viernes, 29 de abril de 2011

¿Como has vivido el programa 1000?....


Hola a todos!! Ya ha pasado el programa 1000 de SLQH y ahora toca recordar. Esta entrada se realiza para que nos contéis como habéis vivido el programa 1000. Es decir, queremos que nos contéis. ¿Donde habéis visto el programa? ¿Con quién? ¿Qué habéis sentido al ver a Patri lanzándose en paracaídas? etc.. Podéis explayaros todo lo que queráis. Los que habéis estado en Benicassim podéis contar como fue vuestro día desde que os levantasteis, cuando llegasteis y también si queréis podéis colgar las fotos que hayáis hecho.

36 comentarios:

  1. ola pues yo le porgarma mil lo he visto en casa yo solita he sentido muchos sentimientos juntos

    i quando patri seatirado del paracidas he sentido que es muy valiente

    en gentral asido genial

    un besazo adeu

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada :) pero yo el 1000 lo he visto como el resto,nada especial xD me he reido mucho,eso si,especialmente viendo a jordi "desfilando" xDD,ha sido un gran programa.
    tambien nostalgia,viendo algunos fragmentos de programas de hace unos años.
    lo que he sentido al ver a patricia en paracaidas,lo primero,que tiene que molar,en serio,a mi me gustaria.y tambien me ha dado un poco de pena viendola llorar tanto,pero le ha hechado mucho valor tirandose.
    y yo creo que ya,me hubiera gustado ir a benicassim,como casi todos lo que estamos aqui.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues yo he visto el programa desde la televisión de mi casa, sola porque mi hermano estaba de excursión, y aunque hubiera querido ir a benicassim, me lo he pasado igual de bien.
    Me ha gustado bastante, unos momentos más que otros, por ejemplo el libdup y cuando los personajes se han vuelto rebeldes son lo que más me ha gustado, también cuando se tiraban en paracaidas, porque yo siempre desde pequeña he soñado con tirarme y lo haré una vez en la vida, por lo menos! Lo único que casi me he puesto a llorar del miedo de Patri y de sus lagrimas, porque me encanta y lo que menos quiero es que se lo pase mal. La verdad, he disfrutado muchisimo mientras caian. Lo que me ha gustado menos ha sido el videoclip, no se porque pero no tenia demasiado enganche. En cambio las entrevistas de berta a los milenarios me han encantado.
    En fin, espero que este programa no se termine nunca por ahora porque las tardas de risas son unicas.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. el programa 1000 lo he visto yo solo en mi casa y para mi ha sido unos de los mejores programas de SLQH, patricia a dado mucha pena llorando pero ha sido grasioso, y que mas pues que para mi ha sido muy especial

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo he pasado mal cuando he visto a Patri llorar. Porque (con permiso de su novio) he desarrollado unos sentimientos fraternales hacia ella. Si Patri ríe yo estoy feliz y si la veo llorar lo paso mal. Porque para mi Patricia es como una hermana, una gran amiga, ese familiar al quieres tanto que no puedes dejar de pensar en él. Me alegro por ti Patri y espero que sigas llegando tan lejos y haciendo historia en la tv como la estas haciendo

    ResponderEliminar
  6. Que gran entrada!
    Buah, yo nada más llegar del instituto ya tenia la tele encendida, lo he visto en mi habitacion asilada del mundo solo con los ojos en ellos!
    Me ha parecido un gran programa, más de una vez me he emocionao... han tenido unos momentazos geniales y los homenajes han sido impresionantes! *_____*
    Cuando han saltao Patri y Miki de la avioneta se me han puesto los pelos de punta, increible! que grande son todos. Lo que ahora desearía es poder darles un abrazo a todos, algún día lo hare :)
    SLQH A POR LOS 2.000 ;)
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  7. Patri, Ojala algún día yo pueda darte un abrazo sería la persona más feliz del mundo

    ResponderEliminar
  8. Mary J dijo: (a partir de ahora lo pondre asi, por que la cuenta de google me da error ¬¬)

    Yo lo he visto en mi salon, echada en mi sofa y disfrutandolo en mi pedazo plasma XDD

    Me he reido muchisimo, y tambien, como la gran mayoria de vosotros, me he emocionado un poquito al ver a Patri llorando, angelica. Porque como ha dicho alguien antes, yo considero a Patricia una amiga, hermana, familia... y me encanta verla siempre con esa sonrisa tan preciosa. Por lo menos yo cuando la veo me alegro muchisimo. Una pena que no la conozca en persona, a ver si lo hago pronto :)

    Me da rabia estar una semana sin SLQH. Ahora que veo yo en la tele a esa hora?? XD. Pero bueno, el 1000 me ha dejado un buen sabor de boca, y esperare pacientemente al 9 de mayo.

