martes, 8 de febrero de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!!
Gracias Cristian por los vídeos!

20 comentarios:

  1. El principio con la música y la coña del león ha estado simpático. A ver qué tal el resto del programa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues como a mi me encanta leer vuestras crónicas y yo ayer fui a SLQH allá va la mia!
    Llegamos a las 12 a globomedia estuvimos esperando hasta las 15h, vimos un trozo del sketch de princesas de pueblo pero solo estaba Cris! También vimos a Malena Alterio la de aquí no hay quien viva! Y nada a las 15h entramos en plató! Supongo que a estas alturas ya sabeis de la existencia de Milagros, es un sol de mujer de verdad! Pues empezó a colocar a la gente y a nosotras nos puso en primera fila, en la esquina! Se veía todo perfecto, el QEP, el croma, el sofá, no tapaba ninguna camara! Y si me tiraba para atrás veia el backstage! Vaya que mejor imposible! No estaba gonzalo porque está lesionado, pero estaba su hermano que no se parece nada a él y es super majo! Nada más entrar grabaron el QEP porque Miki se tenía que ir a grabar el club de la comedia y tenia que hacer de almodovar! Empezó el programa, Patri guapísima, impresiona un monton y era la segunda vez ya que la veía! Le preguntaron que qué tal de la espalda y dijo que ya estaba mejor pero a veces hacia gestos con la cara de dolor! Lo de sacar el tenedor y todo lo que le sacaron de la espalda fue muy gracioso porque lo prepararon antes y como iba enganchado por detrás con una cinta le dijeron que no se girara y si os fijáis cuando salió miki no bailaron ni nada y ella se fue a su sitio sin girarse! Entre videos se nota un monton la complicidad que tienen patri y miki! Estaban todo el rato riéndose y patri sacando el iphone cada ratito! Con nina y el esmirriao nos reímos un monton! En el reportaje de cris, llevaba un vestido de Patri y durante el repor le comentó que le pedía a las camaras que la enfocaran toda para que se viera el vestido! El repor de Paula estuvo muy bien y nos reimos mucho cuando soltó el nombre de 1finalista antes de tiempo! También es super gracioso ver a los que hacen la voz de Mourinho y Jorge Javier! Y nada, el greitest hit fue buenísimo! En su día ya fue buenísimo y ayer cuando lo miraban patri y miki se descojonaban! Luego entró Berta y esque se lo pasan pipa! Estuvieron la mayoria de la seccion en el croma pero estuvo genial! Y con el sketch de a tope de power se rieron tambien un monton! Luego llegó el QEP que ya estaba grabado y Patri despidió el programa!

    ResponderEliminar
  3. Salimos rápido para ir a buscar las maletas que nos las estaba guardando uno de seguridad y nos plantamos en la puerta para esperar a Patri! Eran las 17.15 y a menos veinte maximo teniamos que irnos si no queriamos perder el avion! Habia más chicas esperando! Y nada, llegó la hora y aun no habia salido Patri pero esperamos 5 minutos más y apareció! Se metió en el coche y pensábamos que se iría pero se paró en la puerta y sin bajar del coche se hizo fotos! Pasaron dos chicas primero y luego le preguntamos por su espalda y le dijimos que veníamos de Ibiza y que nos teniamos que ir corriendo porque perdiamos el vuelo! Nos dijo varias veces que muchisimas gracias por venir desde tan lejos, que un besito para la isla, que le encantaba! Y se fue! Super maja y super mona! Todos sabemos lo increíble que es pero enserio, cuando la tienes tan cerca y se porta tan bien, increíble se queda corto! Y nada luego estaba por ahi Berta y ya no nos venía de un minuto! Además habia dos chicas que eran de su club de fans y que venian de valencia y querian verla asi que esperamos! Pero se metió en un coche y no se paró! Después de esto mi amiga y yo nos fuimos corriendo a por un taxi rumbo a barajas! Y esto ya no viene a cuento pero yo os lo cuento.. entramos y ¿qué pasa? 3 HORAS DE RETRASO! Y 3 examenes al dia siguiente! Menosmal que vimos a Patri, porque si nos llegamos a ir por el miedo a perder el vuelo y luego vemos que hay 3h de retraso nos da algo! Total, tiradas en barajas ''estudiando'' lo que pudimos hasta las 22! Y a las 23.15 llegamos a Ibiza! Hasta las 4 de la mañana estudiando pero bueno, escribiendo esta cronica me doy cuenta de que almenos ha valido todo la pena! Creo que me he alargado un poco pero esque enserio, fue una pasada! Y lo vuelvo a repetir, Patri es muuuy grande! Sales de allí y ya tienes ganas de volver a verla! Bueno os dejo la foto que me hice con ella y una que le hice en la publicidad! no se si se veran porque no se como se suben! Pero yo lo intento! Jaja! https://picasaweb.google.com/102235568497029959689/Madrid070211?authkey=Gv1sRgCPez0q2QxbXpPw#5571336696522159442

    ResponderEliminar
  4. Que guay la cronica Alba! M alegro d q disfrutaras! Y 3 h de retraso...q paciencia chica, jaja.
    Bueno , pues un beso!
    Pd: Patri grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Alba, me alegra de que disfrutaras. Patri nunca decepciona, y siempre se toma su tiempo con la gente, salvo en casos muy puntuales de prisa extrema, como es lógico.

