viernes, 21 de enero de 2011

Momentos del día 2.0...


Aquí tenéis los mejores momentos del programa de hoy.
Gracias Cristian por los vídeos!

94 comentarios:

  1. Queréis aprender a maquillaros como Patri?? aquí tenéis un vídeo que nos deja Marie Claire para aprender ;) http://www.marie-claire.es/maquillaje-patricia-conde

    ResponderEliminar
  2. Y por si os perdisteis el artículo de el armario de Patri aquí también lo tenéis ;)
    http://www.marie-claire.es/asi-es-el-vestidor-de-patricia-conde

    ResponderEliminar
  3. Bueno no ha acabado el programa pero sinceramente felicidades!!! No se si será el día o k pero me ha parecido superdivertido!!! Lo único es k kitaria un poco de tiempo a miki mas a Berta y fueraaaaa el informativo!!!! Dani sección nueva! Y en la mesa con patri!!!
    Por todo lo demás felicidades sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia está genial hoy, je.
    No para, je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Esa Patri que un día más se sale y nos hace reír como nunca!

    Bueno, pues me ha gustado el programa. Y es que hemos tenido a una Patricia muy graciosa. Hoy no esperaba cambios notables, así que ya veremos el lunes.

    A la cabecera le han metido tijeretazo... no sólo Ángel, sino también Albert...

    Bueno, el principio un poco lento, pero ha estado bien el cachondeo con la sección de Miki.

    Berta de Mercedes Milá genial.

    Un pequeñas cosas que no molan, muy gracioso con Ángel jajaja. Estaría bien que Patricia se encargara a partir de ahora. Le darían un toque diferente.

    Paula que casi se tropieza y llega abajo y dice: "que casi me escoño" y Patri se parte. Buen reportaje, la parte de los vascos ha estado simpática. La coña con la gelatina... en fin... jajajaja

    Luego han llegado momentazos con la teletienda, con Patricia y su baba de hombre (brutal), luego queriendo hacer ejercicios para la papada (y le crujía todo jajaja) y luego lo de la pajita. Genial Patricia ahi.

    Cris ha estado bien, ha traido una entrevista bastante amena. Me ha hecho gracia preguntando Patricia a Miki si tenían presupuesto para enviar a gente a Berlín.

    El Greatest Hits genial.

    Luego, la sección de Berta genial, cvon los chistes malos del Club de la Comedia. Y luego Patricia intentando llorar varias veces ("hoy no me sale") y partiéndose de risa ha cada intento.

    Por último QEP, lo de Patricia ha sido espectacular xDDDD

    Bueno, veremos esos últimos momentos de Ángel y lo mejor de ayer.

    El programa me ha gustado, pero espero cambios para el lunes. Por lo menos que quiten QEP y le den sección a Dani o lo cambien, porque Dani solo, no puede ser... tendría que estar en la mesa con Patri!!!


    En fin Patricia, a ver si luego te animas a contarnos un poco lo de anoche y pones fotos, si tienes. Estaría genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Una tarrina de babas de hombre?, ¿solo una? Pero si esta mujer podría rellenar las tablas de Daimiel solo con darse un paseo matutino...

    ¡¿Aprender a maquillarme como Patricia Conde?!, ¡¡¡Yuhuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo q decir q esto no me lo pueden hacer... q tristona me pongoooo joerr!!

    bueno! yo paso por aqui para despedirme por si acaso no tengo wifi alla dnd me voy xd
    pasarlo muy bien! y el lunes sed fuertes! q sabeis xdd

    un beso grande a todos y sobretodo a patrii! :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues para acabar felicitan a Paula por su cumple y por supuesto empleado de la semana, del mes, del año y del lustro para Ángel, con un recopilatorio de ayer.

    Ese vídeo es para enmarcarlo y guardarlo como una joya. Y encima se han recreado con musiquita y cámara lenta en los momentos más emotivos como Patricia y Berta al acabar de cantar, con el abrazo de Dani, de Patri...

    Vaya final. Muy bonito, pero eso no se hace, nos deja tristes, hombreee! xDDDD No bastó con lo de ayer???

    Bueno! Pues el domingo tenemos el Club de la Comedia con Ángel, y muy pronto veremos a Patri, que ya grabó lo suyo. Qué ganas!

    Y el lunes el nuevo SLQH. A ver si es verdad que hay muchas sorpresas! Por favor, fuera QEP y Dani en la mesa con Patri!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las imágenes finales... llego tarde (como casi siempre) pero Ángel es grande hoy, ayer y siempre.
    La chica de la tesis hoy está contenta porque ya va por el capítulo 6, aunque en realidad es de mentirijillas porque en todas esas páginas hay muchas letricas en rojo que quiere decir q hay cosas por repasar... pero bueno, hoy me he dado un homenaje y me he sentado a disfrutar el programa; la rubia tan estupenda como siempre y el programa muy yeah... pero ciertamente da pena cada vez q ponen imágenes de Angelote. Aunque mejor que sigan torturándonos con muchas imágenes suyas para que lo sigamos viendo aunq sea en vídeos repes.

    A ver si tengo muchos más días productivos y puedo comentar más días... echo de menos tantas cosas: el blog, slqh, a la rubia, parrandear por Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Barcelona otra vez, slqh en directo, Madrid y así podría seguir muchas líneas,en resumen, a la Ali que espero que esté pronto de vuelta por aquí.
    Un besote y buen finde. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  10. Pues si, hay que felicitarlos por hcer ese pedazo de programa despues del dia de ayer. Me h encantado ver a berta y a patri juntitas en la seccion, y cris, dando paso al video.
    Lo de Dani, yo tb creo que deberian darle una seccion.
    Y el final, aunque se me han vuelto ha escapar las lagrimas( es que ponen esa musica a drede!!), ha estado muy bien recordarlo. A pesar de todo, el progrma de ayer fue uni de los que mas me gusto, porque se veia el cariño que se tienen y lo buenas personas que son!
    Asi q enhorabuena por el programa chicos!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. hostias,no he notado el tijeretazo la parte de alberto en la cabecera,que raro que le hayan quitado tambien a el O_o
    el programa ha estado muy bien,la asuencia de angel se notara,por supuesto,pero eso no tiene por que hundir al programa ni mucho menos.
    miki presentando me gusta,espero que sea el quien presente a partir de ahora,alberto no me disgusta,pero creo que aun le falta mucho rodaje y miki es el que mejor puede sustituir a angel.
    la parte de la teletienda ha estado muy bien,especialmente el montaje con los fallos,como se nota que esos cacharros son de peor calidad que los de los todo a 100 (la estanteria que se cae sola lo demuestra)
    coincido con todos,QEP fuera y su tematica (deporte,politica y noticias curiosas) en seccion de dani en la mesa con patricia,ademas,el personaje de gay de dani termina cansando y sin angel no tiene sentido.
    PD:ya se puede votar en los TP de oro: http://tinyurl.com/5td74e8

    ResponderEliminar
  12. Hoy ha sido una pequeña prueba que empezará el lunes.

    Creo mucho en esta gente y pienso que con el talento que tienen van a ser capaces de llevar esto a buen puerto.

    El programa de hoy, aunque los he visto un poco resacosos xDDD, ha estado muy bien! Patricia es genial y Dani, como ya habeis dicho, merece una sección pero ya! xD

    Un saludo a todos!

    PD: por cierto, hay alguna manera de crearme un perfil sin tener un blog o algo parecido? Si, soy un canelo con esto de Internet ajajajaj.

    ResponderEliminar
  13. jooo ayer no llore pero hoy al verlo todo seguido imposible aguantar... es que no me lo creo de verdad, que el enano se valla... bueno, lo bueno es que lo sustituye miki y me encanta eso !, hoy han estado genial como siempre, y valla tela la gente se pone a ver slqh cuando hay morbo .. donde esta ese 1,7 que subieron los días de cada día? por lo dem´´as todo GEEEEEEEEEEEEENIAL Paty increíble !

    ResponderEliminar
  14. Si alguien dudaba de que el programa se fuera a acabar sin Ángel, es imposible, siguen siendo los mejores.

    Patri con el reggaeton y la canción de Keane de lo mejor.

    Cristián.

    ResponderEliminar
  15. el programa de hoy ha estado muy bueno

    no me ha sorprendido que hallan quitado a angel de la cabezera tenia una sensacion, pero lo que si que me ha sorprendido esque hallan quitado tanbien a alberto, pero vamos aver yo quiero una explicacion de que le estan haciendo a alberto no tiene mucho sentido que antes de navidad tenga secion y presente los viernes y despues de navidad le hallan quitado asta de la cabezera

    el principio ha sido un poco aburrido pero despues ha empezado un cachondeo tras otro

    berta mila como siempre es la ostia

    me creia que porque angel se ha ido ya no habria pequeña cosas que no molan pero han puesto uno nuevo que el hizo a lo mejor hace dias

    los reportajes de paula y cristina muy buenos

    la secion de berta ha durado poco pero ha estado bien aver si dura un poco mas

    QEP como decis arriba deberian quitarlo y poner a dani con patricia en la mesa, eso nos recordaria viejos tiempos

    felicidades a paula xD

    y por ultimo nos han hecho recordar el programa de ayer con musica triste y a camara lenta, que cabrones lo del porgrama nos hace sufrir dos veces

    ResponderEliminar
  16. Hoy el programa ha estado muy bien, hemos visto a Patri con sus locuras de siempre haciéndonos reír, y echando de menos a Ángel ainsss ¡qué monos son todos!

    Pero destaco dos cosas de hoy:

    ¡Begooooooo la TELETIENDA! jajajajajajajaja voy a tener que hacer una segunda parte con esos videos que han puesto hoy jajajajaja ¡cómo me he reído! sobretodo cuando la rubia a nombrado la "batamanta"

    Y cómo no, el final recordando lo de ayer uffff ¡qué penilla le entra a una!estoy segura de que lo celebraron a lo grande en privado, al fin y al cabo son una pequeña familia. Pero me ha gustado, me ha gustado ver emocionarse otra vez a Ángelote.

    En fin, el lunes empieza "otra etapa" de nuestro programa favorito, yo también opto por la eliminación del QEP y que Dani ocupe la sección del enano. Y lo de haga Patri "Pequeñas cosas..." es buena idea, si.

    ¡Yo tb veré el domingo El Club de la Comedia!

    ¡Buen fin de semana chicos y Patri!

    Yo me lo pasaré estudiando que estoy de exámenes :(

    Mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Ainss que se me olvidaba...

    ¡MJ gracias por los enlaces!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Como ha puesto Janic, ya se puede votar en los TP. Qué rabia!!! Han vuelto a poner a Ángel y a Patricia juntos. No es justo, yo quiero que se lo lleve Ángel, pero él ya tendría 3 y Patricia sólo 1. Lo siento, yo voto a Patricia, prefiero que se queden los dos con 2, me parece lo más justo.

    Dime Mariajo, está Patri dispuesta a compartir algo de ayer por la noche con nosotros? XDD


    PD: Anónimo de las 17:32, claro que puedes. Muchos de aquí no tenemos blog pero tenemos cuenta blogger. Te puedes crear una fácilmente (desde la web de blogger por ejemplo) y usarla para comentar aquí.

    ResponderEliminar
  19. Gran programa hoy, que graciosa es la tía...ella solita se basta. ¡Eres muy buena tía!

    Al principio bien con Miki.
    Lo de los vascos ha estado muy divertido, y ese Miki marcándose esa sevillana, ole ahí, que grande!

    Berta de Mercedes genial, como siempre. Ha sido una sorpresa verla en la mesa con Patri después de tanto tiempo...como me gusta eso biennnnnnnnn! Y cuando estaba intentando llorar dice "Hoy no me sale" y se descojonaba cada vez que lo hacía, xDDD. Lo de los chistes, que malos! Ya que los hacen que sean buenos.

    Me gustaría que Berta eche más tiempo en la mesa con Patri. (que canten, bailen, hagan tonterías, que pongan un chulazo que de vez en cuando en la pantalla...y por qué no en plató??)...Ah vale, que estamos esperando al reportero...

    Pequeñas cosas que no molan, por qué me hacéis esto después de lo ayer?...Digo como Victor, lo tendría que hacer Patri!

    Y el QEP genial para enmarcarlo! Se me ha formado un nudo, joder! Ah, y Dani en la mesa con Patri porque él solo no me gusta nada. Y la canción de Patri ha estado divertida!

    Y el lunes comienza una nueva etapa. Espero que sea mucho mejor, os lo merecéis todo!

    pd: El domingo nuestro enano eln el CDLC! Y ya quiero ver a Patri, que ganas!!! Qué de tiempo hace que no la vemos haciendo monólogos!

    pd2: Qué bonito el gesto de Cristina cuando daba paso al repor despidiéndose de Ángel!

    pd3: Y Paula, que casi se escoña y va la rubia y se descojona, xDDD.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, Felicidades Paula. Bonito el final felicitándole todos también!

    ResponderEliminar
  21. He visto lo de los TPs y vuelven a competir juntos Patricia y Ángle ¡cachis!, bueno yo he votado por Patricia. Y SLQH y TLJ van en categorías separadas... qué cosas...

    Bueno, puse esto en el anterior post pero no ha salido:

    http://www.vertele.com/video-articulo/la-verdadera-despedida-de-globomedia-a-angel-martin/

    ¿lo habéis visto?. La verdad es que no quiero saber quién ha posado para las fotos que están pegadas al coche. La verdad, no quiero.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto más veo los momentos del programa de ayer más me doy cuenta de que fue tremendamente genial. Una despedida en toda regla!

    Seguirán adelante. Vaya si seguirán... sólo hay que ver el gran programa que nos han dejado hoy!!!

    Patri, estás preciosa con ese corte de pelo!

    Feliz fin de semana a todos!
    Besitos.

    PD: Por cierto, creo que ya se puede votar para los TP.

    ResponderEliminar
  23. El programa ha estado bien, cuando vi que era Miki el que iba a presentar pensé que seria como el viernes pasado que Miki se llevó practicamente todo el programa en el plató y eso llega a cansar un poco, pero hoy ha estado mejor, porque no ha estado tanto tiempo y además se ha sentado Berta en la mesa con Patri, POR FIN, aunque un poco más de tiempo para Berta que se sale cada dia con esas imitaciones.
    Ah, yo también pienso que Dani se merece una sección en la mesa junto a Patri.
    No dejo de ver los videos de la despedidad de Ángel, me encantan, sobre todo la canción de Patri y Berta, e incluso y aun me emociono.
    Hoy no he echado demasiado de menos a Ángel, pues como es viernes y el no trabajaba los viernes, pero conforme vaya pasando los dias supongo que se notara mas su ausencia, pero todo es custión de acostumbrarnos y los que se quedan lo haran genial.

    ResponderEliminar
  24. Patri nos vas a enseñar fotitos de la cena de ayer??? Por fisssss!

    ResponderEliminar
  25. Ay Patri cariño...si supieras las ganas de abrazarte que tengo...Ya queda menos,jiji.
    Que grande eres tú y todos tus compañeros en serio...Que orgullosa me siento,de veras.En momentos asi,se ve lo grandes que sois.

    El plan cening de anoche guay,¿no? Si si,resaquilla,jaja.Me alegro muchisimo de que os lo pasarais bien.

    ¿Sabes que? Que ya no estoy tan mal.Entre tus palabritas y las de Ángel,me he relajado más.Y menos mal,porque la verdad es que he tenido momentis malillos,pero ya mejor.

    Asi que GRACIAS por el programa de hoy,que me ha animado mucho.Gracias mi niña :)

    Un beso a todos y otro para ti,Patri :)

    ResponderEliminar
  26. Maquillarse como Patricia Delaney? jajajaja!!

    El programa de hoy estuvo bien, y creo que Miki es el mejor para sustituir a Angel.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  27. Echo de menos las entradas de los findes, juuuuu, a ver si ponéis una este finde, por fa!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ha estado guai ver a Patri disfrazada de rapera y cantando. Es una mujer muy graciosa, incluso cuando se hace la tonta.

    ResponderEliminar
  29. Raeggetoneas genial... mira que si no, no te lo diría...jajaja pero te ha qedado bien, bien... Será que hoy estoy de buen humor, pero para mí éste ha sido uno de los grandes programas... Resacas incluidas... Igual os sigo dando oprtunidades :p iba a dejar de quererte (por eso de la reciprocidad :P, máma q tía más dura soy)pero he reflexionado, y podría ser muy aburrido.

    Besito grande grande, que hoy has estado sembrá! (oh! dios! no debería usar expresiones que recuerden a huertos, no? perdon!!!! Y otro mayor para mi tesista favorita... Tú sabes que este año lo petamos no? Entre tu tesis, y mi blog y mi obra... (es q necesito dos cosas mínimo para poder siquiera acercarme a compararme a la tuya) 2011, has empezado regulín regular, pichí pichá etc... pero... ya verás ya...

    pd: yo no quiero aprender a maquillarme como Patricia... no vaya a ser que la belleza resultante, tuviera que parecerse y entre en depresión profunda (¿las hay superficiales? *mirada al horizonte perdida* Y con esta reflexión me marcho)

    ResponderEliminar
  30. Vale , definitivamente son el mejor programa k ha existido jamás,que grandes son coño!
    y k grande Cris dedicandole el repor al enano :)
    Ha sido genial pero eso de recordar lo de ayer me ha emocionado otra vez pero no ha sido tanto como ayer,supongo k a lo largo de los dias iremos notando más la ausencia de Ángel.
    Patri genial en todo y lo del reggeaton ha sido muy grande xD, con Berta genial kmo siempre, sigo diciendo k tanto ella kmo Dani se merece sección, y si, es muy estraño de lo Alberto :S
    Felicidades a Paula :)
    Pasad buen finde :)

    ResponderEliminar
  31. Obviamente, no espero conseguir sus resultados, Pablo, pero...

    Joder, a veces yo mismo me asusto de las gilipolleces que escribo.

    ResponderEliminar
  32. Fátima!!! No sabes cómo me alegro de saber que estás mejor.

    Qué bien que ya estás más animada! Y es que Patricia seguro que ha tenido algo que ver. Patri es capaz de muchas cosas y sería capaz de animar a cualquiera de nosotros sin despeinarse! Jeje

    En fin, que me alegro, y espero que mis palabras de estos últimos días (vaya conversaciones jaja) te hayan servido también un poquito, aunque el mérito sea de Patri.

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Ay que majoso eres corazón! Ale ves? Ya me lo pegaste...Pero da igual,te lo perdono.
    Y a lo de estar mejor,claro que Patri ha tenido que ver.Pero también gente como tú y los demás,que han estado apoyando,animando...En fin,que muchisimas gracias por estar ahi en los momentos buenos,pero tambien en los durillos.
    Patri es que es muuuy grande,MUCHO.Y sabe cuanto le quiero :)
    Y las conversaciones...bueeenoo! Y las que quedan! JAJAJA

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Lord Sauron!! De parte del antiguo anónimo xD

    Nada, ahora que tengo el perfil casi en condiciones espero poderme pasar mas por aquí!

    Bueno, me presentaré en sociedad: Me llamo Ruben y soy de Lleida. A ver si poco a poco me voy integrando en esta "familia" SLQH o me tengo que conformar con ser un "forever alone" xDD.

    PD: Como dijo la profeta: "larga vida a SLQH". jajaja. Un saludo! Cuidaros!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Mariajo, lo he dicho bien?

    Por cierto, los premios TP cuando se dan, a finales de febrero?? A ver si hay suerte y se lo lleva alguno de estos dos fenómenos (se entiende Patri y Ángel!) jaja. Es una lástima ya que se lo merecen los 2, como premio conjunto. Yo votaré a los 2 para no tener remordimientos xDD

    PD: Ángel! vente para Lleida ha plantar el huerto, que aquí somos de campo! xD

    PD2: Espero que para el programa 1000 se reúnan otra vez todos! Mientras tanto, grande Patricia, grande SLQH!

    ResponderEliminar
  36. Que_ricos_tan_os_bistequeles.22 de enero de 2011, 2:33

    Muy emotivo el final de hoy....mi primer comentario ^^....Por si Patricia o alguién lee esto ¿por que no contactais con la USC pa que nos cambien a los de Laborales de Lugo las clases pa que pueda ver el programa? es que entro a las 4!! y me lo pierdo siempre....un besoooo sois muy grandes tod@s

    ResponderEliminar
  37. Fátima, pues a mí lo de corazón me lo pegó MCarmen jajaja. Estamos en un círculo xD No me agradezcas nada (tampoco he hecho nada especial xDD) sólo intenté ayudar a una compañera (aunque yo te llamaría amiga, jeje) que lo estaba pasando mal. Todos hemos estado tristes, pero es justo que a los que nos sobraba algo de alegría la compartiéramos. Creo que es lo que haría Patricia. Gracias a ella he conocido a mucha buena gente que merece la pena.

    Pues nada, ambos tenemos ganas de ver a Patri (aunque yo la vi el sábado pasado por suerte). Tendremos que ir a verla juntos un día no? Jeje

    Rubén, de nada, a que no era complicado? Bienvenido seas! Es bueno tener a más gente por aquí.

    ResponderEliminar
  38. bienvenidos Ruben y Que_ricos_tan_os_bistequeles.
    xD, y si Ruben ya verás k rápido te integras, que aqui somos gente muy maja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja no te habia leído Julia... Ou yeah!!! la batamanta....VIVA!VIVA! Quien te lea creerá q soy fan de teletienda.... jajajajajajajaja Eh, per no importa, no tengo reputacion...ni eh qerido, q no me gusta esa palabra...jaja Besico... me vy pa tu rinconcito!

    Feliz sabado, yo perrearé,,, estudiaré... y sobrinearé hoy,,, qmi hermana me ha dicho q este bebé de 3 meses está muy hablador hoy, asi q no puedo perderme eso...

    Todo esto se llama off topic no? Bueno no importa... en seguida tendremos otra entrada (en al q malmeter :P) Muas!!

    ResponderEliminar
  40. Ah sí, recordad que al final de todo de los TP, en mejor anuncio, podéis votar cierto anuncio de Tampax Pearl... ahí lo dejo jajaja

    ResponderEliminar
  41. Os voy a decir una cosa. Ver a Patri y Ángel en la misma categoría para la votación de los premios TP, me parte el alma, es una situación incómoda y más ahora. No sé qué hacer, la verdad.

    Sinceramente creo que este año se lo debería llevar Ángel por estos 5 años maravillosos. Patri también es muy grande y se lo merece pero este año le toca a él, aunque luego Ángel diga que el premio es compartido, si lo gana, seguro que sí.

    He puesto el link en el foro de Berta y dicen que este año se lo merece Ángel. Dicen que Patri se lo merece también porque es muy grande, pero que este año se lo dan al enano a modo de despedida y agradecimiento, por tantos años de risas.

    De verdad, sigo sin entender por qué los ponen en la misma categoría, siendo actor y actriz, deberían poner actores por un lado y actrices por otro...En fin, sólo me queda decir que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  42. Ah, en el foro de Berta también hay gente que no sabe a quién votar...

    ResponderEliminar
  43. bienvenido al blog ruben y Que_ricos_tan_os_bistequeles.

    por cierto yo votaria a angel, como dice MCarmen se lo merece por estos cinco años que no ha dado

    ResponderEliminar
  44. Voy a opinar, aunque sé lo que diría Patricia. Nos dijera que nos preocupásemos por estas cosas...

    Lo gracioso es que (imagino, y creo que no me equivoco) Ángel no lo querrá para él (ya sabemos cómo es) y querrá que se lo den a Patricia. Y a Patricia le dará igual y querrá que reconozcan a Ángel como despedida.

    Eso creo yo, puedo equivocarme, pero estoy seguro de que es así.

    En todo caso, Patricia se merece poder disfrutar de un TP, que la última (y única) vez, no pudo hacerlo...

    ResponderEliminar
  45. yo he votado a angel, es lo mas justo, deberiamos ponernos de acuerdo, angel este es su ultimo año por SLQH que puede llevarselo, en cambio patri, va a estar nominada por este año, porque como minimo el programa sigue hasta abril y mayo, y ya contara como medio año y podra estar nominada, deberiamos ponernos de acuerdo, este año votamos por ultima vez a angel y el año que viene nos concentramos en patricia, es que si nos dividimos al final por egoismo ninguno de los 2 se lo lleva, y encima que mejor magazine lo tenemos super dificil

    ResponderEliminar
  46. Yo he votado a Angel...pero también he hecho votar a mi hermano por Patri jajaj esque Patri se lo merece , pero Angel...esque se lo daría ya que se va , Patri tiene mas oportunidades ...pero vamos que como no se bien que hacer yo he votado a Angel y mi hermano a Patri jajaja

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas tardes, desaparezco un dia y mira lo que me encuentro xd,voy a ponerme al dia espero no enrollarme mucho xd.

    el programa muy bien con buenos momentos de Patri y con Miki por supuesto. por ejemplo el de los chistes vascos, que por cierto yo me se uno xd.
    lo que fue muy fuerte fue lo de la teletienda, hay Patri se salio, sobre todo con el bote de babas de hombre,tengo que decir que un bote me parece poco xd,pero para hacer promocion esta bien (señor Delaney que dices tu de las Tablas de Daimiel eh, deja lo mas sagrado de mi pueblo tranquilo xdd)

    Y luego Patri cantando reggeton xdd,mira que lo odio pero me ha gustado xdd.

    mas cosillas:

    Patri estrenando look nuevo y con colgante,muy bonito pero me gusta mucho mas el del delfin xd, muy guapa ella como siempre.

    he visto el video de despedida de angel xd, digo yo que habra acabado hasta la p.... de bromitas y tal no jajajaa.

    Me he visto el video de maquillaje de Patri, ya he tomado nota de lo que he de hacer, asi que me encerrare en el baño y comprobare si consiguo resultados jaja.aunque lo dudo xd.

    aahh si lo de los premios TP, he votado dos veces, con mi cuenta y con la de mi madre xd, gracias a Lord pude votar el anuncio de Tampax por que me comi esa parte xd.
    en las votaciones, en alguna hice quiniela, en series americanas tuve muchas dudas y en otras lo tenia clariisimo.veo que algunos dudan entre Angel y Patri, yo no. Patricia Conde 100%.Se lo merece muchisimo mas que el, esa es mi opinion.

    Un abrazo
    PD: bienvenido Ruben

    ResponderEliminar
  48. Olaa!!! :)
    Fátima! me alegra saber que estás mejor , ya sabes ,aquí estamos para lo que sea , guapa! :)
    bienvenidos Rubén y Que_ricos_tan_os_bistequeles.
    Lo de los tp es muy difícil... :/ el mejor anuncio tiene que ser el de tampax Pearl fijo ;)... no tiene nada que ver con que la protagonista , muy mona ella, sea una rubia a la que quiero con locura ... En serio ,si hay un anuncio mejor que ese , llamadme xD
    Un besazo a todos y otro a Patri por estar siempre haciéndonos reír , que grande eres cariño!!:)

    ResponderEliminar
  49. Es buena idea lo de ponernos de acuerdo, sin embargo, y aunque yo soy de Ángel Martín hasta las trancas, creo que la auténtica presentadora del programa es Patricia. Es el hilo conductor del mismo y la que le da coherencia... Y creo sinceramente que lo merece.

    Pero en fin, si nos ponernos de acuerdo votaré por lo que se diga (bueno, yo ya he votado por Patricia pero tengo pensado hacer una redada de D.N.Is por mi entorno y votar más veces)

    ResponderEliminar
  50. Yo este año he votado a Angel, porque ya que despide que se despida bien, pero de todas formas yo también he hecho votar a mi hermana por Patri xDD.

    ResponderEliminar
  51. Yo estoy cn Delaney, Patricia es la verdadera presentadora del programa, ya q esta presente durante todo el programa, menos en el informativo. Y votar a Angel solo por q se haya ido no me parece justo y ademas tiene mas tps q Patri... Y yo soy de Patricia 100% siempre! pase lo q pase asi q luego me hare cn todos los dnis q pueda y votare por ella :)
    bienvenidos a nuestra pequeña familia a todos los nuevos! que ilu me hace! jiji
    besos a todos!

    ResponderEliminar
  52. Yo llevo un voto para Angel pero ya con el dni de mi hermano , de mi padre y de mi madre he votado a Patri..al final me ha podido ella jajaja a ver si consigo que mis amigos lo hagan tambien

    PD:Bienvenidos a los nuevos!!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por la bienvenida!

    Una cosa, es a mi, o se puede votar mas de una vez? Lo digo pk yo he votado 3 veces con el mismo DNI y no me ha dado ningún problema! Voy repartiendo los votos xD Dos para ella, uno para él!

    ResponderEliminar
  54. Yo también estoy contigo MJ, acabo de votar a PATRICIA, y a SLQH en otra categoría.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  55. pero en verdad ni no nos ponemos de acuerdo en una tonteria porque cada uno votara a uno y se lo llevara o ana rosa o florentino, entonces ya que la mayoria votara a angel, no tendra suficientes votos como para ganar ni patricia como para estar nominada, es mi opinion, es como elegir entre tu padre o tu madre, y ya que angel es su ultima oportunidad, quien mas posibilidades tiene y quien ha estado haciendo el guion y tal, creo que se lo merece él, con tal de que no sea ana rosa

    ResponderEliminar
  56. yo tambien acabo de votar a patricia,ya que creo k es la que se merece disfrutar este tp.

    ResponderEliminar
  57. Si yo también pienso que es Patricia la k se tiene k llevar este año el tp y no tengo nada en contra de Ángel, pienso k es uno de los mejores , por no decir el mejor humorista del mundo, pero Patri es mucha Patri, y es ella la k se ha chupado 5 dias a la semana todo el programa durante 5 años viernes incluidos, si,Ángel tb pero mi debilidad por Patri es demasiada jajaja xD aún así me alegraré muchísimo si lo gana Ángel, pues el tb se lo merece :)
    Muchos besos a todos :)

    ResponderEliminar
  58. Patri??? No nos cuentas nada del la cena del jueves y no nos enseñas las fotos???

    Noooo, ahora lloro...... jajaja

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Se que este blog es para Patricia Conde, soy muy fan suya y en general de SLQH,por esto mismo os pediria esto:
    Ya han empezado las votacioned de los TP de Oro. Votad por SLQH y por Ángel,que ya que va aser la útima vez que podamos votarlo,aprovechemos y así también le despedimos como se merece!!!!
    Y el año que viene a Patricia!!
    Gracias, Un beso!

    ResponderEliminar
  60. yo en los TP he estado un poco dividido (y no se lo van a llevar ni uno ni otro por eso,se divide el voto de angel y patricia entre los fans de SLQH) pero al final he votado a patricia.

    ResponderEliminar
  61. Hola muxaxos!!!
    Bueno antes k nada bienvenidos a los nuevos!!!
    Mcarmen de alba lo siento x n cntestarte x l msn la peke ya te dijo k no estaba verdad?? Y n m lo dejo encendido es k lo tngo en el Movil y se ve k esta siempre conectao no se... Haber si coincidimos.

    Bego k bien leerte de vez en cuando!!
    Haber... Yo he votado a patri pero aki cada uno k haga lo k kiera... seria justo k se lo llevara cualquiera de los dos...y sabemos k se lo lleve uno u otro va a ser compartido... es lo k tiene ser tan buena persona...así k yo os aconsejaría k siguierais al corazón... no sep es lo k pienso yo!!!
    Bueno aki en Alicante deben haber como 0 grados!!! Y mis amigos son tan buena gente k han aguantado el frío con estufas en una terraza pk yo fumara... K poca vergüenza tngo verdad??? Si es k son tan buenos!!!
    Ala muxaxos pasar buen finde!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, perdonad el comentario de antes, escribí con prisas porque tenía que salir y no podía leer todos vuestros comentarios, pero quería comentar algo.

    Ahora en serio, que vuelvo animado después de una cenita y de ir a tomar algo. Sí, un día Patri después de llegar de marcha nos escribió unas macro cartas y hoy hago yo esto jajaja.

    Ya más o menos se ha dicho todo... pero hay algo que quiero remarcar....

    Decir que hay que votar a Ángel porque Patricia se lo llevará el año que viene es mucho asegurar.

    La tele es dura, y aunque pienso que a SLQH le queda cuerda para rato, cabe la posibilidad de que acabe en verano o a final de este año (ESPEREMOS QUE NO).

    Si eso sucediera, Patricia estaría nominada el año que viene... pero ya sabemos como es la gente... se olvidaría de SLQH, excepto los fans, y solo nosotros que recordásemos a Patricia la acabaríamos votando, y podría no ser suficiente.

    De todas maneras, voy a acabar con la conclusión a la que he llegado y es que igual nos estamos comiendo mucho la cabeza por algo que Patricia y Ángel, no es que no valoren pero que no consideran algo importantísimo ni se mueren de ganas de conseguir.

    Que cada uno vote al que considere más justo y ya está. Yo ya he explicado mis votos. Y es que quiero ver como Patricia recoge su TP con una sonrisa y no con lágrimas. Y que cada uno tenga 2 TPs me parece ideal. Los dos han aportado a su manera, y han trabajado y conseguido lo que han conseguido juntos.

    Lo malo es eso, que los han juntado porque saben que sino arrasan.... y es muy injusto, porque deberían llevarse el suyo, los dos al mismo tiempo...