    En fin, tan solo decir que LARGA VIDA A SLQH!!! Un beso muy grande para todos, y para Patri otro y toooooodo mi cariño :D

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he visto desde casa, aislada también del mundo entero para que nadie me molestara.
    A medida que iban pasando las horas, a medida que iba quedando menos tiempo para que comenzara, yo estaba más y más nerviosa. Parecía como si estuviera allí, y fuera a ver de cerca a Patri, eran esos mismos nervios.
    A las 15:45 me he plantado en el sofá, delante de la tele más grande de mi casa para verlo todo muuucho mejor. Palomitas, patatas, gominolas, un Burn Day, todo listo. Alli estaba senatada, con ropa veraniega y con un gorrito de esos de cumpleaños.
    Mi madre al verme y todo me ha dicho: ¿pero hija, para tanto es? A lo que le he contestado: Sí mama, es para esto y mucho más. Hoy es un día importante para mí.
    Esta todavía las reglas de oro del club de la comedia así que esperé. Termina el último monólogo y comienza el programa. Subidón!
    En el salón de mi casa lo único que había era un fantástico programa en la tv, y una sonrisa constante.
    Ha sido un programa muy bueno, un programa inolvidable. Pero si a destacado hoy no ha sido por momentos graciosos, sino por lo emotivo que ha sido.
    El vídeo de los premios ha sido precioso.
    Cuando he visto a nuestra chica saltando del avión me he sentido super orgullosa de ella. Es toda una valiente!
    Iba llegando el final del programa y yo ya estaba llorando como una magdalena, sobre todo por verlos a todos juntos disfrutando tantísimo de estar haciendo lo que hacían.
    Resumiendo: Un programa historico!

    Se los quiere mucho. Muchísimo!

    Ahora a disfrutar de las vacaciones que tienen y a descansar!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, yo lo he visto a traves de internet porq ese dia estaba currando. Me ha gustado muchisimo, pero voy a destacar cuando patri se tiro en paracaidas, q aunq lo paso mal al final fue valiente y se tiro; las entrevistas de berta a los programas milenarios y el lip dub. Felicidades a todo el equipo por el 1000 y nada q nos vemos de lunes a viernes en la sexta. Un beso para esa gran persona y presentadora q es Patricia, ojala pudiera felicitarte en persona por los 1000.

    ResponderEliminar
  11. Yo sobretodo, lo que mas me ha emocionado ha sido el videoclip de ''fuck you'' porque han recordado las dificultades que ha tenido el equipo de slqh para llegar al 1000 pero aun asi han llegado...nose, me ha emocionado porque los fans ciertamente también hemos sufrido con todo eso, y también nos sentimos orgullosos de llegar donde ha llegado slqh!
    por supuesto me ha encantado patri i miki tirandose en paracaidas y el videoclip de ''america''. Todo, en general, del programa 1000 ha estado muy conseguido, aunque he echado de menos a los que se fueron: Angel, Alberto etc.

    en definitiva, enhorabuena, pq se nota que se lo han currado para esta gran e importante fiesta!

    viva slqh!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo voy a decir una cosa porque si no reviento... ¡Qué guapísima estaba Patricia cuando iba en el avión, con esa carilla de miedo!

    Y lo digo absolutamente en serio... Tal vez fuera el maquillaje o la ausencia de él, no lo sé, pero la realidad es que estaba preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Oyes... he vuelto a ver el salto del avión y me he quedado pilladísimo... cuando llegan al suelo y Miki abre el cacharro ese del confeti... ¡Patricia todavía tiene capacidad para asustarse más!, increíble.