    Bueno, el programa de hoy ha estado bien. Por cierto, que chula la camiseta de Patri.

    Miki le ha saltado las gafas al de Intereconomía jajaja. Patri se ha quedado flipando xD

    Ha vuelto Feli que está genial y es una gran forma de hacer crítica.

    Versión taquillazo la verdad es que no me ha hecho especial gracia, pero bueno. Los tráilers del taquillazo geniales.

    Lo de Cris, igual ha sido un poco asalto, pero era un buen sitio para hacerlo y había gente simpática. Gallardón muy simpático también. Yo creo que no van a llegar pero haciendo cosas así, pues hay oportunidades.

    El curso para reporteros ha sido genial. Vaya hostias mete Bill xD El reportaje de Jurro muy bueno y genial Leo Harlem. A ver si pronto repiten en el Club de la Comedia Ángel y Patri, que estaría muy bien.

    Jurro es mi preferido, creo que tiene muchas opciones para ser elegido. Muy bueno en plató cuando Patri le ha empezado a dar tareas xDD

    Muy buen reportaje de Berta y entretenida su sección. Buen puntazo cuando Patri ha hablado de lo que quiere a sus guionistas.

    Eso sí, también tengo alguna crítica para el programa. Y es que lo de repartir tiempos se les da fatal, y esta semana volvemos a ir para atrás... estaba bien que las dos secciones de Miki se diferenciasen con Berta, pero ya volvemos a estar igual o peor, porque ya van varios días que Miki no hace su sección....

    Y otra cosa, Miki presenta, pero ahora resulta que hace menos personajes y encima NO HACE DOBLAJES? El mundo al revés, yo no lo entiendo... lo peor que podían hacer.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes.
    No sabria decir algun momento asi curioso, algun momento de Miki o alguno que haya tenido Patri.
    Puede que me equivoque pero yo creo que no van a llegar al millon de fans, tienen hasta el Lunes pero nose, me da que no.
    Hoy volvia Jurro, en serio es mi favorito, es un fenomeno y un cachondo.
    Lo digo o lo digo xd, Patri estaba hoy guapisima, sin flequillo, y con el colgante, a parte de que el vestido es bonito, en serio a mi no me gusta como le queda el flequillo xd.

    Alba buena cronica, menos mal que la habeis visto que sino os da algo, 3 horas alli en Barajas la virgen xd. por cierto que tal el examen xd.

    Un abrazo y un beso para Patri

    ResponderEliminar
  7. Muy xula tu crónica Alba!! Madre mía de Ibiza!!! K paliza!! Pero valió la pena no?? Yo voy el lunes ara veremos k tal todo!!
    Gracias Alba x contarnos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy sí, genial QEP con muy buenos contenidos. Genial el vídeo de la súper abuela y el personaje de Patri, que me parece que ha privado a Dani de tener hijos xDDD

    La Gioconda Carmen de Mairena muy bien. Y Berta Lomana Homeless genial.

    El pispás muy bien.

    A ver si vemos a Araceli un día de estos, que se la echa de menos.

    Patricia parece estar bastante mejor, me alegro mucho ^^ Y por cierto, hoy estaba guapísima y muy animada. Me encanta verla así, feliz.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué linda ancianita...

    ResponderEliminar
  10. Que guay Alba! como me alegro!! jeje si que es increible Patri eh! jeej

    ResponderEliminar
  11. muy buena cronica alba.
    del programa empiezo por el final,por QEP.cuando he visto a patricia disfrazada de la superabuela ya he pensado "dani se va a llevar hostias",no me he equivocado,primero bolsazos,luego le tira el bolso al camara y despues patada en las partes para dani xDDDD.
    otra de tortazos,el que le ha dado miki a jose haciendo del de intereconomia,han volado las gafas varios metros xD
    feli ha vuelto,me encanta ese personaje
    el curso para reporteros ha estado muy bien (otro sketch con tortazos,hoy mas que SLQH parecia pressing catch xD)
    el repor de jurro muy bien,pero a ver si les mandan ya a reportajes "de verdad".
    y el reportaje de la lomana se lo podian haber ahorrado.
    en general,buen programa.

    ResponderEliminar
  12. Buena crónica Alba! Me alegro de que lo pasaras bien. Otra muestra más de como es nuestra Patri, muuuy grande.

    El programa ha estado bien!

    - Cris ahí consiguiendo fans, algo es algo, pero creo que no llegan al millón y es una pena. Han apostado muy fuerte para tan poco tiempo. Y podían hacer algo original en estos días. Ángel consiguió, si no recuerdo mal, unos 20.000 fans en media hora con lo de la urna. Tremendo.

