sábado, 2 de abril de 2011

¿Cómo te gustaría que fuese el programa 1000 de SLQH?...

Hola a todos!
Aquí os dejo esta entrada para que pongáis cómo os gustaría que fuese el programa 1000, es decir, qué te gustaría ver?, qué te gustaría que pasara?, qué sección es tu favorita?, qué videoclip te gustaría que se parodiase?, qué video te gustaría recordar? Te gustaría que hubiese vídeos de tomas falsas?, Te gustaría que Angel Martín y Pilar Rubio, Alberto.... estuvieran en el 1000?, etc..
Así que ya lo sabéis! Podéis dejar aquí vuestras propuestas y Patricia estará encantada de leerlas y transmitirlas en el programa ;)
Gracias por participar!!
Saludos y buen finde!!

69 comentarios:

  1. q salgan los chicos de la cueva y el equipo en general(realizacion etc)!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay una cosa imprescindible: que Ángel Martín esté. Estos mil programas también son suyos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Mi nombre es Darío Díaz y en el programa número mil me gustaria que pusierais videos de tomas falsas, que parodiarais otro videoclip, que pusieras canciones carrachas y que como invitado llevarais a Alberto Casado,Rober Bodegas, Ricardo Castella,Angel Martin Gomez y a Pilar Rubio pero dijo MIguel Nadal que alomejor no podia ir pero aunquesea llamadla y que os grabe un mensaje de felicitacion.

    Gracias por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
  4. bueeeno pues comentoooo ahora porq sino ya no comentooo! tengo un estres aaaaaarg!

    1. me gustaria, como ha idcho MJ, a Pilar y Angel, sobre todo a angel q es el q más ha estado ahi, casi a punto de hacer los 1000!
    2. me gustaria verles la cara a todas esas personas que estan en la cueva i todas aquellas que hacen q dia a dia slqh vaya adelante, a parte de los q se ven siempre claro :)


    solo eso.. todo lo demas q sea sorpresa :) jajaa


    un beso a todos.. mañana con un añito más!:) q ilu

    ResponderEliminar
  5. Echaba de menos estas entraditas XD

    Bueno pues a mi me gustaria, como a muchos, que Angel, Pilar y Albertito estuvieran, seria muy bonito tenerlos a todos alli. A mi me gustaria que parodiaran algun videoclip de Lady Gaga, quedaria muy chulo, y un Lip dub con tooooodo el equipo del programa. Y el otro dia vi un video cuando cumplieron los 800 programas y en cierto momento Miki queria darle un beso a Patricia y ella le suelta un guantazo XD Es la unica chica del programa que no se ha dado el lote con nadie, y ya es hora, no? jajajajajajaja. Podrian invitar a algun famoso tambien, y recordar anecdotas y skeches graciosos, y que el publico participe. A mi me encantaria ir, pero por problemas de situacion geografica no me es posible. Que pena que aun no hayan inventado el teletransporte XD

    Bueno, en resumen, que monten una pedazo de party, que estoy segura de que ese dia batiran records de audiencia. Patri, si lees esto que sepas que te aprecio muchisimo, eres la mejor presentadora que jamas haya visto, y derrochas simpatia y humor a raudales. Ojala algun dia pueda conocerte en persona y decirte lo mucho que te admiro. A ver si dejas algun mensaje en el blog, que hace tiempo que no nos escribes cosicas ;) Pues nada un beso y un abrazo tan grandes como la cabeza de Miki para la rubia mas maravillosa (jajajajajajaja Miki eso iba con cariño XD)

    ResponderEliminar
  6. pues molaria que estuviese angel en los mil! estan bien como estan pero no me gustaria imaginarme como seria el mil ya que quiero que sea sorpresa! ajajajaj =) por cierto le tengo que dar una cosita a patri =).. sorprise

    ResponderEliminar
  7. Gran entradaaaaa :)
    Me encantaría que para el programa 1000 fueran Ángel,Alberto y Pilar, tb molaría k hicieran una especie de recordatorio de cuando empezó el programa hasta la actualidad, lo de las tomas falsas también es muy buena idea.
    Podrían hablar cada uno de los que forman el equipo de lo que ha significado el programa para todos (inlcuido Ángel ,Pilar y Alberto)pero hacerlo sin guión , ya lo hicieron en el 800 y estuvo bien pero molaría k lo hicieran sin guión,podrían meter a Patri,Berta,Miki y Dani en la caja como hicieron con Ángel , que eso fue muy emotivo, o elegir entre alguno de los 4.
    Por supuesto que en el programa 1000 no queremos ni oir hablar del corazón, a no ser k recordéis videos del pasado.
    Por supuesto k el videclip no puede faltar y os tenéis k tirar en paracaídas como dijo PAtricia en el programa 800 ¬¬ jajajaa
    Si se me ocurren más tonterias pasaré a comentarlas jajaja
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Para mi, deberían de incluir una sección de Tomas Falsas de como se han hecho sketches para ese día, del videoclip y todo eso. Y que saquen a los guionistas, que son los verdaderos cerebros.

