miércoles, 23 de febrero de 2011

Momentos del día 2.0...


Hola a todos! Aquí os dejo con los mejores momentos del programa de hoy!!
Gracias a Cristian!!

23 comentarios:

  1. Buahh de verdad entre las choteadas de miki patri llorando de la risa Dani de esmirriao Paula la mataperros y David wapo!!! Creo k se han superado a ellos mismos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran programa hoy, y no ha sido irregular como el de ayer.

    Qué mona Patri, bonito vestido. Pero se le veía el cable del micro y quedaba feo, luego lo ha arreglado xD Y Miki hoy mucho mejor, sus improvisaciones son geniales. Lo malo es que su sección clásica ha desaparecido, lo bueno es que parece que David la ha heredado y le ha dado 2 vueltas jeje.

    Qué grande ese vídeo del GH de del tío reventando la puerta. Mítico xDDD Y Berta MIlá brutal, lo de hablar con sus “brevas” dios… que colgado el guionistas XD

    Tararí que te tuit… es que no mola que sea inventado. Con la de tweets reales que podrán dar juego.

    Y la canción de GH, genial, otro momentazo como los de ayer xD Y Patricia se partía de risa con los comentarios de Miki de después xD Y luego las voces que oye Miki xD

    Miki desatado hoy, vaya burradas la ha soltado a Cristina el muy burro xDDD Buena entrevista de Cristina, ha pillado soltura. La broma a Jordi genial Qué cabrones son xDDD Ah, Jordi habla muy bien inglés eh? Su repor también ha molado. Qué graciosa Tania Llasera xD Pablo Motos la verdad es que ha estado simpático. Y Adam y Jennifer son geniales…

    Lo de las revistas sobra un poco a estas alturas, pero Patricia presentando el tema y liándose con los días ha molado xD Y ver a Dani del esmirriado siempre es un espectáculo xD Seguramente ha salvado el trozo. La intervención de David ha estado bien, con Berta, Jordi, Cris y Paula en la grada xDD

    La sección de Patricia de “curso para saber si una mujer está enfadada” ha sido genial. Me ha encantado, y Patricia y Dani actuando juntos molan jaja. A ver si Patri sigue haciendo secciones/sketches de estos, porque son geniales.

    Leo, de verdad que su mala leche me mata, me parto xD Aunque ha durado poquito. El Greitets Hits chulo. Yo estuve ese día!!! Es cuando me hice la fotaza con las dos rubias jaja.

    Genial la sección de David con lo de las Hamsters y Jordi, Paula y Cris en la grada xDDD Y mola como le echa piropos David a Patricia y ella se parte, son geniales xD

    Y cuando David se ha puesto a traducir letras de canciones ha sido el descojone ya, este hombre es genial

    Por cierto, lo de poner a la gente del programa en la grada es genial, que lo sigan haciendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes.
    joer que buen tiempo hace, que sol tan bonito, que calorcillo, pues toma a clase con examen jaja.
    Que grande Miki, con su momentazo antes del repor de Cris, como se las dejes a huevo peligro xd.
    Buen repor de Cris y de Jordi tambien.
    Como echaba de menos al mentiroso, ayyyy que me secuestran. bien Leo, luego estaban los demas entre el publico,bien y David ha empezado bien,como siempre.
    Patri muy guapa de rosiita.
    ayyy que me secuestran xd. un abrazo y un beso para Patri

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bueno David con el público xDDD Es genial xDD Y luego Patricia emocionada xDDD Y qué bonito el abrazo, ooooooh xDDD

    El repor de Paula bastante bueno. Patricia debía estar cardíaca en plató con el globo xDDD

    Lo de la sección de Berta es un poco raro no me aclaro de qué va ahora... pero bueno, ha estado graciosa.

    La encuesta de Jordi ha estado graciosa y Berta ha estado muy bien en su reportaje...

    Pero..... 5 reportajes son demasiado para un día, por dios.... pero si ha habido un repor por reportero... y Jordi ha tenido encuesta extra. Y QEP se ha quedado en nada.... y eso que el programa ha durado más (casi 10 minutos más que ayer)

    Los doblajes de el Rey y el Príncipe no molan nada si no los hace Miki.... al menos Dani ha tenido su editorial. Y el pispás siempre mola.

    Ha sido un final de programa raro y ha habido demasiados reportajes.

    La despedida de Patricia muy graciosa, que sólo se sabía lo de "felicidad" e iba improvisando xD

    Pero bueno, buenísimo el programa de hoy. Lleno de momentazos. Felicidades a todos el equipo!

    ResponderEliminar
  5. copon que de reportajes,que empacho.me quedo con el de adam y jennifer,por la broma a jordi.
    la seccion de miki,mejor que ayer,destaco un poco a berta mila por la cancion,la seccion de las revistas se la podian haber ahorrado,eso si.
    lo mejorcito del dia,david guapo,el feeling que tiene con patricia y el publico hace que sea de lo mejor del programa ahora mismo.y ver a miki,paula y cristina en la grada e improvisando la cancion ha sido un puntazo.
    el QEP un poco soso,menos mal al pispas

    ResponderEliminar
  6. pedazo de programa el de hoy aunque claro han superado el record de reportajes madre mia 5 reportajes en un dia, pero todos han estado muy buenos

    la secion de miki mejor que ayer me he partido de risa, muy bueno berta mila cantando, el esmirriado muy bueno aunque lo de las revistas no me ha gustado mucho y me ha sorprendido que no hallan censurado las portadas del interviu, que raro como ultimamente lo securan todo

    miki antes del reportaje de cristina ha sido un descojone

    el skecht de cristina y dani ha sido buenisimo

    la secion de david ha sido la ostia, que bueno sobre todo con todos sentados en el publico. sera verdad que los han puesto hay porque estaban molestando en el basquestei?¿ (o como se diga) y david con el publico me gusta un monton

    QEP me creia que no lo ivan a poner pero al final lo han puesto, las imitaciones del rey me gusta que lo haga miki porque el que hace las voces ahora no me gusta nada y el pispas y la editorial han estado muy bien

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena porque hoy ha sido un programón en toda regla!
    Estaban todos eufóricos, se salían del guión... qué grandes!
    El sketch de Patri guay, queremos más de éstos!

    Están muy cantarines esta semana. A ver para cuando otra parodia...

    Un besito a todos y como ha dicho Patri, mañana más y mejor. Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien el programa de hoy ha habido muchos momentos muy buenos, no se, pero parecian que estaban de fiesta o algo porque al principio del programa, Patrici no paraba de reir y no se sabia porque, en verdad se ha estado riendo todo el programa xd.
    Miki ha estado hoy muy suelto, decia cada cosas, ha estado muy bien.
    Berta Milá también genial y cantando y todo, esque Berta es lo más.
    la sección de David, me sigue encantando, ha estado muy bien, y las traducciones de las letras de las canciones no ha podido ser mejor y paula diciendo que mató a sus perros , ha sido muy bueno.
    Lo que me ha resultado extraño ha sido verlos sentado en la grada junto al público, pero me gusta y espero que lo sigan haciendo.
    La sección de Berta corta, pero ha estado bien, aunque estaria mejor con más locuras de las dos rubias.

    Una cosa, no os ha resultado extraño algunos comentarios de Miki, como cuando se abrazó con David y dijo algo de despedida o cuando grabando con el iphone dijo "alomejor no vuelvo", también crei escuchar decir a Patri que estaba triste y que le iba a dar un abrazo, alomejor son cosas mias, pero me ha resultado un poco extraño.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ay la del vestido rosa, que siempre sale hermosa!!!

    Me da en la nariz que ya tenemos más o menos definido cómo va a ser el nuevo SLQH. Podrán varias algunas cosas - la sección de Berta, maś o menos reportajes ... - pero creo que la columna vertebral del programa ya está diseñada. Y no es mala.

    Bien por la vuelta del Esmirriao. La verdad es que Dani con ese personaje se sale.

    También ha estado muy bien Dani en el scketch de la mujer cabreada. Muy buena interpretación cuando Patricia le daba a la pausa. No se le movía un músculo. Y Patricia también muy bien.

    Leo Harlem tan genial como siempre. ¡¡¡Que vengo de Valladolid, que no vengo del Barroco!!! XDDDD

    Lo malo de hoy ha sido el exceso de reportaje que le han quitado tiempo al QEP.

    Y ésto dedicado a Patricia:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y-IOkADqVk8

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar a casa desde las 7 que salí (clases + prácticas). pufff por lo que he visto comentado debo de ver el programa ahora cuando lo suban a la web. un vasito de leche y a la cama

    un saludo chicos luego cuando lo vea comento
    ;)

    ResponderEliminar
  11. me he dado cuenta que he puesto "el skecht de cristina y dani ha sido buenisimo" cuando en verdad el que hizo el skecht con dani fue patricia xDDD

    ResponderEliminar
  12. GRAN PROGRAMAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lorena a mi tb me ha mosqueado lo de Miki hoy ¬¬
    bueno no tengo mucho tiempo pa comentar :(
    ya comentaré kn más tiempo
    besazos!(L)

    ResponderEliminar
  13. Llego un poco tarde, pero hoy ha sido un programón al igual que ayer.

    Hoy Miki ha estado mejor, mola cuando improvisa.

    Berta Milá, genial, es que cuando cantáis os salís todos. Como molan las canciones y parodias. Lo de las tetas es mortal, xDDD.

    Dios, Miguel Nadal Furriel...la que ha soltado a Cris, lo que me he reido...esas son las buenas, jajaja.

    El repor de Jordi ha estado genial, y Tania Llasera es tremenda, yo la veía cuando estaba en el Intermedio y es un descojone y Lara Ruiz también. Han estado bien Adam y Jennifer.

    Y luego ha llegao el Esmirriao, genial como siempre, ayyyyyy que me zecuestran!!! Muy buena idea lo de poner a los compis en la grada.

    La sección de Patri muy buena, se parece al Terapia de parejas, me ha gustado. ¡Quiero más!

    Leo genial, me ha gustado hoy también.

    David genial,como siempre. Muy bien con Miki, Cris y Paula. Como anima al público este chico, qué energía...Los piropos muy bonitos, qué cariñoso es, me encanta cuando le da besos a Patri. Y el abrazo con Miki genial, tremendo.
    Increible lo que ha ganao este hombre en 10 días... y lo que le queda.

    La sección de Berta, no me termina de convencer, pero aún así ha estado bien con Miki comentando las imágenes de las modelos.

    Y QEP, genial el pispás.

    Y Patri cantando al final bien, no sabía como era...xDDD.

    Besitos a todos y otro a la rubia. Qué buenos sois!

    ResponderEliminar
  14. Lorena yo me kedao ralla tb con los coments de miki no sabia por donde pillarlos jijiji y luego Berta k estaba hoy seria pobrechita no se pk... Pero k yo es k le saco punta a toas las cosas asi me va la vida...asi k no creo k lo de miki fuera x nada!!

    ResponderEliminar
  15. Hoy ha sido un programón, de los mejores.

    Los comentarios fuera de guión de Miki y Patricia intentando callarlo han sido muy buenos jaja y Cris estaba también partiendose la pobre.

    David Guapo me gusta mucho, creo que es lo que necesitaba SLQH ya que da mucho juego y desprende un buen rollo tremendo. Aparte, tiene un feeling con Patricia que hace que la sección sea más amena también.

    Al esmirriao ya se le echaba de menos, que hacía tiempo que no salía aunque podía comentar otra cosa que no sean las revistas.

    En general me ha encantado el programa, se notaba que hoy estaban contentos y con mucha música.

    Queda dicho... :D
    Ciao!

    ResponderEliminar
  16. ¡GRAN PROGRAMA!
    Hoy ha sido uno de esos días en los que están todos loquitos y te hacen reír a cada momento jajaja

    Genial el skeche de "una mujer enfadada", los líos con la cue de Miki y Patri y el reportaje de Cris. BRUTAL la sección de David Guapo, creo que ha sido lo mejor de hoy, la interacciones con el público y los chicos y, coincido con vosotros, las "locuras fuera de guión" que me encantan, cuando improvisan son geniales.

    La rubia monísima, aunque no es novedad, me gustaba el vestidito de hoy (me va el rosa, qué vamos a hacerle jaja).

    A Jordi le sigo viendo un poco soso, no sé...

    El Esmirriao fantástico, como siempre ;)

    Muchos besos a todos y a Patri!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Yo hoy no he podido ver el programa porque he tenido un torneo de baloncesto ( q por cierto hemos quedado segundas jaja y me he torcido un dedo.. jejje) asi que ahora vere los mejores mementoos! =D

    Pues me despido hasta el domingo porque mañana me voy a Bruselas a ver a mi hermana y a pasar frio!( porque el viernes es puente :) Asi que pasaoslo muy bien y portaos bien! jaja

    Un BesooooO! =D

    ResponderEliminar
  18. Y si Lorena y Maria kkk, yo tb lo he visto/oído... esperemos que no sea nada de lo que debamos asustarnos que creo que está bien ya de lo que llevamos de año jajaja

    ResponderEliminar
  19. PD: a mi también se me ha pasado por la cabeza lo de Miki al oir los comentarios, esperemos que no sea nada... crucemos los dedos

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien espero que no sea nada, que como dice Julia, ya hemos tenido bastante este año.
    Si Maria KKK, Berta ha dicho algo por el twitter, pero no se sabe porque esta asi, esperemos que no sea nada importante.

    ResponderEliminar
  21. PROGRAMÓN.
    con todas las letras.

    Acabo de ver el programa y realmente esto sí que me gusta. El esquema del programa de hoy me ha parecido simplemente perfecto (un poco más de QEP hubiese estado mejor pero bien)

    poco que comentar porque está puesto todo por arriba...

    Mención especial: las risas que se ha echado PAtri hoy en el programa, que yo no sé por qué pero siempre que se ríe me parto yo también el ojete; Miki con Cristina s-u-b-l-i-m-e jajajaj muy sutil si señor; la sección de David Guapo al completo ha estado genial; el skecth del coche muy chulo también; la canción de mercedes milá con sonia y selena jajajaj (y miki por detrás)...

    en general, lo dicho, programón.
    un saludo a todos los/as chicos/as del blog jeje
    ;)

    ResponderEliminar
  22. este programa de hoy me ha encantado....xq?
    pues xq no han seguido mucho guion (sobretodo miki) y eso a mola mucho!!!
    seguir en esta linea, es decir, cn guion pero soltando vuestras chorraditas!!!!

    me encanta!!!

    Irene.

    ResponderEliminar
  23. un poco tarde llego...pero si el de ayer fue un programon cada dia se superan más!
    Me rei con todas las secciones...y esta genial que el equipo se siente en las gradas con el publico xD

    ResponderEliminar