miércoles, 2 de febrero de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí os dejo con con los mejores momentos del programa de hoy.
Gracias por los vídeos Cristian!!

27 comentarios:

  1. Jaja, qué graciosa Patricia, con algo tan simple como un baile improvisado. Es que tiene una gracia especial jeje.

    Por cierto, mola como va hoy, ese vestido vaquero está chulo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Me ha gustado eso de que intente escapar y vengan los agentes secretos malvados!! Y luego con una mantica y la sopica caliente!!

    Oye en los momentos luego podríais poner el vídeo de cuca??No se si sería posible o es mucho coñazo, pero por si se puede... Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he enamorado del reportero de hoy! jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa Patri hoy, qué grande!!

    Qué chulo el vestido vaquero. Me ha encantado el momento de la sopita caliente y la sección de Berta ha estado muy chula.

    Qué guapo el aspirante a reportero de hoy, ay omá el canario!

    Qué grande hablando en inglés con Bruce Willis, me hace gracia, me encanta.

    Me está gustando mucho el programa de hoy!

    Es que es muy grande, cojones! Siento decirlo así, pero es que es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Bien bien, hay buenos cambios que se consolidan. Parece que definitivamente ae diferencian las "dos secciones" de Miki, y hemos recuperado el baile del principio (de la sección clásica), aunque estos días Patri no biale mucho (ponte buena pronto).

    Hablando de Patricia, encuentro que hoy ha estado genial y la más divertida. Lo ha hecho muy bien.

    Lo malo? Los cebos... ya no son malrolleros como el otro día, pero para qué los repiten tanto? Es que no lo entiendo, saben que no nos gusta y es que encima luego van mal de tiempo y se dejan cosas por poner tanto cebo. Y lo que han hecho hoy de cortar el repor de Cristina es que no se puede hacer... por qué hacen esto?

    Bueno, vamos con los momentos destacados de hoy.

    -La visita a director, ha sido genial.
    -La entrevista de Patricia a Bruce Willis. Me mata cuando se pone a hablar en inglés así, es muy graciosa.
    -Feli, sigue graciosa.
    -Momentazo abolutamente genial. Cuando ha intentado escapar y han llegado los "agentes" ye se la han llevado con ella llorando y van y la armordazan encima. Y luego al acabar el vídeo, toda temblorosa, con la mantita y al taza. Ay, qué bueno y qué adorable, no os dan ganas de darle un abrazo?
    -Patricia descartando a una rubia (Berta) por no ser recatada jajaja. Y Miki diciéndole lo del escote. Será exagerao? No era para tanto jaja.
    -Las pullitas sobre el Informal, geniales.
    -Alexis, me ha parecido muy simpático, pero al igual que Jon, no muy gracioso.
    -Berta y Patricia juntas geniales. La intervención del mentalista genial. Muy buenas las coñas con los pezones, ellas tapándose, Patricia abrochándose el botón de arriba y Berta que parecía "Batmana". Qué graciosas son.
    -El cachondeo con "Valentino Tinto" xD

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo de Nicole. Dani ya lo ha avisado "madre mía lo que viene por ahí". Y Patricia no ha podido aguantar la risa jajaja

    Bisbal no ha estado mal, pero la buena noticia es que hemos recupera el pispás, bien!

    Me ha gustado Patricia al final: "Daniel Mateo Patau!!!" Y Dani con miedo jeje.

    Bueno, Patricia, mi más sincera enhorabuena por el programa de hoy. Te lo has currado mucho. Un abrazo y cuídate mucho de ese lumbago.

    ResponderEliminar
  7. Lord Sauron dijo...

    Momentazo abolutamente genial. Cuando ha intentado escapar y han llegado los "agentes" ye se la han llevado con ella llorando y van y la armordazan encima. Y luego al acabar el vídeo, toda temblorosa, con la mantita y al taza. Ay, qué bueno y qué adorable, no os dan ganas de darle un abrazo?

    Respecto a la pregunta final, tengo que decir que si...igual que todos, imagino.

    De darle un abrazo y cantarle esto

    http://www.youtube.com/watch?v=BZvP28DK8zI

    Gran programa hoy!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. voy a tardar poco en decir mis momentos favoritos:
    -todo el programa
    desde el principio con la visita al director hasta el final con bisbal en egipto,pasando por la "entrevista" a bruce willis,feli,el mentalista,cuando patricia queria huir para no ver el video de aida nizar... ha estado muy bien,quiza haya faltado un capitulo de la familia crece,mas teniendo en cuenta que lasexta le saco varios puntos de audiencia a telecirco.
    miki hace mejor de el mentalista que de bisbal xD ,el valentino tinto es una suerte que no pudiera ni subirse a la moto,si lo hubiera conseguido,menudo peligro sobre ruedas y eso de que feli dure poco no me gusta,es un personaje muy gracioso una muy buena critica a los periodistas del corazon (que es lo que nacio siendo SLQH)
    de los reporteros,el de hoy mejor que el de ayer,pero el del lunes me sigue pareciendo mejor
    y ya,menos mal que iba a tardar poco xD

    ResponderEliminar
  9. Creo que el programa de hoy ha sido muy chulo con nuestra Patri queriendo irse del plató y haciendo e un personaje asustado con la mantita y Miki haciendo de consolador (esto no suene muy bien pero seguro que se ha entendido).


    Luego he visto al candidato a reportero de hoy un poco "subidito" porque ya decía que iba a ser él el elegido para reportero.
    Patri le ha bajado los humos con un comentario que no ha sabido contestar correctamente.El ha dado gracias a los que le habían ayudado a hacer el reportaje y Patri le ha dicho que menos peloteo a ellos que es a ella a la que tiene que convencer.Ahí se ha quedado algo cortado el aspirante a reportero.
    Su respuesta ha sido más peloteo, ahora a Patri.
    Podía haber dicho que él es agradecido y noble sin interés.
    Luego hablando en inglés no he visto a nadie con más desparpajo que Patri en su entrevista nada trucada a bruce Willis. Aznar habla muchísimo peor y no puede coger esa velocidad ni esa entonación.Ha estado muy gracioso.

    Y para terminar creo que ha estado bien la tetona del final.

    ResponderEliminar
  10. Me mola Nicolete Minetti...

    Es como una fantasía adolescente hecha realidad.

    ResponderEliminar
  11. Estos días he estado ayudando a mi madre a cuidar a mis sobrinitos que tienen 14 meses y apenas he podido ver el programa entre jugar con ellos, darles los potitos, etc.Menos mal que aquí hay videos antiguos, voy a verlos.

    ResponderEliminar
  12. menudo programon el de hoy

    la visita al director me parecia que era el mounstro de las galletas, la entrevista a bruce wilis, feli que me recuerda un monton a lo que era antes SLQH y eso me encanta, que bueno con patricia hullendo y vienen unas agentes y la devuelven a la mesa, que bueno

    bueno el reportero nuevo ha estado bien pero me sige gustando el primero

    el reportaje de paula ha estado bien y el de cristina lo han cortado por toda la cara

    la secion de berta muy buena con el mentalista y la secion de miki ha estado bien con valentino tinto

    y QEP me ha gustado otra vez con patricia haciendo de la tetona esa, miki de bisbal y el pispas

    ResponderEliminar
  13. Está bien el personaje de Berta(Feli)pero echo en falta a Mercedes. Esta belleza rubia lo hacía genial.

    ResponderEliminar
  14. El programa de hoy me ha gustado mucho, Patricia ha estado genial, ha habido muchos momentazos como el de la visita al director, la huida del plató, sección de Berta muy bien las dos bromeando, feli genail, QEP tambien muy bien con el personaje de Patri que no podia aguantar la risa y Bisbal.que manera de hablar ingles tiene jijiji, ha sido genial.
    El reportero de hoy ha estado bien, sus ojos son impresionantes, me ha gustado mas que el de ayer, pero el del lunes me sigue pareciendo mejor.
    No se si se me olvida algo, pero esque se me ha estropeado el coche y estoy cabreada y he entrado aqui para relajarme un poco y haber que os contais.
    Ah, he oido por hay que los de TLJ tambien se van a tirar en paracaidas, es verdad?

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta Patri hablando italiano, es genial!! Lo mejor, es que no ha podido aguantar la risa y eso me encanta, porque cuando le pasa eso me río yo también. Y el personaje de Feli es tremendo!! Me parto solo de verla entrar. ¡Qué grande!

    ResponderEliminar
  16. Lorena, yo he leído que ya se han tirado... pero no sé si será cierto.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen programa el de hoy, si señor!
    Momentos geniales con Patricia tapaduca con la manta y con la taza "que le daba miedo Aida jajaj" y Miki consolándola, y el de la lumi italiana de Berlusconi (es increible, entre el acento italiano-argentino-andaluz, me echo unas risas tremendas)...

    El programa continúa sin Ángel y la verdad es que están haciéndolo con nota. Espero que sigan la dinámica que llevan hasta ahora, porque posiblemente veamos cosas muy muy chulas de ahora en adelante...

    poco más que decir, ahora toca estudiar!

    un saludo a todos
    =D

    PD: Patri se echan de menos las coletassss! y la melenazaaa como bien ha dicho en otros comentarios Lord Sauron =D (estás mona de todas formas xD!)

    ResponderEliminar
  18. Lorena los de TLJ ya se tiraron, creo k después d k Patri dijera en el 800 de por el 1000 se tirarian en paracaidas, y ahora los de TLj dicen k SLQH lo va a copiar, k rabia de genteee ee :S
    Hoy solo he podido ves el programa hasta el repor de Paula, mañana me pondré al día
    Genial todo lo k he visto hoy!

    ResponderEliminar
  19. Oye es misión imposible llegar al millón de fans en Facebook anda k listos se hacen los maxitos así cualquiera!!!
    Bueno el programa genial!!!el personaje nuevo de Berta es la caña y la verdad los programas muy divertidos, como me alegro!!!
    Bueno yo definitivamente me kedo con el candidato de hoy, he descubierto k ahora me atraen los maduritos...algo de bueno tiene k tener hacerse mayor!!!

    ResponderEliminar
  20. Eyyyyyyyyy acabo de ver en la Tv el anuncio de VITALDENT y sale el chico aspirante a reportero de ayer jajaja (dato curioso).

    El programa de hoy me ha gustado, Patri ha estado más loquita que otras veces jiji y me encanta cuando saca de quicio a Miki.

    ¡Espero que estés mejor de tu espalda! la pobre se le ve fastidiada...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. holaa :) alguien sabe k ha pasado con alberto?? :) y gonzalo? esk ya no aparecen y el otro dia habia un nuevo regidor :) gracias
    mar

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el programa de hoy!
    con Patricia hablando inglés con Willis , o las pullitas de el informal con Miki ,el nuevo personaje de Berta me rio mucho..

    Hoy Patricia iba muy bella!

    un saludo chicos/as

    ResponderEliminar
  23. Pues parece que se consolida lo de Miki dividido en dos partes. Si no quieren poner a Dani en la mesa quizá otra opción sería empezar con el nuevo personaje de Feli y que el programa fuese igual que antes: Crítica televisiva-rosa, sección de Miki, reportajes por el medio y QEP.

    El momento mantita muy bueno.

    Y Patri guapísima. Haciendo un piropo tipo Miki ¡¡¡ay la del vestido vaquero, que estaba para echarle el lazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Xicos he llamado hoy a la agencia para preguntar unas cosas y me han dicho k ahora solo puede ir gente invitada. A alguien le ha pasado eso ya o soy yo la única tonta, el caso es k ya no se si llamaremos el lunes...

    ResponderEliminar
  25. tu llama igualmente maria,a cada uno le dicen una cosa distinta,el caso es que si tienes paciencia al final acabas llendo al programa

    ResponderEliminar
  26. GENIAL el progama, divertidísssimo!!!

    - El dúo PATRICIA-Berta, PATRICIA-Miki, qué bien lo hacen, se lo montan y se lo pasan. Qué suerte!!.

    - La entrevista a Bruce W. en inglés, con una naturalidad y entonación que vamos... genial también.

    - El momento de potarla en el salto en tándem y que el que está detrás se la trague, muy desctriptivo, puajjj xDD!.

    - Patri con la mantita y muerta de miedo (no es pá menos), muy dulce.

    - El papel de la Consejera esa Nicolette, IM-PRESIONANTEMENTE EXAGERADO jejej!!, el italiano y el moreno me resultan curiosos.

    Y PATRICIA grandísssima, mucho talento y guapísssima Oh-Dios-mío!! El colgante le quedaba muy bien.

    Vaya!, precisamente ayer cambié mi marcador azul por otro verde...

    Saludos!!

    ResponderEliminar