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver para el programa mil seria estupendo dejar de lado hablar de cosas del corazon y demas (a no ser que sea en videos recordatorios) y poner tomas falsas, momentos del dia a dia preparando el programa, que salga TODO el equipo...! Y lo que mas me guataria esQ Angel(sobretodo) y los demas Pilar (aunQ va a ser imposible) PepeM Alberto CristinaU y todos los que han pasado por alli, estuviesen celebrando el programa mil como invitados!
    Y mas o menos eso, que sea un dia de muchos recuerdos y de reir mogollon...ahh y se me olvidaba, el videoclip por supuesto, la cancion no se, la que sea, viniendo de ellos me voy areir iagul sea la canion que sea, por pedir una de chenoa, pero que me da igual vamos xDD

    ResponderEliminar
  10. que buena entrada

    primero me gustaria que invitaseis al programa 1000 todos los que se han ido del programa, angel, alberto, pilar, rober, pepe y cristina urgel, eso seria lo mejor de todo que estuvieran todos aunque pilar seria un poco dificil, tambien todo el equipo que esta detras, que hace mucho por vosotros

    segundo que miki y patri se tiren en paracaidas que lo prometieron

    y ya por lo demas me gustaria que fuese sorpresa, que nos sorprendais

    ResponderEliminar
  11. Que no tengan guión, asî a la locura, obvio q estén todos, yo incluida :p y estaría bien cositas q no hayams visto: tomas falsas nuevas, todo x dentro tipo camerinos,vestuario... Cómo es un día real allí!real,insisto. Un viaje/reportaje slqh así como celebrcion dl mil. X aguantarnos tanto :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Bf 1000 programas si parece que fue ayer cuando empezaron! Me encantaria que estuvieran Pilar Rubio, aunque es un poco dificil pero seria muy guay, Pepe Macias, Rober, Alberto y, por supuesto, el gran Angel Martin que igual no ha estado los 1000 programas pero nos ha sacado una sonrisa los 930 que si ha estado! Que salgan todas las personas que están detrás de las cámaras que también se merecen muchísimo!
    Por favor queremos ver tomas falsas! Momentos míticos de estos 5 años de programa y que la audiencia pueda participar de alguna manera en la celebración de los 1000! Lástima que haya tantas cosas que celebrar y solo 1.30h de programa!

    Por lo demás, que haya sorpresas, muchas risas y que sea un dia muy especial para todos en el que el protagonismo lo tengáis vosotros los 90 minutos!
    Gracias MJ por la entrada y un besito muy grande Patri:)

    ResponderEliminar
  13. Cristina Urgel también que se me había olvidado! y por supuesto queremos ver a Patri y a Miki saltando en paracaidaaaas!

    ResponderEliminar
  14. Con que no hablen de lo que a la mayoria no nos interesa que hablen es suficiente.

    Y un "como lo hacemos" bien hecho. Esas cosas que no se suelen ver de un programa (aunque a lo mejor pierde el encanto)

    ResponderEliminar
  15. mi megustria que fueran la gente que se aido del porgarma como angel alberto (etc)

    un besazo adeu

    ResponderEliminar
  16. hOOLa! =D

    Una buena entrada! Pues estaria guay que estuviesen todos los que han trabajado en el programa y sobre todo Ángel, que ha estado mucho tiempo hasta el 20 de enero!

    Tambien estaria muy bien que pusiesen como una especie de video de como han evolucionado desde el programa 1 hasta el 1000! Y que hagan un videoclip con todos los colaboradores incluidos los guinistas, maquillaje,chicos de la cueva,...
    Y se me ocurririan muchas cosas pero lo que mas mola es que sea una sormpresa, algo que no nos lo esperasemos! :)

    Que ganas de verlo ya! =D
    Un Beso muy fuerte a tod@s, gracias MJ por poner la entrada y un beso muy fuerte a Patri!!

    PD: a lo mejor este miercoles voy a la puerta de globomedia, si todo sale bien...! :P

    ResponderEliminar
  17. ah! y se me olvidaba! tambien podrian hacer algo en el que participase el publico y los fans del programa!! jiji =D

    ResponderEliminar
  18. Bueno pos yo opino tb:
    Me encantaría k salieran Pepe, Pili,ángel,rober y Alberto!! Es difícil pero fueron parte de y se lo merecen!
    K ese día participaran todo el equipo al completo...todos todos!!
    Se k me vais a matar pero tb me gustaría k ese día el publico fuese el equipo en si...o eso o miembros de los clubs de fans yo k se!! Alguien k de verdad kiera estar allí!! Y las señoras k ya ni las veo!
    Luego molaría un videoclip a lo grande...en el que participen todos!! Pero la canción tiene k kedar para el recuerdo así k no puede ser cualquiera... algo k mole de verdad!!
    Como contenido del programa pues muchos recuerdos...tomas falsas...sckeches guais...muchas risas...sorpresitas para los presentadores y colaboradores...y sorpresas pa
    nosotros!
    Bueno y todo eso...sobretodo k disfruten ellos pk así nos hacen disfrutar a nosotros!!!

    ResponderEliminar
  19. No sé para qué contesto, si voy a repetir lo que todos han dicho ya: que aparezcan nuestros chicos que ya no están: Angel, Pilar, Alberto, Rober, Castella... Oins... Se les echa tanto de menos....

    Y propongo que nosotros hagamos el programa para que todo el equipo se tome unas muy merecidas vacaciones XD

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada MJ.
    Estaria bien que vinieran Angel,Pilar,Alberto.
    Para cuando se tiran Patri y Miki en paracaidas??xd
    Que como quiero que sea el programa,tiene que ser algo grande,algo unico,que sea un programa en el que nosotros nos quedemos con la boca abierta y sobre todo en el que ellos disfruten,y no me vale eso de que nos lo pasamos bien siempre,no,eso es pura rutina diaria,esto es el programa 1000 y debe ser algo especial para ellos,nada de que todo sea por guion,que se note que estan disfrutando,que se salten el guion.

    no puede faltar un gran videoclip,estaria bien que los personajes importantes se pasaran por ahi(Araceli,el Esmirriao,el señor que huele a vino,etc)
    Para acabar, que Patri vuelva a lucir el Assam blanco jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Sobre todo que pudieran reunir a todos los que han formado parte de SLQH en algun momento, que saliera todo el equipo, se sentaran todos por el plato como pudiesen y contaran cositas, asi en plan colegas, ni guiones ni na, todo espontaneo. tomas falsas, recuerdos, anecdotas...ese tipo de cosas. seria tan bonico...

    ResponderEliminar
  22. ya decia yo que se me olvidaba a alguien, que venga tambien ricardo castella

    ResponderEliminar
  23. pues la mayoria ya lo han dicho: que esten los que se fueron del programa,como angel,alberto,rober... (pilar va a ser mas dificil teniendo en cuenta que esta en telecinco y no creo que la dejen salir otra vez en SLQH aunque sea para el 1000),un videoclip chulo (ya han dicho que lo van a hacer),tomas falsas,lo del paracaidas... y no se me ocurre nada mas,bueno si,que sean otros 1000 mas :)

    ResponderEliminar
  24. No creo que Telecinco dejase a Pilar ir, pero me encantaría que estuvieran todos los ausentes: Pilar, Ángel, Alberto, Rober, Pepe, Ricardo y Cris Urgel. Si consiguen reunirlos, ojalá hagan un sketch conjunto, para el recuerdo. Para mí es lo más importante.

    Luego, una recopilación de tomas falsas y el videoclip que tengan pensado hacer.

    Bueno y al margen de lo de los fans en facebook, creo que deberían cumplir la promesa del 800 y tirarse todos en paracaídas.

    ResponderEliminar
  25. Sería un puntazo que aparecieran todos los que se han ido del programa, aunque lo de Pilar es más difícil...
    Por lo demás, tomas falsas, que siempre son muy divertidas, y mucha música (parodias de videoclips, canciones en plató...) me encanta cuando se arrancan a cantar de pronto!

    No suelo comentar a diario porque estoy ocupadérrima, pero q conste que siempre entro a ver los vídeos que subís y leer algunos comentarios!!
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  26. Dios mio que buena entrada!

    Bueno pues empiezo:

    1.- Traed a Ángel Martín y a todos los que faltan (Alberto, Rober...). Ellos también formaron parte de este proyecto y el 1.000 es una cifra para celebrar juntos. Ese día lo petáis seguro.

    2.-Desde aquel día que se propuso lo que nos gustaba y lo no nos gustaba del programa, no hemos visto tomas falsas, así que ya va siendo hora de que pongáis unas cuantas. Con eso hay risas garantizadas.

    Ah, una cosa, me gustaría ver tomas falsas del "Me he puesto paquete", solo por ver las caras de las tres mientras se preparaban poniéndose el bulto. Tiene que ser un descojone total, las tres meándose de risa. Lástima que no estuviese Berta.

    3.- Patri y Miki tiraros en paracaídas ya hombre! De esa no os libráis, porque si no os tiráis vais a tener a Dani y a Berta dando la lata, diciendo que sois unos cobardes…y Patri, viniendo de ti, la rubia no se rinde. Échale un par. Hacedlo por nosotros. Patri lo dijiste en el 800 así que...

    4.- Videoclip de la canción que sea, a mi me da igual. Lo vais a hacer bien de todas formas. Yo quería un videoclip protagonizado por las rubias, pero como es un día especial, en esta ocasión que participen todos, (que ya lo habéis dicho), que sea un videoclip para el recuerdo, memorable...y a Patri y a Berta tocará verlas en otro momento. Lo digo porque los chicos ya han hecho el suyo (Maná, Viceversa y El esmirriao). Patri siempre sale con otro compañero (casi siempre Miki) o salen todos juntos (musical 100, 900). Pero Berta no ha salido así en condiciones como cuando hicieron el del paquete, eché de menos a Berta.

    5.- Aunque ya no esté el QEP, en ese hueco se podría hacer “La caja” como se hizo con Ángel, con todos, y que cada uno contara que ha significado esos 1.000 programas para ellos y qué les aportado cada uno de sus compañeros. O bien, también podéis hacer un vídeo recopilatorio de los mejores personajes y mejores momentos que nos ha dado esta sección, (Araceli, Manolín, Sanciana Buriana, Manoli Maroto, Pepa Jiménez, el Spiderman gallego, el mentiroso, el Señor que huele a Vino y el Esmirriao). Ahí tenéis material para hacer un vídeo de lujo.

    6.- O estructuráis el programa según las opciones que se dan en el blog, o podéis hacer el programa como os dé la real gana. Es un programa para reír, recordar anécdotas, hacernos disfrutar como vosotros queráis con sorpresas inesperadas y buenos momentos. Y como dicen por ahí, que salgan los auténticos cerebros del programa, los guionistas y toda esa gente que trabaja de las cámaras. Sin guión, ni ná… a lo loco. Que se vuelva to el mundo loco,...a lo loco se vive mejor. Arrancaros a cantar, aprovechad a David que lleva guitarra y...a celebrarlo con una pata de jamón del bueno y un buen vino. A tope de power lokiii!

    Ya no se me ocurre nada más, si me viene algo a la cabeza lo pongo.

    Un beso grande a todos y en especial a Patri.

    ResponderEliminar
  27. Pilar descartada pero Ángel tiene que estar sí o sí.

    Me encantaría que se sentaran a hablar, sin guión, y contaran anécdotas, sobre todo de los primeros tiempos, que vieran imágenes de programas antiguos y los comentaran... en fin, todo muy autorreferencial, tal vez, pero creo que es lo que todos queremos ver en realidad.

    Que volvieran los Paparazzi por un día.

    Iba a decir que pusieran sketchs y momentos buenos del programa, pero no, porque volverían a hacer un Grates Jits como lo hacen ahora, osea, de momentos de hace cuatro días, así que no...

    Y claro, tomas falsas a cascoporro...

    ... una orgía para el seguidor de SLQH, vamos...

    ¡¡Y que hagan un sketch Araceli y Manolín!!... por pedir...

    ResponderEliminar
  28. He escrito el mensaje antes de leer los que ya había y me alegra ver que muchos coincidimos en las peticiones... ojalá nos hagan caso.

    Ángel tiene que aparecer como sea, pero me mosquea un poco que no apareciera el día del TP de oro que también le correspondía... ojalá asome su pequeña figura por allí.

    ResponderEliminar
  29. -Por supuesto que sobre todo Angel y toda la demás gente que se ha ido (Pilar, Alberto, Rober...) estuvieran allí.
    Aunque lo de Pilar Rubio pienso como Lord que sería muy difícil que telecinco la dejará ir pero bueno nunca se sabe.

    - Las tomas falsas siempre gustan asi que por mi que también pongan pero no una o dos como han hecho alguna vez, no, que pongan más jajja.

    - Y videoclip pues la verdad que ahora mismo no se cual, pero siempre están chulos los que eligen asi que seguro que nos gustará sea cual sea.

    ResponderEliminar
  30. Al igual que todos yo creo que lo mejor sería que estubiesen todos los que se han ido a lo largo del programa, sobre todo Ángel :)
    Estaría muy bien que sacasen a todos los de dentro, pero en especial me gustaría mucho que sacasen cómo es un día normal en slqh por detrás de las cámaras, pero no como el otro día que era un scketch, sino de verdad, con tomas falsas como hacían antes, etc..
    Y claro está, un videoclip, el que tengan pensado :)
    Pero bueno, dejando aparte lo que a mi me gustaría,solo tienen que liarla parda! :D
    Si leeis esto que sepais que todos sois geniales! Os admiro muchisimo a todos, por ser capaces de sacar adelante un programa que ya ha pasado a la historia! Gracias por todas las sonrisas que habeis conseguido y por estos 5 años que espero que sean muchos más! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  31. La idea de MCarmen de "La Caja" me gusta mucho!! Seria bonito que se desahogaran contando cosas del pasado del programa, o incluso anecdotas fuera de camara. Mas de uno/a se emocionaria, pero seria algo bonito de ver. Y David se podia arrancar y cantar algo chulo, o versionar alguna cancion. Hagan lo que hagan, ese dia va a ser la bomba :D

    ResponderEliminar
  32. Volvería a los Estudios de Tele 5 y Antena 3 a brindar con cava. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  33. La idea de Bego está bien también. ¿Cómo es un día en SLQH?. Que enseñen camerinos, vestuarios...mola.

    Ah, y otra cosa, mariposa. Me encantaba la sección de "Tal que Así". No solo porque Berta se salía, sino por ver las caras de los otros tres meados de risa, sobre todo Patri. Me partía cuando Ángel metía la cabeza en el cuenco y Patri se descojonaba.
    Una de las mejores secciones que ha tenido el programa, aparte de otras muchas, al menos para mi. Y Patri bordaba a Cristina Lasvignes. Me gustaría que la recordaran también, por un día.

    Y como dice Delaney, deseamos un sketch de Araceli y Manolin juntos, por favor!

    Sois muy grandes!! 1.000 programas dentro de poco, quien lo iba a decir...y con todo lo que habéis pasado... el significado que tiene el 1.000 para mi, ya lo diré en su momento, el mismo número lo dice clarito... Y que sean muchos más.

    Por favor, tomaros unas vacaciones de verano en toda regla todos, absolutamente todos, necesitáis descansar bien, para volver con las pilas cargadas en Septiembre.

    ResponderEliminar
  34. q vengan angel pilar alberto y rober y q saquen a todos los personajes q han creado a lo largo del programa!

    ResponderEliminar
  35. pues yo quiero que vaya Angel y que Desvelados cante alguna cancion!!!! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola corazones!! Lo primero,que ya sabeis que os echo de menos! Pero sigo siendole fiel a SLQH.La entrada guay!! Lo principal,es que estuvieran los que se han ido durante estos años de risas que nos han regalado.Ángel,Alberto,Rober...Estaria muy bien.Y que hicieran mas o menos como en el programa 800,que sacaron videos,comentaron cositas juntos...Me encantaria! Tan bien podrian reunir a esos grandes personajes como El esmirriao,el mentiroso,araceli...Si,tambien ;) Tambien pueden grabar un video de tomas falsas.Hagan lo que hagan,sera un programon por todo lo alto ;). Deciros una cosita!Voy a echar de menos muuuuucho el programa en estos 10 dias! Sii,que me voy de viaje a England,jiji.Asi que,cuidaros mucho y no haced muchas locuras.Eso si,cuando vuelva,me vere los mejores momentos de los programas de esos dias! MUCHOS BESOS CHICOOS! Y Patri,ya sabes que a ti tambien ;)

    ResponderEliminar
  37. las mejores tomas falsassssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. olaaaaaaaaaa bueno lo primerisimo a paty y miki tirandose en paracaidas,despues un reencuentro bonito entre paty i angel ,tomas falsas ,un videoclip de los vuestros,que se viera las cosas de detras de las camaras,que cuando fuera publicidad nos dejaran ver que hacen,como hacen un programa..... buuuuffff tantisimas cosas jejeje pero con estas me conformo un besazo mu grande a paty que la admiro muxo

    ResponderEliminar
  39. Hablando de Ángel, esta noche he ido a verle actuar a él y a Ricardo aquí en Mallorca y nos hemos reido mucho, son geniales los dos.

    Al llegar a casa de que en la sesión siguiente a la que he ido yo estaban Miki y Patri xDDD Seguro que han disfrutado como nosotros.

    ResponderEliminar
  40. A mi m gustaria q viniesen todos los colaborafores q se han ido yendo.
    Tambien, podrian parodiar una peli como el discurso del rey, u otra asi d exito. Poner los mejores momentos q han tenido en tomas falsas, y q enseñasen un poqito lo q es aquello por dentro, con sus guionistas y todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi me gustaría que hicieran alguna de estas cosas:

    1- una serie de sketches al mas puro estilo Saturday Night Live, en directo y con algo mas de duracion pero con los personajes del programa: Araceli, Manolín, El Esmirriao, etc

    2- Un Videoclip totalmente nuevo creado por ellos mezclando varias canciones actuales como las de LadyGaga,JLo o Shakira, pero con diferentes escenarios como en el musical

    3- El Making Of de los Videoclips que todavia no se hayan emitido (Loba, Me he puesto paquete, Grease, Loca, ...)

    4- La Caja con todos los colaboradores, para conocerlos un poco fuera de sus personajes

    5- Que envien a los reporteros a las principales ciudades de TODA España, que siempre salen por Madrid, y pregunten a la gente su opinion sobre estos 5 años de SLQH

    y nada mas, decir que aunque algun dia se acabe el programa, siempre recordaremos SLQH por los innumerables e inolvidables momentos de risa que nos habeis hecho pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  42. secundo las mociones de adolfo morales de ir a brindar a telecinco (para tocar las narices,mas que nada xD) y la de patty de que canten desvelados

    ResponderEliminar
  43. Desde el jueves sin pasarme:

    me gustaría que el programa tuviera lo siguiente, el resto prefiero que sea sorpresa...
    -repito lo mismo de arriba: qué estén todos los que han formado parte del equipo durante este tiempo.
    -tomas falsas.
    -Videoclip. + David Guapo (canción para un momento tan señalado jajaja)

    un saludo chicos!
    ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Propongo:

    - Aumentar la duración del Especial en 15 o 20 min.

    - Que aparecieran Angel, Pilar, Alberto, etc. con todo el equipo junto y los de detrás de las cámaras.

    Y que, con los contenidos que correspodieran a la actualidad de ese día:

    - Algunas situaciones comprometidas/divertidas del Directo, de esas que no hemos visto.

    - Los mejores Greites Jits de los Greites Jits.

    - Idem de situaciones en reports a famosos.

    - La presencia del Señor que Huele a Vino, El Esmirriao, El Mentiroso, Araceli Carnero.

    - En especial, sobre el personaje de Patricia, un resumen de:

    Momentos partiéndose de risa, cálculos matemáticos, frases o "expresiones míticas", alusiones de Miki u otros sobre su estado mental, uso del teléfono, creencias sobre plagios, sacando cosas de debajo de la mesa, etc.

    Gracias MJ y Patricia por la entrada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Ais, llego tarde, pero es que ayer me fui a la playa y no estuve por aquí...Jaja
    Buena entrada MJ, me gusta! ;)

    El programa mil, debería de ser un programa lleno de emociones,un programa que me haga llorar de felicidad, que me haga llorar al recordar viejos momentos,Donde abunden las locuras, las risas...que podamos ver a todos los colaboradores que un día tuvieron ahí su huequecito, y si no es posible reunirlos a todos,el que no puede faltar es el gran Ángel Martín.
    Un programa que te invite a quedarte desde el primer hola hasta el último adiós enganchado a la pantalla. Y al final estaría genial un vídeo emotivo con todas las locuras que han hecho en estos pedazo de 5 años.
    Las tomas falsas siempre serán un acierto, ya que nos encanta verles tan naturales. En cuanto a algún videoclip, Patri, molaría verte hacer de Lady Gaga, sería algo MUY extraño Jajaja Pero, ¿Y lo que me iba yo a reír? :)

    Muchos besos a todos y muchísimos más para Patricia!! :D

    ResponderEliminar
  46. seria genial que estubiesen los antiguos compañeros la verdad.
    y una de tomas falsas tambien seria un puntazo.....jejjeje................estria genial que en ee programa llegaran al millon de fans.....aver aver.

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi en el programa 1000 me gustaria:

    1: Q estuviera Angel, y tambien Alberto, Pepe, Rober... Tambien me gustaria q estuviese Pilar pero creo q telecinco no le deja por contrato.

    2: Q enseñaran tomas falsas, como se hace el programa y q hacen cuando dan paso a la publicidad y videos.

    3: Q salgan guionistas, chicos de la cueva, redactores...

    4: Q metan a Patricia, Miki, Berta y Dani en la caja como hicieron con Angel.

    5: Q el programa se base mas en la intrepetacion pero sin dejar a un lado el guion.

    6: Como se ha escrito en anteriores comentarios, q Manolin y Araceli hagan un sketch.

    Si se me ocurre algo mas, volvere a comentar

    ResponderEliminar
  48. Bueno pues estas son mis propuestas:

    -Que cada uno cuente su mejor momento en el programa.

    -Que se muestre lo que no se ve detrás de las cámaras: que haceis en los videos, que es lo que teneis detras de la mesa, el refresquito de Patricia,los guiones...

    -Contad anécdotas que os hayan pasado durante skechers.

    -Haced un 'tengo una pregunta para usted' pero que el publico pueda elegir a quien se la hace.

    -Haced un resumen del programa desde el primero al numero mil mas o menos como hicieron en la gala de la sexta.

    -Poned fotos de cuando érais jóvenes y estaban Patri y Miki en el informal, al tipo del programa 'la primera vez de...'

    -Poned tomas falsas.

    -¡Que metan a Patricia en la caja!

    -Que hagáis reportajes en otras partes de España.

    Y no se me ocurre nada más.Muchiiisimas gracias Patricia por reservar un poco de tu tiempo para nosotros, tus fans, que somos muchísimos.Y que me encantaría conocerte en persona, tanto, que he soñado mil veces con eso.Me encantaríanir a tu programa de pero tengo 11 años :( , pero si cuando cumpla los 18 vuestro programa sigue, el dia siguiente a mi cumpleaños iré, seguro.

    Mil besos Patri, María.

    ResponderEliminar
  49. Muy buena entrada.
    Yo creo que no puede faltar Ángel, debe estar alli, pero no me gustaria que fuese de invitado, yo lo quiero ver pero presentando con Patricia, dando paso a los mejores momentos del programa y eso, quiero verle de nuevo en la mesa con Patri.
    Tambien tienen que estar los que formaron parte de slqh como Alberto, Rober etc.
    Me gustaria que fuese un programa emotivo, todos en plató contando anecdotas del programa, recordando momentos, tomas falsas,que hagan la caja, pero quiero que sean ellos, que esten sin guión cuando recuerden cosas.
    También estaria bien que hiciesen algo como "preguntale a la Patri" pero a todos(Miki, Dani, Berta, David etc) sin guión.
    En fin quiero un slqh emotivo, especial y tambien el videoclip.

    ResponderEliminar
  50. A mi me gustaría ver también a los chicos/chicas que se fueron del programa, creo que Ángel es indispensable en el programa 1000.

    Y también me gustaría, como habéis dicho por ahí, ver las entrañas del SLQH real. Que hablen los que están detrás y nuestros chicos, que digan lo que ha significado para ellos éstos años, pero de verdad.

    Alguna parodia musical.

    Un repaso de Patri en el programa como hizo Buenafuente, ver la evolución de nuestra rubia favorita.

    Tomas falsas.

    Y lo que dice Bego del guión tb estaría genial. Que se lo salten un poco o que se guíen por los parámetros que preparen ese día, pero sin hacer los personajes, no sé si me explico.

    Muchas gracias por confiar en nosotros para que comentemos éstas cositas ;)

    Besitossss!

    ResponderEliminar
  51. El enano no puede faltar, aunque sea a costa de arrancarle los pocos pelos que le quedan al llevarle arrastrado. Y no un cameo de nada, no no. Tiene que chupar cámara como Dios manda. Que se olvide por un día del cabreo con los jefes y piense en sus compañeros y en su público.

    Lo de la caja me parece buena idea. O cualquier cosa que implique contar anécdotas de estos años, que abran su corazoncito, recuperar imágenes antiguas (sobre todo de los programas de SLQHLUS que no están en youtube).

    Me parece obligatorio que se miren el ombligo, que no cuenten ni una sola noticia ni una sola de esas mierdas que no interesan a nadie. Yo, yo y más yo.

    Y... si se me ocurre algo más concreto, ya volveré a comentar. Sé que no he dicho nada nuevo, pero precisamente considero necesario que nos repitamos para que se nos haga un poquito de caso.

    ResponderEliminar
  52. me encantaría ver otra vez lo de las babas de patricia también que vinieran todos los que se han ido un skech que estuvo guapo fue cuando miki hacia de muerto y patri de alemana miki se daba ostias como panes jajaja algunas tomas falsas de los skechs cuando se dan ostias y ya no se más a si y hacer pregúntale a la patri.

    patri la mejor guapa un ejemplo a seguir!!!

    ResponderEliminar
  53. q se vea el slqh x dentro! equipo etc! q hayan tomas falsas i q vengan (en persona, video,llamada...)todos los q han estado en algun momento en el programa(pilar,ricardo alberto..) no pongo a angel xq tiene q estar en persona si o siiii!!!!

    felicidades x los 1000!
    habeis revolucionado la tele! a partir de ahora el tiempo será ''antes de slqh'' o ''despues de slqh''! :D

    ResponderEliminar
  54. 1. Yo creo que como a todo espectador de SLQH, me gustaría que todas esas personas que alguna vez aportaron algo a SLQH, aparecieran en el programa 1000.

    2. También creo que deberían hacer un gran musical, donde todos participaran y cantaran, molaría.

    3. También me gustaría que recordaran el primer día de trabajo de todos y cada uno de los presentadores y reporteros de SLQH, y si es posible también su primer trabajo en tv.

    4. Y en fin...que nos hagan reir mucho!

    Lo que no me gustaría mucho es que hicieran muchos recordatorios de otros programas.

    ResponderEliminar
  55. Gran entrada!
    Lo primero que deberían hacer es llevar a todos los que se han ido desde que empezaron.
    Poner tooodas las tomas falsas, enseñar desde primera hora hasta acaba el programa el funcionamiento, recordar todos los momentazos de cada uno. Y que al final del programa o durante el programa uno a uno hablen de lo que ha sido SLQH y sus compañeros para cada uno *-*

    un beso!

    ResponderEliminar
  56. yo quiero un 24h de SLQH, desde que se despiertan hasta que se van a la cama! seria divertido ver que hacen, no? :D

    ResponderEliminar
  57. A mi me gustaría que hicieran alguna parodia de películas cómicas, podrían hacer Algo pasa con Patri, o algo asi :)
    Y tambien que todo el programa sea sobre SLQH, nada de videos de otras ni de la misma cadena,2 horas de SLQH puro, y que se tiren en paracaidas

    ResponderEliminar
  58. Hola me encanta la entrada y gracias MJ en el programa 1000 me gustaría ver:
    - Que Ángel, Alberto, Ricardo y todos los que algún día estuvieron en el programa ese día no falten. O por lo menos que aparezcan en algún sketch.
    - La idea de que hagan una caja es genial porque así conoceríamos que piensan de algunas situaciones vividas en el programa.
    - Las mejores tomas falsas.
    - Que cada uno diga el momento que más recuerda o que más les gusta del programa.
    - Y como ya han dicho, que ese día sea un especial de SLQH sin noticias solo recordar y celebrar el programa 1000.
    Creo que todos pedimos los mismo ahora a esperar aunque hagan lo que hagan será un PROGRAMAZO.
    Mónica

    ResponderEliminar
  59. bufff...dificil de decir en unas lineas, pero quizas lo que me gustaria es que estuvieran Angel, Alberto,Rober... porque la Pili lo veo mas complicao jejeje, tambien estaria bien que repasaran los mejores momentos del mentiroso...los del señor que huele a vino... y en cuanto a videoclips, creo que estan preparando uno pero quizas el que mas me ha gustado es el de kesha y tambien el de la loba, pero resumiendo...lo que me gustaria es que fuera un programa divertido, alegre, animado, vamos....como suele serlo siempre slqh xDDD.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  60. Bohemian Rhapsody, a parte de ser una canción muy buena, la estructura de su letra la hace perfecta para cantar la historia de Sé lo que hicisteis...

    ResponderEliminar
  61. yo quiero que patricia y todos enseñen sus camerinoosss aver que cositas tienen poray jajajaj

    ¡¡ y que se den un pico angel y patriciaa que ya es horaaaaaa en el programa 1000 ¡¡
    un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  62. Ya he pensado canción para el videoclip: la nueva de jenifer López, on the floor??? No se si se llama así!! Mola!!

    ResponderEliminar
  63. Pienso q lo q ha dicho Lorena de q Angel presente con Patricia estaria muy way, me encantaria volver a verle en accion jeje xDDDD

    ResponderEliminar
  64. en el programa número mil me gustaria que pusierais videos de tomas falsas, que parodiarais otro videoclip, que pusieras canciones carrachas y que como invitado llevarais a Alberto Casado,Rober Bodegas, Ricardo Castella,Angel Martin Gomez y a Pilar Rubio pero dijo MIguel Nadal que alomejor no podia ir pero aunquesea llamadla y que os grabe un mensaje de felicitacion.

    Gracias por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
  65. una cosa que me gustaria muchísimo ver es a todos haciendo el baile de thriller.

    "no tiene por que ser complicado, no tiene por que ser perfecto, solo tiene que ser divertido! "

    ResponderEliminar
  66. Holaa =D a mi por el programa 1000 me gustaria, como a todos, que Pilar, Angel y Alberto vayan de visita. Y a mi me encanta cuando haceis parodias de peliculas( Patri Potter, PAtricia en el Pais de las Maravillas) asi que propongo que os inventeis otro mas para el programa mil. y ya que es el programa 1000 y que posiblemente vaya Angel, estaria bien quue el programa durara mas tiempo aunque sea solo ese dia para celebrarlo. Tambien estaria bien que Angel y Patricia se den un pico, que se tiren en paracaidas los dos que faltan aunque no llegen al millon, y que se vean los camerinos, y lo que pasa en SLQH y como se hace pero de verdad! Lo demas quiero que sea sorpresa!! Sois los mejores!! espero que cumplais otros mil y mas!! Besos. Gracias por vuestra atencion!!

    ResponderEliminar
  67. que estuviera angel como invitado especial, seguro ke mas de uno llorabamos .

    ResponderEliminar
  68. olaaaaaaaa bueno lo primero y mas importante que patri y miki se tiren en paracaidas y que angel presente con patri,lo demas sorpresa ,bueno aunque algun videoclip me gustaria que hicieran de protagonista como no patri eso por supuesto jejejeje

    Ah que sepais si leeis esto que no me parece bien que acorteis el programa me parece lo peor que podeis hacer, espero que esto no sea el primer paso para despues quitarlo, bueno ya lo e dixo jejejeje patri guapa que te admiro muxisimo y me gustaria conocerte algun dia me pareces una tia cojo..... un besazo muuuuuuuu fuerte

    ResponderEliminar
  69. Ami me gustaria que en el programa 1000 estuviera algun invitado especial como angel, alberto, pilar rubio... y poder ver las tomas falsas de lo grabais para poder reirnos aun mas de lo que nos reimos con el programa, que hicierais un videoclip y cantar una cancion en directo entre todos. un besoo;)

    ResponderEliminar