    En fin, yo también digo que me gustaría hacerlo, pero claro, hay que estar ahí arriba mirando pa bajo... que son 4 Km de caída... bufff, a lo mejor me rajaba en el último momento y todo...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo lo he visto desde casita tranquilito. Podría haber ido perfectamente pero no me apetecía mucho salir de casa y me daba que iba a ser mucho follón verlo allí. Era una ocasión para no perderse pero seguro que era difícil enterarse del programa con tanta gente. En casita tranquilamente.

    Habría molado estar pero tampoco pasa nada por quedarse en casa. Aunque sí que me sabe mal no haber podido estar con Gema, María, Mariajo, etc. seguro que juntas se lo pasaron muy bien.

    Y bueno casi todo lo he dicho en el otro post, pero ha sido un programa muy especial.

    Ya el vídeo de los premios me ha emocionado, cuando los han recordado... las caras de felicidad, Patricia con su TP, entre lágrimas... te toca la vena sensible...

    Los tres vídeos musicales geniales, de lo mejor últimamente.

    Y luego el salto. Patricia a pesar de tener miedo, ha saltado y a pesar de eso, tanto en el avión como en plena caida libre ha mantenido en todo momento su sonrisa. Eso es impagable. Ha hecho algo que requiere valor y ha cumplido su promesa. Olé por ella!

    Y bueno, ya el vídeo del mensaje a futuro y el mensaje final... me han emocionado mucho... demasiados objetos importantes y momentos memorables para soportarlo. Han podido conmigo.

    Y creo que ya lo he dicho todo, felicito a todos esos guionistas, presentadores y en especial a Patricia porque es mi preferida, pero a todos en general, a los que nos hacen reír y a las buenas personas como Patricia, Berta, Dani, etc. que se lo merecen. Eso sí, imperdonable la ausencia de Ángel, Alberto y compañía. Y mira que querían ir.

    ResponderEliminar
  15. Pasamos ayer un dia durisimo en el curro,salimos tarde y gracias a que me trajeron en coche,cuando entre por la puerta estaba empezando al programa jeje,llegue justo.
    Yo lo vi en el salon,en HD,mientras comia y con mi hermanito.
    Me encanto verlos en la playa rodeados de gente,flipe con toda la gente que habia.
    Yo como siempre digo es ver a Patri y me olvido de todoy siempre con una sonrisa, pero ayer fue especial,por todo.
    Me encanto el lipdub sobre todo el punto de Elena con Dani.
    No paraban de hacer de las suyas,y cuando la subasta veo a Gema,que alta la jodia,y por abajo una cabezita y digo es no es MJ, se que estaban por ahi Pili,Mariakk y Claudia,pero creo que no salieron, y que no paraban de enfocar a toda esa gente,, y digo ahi falto yo xd.
    Me alegre un monton por vosotros,era un momento especial lo hicisteis a lo grande y la gente respondio,os apoyo,si es que cuanto se os quiere.
    Que senti al ver a Patri tirandose en paracaidas..cuando la vi llorar,mira no podia,lo que habra que hacer por slqh y los fans xd. para tirarse hay que tenerlos bien puestos y al final se tiro,ojo yo no lo haria eh jeje. y cuando llego al suelo,dije mirala ha sufrido pero lo ha conseguido,ole Patri con un par jeje.
    Fue un programa estupendo pero se me hizo corto xd.
    Resumiendo,me quite el estres,descanse y disfrute mucho al veros, y como digo me alegro un monton por vosotros,os lo mereceis.
    Ahora a disfrutar de esta semanita que os da el tenis xd.
    Se os quiere mucho y Patricia aun mas :)

    ResponderEliminar
  16. Ayer no lo puede ver en directo.Estrenaba obra de teatro y tenia ensayo técnico y general.
    Pero vamos que ya lo he visto.Y ha sido espectacular el mil!!

    Que recuerdos con las cabeceras antiguas.Patry y Ángel al principio,tantos premiazos!!Que grandes sois!!

    Pero yo del programa mil me quedo con el videoclip de Araceli,el Esmirrao..Me ha parecido chulisisisimo!Y por supuesto la intervención de Elena jajajaj que risa,como me he podido reir tanto!
    Aunque el lipdup y la canción de Miki también me han gustado mucho!

    Y.. bueno,también estaba con el alma en vilo(como diria mi abuelita)jajaja,enserio.Por ver a Patry tirarse en paracaidas,yo si creia que se iva a tirar pero la pobre que mal lo ha pasado.No hacia falta bonita,nosotros te queremos igual:)jiji.
    Pero que conste que la entiendo a mí me hacen eso y acabo peor.. que miedo!

    Pues eso gente.. que felicidades por los MIL!
    Ah! y a descansarrr.. así yo aprovecho y estudio que me vendrá bien!

    ResponderEliminar
  17. Yo el programa 1000 lo vi en mi cuarto sola, como suelo ver todos los programas, ya que me gusta verlo con tranquilidad y sin que nadie me moleste.
    El programa me ha encantado, todo ha sido genial y muy emotivo.
    Al ver a Patri lanzandose en paracaidas no se realmente lo que senti, pero al verla luego con lagrimas en la cara me emocioné, esta mujer es muy grande, cada dia la admiro más.
    Al final del programa se me escapo alguna que otra lagrimilla.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues yo el programa lo vi solita en casa, porq mis papis se fueron y mi hermana estaba trabajando con el portátil, asi q me djaron disfrutar del programa al completo
    Ha sido, con seguridad, el mejor programa de la historia del mejor equipo de la televisión.
    Han sabido poner las bromas y las risas en el momento correcto, asi como los sentimientos y las lagrimas en el suyo.
    Ademas han puesto un monton de contenido muy currado: el lip dub, lo de los premios, los personajes revelandose, el video final con TODOS los chicos, y como no, Patri y Miki en paracaídas. Ese ha sido uno de los mejores momentos, aunque también lo he pasado un poquito mal por Patri. Aun asi, el momento en que Patri llegaba a tierra, y miki la consuela dándole un besito, me ha encantado, HA SIDO MUUUY TIERNO, jaja 
    De hecho, he leído que muchos habeis llorado, y yo he estado a punto, pero me he controlado, eh? Jaja, lo que pasa esq luego, me he tirado toda la tarde con un nudo que no se me quitaba, y todo por contenerme!!
    Asi que solo me queda desearles lo mejor a todos, y esperar que nos sigan alegrando muchas tardes mas y durante muchos años mas. GRACIAS A TODOS!
    Y este ha sido para mi el programa 1000 de slqh. Me hubiera encantado estar allí, en Benidorm, digo…en Benicassim!! Pero ya ire a verles algún otro dia.
    Un besazo enorme a todos! Y a ti Patri, el mas grande de todos!
    SE OS QUIERE MUCHO!!

    ResponderEliminar
  19. Empecé a ponerme nerviosa por la mañana, sabía que sería un programón y sabía que llegarían a emocionarme, como lo hicieron. Me senté antes que nunca en la silla a esperar el momento, puse el volumen muy alto, cerré la puerta de mi habitación y hasta apagué el móvil, nadie podía molestarme. Al ver la cabecera, no sé, sentí algo especial, un escalofrío. Todas las locuras estaban ahí resumidas, programas y programas de risas en una cabecera. No pude evitar soltar una lagrimilla en ese momento. Luego la playa, se me ponían los pelos de punta al ver a tanta gente allí. Todo el programa fue especial, no descarto ningún momento. El programa en general estuvo muy bien, todo les salió genial y estaba bien elaborado. En cuanto a los guiones y videos, yo creo que estuvieron muy acertados.

    El videoclip muy currado, me gustó verlos a todos en un mismo videoclip, ya que los videoclips suelen protagonizarlos Patricia y Miki. El lipdub genial, se lo han currado pero que muy bien.
    Y ver a Patricia saltando en paracaídas me puso de los nervios y no miento, el corazón me votaba como loco, yo creo que mientras lo veía estaba más pálida que ella…jajaja
    Y he vuelto a comprobar que no puedo ver a Patricia mal, no la puedo ver llorando, es mi punto débil. Encima al aterrizar, por si no fuera poco el susto que llevaba encima, también se asusta cuando Miki abre el confeti, jo, pobrecilla, lo que sufrió aquel día.

