salga...

    El programa de hoy ha estado bien, divertido, aunque cuando Angel se ha ido no he podido pensar: ya solo quedan dos... :(


    y hoy se han saltado el greitest hits, falta de tiempo, supongo..

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el discurso. Gracias por ponerlo, Victor!!! Impresionante. La verdad es que es para aplaudir.

    Un beso para todos y otro gordo, gordo para Patri.

    ResponderEliminar
  18. xcierto..

    un momento que nadie ha escrito pero para mi ha sido el mejor del programa ha sido el de:

    (Patri): Ya volveras suplicando.. aunque no serias el primero...

    Han tenido un ataque de risa los dos genial ahi

    ResponderEliminar
  19. Ay Mariajo, si hubiese sabido que esto iba a pasar y que hoy ibas a estar allí te hubiese dado mi carta para que se la entregases a Patri...

    Bueno, parece que te lo has pasado guay. Me alegro, esperamos que nos cuentes algo.

    ResponderEliminar
  20. Yo ya no se lo que decir, me da pena por Ángel porque se le ve que quiere mucho a sus compañeros de trabajo. Seguramente vuelva en poco tiempo.
    El programa de hoy ha sido entrañable, pfff si esque hasta en twitter hablan de ello.

    Gracias Patri por animar. Mariajo esperamos tu crónica!!!! :D:D

    SLQH siempre!

    ResponderEliminar
  21. después del día postángel..me he reído!
    la rubia es la culpable jiji :)

    Hoy ha quedado claro que Berta tiene q estar en esa mesa ya!tiene muy buen rollo con Patri y además me parto con ella siempre.. hacerme caso por favor!!!!

    en fin, mariajo cuentanos pronto que tal tu viaje y como está la loquita de los huevos jiji..espero que lo hays pasado genial

    un besito y a vostros tb chicos!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con Geta, durante la sección de Berta hay un momento muy bueno de complicidad entre Patri y Ángel y es una de las cosas que mas echare de menos, la complicidad entre los dos.En este momento ella le dice:" ya volveras suplicando aunque no seras el primero" y se miran y empiezan a reirse.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo pienso como la mayoria de vosotros. EL programa de hoy muchiiiisimo mejor! Aunque, lo de angel me da mucha pena...
    A ver MJ qué nos cuenta d su viajito a Madrid:)
    UN besito!

    ResponderEliminar
  24. Dios como echaré de menos programas como este con esa complicidad entre el enano y la tarada:)
    Lo de Pilar no dolió tanto al principio impactó pero Pilar no es Ángel, ni mucho menos...
    Los momentos en los que patri le rebentaba la cabeza a Ángel no os han puesto melancólicos recordando cuando patri le pegaba las collejas y Ángel siempre estaba a la defensiva?Dios ya solo dos programas...
    Bien Paula, he de admitir que a ratos no me cae bien y me parece un poquito falsa pero la chica se sale en los reportajes, el Pelirrojo se ha salido y los otros 3 pues no creo k lleguen muy lejos, sobretodo el flipao ese k se creía gracioso, se creee mierda y no llega a pedo pobre... xD
    Berta se ha vuelto a salir como siempre es increible esta chica jejej
    Patri cantándole a Ángel! Dios Ángel por que? :(
    Yo ya lo tengo bastante asimilado aunque el Jueves lloraré supongo k kmo algunos de sus compañeros pero en verdad k pase el tiempo asi no alrgan tanto la agonía! y mantened los ojos bien abiertos porque el día menos esperado pondremos la tele y volveremos a ver al enano haciendo gilipolleces de las suyas xD
    Por cierto, puto Ángel, k bueno el sketch de la tele y la lechuga jajaja esk en verdad es imposible no reirse xD k grande es ostia(L)
    Patri iba guapísima comos siempre :)
    Mj esperamos impacientes tu crónica :)
    Un besazoo enorme a todos :)

    ResponderEliminar
  25. Y se me ha olvidado comentar lo del Puigcorbé este :S
    No entendió de que va ni criticando a LaSexta ni a SLQH más k nada porqué la cadena para la que él trabaja o para la que ha hecho la Tv movie esa no tiene vergüenza, dice k hacen daño? y a toda la gente k le a hecho daño t5 k? eso no lo nombra¿? :s en fin k asco de gente de verdad..
    La Sinde ya no tiene acostumbrad@s pero este no entiendo de k va..
    en fin xDun beso enorme a todos!

    ResponderEliminar
  26. Bueno contenta contenta no estoy, pero la verdad que el programa genial.
    La cancion ha angel ha sido genial, me a encantado sii jeje
    y patri nose como estara ya nos diras algo MJ...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. No lo habéis leido en el lateral del blog? Lo del twitter? Mariajo ya ha dicho que se lo ha pasado muy bien y que Patricia se encuentra bien.

    ResponderEliminar
  28. Hoy Patricia guapísima.

    Lo de Ángel se extiende por La Sexta. Hoy en Buenafuente Berto estaba haciendo una coña de que se metió en la tele para coincidir en un plató con Hombres G, que hoy estaban en el programa. Decía que como ya lo había conseguido dejaba la tele, que ya le aburría, a lo que Buenafuente le responde:

    - Pero ¿quién te crees que eres?. ¿Ángel Martín?.

    ResponderEliminar