    - Miki dándole un guantazo al de Intereconomia. Y la cara de Patri genial.
    - Feli Carrillo genial, me parto con ella.
    - Jurro, como me gusta este hombre, es super simpático. La parte en plató, el curso para reporteros y el repor, ha estado todo genial.
    Tiene madera el tío.
    - Bertita ha estado bien y el repor también. Ha vuelto la Lomana que hacía tiempo que no se le veía.
    - La parte del taquillazo no me ha gustado.

    Y digo lo mismo que Victor, echo de menos la sección real de Miki y las coñitas con Patri.

    Y QEP hoy me ha gustado porque ha habido tres apariciones y eso es muy bueno. El personaje de Patri muy gracioso.
    Me gustaría ver a Araceli, que la echo de menos, así con sus coletitas y tan adorable como es ella...

    Ah, por cierto, muy buena chirigota la del Selu! Nos veas como han puesto a B. Esteban.

    Nada más por hoy, mañana más y mejor.
    Besos a todos y hasta mañana. Un besito Patri y ponte buena.

    ResponderEliminar
  13. Buena crónica Alba, me alegro de que pudieses ver a Patri.
    El programa de hoy no ha estado mal, muy bien Berta, como siempre, de Feli, muy bien también su sección y reportaje, y lo del great hit yo no vi el programa ese dia, pero por lo que he podido ver creo que Berta lo pasó un poco mal, pobre, con lo buena que es ella, no se merece ese trato.
    QEP me ha gustado, ha habido muchos personajes y ha estado bien, genial Patricia de abuelita xd.
    Ah, Jurro me gusta, lo hace bien.
    Y ahora voy a convencer a mis amigos de facebook para que se haga fan de slqh, que quiero que se tiren en paracaidas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Primero de todo decir que me encanta Jurro!
    Yo también echo de menos la sección de Miki, la de siempre...
    Feli genial y la abuelita del QEP también.
    Respecto al greatest hits... Diooosss, pobre Berta, lo tuvo que pasar fatal.
    En fin, buen programa, como siempre.

    Qué guay Alba!! Muy buena tu crónica. Me alegra un montón que lo pasaras bien. Así es Patri, siempre tiene un momento para nosotros.
    Ayer mismo, estuve yo recordando la primera vez que vi a Patri. Lo gracioso es que siempre lo recuerdo como con flashes, pero fue muy entrañable y me alegra siempre mucho pensar en aquel día. Asi que mandar desde aqui un beso enorme a Patri, de parte de aquella chica del llavero del cerdito, oséase, yo.

    Más de 800000 fans. PODEMOS!

    Besitos a todos y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Aaaaayyyy la del vestido de Elvis, que ya mueve la pelvis!!

    Hoy Patricia ha intentado bailar al principio de la sección de Berta, pero no sé si es impresión mía o todavía parecía un poco renqueante.

    Tremenda la presencia vallisoletana en el programa. Buena y mala. Dos genios como Patri y Leo Harlem por la parte buena y una individua como Aída Nízar por la mala.

    Parece que las palabras de Ángel se van cumpliendo y de final de SLQH nada de nada. Me da la impresión de que hoy incluso se han quedado sin tiempo para meter todo. Dentro de los anuncios para la segunda parte del programa ¿no había algo de Miki que luego no ha salido?.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Jurro es muy mono y a mi me hace mucha gracia! Me ha gustado mucho su reportaje y sus sketchs

    Parecen que los fans van subiendo en facebook, pero lo conseguirán??? A ver si en estos días Cristina consigue a mucha más gente!!

    Patricia muy requetemonada, vamos nada nuevo! :)

    ALBA, muy chula la crónica, siempre es un placer leeros!

    ResponderEliminar
  17. primero decir que muy buena tu cronica alba, aver si conosco yo algun dia a patricia

    el programa ha estado bien sobre todo con jurro que sin duda se ha convertido en mi favorito, tanto en plato, en curso para reporteros y su reportajes

    que bueno el principio con miki dandole una hostia al de interconomia, hoy ha sido dia de hostiazos en SLQH, entre lo de miki, bill espencer y la super abuela ha habido golpes a cascoporros

    feli como siempre buenisimo

    lo de cris illendo por la calle en busca de fans ha sido una buena idea y el reportaje de berta ha estado bien

    es una pena que miki se quede sin tiempo, como dice lord ya esta volviendo a pasar lo que les pasaba antes

    y QEP ha estado muy bien con patricia de super abuela la gioconda y el pispas

    ResponderEliminar
  18. Joder con Miki, no me gustaría deberle dinero...

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, Leo Harlem y David Guapo se incorpora la programa

    http://bit.ly/eOES8R

    ResponderEliminar
  20. Buenas bloggeros,yo creo que es claro candidato el jurro este para mi tiene esa chispa y se molda algo bastante a la peticiones y forma de trabajar.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar