lunes, 24 de enero de 2011

Momentos del día 2.0


Hola a todos!!! Aquí os dejo los mejores momentos de hoy. Espero que os gusten.
Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

26 comentarios:

  1. Hummm... no sé, no sé. ¿Un concurso en SLQH? espero que no, por favor.

    ¿Por qué no finiquitan QEP y Dani vuelve a la mesa?

    Hoy me ha encantado Araceli (cómo no) y algunos momentos de la sección de Berta, que vale un montón esa chica y cuando se junta con Patricia más, solo espero que su sección no acabe pareciendo a la que tuvo en tiempos.

    A parte de eso, el programa me ha parecido un poco flojo... faltaba algo y sé lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Bueno igual k felicite el viernes hoy lo siento pro nop!!!
    Pero yo sigo confiando animo xicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo sabemos, el domingo que viene el domingo programón de El Club de la Comedia, con Paco León, Joaquín Reyes, David Bueno y nuestra querida Patri. Se graba esta tarde jeje. Por eso Mariajo ha vuelto hoy, seguro que la invitación era para ir a ver a Patricia a la grabación del monólogo.

    Y ahora, pido perdón por lo que voy a escribir, a Patricia incluida (si lo lee), porque no se lo merece, pero es lo que pienso después de ver el programa de hoy y aquí ya todos somos mayorcitos. Y si alguien discrepa por favor que me lo diga, porque me interesa saber la opinión del resto...

    Ehm.... el programa de hoy ha sido de verdad? Seguro que no ha sido una broma? Ángel se ha ido de verdad? Guau.... cuántas sorpresas... no me lo puedo creer... nada... no han hecho NADA. Han anunciado un concurso y ya está.... pero ni cambios ni nada...

    Este es su plan brillante para paliar el gran hueco de Ángel? Miki con una mezcla de sección de Ángel con la suya que no sabes cuando acaba una y dónde empieza otra (adiós al baile de entrada de Miki, que era un buen momento siempre)? Alargar a Berta (eso está bien), pero todo de la Sexta? Y lo peor... llega el final y aparece Dani SOLO en QEP! No podían poner a Berta o Patricia con Dani, no? No podían quitarse QEP de una vez (que sin Ángel no tiene sentido) y poner a Dani en la mesa con su sección de siempre, no? No podían poner a Dani a presentar con Patricia lo de Ángel, no?

    Qué decepción... y yo que tenía fe... recemos para que esto cambie... porque sino...

    En fin, no todo es malo, que por suerte hemos tenido momentazos:

    -Chuck Norris
    -Araceli en el informativo. Genial. Y Patri que la quiere como si fuese de la familia xD
    -El cachondeíto con el balón, especialmente cuando Patri ha hecho la típica broma de embarazada (luego se lo ha subido xD)
    -Momentazo Greitets Jits con ataque de risa de Patri xD
    -Patricia y Berta en la mesa están geniales siempre, y se agradece que no hablen de cotilleos. Lo de los pedos, genial xDDD
    -Elsa Pataky y su pequeño accidente xD
    -Manolo ha estado genial, especialmente cuando se ha acercado a Patri a darle cariñitos xDD
    -TWD, como siempre.

    Lo siento, tenía que soltarlo todo. Estoy defraudado. Aún tengo fe en ellos. Espero que puedan seguir sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. El programa de hoy a sido raro, se ha echado en falta a Ángel, ya nos acostumbraremos!
    Y me encanta ver a las dos rubias en la mesa, espero que le alarguen la sección a Berta *__* jajajaja
    a ver que tal va SLQH esta semana.
    un besote! :3

    ResponderEliminar
  5. pues el programa no ha estado mal,ha tenido sus momentos,como el de patricia y paula dando toques al balon (y despues patricia poniendoselo en plan embarazada,eso ha sido lo mejor)
    manolo el zombie tambien ha estado muy bien,igual que chuck norris.
    el QEP no tiene sentido sin angel,porque el personaje gay de dani era para hacer juego con el y ponerle a dani "normal" solo es una estupidez,dani en la mesa con patricia,que la seccion estaba bien.
    el concurso tiene buena pinta.
    en definitiva,la ausencia de angel se nota,pero el programa esta bien

    ResponderEliminar
  6. El programa para mi ha empezado flojo pero luego ha ido subiendo y no ha estado mal.
    ME ha gustado mucho la sección de Berta, las dos rubias riendose de todo, ha estado muy bien y Patri ha estado muy graciosa jugando con la pelota, poniendosela debajo del vestido, es que tiene unas cosas... con razón ha sido elegida como la mujer mas divertida.
    No me gusta ver a Dani solo, pero es que he pensado que si quitan QEP desapareceran los personajes, sobre todos los de Patri.

    Ah,una cosa que me han dicho, que yo no me creo mucho, pero lo comento con ustedes a ver que pensais, me han dicho que el lunes pasado Oscar Martinez en su programa de cadena dial dijo que patricia dejaba slqh en junio.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tardes.
    Al final ha sido Miki el elegido para co-presentar el programa con Patri, y encima entra a medio vestir xd.
    hay algun momentillo de Miki que no me acuerdo xd pero sobre todo momentos de Patri. cuando pusieron el momentazo de su novio gay luego quiso repetir y se descojonaba.
    pero sobre todo cuando a Miki se le ocurre coger un balon de futbol, tranquila mujer yo soy muy malo.
    como me he reido cuando ha dicho tengo que dar una noticia y ves que tiene un bombo jaja, y luego empieza a subir el balon por el vestido, es que no puede ser, como las lia.

    Que guapa dios mio, vestido azul precioso y con un colgante de oro muy bonito, que elegancia.

    Permitirme esto
    mañana orchinen y yo vamos a globo ay toooo del tiroooonnnnnnnnn xd. Que ganas locas tengo de verte Patri, ya estoy fatal de la cabeza por ello xd.
    en fin un abrazo. un beso Patri

    ResponderEliminar
  8. si os digo la verdad el programa de hoy no me ha gustado mucho, ha sido muy aburrido, vale que ha habido momentos buenos pero no me ha gustado nada, espero que mañana mejoren

    lorena espero que eso no sea verdad, mas bien si se va patri tendria que acabar SLQH porque SLQH sin angel y patricia ya no tendria sentido

    ResponderEliminar
  9. Buenas chicos!! hacía mucho que no comentaba XDD
    el programa de hoy a estado genial ,me ha encantado , sobretodo a Miki coopresentando... o a Patri con el balón.. otra parte que me ha gustado mucho a sido , la parte de Manolo jejejeje.
    P.D. como bien dice RaúlT24, mañana vamos de público , es la primera vez que voy a SLQH , de público , y lo veré en vivo XDD , me encantaría , (si es posible) hacerme una foto con Patricia , jejeje , llevarémos una minipancarta , para que sepa que somos seguidores del blog XD , ya os contarémos que tal nos ha ido.. XDD

    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor del programa es Berta y Patri juntas en la mesa jajaja , a Dani como decis tendrían que darle otra vez la sección y quitar el QEP , Miki lo hace bien pero una hora llega a cansar...se echaba de menos a Angel , pero como decis x ahi ya nos acostumbraremos .

    Pd: Pasarlo bien mañana Raul y orchinen ...ya que yo no puedo xdd

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el programa si k me ha gustado, a ver ha habido momentos en k buscaba al enano kn la mirada y al no encontrarle pues ostras se notaba mucho su ausencia, pero yo creo k remontarán, si SLQH tiene capacidad para algo es para remontarse y lo han demostrado muchas veces!
    Lore gracias por aclararme lo de Patri y su marcha en junio :)
    Un besazooo enorme a tdos :)

    ResponderEliminar
  12. En la línea de lo que ha dicho Lord Sauron-Víctor y, haciendo un poco de abogado del diablo, yo también tengo mis dudas sobre si la hora con la que le toca lidiar a Miki no se le hará un poco grande. Y que conste que Miki me encanta. Quizá antes lo bueno era la conjunción de distintos estilos. Las coñas de Ángel, las gañanadas de Miki, las coñas del QEP ... Quizá ahora la cosa se vuelva un poco plana.

    Yo también apostaría por una vuelta de la sección de Dani.

    ResponderEliminar
  13. De nada Pili, yo tampoco se mucho, solo lo que he puesto, y eso porque me lo han dicho. Ah, y la charla que hemos tenido por msn, me ha gustado mucho, a ver si se repite.
    Dani, pienso lo mismo que tu, que si es verdad que Patri se va en Junio(espero que no sea verdad, yo de la fuente que me lo ha dicho no me fio mucho) el programa no tendria sentido.

    ResponderEliminar
  14. Raúl y orchinen pasarlo genial!!! Orchinen ya veras como te puedes hacer una foto...
    Lore ojalá no sea verdad!! Pero si así fuere k no sea en junio x diossss!! K siempre me pilla en exámenes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en shock también ¿qué ha pasado con la sección de Miki? qué raro ha sido todo, no ha habido baile del principio de la sección, hace una mezcla de la sección de Ángel con la suya...qué extraño. Y todo para anunciar un concurso??

    No todo es malo, tambien ha habido momentos buenos:

    Ver a Berta en las mesa me ha gustado, ha tenido sus coñas con Patri, lo de los pedos genial, xDDD.
    Me he partido con Berta haciendo de Nina, de verdad que bien imita esta mujer.
    Manolo el zombi, ha estado genial, dándole mimos a Patri.
    El momento del balón, no sé por qué pero cuando se lo quitó a Miki supe que iba a hacer esa broma y después cuando se lo subió, ya me descojoné, xDDD.
    Araceli se ha salido hoy, me ha encantado y hasta Patri la quiere como de la familia, xDDD.
    Lo del novio gay, G. Hits, buen momento.
    TWD, genial como siempre chachooooooo!

    QEP sin Ángel NO TIENE SENTIDO, me molaban las coñas y su personaje gay. Que alguien lo acompañe, o que quiten la sección y lo pongan en la mesa con Patri. Aquí sí he notado más la ausencia de Ángel. También es verdad lo que dice Lorena, si se quita desaparecerán los personajes, aunque no tiene por qué, el vídeo de Araceli de hoy es un ejemplo...bueno la cosa es que Dani solo no mola.

    Bueno, confío en vosotros. Sabemos que sin Ángel cuesta pero yo esperaba más de vosotros. No sé, habrá que tener paciencia. A ver cómo avanza la semana.

    Eso de que Patri se va no me lo creo, van a durar hasta Diciembre mínimo que yo tengo que ir a conocer a Patri en Septiembre, hombre yaaaaa! (voz de Pepa Jiménez).

    Besos a todos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  16. Se me ha olvidado decir que Dani debería presentar lo de Ángel, en serio me gusta más Dani en la mesa con Patri...porque hoy con Miki ha sido muy raro.

    MJ, estoy esperando esa crónica.

    ResponderEliminar
  17. Lore a mi tb me ha encantado hablar con tigo :) y si, espero k se repita k me he sentido muy agusto :) y me has caido muy bien :)
    Vamos a ver como sigue la semana espero k mejoren pero a mi hoy me han gustado bastante :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hombre, una decepción ha sido pero aún no he perdido la fe. Prefiero a Dani presentando lo de Ángel con Patricia y luego a Miki. Pero Miki me gusta y supongo que su sección se irá definiendo.

    Las dos rubias juntas, sin cotilleos ni chulazos son la caña.

    Y QEP supongo que evolucionará o desaparecerá para pasar a ser la sección de Dani.

    Y tenemos ese misterioso cebo de las risas... esperemos que sea algo grande.

    De todos modos, reitero lo dicho arriba, unos cuantos cambios y tendríamos unos programas geniales.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy de acuerdo con que el programa ha sido raro..es normal!!
    Y miki estab hoy apagaete.. pero Berta ha estado sublime igual que Patricia..
    hoy las dos rubias han tirado del carro.. y me gusta!!

    PD:el QEP debería morir ya.. sección para Dani..

    ÁNIMO CHICOSS ,TODO SALDRÁ GUAY :)

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no ha estado mal el programa pero creo q debe mejorar algunas cosas (más o menos lo q habéis comentado casi todos).
    Creo q lo mejor sería poner a Dani en la mesa haciendo la parte de Ángel.., ¿por qué no?, o algo pero Dani se merece estar en esa mesa con Patri, como Miki y ahora (por suerte)como Berta. Esto último me ha encantado, por fín volvemos a ver a las dos rubias juntas en la mesa, personalmente es la parte que más me he reído, son la leche.

    Creo q si saben hacerlo bien lo conseguirán y aunque no sea como nosotros querríamos, alguna cosa cambiarán(QEP) o eso espero. Aunque lo de los personajes es verdad, pero bueno una cosa no quita a la otra.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Bueeeeenas noches chicos!! No he podido ver el programa entero debido a las infernales fechas de exámenes, pero he visto lo suficiente para ver a "PatriCo preñada" jajajaja

    Miki me gusta, pero... no se si en el lugar de Ángel... Berta y PatriCo GENIALES!! Y Dani... lo veo muy solito al pobre. Apoyo a aquellos que dicen que QEP debería dormir y que Dani tuviera seccionaca!

    muaaaaaa a todos!

    ResponderEliminar
  22. La sección de Miki ahora es mas larga,porque mezcla la suya con la de Ángel,bueno no esta mal,aunque se me hace raro, no hay baile con Patri que eso me gustaba.
    Me gusta que Berta vuelva a la mesa con Patri,pero sin cotilleos y chulazos,hay conexion entre ellas y me gusta.
    No me gusta para nada la seccion de Cristina

    El QEP que aguante pero lo cambiaria por sección de Dani junto a Patri.

    Estoy deseando ver el monologo de Patricia.
    en fin voy a haber si resuelvo un ejercicio que mañana hay que madrugar por una buena causa.
    Un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  23. ¿pero que ha sido lo de hoy? llevo mucho tiempo siguiendo a patri y slqh y hoy me han decepcionado... miki poko espabilao, me ha parecido incluso ver a patri menos natural que de costumbre, PUBLICIDAD por todos lados, concurso, lo de reportero, las casas ,lo de chuck,zombies, y rajoy al final... que vale que mii lo hace muy bien pero... politiqueo de la sexta y publicidad rellenada con un guion escrito sobre la marcha?? A veces toca ser críticos, y hoy es ese día, como habeis dicho muchos yo tb les doy otra oportunidad, por favor que no nos tomen por tontos influenciables por la publicidad, queremos ver a esta gente haciendo sketch, innovando a la patri de buen rollo con miki y menos publi!!

    Explicación: llegar un lunes a trabajar y ver que no esta angel y que hay que sacar el programa con un guion malillo es una bajona para miki, patri o cualquiera..

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, ha salido la típica encuesta anual de la revista DT que vota a las 50 mujeres más sexys. Lo de siempre vamos.

    http://www.dtlux.com/50sexys_2011/listado.php

    La ficha de Patri. Una descripción justa, pero una última frase que se podían ahorrar. http://www.dtlux.com/50sexys_2011/ficha.php/Patricia+Conde/0/0

    Nuestra Patri, está en el puesto 25. (Paula la 18, Cris la 29, Berta no está? Es una broma?). Bah, no tienen ni idea... Patricia siempre debería estar en el top 3 xDDD Y encima no está Berta jaja.

    No, ahora hablando en serio. Y a nosotros qué más nos da en qué puesto esté si tiene el premio más importante de "mujer más divertida". Y más que le deberían dar: más simpática, más solidaria. En fin, qué os voy a contar?

    ResponderEliminar
  25. Seguro que hoy hacen coñitas sobre eso en el programa, y presiento que puede ser un cacho divertido jaja

    ResponderEliminar
  26. Patricia siempre debería estar en el nº1, si hubiera buen gusto en el mundo.

    Ahora bien, si lo que buscamos es un cacho carne...

    ResponderEliminar