    Durante el programa mil, reí y lloré, me emocioné, me ilusioné. Aquel programa, fue un programa para el recuerdo, son los mejores y por eso les quiero tanto y les soy fiel desde hace cinco años… ¡gracias por 1000 tardes de sonrisas!

    FELICIDADES A ESE PEDAZO DE EQUIPO

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lo vi en mi casa sola, porque mis padres estaban trabajando y mi hermana estaba de viaje, el unico que estaba en mi casa era mi perro :) Pero me alegro de que no estuviera ni mis padres ni nadie porque si no empiezan a hablarme y no me concentro xD

    Yo cuando vi a Patri en el avion llorando he de confesar de que lo pase un poco mal y se me escapo la lagrima porque me dio pena y ver que ha sufrido por nosotros me senti un pelin culpable porque lo paso mal por sus fans y lo que ha demostrado que es UNA VALIENTE Y QUE TIENE UN CORAZON ENORMEE!

    El programa genial, el mejor de todos y super currado!! Los videoclips y el lip dub geniales! Y al final del programa si que llore jiji y cunaod pusieron el video final tambien! jaja estaba emocionada ese dia! :P

    Asi que GRACIAS A TODO E EQUIPO DE VERDAD QUE SOIS ENORMES Y NOS REGALAIS DEMASIADO A DIARIO! Y SOBRE TODO A PATRI Y QUE SEPA QUE ESO SI QUE ES SER UNA VALIENTE!! QUE SE LA ADMIRA MUCHO Y AHORA MAS! :)

    un beso enorme a todos y uno mas grande a Patri ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo estaba sola en la salita esperando que acabara el monólogo para ver el programa.

    Y cuando se escucha: Señoras y señores en directo desde Benicassim, qué subidón...decía: 1000 programas ya, joder! Me entró un cosquilleo en el estómago…

    La cabecera me encantó… en ese momento estaba con los vellos de punta, que emoción.

    Luego el vídeo del lip dup, súper chulo, verlos a todos bailando, que guay. Pero lo mejor fue, cuando salió el Esmirriao ahí con tó su arte, me dio mucha alegría volverlo a ver y Elena también tuvo su gracia, le dio un cate bueno, que risa…genial ese lip dub.

    Al rato se vino mi madre a verlo.

    Cuando vi los videos de las tunas de los chicos, fue muy emotivo…muchos recuerdos. La tuna estuvo graciosa.

    Mientras veía el vídeoclip de T5 le dije a mi madre: Desde que fuimos a Madrid, veo el programa de otra forma, con otros ojos…aprecias/piensas como trabajan realmente.

    El vídeo recopilatorio de premios fue precioso, tremendo, emotivo y emocionante…tantos y tantos premios demuestra lo grandes profesionales que sois y el gran equipo que hay detrás, ahí se me escapó una lágrima…viendo esas imágenes, con las caras de felicidad, los besos, los abrazos…

    Luego el vídeo de los personajes… fue muy bonito ver a todos los personajes juntos. Patri estaba súper mona ahí con sus coletitas…pa comérsela…

    Después el video del futuro. Vi el robot y dije: Que buenas risas me he echado con el robot también.

    El vídeo del paracaídas….¿os digo la verdad? Lo pasé mal, al ver la cara de Patri se me hizo un nudo en la garganta y dije: Esto no puede ser, joder… se me saltaron las lágrimas, no lo pude evitar…y por si fuera poco, va Miki y la asusta…, eso sí, siempre con una sonrisa. En serio, lo pasé regular viendo eso. Después dije: Esa es mi chica! Ha cumplido su promesa con dos ovarios muy bien puestos, ha tenido valor.

    Para relajarme, me comí un Ferrero Rocher (mis bombones favoritos, me encantan). En ese momento, me acordé de una persona muy especial en este blog…(más grande imposible).

    Y el final fue inolvidable, todos bailando y celebrándolo con Cava…

    Fue un programa histórico con unos profesionales increíbles. Sobre todo, después de haber vivido un programa en directo, me di cuenta del trabajo que conlleva hacerlo no sólo en plató, sino en la playa ná menos… En definitiva, un programa de mucha emoción, risas, alegrías, sentimientos, recuerdos…y alguna que otra lágrima.

    Se les quiere muchísimo! Y a Patri más. Gracias por esas 1000 tardes de risas….y que sean muchas más. Felicidades a todo el equipo!.

    Rubia, ahora toca descansar, os lo merecéis. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. pues yo lo vi tranquilamente en el sofá de mi casa... como cada dia que puedo verlo, aunque para este programa tenia un cosquilleo de nervios en la barriga especial jeje, y solo se puede gritar ¡¡¡QUE GRANDES SOIS!!! el programa que hicieron fue maravilloso, joe si hasta me llegué a emocionar con los videos finales xD y es que todos los videos que pusieron es que fueron todos geniales y entretenidísimos, es increible el cariño que se le puedo coger a un programa y a unos profesionales tan magníficos :D
    Y por último lo de Patri y el paracaidas...buasss la pobre lo mal que lo paso, pero el gesto de tirarse por sus fans aun con el miedo que tenia hace que aun la admire muchísimo mas, y la pobre rompiendo a llorar cuando aterrizo...que bonica y que mona esta asi tambien, y hasta le salen gracias que decir jeje y muy bien Miki besándola... ya me hubiera gustao a mi :D
    En definitiva, un programón en mayusculas...y un gran saludete a todo el blog!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo vi el programa en la playita en directo, y he de decir k aquello fue una locura, ya lo contaré con más tiempo en cuanto pueda, pero tengo k decir k aunque me fui a las 17.00 aquello fue increible :)
    Y os voy a contar una anécdota graciosa de Miki jijijiji
    Minutos antes de k empezara el programa vinieron Miki,Dani,Berta,Cristina y Paula a una especie de Backestage improvisado pero k ni de fly ers un Backestage, bueno se pusieron ahí antes de empezar el directo(k manía tengo de rallarme yo sola ee xD)y saludándonos al público y todo Miki daba las manos al público igual k Dani y haciendo el payaso Miki como de costumbre se fue a girar y se tragó pero literal la pantalla k había puesta jaja fue super gracioso nos empezamos todos a reir jaja como la lía xD
    de verdad k fue increible, espero repetir experiencia a poder ser el plató.
    Bueno está mañana he visto el programa por la web xk no lo pude ver acabar y es emocionante, esk no hay palabras
    GRACIAS CHICOS POR SER LOS MEJORES
    BESAZOS FAMILIA!!!
    PD:Es super gracioso, se nos ve de espaldas a mí, a mi hermano y a mi primo kn unas pintikas levantado las cabezas pa no perdernos detalle jajaja fue inolvidable enserio(L)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Acabo de terminar de verlo. En lo que espero a que lo suban a la web y tener tiempo para verlo sola...
    Me pareció excelente, muy emotivo (sobre todo el último video, donde agradecen con los mejores momentos). Sentí como si fuera el último programa, aunque no será así.
    La canción de Tele5 muy buena, el reto de Patricia y Miki excelente. El Lip dub me fascinó, aunque estaban un poco descuadrados al "cantar".
    Felicidades a todos los SLQH´s, y a ustedes, que tienen años y más años apoyándolos, yo sólo voy para mi primer año viendo el programa. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. El programa bastante bien creo que "el plato fuerte" ha sido que los cuatro estubieran juntos en la mesa, aunque me ha decepcionado bastante que no hayan traido a angel, alberto..
    la verdad es que he leido un par de los comentarios y he visto que todo el mundo le ha dado pena patricia cunado se ha tirado en paracaidas, yo lo siento pero una amiga i yo no podiamos parar de reir cuando a bajado :$ aunque reconozco que tienes que ser valiente.
    en resumen, le doy un 8 poorque tambien creo que hubieran podido hacer mas cosas en directo i no poner tantos videos..

    ENORABUENA POR LOS MIL, OS MERECEIS ESO I MÁS !

    ResponderEliminar
  26. Yo como siempre en casita y muriendome de envidia por estar en la playa. Me encantó el programa que recuerdos del principio del programa y de todos los puntazos que ha tenido el programa. Un abrazo muy grande para todos que os habeis ganado estar ahí.

    ResponderEliminar
  27. Bueno bueno...
    Hola a todos. Después de ésta fantástica semana que dispongo hacer la crónica, será larga así que tendreis que esperar.:)

    Solo deciros que no cambio ésta semana por nada. Ha sido genial!

    Y dar la GRACIAS a Patri por ser como es!

    ah! y el programa 1000 fue espectacular, cerquita de Patri y todos ellos y también con Eva, Maria, MJ, Estefi, Claudia, Ali, Bego, Dani y Ruben! :) Gracias!

    ResponderEliminar
  28. pues yo he terminado hace unos minutillos de ver el programa y tengo que decir que me ha animado mucho ;).

    El momento Miki dándole besitos a Patricia después de saltar del avión = mítico. Sinceramente se ha podido apreciar que realmente el programa se hace desde el cariño/amistad y que todo queda "en familia".

    aunque no haya sido del programa, el video de Castella, ángel y cia, me ha puesto la piel de gallina... (he echado de menos que estuvieran en el programa)... son muy grandes.

    un abrazo a todos los que seguís y comentais en el blog, otro para mj y colaboradores, y otro para Patricia.

    sólamente voy a pediros una cosa: SEGUID DÁNDONOS MUCHÍSIMOS MÁS MOMENTOS INOLVIDABLES COMO HASTA AHORA! os haceis querer, en especial Patricia. ;)

    ResponderEliminar
  29. Ainsss ¡he vuelto a ver el programa tranquilita y he visto algunas de las chicas! pero a mi Bego no ¡manifiéstate! jajajajaja

    Bueno, creo que ya comenté (me explayé) en el la entrada del programa 1000 y no quiero repetirme.

    Pero diré que lo vi sola, en la Tv grande del salón (que había que fijarse en los detalles jaja) y estaba hasta nerviosa por saber qué nos habían preparado ;) Ver a Patri llorar ufff se me encogió el corazón, al menos estamos tranquilos de que tenía a Miki allí, nos fiamos de él para que nos cuide a la rubia jijiji

    Genial, a mi me pareció absolutamente genial el programa de ayer. Han estado echando muchas horas organizando y grabando cosas, y eso se agradece. Creo que piensan mucho en sus seguidores y es de agradecer, porque a mi, particularmente, me alegra las tardes muchas veces.

    Solo me sale la palabra GRACIAS, y que espero poder volver a verlos in person algún día para disfrutar de esa manera tan especial del programa y poder conocer a los que me faltan :D

    Besitos y buena semana!

    Os recuerdo que es la Feria de Sevilla ésta semana ¡estáis invitados! ¡y Patri también! jajaja

    ResponderEliminar
  30. Mi forma de verlo fue la de siempre. Solo y tumbado en el sofá.

    Respecto a lo de Patricia y el paracaidas hay una cosa que me llamó la atención. Me da la impresión de que Patricia no iba maquillada o, si lo iba, iba muy mínimamente. Pues, aún así, estaba guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Bueno pues yo vi el programa desde Benicassim...en riguroso directo jiji y la verdad...no tiene precio!! No hay dinero k pague esto!!
    Llegamos tempranito en el tren yo y mi primi Vanessita y nos encontramos con el encanto de Claudia y sus amigos Carolina y el pobret de Antonio! Un señor muy majo nos llevo en el bus pa la playica y nos juntamos con Mj bego estefi Ali gema Dani y Eva k vino luego!! Estuvimos viendo los ensayos... el principio lo hicieron como 10 veces nos sabíamos el orden de memoria jiji David Dani y miki se encargaban de amenizar la fiesta con un megáfono!! Patri estuvo grabando bastante rato en la orilla algún sckech creo... Y la verdad yo no me acerke pero estaba bastante accesible!! Un encanto de mujer!! Jordi tb estuvo ensayando lo de la arena pero la gente empezó a pedirle fotos y mas fotos...el pobre!! Es k la verdad es k el chico es wapo!! Después de la conexión se fueron a comer! Nos comimos antes pa coger sitio cuanto antes pk había cada pájara!!! Verdad Claudia?? Jiji bueno antes de empezar el prog todas estas saltaron la valla así k cogí a mi prima y la metí tb pa k disfrutara!! Empezó el cotarro y la verdad fue muy intenso y emocionante!!! El estrés k tenían encima era increíble...tanto k una de las veces oí k cris estaba llorando...tenían estrés acumulado!!como anecdota: a 10 min de empezar el prog se rompió una manguera k había enterrada y empezó a salir agua a mansalva!! Hicieron un apaño me parece!! Ahh tb repartieron camisetas!! A mi prima una chica muy amable le regalo la suya!! Y bueno... No durmió con ella pk no la deje...bueno el programa muy bien, gema y Mj salieron en el sckech de los premios con el dinero! Ya cuando acabaron abrieron champan y empezaron a tirar al publico!! Increíble!! Estefi se kedo con una botella de esas...Dani (creo) se la dio!! Cuando acabo todo esperamos por si podíamos verlos pero no se pudo...había demasiada gente...
    Bueno solo quiero darle las gracias a Mj gema Eva estefi bego Alicia Antonio ( x cuidar mis cosas jiji) Carolina y como no a Claudia k estuvo pendiente de mi hasta cuando baje del tren!! Un besazo a todas!!
    Psdata: cuando llegue al tren tenía k montarme en el vagón 17 pero...el misterioso vagón 17 no existía!!! El susto me lo lleve cuando me dijeron k tenía k bajar y correr hasta el vagón 17 k estaba enganchado en la 2 parte del tren Manda cojones!!! Casi me muero!!! Y mi prima tb!! Pues va la muy lista de Claudia y se pasa toda la sala de marinas y llega hasta el vagón 17 sin tener k bajar del tren y ahí dije yo: k idiota eres Maria!!

    __Fue todo tan especial__

    ResponderEliminar
  32. Yo lo viví con un tinto de verano fresquito en una mano y un cigarrito en la otra, con un cielo nubladocasidespejado y mis nenas! Y llena de arena, no se me ocurre una forma mejor...

    Jajajaja Julia, yo es q soy más vaga, prefería quedarme en mi sistito tomando el sol... un besazo enorme, linda

    Y otro para Gemetaa y sus invitaciones y conversacions filosóficas sobre el horizonte y la vida... a veces estás arriba... a veces abajo...jajaja Y otro para Eva, María... :)Ya sabéis, el 9 vuelven (a Benicasssim)jaja :)

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja begoooo jajaja grandes conversaciones filosoficas jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!! Soy Isabel,pues yo me fui dsd Valladolid con mi padre y con mi hermana!Lo primero dar las gracias Budy xq fuimos como "invitados" de Leo y como el no iba a estar nos antendio Budy y un encanto de persona de verdad!!=D
    Fuimos el jueves hacia oropesa(un publo pegadito a Benicasim)y el viernes comimos prontito y nos fuimos xra alli, segun llegamos se nos qedo una cara de tontos al ver la gente q habia!!jeje entramos en el recinto y nos colocaron delante de las vayas, el primero en bajar fue miki y empezao a hacer el bobo jeje luego fueron bajando poco a poco hasta q de repente se empieza a oir chillidos quien era?? pues Patricia muy guapa como siempre! y poco a poco fue pasando el programa lo mas divertido fue cuando les dieron las botellas de champan y se empezaron a abrir solas!!jaja salia espuma a borbotones jajaja Luego se fueron todos corriendo a la playa y yo aproveche y me meti en el "plato"y cogi un guion y dos de las hojas eran del guion de Patri ^^jiji despues del programa Budy nos llevo a una terracita q estaba vallada dnd vimos a miki david monica gonzalo... luego fuimos a la recepcion del hotel y nos encontramos con cristina y otra vez cn david!y dnd por cierto me parecio ver a MJ no se si era ella xq no la conozco al natural jeje=) y cuando ya se fueron Budy nos dio una camiseta!! asi q feliz y contenta me volvi a casa!.

    ResponderEliminar
  35. La vi en casa como siempre. Me soprendio el "chiringuito" que han montado alli y la gente lo han pasado bien o al menos eso parece. Pero lo que mas me sorpendio es ver a Patri tan vulnerable, tan tierna y tan fragil de lo que estamos acostumbrados de ver. Fue todo un descubrimiento.

    PS: y que valientes son! :)

    ResponderEliminar