    Bueno ya veremos qué pasa. Debatir no es malo, pero creo que Patri nos diría que nos despreocupáramos un poco.

    En todo caso, querida Patricia, sabes que puedes contar con nosotros. Tienes nuestro apoyo y cariño, incondicional. Porque aún siendo desconocidos nos has tratado muy amablemente. Porque gracias a ti se ha formado una pequeña gran familia. Porque te lo has ganado, día a día.

    Me ha salido, muy largo y eso que tengo sueño jaja. Pero es que debatir con vosotros es genial.

    Buenas noches a todos.

    PD: ahora en serio. Mariajo, no sé si Patricia, desde el mensaje del jueves, con todo el rollo de la cena, la despedida de Ángel y el finde, nos ha leido mucho estos dos últimos días. Pero podrías comentarle a ver si nos cuenta algo del jueves y nos pone fotos. Si quiere por supuesto. Pero sería algo bonito.

    Y a ver cuando tienes un hueco para hablar, Mariajo, es algo que te debo...

    ResponderEliminar
  63. Holaa!

    Antes de nada bienvenidos ruben y Que_ricos_tan_os_bistequeles!!!! =D

    Estos dias no estoy comentando mucho porque estoy de examenes y no tengo mucho tiempo, pero aunque no comente todos los dias me paso :D

    Yo con lo de los TP he hecho lo que habeis hecho alguno de vosotros, con mi DNI he votado a Patricia y ademas he votado 2 veces jiji se puede! :), con el de mi madre a Patri tambien y con el de mi padre a Angel JeJe Estoy de acuerdo con lo que dice Lord, nos estamos comiendo la cabeza con cosas que seguramente Patri y Angel no le den importancia,que cada uno vote al que el quiera y ya esta JaJa La culpa la tienen los de los TP por poner a los presentadores y presentadoras juntos :)

    Por cierto! creo que no comente el nuevo look de Patricia :) pero le queda realmente genial y le favorece muuchoo! esta muy guapa asi =)

    Un beso a todos y disfrutar del poquito fin de semana!

    ResponderEliminar
  64. Lord, al final Patricia te va a mandar a cagar a la casina...

    Conclusión: que cada cual vote en conciencia lo que le venga en gana. Eso sí, debemos asumir ya que ninguno de los dos ganará este año. Divide y vencerás...

    Verificación de palabras: "dolence", pues sí, en el corazón, no te jode...

    ResponderEliminar
  65. perdonad pero si no es muy atrevido me encantaria tener los msn de vosotros

    ResponderEliminar
  66. Sinceramente pienso que se le está dando mucha importancia a quien votar! Que todo el mundo haga lo que quiera! Si que es cierto que los han puesto en la misma categoria porque sino arrasarian, pero bueno se lo lleve angel o se lo lleve Patri va a ser más de lo mismo y los dos van a estar igual de contentos. Angel ha dejado el programa y era una pieza clave pero yo voy a votar a Patricia porque al fin y al cabo es la que está presentando durante todo el programa y porque Angel se va pero ella se queda y pienso que un TP es una muestra de que los estamos apoyando más que nunca para que el programa siga adelante. Si se lo lleva Angel, estaré igual de contenta porque se lo merece muchísimo. Y si se lo lleva solo el programa, pues también contentísima porque Patricia tiene mucho mérito pero en general todo el equipo de SLQH se lo merece también!

    ResponderEliminar
  67. Pienso que deberíamos unirnos todos los fans y votar a SLQH y a Ángel Martín, ya que creo q es una manera de decirle adiós y darle las gracias por estos cinco años y pienso que sus compañeros se alegrarán mucho de que sea él quién se lo lleve, no creeis?

    Se que habrá muchisima gente que quiera votar a Patri, yo también quiero que ella se lo lleve, pero pensad que Patri va a estar el año que viene y que todos la votaremos porque se lo merece.

    Pero al competir con Florentino Fernandez y Jorge Javier, si cada uno vota a quien sea y no nos unimos, no saldrá ni Angel, ni Patricia, ni SLQH.

    Asique como fans UNÁMONOS y votemos por ÁNGEL MARTÍN, por útima vez y por SLQH!!!!

    ResponderEliminar
  68. yo tb creo qatry es la veadera presentdora...........todosson importantes x supueso....pero ella es la quelleva el cotrro.
    Votare x ella todas lasveces qpdatb.
    Mil bessos wapa!!

    ResponderEliminar
  69. Yo estoy completamente de acuerdo con Alba:), que cada uno vote a quien quiera, yo os digo q votare a Patri, ya que se lo merece muchísimo también y se queda en slqh y sobretodo por que es mi amiga y no le fallare jamás. Mañana iré a verla otra vez jiji ya os contare por que ;) y esta noche ire a ver a Pilar, ultimamente no paro! Jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  70. Lo de Patri tiene algo que ver con la invitación?

    Bueno, a divertirse con la Pili y la Patri.

    Aunque así es imposible hablar contigo chica xD Y la espina clavada no se va nunca xDDD

    ResponderEliminar
  71. Pues nada, después de darle muchas vueltas y pensarlo mucho, al final me he dejado llevar por el corazón. El corazón me ha dicho que vote a Patri, y además reconozco que Patri me supera y la acabo de votar, así que mi voto para Patri.
    Soy Condista 100%.

    Joder MJ, no paras, pasátelo bien.

    ResponderEliminar
  72. MJ dijo... ultimamente no paro! Jaja


    ya te digo,estas cada dia en un sitio xD que suerte

    ResponderEliminar
  73. Maria kkk, no te preocupes corazón, a ver si coincidimos, jeje.

    También he votado a SLQH, por supuesto, siempre.

    ResponderEliminar
  74. Otra cosa xicos, si lo primero de todo es k por lo menos keden finalistas no?? Así k... A votar como cosacos jiji
    Mj anda y anda k no paras amiga, bueno disfruta mucho tanto hoy como mañana!!! Ya nos lo cuentas!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  75. Vaya cara mj!!! Pues que te lo pases muy bien;) y ya nos cuentas!
    Lo d los tp, yo creo q voy a votar a patri, pro no lo se.
    Y a los recien incorporados, bienvenidos!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  76. chicosss no sé por que pero no me deja ver los videos del programa del viernes!!! me sale un cuadro amarillo en el que pone 'no hay elementos disponibles para mostrar este contenido'

    nunca antes me habia pasado :__(

    alguien sabe por qué puede ser o qué hago para solucionarlo???

    ResponderEliminar
  77. Cristina a mi tambien me sale lo que te sale a ti, no se porque será jiji.
    Bueno con respecto al tema de los tps, yo tenia dudas sobre a quien votar, pero finalmente voy a votar por Patricia porque se lo merece, aunque también se lo merece Ángel pero esque Patricia me puede, lo siento.

    ResponderEliminar
  78. Cristina! pues no sé chica, a mi m salen bien :s si quieres entra aquí y los puedes ver ;) es el canal de Cristian http://www.youtube.com/user/CristianFanSLQH
    saludos!

    ResponderEliminar
  79. Joer Mj esta que no paras eh!!! por cierto, el martes no voy y tu si, y ahora resulta que vas mañana y yo el martes, ya van 2 veces que casi nos podemos conocer, haber si algun dia se da la casualidad y nos conocemos xd.
    Asi que nada que lo disfrutes mucho.

    Cristina utilizas el chrome verdad?? a mi me da ese mismo problema, y no lo entiendo porque no necesita ningun tipo de plugin,pero con el firefox va perfectamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Perdon, donde me habre dejado yo la cabeza xd,
    Howard Haiken soy yo, es que abri la gmail del insti y se me habia olivado cambiar de cuenta xd

    ResponderEliminar
  81. Por hacer la prueba, resulta que he votado dos veces más a Patri, con los mismos datos y el mismo DNI y no me da problema!!! Dicho esto, a votar como locos!!!

    ResponderEliminar
  82. A mí también me funciona correctamente con firefox. Será lo del Chrome como dice Raúl.

    ResponderEliminar
  83. ¿Howard Haiken?

    Conozco una Heineken, pero es rubia... no sé, no sé... no caigo.

    ResponderEliminar
  84. Cristina a mí me pasa lo mismo tampoco puedo ver los momentos del viernes pero a mí me sale el cuadro blanco kn un icóno arriba a la izquierda :S

    Buenooo un beso a tods :)
    Dani no sé si mi msn va incluido o no pero yo te lo dejoo igualmente xD
    pili_2_cs@hotmail.com :)
    si alguien más quiere agregarme por mí perfecto , no tengo ningún problema :)
    besos a todos :)
    Y a ver al enano en el club de la comedia
    BESETS!

    ResponderEliminar
  85. Por cierto MJ pásalo de lujo viendo a mi tocaya xD
    un besazooo:)

    ResponderEliminar
  86. Deja con el mismo DNI?? a mira mejor que ya he votado cn el de mi hermano , el de mi padre , el de mi madre y he conseguido que votaran mis amigas xdd

    ya nos contarás MJ jajaj joder ya ves si no paras...xdd yo me he propuesto ir a Madrid a ver un monologo de Angel y de paso apuntarme a la agencia esa para poder ir a slqh xdd

    ResponderEliminar
  87. Raúl podrias acercarte a lo de la agencia y preguntar si hay alguna forma de apuntarse que sea sin ir alli?? x curiosidad o sino como ya he dicho voy y de paso veo el monologo de Angel x no hacer el viaje tontamente jajaj , esque ya estoy sin ideas xdd y no se como lohago que cada vez que llamo me dicen que hay que ir alli...enserio cuando consiga ir a slqh hago una fiesta xdd

    ResponderEliminar
  88. buenisimo lo del club de la comedia de hoy, la pecha de risa que me he pegado con goyo ese tio es la ostia y tambien me ha gustado mucho el de angel pero haa durado muy poco

    ResponderEliminar
  89. todo el mundo coincide,el monologo de angel ha sido muy corto.
    y el monologo de goyo muy bueno,pero los tiene mejores

    ResponderEliminar
  90. Bea pos a mi no me dijeron eso!! Haz una cosa dile a tu madre k llame pk a veces si oyen una voz mas de mayor te hacen mas caso... Yo hice eso, a mi madre la trataron super bien y a mi me enviaron un pokillo a la mierdecilla jijiji yo tngo k llamar en dos semanas ahora veremos!!! La otra vez tuve suerte ara veremos esta!!!

    ResponderEliminar
  91. Pues a mi me dice "modulo no encontrado", y solo con los videos del viernes.

    Tengo Safari para Mac.

    Saludos,

    PD: Como te pasas MJ, que envidia ... :)

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  92. muchas gracias a todos chicos :) pues debe ser por el chrome! pero no pasa nada, lo veo en el canal de Cristian (gracias MJ :*)

    un beso a todos, nunca me he lanzado a comentar pero soy una gran fan de este blog :)

    ResponderEliminar
  93. patricia ha ganado un premio a la comica mas divertida en FHM:
    http://www.formulatv.com/noticias/18050/aida-big-bang-andreu-buenafuente-patricia-conde-premios-comedia-fhm/
    seran unos salidos los que lean esa revista,pero hay que reconocer que tienen buen criterio,porque estoy de acuerdo en la mayoria de los premios

    ResponderEliminar