martes, 1 de febrero de 2011

Gracias por 3 años llenos de ilusión y sueños cumplidos!!

Hola a todos!
Escribo esto para dar las gracias a una persona muy especial para mi.
Hace tres años, un día como hoy, llegué por primera vez a Madrid con la intención de ir al programa "Sé lo que hicisteis..." y allí conocí a una persona llamada Patricia Conde. No pararé de dar las gracias por haber tenido esa oportunidad y por la suerte que tuve ese día, y los siguientes también :P jijiji
Gracias a mi amigo Dani y a mi hermana por haberme acompañado en esa locura hace ya tres años. Aún recuerdo ese viaje, lo pasé tan bien! jeje
Pero claro que lo mejor fue cuando tuve delante a Patricia, aún recuerdo como me temblaban las piernas y como no sabía articular palabra y mi cuerpo no reaccionaba, hasta me olvidé de darle el regalito que le había llevado, pero gracias a eso acabé después en su camerino jeje
La verdad que no me creo nada de lo que me ha pasado en estos último tres años ni la confianza que nos tenemos Patri y yo ahora. Flipo con todo esto pero bueno, tengo que admitir que ahora ya no veo a Patricia como "la presentadora de tv" si no que la veo más como una amiga, gracias a mil cosas que han pasado y que tú Patri lo sabes bien.
Por eso GRACIAS!!
Gracias por tantas cosas, tantos detalles y sobre todo tanto cariño.
Te quiero mucho Patricia Conde!! y ya sabes que siempre estaré ahí, pase lo que pase.
Pds. Gracias también a Patricia Z y Alberto R por ser mis primeros guías de Globomedia! jeje Os quiero mucho también!! :)
--
MJ

19 comentarios:

  1. Que way! 3 añazos ya madremia jaja
    como pasa el tiempo no? jeje
    en estos casos que se dice felicidades?? Felicidades entonces! jeje
    me alegro!! :D
    un besazo enormeee :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo... y que hayan evolucionado tanto las cosas a lo largo de estos 3 años, sin duda te lo has ganado.
    Y por muchos años más, llenos de sonrisas y carcajadas.

    Patricia Conde demuestra cada día que es la más grande, y gracias por acercarnos a ella, y sobre todo por dejarnos ver todo lo que te adora y lo que aprecia este blog.

    Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la minicronica de tu primera visita a SLQH.y patricia,que decir de ella,esas confianza que tienes con ella no la tendria nadie con ninguna otra persona famosa ni en 3 ni en 30 años,es otra cosa por la que se la admira tanto.
    PD:felicidades por superar las visitas de ayer,otra buena noticia :)

    ResponderEliminar
  4. No sé qué decir... es que... no soy mucho de emocionarme, pero me ha encantado. Últimamente estoy sensible jajaja.

    Felicidades por esos tres años tan increíbles y esperemos que la amistad dure. Patricia tiene plena confianza en ti y el tiempo ha demostrado que no ha depositado su confianza en vano...

    Creo que todos temblamos la primera vez que la tuvimos delante... no tengo el placer, lástima, de poder decir que yo también la veo como una amiga. Ojalá pudiera decirlo. Pero sí que puedo decir que no la veo como una simple presentadora de tv. Puedo decir que conozco a una gran persona y que he podido compartir cortos pero grandes momentos con ella.

    Y... ya no sé qué más decir.... jaja. Felicidades de nuevo xD

    PD: si todo va bien iré en 4 semanitas a verla, tengo muchas cosas que decirle, a ver si el tiempo y la situación acompaña.

    ResponderEliminar
  5. Es la 3 vez k te felicito o la 4 o la 5 pero felicidades de nuevo por estos 3 años llenos de magia y sorpresas y gracias por compartirlos conmigo mj!!
    Dile a tu amigo Dani k es muuuuuuy alto colega!!!

    ResponderEliminar
  6. Keria decir con nosotros no conmigo k egocéntrica soy!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte MJ, 3 años ya!! Y yo por esas fechas más o menos empecé a seguir el programa a diario.

    Y este año por Septiembre me piro a Globomedia!!! Gracias no sólo por esas 500.000 visitas que te las mereces y mucho, sino también por acercarnos un poquito más a Patricia y poder conocerla más de cerca. Gracias también por compartir esos momentos con nosotros. Te mereces eso y mucho más. Qué pedazo de jefa tenemos, xDDDD.

    MJ, se podría decir que eres su ángel de la guarda. Esa confianza y esa fidelidad que os tenéis lo dice todo. Es que la Conde es mucha Conde.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades MJ. Felix y Cristian.

    Saludos,

    Pablo - Coruña

    ResponderEliminar
  9. MJ felicidades por estos tres años, seguros que han sido increibles.
    Gracias por haber compartido con nosotros tus momentos junto a Patricia y por habernos hacercado a esta gran persona como es Patricia, porque yo sin conocerla la aprecio mucho,asi que tu conociendola me imagino lo que sientes hacia ella.
    Felicidades tambien a Cristian y Felix.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades MJ!

    Tiene que ser bonita la "transición" de admirar a alguien y que se acabe convertiendo en tu amiga...

    Miles de besos corazón!

    Y gracias por todo lo que haces ;)!

    ResponderEliminar
  11. MJ Felicidades por estos 3 años!!! gracias por contarnos todos los momentos que vives cn ella , graciasa eso y a todos los del blog que la han conocido he podido asegurar que es un encanto de persona , a ver si la conozco pronto , el Viernes seguramente me iré a Madrid a la puerta de globo con Orchinend ya que al programa no puedo xdd a ver si hay suerte y la vemos jajaj

    FELICIDADES MJ!! y un beso a todos en especial a Patri

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito MJ. Dices que ya ves a Patricia como una amiga y no como "la presentadora de tv" que es y como todos nosotros la vemos, y no dudo que sea así.

    Después de estos tres años, tu siempre has estado ahí, para hablarnos de Patricia, para ser su portavoz, para defenderla y siempre, siempre agradeciendole todas y cada una de las cosas, hasta las más insignificantes y pequeñas! Mucha gente te dirá, que qué suerte tienes de ser amiga de Patricia, pero yo también creo que ella tiene mucha suerte de tenerte a ti.

    Gracias MJ por este blog, y este grupo de gente que lo visitamos y comentamos a menudo!!

    muá!

    ResponderEliminar
  13. felicidades MJ por esos tres años, te lo mereces mucho tener como amiga a patricia, yo todavia la veo como la presentadora de la tv ya que no la conosco en persona

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena.

    Y no digo más, que los dientes me llegan al teclado. XDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Como mola! Pues muchas felicidades por esos tres añoos! :D Me alegro mucho que estos tres años te haya ido tan bien,y que eso siga y para mas, porque todo esto te lo mereces ;)

    y muchas gracias por todo MJ!!

    PD:Cada vez que leo estas cositas me entran mas ganas de ir a verla...JiJi :S

    UnBesoooO!!

    ResponderEliminar
  16. Lo cual me recuerda que en breves aparacería yo en escena... 3 años... si es q nos hemos visto crecer (máma que exagerá)
    Hago una escapada de mi ajetreada agenda, para decir que me alegro mucho... Supongo que sin eso nada de lo demás habría venido... O sí, nunca se sabe... Los caminos de la Conde son inexcrutables...
    besitos

    ResponderEliminar
  17. jo..............felicidades MJ........eres una afortunada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES MJ por ese afortunado "cumpleaños"!!

    Me alegro de corazón. Felicidades tb por lo de las 500.000 visitas!!.

    Y gracias, gracias MJ y equipo por este blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar