viernes, 11 de febrero de 2011

Momentos del día 2.0...

Gracias por todo Albertito!! Que te vaya todo genial!!


Hola a todos!Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy.
Gracias Cristian por los vídeos!

23 comentarios:

  1. Gran programa, sí señor.

    El sketch de Patri con poderes mutante ha sido brutal jajajaja. Muy bueno.

    Y su discurso muy bonito, aunque no creo que lleguen, por mucho que diga y mira que yo confío en ella xDD Qué harán si no llegan?

    La foto de los cuadros ha sido genial, jajaja. Y Berta Milá como siempre ha estado muy bien, cuando hace lo de los pechos a mí me mata xDD

    El chiste de Leo Harlem…. Dios, qué malo xD Y ha salido lo de Jordi en twitter xD

    Los sketches y chistes sobre la prensa rosa han estado bien. Es que es muy fuerte… la encuesta de Paula bien. Y el abuelo muy majo. Han dado un buen trato a la noticia.

    A ver a quién eligen de reportero. Mi preferido es Jurro, aunque Jordi también me gusta bastante. Rodrigo menos, pero no lo hace mal.

    Me ha gustado la introducción de Patri a “qué te vas a perder?” que dice que nunca habla con Miki xDDD

    Belén Esteban tiene twitter? Maldita sea!!! El mundo se acaba…. Y Patricia pilla a Miki siempre mintiendo xD Lo del polígrafo ha estado bien, y encima con el Mentiroso!!! Genial, no podían haber elegido a alguien mejor.

    Y despedida de Alberto, qué lástima… le echaré de menos. Temía que no le despidiesen como Dios manda, pero me alegro mucho de no haya sido así. Ha estado simpático, repitiendo la coña del Manchester que puso en twitter, diciendo que se va él y traen a tres xD Y su video-book genial xD Para acabar su robot xDD Qué grandes momentos nos ha dado xD Y luego diciendo la misma frase de Ángel, jaja. Muy bonita despedida con ese vídeo recopilatorio. Y el abrazo que se han dado. Vaya pedazo abrazo que le ha dado Patri a Alberto!!! Y lode de sentarlo en la silla de Ángel ha sido un detallazo. En fin… igual que con Ángel: HASTA LUEGO GRANDE!!!

    El repor de Cristina no ha estado mal. Pobre Berta que estaba mareada, aún algo fastidiada por lo de ayer. Bueno, ya llega el finde para recuperarse. Un beso para ella. Por cierto, estaba guapísima y su vestido era una pasada. Y las princesas de SLQH me matan xDDDD

    Las locuras de Patricia en la sección de Miki son geniales. Primero lo de vender las preguntas por ebay, y luego lo de serrar a alguien por la mitad xD

    PD: el vestido de Patri chulo. Me ha gustado más el de Berta, pero era muy chulo. Estaba muy guapa, como siempre.

    CUÍDATE ALBERTO, QUE TE VAYA TODO GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande el Greitest Hits con el vídeo del Mentiroso. Y muy bueno Dani homenajeando al personaje.

    Bisbal con la Nocilla ha estado bien jeje.

    Y Araceli en la mesa de QEP por fin. Qué mona y qué graciosa xD Se sigue sonando con el micro aunque no lo lleve en la mano xD "No llores que estás muy guapa y es lo único que tienes. Consérvalo" xDDDDD genial Dani. Y Araceli es genial.

    Patricia ha llegado corriendo y con el pelo revuelto, jajaja. Buena despedida.

    PD: espero que el "YAYAYA" siga estando presente en el programa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alberto mu triste pero ojalá le vaya todo genial, pk vale mucho de verdad!!!
    Bueno el programa genial, finalmente no llegan al millón pero joer!!! Yo creo k 800.000 es una pasada ya!!!
    Bueno me voy, el lunes estaré en el programita yuju!!! K nerviosa toi!! Haber si puedo pa la gente del twitter y os cuento alguna cosilla a tiempo real jiji
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. el sketch del principio de patricia con poderes ha sido una gran ida de olla del guionista,pero muy divertida.
    la foto de los cuadros muy buena y muy original,no se si se presentaran al concurso de pique,pero si lo hicieran,ganarian fijo.
    el "a tope de power" esta bien,cualquier cosa mejora el original xD
    la despedida de alberto es una pena,sus personajes eran muy buenos,espero verle en algun otro programa pronto,de agradecer es que no hayan hecho un cebo.
    el QEP ha estado muy bien,y con araceli en el plató,aunque deberian haberlo hecho lo primero,que luego patricia despide medio despeinada xD
    a ver el lunes las nuevas incorporaciones y el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tardes.
    Lo 1º es lo primero, madre mia de mi vida y de mi corazon, que preciosidad de mujer, menudo vestido con forma de V, y con conlgante,sigue sin gustarme el flequillo pero la verdad es que hoy estabas super atractiva.
    bien vamos con el programa.
    Que cansinos con los cebos niño, que si que el Lunes hay fichajes siiiiiii, no lo recordeis cada 2 por 3 que cansa.
    lo de los poderes manda narices, superrebozado jaja.

    Buenos sketches y momentos de Miki, y la despedida de Alberto ha estado bien, con un sketch propio de el. Grande El Mentiroso, le echare de menos aunque su YAYAYA este presente en mi dia a dia xd.
    Buen momento de Berta Mila, que alegria volver a ver a Berta, que grande es la jodia. y lo de miki Bisbal con nocilla jaja brutal.

    Desde aqui un abrazo enorme para Alberto.
    Buen finde y a ver que entrada vamos a hacer al final xd.
    Un abrazo y un beso para la rubia

    ResponderEliminar
  6. gran programa el de hoy

    que bueno patricia con poderes, reboza woman

    dudo mucho que llegen a un millon de fans, pero podrian hacer otro reto si no llegan a un millon de fans, bueno al menos si ganan el concurso de pique xDD

    berta mila como siempre buenisimo

    los sketches de lo de la prensa rosa buenisimo y esque ya lo decia jose en su twiter que habia oido de hacer un esketch con una tarta xDD

    madre mia con la caligrafia de belen esteban, a saber las barbaridades que dice en su twiter

    que bueno la despedida de alberto, ha sido una gran despedia, haciendo de mentiroso en el dectector de mentiras, su video-book con el robot que de tiempo, ademas tambien le han puesto un video recopilatorio y ademas de decir la frase de angel en su despedida, eso ha sido buenisimo le han dado un pedazo de abrazo sobre todo patricia

    te echaremos de menos alberto, cuidate tio, me creia que no lo iban a despedir a lo grande, menos mal que lo han hecho porque se lo merecia

    el reportaje de cristina ha estado bien

    la secion de berta muy buena, que bien que halla vuelto berta, ademas otro episodio de a tope de power

    la secion de miki ha sido buenisima, si es que las locuras de patri son la ostia

    el greitest hits buenisimo

    y QEP buenisimo, que pecha de risa me he pegado con miki haciendo de bisbal madre mia y encima araceli en la mesa que dani le ha tenido que dar un abrazo y todo para que no llore

    bueno y como ya he dicho antes te echaremos de menos alberto cuidate y cuida a tu robot tambien xDD

    ResponderEliminar
  7. Joder, con lo que me he reido con el mentiroso y se va. Que pena! felicidades por el personaje a Alberto.
    Y de nuevo he visto a Araceli pero , joder, no le pongais al tipo del asador de Marbella que le da la llorera a Araceli con ese individuo. El telefono de Araceli me ha gustado, era bonito.Y el tipo este del asador no sé en que mundo vive, espero y deseo que haya poca gente como él, cuanta menos mejor.Bueno, suerte para Alberto y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Genial el programa de hoy, he de confesar que se me ha escapado alguna lagrimilla, cuando Alberto y patricia se han abrazado, ha sido bonito.Yo pensé que no le iban a despedir ni nada, pero cuando vi al mentiroso me alegré mucho y luego ha estado genial diciendo que se iba a jugar al futbol, como dijo en twitter, y repitiendo la misma frase que Ángel.
    Genial Berta, se sale en el papel de Milá y en su sección que cada dia es mejor.
    Me encanta el sketch de "a tope de power", es que no puedo para de reir.
    Patricia de superheroina, muy bien y ha vuelto Araceli, ha estado divertido, y ha llegado poniendose los zapatos para despedir el programa xd.
    Miki Bisbal cada dia lo hace mejor, hoy con toda la cara de nocilla, cuando dani lo ve, se empieza a reir porque no lo habia visto jiji.
    Es una pena, pero creo que no van a llegar al millón, espero que se tiren de todas formas.

    ResponderEliminar
  9. Ah, que cochazos sacan en lo de "a tope de power" no?

    ResponderEliminar
  10. Qué gran programa hoy!

    Para empezar el sketch de Patri con poderes ha sido buenísimo.

    La foto de los cuadros muy graciosa.

    Qué fuerte lo de Jordi, aunque la chica le ha dicho la verdad con todas las letras sin insultar.

    Berta Milá ha estado genial, me parto con los JÁ y lo de los pechos.

    Genial el polígrafo, con el Mentiroso, cómo lo vamos a echar de menos...ay dios, no puede ser esto, pero qué le vamos a hacer.

    Lo del twitter de Belén, sin palabras.

    Los reportajes bien. Y hablando de esto, a ver quién se queda el lunes. Cualquiera de los tres me gusta, pero prefiero a Jurro.

    Berta genial, me encantan las rubias y sus locuras…a tope de power, lokiiiiiii! Genial!!!! Me parto cuando las escucho hablar en plan chungo, que bueno, sobre todo las pintas, y cuando llega Berta y se saca el chicle…qué pechá de reír. ¡Que hagan más de esto!

    La sección de Miki genial, con Patri diciendo que había vendido las preguntas por ebay, lo malo es que no ha tenido mucho tiempo. El Greites Jits ha sido genial pero hubiera molado el de la boda del Gran Pringao.

    En cuanto a Albertito, decir que ha sido muy chulo el vídeo recopilatorio que le han hecho, que bonito ese abrazo con Patri. Y lo de sentarlo en la silla de Ángel ha sido un detallazo de Miki.

    Como echaré de menos los grandes momentos del robot… y como dicen por ahí, el “yayaya” que siga presente!!!

    Como buena chiclanera, me vais a permitir recordar un momento que me encantó, obvio:

    http://www.youtube.com/watch?v=bWXj8xVkEu4&playnext=1&list=PLED27A72F57D12701

    GRANDE ALBERTO!! HASTA OTRA CAMPEÓN!! MUCHA SUERTE, TÍO!!!

    Y QEP ha estado muy divertido con Bisbal, Dani se descojona, xDDDD.
    Y nuestra Araceli, que mona ella y Dani consolándola… "No llores que estás muy guapa y es lo único que tienes. Consérvalo" xDDD. Grande Dani, y Araceli también.

    Maria, a ver qué tal el lunes!!! Queremos crónica.

    Victor, no le des ideas a Patri para lo del reto, depilarse con cera…anda que si lo propone, yo no me lo pierdo…habría que verte. NO vale echarse atrás, que tratándose de ti, seguro que te escapas...xDDDD.

    Besitos a todos guapos!!!! Por cierto, Patri y Berta muy guapas!!!

    Veremos qué tal el lunes con las nuevas incorporaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo, acabo de leer en la revista TP que Patricia va a presentar la gala de los TP, el 28 de febrero.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Ay la del colgante dorado, que me deja impresionado!!!

    Muy bueno lo de Reboza Woman.

    Lo de los cebos hoy ha sido directamente inaguantable. Vídeo, cebo, vídeo, cebo. Menos mal que ya se acabó.

    Lo de Miki Bisbal y la Nocilla va cada vez a más. Dani ha podido aguantarse a duras penas. Entre la cara negra y la rebanada saltando por los aires al dar una patada, se ve que ha tenido que hacer un esfuerzo por no descojonarse.

    ResponderEliminar
  13. Programazo!!

    Extraordinariamente bella y radiante hoy PATRICIA con ese vestido negro, xDD!! Esta mujer me tiene hechizado, qué raro... ;).

    - Araceli Carnero, qué penita me da la pobre!

    - La sección de las Princesas de Barrio me está poniendo a mí también "a tope de power" de risa tías, chachas.

    - MIKI como siempre genial, agudo y picarón, lo de Bisbal con la crema de cacao esa es para morirse, pero todavía se puede echar más encima!!!

    - La despedida de Alberto, de bebé, la máquina de la verdad lógicamente destrozada, de El Mentiroso (el Yaah, Yaah quedará siempre). SUERTE!! Te echaremos de menos.

    Y Enhorabuena SLQH, ese humor de calidad, imaginación, y como dice PATRICIA "capacidad de transmitir emociones".

    Buen finde y un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  14. Patricia presentando la gala de los TP? Pues a ver si es verdad, que eso mola, pero la maldición de presentar impedirá que se lleve ningún premio, como ella misma le dijo a Wyoming hace unos años jajaja... noooo.

    Bah, supersticiones cero. A ver si la gala la retransmite alguna cadena. Patricia es una maestra presentando.

    PD: es posible que pueda ir ese día y el siguiente a SLQH. Estaría bien felicitarla en persona por el TP, jeje

    ResponderEliminar
  15. Lord, ya he leido tu coment en el post anterior...Qué nos pide cantar??? Eso me gusta.

    ResponderEliminar
  16. hoy no pude ver el programa que terminé justo examenes por la tarde yujuuu!
    mañana me lo veo entero que estará colgado en la pagina de slqh...

    Estuvo bien por lo que veo en los comentarios, a ver qué tal...

    por cierto mi hígado se despide esta noche, por lo que pueda pasar jajajaj
    un saludo a todos
    ;)

    que bien mañana día de resaca por finnnn!

    ResponderEliminar
  17. Vuelvo después de unos días sin aparecer por aquí xdd
    El programa me ha encantado hoy , genial como siempre jajaaj me da pena que se vaya Alberto ...espero que le vaya todo bien !!!
    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  18. que gran programa el de ayer! jeje
    me encantan las imitaciones de "Princesas de Barrio" ¡Son geniales las chicas! Jaja "¿Qué pasa Loquiiiiii??"
    Vaya, otro que se nos va :(
    Pues nada, espero que le vaya todo GENIAL. Nos quedamos sin mentiroso (eso duele)

    Un abrazo a todos! ;)

    ResponderEliminar
  19. MAESTROS GRANDES!
    He de decir k la despedida de Alberto ha estado bien, pero a mi me ha sabido a poco, le echaremos de menos, muchas suerte GRANDE!
    Aver k tal el programa del lunes, seguro k se salen, pero no me gustaróa nada k le kitaran la sección a Berta para colocar a alguno de los otros dos...
    Patri presentando lo TP's, muchas risas aseguradas en esa gala :)
    un besazooo enorme a todos!

    ResponderEliminar
  20. patricia presentando la gala de los tp, eso no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  21. ¿Que Patricia presenta la gala? Alaa. Que alegría que me acabo de llevar. Y ¿La retransmiten por la tele? ¿Cuando y a qué hora es? ¿alguién lo sabe? :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Que le pasa al programa no paran de cambiar gente van y vienen espero que sea para mejorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. En la revista solo pone que Patricia sera la encargada de conducir la gala, que será el 28 de febrero en los Teatros del Canal de Madrid.
    Ojala que sea retrasmitida, para ver a la mejor presentadora.

    ResponderEliminar